●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Enero 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Kokoro no Arashi - Capítulo 02

Comparte
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

Kokoro no Arashi - Capítulo 02

Mensaje por Ayumi el Miér Abr 06, 2011 7:55 pm

El joven príncipe, al entrar a su hogar junto a su pequeño hermano, vio a sus sirvientes corriendo en todas direcciones.

¿Qué sucedía?

—Oh, Ryoga-sama —le llamó uno de sus cocineros—, su Padre lo espera.

El chico asintió.

—Pero, ¿qué sucede? —le preguntó, indicándole de alguna forma que se refería al inusual movimiento.

—Oh, su prometida, señor, llegará mañana…

Kokoro no Arashi
    Capítulo 02

Un estruendoso golpe llamó la atención del Rey. Sí, como lo esperaba, su hijo había entrado furioso a la habitación, y ya tenía en mente la estructura de la conversación que tendrían.

—¿¡Llegará mañana!? —gritó eufórico el chico.

—Ajá.

—Oto-sama, entiende, no pienso casarme, ¡y menos con una desconocida!

—¿No la conocerás mañana?

—Si, pero sabes a qué me refiero.

Hubo un silencio entre padre e hijo.

—Bien, lo comprendo —respondió el Rey, a lo que Ryoga pudo sonreír entre triunfante y entre arrogante—. Lo pondremos a prueba, ¿bien?

—¿A prueba?

—Sí. Si la chica es tan horrorosa como piensas, cancelaremos el matrimonio —dejo unos segundos de silencio, y luego acotó:— aunque eso signifique una guerra con el Reino de la muchacha.

Ryoga tragó saliva.

—¿U-una guerra?

—Si, una guerra.

~*~

Me casaré… y con una completa desconocida.

Fue lo que pensó, estando ya solo en su habitación.

Oto-sama y oka-sama se conocieron así, ¿no? Al principio no se soportaban por la actitud tan gamberra de mi padre, pero con los años terminaron amándose…

Pero… ¿y si eso no me sucede a mi?

¿Y si es una chica fea, gorda, hijita de papá? Simplemente no podría soportarle. Perfectamente podría casarme con alguna de las aristócratas del Reino, son chicas guapas y que por lo menos conozco.

Oh, menos el megáf-… ¡digo! La señorita Osakada. Tiene buen cuerpo y su lunar es algo… sexy. Pero tiene una actitud de los mil demonios…

O si por lo menos fuera… fuera…

—Señorito Ryoga —llamó uno de sus sirvientes que estaba en su habitación—, lamento interrumpirlo, pero su baño ya está listo.

—Hai.

~*~

La pelirosa volvió a hundir aquella suave esponja en la jabonosa agua. Unos mojados cabellos verdes caían por los hombros de aquella chica que conocía de toda una vida, y que a pesar de ser Princesa y criada, se habían hecho buenas amigas.

—¡Pobre chica! —volvió a decir entre risas— ¡Todavía no puedo creerme la noticia! ¿Tú qué dices, Ayumi?

—Es lo mejor para el Reino, ¿no? Si es así, el Príncipe Ryoga debería hacerlo.

—No puede negarse a los deseos de oto-sama —dijo observando sus dedos, ya estaban arrugados por estar en el agua.

—En eso tienes razón, Hitomi-sama.

La nombrada alzó una ceja inquisitiva, ¿cuántas veces le habría dicho que solo Hitomi estaba bien? No, nunca entendería.

—Ya va siendo hora de que salga de la tina —comunicó la pelirosa, cogiendo entre sus manos una blanca toalla que estaba junto a ella.

—Hai~

~*~

El sonido de las trompetas lo indicaba: ya estaba allí. Unos lujosos carruajes hicieron aparición en el castillo y toda la multitud presente guardó silencio. Sí, la noticia había corrido rápido y se encontraban desde el panadero, hasta las personas más ricas del Reino.

Los negros caballos que tiraban del carruaje se detuvieron a sólo un par de metros de la entrada principal, en donde se encontraba toda la familia real: Nanjiroh, Rinko, y cuatro de los cinco hijos, el mayor de ellos, completamente nervioso.

—Su Majestad, ha llegado… —comenzó a decir uno de los mensajeros, al mismo tiempo que la puerta de la carroza se habría y dejaba ver una cabellera negra—… la princesa Kiyomi Akiiyama.

Y dicho esto, otro de los sirvientes abrió una de las cajas de madera de la cual salieron palomas blancas.

La chica dio una reverencia.

—Buenas tardes, Su Majestad —saludó—. Os pido humildemente que disculpe a mi padre por no poder venir, creo que ya sabe del salud en el que se encuentra.

—Sí, ya me lo han informado —respondió—. Debe estar cansada por el viaje, ¿desea descansar un momento?

—Hai.

La Princesa del Reino vecino posó la mirada sobre la familia real, uno por uno, y no pudo evitar sonrojarse levemente al cruzar la mirada con cierto peliverde casi inexpresivo.

—Sígame —y dicho esto, el Rey entró seguido por la Princesa y por su familia.

~*~

—Nyah~! —suspiró pesadamente el pelirrojo cargando uno de las baúles de la muchacha— Sé que es una princesa, ¿pero era necesario traer tantas cosas?

—Recuerda que no viene de visita.

—Lo sé, nya~

—Ryou-brat tiene razón —llevando entre sus fuertes brazos una maleta—, la Princesa viene a vivir a este palacio.

~*~

—Esta será su habitación —le indicó el Rey—, espero que sea de su agrado.

La muchacha entró al lugar y observó detenidamente el lugar. Sí, era bastante cómodo.

—La dejaremos descansar esta tarde. Una de mis criadas vendrá a cuidarla.

—Oh, no se preocupe —le interrumpió educadamente—, ha venido mi mejor amigo a hacerme compañía.

—Como prefiera —le respondió, para luego disponerse a salir de la habitación—, nos vemos a la cena.

La chica dio una reverencia al ver cómo se marchaba el Rey, y sonrió al ver entrar al muchacho del que había hablado recién.

—El palacio es mucho más grande de lo que esperaba —comentó el chico.

—Momo, no deberías fijarte en esas cosas —regañó suavemente—, pero sí, tienes razón en ello.

Ambos sonrieron.

—Oh, antes que se me olvide, ¿te fijaste que hay dos príncipes en este Reino?

—¿Dos?

—Sí, dos. Son cinco hermanos, por lo que me acaban de comentar los criados de este lugar —comenzó informando a la muchacha— El mayor, Ryoga-sama, de 22 años, luego son tres chicas, y por último, Ryoma-sama, de 17.

—Uhm~n, ya veo. Supongo que el matrimonio será con Ryoga, ¿no? El mayor.

—Sep, exactamente.

La Princesa no alcanzó ni a responderle a su amigo, y sintió como alguien llamaba a la puerta. Con un asentimiento de cabeza autorizó al muchacho a abrir.

—Lamento la intromisión, niiah —dijo una peliverde, amigable—, pero tenía muchas ganas de conocer a la Princesa Kiyomi, ¿molesto?

—No, para nada —le sonrió.

—Me presento, soy Hitomi Echizen, una de las hijas del Rey. Y ella —dijo jalando a una chica que estaba a su lado, pero que no entraba en el campo visual de Kiyomi— es mi hermana menor, Kyasurin, una de los gemelos.

—Un gusto-desu.

—¿Gemelos?

—Si, gemelos —se apresuró a decir el joven muchacho—. Los dos hijos menores son gemelos: Ryoma-sama y Kyasurin-sama.

—Estás informado —comentó Hitomi—, me agradas.

—… Gracias, supongo.

Bien .-. tuve unos problemas y no pude publicarlo antes D: pero bien, ya está nwn! es algo pequeño el cap. pero es mejor que nada ówo (??)

Bueno xD al capítulo... Supongo que ya se imaginaban quién sería la promeida >< pero de todas formas, ahora se pueden quitar las dudas ._. (?)

Y ehm, no hay mucho que decir... Dos nuevos personajes, pero la historia apenas comienza =D! tengo en mente varias ideas que quizás sean interesantes :3

Pero ya! me marcho ;D espero les haya agradado el capítulo nwn

~ A · Y · U · M · I ●

Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo

Re: Kokoro no Arashi - Capítulo 02

Mensaje por Hiitomi Echizen el Miér Abr 06, 2011 10:07 pm

JOEEEEER KIYOMI?!?!?! Juro que no me lo esperaba
    XDDDDD... aunque muy en el fondo si, pero asd!! fue
    una sorpresa!! Aparecii mas tiempo en este capii ;3;
    soi jodidamente feliizz *3* sankiiiiiiuhhh por este
    capiiii, Ayu-chiiii -la huggea hasta dejarla morada (?)-
    kiiiia~ qiero seguir leyendoooooo \'7'/

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero

Mensaje por Kira Hatake el Jue Abr 07, 2011 6:25 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaa
    Me pareció muy interesante el capítulo.
    Asi que Kiyomi es la princesa del otro reino, a ver que tal le va con el clan Echizen. Que mal, si Ryoga no se casa con Kiyomi habrá una guerra. Espero que no. Y apareció Momoshiro como amigo de Kiyomi.
    Bueno esperaré con ansias el siguiente capítulo.
    Nos vemos
    Adiositoooooooooooooo

Amaya
    Titular
    Titular

Mensaje por Amaya el Dom Mayo 22, 2011 10:27 pm

No esperaba que fuera Kiiyomi O.o
    esta historia esta de lo mas genial, por el simple hecho
    de que Nanjiroh, obligara a Ryoga a casarse My God!
    Hito-nee es tan sociable xD
    en fin, espero con ansias el siguiente capitulo ^^
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero

Mensaje por Ayumi el Jue Jul 14, 2011 9:26 pm

Hoho~~ Gracias chicas por leer! Very Happy me alegra mucho saber que si hay personas que leen esto n_n
    Y no hay nada que agradecer, Hito-chan! Sabes que siempre te robaré para Fic's éwe xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 4:14 am