●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
En el hospital....actualizado 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
En el hospital....actualizado EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
En el hospital....actualizado EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
En el hospital....actualizado EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
En el hospital....actualizado EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
En el hospital....actualizado EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
En el hospital....actualizado EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
En el hospital....actualizado EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
En el hospital....actualizado EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
En el hospital....actualizado EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


4 participantes

    En el hospital....actualizado

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    En el hospital....actualizado Empty En el hospital....actualizado

    Mensaje por Kath Law Miér Mar 30, 2011 2:39 pm

    Hola!! Aqui traigo un Fic nuevo no es como el anterior jaajajajja ^^ espero les guste esta solo es la primera parte.

    1. Mis dos mejores amigos

    Una chica miraba tiernamente a sus dos mejores amigos, ambos sentados al lado de su cama y recostados en sus piernas durmiendo como siempre. El sol caía y aquellos chicos dormían tan plácidamente que la chica no podía más que sentirse complacida y alegre de que aquellos dos dormilones estuvieran bien.

    - Kuma-chan- la chica comenzó a mover a su linda amiga- Kuma- chan

    - Aaaammmm!!- la chica había despertado y bostezaba- que paso mama?- al escuchar estas palabras Shizuka no pudo evitar reír estruendosamente. Así que saco a la otra chica de su ensueño de un sopetón. Al despertar miro a todos lados, parecía perdida, vio al chico que tenía al lado aun dormido y luego volteo a mirar a Shizuka.

    - Siiii buenasssss,- dijo Shizuka al ver que su amiga ya había despertado. La otra chica le sonrió- Kuma- comenzó a decirle con cara de preocupación- ya esta tarde. Váyanse antes de que anochezca.

    - Pero te quedaras sola?- dijo Naomi un poco entristecida

    - Si no importa ya nos veremos mañana- dijo Shizuka tranquilamente con una sonrisa en su cara.- además están en medio de un torneo así que, deben descansar. Jirou- comenzó a llamarlo mientras la otra chica se levantaba y se acomodaba la sudadera- Jirou!!- el chico no se despertaba así que como no quería perder la costumbre e despertarlo de manera inusual, levanto las piernas para despertar al chico que dormía apoyado en ellas. El chico se despertó asustado.

    - ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?- Naomi se reía del chico al igual que Shizuka. En ese momento entro una enfermera que al darse cuenta de lo que sucedía de inmediato regaño a la chica.

    - Pero que haces?- le dijo casi gritándola- debes de estar en reposo.- a Shizuka no le gustó nada como la enfermera la había regañado. Cambio su cara, se puso seria y le levanto una ceja a la enfermera.

    - Me operaron de un brazo no de las piernas- contesto groseramente la chica. La enfermera salió disgustada de la habitación de la chica.- ahora ya no me puedo mover o qué?- quedo refunfuñando la chica.

    - Calma Egao-chan- comenzaba Jirou. Le sonrió, se acomodó su sudadera, y tomo su maleta.- ya casi sales- sonrió optimista el chico.

    - Si Shizu- comento la chica- ya pasara todo, ammm!!!- bostezo- no te preocupes.- le sonrió y la abrazo.

    - Chao chicos- sonrió la chica- si ya casi salgo de aquí.- asintió. Jirou también se acercó y la abrazo.

    - Mañana te traeré un helado- sonrió.

    - Lo estaré esperando.- sonrió. Ambos chicos salieron de la habitación.

    - Waaaa!!! Marui-sempai!!!- escucho gritar Shizuka a Jirou- waa ¡!! ¿Que hacen por acá?!!- al parecer siguieron caminando todos hacia la salida porque ya no se escuchaba ningún grito e Jirou.

    La tarde ya se estaba yendo, la luna ya había salido, tenía hambre y a pesar de lo que las enfermeras le habían dicho, la chica salió de la habitación en búsqueda de una botana.




    2. Visitas

    Se levanto y abrió la ventana, una suave brisa le golpeo la cara, traía el aroma de la flores del jardín, levanto su vista al cielo. Pensaba en sus amigas ellas debían estar jugando en ese momento, eran muy buenas y de seguro que iban a ganaría semifinal del torneo de Kantou. Siguió con la vista en el hermoso cielo azul, ninguna nube lo perturbaba definitivamente ganarían. Bajo la vista y observo el jardín que había de ese lado del hospital las flores que habían se veían extrañamente hermosas para ser verano, pensó en el buen trabajo de los jardineros. Un ruido en la puerta la hizo salir de sus pensamientos.

    - Shizu- saludo un chico muy emocionado, la chica volteo rápidamente al reconocer la voz.-

    - Kura-kun- la chica se había volteado con una sonrisa en su rostro- no esperaba verte.- el chico se acerco y beso tiernamente la mejilla de la chica.

    - claro que vendría a animarte- sonrió el chico- para que te recuperes pronto y podamos jugar algún día- sonrió, la chica lo imito asintiendo.- salgamos al jardín si?
    La chica asintió emocionada, las enfermeras no la dejaban salir sola de la habitación, podría escaparse, pero hasta el jardín era evidente y no quería regaños.


    Salieron caminando juntos una enfermara que paso por su lado los detuvo.

    - para donde vas Shiraishi-san?- la chica la miro y le sonrió

    - enfermara Yuuki iré con el al jardín- la enfermera volteo y miro al chico el solo sonrió tranquilamente

    - no me habías dicho que tenias un hermoso hermano gemelo. - le sonrió al chico. Ellos dos se miraron y sonrieron. La enfermera asintió y siguió caminando- ten cuidado no te lastimes el brazo.

    Ambos chicos asintieron y siguieron caminando. Al llegar al jardín se sentaron bajo la sombra de un gran árbol.

    - y que tal ha estado el Hyotei?- pregunto el chico.

    - bien hemos entrenado muy duro para ganar- sonrió la chica- pero ya ves no logre participar esta vez - sonrió la chica para ocultar su tristeza.

    - hey deja esa sonrisa de lado soy tu hermano,- sonreía el chico- mas que eso somos buenos amigos no?- la chica asintió- bueno entonces deja esa sonrisa que tus ojos dicen otra cosa.- la chica no pudo contener y unas pequeñas lagrimitas recorrieron sus mejillas- no llores ya te pondrás bien. Solo has caso a todo lo que los doctores y enfermeros digan- ella comenzaba a hacer cara de reproche- aunque no te agrade. Es para que puedas volver a jugar bien.- la chica asintió.

    - y como han estado todos en el Shitenhouji?

    - bien igual de locos que simple- sonrió feliz

    - y tu chica?- pregunto la chica nada incomoda

    - bien aun no logro conquistarla- sonrió- pero ya sabes estando en el mismo salón es un poco incomodo con tanta gente al rededor- ella le paso la mano por la cabeza despeinando su pelo.

    - tu y tu seriedad- río la chica- ya veras hallaras la forma de acercarte a ella,- le sonrió- te doy un consejo- el chico asintió- bueno pues pidele ayuda con una actividad de integración entre ambos equipos. Comienza por ahí - sonrió la chica- y ya luego te acercas mas poco a poco.- el la abrazo de lado

    - lo haré- sonrió- me has dado una buena idea- la miro- y tu como vas con Atobe? Me han dicho que se la pasan muy juntitos- sonrió

    - dios hasta tu estas leyendo los chismes de zaizen?- la chica miro al cielo y sonrió- Keigo y yo solo somos amigos- río enfatizando en las ultimas palabras- nosotros nos conocimos hace tiempo en un viaje de negocios al que acompañe a mi abuelo, el era el hijo del compañero de mi abuelo y en una cena nos conocimos, viví allí cerca de el por tres meses nos hicimos amigos y luego el y su padre viajaron a ver a mi abuelo se hospedaron en nuestra casa nos volvimos mas amigos aun, luego su padre dijo que vendría al Japón a retomar sus negocios aquí, no volví a saber nada de el hasta que llegue aquí. -sonrió la chica- y ya eso es todo somos muy buenos amigos - lo miro un poco sarcástica- lo anotaste todo para darseli a zaizen y que corrija esa historia en su blog ?- el chico río.

    Ambos quedaron mirando el paisaje por un rato un chico salió del hospital, kuranosuke lo había reconocido y sonrió.


    - ya vengo- se levanto y fue hacia donde estaba el chico- Shizuka se quedo mira dolos desde lejos. Al parecer llevaban una charla agradable, por la puerta aperecieron mas chicos todos llevaban el mismo uniforme, se saludaron cordialmente. Por la misma entrada abriendo campo por un lado una chica de cabellos rubios en una coleta.

    - Shizu- sonrió la chica y se sentó a su lado- como has estado?

    - bien Kuma-chan - sonrió la chica- como te fue hoy? Cuentame todo desde el principio- comenzó la chica bastante emocionada.

    - pues- dudo un poco la chica, miro a su alrededor- ganamos- sonrió ampliamente- bueno yo perdí mi partido- dijo tristemente, Shizuka la abrazo

    - no te preocupes Nao- chan- sonreía la chica confortando a su amiga- ya tendrás mas formas de ganar- sonrió

    - si tienes razón- miro al rededor sonriente- y a que horas llegaron todos estos chicos hasta aquí?- dijo un tanto sorprendida, Shizuka río

    - nao-chan como siempre tan despistada, ellos estaban aquí antes de que llegaras- sonrió- mira ahí esta kuranosuke- los chicos ya se habían acomodado en otra de las bancas en el jardín.

    - ohh - comenzó la chica viendo hacia donde estaban los chicos.- Kuranosuke-kun- comenzó a gritar como lo hacia Jirou cuando se emocionaba- kuranosuke-kun- el chico volteo a mirar, sonrió y saludo desde lejos a Naomi. Por la puerta entro un chico corriendo al ver a las chicas sentadas se acerco.

    - mira lo que te traje- saco de una bolsita un helado, la chica se levanto emocionada y abrazo al chico

    - gracias gracias gracias Jirou - sonreía la chica aun abrazando a su amigo. La otra chica había tomado el helado de la chica y le había pegado un mordisco.

    - mmm rico - decía saboreando el helado, al darse cuenta de que se estaban comiendo su helado la chica salió a perseguir a la otra chica, corrieron por todo el jardín.

    - noo trae aquí mi helado- decía una de las chicas. La chica que llevaba el helado paro-

    - toma- le dio otro mordisco y se lo paso, ambas sonrieron, estaban muy cerca de donde se en ontrban los otros chicos.

    - waa egao- chan - sonrió feliz- porque no me habías dicho que Marui- san estaba aquí- se acerco al grupo de chicos saludando a un chico que comía chicle. hablaron un rato reían todos mientras las dos chicas sentadas en el pasto una bastante agotada por el día tan duro y la otra ansiosa por sentir de nuevo ese extenuaste sentimiento del cansancio por hacer deporte. los chicos si que hablaban duro reían y molestaban al menor de todos.

    - cuando volveré a ver a las chicas y salir todas de nuevo? - se pregunto la chica en voz alta

    - no te preocupes Shizu - la chica bostezo- ya veras, ya saldrás de aquí pronto.

    - subimos?- dijo un poco desanimada, la otra chica asintió, s levanto y ayudo a que la otra chica se parara pues no podía apoyar su brazo izquierdo para levantarse- gracias Naomi. - la otra chica solo sonrió y subieron a la habitación.

    Entraron y se sentaron en la pequeña salita que había en la habitación, Naomi se recostó con su cabeza apoyada en las piernas de su amiga.

    - y como va todo con Ryou- comento Shizuka haciendo que la chica se sonrojase un poco.

    - ayer me encontró dormida en la escuela y me llevo a casa- sonrió un poco apenada, cuando desperté estaba en la espalda del chico el no decía nada. Un poco callado como siempre- sonrió ampliamente.

    - te gusta mucho no es asi?- sonrió - bueno bueno y que tal las clases?- cambio de tema no quería poner mas incomoda a su amiga.

    - bien Shizu- sonrió la chica- tienes un montón de deberes atrasados- sonrió malévolamente sabia todo lo que su amiga odiaba las tareas-

    - ouch no- vio a su amiga sacar fotocopias y libros

    - aquí esta todo- volvió a sentarse en su posición anterior- tomo una de las muchas fotocopias y se las paso- comienza, achoca se coloco los lentes que usaba para leer y comenzó a estudiar.

    Cuando pudo darse cuenta Naomi estaba profundamente dormida, la chica sonrió, no se quiso mover mucho para no despertar a su gran amiga asi que siguió leyendo parte de sus deberes. Tiempo después Jirou llego a la habitación junto con kuranosuke y uno de los chicos con el que estaban hablando en el jardín.

    - Egao-chan te gusto el helado?- el chico sonreía

    - si gracias- sonrió-

    - bueno nos vamos ya esta tarde- comenzó y estiro su brazo para despertar a Naomi. La chica lo detuvo

    - no Jirou- sonrió- podrías hacer algo por las dos?- el chico sonrió el estaba dispuesto a todo por sus dos queridas amigas, asintió.- podrías llevarla asi sin despertaría?-

    - si ega-chan no te preocupes- la chica miro a kuranosuke que entendió el mensaje y le ayudo a Jirou a acomodar a la chica en su espalda. Los tres sonrieron.

    - Jirou - lo miro la chica- gracias por todo- sonrió. - mañana juegas contra el Seigaku si?- el chico asintió- iré a verte jugar asi que escurra te mucho.- el chico iba a comenzar a gritar algo de la emoción y se atajo ninguno quería despertar a Naomi sabían que no había tenído un buen día y necesitaba descansar.

    - ustedes dos parecen un par de esposos cuidando de su pequeña hija- río kuranosuke. Los dos aludidos se pusieron un poco colorados, la verdad era que no se gustaban pero el decir eso los hacia sonrojar, no eran buenos con ese tipo de situaciones.

    - entonces nos vemos mañana- sonrió Jirou, la chica solo asintió. Salió de la habitación con su amiga a la espalda.

    Uno de los chicos que aun estaban en la habitación se sentó al lado de la chica, ella se recostó en su hombro.

    - de verdad que parecen esposos- sonrió

    - deja de decir eso- le reprocho la chica- de verdad quieres tener un cuñado?- pregunto la chica sonriendo el solo río- desde esta mañana me estas comprometiendo antes era Keigo y ahora Jirou? Si que enloqueces- sonrió y miro al frente, allí estaba el chico con el que su hermano había subido, el los miraba sonriendo. Kuranosuke volteo a verlo.

    - Shizu el es yukimura seiichi- el chico sonrió

    - soy Shizuka shiraishi- sonrió la chica- también estas hospitalizado - afirmo la chica al ver que el otro chico estaba también en pijama, el asintió

    - el es el capitán de Rikkai dai - comento kuranosuke , la chica emocionada se levano y miro al chico-

    - woooo de verdad eres el capitán del Rikkaidai? - el chií asintió- significa que eres el mejor jugador de tenis junior del Japón, incluso mejor que el capitán del Seigaku- el chico agacho su cabeza con una expresión triste, la chica se sentó de nuevo y miro a su hermano- dije algo malo?- pregunto en voz baja para que el chico no la escuchara.

    - no- contesto el chico que tenía al lado- no te preocupes- sonrió de nuevo el chico. El celular de kuranosuke sonó el chico se levanto y salió de la habitación para contestar.

    - y porque estas aquí? - pregunto el chico, la chica sonrió tristemente, y se levanto la manga del saco del brazo izquierdo el chico se sorprendió, el brazo de la chica estaba bastante enyesado y por los lados salían dos tornillos para ajustar el hueso y los tendones.

    - no pongas esa cara- sonrió la chica- ya casi me los quitan- el chico sonrió. - y tu porque estas aquí?

    - el fin de semana me operan- sonrió ilusionado, la chica asintió notaba la incomodidad del chico asi que no pregunto mas, pero el chico sonrió y continuo- me diagnosticaron el síndrome de Guillian-barre, la chica no había escuchado hablar de el sin embargo no pregunto nada. El chic sonrió, en ese momento entro Kuranosuke.

    - bueno debo irme Kin-chan anda como loco.- sonrió. La chica asintió, el chico se agacho sobre la chica y le dio un tierno beso en la frente, la chica le sonrió.

    - esta bien, no se te olvide darle mi mensaje a zaizen- sonrió la chica. El asintió y se acerco a Yukimura.

    - ojalá todo salga bien- sonrió el chico- nos vemos pronto- el otro chico asintió. Kuranosuke tomo su maleta y salió.

    - con que tu eres la Shizuka la del blog de Zaizen- río el chico, ella asintió un poco avergonzada.- ósea la novia de Atobe- el chico sonreía al ver lo sonrojada que estaba la chica.

    - no, yo no soy ni seré la novia de Keigo- negaba con su cabeza- solo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo. - sonrió la chica

    - esta bien si tu lo dices- sonrió y miro los deberes de la chica.- tienes mucho trabajo- ella asintió con aburrimiento en su cara el río.- no te gusta ir a la escuela?- la chica sonrió.

    - si me gusta ir pero no me agradan las tareas- río el chico negó con la cabeza y río con ella. De verdad era un chico agradable, se veía muy vulnerable para su fuerte titulo del mejor junior en tenis del Japón. La noche caía, una enfermera entraba en la habitación llevando la medicina.

    - bueno Shizuka- sonrió- toma esto- le entrego un vasito con dos pastillas adentro. La chica puso mala cara pero las tomo sin decir nada.- bueno es hora de que descanten- miro al chico que la acompañaba- el asintió y se levanto despacio, comenzó a caminar cuando llego al lado de la enfermera, sus piernas dejaron de respondedor, la enfermera alcanzo a tomarlo y a recostarlo en el suelo

    - estas bien yukimura? - la enfermera le preguntaba mientras revisaba sus signos vitales la chica se había apresurado a ponerle su almuada debajo de la cabeza. Lo miraba extrnañada, no entendía que le había sucedido.
    Miro los ojos del chico, parecían vacíos, sin expresión sin nada que pudiera llevarlos, eran de un azul violeta que sumergían a quien los mirara en un agujero negro, de soledad y tristeza. La enfermera había salido por una camilla, al legar comenzó a apoyarlo en ella para levantarlo y colocarlo allí, Shizuka había comenzado a ayudar a la enfermera.

    - no- comenzó el chico- tu no- dijo seriamente, la enfermera al darse cuenta de lo que Shizuka intentaba hacer, entendiendo el mensaje del chico miro seria a Shizuka-

    - que pretendes?- comenzó- dejame a mi ya viene otra enfermera a ayudarme no puedes usar ese brazo, quedare quieta.- la otra enfermera había llegado y había apartado a la chica, levantando a yukimura, cuando estuvo en la camilla volteo a ver a la chica.

    - gracias- le sonrió tristemente- espero tener otra oportunidad de hablar mas- la chica asintió y le sonrió reconfortantemente. Las enfermeras se lo llevaron hasta su habitacion.


    *****
    Hace rato se había levantado, la emoción la había despertado muy temprano. La enfermera ya había pasado a darle el papel del permiso, se había colocado su sudadera del equipo estaba ansiosa, vería a sus amigos ganar, se puso la chaqueta a medias el brazo derecho bien puesto y por el otro lado se coloco la chaqueta por enzima sin meter el brazo, la enfermera le puso el cabestrillo para inmovilizarle el brazo.

    - bueno ya estas lista- sonrió la enfermera

    - por fin saldré de aquí - la chica estaba emocionada.

    Antes de salir de la habitación tomo uno de los CD favoritos de música clásica y como pudo con la mano derecha escribió una pequeña nota: es uno de los mejores, espero te guste ^^. la nota parecía ser escrita por un niño que apenas había aprendido a escribir, no se podiatrist emperor mas pues la chica era zurda.

    Salió de la habitación y le pregunto a la enfermera en donde quedaba la habitación de aquel chico, ella le indico pero le dijo que tuviera cuidado que el estaba dormido. La chica chica encontró la habitación y entro lentamente, tal y como la enfermera había dicho el chico dormía, la chica se sonrojo, aquel chico seiichi yukimura se veía hermoso. Dejo la nota junto con el CD en la mesita de noche. Y salió lentamente.

    Afuera del hospital, a la chica la esperaba un taxi, fue directamente a donde se realizaría el torneo, llego a tiempo acaban de empezar. Se sentó en las gradas, al otro lado estaban las otras chicas del Hyotei, habían mujas personas, el enfrentamiento entre el Seigaku y el Hyotei nadie se lo quería perder, ambos equipos eran bastante fuertes de los mejores que la región de Kantou tenía. Los partidos comenzaron, eran excelentes todos los jugadores el Hyotei habia perdido uno y ganado otro era el momento de Jirou, la chica se abrió paso con cuidado por la multitud hasta llegar a la primera grada.

    - Jirou- comenzó la chica, el se estaba quitando su chaqueta y su pantalón de sudadera, quedando en el uniforme del equipo.- Jirou-volvió a llamarlo la chica, el volteo a ver

    - Egao-chan- sonrió alegre- viniste, te escapaste?

    - no- sonrió la chica - me han dado permiso- siguió sonriendo- ve y gana- indico la chica con una amplia sonrisa.

    El chico había asentido volviendo a su estado adormilado, al otro lado de la cancha se encontraba en tensái del Seigaku: Syusuke Fuji. Todos lo miraban sorprendidos Jirou estaba medio adormilado y el chico que estaba al otro lado parecía amable pero algo en su actitud hacia pensar que había que tenerla cuidado. El partido había comenzado y Jirou seguía adormilado.

    - será mejor que despiertes- atobe le hablaba serio.

    El chico del Seigaku comenzó tenían un saque impresionante, cortaba la pelota pero agregandole un giro adicional lograba imprimirle un efecto a la pelota increíble desaparecía.

    Jirou estaba sorprendido aquello lo había despertado de sopetón, se había acercado a atobe y los chicos del equipo

    - lo vieron- comenzó- hey atobe lo viste ese tipo es genial- sonreía- impresionante- realmente estaba emocionado. Volvió a la cancha y el partido continuo...


    Última edición por Kath Law el Jue Mayo 12, 2011 12:08 am, editado 1 vez
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    En el hospital....actualizado Empty Re: En el hospital....actualizado

    Mensaje por Kira Hatake Vie Abr 01, 2011 2:46 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaa
    Fic nuevo wiiiii.
    Me gustó el primer capi, pero ¿por qué está Shizuka en hospital? Espero que se recuperé de su operación en el brazo. Que bueno que tenga tan buenos amigos que van a visitarla. Esperare el siguiente capi, pero un pregunta: ¿qué es una botana? (es que soy española y no sé qué es, me lo dices por favor confused XD)
    Nos vemos
    Adiositooooooooooooo Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    En el hospital....actualizado Empty Re: En el hospital....actualizado

    Mensaje por Kath Law Vie Abr 01, 2011 6:19 pm

    Holaaa Kiraaa!!!
    gracias por leerrr ^^
    una botana es como un pasabocas como una merienda, no se como lo digan en tu país pero es como cuando vas caminando y compras como unas paquete de papas o unas galletas.^^
    cuidate mucho Kiraaa
    nos vemos luegoo!!!!



    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    En el hospital....actualizado Empty Re: En el hospital....actualizado

    Mensaje por Kira Hatake Vie Abr 01, 2011 6:22 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cierto, garcias Kath-chan. Aquí en España se dice merienda o aperitivo. Gracias por resolver mi duda. Y para mi es un placer leer tus fics porque sino me aburro mucho.XD
    Nos vemos.
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooo
    Naomi Ootori
    Naomi Ootori
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    En el hospital....actualizado Empty Re: En el hospital....actualizado

    Mensaje por Naomi Ootori Dom Abr 17, 2011 4:41 pm

    Awwwww Embarassed Mi sentirse muy honrada de estar en este fic. n/////n Que lindo de tu parte.

    Pero concentrandome en el one shot, que estuvo todo tiernote...Que lindo detalle de ir a visitar a Shizuka-chan al hospital pero...¿que clase de visita es esa? Mira que quedarse dormidotes sin consideración alguna o.ó (eso me hace recuerda que si me sucedió eso en la vida real) Y bueno para la próxima habrá que llevar botanas para evitar que alguien ande trasgrediendo órdenes de enfermeras gruñonas todo para ir a buscar algo de comer.

    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    En el hospital....actualizado Empty Re: En el hospital....actualizado

    Mensaje por Amaya Sáb Abr 30, 2011 8:25 pm

    ¿Porque Shizuka fue operada del brazo? ¿como se lo lastimo? O.o

    No se porque no se me hizo raro que el duo dormilon, se la pasara la mayor parte de la visita en el hospital, dormidos xD.
    Que enfermera tan odiosa!, estuvo tierna esta primera parte, espero con ansias la proxima ^^
    Naomi Ootori
    Naomi Ootori
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    En el hospital....actualizado Empty Re: En el hospital....actualizado

    Mensaje por Naomi Ootori Lun Jul 11, 2011 1:21 am

    Recien me entero que este fic está actualizado YAY, me gustó mucho la continuación. Jajaja Kuranosuke igual se mete a leer todos los chisme en el blog de Zaizen, ese mocoso como me encanta...pero esa es otra historia. Estuvo bastante interesante el encuentro con Yukimura. En resumen me gustó muchisimo la actualización =3

    Contenido patrocinado


    En el hospital....actualizado Empty Re: En el hospital....actualizado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:18 am