●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


    Celestina... conti

    Comparte
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Celestina

    Mensaje por Kath Law el Mar Mayo 10, 2011 11:20 pm

    Bueno este era para el cumpleaños de Amaya-buuchou pero no aguante las ganas de publicarlo he aqui solo la primera parte


    1.

    - que aburrido es esto- decía en voz baja la chica- por que tenias que obligarme a venir?

    - Ahn? Recuerdas eres la vice- presidenta del consejo estudiantil- le respondió el chico-es tu deber.

    - No seas embaucador, claro que no era mi deber- burlo la chica un poco- solo me trajiste para que te ayudara con Amaya buuchou no?-

    - callate no es verdad, ore-sama no necesita de eso- la chica estaba dispuesta a responder, pero el chico ya la había pisado- nos están mirando, callate.- la chica tenia sus mejillas sonrojadas por el pisotón, pero al darse cuenta de lo que el chico le decía sonrió a quien precedía la reunión.


    Realmente aquella chica no tenia nada que hacer allí, era la reunión para escoger como se jugarían los nacionales de tennis entre escuelas, si equipos femeninos y masculinos al tiempo para evitar complicaciones. Y si era cierto ella era la vice-presidenta del consejo del Hyotei, y también una titular, pero realmente no tenia nada que hacer allí. Yuushi no había podido acompañar a Atobe como fuko-buuchou, y este ultimo había obligado a la chica con un “ es tu deber remplazar a Yuushi”, y ahora que lo pensaba bien, no era su deber ni nada. Su buuchou y su fuko-buuchou estaban allí así que la única respuesta al porque atobe la había llevado era esa. Aunque no lo admitiera la chica lo conocía lo suficientemente bien para saber que su linda buuchou desvelaba a su apuesto amigo.


    - equipo masculino y femenino del Hyotei Gakuen- ambos capitanes se levantaron al tiempo, se miraron, se hicieron mala cara como siempre y caminaron hacia el frente para tomar las balotas correspondientes. Amaya fue la primera en tomar la balota, leyó el papelito que contenía y levanto su cabeza mirando a la capitana del rikkai dai. Atobe tomo su balota.

    - Ahn? Estas preparado Tachibana?- pregunto. Riéndose, el otro chico lo miro y le sonrió tranquilo como siempre.
    Y tu lo estas Atobe?- respondió el chico.

    - Bueno al grupo femenino le toca enfrentarse al Rikkai daigaku fuzoku. Y al masculino le toca contra el Fudomine. - ambos capitanes asintieron y se dirigieron a sus asientos a esperar que la reunión terminará.


    Siguieron llamando a las demás escuelas participantes, los chicos estaban emocionados por empezar las chicas también, todos se lanzaban mirandas desafiantes.

    - Shitenhouji- llamaron, el capitán del Shitenhouji se levanto y camino serio y tranquilo hacia adelante acompañado de la capitana del equipo femenino.

    - Ahn? Y ahora que lo ves que sientes?- comenzaba Atobe con sus preguntas que intentan molestar a los demás y casi nunca lo logran.

    - Superalo Keigo- la chica se volteo y le sonrió- eso fue hace casi tres años- se pauso y volvió a mirar a su hermano- ahora somos muy buenos amigos, el tiene sus asuntos y yo los míos.

    - Ahn? Tienes asuntos? Que tipo de asuntos? Me incluyen?- pregunto el chico.

    - Madura Keigo- se burlo la chica- ademas tu tienes tus asuntos con Amaya buuchou, y la verdad no se como pude venir, me siento un tanto entrometida.- termino la chica.

    - Pero ore-sama tiene derecho a saber de tus asuntos, ademas ¿ te interesa algún chic..?- Atobe había recostado su cabeza en la mesa, la chica acababa de codearlo en su estomago sacandole un poco el aire. Logro recuperarse tomaba aire despacio- por que hiciste eso? Ahn? Sacarle el aire a ore-sama no te lo perdonare.

    - Claro como a ti no te importa divulgar tus cosas personales pues no importa, pero mis cosas no Keigo- miro hacia un lado- y ese chico ya lleva un buen rato escuchándonos y sonriendo, como si se burlara.- Atobe miro hacia donde le indicaba la chica con un gesto.

    - Ahn? Yukimura Seiichi- saludo. El chico que estaba al lado de Yukimura comenzó a hablarle.

    - Ya te había dicho “deja de prestarles atención” torundoru- comenzó serio- ahora quien sabe que dirá ese Atobe Keigo.- miro hacia un lado- que fastidio.

    - Calmate Sanada, esta bien-miro a su amigo- es que se veían tan divertidos.- al escuchar esto la chica se volteo a ver a Atobe.

    - Tu amigo ese, tras de chismoso mal observador.

    - Ahn? Te gusto Shizuka?- era seguro que se vengaría por lo del estomago, la chica se puso muy colorada. La respiro profundo y los colores bajaron. No se dejaría molestar de esa manera. Así que miro a los otros dos chicos.

    - Si de pronto. Te molesta? -contesto sonriendole- callate Keigo o quieres que me levante y le comience a recitar un poema a Amaya buuchou de tu parte- lo dijo pasito solo para que atobe la oyera pero al final había fallado, el chico Yukimura seguía sonriendo aun con mas ganas.

    - No lo harías Shizuka- Comenzaba a decir Atobe
    Retame o provocame Keigo y ya sabrás si lo haría o no.-
    Ahn? - la miro muy superior como siempre- y dime Yukimura quisieras tener una cita con mi linda amiga?- atobe se había dirigido al chico del lado, el solo seguía sonriendo aun con mas ganas.

    - Que payasos- el chico del lado de Yukimura comentaba.
    No digas nada Sanada mas bien diviértete con lo que pasara.

    - Ahn? Yukimura que dices, te gustaría o no tener una cita con ella, te la presento Shizuka Shiraishi, la hermana del capitán del Shitenhouji, con el que te llevas bastante bien no?- hizo una pausa para seguir molestando a la chica. - te gustaría salir con esta chica solterona?- eso había sido la gota que rebosaba el vaso, la chica a su lado había tomado aire y se había levantado, Atobe la miraba con un poco de pánico, realmente no recordaba que a ella no le daba nada el pararse ante una audiencia y dejarlo mal, haciéndole una broma.

    - Que..- la chica había tomado impulso y comenzaba a declamar su poema, cuando pronto sonó la voz del que precedía la reunión

    - bueno esto ha sido todo por hoy- daba por finalizada la reunión- gracias a todos.- Atobe ya había jalado a la chica de la mano y la había sentado.

    - Una chica que no teme desafiar ni dejar en ridículo a Atobe Keigo- sonrió para si mismo Sanada.

    - Si el profesor no hubiese hablado esto hubiera estado aun mejor Sanada- comentaba Yukimura a su amigo.- Bueno un placer, compartir un rato con ustedes- se levantaba junto con el otro chico que parecía su guardaespaldas- Atobe, Shizuka- hacia una pequeña reverencia de despedida con su cabeza. El otro chico no dijo nada y salio con Yukimura.

    - Carajo Shizuka, en que estabas pensando?- le dijo Atobe aliviado un poco por que la reunión hubiera terminado.
    Tu comenzaste, yo te lo dije, ya sabes las bromas en publico es lo mio.- sonrió la chica, vio que su buuchou se levantaba y corrió hacia ella. Atobe la miraba estaba listo a sacarla de ahí rápido con tal de que no fuera a decirle nada a Amaya que dañara su preciosa imagen ante ella.- Amaya buuchou- le sonreía la chica.

    - Shizu ¿como estas?- pregunto amablemente la chica-

    - bien buuchou- sonrió – me preguntaba si me podrías ayudar a estudiar literatura ya sabes esta semana es de exámenes – miro hacia un lado- esa materia no me entra nada.- la otra chica sonreía.- Kenta fuko-buuchou ¿tu también quieres venir?- las dos chicas asintieron.

    - Esta bien, nos vemos mañana en la tarde- sonrieron las dos chicas- también queremos que nos ayudes en lo de matemáticas, odiosa clase obligatoria.

    - Si en mi casa entonces las espero- sonrió la chica y fue de nuevo a sentarse donde estaba su amigo. Espero que las chicas salieran del salón y miro a su amigo.- listo ya te hice una cita con Amaya buuchou.

    - Si que estas loca- comenzaba Atobe, pero su cara denotaba algo de emoción.

    - Es una buena idea va a ser muy casual así que no lo arruines- el la miro con cara de “ore-sama jamas arruina nada”- tengo algo muy bien planeado así que apegate al plan y no se te ocurra improvisar- rió la chica.- ¿vamos? - agarro a su amigo de la mano, afuera aun estaban algunos chicos charlando, extrañamente mas que competidores y contrincantes podría decirse que estos chicos eran amigos. La chica vio a su hermano y corrió hacia el. Y se le colgó por la espalda.

    - Hola Shizu – sonreía el chico- como has estado?- la chica bajo y abrazo a su hermano.

    - Bien Kura-kun- sonrió la chica calidamente- haciendo estorbo en esta reunión, estúpido atobe. - el chico reía.
    ¿ listos para perder todos?- comenzó a decir en forma de saludo-

    - callate Keigo ya no es bueno molestar a la gente- todos tenían caras de suficiencia.

    - Tu seras el que perderá- dijo uno de los chicos y todos rieron incluso Atobe.

    - De nuevo me siento entrometida.- la chica se aparto y se sentó en una banquita, obligatoriamente debía esperar a su amigo pues, el plan comenzaba desde esa noche y debía estar todo listo. - tsh conversaciones de chicos. Se acomodo la corbata del uniforme.

    - Toma- Amaya le extendía un delicioso helado, el verano llegaba y con el el calor extremo.

    - Gracias buuchou- la chica recibió el helado y comenzó a comerlo con mucha emoción.

    - Nos vamos juntas?- pregunto Kenta.

    - No puedo- la chica negó con su cabeza- le prometí a Jirou y a Naomi que estudiaría hoy con ellos y estoy esperando que Keigo me lleve. - Amaya había mirado de una manera inexplicable a la chica. Kenta que también se había dado cuenta sonrió dejando escapar una risilla que siguió la otra chica.

    - Que? De que se ríen?- las chicas reían ahora con mas ganas.

    - Amaya buuchou hubieras visto la cara que pusiste- siguieron riendo- ya sabes no tienes que hacerme esas caras- dijo entre risas- solo somos muy buenos amigos desde antes que yo llegara aquí. - la chica sonrió y abrazo a su buuchou, esta se había sonrojado un poco.
    Y luego nos dices que no te gusta- termino Kenta.

    - Bueno bueno no mas risitas o las pondré a correr 50 vueltas mas al próximo entrenamiento.- las chicas de inmediato se callaron, pero aun guardaban su risa, ponían cara de enfermas, para no dejar salir la risa. No pudieron mas siguieron riendo.- se los advertí, serán 50 vueltas cada una.- las chicas querían protestar.- y he dicho- dijo terminando la conversación. Se terminaron el helado.

    - Que aburrido que ha sido- comento Shizuka-

    - si es cierto, lo mismo de siempre.

    - Si hubiera sabido que así era siempre de aburrido me hubiera opuesto, pero buen ni entiendo porque estoy de remplazo de Yuushi si ni siquiera soy niño para estar de fuko-buuchou, estúpido Keigo.- refunfuñaba la chica. Las otras dos solo reían al escucharla.- a todo esto Kenta- comenzó de nuevo la chica- por que no vino Yuushi?- la otra chica se quedo seria y luego comenzó a reír-

    - se quedo estudiando gimnasia rítmica- al terminar de decir esto las tres chicas comenzaron a reír desenfrenadamente, en la mente de todas estaba Yuushi en mallas haciendo gimnasia rítmica.

    - Podría pedirles un favor- sonrió Shizuka, las otras dos chicas asintieron- si lo ven le dicen que lo espero también en mi casa mañana- Amaya sonrió picaramente, y Kenta bueno trataba de no demostrar mucha emoción al respecto, si Shizuka haría de celestina total- es que debo hacer un trabajo de química con el.- las dos chicas volvieron y asintieron.

    - Te puedo hacer una pregunta Shizu- comenzó Amaya, la chica sonrió y asintió- conoces de algún lado a Yukimura Seiichi?- la chica inmediatamente recordó los sucesos de hace unos cuantos minutos, y sonrió.

    - No la verdad es que lo conocí hace apenas unos segundos adentro, una estrafalaria historia- volvió a sonreír- por que?

    - No es solo que a ratos mira hacia acá.- rió la otra chica también rió.

    - Pero no significa por eso que tenga ver conmigo.- aseguro la chica- ademas su odioso amigo nos llamo payasos.- las chicas rieron. - no se burlen no es gracioso- decia la chica reprochando con las mejillas infladas.-Keigo demora mucho creo que me ire con ustedes- las chicas asintieron. La chica camino hacia donde estaba su hermano para despedirse.

    - Chao Shizu- dijo el chico abrazándola-

    - Chao Kura-kun- respondió la chica- pasate por la casa de vez en cuando.- La chica vio a Atobe hablando con Tezuka el capitán del Seigaku y Sanada, el que la había llamado payasa, prefería no acercarse, el primero le causaba miedo y el segundo le caía mal. Otro día hablaría con Keigo. La chica comenzó a caminar hacia donde estaban sus amigas.

    - Que estés bien Shizuka- una voz le decía a su espalda, la chica volteo para no se tan descortés.

    - Gracias Yukimura igualmente- la chica asintió y sonrió al chico. Siguió caminado a donde las chicas. - Kenta creo que Ryou esta en casa de Jirou, teníamos una tarea de Geometría y ellos dos la iban a hacer juntos.

    - Si- comento Kenta- igual te acompañaremos.

    - Que emoción mañana sera tarde de chicas – comento Amaya- bueno y Yuushi- agregó. Shizuka no dijo nada, ella sabia que no era solamente Yuushi quien se entrometería en la tarde de chicas.


    Así termino el día las chicas terminaron comiendo en casa de Jirou junto a Ryou y Naomi. Luego todas fueron para sus casas. Excepto Shizuka que se quedo un rato mas donde Jirou, a relatarle los sucesos del día. El era su amigo, siempre se escuchaban desde que se conocieron en primer año. Comenzó contándole lo que había pasado con Keigo, la intromisión de Yukimura y su guardespaldas, luego la conversación entre chicos y luego los planes que tenia para hacer de cupido.

    - Egao-chan si que estas loca- la chica había inflado sus mejillas.

    - No lo estoy- rieron juntos. - el teléfono de la chica sonó. Ella lo miro decía Keigo.- dios este hombre si que es intenso- sonrió y contesto. En la pantalla del teléfono Keigo se veía estaba frente a su laptop. Del otro lado Shizuka y Jirou se encontraban sentados en el suelo de la habitación con la espalda recostada en la cama.

    - Aun estas donde Jirou? - ponía cara de odioso-

    - si – decía la chica mientras Jirou saludaba con la mano- bueno te contare el plan- comenzó a decirle a la chica- pero por favor no lo arruines- le puso cara de seria.

    Espero te guste Amaya-buuchou


    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Amaya el Mar Mayo 10, 2011 11:42 pm

    Waaa!!! me encanta la actitud de Yukimura, es tan loveable (como amigos nada mas eh? xD)
    y Sanada tan imperturbable y odiando a Keigo como siempre.
    Me encanta la relacion que Shizuka y Keigo tienen, ademas de las bromitas que se hacen xD
    ¿Cual sera el plan de Shizuka?
    Ayyy me parti de risa imaginandome a Yuushi tal cual a Oishi en el capitulo donde esta con su leotardo rosa y toda la onda.
    Gracias por el detalle, no importa que sea por adelantado, total falta una semana xDD
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Ayumi el Miér Mayo 11, 2011 7:39 pm

    La actitud de el guardaespaldas de Yukimura Sanada realmente no me ha sorprendido nada -.-U fue tan él xD
    Pero yendo a lo que importa :3
    Shizu-chii es celestina! >< xD Es simplemente geniala >< y lo es aún más por poder soportar a Keigo xD Porque sus bromas son muy pesadas D:!
    Y eso de ser una tarde de Chicas y Yuushi suena... interesante. Y más aún porque se unirá Keigo ><! Ya quiero verlo Very Happy
    Lo espero! :3


    _________________


    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Kira Hatake el Jue Mayo 12, 2011 2:41 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gustó mucho la idea de que Shizuka hiciera de celestina y me hizo mucha gracia que Keigo pidiera ayuda a la muchacha para que lo acompañara al sorteo para un torneo, antes de pedírselo a alguno de sus compañeros de club. Yukimura parecía un poco chismoso por estar observando a Shizuka y a Keigo, y Sanada tan serio como siempre. Me hubiese gustado ver la cara que pondría Amaya en escuchar el poema de Keigo en boca de Shizuka, hubiese estado chistoso.
    Noche de chicas, Yuushi y alguien más, Estaré esperando a ver que ocurre.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Kath Law el Mar Jul 19, 2011 7:54 pm

    bueno siento la demora T^T
    aqui esta la conti

    _______


    Así termino la noche, esperaba que el plan funcionara sabia lo mucho que su buuchou le gustaba a su amigo, aunque quisiera aparentar lo contrario. Le molestaba la situación ambos tenían sentimientos mutuos disfrazados en un tipo de “odio”, lo mejor era que alguno se animara a dar el primer paso, por supuesto que tenia que ser Keigo, le parecería el colmo si no, así que ideo el plan, y no solo esperaba que se concretara una relación sino que otra tambíen avanzara.

    ***


    Ya habían pasado dos horas, miro de lado a lado de la habitación no sabia como había terminado todo esta manera, realmente solo esperaba a cuatro personas y ahora toda la habitación de estudio estaba llena de chicos, por suerte su padrastro era profesor y le gustaba tener un espacio grande para sus investigaciones había tomado la habitación mas grande de toda la casa para volverla un estudio. En un lado se encontraban Ryou y Amaya estudiando un poco de matemáticas con Kenta, por suerte aunque estaban en diferentes cursos el profesor de matemáticas era el mismo, al otro lado estaban Jirou, Naomi y Shizuka, estudiando historia con Atobe, el les estaba ayudando. Y Yuushi estaba revisando las investigaciones del padrastro de Shizuka sobre experimentos y avances en la química. Si no sabia como había terminado todo de esta manera...

    “ La puerta había sonado y la chica se apresuraba a abrirla.

    - porque dejas a ore-sama esperando- había entrado el chico como si fuera su casa, si varias veces había ido pero el realmente creía que tenia el derecho de entrar como y cuando quisiera- ahn? No ha llegado nadie?- miro para todos lados.-

    - sii – dijo algo fastidiada la chica- hola Keigo como estas?- comenzó a decir- a bueno yo? Si también estoy bien- la chica decía auto saludándose.- sigue tranquilo no te preocupes- decía como si el chico aun estuviera en la puerta esperando a ser invitado para seguir-

    El chico se sentó en el sofá de la sala, mientras la chica se ponía a hacer un poco de té. La puerta había sonado nuevamente, la chica se dispuso a abrir...

    - Shizu!!- su amiga había llegado y la abrazó- como estas? Espero qe esto no sea una molestia-

    - como crees?? – sonrió- sigue por favor- la chica sonrió y entro en la sala

    - tch hablando de molestias- dijo en susurro, miro a Shizuka fulminante y rápidamente la tomo del brazo y la llevo a la otra habitación- y que hace el aquí?

    - Emm- la chica pensaba que decirle- esto... lo que pasa es que bueno el me va a ayudar con unos problemas que tengo con historia y literatura- sonrió la chica tratando de disculparse- pero llego un poco temprano-

    - sabias que yo te puedo ayudar- dijo seria la otra chica-

    - si buuchou, pero el profesor lo designo- dijo levantando los hombros, esperaba que su amiga se lo creyera, era por su propio bien.

    - Esto te costara dejame ver- comenzó a contar mentalmente- unas 50 vueltas al próximo entrenamiento- dijo aun no convencida de la respuesta de su amiga.

    Volvieron a la sala y Shizuka sirvió el té con algunos pastelillos, la chica volvió hacia la cocina y hecho un vistazo a la sala, las chispas que había entre esos dos alumbraban la habitación, estaba en un momento muy incomodo. Por suerte la puerta volvió a sonar, si por fin Kenta o Yuushi habían llegado esto ayudaría a suavizar el ambiente.

    - bienveni...- se había cortado al ver que Kenta había llegado con Ryou-

    - Hola Shizu- Kenta había saludado sonriente- espero que no te moleste que haya traído a este baka- sonrió señalando con el dedo gordo a su hermano que venia detrás de ella-

    - no te preocupes- sonrió la chica, aunque eso no estaba en sus planes no se molesto, no pasaría nada.-sigan bienvenidos.

    - Perdón por la intromisión- dijo formalmente Ryou cuando cruzo al fin la puerta-

    La llegada de aquellos dos chicos había suavizado la situación, aunque Keigo no evitaba lanzarle a Shizuka miradas de “ ¿no se supone que solo eramos Amaya y yo?” pero ni modo, así había terminado todo y solo faltaba por llegar Yuushi. La puerta se había abierto

    - Egao-chan?- la voz de una chica medio adormilada se escuchaba- Hooollaaaa- Shizuka salio rápidamente hacia la puerta, la chic al verla corrió a abrazarla- que alegriaa- sonrió la chica

    - Kuma-chan- sonrió feliz no le había avisado que ira a verla, pero no le importaba su amiga podía ir cuantas veces quisiera- que haces aquí??- sonrió un tanto intrigada, la otra chica sonrió y le puso un mano detrás de la cabeza.

    - Esto pues- sonrió y volteo a ver hacia la puerta

    - Egao-chan- sonrió un chico que había salido de la nada- que feliz estoy de vertee- decía emocionado-

    - me encontré por ahí con Jirou y supusimos que podríamos venir a estudiar un poco mas- sonrió la chica-

    - si esta bien sigan- Ahora habían bastantes personas en su casa para solo “estudiar” y debía de reformar el plan inicial- están todos en la sala

    - todos?- Jirou había preguntado algo sorprendido, Naomi aun llevaba la mano detrás de la cabeza y bostezaba un poco cuando abrió los ojos lo primero que vio fue aquel chico que le gustaba, sus mejillas se pusieron un tanto coloradas, pero rápidamente cambiaron a su color natural- waa que emoción estudiaremos todos- Jirou sonreía yendo de un lado a otro saludando a todos los que estaban en la habitación-

    - esto si quieren podemos acomodarnos arriba en el cuarto de estudio- sonrió Shizuka, los chicos asintieron y tomando sus cosas subieron las escaleras, Jirou se quedo abajo con Naomi que había entrado en la cocina, la chica se tiro en el sofá- fuuuu!!- la chica resoplo- no imaginaba que así iban a terminar las cosas- miro Jirou- a todo lo que yo proponga dirás que sii y mostraras emoción- dijo algo endemoniada a su amigo, el chico asintió feliz-

    - Pero que casa mas extraña- un chico de cabellos azules y gafas- mm la puerta abierta, nadie sale a recibir a los invitados- sonrió mirando a lado y lado- extraña esta parte de la familia Shiraishi- sonrió- me pregunto como sera la otra parte de esta fami..?”



    Si así había terminado en esa situación y aun no se le ocurría nada para unir a sus buuchous, suspiro y se recostó en la mesa con la cabeza metida en los brazos.

    - ahn? Shizuka tienes algún problema con la cruel realidad tras de Hitler?- la chica lo miro algo confundida no tenia idea a que se refería-

    - lo siento Keigo no se a que te refieres- la chico dijo confundida-

    - estamos hablando del problema de Alemania con los judíos y la crueldad de Hitler- sonrió el chico- te incomoda el tema? Eres partidaria de la SS y de Hitler?- decía un poco inquisidor, la chica se sintió un minuto agobiada aun esta desconectada y no le entendía nada de nada.

    - Lo siento debo ir por agua- se levanto de la mesa sonriendole a Keigo- y para tu información no estoy de acuerdo con Hitler ni nada de sus ideales- sonrió, al parecer por fin había comprendido de que se trataba- no todos los alemanes pensamos como Hitler, deja de parecer un instigador ingles- sonrió- oh lo olvidaba- sonrió la chica burlándose de lo que decía- lo eres- salio de la habitación.


    Sii no sabia realmente que haría para unilos, sabia que todos estaban bastante abrumados estudiando e iba por una pequeña merienda para hacer una pausa, abrió la alacena y saco una botella de refresco y la sirvió en los vasitos, “ que hago, esta situación de miradas chispiantes entre esos dos deben terminar”, puso la botella de nuevo en la alacena pero por andar distraída se callo al suelo. Al parecer le había surgido una magnifica idea, la recogió y puso el contenido en una jarrita y la guardo en la nevera.


    - bueno chicos haremos una pausa – sonrió dándole la merienda a todos-

    - si claro y muy inteligente de tu parte, traer un botella sin nada adentro- apunto Atobe

    - si me dejas continuar, querido Keigo- comenzó de nuevo la chica diciendo lo ultimo con un poco de fastidio- vamos a jugar- sonrió, los demás chicos la miraban no entendía lo que querían decir- si, sonrió no hay que estresarse ni saturarse antes de un examen o no se recordara nada – sonrió de nuevo- así que pararemos unos minutillos y luego continuaremos- todos se miraron, realmente si estaban cansados de estudiar, dos horas seguidas sin distracción para los jóvenes era como un suicidio en masa-

    - sii eso jueguemoss- sonrió Jirou emocionado lo que animo a los demás a acercare-

    - bueno pues jugaremos 7 minutos en el paraíso- todos miraron a la chica con los ojos como platos, como se le había ocurrido eso- esto pues...

    - que fue eso Shizu?- Amaya preguntaba algo confusa

    - esto- comenzó a explicar la chica, no era que le agradara el juego pero debia hacerlo era el unico plan al que podia apuntar en ese momento- cuando baje por la merienda la botella del jugo se me cayo y entonces...- explico rápidamente que le había surgido una idea del juego y habia consultado en el computador de abajo y había hallado ese juego

    - ahhh- sonrió Amaya – yo paso-

    - ahn?? Amaya no vas a jugar??- sonrió sarcásticamente el chico- acaso le temes a algo- dijo el chico tratando de ocultar realmente lo que quería decir: “ a que te toque conmigo”-

    - esto la cosa es que vamos a jugar todos- sonrió la chica- nadie puede salir o si no habrá un castigo pero que el juego- sonrió malevolamente, los demás chicos que también habían decidido no participar, no dijeron nada y se dispusieron en orden a la anfitriona- así que nos organizaremos en un circulo todos, a la pareja que le toque ya sabe de que va el juego- sonrió, todos sabían de que se trataba, que joven no lo sabia- y bueno irán a esa habitación- sonrió, la habitación del lado era la sala de los video juegos pero la chica había dispuesto, unos pasteles, té, o jugos, y por supuesto un ambiente romántico, ademas de eso todos sabían por obligación que debía haber un beso de por medio así que todos estaban algo nerviosos.

    Shizuka puso a girar la botella, estaba algo nerviosa también todo debía funcionar como estaba planeado, la botella debía de saberlo (?) o si no moriría, que tal le tocara a ella con Ryou, no, no lo imaginaba y mucho menos con Atobe o con Yuushi, con Jirou podría ser mas llevadero el no hacia caso a esos juegos y probablemente terminaría comiendo los dulces en vez del beso. La botella comenzaba a parar lentamente, todos se miraban, a quien le tocaría comenzar? Que pasaría allá adentro?

    - Esto- dijo la chica mirando bien la dirección de la botella- Amaya- sonrió la chica mientras la otra la miraba con cara de “te matare” al darse cuenta de conde habia terminado el otro lado de la botella- y esto Keigo- el chico miro a Shizuka con un gesto que no pudo deducir, si era emoción, alegría, fastidio o también un “te matare”.

    Los dos chicos se levantaron y se dirigieron a la habitación los demás se habian quedado viéndolos y respirando profundo de que no les hubiese tocado a ellos, vieron como entraron en la habitación y la cara de Amaya de “salvame” nadie la cambiaría jamas...


    _________________
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Ayumi el Mar Jul 19, 2011 10:01 pm

    OMFG! Pobre Shizuka xD Tantas personas en su casa, por Dios! Quién iba a creer que tantos jóvenes podían llegar a "estudiar" (( cuando nos juntamos a estudiar con mis amigos, siempre terminamos haciendo todo menos eso xD De a dos o de a tres solamente se puede >< )) Y fuuuck D: ¿¡Dos horas seguidas!? Ni yo puedo eso en mis días de estudio @w@ (( estudiar, molestar al que anda cerca, estudiar, molestar... ¿se entiende? ))
    -
    Y ehm... que inusual el juego -////- Gracias a Dios que por aquí no es tan conocido xD Creo que si no fuera por los Fic's no lo conocería 8'D Y ehm... ¿qué sucederá con Amaya y Atobe? Curiosidad! ¿terminarán en un momento romántico o discutiendo, nuevamente? -.-Uu hoho :3 ojalá salga una pareja no parejable (?) xD sería interesante ver algo como eso~~
    -
    pero bien, bien xD mucha escritura para un post~~
    Ja ne!
    Esperaré la siguiente parte ;D


    _________________


    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Kira Hatake el Jue Jul 21, 2011 3:31 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Estuvo muy chistosa la conti, me imaginaba a Shizuka preocupada y sorprendida al ver que llegaba tanta gente a su casa y con la merienda que tendría que prepararles XD. Dos horas estudiando... suena tan extraño y sobrenatural Very Happy . ¿Soy yo o cuando estás estudiando en silencio la cosa más mínima te llama la atención y te despistas? XD a mi me ha pasado ._. ... XD.
    Por cierto el juego que nombras en la historia, aquí en España se llama " el juego de la Botella" (se puede ver que es un nombre muy original XD). Que casualidad que tocara a Amaya y a Keigo en la primera ronda. Suspect
    Estaré esperando como continua esta historia ¿Se besaran Atobe y Amaya? ¿A Shizuka le tocará con Ryou? yo quiero saber.
    Nos vemos
    adiositooooooooooooooooooooo Wink


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Kath Law el Jue Jul 21, 2011 3:38 pm

    ajjaj ajaja siii lo se son chicos sobrenaturaless estudian muchoo XD o no me puedo concentrar mucho tiempo en el estudio ujujujuju, pero bueno cuando son examenes me toca obligarme a concentrarme toda la noche :S jajajaja
    Aqui tambien ahi un juego que se le llama "botellita" pero ese es solo el beso y no mas, en cambio este son 7 minutos con la pareja que te toco a solas ^^, siii por suerte les toco a ellos dos... ya pronto traere la contii ^^



    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Amaya el Jue Jul 21, 2011 8:22 pm

    Ayyy por dios, mori de risa con esto xD
    Yo entiendo a Shizuka, eso de que solo hayas planeado estudiar con unas cuantas personas y esas cuantas personas aparezcan con mas y arruinen los planes,es fatal, en serio xD.

    Me encantan las chispitas entre Keigo y Amaya xDD, son de lo mejor.

    7 minutos en el paraiso???, no esperaba que ese fuera el plan B xDD
    pero suena genial xD, de imaginarme lo que puede pasar en el siguiente capi, me muero de la risa xDD

    Excelente, espero el siguiente capi con ansias ^^
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Kath Law el Jue Ago 18, 2011 10:40 pm

    - Shizuka y sus ideas- refunfuñaba Amaya al entrar en la habitación

    - bueno a lo que vinimos- la chica se quedo mirándolo con cara de “WTF” y el solo sonrió- no quiero que cuando pregunten que paso aquí adentro ore-sama quede como un cobarde que no pudo besar a una chica.- debía hacerlo ver como solo la penitencia y ya, pero en su interior lo deseaba.

    - Nadie sabrá si hubo beso o no- sonrió la chica provocandolo- no te preocupes no es necesario que te esfuerces no quiero un beso tuyo- dijo seriamente, el chico pareció enloquecer ante sus palabras y la tomo por la cintura acercándola a el demasiado.

    - De verdad no quieres un beso- sonrió el chico, su fresco aliento era como una discreta invitación, la chica iba sintiendo como si sus labios la absorbiera.

    - No gracias- dijo finalmente tratando de separarse un poco de él.

    - No lo creo- sonrió el chico atrayendola de nuevo a el, la aferro a su cuerpo y puso fuerza en su brazo para que no pudiera intentar soltarse, se acerco lentamente a sus labios y la beso a la fuerza- ella apretaba sus labios, solo lo hacia para hacerlo mas interesante. Hasta que se rindió y lo beso, un beso suave pero a la vez desesperado, como aquel beso que siempre se ha esperado y nunca quisiera que se acabase, como aquel beso que siempre sera bienvenido y nunca se dejara ir, como...

    - perdón- unos pequeños golpesitos sonaban en la puerta , y una voz lastimera había interrumpido- esto ya pasaron los 7 minutos- los chicos se miraron y se separaron de inmediato, Amaya se organizo pues Keigo le había arrugado un poco la opa al tomarla tan fuerte, el solo sonreía-

    - de verdad no lo querías?- salio serio como si nada hubiese sucedido, los tres chicos se acomodaron de nuevo en el circulo, ahora tenían dos opciones, se arriesgaban y seguían jugando o paraban el juego.

    - Bueno ahora vuelve a girarla- sonreía Naomi algo animada, Amaya tenia un poco rosadas las mejillas y trataba de disimularlo, mientras Kenta la miraba como queriendole sacar información al respecto de aquel encuentro. Shizuka había asentido y la había girado de nuevo, cruzaba los dedos para que no le tocara a ella, no seria nada sano que le tocara con algún chico que estuviera en la habitación.

    - Tch – el chico había pronunciado- que sea rápido por favor- le había extendido la mano a Shizuka, ella miraba para todos lados, no podía creerlo, tenia mas suerte un pavo en navidad que ella, miro inmediatamente a Naomi, y la chica sonrió asintiendo, no habría problemas igual no pasaría nada, era solo un juego.

    Shizuka tomo la mano que le ofrecía el chico y se levanto, lo siguió hasta la habitación con pensamientos suicidas por el camino. Eso le pasaba por como se diría ¿sapa? No no lo hacia de mala intención solo era para ayudar a Atobe y claro todo al parecer había resultado bien para el, otro día se la cobraría. Se cerro la puerta tras ella, no podía imaginarse en un momento mas incomodo.

    - No hay necesidad- comentó antes de que el chico se le acercara.

    - Son las reglas del juego no?- estúpidos Hyoteianos con sus estúpidos orgullos de “cumpliré con las reglas, no importan las consecuencias”, idiota Atobe por haberlos hecho tan correctos. A cada paso que el chico se acercaba, ella retrocedía, de verdad que era incomodo- puedes calmarte Shizuka?- el chico había hablado seriamente- es solo un juego. Si supiera los sentimientos de su amiga hacia el estaría en la misma posición que ella. Fríamente el chico se acerco y la tomo del mentón, la miro seriamente y unió sus labios a los de la chica.

    Cuando terminó, Shizuka no lo podía creer, detrás de tan frío chico se encontraba uno apasionado, ahora entendía el amor que sentía su amiga. De alguna manera u otra sintió que realmente ella no le caía tan mal a él como pensaba. Salieron y Naomi la miraba sonriente, la chica le devolvió la sonrisa.

    - Continuemos- Kenta y Amaya miraban a la chica tratando de descifrar lo que había sucedido, en una siguiente tarde de chicas ese seria de seguro el tema principal. Shizuka volvió a girar la botella...


    ^****

    espero les haya gustado ojojojjo
    ya tengo las siguientes partes no demoro en ponerlas =)


    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Amaya el Jue Ago 18, 2011 10:53 pm

    Jajajajaj me mato lo de estupidos Hyoteianos xD
    perdon, perdon pero tenia que comentar eso primero
    o moriria de risa xD.
    A que tercos son Amaya y Keigo,
    al menos Keigo tomo la iniciativa y eso me agrado ^^,
    pobre Shizuka le toco con Shishido xD
    me mato de la risa imaginarme a Shishido siendo pasional
    Muy buena conti espero la siguiente con ansias ^^.
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Ayumi el Sáb Ago 20, 2011 8:15 pm

    ¿Nueva cuñada para yo? ówo? xD Hunm~ realmente es una pareja poco esperada... por lo menos para mi >< x3
    Pero *-*! me encantó la escena de Atobe y Amaya ><! x3 Su relación es taan difícil de aceptar para ambos xD
    Pero bueh x3 esperaré el siguiente capítulo, bien?
    Ja ne!


    _________________


    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Kira Hatake el Miér Ago 24, 2011 3:27 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Upssss! Se me había olvidado postear, últimamente tengo la cabeza en otra parte.
    Vaya, vaya Amaya negándose al beso de Keigo, que cuando lo hace no puede despegarse de él. Su relación es tan difícil, que incluso es encantadora XD.
    Me sorprendió el beso entre Shizuka y Ryou jiji, pero las reglas son las reglas y menos mal que a Naomi no le importó, porque sino habríamos tenido un ataque de celos de Naomi XD.
    Bueno esperaré la siguiente conti.
    Nos vemos
    Adiositooooooooooooooo
    Wink


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: Celestina... conti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 7:59 am