●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Enero 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Kokoro no Arashi - Capítulo 03

Comparte
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

Kokoro no Arashi - Capítulo 03

Mensaje por Ayumi el Jue Jul 14, 2011 9:29 pm

—Y esta de aquí —dijo la peliverde, mientras habría una de las tantas puertas del pasillo— es la biblioteca. Kyasurin adora pasar las tardes aquí.

—Es un buen lugar para leer —excusó la nombrada.

—Realmente es un lugar bastante grande —comentó entrando en la habitación, al mismo tiempo que observaba la gran cantidad de libros que allí habían.

—De seguro hay más libros de los que he leído —bromeó el mejor amigo de la Princesa, a lo cual sacó una pequeña risita de las hermanas Echizen. Lo que no sabían, es que estaba hablando demasiado en serio. No era un gran amante de la lectura.

Kiiyomi por su parte, se dirigió a la ventana para observar el bello paisaje que podía apreciar; incluyendo aquí al más joven de los Príncipes de aquel Reino, que realmente le había llamado la atención hace un par de horas cuando había llegado al palacio.

Sólo pudo agitar su cabeza un par de veces para evitar que aquellos pensamientos invadieran su mente.

Kokoro no Arashi
    Capítulo 03

La última caja a la derecha… La última caja a la derecha…” se repetía mentalmente la pelirosa para acordarse dónde le dijo su hermano que estaban aquellas especies traídas desde Alemania. Él y su manía de dejar los mejores ingredientes para situaciones especiales.

Concentrada iba hasta que ciertos cabellos verdosos le llamaron la atención en el recorrido hacia la bodega.

—¿Qué hace usted por acá, Ryoga-sama? —le preguntó sutilmente al muchacho, manteniendo cierta distancia.

Recordando que: sólo eran Príncipe y sirvienta.

—Oh, Ayumi… —aparentemente sorprendido— sólo estaba dando una vuelta.

Junto al joven aparecieron un par de polluelos.

—Y ehm… alimentando a estos pequeños —respondió algo apenado, mostrando que en sus dedos quedaban rastros de las migajas de pan.

No, aquella no era su faceta de siempre y pocas personas sabían que a pesar de lo molesto, jovial y mujeriego que era, en el fondo tenía un buen corazón. Pero ella era una de aquellas personas, aunque el Príncipe no estuviera al tanto de ello.

—Mou~ —puchereó—, ¿cuántas veces debo decirle que los animales tienen su horario de comida?

Y si, efectivamente, lo estaba sermoneando. Porque sí, aunque suene raro, desde pequeños habían tenido ese tipo de relación; o por lo menos, cuando nadie más estaba presente.

—Lo lamento.

—Bueno, supongo que lo hecho, hecho está.

~*~

—…y por acá —comentó nuevamente Hitomi emocionada por el recorrido que le estaba dando a su nueva cuñada— se encuentra la habitación d-

Hubiera continuado con aquella explicación, pero mientras abría la puerta de aquella recámara sintió como golpeaba a cierto objeto por atrás.

O expresándome mejor, golpeando a cierto pelirrojo que se encontraba ordenando las pertenencias del Príncipe.

—Ay, ay, ay, ay~! Mi nariz, nya~! —chilló de dolor, porque sí, precisamente la Princesa le había dado un golpe de lleno en su nariz.

—¡Oh, Ei-chan, perdóname! —se apresuró a decir, acercándose al herido.

—¿”Ei-chan”? —remarcó Kyasurin mentalmente.

—No se preocupe, Princesa, no es nada —respondió cubriéndose la nariz con sus manos, acto que simplemente no sirvió de nada porque un pequeño hilo de sangre reveló su mentira.

—¿”Nada”? ¡Estás sangrando! Mou~ —contestó Kiyomi, que de inmediato cogió su pañuelo y se lo entregó a Kikumaru.

—No tiene que molestarse —contestó, dejándose ser atendido por la muchacha.

Oh, si. Momoshiro podría haber jurado que vio una pizca de celos en el mirar de Hitomi, cosa que de seguro habría apoyado Kyasurin, si es que le hubieran preguntado.

Mientras que la nombrada, honestamente, se odiaba a más no poder.

~*~

Por Dios, esta muchacha —comentaba para sí Kenta—, ¿cómo puede demorarse tanto en ir a buscar algo a la bodega?

El menor de los gemelos Shishido’s regañaba entre dientes al tener que ir a buscar a su hermana, es que simplemente no podía servir tarde la comida, no, si es que no quería que echaran a los tres hermanos de patitas en la calle.

—No te creo, ¿en serio? —escuchó reírse a cierta chica, que sí, efectivamente era su hermana menor, Ayumi.

—Ajá, ajá —aseguró el Príncipe que estaba sentado junto a la pelirosa en el verde césped—, fue el hazme reír de la fiesta.

Ayumi volvió a reír.

—¡Pobre, chica! —comentó— ¿Acaso no te dio pena?

—No —negó—, se lo merecía por ser una suelta cualquiera.

Bien, ahora ya no podría regañarla, así que sólo se dio media vuelta y siguió con su trabajo: cocinar.

—Mira quién fue a hablar, oh gran Ouji-sama —respondió Ayumi sonriente, siempre con cierto respeto al hablarle a su superior.

—H-hey!

Ambos rieron.

~*~

Y si volvemos donde la mayor de las Echizen de seguro veríamos una nubecita negra sobre su cabeza y un par de gotas cayendo sobre ella, pero no, como Princesa del Reino tenía que, por lo menos, aparentar estar bien.

—Nyah~ —se escuchó comentar al mismo tiempo que la puerta de la entrada a aquella habitación era abierta— Lamento llegar tarde, Hitomi-sama.

La nombrada infló sus mejillas en un acto de protesta.

—Hitomi está bien —alegó.

—Lo lamento. Es que simplemente no puedo acostumbrarme a… “esto” —respondió tímidamente mientras un leve rosa se posaba en sus mejillas.

La Princesa largó una pequeña risita.

—¿”Esto” qué? —preguntó coquetamente acercándose al pelirrojo sirviente.

—S-sabes a lo que me refiero…

La joven muchacha se acercó a su criado, y con cierta duda tomó su rostro entre sus manos, al mismo tiempo que se ponía en puntitas para besar su nariz.

—Lo lamento…

Y con esto se refería tanto al hecho de “obligarlo” a acostumbrarse a algo que realmente era difícil para él, y al hecho de haberle golpeado con la puerta hace unos momentos atrás.

—No se preocupe, de todas formas no me dolió…

Hitomi ahogó una risita.

—Lo lamento de igual manera.

Eiji pasó los brazos por alrededor de la Princesa con cierta timidez. Era difícil olvidarse del hecho de que seguían siendo Princesa y sirviente.

—Te quiero —le susurró apenas audible, pero lo suficiente para hacer que la chica lo escuchara.

—Yo también, Ei-chan…

La peliverde hundió su rostro en el pecho del joven, buscando la calidez que sólo él le brindaba.

~*~

Miró el cielo por última vez antes de cerrar los ojos. No es que estuviera cansado de todas maneras, pero era típico en él dar la vuelta y no hacer nada realmente productivo.

Respiró profundamente la suave brisa que chocaba con su rostro. Tenía el presentimiento de que las cosas empezarían a cambiar.

Seh, lo sé, muuucho-demasiado tiempo sin actualizar esto >< D: Pero de todas formas espero que sigan leyendo ;w; asd ><

Hunm... veamos, ¿qué se puede decir? Este capítulo estaba bastante avanzado, casi la mitad desde antes, jeje n_nUu no lo había podido terminar .w.

¿Y sobre la trama? Hunm! lo más interesante a destacar es EijixHitomi ówo tienen una relación prohibida y peligrosa... ¿qué sucederá si los descubren? ojalá que no se sepa, ya que la única manera de saberlo es que efectivamente su relación salga a la luz D;

Espero les haya agradado este capítulo nwn

~ A · Y · U · M · I ●

Amaya
    Titular
    Titular

Re: Kokoro no Arashi - Capítulo 03

Mensaje por Amaya el Vie Jul 15, 2011 8:22 pm

OMG!!! Ayu-chii!!! este capitulo estuvo genial!!!
    NO me imagino a Ryoga-nii alimentando pollitos xD
    es mas factible que lo haga Ryoma que el xDD
    Uhhh pobre Eiji, debio dolerle el golpe >.<
    y eso que tenga una relacion secreta con Hitomii, es muy interesante! XD
    espero el siguiente capi con ansias ^^
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero

Mensaje por Kira Hatake el Sáb Jul 16, 2011 2:10 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ayumi-chan estuvo muy bien la conti, después de tanto tiempo esperándola.
    No me imaginaba a Ryoga cuidando a unos pollitos, pero todo el mundo tiene su corazoncito ¿no? Y a Eiji lo golpearon en la nariz, pobrecito, me dio mucha pena. Y Hitomi celosa por las confianzas que se toma la princesa con Kikumaru jiji, que interesante. Pero lo más interesante es la relación secreta-amorosa que tienen Hitomi y Eiji. Él sirviente y ella princesa. Me encanta.
    ¿Echaran a los hermanos Shishido de su trabajo por culpa de la tardanza de Ayumi XD? ¿Descubrirán a Hitomi y a Eiji en su relación sentimental y secreta? Son las incógnitas que espero descubrir en el próximo capítulo XD, que espero que sea pronto.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooo Wink

Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo

Mensaje por Hiitomi Echizen el Dom Jul 17, 2011 6:36 pm

Estaba a punto de sacar mi ametralladora de los celos que tenia pero... pero... peroooooo...
    -vuelve a releer la ultima parte ii se derrite en la silla-
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
    me morii muertaaa ;////7////;
    Una relacion amorosa super secreta ii prohibida... suena tan
    como yo ( siempre quise tener una relacion asi XD ). AW! DIOS
    Ayu-chan, si que logras darme infartos >w< quiero maaaaaaaas ;w;
    ♥♥ -relee la ultima parte de vuelta- aaaaaaaaaaw... extrañaba leer
    tus fiiiics... >w< -desaparece- ♥~

Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero

Mensaje por Ayumi el Dom Jul 17, 2011 7:06 pm

Aaaw! Gracias chicas por los lindos comentarios ;w; me dan ganas de publicar un capítulo que aún no tengo xD Me pondré a trabajar en ello más a la nochecita nwn
    Y hoho! Hitomi, que bueno que te gustara! *-*! Y eso que sólo es el comienzo ówo quedan muchas más sorpresas <D~~ tanto para tí, para Amaya, Kira, Kenta y algunas chicas más nwn
    (( se marea de sólo pensar en escribir todas las ideas que tiene en mente @w@ ))
    Espero, sinceramente, que sigan este Fic, que aunque tarde, lo terminaré :'D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 4:03 am