●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


    Academia... 18...

    Comparte
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Academia...

    Mensaje por Kath Law el Sáb Abr 09, 2011 11:58 am

    bueno este es algo nuevo que he intetado estos dias para aliviar el estres de la universidad, bueno depronto les parezca que el tema esta muy usado pero ni modos se me ocurrio y no meparecio tan mala idea....espero les agrade. la idea la base en un librillo que lei hace unos 3 meses.





    1. Academia


    Todo estaba en silencio solo se escuchaba el viento pasando a través de las ramas de los gigantescos árboles. En el edifico todos dormían, era medio día y el sol brillaba con la intensidad de un sol de verano. En pocas horas la academia volvería a la normalidad, chicos corriendo y riendo por los pasillos, chismes, burlas, llantos, estudio y lo mejor: un tiempo con los amigos. Si, ya era tercer año, les quedaría uno para graduarse, y allí seria el verdadero inicio de una vida, una vida como muchos la deseaban y otros no tanto.

    Aquella academia es espeluznante, el edificio principal hecho hace más de 500 años, en piedra con gárgolas y estatuas en la fachada, cualquiera que pasara por allí lograría asustarse enseguida. En contraste de tras de este se encuentra un edificio relativamente nuevo tiene aproximadamente 100 años, también hecho en piedra pero a diferencia del principal su estilo arquitectónico es otro, menos lúgubre. Por otro lado el campus de aquella academia es gigante, en la parte este hay un gran lago, con pequeñas canoas para pasear por él; hay un gimnasio, canchas al aire libre, un establo, salones de tiro con arco, en fin esta acoplada con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes. En el edificio principal se encuentran algunas habitaciones de estudiantes y profesores, y la mayoría de salones, así como el salón de recepción donde se organizan encuentros y celebraciones, las oficinas de los profesores y la rectoría. En el otro edificio quedan el resto de las habitaciones, el comedor, y las salas especiales. Existe también una pequeña iglesia para los estudiantes que les gusta orar y son creyentes.

    Aunque esta academia es de las más prestigiosas de todo el mundo, se reservan demasiado bien el derecho de admisión, a la escuela cada año entran entre 30 y 40 nuevos alumnos entre 15 y 16 años. Muchas de las familias más ricas del mundo esperan que sus hijos fuesen aceptados, al darse cuenta que no lo son se ofrecen a pagar cantidades de dinero exorbitantes para que les den entrada, pero aun así no los aceptan. La entrada a este lugar no es cuestión de dinero, es algo más importante de que eso. Los que estudian allí siempre están orgullosos de estudiar allí, muchos no se presentaron para entrar, simplemente les llego la invitación y ¿cómo negarse?
    Los profesores son los más calificados, todos y cada uno están enterados de todas las materias, no se especializan en una sola. Aunque a simple vista es una academia normal, los secretos y verdades que encierra, hacen que su ubicación esté apartada de la sociedad. Realmente nadie más que los profesores y los que han estudiado allí, saben dónde se ubica.




    2.¿Por qué tanto alboroto?

    Comenzaba el “día”, las chicas entrando a sus respectivos baños, los chicos haciendo sus rutinas diarias de ejercicio, en fin, una academia común. Algunos se reunían en el comedor a desayunar, otros preferían saltarse esta comida y reunirse en los salones, a compartir sus tareas, a copiárselas, a comentar sobre la anterior noche etc.

    Las clases comenzaban y todos ya se encontraban en sus respectivas clases, todo transcurrió normalmente, para cuando ya el sol se había puesto totalmente y la luna y las estrellas eran ahora las que alumbraban el cielo, comenzaba el receso, todos salían de sus salones, tal vez a practicar algún deporte, tal vez a comer algo. El pasillo principal estaba abarrotado de estudiantes, miradas de odio, miradas de temor, miradas de amor, miradas de preocupación todo tipo de sentimientos floreciendo en el pasillo. Una ráfaga de viento las había interrumpido y ahora todas esas miradas se enfocaban en la fuente del viento. Dos hombres pasaron corriendo tan rápido que era casi imposible percibirlos, todos se habían pegado a la pared para no interrumpir el paso, seguido paso una mujer a la misma velocidad, y detrás de ella un chico sostenía en sus brazos a una delicada chica, detrás de él otros dos jóvenes corrían a la misma velocidad.


    Todo quedo en silencio por unos pocos segundos, luego todos cuchicheaban acerca de que había sido aquello, rápidamente llegaron unos profesores a dispersar el alboroto.

    - Heee!! Tezuka ¿viste aquello?- uno de los chicos más guapos de aquella academia había hablado.

    - Si- respondió el chico- no es nuestro asunto.- terminó cortante.

    - Como siempre tan serio- le respondió el otro con su sonrisa de suficiencia.

    Todos entraron de nuevo a sus salones, comentando lo que acaba de suceder, nadie lo podía creer, ¿quién era la chica que llevaban en sus brazos? ¿A quién protegían con tanta urgencia? Los profesores serios reanudaron sus clases, ellos sabían que una irrupción así en plena jornada y con todos los estudiantes en el pasillo, debía ser por algo importante. Las clases terminaron, ahora todos iban a comer y luego a cada actividad extra clase, los que la tenían los que no simplemente, dedicaban su tiempo a las tareas o a los amigos.

    - Hey!! Mai que crees que haya sido eso- una chica pelicastaña le comentaba a la otra por el pasillo.

    - No lo sé- comenzó la chica pelinegra con seriedad- estuvo bastante raro.- la otra chica asintió.

    - Hola chicas!!!- corría una chica hacia las otras dos- ¿qué harán ahora?

    - Nada hoy no hay entrenamiento- contesto la pelicastaña.

    - Entonces está decidido- sonrió la chica tomando a sus amigas de los brazos- Kenta, Mai. Vengan conmigo.- las jalo hacia un lado, las chicas no tuvieron más remedio que seguirla.

    La chica se detuvo en frente de la rectoría. Las otras dos chicas pusieron mala cara y enseguida llegaron dos chicas más, ellas eran totalmente diferentes a las tres anteriores, su figura tan delicada las hacía ver como muñequitas de porcelana, como si tuvieran menos edad, sus cuerpos eran bastante delgados y no eran esbeltas, mientras que las otras tres chicas se veían fuertes, no por solo por sus figuras bien formadas sino también porque su espíritu salía a relucir en cada una.

    - Shizuka ¿qué hacen ellas aquí?- le pregunto Kenta secamente.

    - No lo sé- se encogió de hombros y miro a las dos chicas- hola Naomi – saludo amablemente.

    - ¿Cómo has estado Shizuka?-

    - Bien si, ¿también las han llamado?- tan pronto como la otra chica asintió la puerta de la rectoría se abrió.

    Una oscura habitación alumbrada por unos pocos bombillos, en el escritorio estaba sentada la directora, quien había abierto la habitación era uno de los guardianes de la directora. Un joven de no más de 24 años, fuerte y guapo, pero a la vez serio, lo bastante para causar miedo.

    - Sigan señoritas- hablo la directora desde su escritorio, las 5 chicas siguieron y se colocaron en frente del escritorio.- bueno las hemos llamado aquí- las chicas voltearon a ver toda la habitación apenas la directora había pronunciado la palabra hemos-para una simple misión.- las chicas se miraron.

    - Pero si era eso pudieron habérnosla hecho saber cómo siempre, con los maestros- volteo a mirar a la chica del lado que la había codeado.

    - Si me permite continuar señorita Kenta- continuo la directora con la misma firmeza mostrada anteriormente- esta misión es especial, la Señorita Ayumi Shishido- al pronunciar aquel nombre, Mai y Shizuka voltearon a ver a Kenta, sus caras decían todo ¿acaso esta chica era hermana de Kenta?-ha llegado a la academia y está en un estado un poco grave así que su misión será cuidar que nadie la moleste. Ya pueden retirarse.

    Las chicas no se la creían, por su parte las 2 que parecían porcelana se alegraban por tener una nueva compañera, en cambio las otras tres se habían molestado, aún más Kenta. ¿Tanto alboroto por una chica?

    - ¿Que fue eso? – Mai rompió el silencio que hubo entre las tres cuando salieron de la oficina de la directora.

    - No lo sé- comento Shizuka- no me agrada mucho que digamos esto, pero reglas son reglas- Kenta que aún no decía nada se paró en seco.- Kenta?

    - Y ¿por qué nosotras? – comenzó preguntando Kenta con un enojo en su voz bastante notorio.

    - Ya sabes la respuesta a esa pregunta- le dijo seriamente Mai.- además que es eso que tenga tu apellido.

    - Pensé que ya no habían más Shishidos de ellos. – fue lo único que dijo Kenta un poco pensativa.

    - Creo que deberíamos ir a cenar algo- comento Shizuka- ya luego miraremos bien como será este asunto- Mai asintió, mientras Kenta solo las seguía.





    3. Ayumi Shishido

    Ya era hora de irse a dormir, eran aproximadamente las 5 de la mañana, el sol ya estaba comenzando a salir. Pero ninguna de las tres chicas podía dormir tranquila. Shizuka salió de su habitación tratando de evitar a los guardianes hábilmente llego a la habitación que las otras dos chicas compartían. Toco en la puerta. Las chicas se levantaron prevenidas, nadie tenía que estar tocando su puerta a esas horas así que la mayor tomo su espada y la desenfundo apuntando a la puerta. La otra chica se levantó dispuesta a abrir la puerta, también saco lo que parecía ser un cuchillo. La puerta se abrió.

    - que agradable recibimiento- comentó la chica, con una sonrisa en la cara, las otras chicas bajaron sus armas y suspiraron.

    - Que crees que haces?- pregunto Mai de inmediato cerrando rápidamente la puerta para que nadie la viera.

    - Pues que te parece que hago?- respondió la otra chica- no puedo dormir.

    - Si nosotras tampoco- comento Kenta seriamente- carajo esto no debería de suceder así. Cuando Ryou se entere…

    - ¿Qué estás diciendo Kenta? ¿de qué hablas? – Mai preguntaba.

    - Todo el resto de la jornada estuviste pensativa ¿Qué pasa Kenta?-

    - Bueno les contare para que no me molesten más aquí va…

    “ Hace ya más de 500 años en la familia Shishido nacieron dos hermanos gemelos, uno de ellos nació un poco extraño, tenía un delicado estado de salud, no resistía la luz, no comía, su figura era muy delicada, mientras que el otro nació normal y fuerte, a medida que fueron creciendo el hermano que nació en buen estado de salud juro proteger siempre a su hermano mas débil. Lugo pasados más años ambos jóvenes tenían 25 o 26 años, tuvieron una visita inesperada, una serie de brujos, que sabían magia muy antigua y netamente oscura, llegaron a su casa, buscaban matar a aquel chico débil. El hermano fuerte los detuvo matándolos, e hizo que uno antes de morir le dijera que era lo que sucedía. Él le dijo que ellos eran una de las 10 familias que sus hijos habían nacido de esta manera débiles y con características extrañas, estos jóvenes representarían un peligro mortal para ellos, los brujos en ese entonces las personas más poderosas del universo, y todos debían morir, pues aunque débiles poseían un tipo de magia que los hacia invencibles. Por ultimo dijo que su raza los perseguiría hasta acabar con cada uno de ellos. Antes de matarlo aquel fuerte hermano juro que protegería si era necesario hasta con su propia vida a su hermano, luego de un tiempo ambos se casaron y tuvieron hijos que siguieron con este mismo principio, muchos fueron por el mundo en busca de aquellas personas especiales y formaron la organización de los guardianes. Pero el hermano más débil traiciono a su protector, lo mato, omitir su real identidad se había vuelto algo complicado y acabo chupando la sangre de su hermano hasta matarlo totalmente, para ese entonces la organización de los guardianes ya estaba firme y no podía disolverse, así que se formó una organización de aquellos seres a los que se protegía se les llamaron vampiros, y colocaron ambas organizaciones una al servicio de la otra.”


    - La chica que llego Ayumi Shishido- se pauso Kenta- es descendiente del hermano de mi ancestro el guardián, por supuesto ella es otro vampiro, pero realmente no pensé que luego de tantos años de haber alejado toda la comunidad de vampiros a la familia Shishido vampira, apareciera ella de la nada y entrara de nuevo a hacer parte del mundo.

    Las otras chicas quedaron atónitas, ellas sabían parte de la historia pero no como había acabado un hermano matando al otro.

    - Así se tienen las 10 familias cabezas de la organización las cuales fueron las 10 primera que sus descendientes nacieron vampiros, de las cuales ahora solo quedan 5: los Atobe, los Tezuka, los Yukimura, los Fuji y los Niou.

    - No pensé que fueran tan poderosos- comento una de las chicas atónita por las lista que había mencionado su amiga.

    - Nosotros los guardianes somos escogidos para venir aquí de la misma manera, no por casualidad- continuo Kenta – sino porque nuestros ancestros lo fueron. Por ejemplo los Sanada, los Shishido y los Shiraishi, son familias de guardianes que siempre han nacido mellizos, solo se dan una vez cada 10 años. Los demás guardianes son hijos o nietos de guardianes o personas que en alguna línea de su árbol genealógico hubo algún guardián, y la organización considera que podría servir de ayuda.

    - Sí que estas bien enterada ¿no Kenta?

    Las chicas siguieron hablando por un rato y luego se quedaron profundamente dormidas, todo lo que había dicho Kenta era verdad, ahora debían de cuidar a la descendencia de aquel familiar que había traicionado a la parte de la familia de Kenta, ahora comprendían la reacción de la chica.

    Al siguiente día todo volvió a la normalidad para la mayoría de la escuela, pero aquellas 5 chicas debían cumplir su misión. Las clases habían comenzado, en la mañana las chicas tomaban clases separadas. Así que no pudieron planear que harían para cumplir con su tarea.






    4. Los Herederos

    Cada día compartiendo con ellos, ignorando cuan poderosos y a la vez frágiles eran. Los chicos eran bastante guapos, sus figuras delgadas los hacían ver elegantes y sus delicados rostros los asemejaban a ángeles. Por su parte las chicas todas parecían muñecas de porcelana, frágiles y delicadas, sus cuerpos tan delgados las hacían parecer muchas veces niñas en plena etapa de desarrollo, de no ser por su estatura podrían pasar fácilmente por una chica que apenas está terminando primaria.

    La convivencia entre los chicos vampiros y los guardianes era muy buena, compartían la mayoría de aficiones, se llevaban bien salvo en ocaciones cuando alguna chica interferia, pero en general todos se llevaban bien, el respeto reciproco que se tenían hacia que se acercaran más y compartieran más, se admiraban mutuamente por como vivian cada uno. Con las chicas no pasaba lo mismo, la relación no era muy buena entre los dos grupos de chicas, aunque la cantidad de guardianas era menor, las chicas vampiro se sentían un poco amenazadas en cuanto a chicos se trataba, pues algunos estaban muy pendientes de las guardianas, sabían que las diferencias físicas eran bastante notables, y eso les molestaba.

    En lo demás los herederos, como preferían que les llamasen tenían unos turnos especiales para alimentarse, lo hacían dos veces por semana. Había habitaciones especiales donde los guardianes llevaban personas que no estaban agradecidas por su vida y querían terminar con ella. Así mantenían a los herederos alimentados para evitar algún incidente con los demás estudiantes. Ellos pertenecían a las artes y la literatura, algunos practicaban deportes y otros simplemente se dedicaban a aprender a mejorar sus técnicas especiales.

    En fin en la academia todos se sentían iguales, a excepción de algunas chicas que no sabían lo que hacían ni decían, y alguno que otro chico, que su estado lo llevaba a creerse el rey del mundo. Sin pensar primero que aquellos a los que degradaban serían sus protectores.






    5. Los Guardianes

    Los guardianes aquellos destinados y elegidos para proteger a los seres que podrían ser los más cultos de la humanidad, y a su vez aquellos guardianes aprendían de sus protegidos. Muchos guardianes y vampiros a través de la historia no solo aceptaban ser guardián-protegido, porque así se les había designado, sino porque a través de los años se convierten en buenos amigos, se podría decir que como hermanos.

    Los guardianes, aquellos chicos fuertes y rudos, de diferentes complexiones algunos bastante guapos, iguales a los “herederos”, otros no tanto, pero ese encanto de chicos fuertes y protectores, derriten los corazón de todas las chicas de la academia. Las chicas guardianes son bastante pocas, pero las que hay también son chicas fuertes, de cuerpos atléticos y una figura bien formada, las miradas de algunos chicos (guardianes y herederos) están en ella.

    Los guardianes siempre andan de buen humor, dispuestos a las tareas que se les encomienden, con un sentido de responsabilidad y fidelidad a aquella organización a la que entraran cuando se gradúen que así no les guste o no les parezca la misión, la realizan. Muchos guardianes son grandes amigos de los herederos, comparten en los equipos de deportes, y así como los herederos admiran a los guardianes por su fuerza física, su manejo de armas y de conocimientos de sus enemigos, los guardianes admiraban a los herederos por el manejo de los 5 elementos, por su saber en la magia y sus conocimientos innatos acerca del mundo y el universo.





    6. Indicios...

    El atardecer llegaba, habían pasado dos días desde que esa extraña entrada había interrumpido en el pasillo. Las guardianas aún no habían hablado con su misión, acababa de comenzar el fin de semana, no habían clases así que comenzaron a caminar muy temprano por los dormitorios de los herederos. Las chicas que las veían comenzaban a cuchichear. No era común que tres de las mejores guardianas caminaran en la tarde por los los pasillos de aquellos dormitorios. Se pararon en frente de una habitación con una inmensa puerta. Tocaron.

    - Siga – dijo una suave y delicada voz desde adentro, al ver quienes habían entrado la fuente de aquella voz se había levantado y realizado una reverencia en forma de saludo, las chicas asintieron.

    - Bueno hemos sido encomendadas para cuidar de usted mientras se adapta a la academia- hablo seriamente la chica del centro, alta, acuerpada y de cabellos negros.

    - Por favor tutéame- la chica salió de las sombras de la habitación. Si las demás chicas a los ojos de las guardines eran como muñequitas de porcelana, ella seguramente era un figura de cristal. Su cabello rosa contrastaba con la pálida piel, su delicadeza y sus movimientos que aunque delicados no perdían la elegancia, le daban un toque de perfección increíble.

    - Está bien- contesto la chica que primero había hablado- nosotras somos guardianes de tercer año, tengo entendido que vas a segundo.- la chica asintió- bueno cualquier cosa en la que te podamos ayudar no dudes de comentarnos.-

    - Gracias – comento la chica.- no me he presentado correctamente, soy Ayumi Shishido.- dijo solemnemente.

    - Nosotras somos- señalo a una chica a la derecha – Shizuka Shiraishi,- señalo a la chica de la izquierda- Kenta Shishido y yo Mai Sanada- la chica abrió los ojos que por algún motivo estaban cubiertos de lágrimas, se acercó rápidamente a las chicas y tomo la mano de Kenta, seguido se arrodillo-

    - Lo siento- dijo- quiero pedir perdón a tu familia por los errores de mi antepasado- la otra chica que hasta el momento había permanecido seria y como molesta, no sabía cómo reaccionar.

    - Levántate – le dijo secamente a la chica ayudándola a levantar. Luego la miro a los ojos y salió de la habitación. Las otros dos guardianes la miraron.

    - Bueno esto era todo- dijo Mai tratando de conservar la calma- cualquier cosa nos dices- al terminar de decir eso se dio cuenta que la otra chica había salido detrás de la Kenta.

    Camino por un largo rato buscando a sus dos amigas. La noche ya había caído las estrellas alumbraban el cielo, y el campus se veía hermoso bajo ese firmamento. La chica vio bajo un árbol una sombra, supuso que era una de sus amigas y corrió hasta allí.

    - Chicas ¿que paso?- pregunto mientras caminaba hacia el árbol, nadie contesto. Siguió acercándose. Ya sabía que sus amigas no estarían allí, se preocupó tal vez era un intruso, saco su espada que cargaba en la espalda. – ¿quién está allí? – preguntó seriamente, pero nadie respondió. La chica se acercó más levantando la espada.

    - Baja eso- una seria voz se escuchó. Al parecer la chica sabía de quien se trataba pues inmediatamente bajo el arma.

    - ¿qué haces aquí?- pregunto la chica, un tanto sorprendida.

    - Nada leía un poco bajo la luz de la luna- miro a la chica. Esta se acomodó a su lado.

    - ¿Te acompaño?- sugirió la chica.

    - Como quieras- contesto seriamente el chico y siguió leyendo. La chica se recostó en el árbol y se sentó a su lado, el chico seguía de pie pero se dejó vencer por la idea de la chica y se sentó a su lado, la chica se recostó en su hombro y se quedó dormida. Pasada una hora la chica comenzó a despertar.

    - ¿Tezuka?- la chica despertó un poco alarmada, ella se había encontrado con el chico cerca de los edificios, y ahora se encontraba enfrente del lago-

    - Tranquila Mai estoy aquí- el chico estaba a su lado mirándola seriamente como siempre. La chica miro su reloj.

    - Ya es tarde- dijo levantándose rápidamente- debo irme. – termino de decir esto y salió corriendo a seguir con su actividad anterior. Buscar a sus amigas.

    Durante los tres meses siguientes las chicas siguieron pendientes de Ayumi, pero esta al parecer no necesitaba más de su ayuda, en sus clases de segundo año había encontrado a un chico que la estaba cuidando, con el que se la pasaba la mayor parte del tiempo. Y las guardianas se sentían seguras de que él estuviera cuidando de la frágil chica.

    - Hey!! Ootori- una chica de pelo rubio grisáceo lo llamaba por el pasillo, el chico volteo a mirar y con una sonrisa en la cara saludo.

    - ¿Cómo estas Shizuka?- pregunto el chico, y mirando a quien acompañaba a la chica también saludo- ¿y tú Kuranosuke?

    - Bien gracias Ootori- respondió el otro chico. La chica asintió en señal de respuesta.

    - Bueno quería preguntarte como veías a Ayumi, la he notado un poco extraña estos últimos días.- el chico se puso nervioso a tal pregunta de la chica.

    - Bien supongo, ella ha estado como siempre – sonrió tratando de ocultar su nerviosismo. Kuranosuke lo noto.

    - Estas seguro?- preguntó de inmediato-

    - Si si lo estoy Kuranosuke- miro hacia un lado- bueno me debo ir. Adiós Shiraishis.- comenzó a caminar bastante rápido.

    - Eso estuvo bastante raro- la chica había dicho a su hermano, el había asentido-

    - Algo le pasa a ese chico, estaba bastante nervioso.- habían comenzado a caminar- deberías de comentarle a las chicas, eso estaba muy raro y en cualquier momento podría pasar algo inesperado.- el chico analizaba todo de manera excelente, era bastante observador, era como si pudiera predecir qué pasaría con tan solo analizar muy bien las situaciones del presente. La chica salió corriendo.


    La mañana comenzaba a asomarse, el cielo poco a poco se aclaraba, muchos estudiantes ya se habían ido a sus habitaciones, otros seguían en sus actividades, como era fin de semana nadie molestaba por la hora de acostarse o levantarse. Un grupo de chicas tomando un café en el comedor de la academia conversaban tranquilamente.

    - Yo no sé chicas- continuaba diciendo una- eso fue lo que paso, a mi si se me hizo bastante extraño, y Kura me lo advirtió…

    - Pero ¿qué crees que sucederá?- pregunto Mai

    - no lo sé, no lo sé- repetía la chica con preocupacion.

    - Nooo Shizu te estás haciendo cuentos en tu cabeza- comenzó Kenta, la chica puso cara de posiblemente si- yo conozco a ese chico desde que estaba pequeño, su familia es muy cercana a la nuestra, además quien está pendiente de su entrenamiento y eso es Ryou.- termino la chica.





    Última edición por Kath Law el Vie Abr 15, 2011 10:52 pm, editado 2 veces


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Sáb Abr 09, 2011 6:17 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó esta nueva historia, me recordó a un libro que me lei hace un tiempo en que los vampiros comvivían con los humanos en una academia. La trama me parece muy interesante, unos son vampiros y los otros guardianes protectores. Pobre Ayumi es tan delicada, parece que la relación de Kenta y ella es un poco fría, espero que se mejore. Choutarou actuó un poco extraño, ¿le habrá pasado algo a Ayumi? Y el momento en que salio tezuka en el árbol ha sido un poco extraña.
    Bueno esperaré mucho el siguiente capítulo.
    Cuídate mucho. Very Happy
    Adiositooooooooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Sáb Abr 09, 2011 6:26 pm

    Hola Kiraaa!!!
    gracias por leer, me agrada que te haya gustado pense que no les gustaría por tratarse de vampiros y todo ese cuento que crepúsculo utilizo y bueno convirtió a los vampiros poderosos en sociables y la verdad ellos no van mucho con lo sociable.

    Así que leí hace poco un libro de esto vampiros que solo convivían con humanos necesariamente para que fueran sus protectores, y lo recordé estos días y dije ¿ por qué no llevarlo a Pot? y bueno esto resulto, aun queda mucho mas por subir ya veras se pone interesante en los próximos capítulos ^^.



    _________________
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Academia... (7 y 8)

    Mensaje por Kath Law el Vie Abr 15, 2011 10:53 pm

    7. ¿clases especiales?

    En la noche cuando las chicas habían despertado, muy puntuales a las 730 se encontraron en el gimnasio, cuando entraron Yamato ya se encontraba allí sentado con tres chicos mas, su visión en la oscuridad como guardianes debía ser perfecta, era una habilidad especial que se habia trasmitido de generación en generación, y a ellas no les fallaba para nada, Shizuka corrió hacia uno de los chicos y se le trepo en la espalda.

    - Kuro!!- le dijo eufórica, aunque lo habia visto el dia anterior, a la chica siempre le daba alegría verlo, nunca se sabia cuando podrían enviarlo a una misión tal que no regresara.

    - Calmate Shizu- le sonrio el chico bajándola de su espalda. Las otras chicas saludaron felices a sus hermanos que también se encontraban allí.

    - Hola Yushii- saludo Shizuka codeando a la vez a Kenta. El asintió pero no mirando a quien lo habia saludado sino a Kenta. El profesor se dispona a hablar.

    - Bueno chicos, ya se que es fin de semana, pero haremos unas clases especiales con ustedes- todos se miraron entre ellos- como saben, nosotros los guardianes no poseemos habilidades mágicas como los herederos, pero también poseemos habilidades especiales. Algunos desarrollamos algunas como correr a grandes velocidades, un bloqueo de los poderes mentales de herederos y brujos, fuerza magnifica, algunos podemos autosanar algunas heridas. Además de nuestro manejo innato de artes de pelea con y sin armas.- todos lo miraban casi con la boca abierta, nadie les habia hablado de eso antes.

    - Y también estamos influenciados por la luna- completo Mai a lo que habia dicho el profesor, sus amigas la habían mirado incrédulas. ¿Como lo sabia?. La chica al ver la expresión de sus amigas solo se encojio de hombros y respondio- ¿qué? Alguna vez lo lei.

    - Correcto continuo Yamato, asi que ya es hora de saber que pueden hacer ustedes, estas clases especiales las tomaran el sábado y el domingo cuando deseen, si quieren en las mañanas o en la noche.- todos prestaban mucha atención- comenzaremos este fin de semana con un básico entrenamiento físico, claro no tan básico y un poco mas fuerte que su clase de combate y rendimiento físico, asi que si porfavor se pueden cambiar, o hay alguna duda?- Genichiroh levanto lamano.

    - Bueno y como haremos para saber cuales habilidades especiales tenemos

    - Muy buena pregunta para cuando lleguemos a esa parte de las clases- el profesor habia sido interrumpido por un ensordecedor ruido, la puerta se habia abierto de par en par, y unos chicos comenzaron a entrar.

    - Maravíllense con mi presencia- dijo un chico. Los que venían con el no dijeron nada.

    - Si gracias Atobe- dijo yamato volteando la mirada, definitivamente con ese chico no habia caso, jamas cambiaria.- bueno ellos nos ayudaran- señalo a los chicos- todos trabajaremos en equipo.

    - ¿Ellos también entrnaran?- pregunto una de las chicas incrédula.

    - Si- contesto seriamente yamato- ellos quieren recibir este entrenamiento tal cual como lo reciviran ustedes, a ellos no se les imparte clases de resistencia física y comabate, pero no quieren quedarse atrás y quieren aprender de lo que stedes saben, asi que será una clase de integración, de la que todos sacaremos provecho.- sonrio. Aquel grupo quedo conformado por 15 chicos: los Shishido, los Sanada, los Shiraishi, Oshitari, Atobe, Yukimura, Nioh, Renji, Tezuka, Fuji, Amaya Echizen y Kira Hatake.

    Las clases comenzaron de inmediato, todos fueron a cambiarse, saban sudaderas térmicas con el fin de guardase del frio y contener todo el calor en su cuerpo que les ayudase a quemar todo lo que no necesitaban. Comenzaron con rutinas de ejercicios normales trotar, correr, estiramientos básicos, luchas básicas cuerpo a cuerpo, pruebas de velocidad, pruebas de fuerza, pruebas de agilidad física y mental, durante los siguientes 3 fines de semana.

    Los rumores sobre este nuevo entrenamiento recorria los pasillos, pero siempre que alguien preguntaba a los chicos sobre el, ellos lo negaban, y para comprobar los rumores, muchos curiosos iban a los lugares de entrenamiento pero jamas encontraban nada. A causa de eso los chicos se unieron, como dicen cuando se comparten secretos las personas se unen más. En sus clases corrientes los chicos siguieron siendo de los mejores si no es que los mejores.

    Pasado dos meses todos ya sabían sus habilidades, los herederos las habían mejorado tanto sus habilidades mágicas como las físicas, y los guardianes también.
    Podría decirse que allí estaba el fin de la cooperación entre las organizaciones: la igualdad. Todos fueron ganando apodos por parte de sus demás compañeros de la academia, por sus habilidades notables, desde el primer dia en el que ingresaron hasta los últimos meses de prácticas especiales.



    8. habilidades especiales

    • Atobe Keigo: (El rey) Este chico es capaz de ver los puntos débiles de las personas, no solo mentales sino también físicos. Podría acabar con una persona de cualquiera de esas dos formas y manejar sus debilidades a su gusto. Su tecnica se basa en leer puntos débiles y luego realizar un ataque doble: ataca la debilidad de la persona, destrozando su defensa, para luego impactarle y dejarlo sin posibilidad de ganar. Su apodo no es dado por sus técnicas sino por su manera de ser, realmente la mayoría de chicos que estudian en la academia lo consideran como un rey, él es el que decide que hacer, y que no hacer, en cuanto a eventos sociales se tratata. Y todos le tienen un gran respeto, además de su actitud egocéntrica.

    • Tezuka Kunimitsu: realmente nadie se atreve a ponerle algún apodo, nadie encuntra las palabras adecuadas para ponerle. El es capaz de controlar la mente del adversario, logra que haga lo que él le pida, lo surmege en él de tal manera que su adversario termina obedeciéndole en todo. Sus principios le impiden utilizarlo si no es estrictamente necesario y cuando sus profesores se lo ordenan para poder desarrollar el control sobre este.

    • Yukimura Seiichi: ( el hijo de Dios) el puede dejar sin sentidos, a la persona con la que lucha, haciendo que su oponente sufra una taque de nervios por el estado en que se encuentra. Logrando derrotarlo por completo. Anula tu vista, la posibilidad de escuchar, de sentir cualquier parte de su cuerpo y de hablar. Su apodo, es por su actitud bondadosa, amable y compasiva pero cuando hay que castigar, poner en orden a alguien o luchar en temible y nada compasivo, castigador.

    • Fuji Syusuke: (el genio) el maneja el viento y el clima a su antojo, hace que pierdas la orientación, cada golpe de él es impredecible con una gran rapidez puede cambiar la dirección del ataque sin que su contrincante se de cuenta, sus ojos pueden perforarte el alma haciendo que todo lo malo que exista en la persona salga a la luz y luego desaparezca, dejando libre y en paz a la persona, con esto el contrincante pierde el interés en la violencia y las ganas de luchar, rindiéndose.

    • Nioh Masharu: (trickster) el puede imitar a cualquier persona, utiliza engaños e imitaciones para confundir a su oponente, para luego atacarlo con las técnicas de aquel a quien imita.

    • Yanagi Renji: (maestro) tiene acumulado daos sobre todos los contrincantes poderosos que pueda tener, puede recopilar datos con solo ver los primeros ataques de su contrincante, ataca los puntos débiles demostrados por su contrincante a medida que avanza la pelea. No abre sus ojos para nada siempre esta pendiente de todo a su alrededor es muy prevennido con las cosas a su alrededor. Puede bloquear los ataques de Fuji y los de Nioh.

    • Sanada Genichiroh: (emperador) su manejo de la katana es tan bueno, que pareciera que la katana siguiera ordenes de él, como si fuera una extensión más de su cuerpo. No acepta la derrota. Su habilidad especial consiste de una gran velocidad a la hora del ataque, tiene una habilidad mental excelente, puede bloquear algunas habilidades provenientes de los herederos, como el de Atobe Keigo. Y el de Tezuka Kunimitsu. Su apodo es gracias al sentido de responsabilidad y de vencer que tiene, no admite ninguna falla y tampoco ninguna derrota además de su mirada seria y su espíritu tan fuerte que muchos profesores le tiene respeto.

    • Shiraishi Kuranosuke: (la biblia) es un chico que maneja todas las técnicas de combate cuerpo a cuerpo a la perfeccion, no tiene ningún punto débil en cuanto a técnica se trata. Es una persona observadora y analítica, tiene la capacidad pos su análisis de predecir los movimientos de su contricante, bloquea los ataques de Nioh y de fuji, su familia es una familia de armas de fuego aunque las sabe manejar a la perfección, prefiere luchar cuerpo a cuerpo.

    • Ryou Shishido: (Lobo) este chico tiene una velocidad muy grande y la destreza de desenvolverse en cualquier tipo de combate. Tiene una gran fuerza de voluntad y de superación que lo hace prácticamente invencible, tiene la habilidad de autosanarse en medio de un combate y evolucionar de forma en que su contrincante lo requiera.

    • Oshitari Yushii: (el genio de los 1000 cuchillos) puede destrozar a su enemigo con enredos y juegos mentales , es muy inteligente, de forma tal que planea su lucha como un tablero de ajedrez, tiene una habilidad inigualable con los cuchillos y shurikens, es capaz de manejarlas y utilizarlas a su antojo. Puede bloquear los ataques de Atobe pues desde que entraron en la academia han estado entrenando juntos. Y conoce perfectamente sus técnicas.

    • Sanada Mai: (musa) verla luchar es como ver una danza o escuchar una sinfonía, es tan compleja y compacta que sorprende. Maneja dos espadas que siempre carga a la espalda debajo de sus abrigos. Tiene una excelente velocidad y la habilidad de contrarrestar los ataques de Tezuka Kunimitsu. Puede auto-sanarse y regular la fuerza que le imprime a sus golpes manejando la cantidad de sangre que fluye por sus venas y la tensión de sus músculos.

    • Kenta Shishido: (Knuckles) su apodo se logano por su estilo de juego. Usa la fuerza en todo momento, concentra todo su fuerza en sus puños, para que en el momento de golpear a su contrincante, el golpe sea tan fuerte que desroce cualquier canal nervioso que pase por ese musculo. Maneja un cuchillo como precaución si su oponente uede acabar con sus golpes. Tiene una velocidad inigualable y precisión inigualable. Desarrollo una técnica parecida a la de Atobe solo que en menor escala y la habilidad de bloquear el tipo de ataque de Fuji.

    • Echizen Amaya: (marionetista del hielo) su habilidad es poder controlar a su oponente, maneja los ataques de su contrincante como ella quiere, es como si entrara en el cuerpo del oponente y manejara su cuerpo, aunque no pueda manejar la mente de su oponente, con que el sienta que su cuerpo esta siendo dominado por ella, entra en conflicto y en shock. Haciendo que la chica vuelva a su cuerpo y lo derrote.

    • Hatake Kira: (singer) en una lucha su oponente se confía de sua dulce aspecto, esto hace que se descuide y le de tiempo a que la chica comience a cantar, su tonada cala en lo mas profundo de la mente del oponente haciendo que este se duerma, como puede dormir a una persona, también puede hacerlo con bastante personas a la vez.

    • Shizuka Shiraishi: (sonrisas) siempre está sonriendo, sea cual sea la situación con su oponente, utiliza a la perfección las armas de fuego, tiene una excelente puntería, y una vista muy desarrollada. Desarrollo la habilidad de evitar ataques mentales, por parte de los herederos y su combate cuerpo a cuerpo.

    Así terminaron las clases especiales todos los herederos mejoraron su fuerza y habilidades físicas. Mientras que los guardianes descubrieron cuales eran sus habilidades especiales. Todos quedaron bastante bien con aquellas clases especiales.


    _________________
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Ayumi el Sáb Abr 16, 2011 2:05 pm

    Finalmente me hice el tiempo para venir a leer .w. lamento la demora! ><
    Y ehm... realmente? haz avansado demasiado! O.o asd xD pero me gusta nwn está... genial. Una buena temática que me ha encantado ;D Y ehm .w. triste la historia de los Shishido en general ._. me siento malvada (?) xD
    Oh, eso si! >< el capítulo ocho lo hubiera preferido de forma narrativa -corre antes de que le tiren un tomate- le quita un poco de emoción nombrarlo como punteo ><
    Y ehm xd sería! esperaré más *-*
    Ja ne!



    _________________


    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Sáb Abr 16, 2011 2:14 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encantaron los dos capítulos. Me pareció muy bien que ambos grupos entrenaran juntos, así mejorarán y no había tanta diferencia entre herederos y guardianes. Me parecieron muy interesantes las habilidades que tenían cada uno, sobre todo la de Fuji pues puede hacer que alguien malo se convierta en bueno o la de Amaya de poder controlar a alguien como una marioneta.
    *-* muchas gracias Kath por ponerme en tu historia, me hace mucha, mucha, mucha ilusión.Wiiiiiiiii Además me has puesto como cantante jeje.
    Cuídate.
    Nos vemos en la siguiente conti.
    Adiositooooooooooooo Wink

    PD: ¿Te he dicho ya que me hace mucha ilusión? pues sí, grácias XD
    I love you


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Sáb Abr 30, 2011 8:43 pm

    9. Fuga

    Luego de aquel entrenamiento pasaron meses donde las pequeñas misiones no se hacían esperar, realmente eran pequeñas pruebas de comportamiento de cada uno de los chicos, pero de la misión mas grande que tenían las chicas no había ninguna novedad, Ayumi Shishido al parecer se había adaptado bien, su amistad con Ootori, era evidente ya que los dos tenían la mayoría de clases, pero aquel chico últimamente se comportaba mas y mas extraño, realmente no era el, su carácter tranquilo se había transformado en nervioso. Muy pocos lo notaban, las chicas por su parte estaban tranquilas, realmente hacían turnos para cuidar y estar pendientes de la chica excepto ese día. Todas estaban despistadas, era el día de la gran celebración anual. Era una cena muy formal donde se presentaban varias puestas en escena de teatro, ballet, música, entre otras artes, el fin era la convivencia entre ambos lados herederos y guardianes, y entre géneros, pues aunque todos tomaban clases juntos, muchas veces la división entre chicas, chicos, herederos y guardianes era evidente, así que la exigencia era que todos los chicos debían invitar a una señorita para aquella cena.

    El viernes antes de dicha cena, se encontraban cuatro chicas hablando en una habitación.

    - creen que Ayumi ira?- preguntaba una interesada-

    -no lo se- comentaba su amiga- tal vez no.- la otra chica no comento nada, el ambiente se puso un poco tenso.

    -Mm y tu con quien iras?- pregunto la chica de cabellos grisáceos, tratando de romper aquel ambiente tenso. La otra chica sonrió.

    -Tezuka me pidió que fuera con el- dijo seriamente.

    -No lo imagino- comenzó a decir una chica de cabellos rosa- me alegra mucho que al menos sea especial contigo- sonrió, se notaba una pequeña diferencia en sus pequeños caninos.

    -Si aveces es difícil de tratar, pero sin embargo soy la única chica a la que permite tener cerca y no le incomoda.- dijo la chica feliz y orgullosa- Shizuka con quien iras? Con Atobe?- la chica de cabellos rosa y la de cabellos grises rieron.

    -No el ira con Amaya- la chica aludida asintió, ambas se miraron y sonrieron, pues ambas sabían que Shizuka era como una hermana para Atobe. Luego su mirada se dirijo a la chica que veía por la ventana- y tu Kenta?

    -No iré con nadie- dijo sonriendo un poco- ya saben eso de los vestidos y las cenas y las parejas me marea- hizo una mueca y las otras chicas rieron.

    Siguieron charlando sobre las pareas que esperaban, y sobre los sucesos del año pasado, Amaya había ido con Yuushi, eran muy buenos amigos, Shizuka había ido con Genichirou desde que entraron eran buenos amigos y se ayudaban con eso de las citas que no se les daba muy bien, pero este año una chica nueva lo había cautivado y asistiría con ella, mientras que Kenta se había librado de la cena fingiendo dolor de estomago, y ahora ambas tendrían que ir y para colmo solas.



    El sábado había llegado, la noche estaba realmente bella, Mai y Amaya se habían colocado unos hermosos vestidos que las hacían ver muy sensuales, aunque Amaya era una heredera su madre era una guardiana, así que su figura no era como la clásica heredera con cuerpo de niña delicada, si no que tenia un cuerpo bien formado. Shizuka tenia un lindo vestido no muy recatado pero tampoco tan sensual, como el de sus amigas y Kenta se había colocado un hermoso sastre muy típico de ella. Se encontraron las cuatro en la habitación de Shizuka pues no tenia compañera de habitación y podrían terminar de peinarse muy cómodas allí, Mai lucia muy animada, Kenta no estaba nada emocionada, Amaya sonreía satisfecha y Shizuka aunque no tenia pareja se sentía feliz, todas esas cosas artísticas le encantaban. Golpearon la puerta.

    - si?- pregunto Shizuka.
    - Shiraishi?- pregunto una voz afuera, la chica abrió y vio aquel chico de pie en frente de la puerta, tan guapo que parecía un ángel- Vengo por Sanada- la chica que estaba en la puerta se sentía como una madre despidiendo a su hija el dia del grado o eso era lo que había visto en muchas películas. Mai salio y le sonrió a sus amigas, el chico esbozo algo que parecía una sonrisa o eso había entendido, le extendió un brazo a la chica, la cual lo agarro delicadamente y comenzaron a caminar hacia el salón de la cena. Volvieron a tocar la puerta.

    - Si?- volvió a preguntar la chica

    - Shizuka Shiraishi?- preguntaba un chico detrás de la puerta, ella abrió y vio un hermoso chico de cabellos azules y gafas que al verla le revolvió el cabello- que linda estas- le sonrió y ella se sonrojo.

    - Deja eso Yuushi – le corrigió la chica acomodándose el cabello.

    - Vengo por Kenta- sonrió y entro sacando a Kenta de la mano, ella solo se movía como un zombi dejándose guiar por el chico.

    - Por que a mi? Yuushi- por fin reaccionaba no molestes mi Kenta, vamos rápido que se hace tarde- el chico llevaba aun a Kenta de la mano. Ahi mismo apareció Atobe.

    - Mis hermosas señoritas- sonrió mirando a las chicas- como están esta noche?

    - Bien Keigo- había respondido Amaya mientras Shizuka solo asentía.

    - Vamos?- miro a Amaya, quien se levanto y asintiendo.

    - Si vamos- miro a Shizuka quien le sonrio- si quieres vamos los tres Shizu- le dijo amablemente

    - no te preocupes- le dijo la chica sonriendo- vayan ustedes adelante debo buscar mis llaves. Los dos chicos salieron.

    Shizuka fue hasta su mesita de noche y tomo el bolso que combinaba con el vestido, metió las llaves, se acomodo su clásico moñito en la cabeza y se dispuso a salir, cerrando la puerta con llave. Tuvo un extraño presentimiento. Se apresuro caminando por el pasillo quedaba al salón de recepciones, no había nadie en el pasillo, todos estaban adentro, miro su reloj, media noche en punto, siguió caminando, repasaba lo que había sucedido en los anteriores dias de pronto allí estaba su presentimiento. Unos chicos pasaron corriendo por su lado con sus parejas, al parecer aun no había comenzado la ceremonia, se apresuro no quería ser la ultima en llegar.

    Justo en la entrada vio una figura que no reconoció y como iba absorta en sus pensamientos siguió derecho sin fijarse y se para en frente de la puerta, hizo un recorrido visual del lugar. Vio a Mai al lado de Tezuka quien se encontraba en la mesa con Fuji, Amaya y Keigo, vio a Genichirou que se encontraba con su cita en la misma mesa junto con Nioh y Renji. En la mesa del lado se encontraba su hermano, Kenya, Yuushi, Kenta y Ootori, extraña combinatorio, busco con la mirada donde podría encontrarse Ayumi pero no estaba su vista era lo único que no la engañaba, se disponía a entrar y preguntarle a Ootori cuando una voz la atajo.


    - esperas a tu pareja- dijo la voz detrás de ella, Shizuka volteo a ver quien le hablaba y reconoció la figura de aquella persona. Se encontró con unos ojos azules violáceos. La chica lo reconoció de inmediato no hacia falta haberlos visto mas de una vez para recordarlos-

    - Seiichi- sonrió la chica y al ver su imprudencia se corrigió- perdón Yukimura- estudiaban juntos y muchas veces lo habia saludado pues estaba en el mismo curso que su mejor amigo de toda la vida: Atobe.

    - Dime Shizuka- le dijo sonriendo- esperas a tu pareja?- ella sonrio.

    - No- dijo tranquilamente la chica- no tengo pareja esta noche y tu?- la chica movio la cabeza en señal de negacion- que digo, pues claro que tienes – rio feliz.

    - Si – afirmo el chico- esta justo ahi- la chica se movio a su lado pensando que estaba tapando a la chica. El solo rio por el inocente gesto de la chica, tomo la mano de la chica y la coloco sobre su brazo- vamos?- ella solo tuvo unos pocos segundos para comprender lo que había sucedido, asintió y comenzó a caminar junto con el chico, rápidamente se sentaron en la mesa junto con Genichirou.


    La celebración había salido muy bien, todos habían disfrutado de las puestas en escena, terminándose la celebración Yamato uno de los guardianes mas importantes de la academia llamo a Kenta, Mai, Amaya, Kira y Shizuka, quienes rápidamente salieron del salón.

    - Ayumi ha escapado- las miro seriamente- junto con Ootori.-completo.

    - Pero yo vi a Ootori en la celebración- refuto Shizuka.

    - Si- reafirmo Yamato.- solo estaban esperando a que la ceremonia llegara al final para que nadie sospechara.- las miro seriamente- ahora se vera el fruto de su entrenamiento debes ir por ella ahora- les ordeno- tienen 10 minutos para cambiarse. Las veo en la puerta principal.

    Todas asintieron y salieron rápidamente a cambiarse, no lo podían creer. Cada uno tomo su arma, y salieron de allí. Se encontraron de nuevo en la salida principal. Yamato dio algunas nuevas instrucciones en complementación indico los posibles lugares y las chicas salieron rápidamente de allí.




    Por otro lado Ayumi estaba en un pueblo lejos de la academia, ella estaba sentada en la cama leyendo un libro tranquilamente, pero Ootori estaba bastante nervioso revisando por la ventana. Ella al sentir su nerviosismo, con su habilidad le transmitió su sentimiento de paz y tranquilidad a aquel chico.

    - todo va a estar bien Choutarou- le sonrió- no te preocupes.- el se sentó al lado de la chica y la abrazo ella se acomodo en su pecho y siguió leyendo.

    - Por que queras escapar así Ayumi?- preguntaba el chico mas tranquilo.

    - Porque ese lugar no me agradaba me adapte a el por obligación, ni siquiera quería ir a esa academia. Toda mi vida he estado alejada de la sociedad y ahora estar en ella de nuevo es un poco- pensó por unos segundos- fastidioso, lo único bueno de allí fuiste tu- dulcemente la chica se había volteado y había mirado al chico había puesto una mano en su mejilla y lo había besado. El chico respondió el beso.

    - Gracias.- sonrió el chico mientras consentía los cabellos de la chica.- si es asi haré todo para devolverte a tu casa y que no nos encuentren en el camino.- sonreía convencido el chico

    Si, Ayumi realmente quería escapar, al principio lo pensaba hacer sola, pero en esos meses que había pasado en la academia se había enamorado de ese grandioso y tierno chico y ahora no podía estar sin el.

    - vamos de aquí- el chico había interrumpido sus pensamientos

    - si puedo sentirlo están cerca- el chico habia asentido

    - si vienen tras nosotros deben de estar bastante cerca y si no queremos ser atrapados debemos movernos rapido- aseguro. Ayumi solo asintio, se levanto tomo la pequeña maleta y camino junto a Choutarou.

    Tomaron rápidamente el primer tren, esperaban llegar al pueblo donde se encontraba la casa de los Shishido, antes de que pudieran atraparlos. Se sentían mas seguros en el tren, viajaba a grandes velocidades y ni los mas veloces guardianes podían superarlas.



    10. persecución y captura


    - deben traer a Shishido Ayumi de vuelta junto con Ootori Chotarou.- les repetia Yamato

    - si ya lo sabemos en completa discreción- las chicas le habían interrumpido.

    - Sabemos que Shishido Ayumi tiene la misma habilidad que Tezuka Kunimitsu, solo que ella no dudara un segundo en usarla, por su parte Ootori, aun es un guardián aprendiz, pero que no los engañe tiene muy buena percepción y una velocidad increíble.- termino Yamato, las chicas asintieron y salieron de academia. Yamato ya no estaba.

    - Bueno debemos planear algo- comento Mai.

    - Si lo mas probable es que vaya a su casa, es el único lugar donde sabe que no podremos atraparla, así que debemos llegar al pueblo primero y evitar a toda costa que llegue, el transporte mas seguro para ella en este momento es el tren, pues ninguno de nosotros alcanza esa velocidad y Ootori lo sabe. Así que nos adelantaremos, tomaremos un tren hacia Polonia y los esperaremos en la estación los seguiremos hasta que veamos que podemos atraparlos y los devolveremos- Kenta hablaba con rapidez todas las escuchaban y asentían.- bueno chicas esforcémonos- sonrió un poco.

    Las chicas ejecutaron el plan tal y como lo había propuesto Kenta, habían tomado el tren hacia Polonia. Estaban bastante atentas a cualquier situación que ocurriera. Al llegar a la estación, tomaron sus posiciones. Unos minutos después llego el siguiente tren. Dos hombres muy serios se levantaron de uno de los asientos de la estación y sigilosamente se dirigieron a la puerta, en ese momento Ayumi salia del tren ayudada por esos dos sujetos. Shizuka había sacado una de sus armas y apuntaba al cuello de uno de los hombres, aun no la dejaban usar balas de verdad así que solo tenia unos calmantes en ella, que bien aplicados podrían dejar a la persona durmiendo por un largo tiempo. Kenta que estaba a su lado puso su mano en el arma. Mai también estaba lista tenia una mano en el mango de una de sus espadas, aun no la había sacado pero estaba apunto de hacerlo. Ayumi y Ootori se subieron a un auto. Las chicas maldigeron la aparición de esos tipos.

    - Ahora que vamos a hacer?- pregunto Mai un tanto enojada-

    - los seguiremos- dijo Kenta- corran por los arboles- todas comenzaron a seguir el auto, iban bastante rápido. Amaya iba hablando con Kenta tenian una idea.

    De pronto todas comprendieron pararon, pocos segundos después el cuerpo de Amaya se había quedado quieto totalmente y el auto había parado. Si Amaya había usado su gran habilidad, había entrado en el cuerpo de uno de los hombre, el que conducía el auto. El otro se había bajado del auto y se había puesto en guardia. No eran herederos, parecía como si fuesen guardianes. Pero por la historia sabían que la organización de guardianes no cooperaba con esa parte de la familia Shishido. Primero bajaron Kenta y Mai con el cuerpo de Amaya que al estar abajo salio del cuerpo de su oponente que había entrado en estado de shock. Las otras dos chicas se encargarían de derrotar al hombre que se habia bajado del auto.

    Inmediatamente amaya recupero su cuerpo entro en el auto y se sento a un lado de Amaya, y Kira la siguio entrando por el otra lado del auto no la dejarian escapar. Ootori habia quedado en shock, Ayumi solo reia. Shizuka apuntaba al cuello del hombre y con la otra arma apuntaba a Ootori por si se le ocurría algo.

    Había comenzado a luchar Kenta, el tipo era bastante fuerte y rápido pero por suerte Kenta había aplicado toda su fuerza y lo había botado al suelo, el choque había ocasionado que Kenta saliera disparada, Mai había corrido a ayudarla , pero el hombre comenzaba a recobrase iba directo hacia las chicas Shizuka apunto a su cuello y disparo, el tipo había caído justo al lado de las chicas, Kenta se levanto ayudada por Mai el choque la había arrojado contra un arbol.

    - Vinieron por mi?- dijo un poco irónica Ayumi a las chicas que estaban adentro con ellas

    - si tienes razón es mejor que no te resistas- le dijo Amaya seriamente

    - no lo haré.- dijo, a las chicas se le hacia rara la actitud de la chica.

    - Bueno vamos- la había sacado del auto Amaya y la tenia agarrada., Shizuka ya había bajado del arbol y Kenta y Mai también estaban al lado.

    - Un momento- había parado Kenta- asi no mas aceptaras volver?

    - Si mis padres acaban de darse cuenta y acaban de darme ordenes- dijo la chica un poco aburrida.- agg que fastidio. Vamos Ootori. El bajo del auto junto con Kira y comenzaron a correr todos, al lado de la chica iban Mai y Shizuka, que eran capaces de bloquear los ataques mentales de Ayumi. Kenta iba sermoneando a Ootori. Llegaron a la academia rápidamente.




    11. ¿una Prueba?


    Al llegar las recibió Yamato tomo a Ayumi y la llevo junto con Ootori a donde la directora. Las chicas quedaron en el jardín hablando el sol apenas se estaba poniendo, Amaya y Kira se pusieron debajo de la sombra de un arbol para que el sol no les diera directamente.
    esto no ha sido como lo esperaba- comento Shizuka, las demás chicas asintieron.

    - Parece como si hubiese sido todo planeado, como si hubiese sido una prueba, a ver nuestras habilidades.- dijo Mai bastante enojada.

    - Si- comento Kenta un poco pensativa- o tal vez la chiquilla esa solo quería lucirse y llamar la atención.
    Si puede ser- comento Amaya.

    - Pues podrían ser tantas cosas, hay que preguntarle a Yamato y que nos hable con la verdad- dijo Kira seriamente.

    Ninguna estaba de acuerdo con lo que había sucedido era todo tan extraño. Mientras que Yamato llegaba Shizuka había ido hasta la cocina y les había traído cosas de comer a las chicas. Comían con mucho agrado, hacia casi un día que no comían nada. Vieron a Yamato acercarse. No tenían ni ganas de levantarse a saludar debidamente, se quedaron sentadas.

    - bueno chicas gracias por cumplir la misión- había comenzado Yamato, realmente todas estaban bastante confundidas y enojadas.-

    - bueno profesor Yamato de verdad quisiéramos suceder que fue lo que sucedió, a caso fue solo una prueba, de verdad esa chica se escaparía, era necesario que fuéramos- comenzó Shizuka bastante enojada, casi nadie la veía así pues no se enojaba casi nunca. Pero todas asintieron a lo que ella decía. Allí fue cuando Yamato noto la molestia de todas las chicas.

    - Bueno chicas la verdad es que era una prueba para ustedes- comenzó a decir. Las chicas se les notaba el evidente enojo.- Shishido Ayumi, solo nos ayudo, realmente queríamos ver los resultados de las clases especiales, y las felicito. A los chicos también les fue muy bien en su prueba.

    - Que?- una de las chicas había comenzado- ellos ya habían hecho algo como esto.?-

    - no realmente lo hicieron al mismo tiempo después de que ustedes se fueron ellos fueron enviados a su “misión”- comento- bueno que tengan un buen día.- se volteo y se fue- por cierto las clases especiales siguen.

    - Algo no anda del todo bien- comento una de las chicas cuando Yamato desapareció de la vista.- para mi que Ayumi si quería escapar.- todas se miraron entre si.


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Lun Mayo 02, 2011 6:08 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me han gustado las contis, han sido muy interesantes.
    Que mal, para una fiesta que hacen y las interrumpen con una misión de última hora. Menos mal que encontraron a Ayumi y a Choutarou y consiguieron devolverlos a la academia. Me pareció muy tierno el momento en que Choutarou y Ayumi se besan, pues él está dispuesto a huir con ella, que bonito es el amor. Embarassed
    La verdad que el final es un poco sospechoso, pues a ellas les dicen que se trata de una prueba para comprobar sus habilidades, pero en verdad Ayumi si que quería huir de la academia. Raro, muy raro XD
    Esperaré las siguientes contis.
    Por cierto, como amiga quiero decir que habían algunas cosas raras, tan solo faltaban signos de puntuación y alguna que otra falta de ortografía. Ten más cuidado la próxima vez Very Happy
    Nos vemos
    Cuídate mucho
    Adiositoooooooooooooooooooo Wink


    _________________

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Amaya el Lun Mayo 09, 2011 9:34 pm

    Awww Ayumi y Choutaroh son la pareja mas Kawaiii que he conocido, enserio xD

    Por fin pude tomarme el tiempo para poder postear ^^
    Este fic me encanta!! es tan cool
    Es genial que Ayumi sea la chica problema por su apatia la escuela.
    Me encantaron las tecnicas de todos, la mia es tan *0* es como la de Ino xD.
    Se pasaron con lo de la prueba, es como si dieran a entender que no confian en la fuerza de las chicas.

    Te felicito excelente fic ^^
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Dom Mayo 29, 2011 3:47 pm

    Bueno tarde un poco con la conti pero bueno aqui esta ^^
    quedo un poco ( bastante) larga ^^ espero les guste


    12. verdad

    Aunque ya habían pasado unas semanas después del suceso con Ayumi, las chicas aun seguían dudando de la información que su superior les había dado, la idea de que algo mas sucedía no paraba de rondarles la cabeza. Era medio día el sol brillaba con intensidad, todos dormían, excepto una chica que estaba en el techo del edificio, si la descubrían la castigarían, pero no le importaba era lo que menos le preocupaba en ese momento. Sintió unos silenciosos pasos acercarse, ni se molesto en mirar a quien pertenecían esos pasos.

    - ¿que haces aquí Shizuka?- dijo aun sin mirar-

    - nada solo observo el paisaje desde hace un rato- sonrió la chica.

    - ¿Y porque no te habías acercado antes?-

    - quería darte espacio – siguió sonriendo

    - tu como siempre con tu presencia silenciosa- la otra chica sonrió un poco- también estas pensando en lo de algunas semanas, verdad?- la otra chica asintió sentándose a su lado.

    - Si es bastante extraño- miro a su amiga- aun hay muchas cosas que no me cuadran. Ese día había alguien mas arriba en los arboles conmigo.- miro de nuevo hacia el hermoso paisaje que tenia enfrente- y no estaba en guardia hacia mi- miro a su amiga, la chica se percato de lo que quería decirle-

    - ¿que?- la otra chica no lo creía-

    - si Kenta estoy totalmente segura, si Ayumi no se hubiera dejado llevar con nosotras y nos hubiera tocado seguir luchando la historia que contar seria otra.

    - ¿Que estas diciendo Shizuka?- decía la chica un poco pensativa- ¿que me querían a mi?- dijo incrédula.

    - Si- dijo la chica seria- era evidente, apenas terminaste de luchar con el tipo ese, el que estaba conmigo en los arboles estaba dispuesto a salir, pero en ese momento Ayumi salio del auto y todo cambio, el tipo aquel desapareció entre los arboles en dirección a la casa.- la otra chica seguía seria sin poderselo creer.

    - Dios Shizuka de donde sacas todo eso, ¿para que me querían a mi?

    - No lo se Ken- se pauso- pero que necesidad tendría yo de mentirte, esto me tiene dando vueltas en la cabeza- la miro- ya le había contado a Amaya, ella dice que deberíamos hablar con Ayumi. - Kenta se había levantado rápidamente-

    - vamos- la otra chica sintió y se levanto también.


    Ambas chicas salieron rápidamente con cuidado de ser vistas, hacia las habitaciones de los herederos, había que hacerlo con mucho cuidado pues ese edificio permanecía con mucha seguridad en el día para evitar que perturbaran a los herederos. Shizuka freno fuertemente.


    - Ken para- la chica parecía un poco consternada- no debemos ir a donde Ayumi, si te quieren a ti lo mas probable es que lo que sucedió hace unas semanas hubiese sido una trampa, ahora lo veo claro.-

    - ¿de que hablas? que dices?- Kenta le replico rápidamente un poco enojada por haber parado así no mas.

    - Si tal cual lo estoy diciendo, entre mas cerca estés de Ayumi creo que correrás mas peligro.-

    - deja de decir bobadas, ya estoy bastante grandecita para saber cuidarme por si algo llega a pasar-

    - no Ken, esto es enserio- dijo Shizuka un poco preocupada- vamos a otro lado, agarro a Kenta de la mano y la llevo a el edificio mas apartado de toda la academia, casi nadie sabia de el y los que si sabían lo habían descubierto por error, era un área restringida.

    - ¿Donde estamos?- la otra chica la miro con cuidado.

    - Shh, rápido corre, aquí hay mucha seguridad- las chicas siguieron caminando con mucho cuidado.

    - Mis queridas chicas- una voz gruesa y algo temerosa salio de la nada junto con otros tres hombres.-

    - carajo Shizuka ¿donde estamos?, ¿quienes son estos tipos?- decía Kenta algo exasperada por la falta de información que su amiga le proporcionaba.

    - Shh Kenta has silencio un segundo- dijo la chica algo intranquila.

    - Saben que esta es un area a a que nadie puede cruzar no?- sonrió malvadamente-

    - y el que cruza es penalizado- completo otro.

    - Si ya lo sabíamos- dijo Shizuka- queremos ver a Yamato, es bastante urgente.

    - Bueno pues no lo verán, lo que sea que deban tratar con el lo trataran con nosotros.- dijo irónicamente el que parecía el capitán de ese equipo.

    - Pendejo no ves que no te necesitamos a ti?- dijo Kenta seriamente. Uno de los tipos hizo ademan de acercarse a Kenta, Shizuka rápidamente saca una de sus armas y la apunto. El tipo retrocedió.

    - Bueno señoritas, no tenemos por que llegar a este tipo de tratos. Ustedes no saben quienes somos y no es bueno ir apuntándole por ahí a la gente con un arma de tranquilizantes.- Kenta miro al tipo también sabia que a Shizuka no se le permitía llevar en sus armas balas de verdad.

    - ¿Quien te dijo que esta bonita tiene solo tranquilizantes?- le dijo refiriéndose a su arma.

    - Son normas cariño- dijo el tipo acercándose a ella, así que saco la otra arma y se la apunto, Kenta se puso en guardia y saco su cuchillo, probablemente se iba a poner fea la situación.

    - Bueno entonces si estas tan seguro de que son solo tranquilizantes entonces acercate un poquito mas.- Kenta jamas había escuchado a aquella chica así de enojada y de esa manera tan violenta.

    - Y quien te dice a ti que me podrías dar.- rieron todos, la chica no aguanto mas.

    - Lo siento tenemos prisa y no estamos de humor para jueguitos así que – disparo el arma, en cuestión de nanosegundos Yamato había aparecido junto con su equipo, había atrapado en su mano la bala que había lanzado Shizuka justo enfrente del otro tipo. Shizuka analizo la situación en una mano tenia la bala y en la otra a Kenta.

    - Que hacen aquí?- comento Yamato bastante enojado.-

    - Las bonitas estaban jugando un rato- rió el tipo que tenia atrás.- lo hubiéramos podido controlar nosotros solos Yamato- dijo demostrando el odio que le tenia a Yamato en su voz.

    - Cállese idiota, que no ve que si esto le hubiera dado- dijo mostrandole la bala- estaría muerto.- el tipo retrocedió un poco.- ni siquiera reacciono a tiempo como lo hubiera controlado?- guardo silencio.- retírese junto con su equipo- el tipo miro a las chicas y salio de allí rápidamente.- Que es lo que sucede?

    - Hemos venido a discutir contigo una cuestión bastante importante.- dijo Shizuka mas calmada y muy seria- si no fuera importante, crees que hubiéramos venido hasta aquí?- Yamato se quedo viéndolas, volvió a su expresión amable de siempre.

    - Vamos hablaremos de asunto adentro- las miro a las dos- y luego hablaremos de esto Shiraishi- le devolvió inesperadamente la bala a la chica.- ambas asintieron.


    Caminaron un rato por el bosque hasta llegar a una casa que era lo bastante antigua, parecía de la misma época que el edificio principal de la academia. Entraron, todos los presentes miraban a las chicas, al parecer no recibían muy a menudo visitas. Habían tanto guardianes como herederos, subieron las escaleras hasta una habitación.

    - entren aquí – les ordeno Yamato- y no se muevan ya vengo- tan pronto entraron Kenta comenzó a pedirle explicaciones a Shizuka le sacaba de quicio estar desinformada de cosas importantes como si iban o no a exponer sus vidas.

    - Por lo menos me hubieras dicho que podría pasar algo así- Kenta alegaba como loca-

    - lo siento- se disculpo Shizuka sonriendole- es que fue repentino y no pensé que todo iba a llegar hasta ese punto.-

    - Dios sabes que no estaba ni de animo, ni de nada para pelear hoy, tengo la cabeza inundada con preguntas no me puedo concentrar, hubiéramos esperado a que Amaya se despertara - golpeo una pared que tenia al lado, le hizo un agujero bastante notable, rieron por aquel hueco, y se apresuraron a taparlo con un cuadro.

    - Disculpame Kenta lo sabia pero no hay tiempo de calcular nada, ademas Amaya puede salir de día pero no precisamente a esta hora- sonrió en señal de disculpas.-

    - sabes estaba tan inconsciente, no he dormido bien- dijo tristemente.

    - Si lo sabia por eso no dude en protegerte- sonrió- de otra forma hubieses estado en guardia desde que entramos al bosque.- la miro tranquilizadoramente- esta bien que nos pase eso alguna vez, no somos del todo inhumanos- rieron. Kenta asintió. La puerta se abrió. Yamato había entrado si que era atractivo, sus cabellos negros y sus ojos verdes eran el contraste perfecto. las chicas se quedaron mirándolo minuciosamente.

    - Primero que todo no debieron haber entrado así y menos en el estado en el que esta Kenta- dijo mirando a Kenta fijamente, era como si pudiera leerla desde donde estaba, y luego miro a Shizuka en señal de reproche por exponer a su amiga, ambas chicas solo asintieron- Segundo- sonrió- me alegra que estén bien y que el entrenamiento halla dado frutos- ambas chicas sonrieron alegres- Tercero que es eso tan importante que debemos hablar- a Shizuka se le había borrado la sonrisa del rostro, este era un tema delicado que dañaba a su amiga y cuando se metían con sus amigos era otro cuento.

    - Yamato tu sabes de lo que venimos a hablarte- la chica lo miraba seriamente, el asintió- desde aquel día del suceso de Ayumi, a algunas nos nos ha dejado de da vueltas el que solo haya sido una supuesta prueba, las fichas por fin han encajado y realmente estoy bastante preocupada por lo que aun queda por saberse.

    - ¿Que tienen en mente?.

    - Ese día Ayumi si quería escapar de verdad, de no ser así aquellos guardianes de la familia de Ayumi no habrían tenido porque ir a recogerla, ademas de que no son guardianes de la organización pues ustedes no tienen nadie a disposición de la familia de herederos Shishido.- Yamato asentía, Kenta aun no se sentía bien- ademas ese dia había conmigo alguien mas en los arboles y no precisamente estaba cuidando a Ayumi, iban por Kenta y queremos saber el porque.- Kenta asintió seriamente.- entre Kenta este mas cerca de Ayumi correrá mas peligro, no se me sale de la cabeza que ella esta aquí es por algo, no solamente como ella dijo para revindicarse de los pecados de su familia.

    - Comenzare a explicarles todo desde que el heredero Shishido mato a su guardián y hermano.- las chicas asintieron-

    “ un año después de la muerte de antepasado de Kenta un rumos llego hasta la organización, aquel rumor decía que una de las generaciones de los Shishido guardianes darían de nuevo mellizos y uno de ellos tendría todas las características de un guardián pero también era un heredero, así que cada vez que la familia Shishido quedaba embarazada, comenzaban a haber mas asesinatos por parte de la única familia de herederos rechazada por toda la sociedad, ellos no podían permitir que volviera a nacer un heredero en familia de guardianes pues así los herederos Shishidos podrían ser castigados. Cuando nacieron los mellizos en la familia Shishido los llevaron a vivir a donde no los pudieran encontrar, para protegerlos hasta que pudieran venir a la academia y así fue, con los Shishidos en la academia la protección seria mas sencilla, pero los herederos Shishido se enteraron y mandaron a su hija, - se pauso y miro a las chicas que lo miraban con cara de ¿ para que la aceptaron?

    “ si lo se no debimos aceptarla, pero lo hicimos porque con el enemigo en casa es mas fácil descubrir sus planes, por eso las pusimos a vigilarla, cuando se escapo pecamos por confiados, pensamos que eran solo niñerías, pero realmente era una trampa, querían confirmar quien era el mellizo heredero, si lo confirmaron y por eso Ayumi se rindió así de fácil y volvió a la academia. Y no solo reconocieron a Kenta, sino a cada una de ustedes, que la acompañaban, no se podían arriesgar así que terminaron el plan y las dejaron volver a todas”

    - ¿estas diciendo que Kenta es una heredera?- lo interrumpió Shizuka, el asintió.

    - ¿que? ¿Estas de broma?- dijo Kenta casi gritando-
    nosotros ya lo sabíamos, pero ellos necesitaban confirmarlo, y no solo necesitaban confirmar eso.

    - A que te refieres- comento Kenta ya mejor.

    - Necesitaban saber que tipo de personas eran las que estaban contigo, protegiéndote.- miro a Shizuka.

    - ¿Por que?- continuo preguntando Kenta.

    - No solo la familia Shishido ha tenido sus rumores en cuanto a gemelos, la familia Shiraishi y la familia Sanada también.- Shizuka no lo creía.

    “ como saben los guardianes estamos para proteger a los herederos, hagamos lo que hagamos, y así lo quisiéramos, no podemos matarlos, algo en nuestro ser nos lo impide, mas que algo ético, resulta ser algo realmente físico y mental, en algunas familias estas limitaciones no existen, pero solo existen en las familias de mellizos y raramente en las familias normales, lo que conocemos es que en las familias que dan mellizos uno de ellos es el guardián y el otro resulta ser el asesino, jamas los llaman así, también son guardianes, muchos traban para la organización y otros muchos están cuidando de algún heredero; hay algunas familias que no dan mellizos pero aun así dan asesinos, esta academia trata de identificar a todos sus estudiantes.”

    - Yamato no bromees eso no existe- le dijo Shizuka sonriendo pero en sus ojos se notaba la preocupación

    - no estoy bromeando- la miro fijamente Yamato.

    - Pero si mi padre es un guardián y mi tío también lo es los dos son muy normales- comento Shizuka .

    - Si es cierto, hace unos años en la familia Shiraishi se había cortado la linea de los nacidos asesinos, pero ustedes...

    - quieres decir que Kuranosuke es un asesino?- pregunto Kenta.- si que se me hacia extraño- Shizuka la miro- lo siento es la verdad.

    - Déjenme terminar- las miro a las dos- los dos son asesinos.- amabas chicas quedaron casi boquiabiertas.- creemos que resulto así por la omisión en la secuencia desde hace unas 4 generaciones, en el caso de los Sanada -. continuo omitiendo la expresión de las chicas. - el asesino resulto ser Genichirou y al parecer Mai sin saberlo esta desarrollando este rasgo, pero aun no sabemos bien sobre ella. Les pido el favor que no le comenten nada a Mai y a Genichirou, se que son buenas amigas pero esto es una situación que el incumbe solo a la organización- las chicas asintieron- Ahora tenemos que enfocarnos en seguir vigilando a Ayumi- miro a Kenta- tu estas fuera de esto.-la chica había hecho mala cara e iba a comenzar a protestar- es por tu bien, pero como sabia que dirías algo- le sonrió- hable con todos y les pareció bien que siguieras con tu misión.- Kenta asintió en actitud ganadora-

    - pero hay mas Yamato- comento Shizuka- es obvio que no nos reunieron ni nos escogieron para hacer entrenamientos especiales por nada que pasa con las demás chicas.

    - bueno la verdad no esperábamos que esta generación hubiese resultado con todas estas sorpresas.- sonrió sarcásticamente- como saben tampoco los vampiros pueden matar vampiros Amaya si y al parecer Kira esta desarrollando esta habilidad. Y los chicos bueno eso lo hablare con ellos. -

    - si que salimos bastante raras todas- rió Kenta y los otros dos la acompañaron.

    - Solo espero que esto no les cause problemas, y ahora que saben la verdad puedan concentrarse en los estudios- las chicas asintieron ahora mas tranquilas- por ultimo nadie puede enterarse de sus condiciones, seria bastante peligroso ahora que la familia de herederos Shishido esta detrás de Kenta.

    - bueno Yamato muchas gracias por todo lo que nos has dicho- comenzó a decir Shizuka disimuladamente- bueno ya que no es mas nos vamos- se levanto rápidamente hacia la puerta.

    - Shiraishi Shizuka- la chica giro despacio- aun no hemos discutido el asunto de hoy.- Kenta se levanto- adonde vas tu Kenta?- le sonrió- no creo que a Shizuka le moleste recibir su castigo en frente de su amiga o si?- miro a Shizuka, esta negó y se volvió a sentar donde estaba, Kenta reía por lo bajo.- que eran esas balas?

    - Nada en especial- sonrió la chica- tranquilizantes.

    - Tranquilizantes- repitió Yamato- ahora quiero la verdad- dijo mas serio.- lo has fabricado tu?- la chica asintió. - que es?

    - Extracto de Isotoma Longiflora- dijo la chica.- ella te puede...

    - paralizar el cuerpo y probablemente el corazón ocasionando un infarto no?- le completo Yamato.-

    - si- le confirmo la chica-

    - bueno pues no usaras hasta nueva orden este tipo de balas, pueden ser pertinentes pero no en este momento para usarlas dentro de la academia y menos usarlas en un guardián.

    - Lo siento Yamato pero eran para asegurar la protección de Kenta y para eso cualquier cosa- sonrió firmemente. Yamato asintió.

    - Dame 4 de ellas- ordeno, la chica se las paso sin refutar- y bueno tendrás que correr al rededor de toda la academia todos los días al medio día durante lo que queda del año- sonrió malvadamente- y Kenta te acompañara-

    - ¿que? ¿Yo por qué?- refuto la chica

    - por haberle seguido el juego a esta muchachita.- señalo a Shizuka con la mirada. Ademas se que estas encubriendo a algunos mas que te ayudaron a hacerlas. Cuando sepa quienes fueron no se sentirán tan solas corriendo.- rió.- ahora vayan a clase.



    Las chicas asintieron finalmente y salieron, se sentían como si se hubieran liberado de un peso no pensaban mucho en lo que habían resultado siendo, sino en lo que harían para detener a Ayumi y su familia. Por ahora debían ir a clase ya se les estaba haciendo tarde todo aun era confuso.




    Bueno espero les guste ^^


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Lun Mayo 30, 2011 6:31 pm

    HOlitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    !Uoh! Kath me tardé mucho rato en leermelo XD y encima lo dejaste de lo más interesante, yo quiero la próxima conti ya.
    PObre Kenta, la familia Shishido va a por ella. Ahora tienen que estar más pendiente de Ayumi y su familia para que no le hagan daño. Me parecio muy interesante la explicación de la herencia de asesinos y guardianes.
    Que bueno lo de las balas y lo de la planta que paraliza.
    Esperare el siguiente capi.
    CUídate
    Adiositoooooooooooooooooo Wink


    _________________

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Amaya el Jue Jun 09, 2011 2:37 pm

    Ahn-ecstasy! xDD
    OMG! me mato saber que Shira podria ser un asesino,
    y eso de que la familia Shishido este siguiendo Ken-chan,
    fue bastante sorpresivo >.<
    Las balas creadas por Shizuka son geniales, (donde puedo comprar unas? xD)
    en fin, muy buen capi, espero el siguiente con ansias!!!
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Jue Jun 16, 2011 11:32 pm

    13. Reunion

    Dos semanas despues de aquel encuentro con Yamato en la casa del bosque, las chicas estaban mas tranquilas, a la unica que le habian contado realmente que habia pasado esa tarde era a Amaya. Los examenes teoricos se habian ido y ahora llegaban los que mas les gustaban, los practicos, luchas, carreras, enfrentamientos, por esos dias la academia era un campo de batalla. Por supuesto los herederos tenian este tipo de enfrentamientos de forma magica, mientras que los guardianes de forma fisica. Las clases especiales se hicieron presentes en cada prueba, y con ellas excelentes calificaciones. El año se estaba terminando.

    - por fin dia libre- comentaba Shizuka estirando los brazos.

    - Si casi no terminamos con todas esas pruebas- sonreia Kenta- los dejamos a todos mal-

    - hubieran visto la cara de todos sus compañeros- reia Amaya- ese entrenamiento si que fue bueno, todos las miraban como: “ de donde sacaron esas habilidades”- las tres chicas caminaban sonrientes, el haber terminado examenes las ponia de buen humor.

    - Hagamos algo hoy- shizuka habia propuesto-

    - como que?- kenta seguia la idea

    - no lo se- alzaba los hombros – algo diferente, ya se oculto totalmente el sol, que tal si hacemos un picnic.

    - Tu y tus raras ideas- Amaya le habia puesto una mano sobre la cabeza a la chica- preguntemos a …

    - Echizen, Shishido y Shiraishi- un chico habia aparecido como de la nada, era bastante guapo su cabello gris y su tez blanca eran magnificas.- nos necesitan en el lago, el chico sonrio y le guiño un ojo a Amaya.

    Apenas se fue el chico Kenta y Shizuka se quedaron viendo a Amaya. Aquel guapo chico habia sido su compañero en las clases especiales, pero no sabian que el pudiera coquetearle asi.

    - que fue eso exactamente?- Kenta pregunto algo confundida-

    - ni yo lo se- comento Amaya- tenemos algunas clases pero ni hablamos nunca.

    - Bueno como sea- sonreia Shizuka- esta como medio loco.
    Tambien tengo unas clases con el y nos hace reir mucho.- rio como si se acordara de alguna broma.

    - Vamos al lago- Kenta recordo el mensaje del chico, las chicas asintieron y caminaron en direccion al grande y hermoso lago.- ahi quedo nuestro dia libre- comento Kenta con pesar mientras llegaban al lago.

    - Wooo que hermoso- Shizuka habia subido rapidamente aun arbol, para ver mejor todo el lago. La luna se reflejaba en el se veia como un inmenso pozo negro con un centro resplandeciente.


    Hace dos semanas que no se veian todo juntos, pues para los examenes, asi fueran de la misma clase, separaban a los herederos de los guardianes. Las chicas acompañaron a Shizuka en el arbol se sentaron las res en una gran rama.

    - tiene que hablar con Yamato- sentencio Amaya, las otras dos chicas no le entendian- si no me miren asi, ya llevan dos semanas corriendo. Es tiempo de descanzar- Amaya era la mayor por unos pocos meses, pero parecia que tuviera mas edad era bastante madura y siempre las cuidaba.

    - No se, creo que hara que corramos hasta el proximo año- rieron burlandose de la poca esperanza que tenian de que les levantaran el castigo.

    - Miren ahi vienen algunos chicos- Amaya señalaba, Shizuka habia bajado del arbol de un solo salto cayendole ensima a su hermano, el venia acompañado por Yuushi y por Yukimura, los cuales no se veian muy animados con la presencia de la chica.

    - Kura que paso?- pregunto la chica viendolo por todos lados- estas como enfadado y algo agotado. Estabas haciendo ejercicio?- el la miraba un tanto contrariado, no estaba seguro de que su hermana pudiera llegar a ser tan ironico. Las dos chicas seguian viendo desde el arbol.

    - Pues que es lo que dices, por tu culpa, soplona, Yamato nos ha castigado-

    - pero yo no dije nada, de nada, no se de lo que hablas- contesto Shizuka algo desanimada.

    - Pues claro que si dijiste eres la unica que no esta castigada, y nosotros solo te estabamos ayudando con “ tu grandiosa idea”- esto ultimo lo habia dicho con una voz como tratando de remedar a una chica.

    - Calmate Yuushi- Kenta habia bajado junto a Amaya- a una señorita no se le debe de tratar asi asi estes muy enojada con ella.

    - Y mucho menos decirle solplona sin estar seguro- amaya habia completado.

    - Pues es que ella nos delato.- se defendio Yuushi
    .
    - No lo hizo.- contrario Kenta rapidamente.

    - Si lo hizo sino porque no esta castigada.- seguia en su posicion.

    - Bueno esto esta raro- comenzo Amaya para bajar los animos de disguto- en primer lugar de que estamos hablando.

    - Pues Yamato nos puso a correr a los tres todos los dias a media noche, alrededor de la academia por lo que queda del año.- apunto Yukimura tranquilamente. Las chicas se miraron con ganas de queres explotar en risas pero se contuvieron- yamato llego hace dos semanas con cuatro de las balas de los shiraishis- continuo tranquilo- diciendo que sabia que nosotros tres teniamos algo que ver con ellas, que las habiamos ayudado a prepara, nosotros alegamos que solo eran tranquilizantes, pero el nos dijo la composicion, asi que ya no pudimos negarlo y nos dio este castigo.

    - Yo revise mis balas y estaban todas completas- siguio Kuranosuke- asi que la otra persona que tenia eras tu Shizuka- la miro un tanto decepsionado- por que se las diste?

    - Yo no le di nada de aposta- miro a Kenta recordando aquella noche- solo tuvimos un percance, eran necesarias, luego yamato las descubrio y le dije que yo sola- dijo la chica haciendo enfasis en “ yo sola”- las habia fabricado, el dijo que sabia que no era cierto, pero yo segui asegurando que si.-

    - no se quejen niñitas- comento Kenta, diria cualquier cosa contal de llevarle la contraria y molestar a Yuushi- ustedes corren en la noche no que dolor. A nosotras nos toca correr a medio dia la misma cantidad que a ustedes.- los chicos se quedaron callados, sabian que era mejor su castigo que el de ellas, el sol de medio dia para cualquier persona era lo peor.

    - Creo que algunos deben una disculpa por su actitud- Amaya habia propuesto.

    - Se escucharon tres “lo siento Shizuka” al mismo tiempo y dos “ lo siento Kenta”.

    - que pasa yuushi no te vas a disculpar- comento Kenta sintiendose victoriosa.

    - Bahhh no lo hare- kuranosuke y yukimura lo codearon al mismo tiempo- esta bien- tomo aire- lo siento Kento- dijo en un horrible y burlon tono.

    - Perdona es que no te escuche- dijo kenta, yuushi miro a los otros dos chicos ellos le devolvieron la mirada en señal de “ hazlo de nuevo”-

    - Lo siento Kenta- dijo ahora un poco mas claro- te lo repito de nuevo.

    - No gracias no es necesario- contesto Kenta orgullosa. En ese momento llegaron los demas chicos. Atobe saludo a Amaya de un gran abrazo. Al parecer las dos semanas de estudios juntos habian resultado en una linda relacion.

    - Kiraa- shizuka habia corrido y abrazado a su amiga- como te fue en los examenes?- las chicas charlaban en un lado.

    - Kenta ya hablaste con Yamato?- Ryou preguntaba a su melliza, la cual asentia, ambos se quedaron callados, parecia que compartieran una conversacion mentalemnte.

    - Maii- una de las chicas se habia acercado a saludarla, ella estaba junto a Tezuka, lo cual hizo que la chica solo saludara y se alejara un poco. Aunque el ambiente habia mejorado al pasar el tiempo entre aquel grupo, ahora que yamato habia hablado con todos, unas sensaciones raras habitaban en el grupo, sin dejar que eso arruinara su amistad.

    - Bueno ya que estamos todos- Yamato habia llegado inesperadamente- hoy haremos una gran actividad.- todos pusieron mala cara sabian que gran actividad significaba practica ejercicio, correr etc. Terminarian bastante cansados ya iban a comenzar a alegar, cuando Yamato retomo la palabra.- no pongan esas caras, haremos una actividad de integracion,- sonrio, todas las chicas estaban medio en bobadas con su maravilloso profesor- siempre hemos estado todos juntos entrenando, nuestros lazos de amistad se han fortalecido, pero esta vez haremos algo mas como amigos aparte de entrenar y ayudarnos mutuamente.- todos los chicos sonrieron necesitaban descanzar, y su profesor y amigo tenia razon, siempre andaban juntos entrenando y estudiando pero jamas habian realizado una actividad como grupo.

    Si, todos consideraban a Yamato mas que nun profesor un amigo, realmente le no los superaba en edad mucho tendria un año y medio mas que ellos, pero no mas, todos se entendian muy bien. La idea era genial. Escuchaban atentos la actividad que harian, era un tipo de picnic del otro lado del lago.

    - se los dije un pic nic era buena idea para hoy- sonreia complacida Shizuka-

    - shh deja escuchar- Kenta le habia apagado el sentimiento de emocion.

    - Listo entonces cada uno sacara un papelito de la bolsa para escoger un compañero- todos los chicos se juntaron en un circulo.- comencemos Mai tu primero.- Mai se acerco a la bolsa y tomo un papelito, lo abrió cuidadosamente.

    - Nioh- sonrió la chica, eran muy buenos amigos desde que llegaron a la academia.

    - Sigues tu Tezuka- el chico tan serio se acerco y saco uno de los papelitos.

    - Genichirou- leyo el papel igual de serio. Todos sonrieron fue algo gracioso el asunto, pues esos dos chicos no es que se llevaran muy bien que digamos.

    - Atobe tu turno-

    - Ahn? - dijo leyendo el papel- vamonos Amaya- dijo tomandola de la mano.

    - Que suerte- comentaron algunos.

    - Bueno Kenta- la chica ya estaba metiendo la mano en la bolsita.

    - Puedo cambiar de papel- dijo leyendo el nombre que había salido.

    - Solo si la persona que te salio ya tiene pareja.-

    Yamato se acerco a ver el papel que ella tenia.- no no puedes, di quien te salio.

    - Yuushi- dijo de mala gana, todos comenzaron a lanzar unos uhhhiiii bastante fuertes.- no se trata de pasarlo bien, dejame cambiarlo yamato.

    - No lo haras.

    - Ni que quisiera ir con ella- se quejo Yuushi
    asi es la suerte, algun dia lo agradeceran- los volteo a mirar, ellos ni se determinaban- o no. Kuranosuke tu turno.-

    - Fuji – el chico asintio, ambos eran buenos amigos no habria problemas.

    - Yukimura tu turno- el chico asintio, Shizuka mentalmente deseaba que fuera ella, siempre se diverta mucho a su lado y un viaje en lancha seria realmente algo para recordar.

    - Renji – los dos chicos asintieron, se conocian de toda la vidad, los padres de renji habian ayudado a sus padres antes que la familia Sanada fuera designada a ser sus guardianes.

    - Ryou toma – el chico metio la mano en la bolsa y saco un papelito, kira cruzaba los dedos, realmente le gustaba ese chico.

    - Me toca con – abrio el papelito- Tezuka. - todos rieron.

    - Vamos saca otro- Yamato saco los papelitos que ya estaban repetidos- ahora si

    - tch- miro hacia el lado- Kira- el odiaba tener algo que ver con chicas a la unica que soportaba era a su hermana. Kira se sintio un poco extraña por su reaccion pero lo conocia bien y decidio uqe no le importaba.

    - Asi que yo ire con Shizuka.- sentensio Yamato, a lo que todos soltaron un uhhhiiii, todos a excepcion de Yukimura que quedo bastante serio.


    Todos montaron en los botes, no eran botes de motor ni nada sofisticado, sino botes de remos y la otra orilla estaba un poco alejada. La idea era esa, que hablaran todos durante su estadia en el bote.

    - Tch- Shizuka habia volteado a ver a sus compañeros, cada bote era un escena diferente que recordar. A su izquierda se encontraban Amaya y Atobe, parecian en una luna de miel. Mas alla Genichirou y Tezuka hablaban de sus rivelidades como siempre, a su lado Kuranosuke y Fuji, seguramente hablaban de botanica eran tan buenos en ello. A su derecha Kira sonreia dulcemente como siempre mientras çryou miraba a un lado reprimiendo un leve sonrojo. Mai iba bromeando con Nioh. Kenta y Yuushi parecieran en un campo de batalla, parecia como si hubieran delimitado el bote una mitad para cada uno, pero Yuushi parecia interesado en tenr una conversacion con Kenta que se hacia como si no le importara. Yukimura hablaba con Renji, ambos compartian muchos puntos de vista y de seguro estarian planteando algo.

    - Pasa algo malo- Yamato miraba a Shizuka atentamente, ella sin notarlo seguia mirando el ultimo bote a su derecha.- es porque no te toco con yukimura?- la chica desperto.

    - Que te pasa Yamato – dijo seria- no andes diciendo esas cosas por ahi.

    - Solo es lo que veo-

    - al fin hablaste con todos sobre nuestra carga?- comento Shizuka

    - si- dijo un tanto contrariado Yamto- por que dices que es una carga?-

    - no lo se, es solo una forma de llamarlo.- respondio la chica un tanto distraida- no es asi?

    - No lo es- sonrio Yamato.

    - Como lo sabes a ti no te pasa- le refuto la chica.

    - Recuerdas esa tarde que te hable de las familias de hijos unicos que tambien tenias ese don que tiene tu familia?- la chica asintio- yo soy de una de esas familias. - Shizuka no lo podia creer, el solo le sonrio. Para cuando la chica quiso preguntarle mas, habian tocado la orilla y yamato habia saltado del bote ofreciendole la mano para ayudarla a salir.

    - Gracias- la chica habia sonreido, el chico se agacho un poco y la tomo de un hombro acercandose a su oido-
    no se lo digas a nadie- susurro- no es algo que se pueda decir por ahi.- la chica asintio.

    El lugar al que habian llegado era como una playa tenia una fogata en medio, al rededor unas banquitas y neveras con cerveza adentro. Los chicos no lo creian, eso estaba bastante prohibido en la academia. Todos sonreian, habia un poco de musica. Amaya, Mai y Kira bailaban felices, Kenta ya se habia sentado junto al fuego y bebia una cerveza, los chicos algunos estaban de pie hablando y los otros sentados junto al fuego o a la orilla. Shizuka hablaba aun con Yamato sobre lo que seguiria, ya entraban a su ultimo año y queria saber que podria pasar despues.

    - Ahora les hablare de eso, mañana es la noche de la reparticion.- la chica no sabia a lo que se referia.- por el momento ve y disfruta de la reunion.- le sonrio la chica asintio y se fua a sentar con Kenta.

    - Que tal tu viaje- pregunto entre risas la chica-
    deja de burlarte Shizuka- la chica tambien sonreia y veia ocultamente a Yuushi.

    - Esta bien, pero bueno tanto “odio” no es normal- seguia riendo, Kenta puso cara de malos amigos.- ok no digo mas.- tomo una cerveza.

    - Y Yamato?- pregunto para molestarla un poco.

    - A que te refieres Kenta?- se le habia borrado la sonrisa.-

    - pues si ustedes dos que?-

    - estas loca o que, siempre hemos sido amigos, muy buenos amigos pero no mas que eso.- sonrio viendo a Yamato .

    - Si claro y yo soy la reina de inglaterra- rio Kenta, Shizuka se habia levantado,

    - perdone usted su majestad- le hacia una reverencia. Levanto su cerveza y se la vacio toda ensima, Kenta la miraba- con permiso su majestad- la chica habia salido a correr y Kenta detras de ella corrienron por todo el lugar, todos se divertian, bailaban charlaban en fin, en los tres años que llevaban en la academia no habian tenido una oportunidad de divertirse de esa manera.

    - Bueno acerquence debo comentarles algunas cosas sobre la celebracion de mañana- todos ce acercaron a Yamato, se sentaron al rededor del fuego.-

    - deja el dramatismo Yamato y habla de una vez- decia Kenta molesta por el suspenso que le ponia.

    - Esta bien- sonrio Yamato ambale como siempre- como saben ya viene su ultimo año, este ultimo año los guardianes lo pasaran la mayor parte del tiempo junto al heredero que debera proteger- los miro a todos- ustedes ya tienen entre 18 y 19 años, lo que quiere decir que ya estan bastante graden para tomar muchas deciciones de lo que va a ser su vida y a quien querran proteger- se miraron entre ellos- y cuando termine el proximo año ya seran adultos entrenados para hacer esas deciciones tomadas realidad.-

    - estas diciendo que nosotros escogeremos a quien vamos a proteger?- pregunto Renji algo curioso-

    - no, yo hablo del camino por donde llevaran sus vidas, mañana la celebracion que hay es para designarle a cada guardian su heredero y viceversa.- todos habian quedado boquiabiertos.- cuando terminen su ultimo año ustedes tendran dos opciones, dos caminos que deberan pensar bien y escoger el que mejor les parezaca, claro esta opcion solo estara abierta para ustedes, no para toda su generacion.- los miro seriamente- ustedes pueden optar por continuar sus vidas, sus negocios familiares, armar su propia vida afuera de la academia, y la otra opcion es unirse a la organización.

    - Y que haremos los herederos cuando nuestros guardianes decidan unirse a la organización?- preguntaba Kira. Kenta y Shizuka se miraron sabian muy bien la respuesta a esa pregunta, cuando estuvieron en la casa de la organización no solo habian guardianes sino también herederos.

    - El heredero tambien se unira a la organizacion- afirmo Yamato- es una decicion que tendran que tomar como equipo.- sonrio- asi que preparence para mañana volvamos, descancen y nos veremos mañana puntuales cuando se oculte el sol en el gimnasio, por favor usen los trajes que encontraran en sus habitaciones- todos habian asentio y habian subido a los botes.


    A todos se les notaba la emocion en la cara, lo que acaba de mencionar su amigo era bastente importante, todos charlaban en sus botes acerca de cuales creian que serian las parejas, la manera de organizarlas y quien podrian elegir entrar a la organización.

    - Yamato- el chico habia levantado la mirada – y tu heredero?

    - No tengo- dijo secamente el chico- nunca tuve uno.- la chica guardo silencio, noto la incomodidad que causaba la pregunta en su amigo. Hubo un momento de silencio.-la verdad si tuve uno- miro al lado, una mueca de dolor se dibujo en su rostro.-

    - no hay necesidad que hablamos de esto si te incomoda tanto- la chica le sonrei.

    - Esta bien- miro a la chica- aunque para mi edad no era permitido tener un heredero, a mi me otorgaron uno, hace tres años.

    - Tenias 18- el chico asintió.

    - Por mis antecedentes y mi familia, no dudaron. Yo no vine a la academia, me prepare en casa junto a mis padres, guardianes asesinos, al igual que yo.- la chica lo veia con los ojos abiertos.- en los primeros meses me hice muy amigo de mi heredero eramos un buen equipo y nos llevábamos muy bien, la organización me tenia una mision en la cual debia partir solo hacia otro pais rapidamente a poner orden a ciertos herederos que se estaban pasando de los limites establecidos, en ese tiempo que estuve ausente, atacaron a mi amigo y murio sin yo poder hacer nada. Desde ese dia no deje que em asignaran ningun otro heredero y me uní a la organización por completo.

    - Lo lamento- dijo la chica por inercia.

    - No hay por que- dijo esperanzado- luego me encomendaron este trabajo en la academia, reclutar e identificar a todos los excelentes guerreros, tanto herederos como guardianes, para la academia. Y justo despues de ese suceso los conoci a ustedes, comence a darte clases a ti y a Kenta, Kenta era bastante odiosa y tu te convertiste en mi amiga, luego Kenta entro en confiansa y fue todo mucho mejor, despues comence a darles clases a todos y tenia un poco de envidia de ustedes, queria estar ahi siendo un estudiante mas y no llevar toda esa carga que tenia a mis espaldas, que poco a poco se fue alivianando gracias a todos ustedes.- Sonrio y abrazo a la chica.


    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Amaya el Vie Jun 17, 2011 7:09 pm

    Awww que lindo capitulo >.<
    Me encanto la idea del pic-nic nocturno.
    Mori de risa, con Kenta y Yuuperv, son tan ellos xDD
    Me encanto ver a Yukimura un poco celosito, a ver si asi se aplica pronto xD.
    La ultima parte del abrazo me encanto, fue muy lindaaa.
    Espero la siguiente conti con ansias ^^
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Sáb Jun 18, 2011 5:54 pm

    14. Repartición

    La puerta sonaba, no quería abrir se había puesto la almohada en la cabeza, pero la persona en la puerta seguía insiriendo, no tuvo mas remedio que despertar, miro su reloj, marcaba la 1:30 pm no lo creía era demasiado temprano. Se levanto de la cama y abrió la puerta. Una imagen encapuchada había entrado bastante rápido, cerraba la puerta tratando de asimilar lo que sucedía cuando otra figura entro corriendo.

    - Kenta enloqueciste del todo?- pregunto la chica un tanto dormida aun.

    - No – rió la chica al ver la cara dormida de su amiga.- ya Amaya quitate eso pareces una anciana- la chica que había entrado primero se comenzaba a quitar lo que llevaba puesto para protegerse, mientras reía.

    - Que tal les termino de ir esta mañana chicas?- Shizuka preguntaba ya con sus 5 sentidos.

    - Muy bien – decía Amaya con esa cara de el culpable es Keigo.- pero Kenta no dejo de alegar con el pobre Yuushi ni un momento- sonrió mientras Kenta hacia cara de pocos amigos.

    - Deja de defendelo, deberías casarte con el- le dijo sarcásticamente- tanto que lo defiendes.- todas rieron, e inmediatamente callaron, estaban rompiendo reglas y no podían dejar que las descubrieran.

    - Y a ti como te fue con Yamato?- pregunto Amaya con un doble sentido-

    - normal- dijo la chica sin dejarse intimidar- ya sabes somos muy buenos amigos, hablamos sobre la celebración de hoy- se quedo pensando un poco.

    - Pero yo vi que te abrazo- dijo Amaya un tanto inquisitiva-

    - si tienes razón, y me dijo lo mucho que me amaba- respondió en un tono sarcástico- bahh solo me daba las gracias por ayudarle con lo de la reunión no mas- sonrió.-

    - y como creen que quedaremos?- pregunto Kenta bastante pensativa.

    - No lo se, la verdad no lo imagino, nos pueden combinar de tantas formas- Shizuka alzaba los hombros.

    - Yo tampoco lo imagino, y la verdad eso de los dos caminos me quedo retumbando en la cabeza-

    - Lo se Amaya a mi me paso igual debemos esperar- Kenta apoyaba su idea.-

    - si por el momento durmamos otro poco- Shizuka había tumbado a sus amigas en la cama.- ahora duerman otro poco siiii?- había pedido tratando de sonar dulce.

    - No te queda nada ese tono- se burlaba Kenta.


    Unas horas mas tarde todos estaban listos se encontraron tal y como habían acordado en el gimnasio, los chicos lucían totalmente apuestos y las chicas aun mas bellas, algunos se veían bastante nerviosos, otros como si no pasara nada.

    - bueno ha llegado el momento – sonrió Yamato – ahora se reunirán con sus demás compañeros tan pronto como escuchen su nombre, deben pasar al frente y luego se sentaran en orden con su compañero. Luego habrá una cena y ya ese sera el fin de este año, empacaran e irán con sus padres o en algunos casos irán con su compañero- pauso un momento- ahora vamos al salón de reuniones ya.


    Todos salieron hacia el salón eran casi los últimos que llegaban, en la entrada una profesora era la encargada de ubicarlos, guardianes a un lado y herederos al otro. La emoción reinaba en el aire. La celebración había comenzado, primero unas palabras de la directora, luego un profesor representante de cada grupo, y luego comenzaron a explicar la dinámica del asunto iban nombrando cada heredero y luego al guardián. Y así fue todo había salido tal cual les habían indicado.

    - Atobe Keigo- el chico era el primero de sus amigos en ser llamado, se levanto orgulloso y fue hasta el frente donde le habían indicado.- el compañero que te asignaremos sera el guardián Oshitari Yuushi.- el otro chico al oír su nombre se levanto serio y se acomodo a su lado, ambos asintieron y se sentaron juntos tal y como el protocolo lo exigía.


    Así fueron pasando todos los demás de las clases especiales: Amaya y Kenta, Fuji y Kuranosuke,Kira y Ryou, Nioh y Renji, Tezuka y Mai. Amaya y Kenta se hablaban con miradas con Shizuka, aun no había sido llamada y solo quedaba un heredero: Yukimura, pero había un pequeño inconveniente, había también otro guardián: Genichirou. La chica pensaba en que no le iban a dar un heredero, no sabia porque, realmente se sentía mal.


    - Yukimura Seiichi- el chico se levanto y camino hasta el frente tranquilo como siempre- tu guardián sera Sanada Genichirou- el asintió al mismo tiempo que Genichirou se levantaba, eran muy buenos amigos, así que estaban realmente contentos de poder compartir juntos. Amaya le hacia cara a Shizuka de “WTF??” , Kenta miraba a Yamato tratando de descifrar que era lo que sucedida, cuando la señora comenzó a hablar de nuevo- y Shiraishi Shizuka- la chica duro un momento en captar lo que estaba sucediendo.- Shiraishi Shizuka- volvió a mencionarla, la chica se levanto rápidamente y camino hacia al frente y se acomodo del otro lado de Yukimura, asintieron y se sentaron en donde les correspondía. La chica no estaba muy conforme con la situación, no por ser la guardiana de Yukimura pues ambos se llevaban bastante bien, a ella le gustaba mucho estar al lado de ese chico que desde que lo conocía intentaba solamente que ella estuviera bien, pero sentía que las cosas habían sido por ponerla hacer algo. No se sentía cómoda con la situación.


    Unos minutos mas tarde la reunión había terminado, Shizuka se reunió junto con Amaya y Kenta, no podían esperar a comentar lo que había sucedido, la mayoría estaban satisfechos, bueno a decir verdad todos excepto Shizuka, sabia que eran niñerías así que debía enfocarse.

    - Bueno ya con esto hemos terminado este año- sonrió Shizuka, Kenta la miro y le dio un zape.-

    - deja de sonreír si no quieres hacerlo- dijo seria-
    a nosotras no nos engañas- le completo Amaya dándole otro zape. Las dos chicas rieron viendo a Shizuka sobarse la cabeza.

    - Dejen de reírse- la chica por fin había vuelto a su sonrisa habitual.- me gusta que hubieran quedado juntas- sonrió.- ademas que lo mas probable es que Keigo y tu se queden juntos- le dijo a Amaya y luego se acerco insinuosamente a Kenta- lo que quiere decir que tu y Yuushi también lo estarán.-Kenta hizo mala cara
    .
    - Deja de molestarme con Yuushi- exigió- no nos aguantamos, que vamos a estar juntos algún día.
    Eso sonó a esperanza Kenta- Amaya había reído, molestando un poco a Kenta.

    - Cállense ya, no se burlen – las dos chicas pararon, y la abrazaron, sabían que no le gustaban mucho las cosas pegajosas, así que era otra forma de molestarla.- bueno mucho amor- Kenta las quitaba con cara de asco. Todas reían.

    Caminaron un poco hacia el lago y se sentaron aun el sol no había comenzado a salir, pero el cielo ya pintaba claro. Las chicas sonrieron ese era el real comienzo de su ultimo año, ninguna imaginaba lo que vendría, desde esa mañana sus vidas cambiarían o no cambiarían simplemente los planes y las decisiones se adelantarían para algunos.


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Dom Jun 19, 2011 6:34 pm

    holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ups, tarde bastante leyendome la conti, pero he de decir que me encantaron.
    Que linda la propuesta de Yamamoto de que se conocieran entre ellos para hacerse más amigos. Me dio mucha pena lo que le contó a Shizuka acerca de la muerte de su amigo, pobre.
    Kenta y Yuushi siempre con sus peleas, son adorables. Y Atobe y Amaya tan amigos, se respira amor entre ellos XD
    Jiji los chicos tambien fueron castigados como las chicas a correr por la escuela.
    Me sorprendio que Yukimura tuviera dos guerdianes Shizuka y Sanada. ¿Es que favorito? XD
    Estoy deseando saber cual será el futuro de los chicos, la vida normal o la organización.
    Que bien me tocó con Ryou Shishido ¡Nyah!
    Esperaré la siguiente conti.
    Nos vemos
    Cuídate.
    Adiositoooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Dom Jun 19, 2011 9:40 pm

    15. peligro


    - Shizuka que paso siéntate- Amaya se había asustado al ver la reacción de Shizuka, la chica no le prestaba atención.- siéntate- la jalo de nuevo al suelo.

    - Estas muy tensa Shizu- rió Kenta. La chica no dijo nada pero tampoco se sentó tranquila.

    - Mis tres hermosas chicas- una voz de hombre se acercaba en un tono bastante disgustarte, Shizuka se volvió a levantar pero esta vez acompañada de sus amigas.- son mis preferidas ya lo saben- por fin el tipo aparecía delante de ellas, se acerco a Kenta y le tomo de la barbilla- y en especial tu mi suculenta Shishido- Kenta quedo congelada, Amaya inmediatamente jalo a Kenta hacia atrás y Shizuka se interpuso en el espacio que había quedado entre el tipo y Kenta, en la vida lo habían visto, o por lo menos no Amaya y Shizuka.- Tranquilícense bonitas- sonrió- de cuando acá no se puede hablar con la familia- Amaya había corrido un poco mas a Kenta, quien había despertado como de un trance y había sacado sus cuchillos.- porque tanta agresividad?- preguntaba el tipo al ver que las Kenta había sacado sus cuchillos y ahora Shizuka le apuntaba con un arma.

    - quien eres y que quieres?- le exigía Shizuka-

    - tranquila primor- el tipo comenzaba a acercarse- solo quiero que len un mensajillo a su amado Yamato y por supuesto también es para ustedes tres- sonrió sarcásticamente- hoy por lo visto no se pudo pero muy pronto vendré por mi hermosa sobrina- Kenta lo miro- si por ti Kenta.- las chicas no podían creerlo- por el momento me voy- chao lindas.


    Las chicas habían quedado inmóviles por unos segundos en la posición en la que estaban, no podían creer lo que había sucedido, definitivamente Kenta era la que debía tener mas de un guardián, su situación se estaba poniendo peligrosa.

    - ¿ que pasa?- el chico que acaba de llegar se había puesto en guardia al ver a Amaya y a Kenta con sus cuchillos afuera y a Shizuka apuntándole seriamente.- chicas?- el chico comenzaba a acercarse- están bien ?- Shizuka había reaccionado y había enfocado la vista en frente de ella estaba Yukimura viéndolas un tanto sorprendido.

    - L-Lo siento- dijo la chica bajando el arma. Se había volteado rápidamente a ver la condición de sus amigas.- cielos, estamos bien todas- respiro aliviada
    que fue eso?- comenzó Amaya algo enojada
    no lo se- comento Kenta retomando el aire que le faltaba a todas.

    - Chicas las llevo a algún lado?- Yukimura estaba bastante angustiado de haberlas visto en esa tensión.

    - No te preocupes Yuki gracias- Le había contestado Amaya mas calmada al dejarse contagiar de la amabilidad del chico.- has visto a Yamato?-

    - El caminaba por el bosque hace un rato- Kenta miro a - Shizuka-

    - Gracias- las chicas comenzaron a caminar en dirección al bosque.

    - Shizuka- la chica paro y volteo a ver al chico- podría hablar contigo?- la chica miro a sus amigas las cuales asintieron necesitamos hacer algo urgente si no te incomoda ir con nosotras mientras hablamos por el camino- sentencio Shizuka, estaba seria.-

    - Si no me molesta- las chicas y Yukimura comenzaron a entrar en el bosque, todas iban en guardia y bastante prevenidas. Amaya y Kenta iban adelante. Amaya no conocía a donde se dirigían pero confiaba en sus amigas y las seguiría así fuera a meterse en mas problemas. Shizuka iba atrás con una mano en su arma cuidando de la retaguardia.

    - Quería saber si te había molestado ser mi guardiana- la chica lo miro sorprendida, no había querido dar esa impresión-

    - no claro que no- le sonrió sinceramente – se que mi actitud en ese momento no fue la mejor pero entenderás, me siento como si no me hubieran dado un compañero para mi sola porque no pudiera protegerlo.- la chica freno en seco- Kenta – la chica también lo noto y paro, inmediatamente todos los chicos se pusieron en guardia.

    - Pero que tenemos aquí- en ese momento algunos guardianes los rodearon- otra vez ustedes dos señoritas y con una nueva amiga que lindo- todos reían. - y que tenemos aquí un guardaespaldas- dijo acercándose a Yukimura- no podían escoger uno mas fuerte?- realmente Yukimura se veía débil, lo que el no sabia era el poder tan grande que tenia.- y heredero.- el tipo quiso acercarse pero Shizuka como aquel día había sacado su arma y había apuntado.

    - Esta vez no tendrás tanta suerte.- le dijo Shizuka.

    - A ver te explico lo que sucede- comenzó Kenta- hoy Shizuka ya viene de muy mal genio, no como aquel día. Así que nos dejaras pasar y todo estará bien- sonrió sarcásticamente- ya sabes la opinión de Yamato cuando se le necesita urgente.-

    - tch mocosas insolentes – comentaba otro acercándose. Pero quedo estático en el lugar, al igual que todos los que estaban ahí.

    - Así que señoritas podemos seguir nuestro camino- comento Yukimura, todas sabían de sus poderes así que continuaron , esta vez estaban mas apurados llegaron rápido a la casa del lago, Yukimura y Amaya miraban por todos lados jamas habían imaginado un lugar como ese. Kenta y Shizuka subieron las escaleras, a su encuentro salia Yamato.

    - El tío de Kenta vino- comento Shizuka un poco enredada por el afán- dijo que tenia un mensaje para ti: me llevare a Kenta. Eso fue lo que dijo- respiro un poco- muy pronto volverá, no estoy segura que salir a vacaciones y dejarla ir sea lo mas conveniente, ademas de dios- miro a Kenta con preocupación- porque no le dieron un guardián?- Yamato miro a Kenta que parecía querer pegarle a Shizuka.

    - Callate Shizuka ni que fueras mi madre- comenzó Kenta a cantaletear-

    - no Ken, Shizu tiene razón- Amaya le siguió la idea.- esto se esta poniendo cada vez peor.- Yukimura analizaba la situación y no entendía nada.

    - Alguien ya le ha explicado algo a Yukimura?- Yamato preguntaba al ver la expresión seria del chico, todas negaron.- te toca a ti explicarle Shizuka, mientras que yo hablo con Kenta y Amaya- la chica asintió y subieron a la misma habitación donde habían estado la ultima vez. Amaya y Kenta se sentaron en el sofá que había mientras Shizuka y Yukimura se acercaron a la ventana. Un rato después Shizuka había terminado de comentarle todo lo que había sucedido a Yukimura y Yamato entro y se sentó en la silla enfrente de Amaya.

    - Necesito que tengas esto- le entrego una tula bastante grande, la chica la tomo y comenzó a sacar lo que había en ella. - es una espada- aclaró- no es una espada japonesa como la de los Sanada- Amaya había desenfundado la espalda, tenia doble filo, el mango estaba hecho en plata era realmente hermosa.-

    - Por que me das esto Yamato?- pregunto la chica un tanto extrañada-

    - Eres una asesina y no solo te puedes valer con tus técnicas mágicas- decía Yamato seriamente- El consejo de la organización decidió que ustedes dos hicieran equipo no?- las chicas asintieron- y ahora en la situación en la que estamos necesitamos de tus dones adicionales- dijo refiriéndose a ese parte especial- para la protección tanto tuya como de Kenta, ya que así dispuso el consejo que hicieran equipo, tu también estarás en constante peligro al igual que tu compañera, y deben protegerse mutuamente.- si Yamato estaba depositando en Amaya una responsabilidad como guardiana de Kenta.- la aceptaras?

    - Por supuesto- sonrió la chica de forma autosuficiente, miro a Kenta- también protegeré a Ken.

    - Bueno bueno- dijo la chica- ahora todos hablan como si fueran mis padres- refunfuño- ademas ni que tuviera a todo un continente pidiendo mi cabeza- dijo un tanto inconsciente, todos hicieron silencio-carajo.

    - Kenta no podrás ir a tu casa en estas vacaciones- la chica ya estaba abriendo su boca para protestar- no es una consulta, eres demasiado valiosa como para perderte, y si vas a tu casa corremos el peligro de perderte- dijo seriamente. - deberás quedarte aquí.

    - Yo me quedare contigo- Amaya había hablado.

    - Y yo también – Shizuka se había acercado.

    - Tu no puedes- contesto rápidamente Yamato- Amaya puede hacerlo porque ella es la compañera de Kenta- las chicas se miraron, Shizuka no estaba nada contenta.- tu debes de decidir que harás junto con Yukimura y Genichirou- no daba crédito a lo que escuchaba- Kenta no es tu responsabilidad.

    - No es que sea mi responsabilidad es mi amiga y haré cualquier cosa para protegerla- dijo realmente en un tono grosero y agresivo-

    - no lo harás ya te lo dije debes acomodarte a las cosas como son ahora- Yamato tenia demasiada paciencia, pero con esos asuntos no solía mostrarla- y si no...

    - Yo también me quedare- todos lo miraron, estaba totalmente calmado, Yamato sabia que el que Yukimura se uniera a la organización ( porque eso era lo que sucedía en ese momento) iba a ser de mucha ayuda, ademas lo iban a mantener controlado, no por nada le habían dado dos guardianes, uno para controlarlo y otro para protegerlo, pero se estaba uniendo solo para darle gusto a Shizuka y Yamato lo sabia perfectamente- es una decisión que ya tome- dijo bastante serio, Shizuka se había relajado, pero Kenta estaba un poco desconcertada, no podía creer que lo que estaba pasando fuera tanto como para que sus mejores amigas y uno de los mas peligrosos herederos se quedaran a su lado.

    - Esperen aquí un momento- Yamato se levanto y salio de la habitación. Tan pronto se fue los chicos comenzaron a hablar.

    - Si no quieres quedarte no es necesario no me importara romper unas cuantas reglas- le comento a Yukimura.

    - Calmate Shizu, mas bien- comenzó Amaya a proponer- por que no untamos esta linda espada de un poco de tu esencia?- sonreía.

    - Cual esencia?- pregunto la chica un tanto despistada.-

    - Pues la que tienes en tus balas- sonrió.

    - Que buena idea y tu cuchillo también Ken- la otra chica no respondió estaba analizando, como era que sus padres se enterarían y cual seria su reacción.


    Las tres se habían sentado en el mismo sofá, sus expresiones eran confusas, no se sabe exactamente que podrían estar pensando, mientras que el chico había tomado un libro de la estantería y había comenzado a leerlo, sentado en la silla que tenia mas cerca. Así duraron durante casi media hora.

    - Listo lo que haremos es lo siguiente- Yamato había entrado con dos hombres, un poco mayores, pero realmente guapos, si ambos eran herederos- necesitamos ir a la casa de los Shishido- Kenta levanto la mirada- no a tu casa Ken- corrigió Yamato- a la de Ayumi, mañana la llevaremos y de paso charlaremos con el jefe de esa casa.- miro a las chicas- luego haremos una visita especial a tu tio- dijo serio- nos debe algunas explicaciones. Entonces lo haremos de esta manera, ellos son Ryuu y Vladimir- ambos asintieron tan pronto Yamato los nombraba- Yukimura y Shizuka irán conmigo a hacer aquellas visitas, ellos vigilaran aquí, si entraron una vez lo harán mas veces así que no correremos riesgos- dijo mirando a Amaya la cual asintió- entonces descansen duerman y a media noche partiremos- una chica había entrado- Rita los guiara a sus habitaciones no les molesta compartir si?- los chicos asintieron.


    A la mañana siguiente los chicos se despertaron, Amaya y Yukimura desayunaron como siempre en los salones especiales, mientras que Kenta y Shizuka desayunaron con todos los demás guardianes en el comedor. Una hora después Yamato los reunió a todos de nuevo.

    - Bueno nos iremos ya- saco su teléfono- se que en la academia tenían prohibido el uso de su celular pero es necesario que los mantengan prendidos por si pasa cualquier cosa- todos asintieron, bueno Yukimura, Shizuka- los chicos asintieron- despídanse, nos vamos ya, por el camino se nos unirán Fuji y Kuranosuke.


    Las chias se acercaron las tres y se abrazaron, Amaya se acerco a Yukimura y lo abrazo eran buenos amigos.

    - Ya se que ella es tu guardián, pero si dejas que le pase algo te buscare y te acabare- Kenta le había despedido de Yukimura-

    - Cualquier cosa llaman- sonrió Shizuka. Salieron de la habitación.






    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Mar Jun 21, 2011 6:33 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kath me dejaste con la intriga.
    Daba mucho miedito la visita del tio de Kenta y todo ello para decir que la va a matar. Menos mal que están Amaya, Shizuka para protegerla y con la ayuda de Yukimura.
    Yukimura siempre tan tranquilo y comprensivo y tiene un poder espectacular, paralizar a la gente
    Yo quiero saber que ocurrirá en la casa de Ayumi ¿Volveran acercarse a Kenta?
    Quiero leer la conti ya XD.
    Nos vemos
    Cuidate
    Adiositoooooooooooooooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Amaya el Mar Jun 21, 2011 8:28 pm

    Waaaa!!! me perdi una conti >.<
    well, uyy me dieron una espada super cool,
    asi la proxima que el tio aparezca le pateare el trasero xDD
    ok no, la actitud de Yukimura me encanta, es super relax,lo adoro.
    Me intrigan las visitas, espero la siguiente conti con ansias!!! ^^

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Mar Jun 21, 2011 10:39 pm

    waaa chicas gracias por leerseloo nunca les había agradecido por ello ^^ gracias por seguirloooo ^^ de verdad XD
    ****

    16. Expedición 1: La diplomacia y Habilidad de Keigo Atobe

    - Estas seguro que esto es buena idea Keigo?- un chico de anteojos le preguntaba un tanto preocupado.

    - Anh? Yuushi tiene miedo?- sonrió el chico- no te preocupes serán unas cuantas visitas. Ya sabes sera algo de trabajo rutina, para verificar negocios.- esto ultimo lo dijo en un tono dudoso y rió.


    Si, unos días atrás Keigo Atobe y Yuushi Oshitari se habían unido a la organización y ya tenían su primera misión. Ambos estaban bastante emocionados y la organización sabia que la diplomacia de Keigo Atobe era excelente.

    Los chicos llegaron a una mansión normal, propiedad de unos herederos, se pararon en la puerta y tocaron, inmediatamente salio el mayordomo de la casa y los hizo seguir a un salón con sofás y una chimenea.

    - los señores ya bajan a recibirlos- comento el mayordomo, los chicos se sentaron , mientras el mayordomo traía té.-

    - Buenas tardes- una pareja había entrado en la habitación, Yuushi y Keigo se levantaron del sofá,- si el el Joven Atobe- sonrió el señor.

    - Buenas tardes señor Armen- saludo Keigo de la mano- le presento a mi compañero Yuushi Oshitari- el otro chico también saludo de la mano.

    - Y que los trae por aquí?- pregunto algo curioso el señor Armen.

    - Negocios ya sabe mis padre quieren verificar que pueden seguir contando con sus mas maravillosos clientes, y me mando a mi para hacer una pequeña encuesta.- sonrió amablemente.

    - A si?- comenzó un poco dudoso el señor Armen- y porque no mando a cualquiera de sus empleados.-

    - pues la encuesta tiene preguntas bastante discretas, que es preferible que se quedaran entre nosotros directamente, no convendría que nadie mas se enterara de aquellas respuestas- decía el chico tranquilo- pero si duda de mi tarea puede llamar a mis padres directamente- si sus padres lo apoyarían, ellos hace tiempo le habían dado su palabra a la organización, pertenecían a ella no directamente pero si estaban ahí.

    - No esta bien- dijo tranquilamente.-

    - bueno comenzare con la encuesta- Keigo estaba preparado el haría las preguntas y Yuushi escribiría, para poder identificar si existe alguna debilidad o no en las respuestas de cada persona.

    La encuesta traía preguntas, que según los Atobe eran para seguridad de su misma empresa, como si habían hecho contacto alguna vez con la familia Shishido, si alguna vez habían tenido problemas con las organizaciones, que esperaban de la compañía Atobe, si sus vecinos eran confiables, si sus familiares también lo eran, cosas de ese estilo pero lo importante eran las primera preguntas, por mas que la persona estuviera convencida de la respuesta si no era verdad en su voz y sus reacciones se notaria y ahí entraba Keigo a recoger información. Por suerte los chicos no tuvieron nada de problemas, la tarea les llevo casi tres semanas, los chicos se encontrarían con Yamato en la academia. Así que acabada la tarea los chicos tomaron un avión de nuevo a la academia.

    ...


    17. Algo inesperado


    Amaya bajo corriendo las escaleras, apenas había pasado una semana desde que Yamato se había ido, se estaba colocando un poco nerviosa, pero había visto algo viniendo rápidamente así que bajo las escaleras y salio tan rápido como pudo. Los tipos grandes de aquel día que entraron en el bosque traían a una chica y a un chico mal heridos.

    - los encontramos tratando de entrar al bosque, preguntaban por Yamato y Kenta- explico uno de los guardianes.-

    - así que los trajimos hasta aquí los conoces?- Amaya asintió inmediatamente y abrió la puerta para que entraran y los llevaran a una habitación.

    - gracias- apenas pudo balbucear Amaya- tomo su celular y marco a Yamato, no le contestaba intento dos y tres veces, ni siquiera le entraba la llamada, la red no servia. Se acerco a la cama donde habían puesto al chico.- Ryou? Ryou?- el chico estaba totalmente inconsciente, así que se acerco a la chica, con una toalla húmeda comenzó a limpiarle le cara- Kira? Responde Kira?- le preguntaba entre apurada, preocupada, incrédula, sorprendida.

    - Amaya- la chica sonreía entre su mal estado.-íbamos para mi casa y comenzaron a perseguirnos, nos tuvimos que desviar- tosió un poco- pero unos días después nos alcanzaron, con Ryou luchamos juntos hasta que los herimos lo suficiente para que se alejaran, Ryou quedo muy mal y como pude con un poco de ayuda de el lo traje hasta acá, no estábamos muy lejos - miro a su compañero y sus ojos derramaban lagrimas- parecían animales hambrientos, no hacían mas que preguntarnos por Kenta, querían que les dijeran donde estaba, ellos creían que iba con nosotros- Amaya abrazo a la chica con cuidado y siguió limpiándole la cara, el medico ya había llegado y estaba examinado a Ryou.

    - Ya todo estará bien aquí estarán protegidos- la miro con ternura- ya vengo- salio rápidamente de la habitación tendría que ir a buscar a Kenta e intentar contactar a Yamato lo mas rápido posible. Kenta estaba en la parte de atrás entrenando.

    - Que paso?- dijo un tanto apurada al ver la cara de Amaya-

    - Kira y Ryou ven- Amaya salio rápidamente y detrás de ella Kenta. Al entrar en la habitación Kenta se sentó en la cama el medico ya le había hecho curaciones.

    - Solo necesita descansar ahora- el medico salio de la habitación dejando a los cuatro chicos solos, Amaya se dirijo a ver como seguía Kira, mientras le dejaba espacio a Kenta para que estuviera con su hermano.


    Kenta miraba a Ryou con una profunda tristeza, no le cabía en la cabeza de que su hermano estuviera tan mal por su culpa, realmente no era su culpa pero ella se sentía de esa manera, unas finas lagrimas rodaron por sus mejillas. Ryou despertó poniendo una mano en la mejilla de Kenta y sonrió un poco.

    - Estas bien- fue lo único que pudo balbucear-

    - si aquí estoy- comenzó Kenta – lo siento

    - lo importante es que estas bien- le corto y cerro sus ojos necesitaba descansar

    ...



    18 Expedición 2 (parte 1) : visita

    El mismo día que habían salido se habían encontrado con Fuji y Kuranosuke, todos sabían que solo iban en cuestiones de visita nadie quería que terminara en peleas, ambas visitas que debían hacer eran demasiado peligrosas, sabían que en la familia Shishido no podían confiar, Ayumi se había ido antes de poderla llevar a su casa, así seria mas fácil de planear que harían en caso de que algo saliera mal. Habían decidido ir primero a ver al tío de Kenta. Duraron dos días tratando de llegar vivía bastante retirado de donde se habían encontrado, pero sin descanso llegaron a una gran casa.


    - lo que no entiendo es como el tío de Kenta habiendo nacido guardián apoya a la otra parte de la familia- todos se habían quedado viendo a Yukimura, si que estaba enterado de todo.

    - Lo leíste en ese libro el otro día no?- Yamato había rectificado, y el chico solo había asentido- si nadie lo sabe, nunca se quiso involucrar con la organización, aunque fue a la academia y era uno de nuestros mejores guardianes.- sonrió Yamato- o bueno eso es lo que dice la historia.- si era demasiado joven como para saber eso.

    - No lo se, no me interesan sus motivos, pero nos esta dando una grata bienvenida- Fuji miraba hacia los arboles que los rodeaban.- ahora todos saluden- dijo en tono algo sarcástico, e inmediatamente algunos tipos descendieron y los rodearon, los chicos se dispusieron a sacar sus armas.

    - No lo hagan- les susurro Yamato y dirigiéndose a los demás- no venimos por problemas- dijo tranquilamente- solo queremos hablar con Kery Shishido- los hombre se fueron acercando un poco mas, uno de ellos saco su teléfono celular, estuvo unos cuantos minutos hablando.

    - Bueno yo los escoltare hasta donde esta el señor Shishido.- el tipo del teléfono había hablado, se habían acomodado a su alrededor, quería asegurarse de que nada sucediera. Entraron en la casa era bastante grande y oscura, los llevaron a la mesa del comedor donde se encontraba el tío de Kenta.

    - Mis queridos amigos- dijo un tanto con asco- llegaron a la cena, sigan y siéntense- todos se quedaron de pie nadie le hizo caso.

    - No venimos a eso Kery- comenzó Yamato- solo queremos hablar contigo- se acerco al tipo y sus guardaespaldas que eran como gorilas se movieron impidiéndole el paso, los chicos estaban bastante tensos- no queremos problemas- el tipo río, indicándole a sus gorilas que volvieran al su lugar.

    - Querido Yamato- dijo con hipocresía- el que estén aquí, no, el que hayan pensado que podían venir aquí ya es un problema,- sonrió y se acerco a Shizuka la chica se corrió rápido hacia atrás- primor, veo que entregaste bien mi mensaje, no quisieras unirte a mi, claro esta tu y esa otra linda amiga tuya de cabellos rosa- dijo en un tono pervertido. Yukimura la jalo del brazo y la puso detrás de el, Fuji y Kuranosuke se acercaron a el haciendo como una barrera para no siguiera molestándola.

    - Que les pasa- comenzaba a refunfuñar la chica- se enloquecieron?

    - No primor solo que no quieren que te unas a mi- la chica había salido de su “muralla” y se le había puesto enfrente

    - ni loca me uniría a una persona falsa y traicionera como usted- le dijo la chica con bastante asco- ubíquese.

    - Me lo pedirás de rodillas luego nena- sonrió el tipo. - en cuanto a ti Yamato, de que quieres hablar, quieres saber por que quiero a Kenta? Porque traicione a mi familia?- dijo volteándose hacia Yamato- es sencillo que harías tu si tu hermano, al que siempre has querido y respetado, te supera en todo y ademas se casa con el amor de tu vida, sin agregar que tiene los mellizos esperados desde hace bastante tiempo y uno de ellos es un heredero- los chicos se quedaron sin entender, de ellos el único que sabia era Yukimura.- yo digo que me uno a la parte de la familia que me ofrezca mas y tu que dirías Yamato?- el miro a Yukimura y a Fuji ellos sabían debían hacer.

    - Yo diría que debo llevarte para que te hagan juicio- dijo Yamato acercándose, sus gorilas no habían podido hacer nada Yukimura y Fuji ya habían hecho su encomienda. Yamato se había acercado mas y lo había cogido- así que si no te molesta vamonos, Shizuka, Kuranosuke- los chicos habían asentido, a quien no hubiera afectado los poderes de los herederos, era su deber acabar con ellos.-

    - que buen equipo tienes, dos magníficos herederos, bastante poderosos como hace años no se ven, pero lo lamentaras, tu y tus estúpidos muchachos- se pauso y comenzó a reírse- pero bueno mientras tu gastas tu tiempo aquí, te aseguro que ya estarán recogiendo a Kenta y yo ya me encargue del otro mellizo- los chicos se miraron.- si Ryou.

    - Nos vamos ya, muévete Kuranosuke- Shizuka parecía endemoniada.


    Habían salido rápidamente los mellizos Shiraishi habían salido adelante detrás Yamato y luego, los dos herederos, fueron lo mas rápido que pudieron, Ryou podría estar bastante herido y abandonado, y Kenta podría estar ya en manos equivocadas. Pero tenían una parte a favor, Kenta estaba rodeada de guardianes y herederos al servicio de la organización, aun así sabían que no podían confiarse. La salida de la propiedad fue bastante rápida, los dos mellizos eran bastante eficientes, pero sabían que no lo tendrían tan fácil.


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Miér Jun 22, 2011 6:24 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Que poder más genial tiene Atobe Keigo, es capaz de detectar si alguien miente o no, eso es estupendo.
    Que mal atacaron a Ryou y a Kira. Dime quién son y voy a por ellos XD. Me dio un poco de pena la escena de Kenta y Ryou, pobre debe ser duro que ataquen a tu hermano.
    Ese Keri Shishido me da mala espina, primero quiere que SHizuka se una a él, y después ataca a Ryou simplemente porque odia a su hermano y quiere hacer daño a Kenta. La situación se está poniendo muy mal.
    Estaré deseando la siguiente conti con ansias.
    Nos vemos
    Cuídate.
    Adiositooooooooooooooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Amaya el Miér Jun 22, 2011 7:32 pm

    OMG!!! Keigo es super cool xD
    Me dio tristeza lo que le hicieron a Kira y a Ryou.
    Ese tio de Kenta es un pervertido >.<, no me agrada!
    ojala y lo que el viejo dijo, no sea cierto,
    espero la siguiente conti con ansias!!

    P.D: No agradezcas nada, tu eres la que escribe super bien y nos dejas intrigadas con deseos de seguir leyendo mas y mas xD.
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kath Law el Miér Ago 24, 2011 8:00 pm

    18. Expedición 2 (parte 2): miedo

    Se habían ocultado en una de las mansiones de la familia Fuji, bastante lúgubre y poco humanizada, estaba a las afueras de un pueblo pequeño, no había nadie, aquella familia no acostumbraba a tener sirvientes en las casa que no se usaban, estaba un poco dejada y sucia pero no les importaba, no había tiempo de limpiarla, en la entrada habían cuadros de los anteriores jefes de la familia Fuji, cada uno tan temerario como el anterior. Habían algunas telarañas y polvo pero estaban acostumbrados a ese tipo de cosas. Entraron en la primera habitación había una gran chimenea y muchos libros alrededor, unos sofás y sillas bastante amplios y cómodos, y un escritorio.

    - bueno nos turnaremos para hacer guardia- comenzó Yamato- no porque solo estemos nosotros aquí debemos confiarnos- los miro seriamente, aun no había soltado a tío de Kenta- entonces, nos repartiremos de la siguiente manera- miro desconfiadamente a Keny Shishido y continuo- haremos rondas por la casa iremos dos, y los otros dos se quedaran aquí, mientras el que falta se encargara de la comida y descansar, y nos rotaremos- todos asintieron, por seguridad Yukimura había usado sus Yips en los oídos de Shishido para proteger la misión-

    Los chicos comenzaron a realizar la guardia tal y como Yamato lo había indicado, pero había una tranquilidad bastante extraña, algo bastante malo se avecinaba y apenas habían estado en su primera visita. Habían pasado varias horas desde que habían llegado a la casa Fuji, el clima empeoraba y en un corto tiempo comenzaría a llover bastante fuerte. Adentro Yamato había hablado unos minutos por teléfono mientras Yukimura había sacado uno de los libros de la biblioteca y había comenzado a leer sin bajar la guardia y Fuji se encargaba de hacer un buen te para todos.

    - cambio de planes- Yamato había hablado inmediatamente después de colgar- debemos irnos ya- había tomado a Keny y habían salido hacia la puerta de la mansión.

    - Ya les dijimos no entraran- sonreía Kuranosuke-
    que bonito niño- una chica se había acercado a el haciendo que Shizuka la empujara y cayera al suelo- y tu mocosa acaso quien te crees?- la chica se había levantado rápidamente y había tomado a Shizuka por el cuello, la mano que la agarraba tenia un guante impregnado en una sustancia venenosa.- que lindo ahora solo esperar unos minutos para que mueras- sonrió soltando a la chica y viendo hacia la puerta- bienvenidos a este maravilloso encuentro- querido Keny- hizo una especie de sonrisa- perdona la tardanza- miro con odio a los chicos- veras, tardamos en saber lo que estos mocosos le habían hecho a la guardia que te habíamos dado- sonrió malevolamente- pero bueno traje algunos refuerzos para rescatarte y evitar que algo así suceda de nuevo- miro a la chica que trataba de respirar mientras se levantaba- no te esfuerces mucho cariño, entre mas te muevas, mas rápido actuara- le puso una mano encima y la sentó en el suelo- y tu Yamato lo lamentaras- la chica que aun estaba en el suelo había comenzado a desatarse las vendas que tenia en su brazo izquierdo, paso su mano por el pedazo de la venda y se lo unto en el cuello.

    - Creo que lo lamentaran ustedes- Yamato lo decía seguro- así que si no quieres perder a tus chicos, mejor se mueven- sonreía Yamtato aun sin soltar a Keny- así que con tu permiso- comenzó a caminar hacia donde estaban Shizuka y Kuranosuke-

    - tch- se quejo la chica- crees que puedes decir unas cuantas palabras y ya?- rió sarcásticamente- si que sigues siendo un niñito, acaso no recuerdas la ultima vez que nos vimos?- Yamato se había quedado congelado y soltó a Keny sin darse cuenta, Fuji inmediatamente lo cogió para que no se les escapase- si sera mejor que lo recuerdes bien y pienses dos veces lo que vas a hacer- sonrió mirando a los chicos- y que no trates de jugar a los soldaditos con tus amigos- se acerco a Yamato lentamente, mientras Shizuka se había acostado boca abajo en el suelo, los chicos la vieron inmóvil, Kuranosuke estaba apunto de moverse hacia donde estaba su hermana pero ella fue mas rápida y disparo a uno de los talones de la chica, esto la hizo caer pero antes de llegar al suelo Yukimura la tomo en los brazos-

    - Lo siento- comenzó de forma sarcástica y aplico su yips en ella- pero no nos permitiremos fallar- sonrió levemente colocándose en medio de los mellizos- bueno que comience la acción- sonrió- por ningún motivo dejaremos que lleguen a donde esta Syusuke o Yamato- los tres asintieron – así que necesitaremos de todas nuestras habilidades, no se contengan por favor- sonrió de nuevo-

    Las personas con la que aquella extraña chica había llegado ahora comenzaban a atacarlos, aquellos tres chicos se defendían y atacaban también con todas sus fuerzas, Fuji también hacia su trabajo debía proteger a Keny y de paso a Yamato que aun seguía petrificado, aquella heredera le había hecho algo con solo mirarlo a los ojos. De un momento a otro llegaron mas personas a llevarse a Keny, no lo permitirían.

    - no podremos seguir así por mucho tiempo Shizuka- Yukimura se había acercado a ella- recuerdas eso que utilizabas con tu hermano en los entrenamientos- se dirija a la chica- necesito que lo usen ahora- ella negaba con la cabeza-

    -no se puede- decía con lastima pateando a una chica que se le acercaba-

    - claro que si- lanzaba contra un arbol a uno de los tipos con los que luchaban- Shizuka son asesinos- lo dijo crudamente- lo pueden hacer- miro a Kuranosuke, que le acababa de disparar a un tipo en la cabeza- esta en su sangre- seguía insistiendo el chico.

    - Si lo hacemos ahora ustedes también saldrían heridos- dijo la chica aun luchando- y eso si están de suerte, se libero un poco y corrió a donde estaba Yamato y le dio una bofetada- despierta- le dio otra bofetada- debemos irnos- le dijo a Fuji el cual asintió-

    - nos iremos- le grito Fuji a Kuranosuke, el cual asintió y Yukimura instantáneamente asintió también, retrocedieron un poco y Shizuka agarro a Keny, Yamato ya estaba entrando en razón y se sobaba las mejillas, Fuji y Yukimura trataban de aplicarles a todos sus habilidades, mientras Kuranosuke le ponía balas nuevas a su arma.- listo ahora vayámonos lo mas rápido, pero también no la llevaremos a ella, Shizuka sacale la bala que le pusiste antes que termine el contenido de vaciarse- Fuji había pedido, la chica había hecho las coas tal cual había dicho y habían salido de allí corriendo lo mas rápido posible, algunos los habían seguido pero de esos se encargaba Kuranosuke.

    - Que linda que te ves corriendo- había comenzado Keny – siendo mi captora te vez aun mas sexy- sonreía- de verdad me pregunto como estos chicos no te aprecian, y como Kenta te tiene a su lado- la chica se había exasperado le metió un puño en el estomago para que se callara, tosió un poco- pero que ruda eres cariño, de seguro la peligrosa hubiera sido mas amable conmigo- sonrió divertido- me gustaría llevármelas para que hagan parte de mi lindo jardín de chicas- era claro lo que deseaba: desconcentrar a la chica y de paso a los chicos que corrían rápidamente dejando atrás a quienes los perseguían, si por suerte habían estado en entrenamiento constante y podían correr grandes distancias a grandes velocidades.-

    Llegaron a uno de los sitios que habían programado pasar, no podían correr por siempre y allí los esperaba un par de autos bastantes rápidos, necesitaban llegar rápido de nuevo a la academia y verificar que Kenta y Ryou estuvieran bien. Se subieron en los autos, dejaron a Yamato junto con Keny, Yukimura y Shizuka en uno de los autos, Yamato no se ubicaba estaba algo perdido, y no era nada fiable. Fuji y Kuranosuke, se fueron en el otro auto con la heredera que aun seguía inconsciente. Por suerte la academia solo estaba a un día continuo en auto, los mellizos arrancaron y condujeron lo mas rápido que el auto podía, sin dañar el motor.

    - Si?- la chica intentaba que le contestaran- carajo- cerro el teléfono bastante enojada porque la llamada no había entrado-

    - Si?- Yukimura tenia el teléfono de Yamato- Yukimura habla- el chico escuchaba lo que sucedía al otro lado de la linea y miro a Shizuka- ya estamos en camino legaremos mañana al amanecer- volvía a escuchar- necesito que tengan preparados algunos medicamentos- escucho de nuevo- si, y un antídoto para las balas que usan los Shiraishis- escuchaba de nuevo- pues cuando llegue Oshitari pídanle el favor que lo prepare, es bastante urgente- su interlocutor volvía a hablar- si yo le diré, gracias- colgó por fin. Y miro a la chica- Ryou y Kira llegaron hace un dia- miro con rencor a Keny- están bastante heridos en especial Ryou, Kenta esta bien- sonrió tratando de tranquilizar a la chica.


    Nadie se interpuso en su camino de llegada a la academia, los alrededores de esta estaban protegidos con una magia bastante avanzada incluso para los mas poderosos herederos. Los chicos dejaron los autos a la entrada y comenzaron a caminar por el bosque, allí la guardia de ese momento había llegado rápidamente y recogían a Yamato y a la heredera quienes necesitaban mayor atención.

    ***

    - Pero que lindo lugar- comenzaba el tío de Kenta- aquí es donde viven?- comenzó a indagar- lamentaran haber cogido a Samantha, pronto vendrán a buscarla.-

    - pues estaremos preparados- Fuji había hablado seriamente y miro a los tres chicos que lo acompañaban- esto pudo haber terminado peor- todos asintieron, realmente estaban algo cansados- que le paso a Yamato?- se preguntaba Fuji.

    - Ella le hizo una regresión- comenzó Kuranosuke- y no pudo salir de ella- dijo un poco agobiado y miro a su hermana- déjame tocarte- le sonrió mientras estiraba su mano hacia el cuello de la chica, ella inmediatamente se hecho para atrás-

    - no lo toques- le sonrió.- estoy bien.

    - Si claro muy linda la escenita de los hermanos que se cuidan – comenzó Keny a fastidiar de nuevo- pero ya estoy cansado de caminar- todos se miraron-

    - ya llegamos- Yukimura sentencio e inmediatamente la casa en medio del bosque se vio. Amaya salia corriendo de aquel lugar y había abrazado a Shizuka-

    - menos mal estas bien- le sonrió a su amiga que se veía también muy contenta de verla- que les paso?- los analizo a todos algo golpeados y sucios.- quien es la chica que trajeron? Y que le paso a Yamato?- su preocupación se hacia mas evidente con cada pregunta que hacia.

    - Kenta esta bien?- Yukimura se apresuro a preguntar, a lo que Amaya asintió

    - si esta con Ryou en este momento- sonrió tranquila.

    - Y yo que pensé que fallarían- una odiosa voz venia de la puerta-

    - tu callate Atobe- sonrió Shizuka- no fallaremos jamas- sonrió orgullosa de su equipo-

    - sigan rápido- sonrió Atobe- necesitan atención todos aunque digan que no- se apresuro a decir anticipando las expresiones de negación de aquel equipo. Todos caminaron de vuelta a la casa- y que lindo tatuaje el que tienes ahí Shizu- se toco el cuello, la chica lo miro queriendo fulminarlo.

    - No me molestes- le sonrió- a ustedes como les fue?- miro por todos lados, habían mas personas de la organización de las que había normalmente- donde esta Yuushi?

    - Queridos muchachos, muy amena la bienvenida, muy rico el reencuentro pero no se olviden de mi- a lo que dice esto Kenta bajaba las escaleras eufórica y le metía una patada en el estomago, lo que hizo que se le soltara a Fuji. Se paro lentamente mientras la chica caminaba bastante endemoniada hacia donde estaba el.

    - No te lo puedo permitir- Yukimura tranquilamente se le había atravesado y Atobe la había cogido rápidamente sin dejarla mover- por el bien de nuestra misión aun no es tiempo- los encargados de los prisioneros de la organización lo tomaron y se lo llevaron a los calabozos mientras le daban un juicio y hacían que confesara.

    - Suéltame Atobe Keigo – gritaba la chica, pero el no la soltó hasta que Keny Shishido estuvo fuera de su vista- idiotas, idiotas, idiotas- se había sentado en el suelo y unas lagrimas brotaban- Amaya y Shizuka rápidamente la levantaron y buscaron una de las habitaciones del primer piso que estuviera desocupada-


    Las chicas entraron y se sentaron las 3 en uno de los sofás de la habitación, los demás también entraron y se acomodaron, hubo unos minutos de silencio, todos analizaban lo que habían pasado y lo que había pasado con sus misiones. Amaya se levanto de la silla iba a pedir te y bocadillos para todos, la mayoría se veían agotados.

    - jóvenes, las habitaciones están listas- asintió señalando la puerta para que lo siguieran.

    - No muchas gracias- Atobe había tomado la delantera, ellos sabían que decían tener un momento de reunión y charla entre ellos-

    - entonces- salio un momento y entro un carrito con cobijas- esta noche hará bastante frío, así que acepten esto- aquel viejo era bastante amable, los chicos no tuvieron mas remedio que aceptarlas. Yuushi al ver que Kenta seguía algo mal se sentó al lado y la tapo con la cobija, aunque aveces se la pasaban peleando el lazo que unía a esos dos chicos siempre salia en los momentos mas difíciles. Shizuka se levanto para darles mas privacidad.
    Los chicos habían tomado las mantas, la tarde comenzaba a irse y la noche llegaba lentamente, Amaya por fin había llegado, aunque la reunión comenzaría ninguno se levanto para acercarse, todos quedaron donde estaban.

    - logramos averiguar quienes están con los Shishido- sonrió orgulloso Atobe- con esta información podremos ubicarnos mejor de como nos podemos movilizar por los países- comenzó a contarles de sus travesías y de las familias que había encontrado traicioneras.

    - nosotros capturamos a Keny y a una heredera que sera clave para lo que viene- comento seguro Fuji, contándoles por encima todo lo que les había sucedido.

    - por que estas tan seguro de que la chica sera clave?- Yuushi comentaba

    - el hecho de que haya ido a buscar a Keny Shishido personalmente y luego Yamato quedara en ese estado, significa bastante Oshitari- el chico estaba bastante serio.

    - Aun nos falta ir a la mansión Shishido- comentaba Kuranosuke un tanto pensativo- y proteger a Kenta y a Ryou- sonaba bastante decisivo

    - Perdonen- inesperadamente Kenta se había disculpado, estaba bastante débil mental y sentimentalmente-

    - nada de eso- Yuushi la había abrazado- miralos a todos crees que lamentan el protegerte a ti y a tu hermano?- el chico tenia razón, aunque agotados y lastimados todos estaban felices de poder servir para algo. La mayoría temían terminar sin ninguna emoción su vida, cuidando o siendo cuidados y no mas.

    - Pero debemos esperara a que Yamato se recupere, o mañana debemos nosotros mismos intentar sacarles la verdad a esos dos- Yukimura había continuando, evitando que Kenta siguiera sintiéndose mal.

    - Si que debemos descansar por lo menos esta noche- Atobe había comenzado, viéndolos a todos, el ambiente estaba algo tenso, todos estaban bastante cansados y se sentían un poco mal de ver a Kenta tan mal-

    - pero debemos quedarnos aquí hasta que Yamato se recupere- comenzó Fuji- o por lo menos esta noche- miro hacia la puerta con cautela- no podemos confiar en nadie aun- dijo seriamente, haciendo que a todos les recorriera un escalofrió, era verdad, aunque estaban en la organización, con la información que les había dado Atobe era mas que suficiente para desconfiar de alguien que no fueran ellos.-

    - si, esperar a que se recupere Yamato- Kuranosuke había comenzado con una sonrisa- claro después de ese par de puños que le dio Shizu, pues...- comenzó a reír, los chicos se miraron entre ellos y luego miraron a la chica que hacia que no era con ella mirando por la ventana y se burlaron un poco-

    - no lo imagino- sonreía Amaya bastante divertida- Shizu le pegaste a Yamato?- la chica asintió y sonrió, también le divertía el asunto.

    - Solo fue un momento de desesperación- quiso defenderse la chica, Amaya se levanto y prendió la chimenea, Fuji apago las luces, debían descansar, se repartieron las demás cobijas que quedaban.

    Atobe se sentó con Amaya en uno de los sofás de la habitación, por primera vez en mucho tiempo Amaya se sentía un poco tranquila y mas porque sabia que él estaba a su lado. Kenta se había quedado dormida en los brazos de Yuushi no había descansado nada después de la primera desaparición de Ayumi. Shizuka se había levantado de la silla y se había sentado al lado de su hermano, que comenzó a arreglarle las vendas de su brazo, sacó un tarrito lleno de una especia de pomada y se la unto con cuidado en el cuello donde le había quedado la marca, un rato después la chica se había quedado dormida recostada en el hombro de su hermano.

    - Yamato despertó- un guardián había entrado por la puerta de la habitación haciendo que los chicos se despertaran, aun no había amanecido, caminaron hasta la habitación junto a la de Ryou y Kira.

    - Sigan- comento la voz que se encontraba adentro, los chicos no se hicieron esperar y entraron parándose alrededor de la cama donde estaba Yamato.

    - Que bueno que estés bien- comentó Shizuka con un poco de cargo de conciencia influenciado por los chicos. Yamato asintió.

    - Lo siento mucho- el chico intento sentarse para ofrecer las disculpas de manera lo mas respetuosa posible.- no debió haber sucedido, falle-

    - no te preocupes- le corto Shizuka- por suerte Fuji y Yukimura estaban ahí para guiarnos- sonrió la chica mirando a sus compañeros.

    - Si gracias – sonrió Yamato aun tratando de disculparse- a todos- los miro a uno por uno.- ahora podemos comenzar la reunión- todos asintieron.

    - Pero primero nos dirás que fue lo que sucedió – comento Fuji algo intrigado. Yamato asintió y se recostó de nuevo en la cama.


    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Amaya el Jue Ago 25, 2011 8:20 pm

    Waaaa!!!! se quedo en algo emocionante >.<
    Well, me encanto esta conti
    estuvo llena de accion y suspenso,
    me intriga eso de la heredera,
    que consecuencias podria traer el haberla capturado?
    la escena de la reunion de los chicos fue tensa,
    pero tierna a su manera xD
    me encanto, espero la siguiente conti con ansias ^^
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Kira Hatake el Vie Ago 26, 2011 3:27 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nya, me dejaste con la intriga otra vez.
    Menos mal que consiguieron llegar a la academia sin resultar muy mal heridos. Me asuste un poco con la marca en el cuello de Shizu-chan. ¿Qué habrá pasado con Yamato? Y esa tal Samantha me dejó con la intriga.
    Pobre Kenta me dio pena que estuviera triste. Y la reunión que tuvieron estuvo muy tensa.
    Estaré deseando saber que les tiene que contar Yamato y también que ocurrirá con el tío de Kenta.
    Nos vemos en el siguiente.
    Cuídate.
    Adiositoooooooooooooooooo
    Wink


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: Academia... 18...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:01 am