●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


    [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Comparte
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Ayumi el Mar Jul 12, 2011 6:08 pm

    BLOG’S COMUNICATION

    Her’s name
    21:18 hrs

    Location: Mi cuarto, ¿dónde más?
    Mood: Naciendo la felicidad~
    Music: Speed Star de Yoshimasa Hoyosa.

    Veamos, ¿se acuerdan de la chica de la cual les hablé la otra vez? ¿La pelirosa capitana del equipo de tenis de Hyotei? ¿Sí? Pues tengo buenas noticias… Ya sé su nombre. Luego de una pequeña investigación preguntarle a Kenya por sus influencias en Hyotei cofcofsu-primo-Yuushicofcof di con el nombre de ‘La Reina del Hielo’, según Oshitari peliazul.

    … Me pregunto el por qué del sobrenombre, pero bueno, eso lo descubriré con el tiempo. Así que en fin, a lo que iba...

    “Amaya Echizen”...

    Seh, hermana mayor del muchacho del que está obsesionado Kintarou. Pero eso sí, no se parecen en nada, ¡nada! Son completamente opuestos… o por lo menos eso aparenta. Pero de todas formas no creo que alguien pueda ser menos expresivo que Echizen sin ofender a las Fan’s de Chibisuke que también siguen este Blog.

    Pero bien, ahora llama el trabajo de investigación de Historia para mañana. Yo y mi afición de dejar todo para último momento, o por lo menos a lo que respecta a trabajos.

    Ja ne! Nos leemos pronto.


    Kuranosuke Shiraishi




    Al asecho de nueva víctima
    23:42 hrs

    Location: En la habitación de Yagyuu, robando internet
    Mood:Cayéndome dormido en la silla x_x
    Music: ... ¿el sonido del ordenador?

    Lo lamento chicas [N/A: Sí, chicas, ¿qué esperaban? Es un Blog creado por Nioh para sus Fan’s], pero tengo una mala noticia para ustedes: creo que les seré infiel. Hay cierta “conocida ” que no había notado antes; la capitana del equipo de Hyotei, ¿la ubican? No les daré el nombre porque dudo que les interese.

    El punto es que jamás en la vida cofcof los tres años desde que la conozco cofcof me había dado cuenta la belleza que era. Lindas curvas, eh. Y con lindas me refiero a “marcadas”. ¡Pero no se ofendan, no! Yo las querré siempre a todas por igual, puri~

    Pero bien, sé que les encantará fantasear con lo siguiente…

    El día de hoy, en el segundo receso, iba yo feliz de la vida *nótese el sarcasmo* a la biblioteca para buscar al bello durmiente que tengo al lado [a.k.a: Yagyuu] ya que Sanada-buchou lo necesitaba para qué-sé-yo. A lo que voy es que me la encontré en la escalera del edificio. Dios no lo quiera, pero pensé que me estaba ignorando, ya que casi pasa por el lado mío sin siquiera saludarme. Pecado, ¿no?

    Hoho~ pero no me quedaría tranquilo, no. Le tapé el paso cuando quiso evadirme, y antes de que levantara su rostro la besé. Un dulce y gentil regalo de Nioh-sama que no se le da a cualquiera.

    Después de eso lo único que sé es que empezó a regañar sola, y además dijo un par de palabrotas que un embustero como yo podría repetir, pero que no lo hará para no quedar mal frente a ustedes, girls. Oh, y destacar también que uno de los libros que traía en sus manos rozó mi cabello.

    Si es tan… ‘ella’.

    Pero bien, despidiéndome por ahora, dejo de escribir porque Yagyuu se despertó y está amenazándome con desconectar el aparato este. ¡Nos vemos, chicas! Y no olviden ir a apoyarme en el entrenamiento de mañana…


    Nioh-sama
    Puri~




    Acosador Secreto
    17:53 hrs


    Location: Habitación
    Mood: Nervioso T^T
    Music: La música de Kenya tiene el cuarto del lado, y rayos que escucha fuerte la música. Sería bueno mandarlo a correr como lo hace Tezuka-san… Yudan Sezu ni Ikou 8|

    “¡Me odio, me odio, me odio! Me robaré la Piedra Familiar de Sanada y aplastaré mi cabeza con ella.”

    ¿Así o más claro?

    Y oh, bueno, sí. Me estoy comportando como una chica. Mayor razón para odiarme.

    ¿Se imaginan lo que hice? Dejé un peluche, un lindo oso castaño, en el locker de ELLA. Sí, sí, Amaya, la hermana de Echizen. Parezco un acosador psicópata que actúa como chica. Lo que me faltaba.

    ¿Algo más que decir? Si~ Ya he estado intercambiando un par de palabras con ella. Jeje. Sólo por eso aún escucho ‘pacientemente’ leve sarcasmo la música de Kenya… tiene sus buenos contactos en Hyotei, ¿bien?

    No hay tanto más que comentar, sinceramente. Por ahora me iré a dar una ducha y a relajarme un rato… Ahhh~ Ecstasy~


    Kuranosuke Shiraishi




    Al asecho de nueva víctima
    12:38 hrs

    Location: En el laboratorio de computación. Shh, no se lo digan al profesor
    Mood: Feliz 8D
    Music: Mis pensamientos (?)

    Lo haré rápido y listo.

    ¡¡Amaya aceptó salir conmigo este viernes!!

    La invité a salir en el receso pasado, y aunque dudó un poco, aceptó a salir conmigo en una cita. “Nada serio, ¿entiendes?” fue lo que dijo. De todas formas no busco nada serio. Nah~ Soy feliz con todo mi club de Fan’s, es sólo un capricho mío.

    En fin~ Agrego también que en el momento en que me iba, me preguntó si yo había sido el que le había dejado un oso de felpa en su casillero. Puaj, que cursilería. Pero no iba a desperdiciar esa oportunidad, así que claramente le dije que sí.

    Pero bien, me despido por el momento, porque siento que el ogro que tengo de profesor está sospechando que no estoy haciendo precisamente el trabajo que nos pidió.


    Nioh-sama
    Puri~

    El ogro de Profesor comentó::
    Interesante investigación la suya, ¿no, Nioh-kun?
    Lo espero este viernes después de clase en la sala de retención.




    Nuevo Rival
    16:04 hrs

    Location: Habitación ¬¬
    Mood: ¿Normal?
    Music: Nada en particular

    ¿Saben que sucedió el día de hoy? Bueno, aparte de que Koharu y Yuuji empezaron con un ‘musical’ en el entrenamiento no es nada tan raro en ellos, pero no me los esperaba bailando y cantando al estilo de High School Musical O.o tuve otro pequeño encuentro con Amaya, digno de contar…

    Era el receso del almuerzo. Había quedado con Chitose de comer juntos en la cafetería, y bueno, digamos que no es la mejor persona yendo a comprar; porque, simplemente, se puede demorar años en ser atendido habiendo tanta gente en el lugar, además de que siempre las chicas encuentran una excusa para hablarle, o se acercan a él “disimuladamente”.


    Gracias a Dios que yo no fui…

    En fin, estaba en una mesa esperando a que llegara con ambos almuerzos (( y no, no es que yo sea un abusador que lo manda a comprar por el hecho de ser el capitán (?) él se ofreció por voluntad propia )) y mientras que me entretenía observando la nada, me percaté de que Amaya estaba en mi misma situación, pero esperando quién sabe quién.

    Dudé si acercarme o no, pero se me ocurrió una idea en el momento. Busqué entre mis bolsillos mi celular, y cuando di con él, apreté las teclas y la llamé.

    Escuché el primer tono: dio un pequeño saltito en su lugar y empezó a buscar algo.

    Segundo tono: disimuladamente metió su mano en… en… en su “delantera”, y de ahí sacó su celular. (( Bueno, sí, la entiendo, el uniforme femenino no tiene un bolsillo como los que tienen las pantalones del masculino. Hubo un tiempo en que Shizuka hacía lo mismo… ))

    Leyó el número de la pantalla, decía mi nombre. Contestó. Corté.

    Puso una cara interrogativa, entre extraña y tierna, y no pude evitar que una sonrisita saliera de mis labios. Amaya miró hacia un lado, y luego hacia el otro, hasta que terminó por encontrarme. Sólo sonrió y de sus labios salió un “baka” por lo que pude entender Iba a ir donde ella a saludarla, pero justo llegó otro chico. Masaharu Nioh. El más ligón de todos.

    En fin… Me semi-enojé, pero terminó llegando Chitose y comimos juntos.

    Y tch, lamento dejarlos tan repentinamente, pero Kintarou acaba de entrar azotando la puerta. Dice algo de que tiene el video de Koharu y Yuuji bailando. Si es así, quizás lo suba en otra ocasión

    Ja ne!


    Kuranosuke Shiraishi




    Querida y odiada retención
    17.42 hrs

    Location: Room
    Mood: Hunm~
    Music: mi consciencia repitiéndome sobre el examen de mañana


    Pues, cómo leyeron un tanto más abajo, mi profesor me castigó justo para la cita que tenía con Amaya, y por si las dudas, bloqueé su dirección IP

    Ja! Intente castigarme ahora D<

    Hunm~ y pues, bien, tampoco pude ir a la cita con Amaya. Estuve dos horas sentado en el salón de retención, y tampoco pude ir a las prácticas de tenis. En definitiva se volvió en mi profesor más odiado…

    ¿El lado bueno? Conocí a Rima, una kohai de segundo año realmente linda. Hablamos casi toda la retención (la profesora de Inglés la castigó por quedarse dormida en su clase, pero lo más lindo fue porque se quedó haciendo un trabajo para manualidades. Si hubiera sido yo, no lo habría hecho y de seguro hubiera intentado ligarme a la profesora para evitar la reprobación) y más de una vez le saqué un sonrojo.

    Si es tan tierna…

    Quedamos de juntarnos en 20 minutos para enseñarle un poco de tenis, así que, como buen caballero ]Yagyu y sus influencias -__-] debo ir a cambiarme el uniforme de la escuela e ir para allá, para no hacerla esperar…


    Nioh-sama
    Puri~




    El Pentenshii, nuevamente
    19.16 hrs

    Location: Habitación
    Mood: Creo que irritado
    Music: Kenya y su música ¬¬ estoy pensando seriamente en comprarle un par de audífonos para que se arruine sólo sus oídos

    No me lo van a creer, pero… vi al “casanova” con otra chica el día de hoy. Vengo llegando de trotar un rato, y justo cuando pasé por las canchas de tenis lo vi, Nioh Masaharu ligando a una kohai, Rima Ueda (( sí, la conozco, Kin-chan la ha molestado un par de veces por verla con un tomo de un manga que también lee él. Aish, amistados otaku’s ))…

    No es que me moleste precisamente, es libre de ir tras todas las chicas que quiera y jugar con sus sentimientos, incluyendo los de Amaya…

    Ok, si, me molesta. ¿Acaso “fidelidad” no está en su diccionario? Hunm, es más, dudo que conozca un diccionario, porque, según escuché, sus calificaciones dejan qué desear. Asdasd en fin…

    No quiero que juegue con Amaya.


    Kuranosuke Shiraishi




    El capitán de Shitenhouji; Shiraishi Kuranosuke
    22:03 hrs

    Location: La habitación de Ken-chan <3~
    Mood: Posiblemente enamorada (?
    Music: Intento de una conversación de chicas =__= (WTF!? ¿Qué tiene que ver la respuesta con la pregunta? xD)

    Sí, estoy de invasora en la habitación de mi fuckubuchou, ¿problemas?

    Y cómo ella se está dando un baño en este momento [¡ni se te ocurra imaginártela, Yuuperv! Qué sino tendrás una patada de parte de ella y de parte mía], aprovecho para pasar un momentito por aquí.

    ¿Saben? Como Kenta no es precisamente la chica rosa de la cual me gustaría escuchar un consejo en este momento, creo que no me queda más alternativa que comentarlo aquí. Además de que para no me consideren una p5t1 tengo que decir que sólo tengo a mis amigos aceptados para que lean las entradas D< Ya he tenido varios problemas con un par de psicópatas acosadores

    En fin!

    Hace un par de días fui agredida sexualmente por Nioh (?) Ok, no, pero me robó un beso. No es que fuera el primero, pero me molestó de todas maneras, ¿y a quién no? De seguro hasta a Sanada fuckubuchou le molestaría. Pero las cosas no terminaron ahí…

    Me invitó a salir y además me regaló un peluche que descansa en mi velador. ¿El problema? Primero, me dejó plantada para ir a ver una película, y segundo, me mintió. A Yuushi, sin querer, se le salió el comentario de que el chico que me había regalado el oso de felpa había sido Shiraishi.

    Luego de eso me puse a pensar detenidamente en las cosas sucedidas, y creo que me estoy dando cuenta de algo… El capitán de la Shiten es lindo.

    Quizás no tenga unos músculos como los de Momoshiro de Seigaku, ni tampoco la confianza de Atobe… Pero es misterioso. Y vuelvo a repetir: lindo, a su forma.

    Hunm~ Creo que es todo por ahora, Ken-chan ya salió y está molestando para ir a jugar un partido amistoso entre nosotras. Nos vemos!


    Echizen Amaya
    ~La Reina del Hielo~

    Ayu-chii comentó::
    Amaya~~! Creo que tenemos cosas que comentarnos
    ¿Cuándo será la próxima pijamada? Con Hito-chan hemos estado pensando un par de juegos, juju
    Besos <3

    HitoNyah comentó::
    WTF!? ¿¡Tengo cuñado y ni me lo habías dicho!? Feo, Ama-nechan, feo >w< ya hablaremos sobre ello ówo
    Y Ayu-chan! Esas no son cosas para comentar, niahahah!

    Kenta comentó::
    Así que esto era lo que escribías, eh?
    Hunm~ creo tener un poco de información respecto al tema, sino, siempre se puede chantajear a Yuushi D<
    Pero bien, ofrezco mi habitación para la próxima pijamada, ¿les parece?

    Yuuperv comentó::
    Tch, chicas, siento que me hacen cyber-bullying T-T
    Y si, tengo información, pero sólo la diré si tengo una buena recompensa, Kenta…










    OMFG!! ¿Será demasiado decir que me cansé? xD Llevo dos p*tas horas sentada aquí poniéndole los efectos al texto D: Porquería de colores, negritas, cursivas y asdasd!! DD:

    Pero bien! Sé que no debería publicar esto, pero no me pude aguantar >< Lo terminé hace un par de días (( escribía en los minutos libres *-* )) y quería que Amaya lo leyera :'D

    Amaya: *se pone de rodillas* ¡¡Perdóname!! ToT Sé que debería haberlo entregado hace muchísimo, seh, seh, estoy consciente de ello, pero no pude ;w;~ y esta vez no tengo excusa ._. Sólo espero que te haya gustado, porque me esforcé mucho-mucho-demasiado en él~ con la simple cantidad de colores te podrás dar cuenta cuanto sufrí ._. (?)

    asdasd en fin, me voy despidiendo por el momento, que me están mandando a cocinar éwe Ojalá sea como lo querías, que sino, me pegaré un balazo :'D xD


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Amaya el Mar Jul 12, 2011 9:14 pm

    Waaa!!! Ayu-chan!!
    No era lo que me esperaba, aclaro me lo imagine de diferente forma (no es una queja >.<)
    pero me encanto!!!
    i just love it!!
    te quedaron justamente acuerdo a la personalidad de los tres >.<
    ayy no se que decir, no me esperaba leerlo hoy xD
    me encantaron los coments del blog de Amaya
    ademas como se le ocurre a Nioh, agregar a su profesor a su blog, duh!!!
    esta genialisimo!! gracias Ayu-chii!! ♥
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Kath Law el Mar Jul 12, 2011 9:29 pm

    Buahahhahahah no paro de reirr te quedo genialll
    espero que le hgas continuacion jajajja me encantoo
    fue tan ellos ^^
    jajjaja aun rio imaginando a Nioh robando internet ajjajaj
    te quedo muy muy muy chevere Ayumiii


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Ayumi el Miér Jul 13, 2011 4:37 pm

    Amaya: ;w; bien, me iré a tirar del quinto piso del edificio ._. (?) Okeh, no xDD
    asd en fin! puedo decir que te sorprendí? :'D? asd qué alivio~
    Y ehm, no te preocupes xD puedes quejarte del cambio de personalidad, que soy consciente de él ><
    Hunm! Los comentarios le dieron su toque al one.shot, hay que aceptarlo <3 xD
    -
    Kath: ¿Continuación? Hunm~ Interesante... Aunque lo dudo xD me quemé el cerebro con lo de arriba x_x
    Y ehm... Seh, creo que sin querer salió cómico jeje n_nUu no estaba planificado, pero bueh~ nunca está de mas leer algo así x3
    -
    Graciias por leer! Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Amaya el Miér Jul 13, 2011 7:51 pm

    Claro que me sorprendiste y mucho!!!!
    no me quejo de las personalidades xD
    son tan ellos!!! i ♥it!!! ^^
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Ayumi el Jue Jul 14, 2011 1:58 pm

    Hoho ;w; Felicidad~~! :'3 Me alegra tanto que te haya gustado, por Dios! :'D n_n!! Tomaré en cuenta que hice bien mi trabajo :'D


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Kira Hatake el Sáb Jul 16, 2011 3:26 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ayumi me encantó como te quedó el pedido de Amaya, me pareció muy original que decidieras escribir como un si los personajes estuvieran escribiendo en un blog o algo parecido. Kuranosuke me pareció muy lindo, regalándole un osito de felpa a Amaya-chan (que después Nioh mintió diciendo que se lo había regalado él, mentiroso Evil or Very Mad ) y Nioh... bueno... es Nioh.
    Menos mal que después Amaya se enteró de que el osito era de Kuranosuke y que le gusta porque la verdad no me la imaginaba en una relación con Nioh XD.
    Me hiciste reír con los comentarios, Yuushi intentando chantajear a Kenta a cambio de información jiji y ¿qué clase de juegos pensaban hacer Hitomi y Ayumi en la pijamada? o_O
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Ayumi el Sáb Jul 16, 2011 10:22 pm

    Kira Hatake escribió:¿qué clase de juegos pensaban hacer Hitomi y Ayumi en la pijamada? o_O
    ¿Sinceramente? No tengo ni la menor idea xD fue para rellenar un poco éwe xD
    -
    Y ehm, gracias Kira por leer *~* :'D Me alegra demasiado que te haya gustado >< :3 Espero sorprenderlas nuevamente con algo cómo esto nuevamente n_n!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Naomi Ootori
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Naomi Ootori el Sáb Jul 23, 2011 4:01 pm

    ¿cyber-bullying? jajaja Yuushi me mató con ese comentario.

    Se nota que te esmeraste con este fic Ayu-chan. El detalle de los colorcitos es como la cereza del pastel XD

    Me encantó como manejaste tan bien las personalidades de los personajes. Kuranosuke fué muy tierno en regalar ese osito de felpa....y bueno cuando uno se enamora puede reaccionar realmente cursi (no siempre eso si). Y nioh se comportó tan.....Nioh XD ese chico es único y totalmente awesome

    Contenido patrocinado

    Re: [Pedido de Amaya] Blog's Comunications

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:27 am