●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Rumores--- actualizado 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Rumores--- actualizado EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Rumores--- actualizado EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Rumores--- actualizado EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Rumores--- actualizado EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Rumores--- actualizado EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Rumores--- actualizado EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Rumores--- actualizado EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Rumores--- actualizado EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Rumores--- actualizado EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


5 participantes

    Rumores--- actualizado

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Rumores--- actualizado Empty Rumores--- actualizado

    Mensaje por Kath Law Mar Mayo 10, 2011 10:42 pm

    Bueno chicas esta es una idea que tuve, si alguna se siente ofendida o ne le gusta mucho el tema, disculpen de antemano^^ espero que si les agrade aqui esta la primera parte ^^




    1. INICIO

    Una chica había entrado corriendo, al salón. Paro en frente de una chica de cabellos rosa. 

    - Echizen-buuchou- la chica comenzó tomando aire-

    - que paso?- apresuraba a la chica para que hablara

    - ya comenzaron de nuevo- continuo la chica, Echizen miro fastidiada. 

    - y ahora que están diciendo? 

    - bueno pues están corriendo el rumor que las titulares del equipo de tenis femenino son- paro y se sonrojo un poco- novias todas con todas. - la otra chica abrió sus ojos no lo podía creer. 

    - gracias- asintió Amaya y la otra chica se retiro. 


    Amaya saco su teléfono y comenzó a escribir, el mensaje lo había mandado a todas las titulares del Hyotei citadoras en un salón antes de los entrenamientos. Algo se tendría que inventar, eso no podía seguir así: cada vez que competían con los chicos y ellas ganaban, ellos ofendidos comenzaban a circular rumores, el ultimo fue que tenían piojos y como la mayoría tienen el cabello largo y lo llevaba suelto, las chicas no se les acercaban, incluso las de su mismo equipo.  Esta vez seria diferente ella lo tenía en claro.


    Una a una de las chicas fueron entrando en el salón, todas habían tenido días bastantes extraños, unas se sentían agobiadas, otras muy divertidas en general todo estaba diferente.


    - hola chicas- comenzó Amaya, todas asintieron al tiempo.- bueno hoy muy seguramente se sintieron algo extrañas y les hicieron preguntas raras

    -  haii- contestaron las chicas unas no muy animadas y otras de forma normal

    - bueno quiero saber que sucedió- sonrió dándole animos a las chicas para que hablaran. Una de las titulares levanto la mano era bastante tranquila y tierna.

    -etto...- comenzó la chiquilla- pues a mi me preguntaron hoy unos chicos- se puso algo roja- si había besado a Amaya sempai y como se sentía. - la chica se sentó de nuevo, la mayoría la miraron sorprendidas y un poco sonrojadas, habían bastantes chicas no toadas eran titulares pero estaban muy cerca de ellas. 

    - gracias Yuuki - sonrió la chica- alguien mas. 
    Todas las chicas siguieron contando  lo que sus compañeros les habían preguntado, claro esta mas los chicos que eran pervertido que las chicas, ellas solo las habían  rechazado y mirado con horror. 

    - bah yo creo que deberíamos darles una lección- sonrió una de las chicas

    - si Kenta tienes razón- sonrió la cabeza del equipo- a ti que te dijeron?- la otra chica se puso seria-

    - pues unas chicas me miraron y comenzaron a reírse, al pasar por mi lado se detuvieron y dijeron algo como: lo sabíamos- comenzó a imitar las voces de las chicas- tu pinta no es normal, solo faltaba la confirmación, rieron y luego agregaron: no sabemos como yuushi esta detrás tuyo, que triste estará o esta si ya se entero que te gustan las mujeres.- miro hacia un lado- tch si no hubiera pasado un profesor hubiese acabado con ellas.- quedo un poco enojada.Todas las chicas se hacharon a reír, Kenta las imitaba excelente.

    - vaya que juzgar a alguien por su apariencia - comento una chica que parecía muy divertida con la situación- sonrió ampliamente- pues yo iba caminando con Naomi y Jirou y se nos acercaron un grupo de chicos y chicas- Naomi asentía a lo que la chica iba diciendo- y comenzaron a preguntar que se sentía besar a Amaya , que si teníamos alguna novia dentro del equipo, que si Kenta también tenía novia, que si teníamos fiestas extravagantes.- la chica pauso para reírse- pueden creerlo? - siguió riendo- si que son idiotas-

    - que hicieron?- pregunto Amaya- imagino que Naomi se les lanzo casi a golpearlos- la chica negó con su cabeza

    - Shizuka-baka no me dejo defendelas- inflo sus mejillas

    - en cambio respondí que sí, que Amaya era la diosa de
    los besos- le corto Shizuka- me acerque a Naomi la tome por detrás por la cintura y la acerque a mi, todos se quedaron mirándonos: si mi linda novia es Naomi, casi mueren de infarto.- la chica miro a su amiga.

    - tch baka- decía la chica que estaba recostada en el puesto un poco sonrojada.

    - Hasta Jirou no quedo con la boca abierta, a lo de Kenta respondí que no, no le gustaban los compromisos así que no se aguantaba a ninguna chica- rió y miro a su fuko-buuchou, Amaya sonreía malevolamente, y todas en la habitación no lo podían creer.

    - Claro muy común en ti siguiéndole el juego a todos- sonrió- que bromista que eres- paro un segundo- me has dado una verdadera buena idea.- miro a todas, los ojos le brillaban malevolamente y su sonrisa se había agrandado, Amaya definitivamente tenia algo entre manos.- bueno chicas dada la situación lo que haremos sera...- Amaya dio las instrucciones y salieron todas a entrenar.



    bueno luego subiré lo que las chicas hicieron para darles una lección a los chicos^^
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Amaya Mar Mayo 10, 2011 10:51 pm

    Nfu nfu nfu *risita tipo Mizuki xD*
    Me encanto esta primera parte xD
    Muy fiel a las personalidades de las titulares,
    la actitud que tomo Shizuka para contastarle a los chicos,
    fue simplemente genialosa!
    y como era de esperarse, Amaya es muy popular entre los chicos xD (jajaj casi sone como Keigo xD),
    me mato de risa el pensar que es lo que haran en forma de venganza las chicas, espero con ansias la siguiente parte ^^
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Kira Hatake Miér Mayo 11, 2011 6:19 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Estuvo muy chistosa esta primera parte Kath, me he reido mucho mientras lo leia.
    Me parecio un poco mal que aquellas chicas juzgaran a Kenta por su aprencia,eso no esta bien.
    Pero me hizo mucha gracia la contestación que dio Shizuka diciendo que Naomi era su novia y que Amaya era la diosa de los besos. XD
    Estoy ansiosa por saber cual será la venganza de las chicas.
    Nos vemos
    Cuídate mucho
    Adiositoooooooooooooooo Wink
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Ayumi Miér Mayo 11, 2011 7:32 pm

    OMFG!! Yuri!? o_o!?
    ... Genial xD asd >< Debo decir que no es uno de mis temas favoritos (( prefiero el yaoi *Q* )) pero es pasable ;D Porque me ha hecho reir demasiado xD
    Shizuka... Realmente no esperaba a que diera aquella respuesta >< Pero fue tan... no sé xD ShizukaxNaomi suena tan asd >< Si hasta Jiroh se lo creyó! Y eso que es el mejor amigo x'DD
    En fiin~ Esperaré al siguiente :3
    Ja ne!
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Kath Law Miér Mayo 11, 2011 8:35 pm

    bueno chicas me alegro que les haya gustado así que espero que esta parte también les guste^^

    2. EJECUCIÓN

    Salieron a las canchas, al parecer iba a ser un entrenamiento común y corriente, los chicos del equipo masculino las miraban, estaban preparados para cualquier cosa que ellas pudieran decirles, pero ninguna comento nada a pesar de todas las ganas que tenían de pelear con ellos.

    dejame ir les compondré esas caras- Amaya tina a Kenta del cuello de la camisa (chibi), la otra chica pataleaba en el aire, lanzaba fuego por los ojos- dejame ir suéltame- le exigía la otra chica no hizo caso y la llevo a la cancha mas alejada. Las chicas que aun estaban cerca de los chicos habían salido disimuladamente hasta donde su buuchou.


    - buuchou, los chicos le contaban a los titulares acerca de lo que Shizuka- sempai había respondido- la chica les sonrió a sus kohais.

    - gracias, hoy no recogerán pelotas ustedes- las chicas habían asentido bastante animadas.

    ***

    Al otro lado de las canchas...

    - eso fue lo que dijo si no me creen pregúntenle a Jirou- sempai el también estaba ahí- susurraron un grupo de chicos, los titulares enojados de verlos sin hacer nada se acercaron.

    - tch o trabajan ...- el chico había comenzado a hacer mala cara.

    - no Shishido- sempai- lo corto uno de los que estaban hablando. - es que...

    - ahn? De que están hablando? A caso es mas importante que los entrenamientos?- la voz de su capotean había sonado todos los miraron algo consternados.- ore-sama quiere saber de su conversación y según lo que sea tendrán su castigo- el silencio reino por unos segundos la titulares realmente no sabían de lo que se trataba y los novatos se miraban entre ellos- hablen ya. 

    - Atobe- sama- comenzó uno de los chicos- es que en la mañana se rumoraba que las chicas del equipo femenino tienen amoríos entre ellas- el chico paro, sus sempais se miraron con suficiencia habían logrado su objetivo

    - y que con eso? Interesante no?- reía Yuushi con una voz algo pervertida

    - dejalo seguir Yuushi- lo paro Keigo

    - y nos encontramos a Shiraishi-san por el corredor y le preguntamos si ella había besado a Echizen- sama, que si tenía novia ella y que si la hermana de Shishido-sempai también tenía- todos prestaban mucha atención-

    -Ahn? Y que te contesto? Obvio te lo negó- afirmo Keigo que quería escuchar que las chicas lo estaban pasando mal por ese rumor, el chico negó rápidamente con la cabeza, todos abrieron sus ojos, no lo creían

    - no, ella contesto que si había besado a Echizen-sama, que besaba como una diosa- el chico estaba sonrojado.

    - también dijo que la hermana de Ootori- sempai era su novia y casi la besa delante de nosotros-el chico se había puesto totalmente rojo, los chicos estaban consternados, todo era extraño, ellas no se habían enojado como siempre, sino que se veían bastante tranquilas, como si se hubiesen liberado de un enorme peso,el silencio llego por unos minutos, todos sacaban sus conclusiones , ¿realmente les gustan las chicas (cara pervertida)?, tch menudo asunto hablare seriamente con Kenta, ¿mi hermanita? ¿Kuma-chan? ¿ mi linda hermanita con novia?, otros no podían pensar en nada todo era demasiado confuso. Keigo Atobe comenzó a caminar.
    Titulares al vestier, los demás 50 vueltas- nadie había hecho caso- Ahora!!!- realmente estaba consternado.


    No podía dejar de pensar en lo que los novatos le habían dicho, si conocía las bromistas de Shizuka y que no le importaba quedar un poco en ridículo con tal de sacar una tajada de diversión pero esto era de otro mundo. Conocía a su amiga y sabia que definitivamente no era novia con Naomi, lo hubiera sabido, ella se lo hubiera dicho. Pero con respecto a lo de Amaya no estaba seguro, ¿sera que si la beso?, ¿por que no fui yo quien la beso?, ¿ a Amaya le gustan las chicas?, preguntas como esas lo torturaban, se sintió celoso de su amiga, ella había besado a la chica que le gustaba y no se lo había dicho nunca. Si se estaba enojando.

    - Que pasa Atobe?- se acerco Yuushi.

    - Nada no solo no salio bien el plan de hacerlas enojar, sino que al parecer destapamos una verdad.- sacudió su cabeza, todos estaban consternados, pero Ootori era el que estaba mas preocupado, se había sentado en uno de los sillones y habían comenzado a decir algunas palabras con su cruz entre las manos.


    ****

    Las chicas seguían entrenando, algunas estaban algo nerviosas por lo sucedido, otras parecían de acuerdo y Kenta seguía empeñada en ira a enfrentar a los chicos. Los entrenamientos acabaron y todos fueron a sus respectivas duchas, solo que estas quedaban juntas, claro las de los chicos al lado de las de las chicas separadas por unos 2 metros.

    - bueno llego la hora- miro Amaya a las chicas- ya saben que hacer, comenzaremos.-

    La chica de cabellos rosa se paro en la puerta de los vestieres de los chicos, nadie había notado su presencia, estaba sonrojada un poco pues todos andaban en toalla y recién salidos de la ducha. Mentalmente bajo sus colores, ella se encontraba casi como en vestido de baño. Con una camiseta traslucida que dejaba muy poco a la imaginación. Una chica había llegado a su lado.

    - Listo.- las dos se miraron y asintieron entraron y se pusieron al otro lado de la habitación haciendo que los chicos le dieran la espalda a la puerta.

    - Hola chicos- comenzó la chica de cabellos rosa, ellos no pudieron dejar de quedar boquiabiertos, viendo entre el vapor de las duchas la figura de aquella deslumbrante buuchou.- bueno queríamos agradecerles- sonrió sensualmente- nos han quitado un peso de encima, no sabemos como se enteraron pero gracias, con ese rumor que comenzaron ahora podemos sentirnos mejor como mas libres.- había tomado por la cintura a la otra chica, esta era mucho menos voluptuosa que su buuchou pero tenia una figura que aunque delgada bastante linda, esa era la señal, unas chicas habían entrado por la puerta tomando todo lo que encontraban a su paso en la mas absoluta discreción y como los chicos estaban pendientes de lo que estaban haciendo las dos chicas no se dieron cuenta de esto- cierto Yuuki- la acerco a ella, los chicos no podían con esa escena era la buuchou del equipo femenino, sí, aquel sexsimbol femenino, Echizen-sama, tomando a la chica así estaba confirmado el rumor, si definitivamente era cierto.

    - Oye Ame-chan, aquí en frente de todos los chicos no- la otra chica estaba sonrojada, pues era muy tímida. La chica de cabellos rosa seguía abrazándola-

    - la verdad no tenemos nada de compromisos- comento igual de sensual que antes, soltando a la chica- solo tenemos un amor grande todas por todas- volteo a mirar a Keigo, el no lo podía creer, que era eso se estaban burlando en su cara de que una chica le había robado el corazón, precisamente a la chica que a el le gustaba, si eso había sido un golpe bajo para ore-sama, rechazado por una chica, se podía leer un titulo sobre su cabeza. Las chicas que habían entrado a sacar las cosas ya estaban todas afuera así que Yuuki le extendió una bata a Amaya

    - toma Echizen-buuchou – sonrió la chica- bueno adiós- salieron lo mas rápido que pudieron riendo. Los chicos habían quedado inmóviles, todos eran muy pervertidos, y estaban tratando de asimilar la escena anterior.

    - Si que ha sido muy chistoso- comenzó Amaya- viste la cara de Atobe- continuaba leyendo.-

    - si, casi no salimos todas, pensé que tocaría llegar al plan B para llamar su atención mientras salían- comento Shizuka bastante aliviada

    - ha salido todo de maravilla- sonrió malevolamente Kenta, indicando el interior del baño de las chicas- ahí esta toda su ropa.- sonrió- hay que agradecer el agua caliente y su vapor, y el escultural cuerpo de Amaya y las reacciones de Shizuka- sin eso no nos hubiéramos vengado jamas- sonrió.

    - Bueno están listas con las cámaras- todas asintieron y entraron lentamente al baño de los chicos de nuevo. Los encontraron sentados en el suelo, estaban consternados, la escena de algunos minutos había estado bastante fuerte para los chicos de secundaria, no lo creían, pensaban que Amaya buuchou debería tener un letrero de advertencia para mayores de edad y mas mostrando su parte yuri que pone loco a cualquier chico. Algunos chicos estaban sentados en el suelo, otros en los asientos, algunos seguían en las duchas, había un silencio total.

    - Hola chicos- todos levantaron las miradas, si las chicas habían vuelto, y ahora les estaban sacando fotografiás medio desnudos, todos llevaban una simple toalla cubriendo su intimidad, todas comenzaron a reír y ellos corrían a cubrirse, entre tanto alboroto la humedad del suelos los hacia resbalarse y caer unos sobre otros, el vapor del lugar lo hacia ver mas extraño aun, cuando terminaron de sacar las fotos corrieron al baño de chicas. Si las tenían, tomaron sus cosas y corrieron afuera. Los habían dejado sin ropa, se la habían llevado toda y la esparcieron por toda la entrada de los vestieres.

    Llegaron a la casa de Amaya. Sacaron las cámaras y las conectaron a la Laptop de la chica, una tras de otra todas parecían ser bastante insinuantes: un chico sobre otro en toalla con vapor en el ambiente que los hacia ver como si estuvieran con sudor. Pasando todas las fotos encontraron una de Yuushi en el suelo, encima tenia a Ootori y a su lado en el suelo a Ryou sus caras no tenían precio. Las chicas escogieron las mejores y las imprimieron en hojas con que titulaban: “he aquí a sus titulares masculinos evidencias de su amor entre ellos después de entrenamientos” , “el rumos de las chicas era mentira no hay evidencia, ahora que opinan de eso”, “ de verdad te gustaría entrar al equipo de tennis-yaoi masculino”.

    Si eso haría que los chicos las respetaran y aprendieran a ser buenos perdedores, se habían divertido mucho con todo ese asunto,todas eran muy amigas y esto había sido una aventura que recordar mas adelante. Cenaron y cada una fue a descansar a su casa.

    Al siguiente dia ...
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Kira Hatake Jue Mayo 12, 2011 6:09 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kath me ha encantado esta continuación, me he reido mucho. Very Happy
    Me pareció muy chistosa las venganza de las chicas a los titulares del club masculino. Me reí mucho cuando les robaron la ropa y despues les hicieron fotografias medio desnudos, mojados y con el vapor de por medio, (Aunque visto así es una imagen sexy ¿no? XD Embarassed ).
    Yo quiero saber si los chicos volveran a hacer algo Twisted Evil .
    Nos vemos en los próximo que escribas.
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooooo Wink
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Amaya Vie Mayo 13, 2011 9:43 pm

    OMG!!! que mate de risa xD
    Me imagine la escenita Yuri de Amaya y de la otra chica
    y juro que no puedo dejar de reirme, es tan tipica escena de los gemelos Hitachiin xDD.
    Me encanto la idea de las fotos en poses Yaoi de los chicos xD
    Solo de imaginarme que cara pondran los "machos" del club en el capitulo siguiente me rio mucho mas xD
    La perturbacion de Keigo por lo que dijo Shizuka, fue de 10!
    Te felicito estuvo muy bueno este capi ^^ y espero ansiosa el siguiente
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Ayumi Vie Mayo 13, 2011 10:44 pm

    MaiGosh! O: Morí x_x Pero de risa! xD! Simplemente cool xD Y aunque no soy muy amante del Yuri >.> debo decir que está bueno xD asd >< Me imagino a los chicos con la cara de pervertidos imaginándose a las chicas xD O lo traumado que estarán otros >< asd xD
    Esperaré el siguiente! Very Happy
    Naomi Ootori
    Naomi Ootori
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Naomi Ootori Lun Jul 11, 2011 1:26 am

    Jajaja, me encantó el fic y exijo una continuación. Los chicos quedaron bastante perturbados....y mi pobre hermanito es el mas traumado XD. Dios, con la locura de Shizuka, Amaya siendo Amaya y Kenta en modo francés (?) no se que le espera a mi salud mental XD.

    Contenido patrocinado


    Rumores--- actualizado Empty Re: Rumores--- actualizado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:42 pm