●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


    Eiji y Kira

    Comparte
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Eiji y Kira

    Mensaje por Kath Law el Dom Abr 17, 2011 3:56 pm

    Simplemente se sentaba en la parte trasera del salín para poder observar a aquella chica que se sentaba en los primeros puestos. Su Rubio cabello le recordaba a el hico el maravilloso sol que amaba y que por ser invierno no lo había vuelto a ver.  
    El no podía dejar de pensar en ella no se concentraba en clase.
    - eiji- comento su amigo al lado- eiji- el chico aun no respondía por estar pendiente de la chica- eiji mira una de las orejas de tu oso- el chico volteo a verlo muy asustado
    -fujiko- lo miro con tristeza- no digas esas cosas.- el otro chico río
    - simplemente porque no la invitas a salir?- el otro chico se puso inmediatamente del color de su cabello lo que hizo que el otro chico sonriera aun mas.

    -Deja de decir eso fujiko- miro hacia el lado enfadado- ya sabes que para esas cosas soy algo tímido. - un leve rubor subió por sus mejillas. El chico sonreía al ver la actitud de su amigo.

    La chica que estaba adelante se había levantado y disimuladamente le había dedicado una sonrisa al chico, este volteo la mirada hacia un lado rápidamente un poco sonrojado, la chica lo había atrapado mirandola.

    Fuji se levanto. Ya era hora de entrenamiento y no quería ser castigado por llegar tarde. Eiji seguía sentado en su puesto un poco anonadado.

    - Chao eiji- le dijo fuji desde la puerta. El otro chico como un zombi solo asintió. 
    Cuando volvió en si fuji ya no estaba y el entrenamiento había comenzado hace diez minutos. Se levanto rápido y fue hacia las canchas.

    - eiji- una voz seria detrás de el le hablo- 50 vueltas ahora, la tardanza no se perdona. Y al final tu organizaras el material
    - pero...- el chico se disponía a refutar, pero vio la mirada de su capitán y prefirió guardar silencio. Comenzó a dar las 50 vueltas, al terminar Fuji le tenía un poco de agua bien fría, aunque no hacia calor el chico se lo agradeció profundamente.
    - si que eres malo fujiko- le decía el chico haciendo pucheros- porque no me avisaste
    - si te dije- dijo sonriendo el chico- solo que tu no me prestaste atención- eiji seguía haciendo pucheros. 

    El entrenamiento continuo a las 430 ya todos se estaban cambiando, Eiji miraba con tristeza a sus amigos que ya se iban, todos se despidieron de el y comenzó a organizar el material refunfuñando para el mismo. De pronto escucho unos golpecitos en la puerta pensó que Fuji se había sentido culpable y se había devuelto a ayudarle así que se levanto rápidamente sin pensarlo dos veces abrió la puerta y se lanzo enzima de su amigo abrazando.

    - Fujiko volviste- decía alegremente, en ese momento se dio cuenta que ese no era el cuerpo de su amigo. Fuji tenía el cabello un poco largo pero no tanto. Se separo rápidamente y al ver quien era se puso colorado, tanto que la cara le combinaba con el pelo. La chica que tenía en frente aun estaba en shock tenía las mejillas coloradas y no había dicho nada.  

    - lo siento, lo siento, lo siento- decía eiji saltando alrededor de la chica apenado. aquella chica era la que el miraba desde la parte trasera del salón.
    - nno.. No ahí problema- por fin había reaccionado.- bueno me voy. Adiós que estés bien.
    - no. - dijo el chico secamente, estaba pensando en el consejo de Fuji " invítala a salir" y si quería hacerlo esta era la perfecta ovación.- espera un momento- continuo. La chica lo miraba fijamente- Kira te gustaría salir conmigo?- la chica se había quedado sin palabras, hubo un silencio incomodo, así que el chico se retracto.- lo siento perdona mi imprudencia. - sus palbras hacia. Ver la tristeza que el chico ahora llevaba por dentro. La chica sonrió.
    - claro, no sabes cuanto había esperado por esto- sonrió. El chico al escuchar esas palabras, comenzó a saltar y a reír feliz, por ultimo paro enfrente de la chica tomo sus manos y le sonrió
    - vamos- entro se cambio y salió rápidamente. Ambos comenzaron a caminar. La lluvia comenzaba a caer, la chica le paso la sombrilla a Eiji quien la sostuvo. 
    - no importa si llueve o no- comenzó Eiji contigo me siento como en una tarde de verano, cálida y agradable- sonrió y en la chica solo se  pudo notar sus mejillas coloradas.


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Eiji y Kira

    Mensaje por Kira Hatake el Dom Abr 17, 2011 5:51 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kath-chan te adoro, te amo, te quiero *_* y me siento muy agradecida por lo buena que eres conmmigo. Muchas gracias por escribir esta historia con mi personaje I love you . Me hizo gracia que me espiara desde atras de la clase y pobrecito, le daba vergüenza invitarme salir, pero menos mal que se decidio a hacerlo. Embarassed
    Me gustó mucho mucho mucho...
    Espero algún día agradecetelo debidamente.
    NOs vemos
    Cuídate mucho.
    Adiositoooooooooooooooooooo Wink


    _________________


      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:01 am