●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Enero 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


    Capitulo 1

    Comparte
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Capitulo 1

    Mensaje por Kira Hatake el Dom Nov 14, 2010 2:00 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aishhhhh! yo de nuevo por aquí, y de nuevo con esta historia.
    Espero que les guste y también espero terminar este fanfic algún día XD
    Sin más dilación, aquí les dejo el capítulo cheers



    Capítulo 1

    En la oscuridad del firmamento se podían ver algunas estrellas inmutables al paso de tiempo. El frio de la noche calaba en los animados y calientes cuerpos de los habitantes de la ciudad de Lorian, los cuales bebían, bailaban y cantaban alegras canciones de fiesta. Y no era para menos, por fin se había terminado la guerra de las montañas del sur y se había firmado la paz con el pueblo vecino.

    De repente una gran humareda empezó a salir por la puerta y las ventanas de una casa. De dentro de la vivienda salió un joven muchacho encapuchado, que tosía con insistencia por culpa del humo. Miró de un lado a otro y vio que todos los ciudadanos lo miraban sin saber muy bien lo que ocurría. El joven empezó a buscar algo en sus bolsillos, hasta sacar una bolsita de cuero, con algo metálico en su interior. Salió corriendo cuando de la misma casa en llamas de la cual él había salido, apareció otra persona gritando:

    - Alto al ladrón, está robando nuestro dinero.

    - Lo siento mucho, pero lo necesito- grito el chico aumentando su velocidad al ver que algunos de los habitantes salían corriendo detrás de él- os lo devolveré todo.


    **Kira**


    En una apartada mansión había una bella muchacha de cabello castaño y de apariencia inocente que observaba las estrellas desde la ventana del salón de estar de su casa. Absorta en sus pensamientos no se dio cuenta de que alguien estaba detrás de ella, acompañándola en silencio.

    - Sakuno, ¿Qué haces aquí tan sola?- preguntó.

    - Ah, Shiraishi me has dado un buen susto- dijo la castaña girándose hacia el joven.

    - Parece que la gente del pueblo está muy animada- dijo él apoyándose en la pared.

    - Es bueno que después de todo lo ocurrido la gente sea feliz.

    El chirrido de la puerta advirtió a los dos jóvenes de que alguien iba a entrar en la habitación en donde estaban los dos. Tan solo se trataba de una de las criadas de la familia Ryûsaki. La muchacha tenía la misma edad que Sakuno, era rubia y vestía con ropa muy humilde, pero era de envidiar su belleza.

    - Buenas noches, Kira- dijo la Ryûsaki invitando a la muchacha a acercarse a ellos.

    Los tres se miraron fijamente sin pronunciar ni una sola palabra, quizá no tenían nada que decir o simplemente preferían quedarse en silencio. Sakuno Se giró de nuevo hacia la ventana y suspiró en alto. Era evidente que algo le preocupaba y a pesar de que no lo decía en voz alta sus dos acompañantes la conocían a la perfección y sabía que algo rondaba en su cabeza. Fue Kuranosuke quien se atrevió a romper aquel silencio tan extraño.

    - ¿Estás preocupada por lo de mañana, verdad?- preguntó.

    - Sí- susurró la chica del cabello castaño.

    - Pero no tienes de que preocuparte- aseguró la sirvienta- además el señorito Arai es un juez muy respetable.

    - Ya lo sé, pero desconfío de él- admitió Sakuno.

    El chico de pelo gris bufó y se incorporó, separándose de la pared que antes sostenía su cuerpo. Se llevó una de sus manos a la cara mientras con la otra la cruzaba por encima de su pecho de manera relajada.

    - Mañana será un día muy aburrido- declaró Kuranosuke cerrando los ojos.

    - Si tienes razón- afirmó Kira- Ya es muy tarde, deberían descansar un poco- informó la chica.

    - Muchas gracias Kira, ahora mismo me voy a dor…- intentó decir Sakuno, pero fue interrumpida por Shiraishi.

    -He sentido un ruido, hay alguien entre los arbustos del jardín- alertó.

    - ¿Quién hay ahí?- preguntó Sakuno asustada, escondiéndose detrás del muchacho.

    De detrás de un árbol salió el mismo chico que antes huía de los furiosos ciudadanos. Su respiración era entrecortada y apenas podía mantenerse en pie. Intentó dar unos cuantos pasos, pero sus piernas no le dejaron avanzar y cayó arrodillado al suelo.

    - Por fa… favor ayúdenme- musitó el chico.

    Las dos chicas al ver que joven estaba herido en el estomago, no tardaron en tender la mano para ayudarlo a acceder en la casa. Shiraishi, que desconfiaba de él, empujó a Sakuno y a Kira apartándolas bruscamente de la ventana

    - No podemos fiarnos de él, puede ser un bandido o algo peor- aconsejó Shiraishi a las dos chicas.

    - Pero se está desangrando- dijo Kira tendiéndole otra vez la mano al muchacho para que pudiese entrar por la ventana.

    - Yo estoy con ella, no podemos dejar que se muera- Sakuno imitando a su plebeya, saco su fina y blanca mano por el ventanal- Si no quieres ayudarnos puedes marcharte.

    El joven Shiraishi a pesar de que no está muy conforme con meter a un desconocido en casa, ayudó a las chicas adentrar al joven encapuchado dentro de la hacienda. Kira fue corriendo a buscar unas cuantas sabanas y agua caliente mientras Sakuno buscaba algo con que poder curar la herida. Shiraishi al ser comandante de los ejecitos durante la batalla de las montañas del sur aprendió a curar las heridas de sus compañeros, así que fue él quien lo sanó.

    El chico de la capucha gemía de dolor mientras Kuranosuke le cerraba la herida. Kira sentía intriga por ver la cara del muchacho, así que acercó su mano al trozo de tela que le cubría y poco a poco fue quitándosela. La chica se quedó asombrada al ver a un chico de unas facciones muy suaves, cabello rojizo, tez morena, ajos azules y un trocito de venda en la mejilla. De improvisto el pelirrojo cogió de la mano a la rubia, acercándola a él.

    - T…Tu eres…- intentó decir el de los ojos azules, pero se desmayó.

    - Será mejor que lo dejemos descansar, ha perdido mucha sangre- dijo Kuranosuke lavándose sus manos manchadas por la sangre del desconocido.

    - Yo me quedaré aquí vigilando, ustedes pueden marcharse a descansar- dijo Kira mientras Shiraishi y Sakuno se marchaban a sus habitaciones.


    **Kira**


    Aún no brillaba el sol en todo su esplendor, cuando el chico pelirrojo se despertó. Tardó un rato en acostumbrarse a la luz que entraba por las distintas ventanas que había en la casa, pero cuando intentó levantarse, notó su cuerpo entumecido y un fuerte pinchazo en su vientre. Se levantó la camisa y vio que parte de su barriga estaba vendada. Abrió con mucho cuidado la ventana, y cuando se disponía a salir por ella, una cálida mano lo sujetó por la muñeca.

    - No puedes marcharte, se te abrirá otra vez la herida- dijo una voz femenina.

    - No puedo quedarme Kira, no es seguro- dijo el pelirrojo girándose hacia la chica.

    - ¿Por qué sabes mi nombre?- preguntó la rubia.

    - Es difícil de explicar- contestó- me tengo que ir.

    - Espera, dime tu nombre- replicó Kira

    - Hoi, hoi- dijo él saltando por la ventana- Me llamó Eiji Kikumaru.


    **Kira**


    Cerca de la costa, escondido detrás de unas afiladas montañas de piedra, había un barco de velas azules y con una carabela dorada. Un frio intenso recorría la cubierta y las olas chocaban bruscamente contra el barco, provocando que la nave se moviera de un lado a otro haciendo más difícil mantenerse de pie en aquel barco.

    En la proa de la nave había una chica de cuerpo atlético, cabellera larga y morena y tez blanca. Con una de sus manos sujetaba una brújula muy vieja con unas inscripciones que apenas se podían leer, pero que aún funcionaban. La chica parecía estar perdida en sus pensamientos, pero un leve roce en el brazo la advirtió de la presencia de alguien más en la cubierta del navío.

    - Capitana Ootori, Eiji aún no ha regresado- dijo un chico de cuerpo musculoso, ojos lilas y cabello moreno.

    - Takeshi echa el ancla e id a buscarlo- ordenó ella mirando hacía la ciudad de Lorian.

    - De acuerdo- el moreno se perdió por una de las puertas del barco.

    - Se avecina tormenta, algo malo está a punto de suceder- pensó Gris- ¿Dónde estás Kikumaru?



    Bueno nos vemos en el próximo.
    Adiositooooooooooooooooooo

    PD: Si hay alguna palabra o cosa que no entendáis o veis errores de ortografía, díganmelo
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Capitulo 1

    Mensaje por Ayumi el Dom Nov 14, 2010 2:26 pm

    Realmente no puedo no amar este Fic >w< Es uno de los mejores que he leido y que nunca me aburro de leer =D Porque, realmente, es genial >.> Amo cómo escribes, Kira~! es como tan... genial xd simplemente adoro cómo narras <P

    Y pues~! Esperaré al siguiente capítulo, ¿si? Porque no importa cuántas veces lo lea, seguiré con ganas de saber más <D


    _________________


    avatar
    Kiiyomi
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kiiyomi Mio Akiiyama
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Capitulo 1

    Mensaje por Kiiyomi el Sáb Nov 20, 2010 10:16 pm

    o_o
    Nunca me ha llamado un fic así... pero este es la excepcion *-*
    Me gusta... tiene algo que llama mucho :3
    I like it~!
    Kira-san, sigue escribiendo así.. me gusta como lo haces ^-^
    Esperaré el 2do capi :3


    _________________

    Mio Kiyomi Akiiyama ♪♪♥♪♪ Ryoma Echizen
    avatar
    Kamui
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kamui Kaidoh
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Capitulo 1

    Mensaje por Kamui el Lun Nov 22, 2010 12:02 am

    Jaja, Gris como capitana de barco!? De alguna forma eso luce muy factible!!! Es muy interesante, espero leer el siguiente capitulo! ^^


    _________________
    avatar
    Hikaru
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas

    Re: Capitulo 1

    Mensaje por Hikaru el Jue Dic 29, 2011 5:52 pm

    Este fic es tan lindo!!! *-* me encanta!!! Voy a leerlo todo de nuevo!! Es muy dinámico y entretenido y los personajes son fantásticos!! Muy bueno! ^^

    Contenido patrocinado

    Re: Capitulo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 4:29 am