●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


    Sentimientos ...

    Comparte
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Sentimientos ...

    Mensaje por Kath Law el Jue Jul 21, 2011 7:53 pm

    bueno aquí pongo un one-shot que hice en estos dias, la forma en la que esta escrito es algo anormal ^^ asi que espero que les guste el contenido si no les gusta la forma en la que esta escrito ^^

    *******

    Sentimientos

    Su hermoso cabello Rubio cenizo, no tan largo pero tampoco corto, sus suaves y delicadas facciones su delgada nariz, sus hermoso labios, sus agradables ojos que siempre invitaban a confiar en él y su sonrisa que traía enamorada a mas de una chica. Aquel joven era realmente lindo, pero tenia un defecto, el ser tan perfecto y tener todos sus movimientos calculados lo hacían monótono y aburrido; él lo sabia.

    Su hermoso cabello Rubio cenizo, bastante largo, sus delicadas facciones , su nariz pequeña, sus ojos cafés tan expresivos, sus labios rosados, y su sonrisa cautivadora y alentadora, hacia que mas de uno diera un suspiro al pasar por su lado, pero su se defecto era la soledad que la agobiaba por dentro.

    Si ellos realmente deberían de estar juntos pero, ella realmente no aguantaba que el fuera tan aburrido y predecible, y él siempre decía que ella sonreía y se divertía demasiado. Si aquellos dos llevaban una relación bastante extraña, generalmente siempre que se encontraban en medio del comedor de la escuela protagonizaban alguna escena de romance. ¿Por qué? Ella le gustaba divertirse viendo la cara de todos y el simplemente sentía que debía hacerlo para salir de su monótona rutina: atravesaban la mitad del comedor hasta llegar aun lugar, declamaban algunos versos mientras se veían uno al otro en forma romántica hasta que quedaban a punto de besarse y en ese momento se separaban. Si a las chicas de la escuela les volvía loca ese tema del romance prohibido y mas entre hermanos. ¿Hermanos? No no lo eran simplemente eran muy perecidos, pero la mayoría de personas en la escuela creían que eran mellizos.

    Pero lo que no sabían era que detrás de esas falsas demostraciones de amor, algo podría estar surgiendo entre los dos. ¿Amor? No no lo era, simplemente era un fastidio inmenso, ya no deseaban parecerse uno al otro, ya no querían que los comparan como mellizos; querían ser simplemente ellos.


    Ella iba a la biblioteca la mayoría de los miércoles, el solo entrenaba, pero ese miércoles sucedería algo inusual en su rutina. ¿Castigados? Si castigados aquellos chicos sin razón alguna se habían puesto a pelear en medio de una clase de historia sobre un punto de vista que cada uno tenia sobre alguna de las guerras. Para solucionarlo el profesor los había puesto a investigar en la biblioteca toda la tarde y como resultado final quería un ensayo. Si la rutina de la chica no había cambiado mucho, igual iría a la biblioteca, pero la de el era totalmente diferente, debía faltar a entrenamiento, él el capitán del equipo.


    Entraron en la biblioteca y allí estaba uno de los compañeros de su equipo, el cual vio a su capitán, se entero de la situación y en su blog comento: “el capitán castigado junto a la chica que parece su hermana, una extraña pero agradable combinación”. ¿Agradable pero extraña combinación? Si aunque esos dos no se llevaran bien desde el comienzo de la secundaria, armonizaban sin hacer esfuerzo alguno.


    Se sentaron en una mesa vacía, era un lugar algo oscuro, habían lamparillas en cada mesa y las estanterías de libros cada una estaba alumbrada por bombillos, ella se levanto, sabia de una buena colección de libros de historia que servirían, sin preocuparse él también se levanto y fue hacia otra estantería de libros, la chica subía la escalera para alcanzar los libros mas altos, él buscaba en la estantería de frente; ella había encontrado el libro perfecto, era bastante antiguo, su cobertura era roja y su portada tenia las letras en unas lindas letras doradas, lo abrió con mucho cuidado, sus paginas estaban un poco amarillas y olía a papel viejo, estaba maravillada con aquel libro y resbalo de la escalera. Él la tomo en sus brazos antes de que llegara al suelo. Como si acabaran de conocerse él le sonreía por primera vez sinceramente; ella no pudo evitar sonrojaras por primera vez ante aquella hermosa sonrisa. ¿Sincera sonrisa? ¿Sonrojo? Si eso había sucedido entre aquellos hermosos chicos algo nuevo estaba surgiendo. ¿Un sentimiento? ¿Una ilusión? ¿O una simple parte de su acto? ¿Como saberlo?.


    Los shows siguieron su curso, solo amor ficticio nada mas, y ¿qué se podía esperar de ellos? él sabia que ella era quien lo sacaba de su aburrida y monótona perfección, si eso hacia que él le diera unas cuantas miradas en medio de clase, pero ¿qué lo hacia a él importante para ella? Él no lo sabia y ella tampoco lo había descubierto.

    ¿Que decían los demás de ellos? Los chico decían que el tenia mucha suerte por ser tan cercano a ella, ella una de las chicas mas interesantes de la escuela. Las chicas decían que ella tenia mucha suerte de estar tan cerca de el, él que era uno de los chicos mas guapos de la escuela. Si, realmente tenían suerte de ser tan cercanos, pero no por las mismas razón que los demás creían; él necesitaba que alguien moviera y sacudiera su mundo, ella necesitaba alguien que la viera como de verdad era. ¿La verdad? Sí, la verdad era que a ella no le gustaba tener la atención de las personas, prefería pasar por incógnita y solo quien realmente la quisiera conocer de verdad se acercara a ella.

    El equipo de el decidió no entrenar aquel miércoles, así que decidió ir a la biblioteca solo por ¿curiosidad? Sí, quería saber que hacia ella durante su tiempo libre, necesitaba una coartada perfecta, le dijo a su compañero de equipo que iría con el, si aquel compañero era del club de la biblioteca. Entro y no la vio por ningún lado, pero encima de una de las mesas estaba su cuaderno, lo supo porque reconoció su letra, ¿como sabia que era su letra? La había visto bastantes veces cuando el profesor la hacia pasar al tablero, si era imposible no reconocer, tenia unos trazos extraños en cada letra. Simplemente tomo el lápiz y dejo escrito el nombre de una canción. Ella luego apareció y vio lo que alguien había escrito, no reconocía de quien podría ser esa letra, sin embargo escucho la canción.


    Se miraron a los ojos y comenzaron a decir algunas líneas del libro orgullo y prejuicio, sí, estaban de nuevo interpretando tan solo un papel, pero algo en sus ojos le decía que él había sido el que había escrito el nombre de esa canción, pero no podía estar segura de eso. Él en clase volteaba a verla de vez en cuando y ella sentía que alguien la miraba, se sentía un poco incomoda, pero eso no evitaba que alguna vez lo mirara a el, él con quien interpretaba bastantes historias románticas, que le encantaban a las chicas y los chicas de su escuela.


    Algo crecía entre ellos, el cada vez mas estaba pendiente de en realidad como se sentía ella y ella intentaba hacer que el chico saliera de su rutina. Ella tarareaba esa canción que inexplicablemente se había convertido en su canción favorita. Estaba en la biblioteca como cada miércoles, buscaba algún libro interesante, si aunque nadie lo supiese ni se lo imaginara, a ella le encantaba leer mas que cualquier cosa. Caminaba por los pasillos entre los estantes llenos de libros, pero había algo que no la dejaba concentrase en escoger algún libro y eso era él. Él? Sí, estaba en las canchas entrenando fuertemente para los torneos que venían, muchas chicas lo veían a él y a su equipo entrenar, no hay nada mejor que ver a un chico lindo practicar algún deporte, y ellos ¿qué pensaban? Que las chicas solo hacían ruido y no los dejaban concentrar. Todos miraban con cara suplicante para que él las sacara de allí, él que odiaba lidiar con chicas gritonas, él que sin mas remedio se acercaba a la malla la vio a ella, ella que acababa de llegar y estaba lejos del grupo de aquellas chicas, ella que se suponía que estaba en la biblioteca, ella que no pudo concentrase por andar pensando en él, él que se había quedado en shock al verla atrás del grupo de aquellas chicas.


    Ahora caminaban en silencio, si definitivamente ella lo sacaba de su monotonía a él, que cuando estaba con ella no se podía comportar de esa manera tan perfecta y conquistadora que tenia cuando estaba con otras chicas. ¿Mas chicas? Si compañeras de clase, fans del equipo de tenis, chicas que jamas se podrían comparar con ella, ella que se preguntaba que estaba haciendo al ir a buscarlo a él, ella que decidió parar y comenzar hacia el otro sentido del que caminaba con él, ella que estaba bastante confundida. ¿Confundida? Si lo bastante como para no saber si aun le fastidiaba o ahora lo ¿apreciaba? Si ella no sabia como definirlo, jamas había tenido un sentimiento así por ningún chico. ¿Chicos? Si alguno con el que habían sido compañeros que ella había pensado que eran amigos pero al final solo la estaban usando, sí, a ella porque era "popular" y aquellos amigos también querían serlo, pero jamas lograron ser tan populares como él, él que ahora caminaba detrás de ella, él que tenia algunas preguntas en la cabeza, él que sabia que debían hacer el trabajo de matemáticas juntos.


    ¿Trabajo? ¿O tal vez podría llamarse suerte? ¿O destino? No, no era el destino o por lo menos ella no creía en esas cosas, simplemente era una oportunidad para conocerse bien. Él había tomado la iniciativa de proponerle un lugar de estudio a ella, ella aceptaría sin problema, al igual iban a terminar el trabajo bastante rápido. ¿Rápido? Si, las chicas de su clase decían que ella era como una calculadora viviente, ¿exageraban? No mucho, realmente era hábil cuando de resolver cualquier problema se trataba y Él? Él simplemente no le gustaba mucho esa materia.


    Se sentaron en una sala de estudio en la casa de él, ella solo quería terminar rápido para evitar cualquier conversación con él, él quería terminar rápido solo para poder preguntarle porque ella estaba allí esperandolo aquel día. Ella había comenzado a trabajar, él también lo hacia pero miraba a la chica una que otra vez, ella también lo miraba evitando que sus miradas se cruzaran. Algo surgía ahora, como dirían algunos el amor no esta en aquellas miradas que se encuentran y quedan permanentemente viéndose, sino en aquella persecución con la mirada hacia el otro. Pero ¿quien perseguía a quien? Él sabia bien que era quien la perseguía con la mirada, pero ella también sentía lo mismo. Sus miradas se encontraron al fin, ella la bajo rápidamente no pudiendo ocultar un leve sonroso en sus mejillas, él solo la veía, ella se había levantado de la mesa y había ido hasta su maleta, él la seguía viendo sin decir nada, ella solo buscaba sus lentes. ¿Lentes? Si ella debía usarlos cuando hacia sus tareas.


    ¿Por qué no se los ponía en la escuela? Simplemente a ella no le gustaba que los demás vieran sus debilidades en ningún aspecto, él solo pensaba que ella se veía bastante tierna, ella que sin saberlo lo estaba dejando entrar a él a su mundo, él que se daba cuenta de la debilidad de ella, ella que ya había terminado el trabajo y le daba las gracias a el por su hospitalidad, él que se sentía de una manera extraña aferrado a ella.

    Aun Maldecía su falta de naturalidad con él, él que no paraba de entrenar para ser el mejor, él que se esforzaba tanto por todos sus amigos y las personas que tenia a su alrededor, él que le encantaba estar en la enfermería de la escuela.¿ En la enfermería? Sí, él sentía una fijación por aquel lugar, lugar donde ella había llegado con una herida en la rodilla. ¿Herida? Si ella iba caminando por el pasillo y unas chicas le hicieron zancadilla porque ella tenia interés de él.

    Sí, interés en ella o algo mas que ella no podía imaginar. Pero ahora se habían encontrado en el jardín y el ambiente se prestaba para aquella hermosa escena que ahora interpretaban, ambos estaban subidos en una de las sillas dejando que el viento los golpeara, él la tenia de la cintura y ella estaba en el borde, sí, proclamaban algunas líneas de la famosa película Titanic. ¿Titanic? ¿El barco que choca con un iceberg? Si, de igual manera era como se sentía ella, apunta de hundiese en un gran océano. Tan pronto la ráfaga de viento termino ambos se separaron y volvieron a lo usual, él rodeado de chicas hermosas que le decía lo perfecto que era, ella recibía algunas felicitaciones por la gran escena y seguía caminando a el lugar donde podía ser ella misma y podía olvidar a todas las demás personas excepto a él. Él que se veía bastante bien con las demás chicas.


    "la que parece hermana del capitán, se ve hoy un poco baja de animo" titulaba en su blog aquel chico de equipo de tenis que iba a la biblioteca diariamente. Si habían pasado unas cuantas semanas y ella estaba algo baja de animo. ¿Por qué? No quería aceptarlo pero estaba pensando en él. Si para ella el era como los demás o eso pensaba ahora que él había dejado de hablarle desde la ultima vez que se habían encontrado en el jardín. Decidió que leería un poco antes de ir a casa, subió las escaleras de la estantería tomo uno de los libros que mas le gustaban y fue hacia la zona de lectura, sin darse cuenta se sentó en un cómodo sofá donde estaba él. ¿ Él en la biblioteca? Sí extrañamente allí estaba él, ella no se fijo y comenzó la lectura: ensayo sobre la ceguera, titulaba el libro y se pregunto si podría ser que ella estuviese también ¿ciega? No lo sabría nunca, hasta que él se acerco un poco mas a ella, él que estaba ahí simplemente para hablar con ella, él que quería preguntar porque estaba baja de animo, él que se había enterado de ello por el blog de su amigo, él que desde ese día en el jardín no paraba de buscar los momentos para salir con ella. Ella que se sentía un poco agobiada por los sentimientos que tenia, ella que aun no se daba cuenta del hermoso chico que tenia al lado, ella que sin motivo aparente las lagrimas le habían comenzado a brotar de sus ojos. ¿Lagrimas? Sí y no entendía porque de ellas, ella que agradecía la poca luz de la biblioteca donde nadie podía notar sus lagrimas, error en el que había caído porque ahora el había sacado un pañuelo y le secaba tiernamente las lagrimas, él que le sonría tranquilamente tratando de reconfortarla a ella, que él era quien menos quería que la viera así.


    Ella había volteado a ver quien le secaba las lagrimas, ella que al darse cuenta de quien era esa persona se había levantado inmediatamente y había salido de la sala de lectura dejándolo ahí, a él que sin dudarlo la había seguido hasta un pequeño bosque que había dentro de la escuela, ahí la había perdido, a ella que había trepado un árbol para que el no la viese, él que se había sentado recostado en uno de los arboles pensando en porque hacia eso, ¿qué por qué lo hacia? Sí, él lo sabia perfectamente, se había enamorado de ella, ella que al parecer la había herido con su indiferencia de las semanas anteriores, ¿indiferencia? Al tratar de identificar y borrar el sentimiento que tenia por ella. ¿Borrarlo? Sí, totalmente pues él creía que no era correspondido.


    El verano comenzaba y el calor era insoportable, ella ya no iba mas a la biblioteca, prefería estar al aire libre donde pudiera estar sin mucho calor, él seguía entrenando duro sin importarle el tipo de clima que hubiera, ella se sentaba bajo las sombras de un árbol en el jardín de la escuela y pensaba, en ella, en él, en las clases, en él, en los trabajos, en él. Él que caminaba por los jardines después de un agotador día de entrenamiento ahora había tropezado con algo, él que tenia muy buenos reflejos y no se había alcanzado a caer y ahora veía que se había tropezado con una maleta, la maleta de ella, que estaba sentada junto a la maleta dormida profundamente, él había sonreído al verla a ella ahí y tuvo un impulso no propio de él, él quien se acerco lentamente a ella para no despertarla y poso suavemente sus labios en los de ella, ahora se había separado lentamente de su rostro y la acomodaba en sus brazos para llevarla a casa.


    Caminaban juntos por el jardín botánico, si claro, él la cargaba y ella un dormida, sí, ese era el lugar favorito de él, que ahora la había recostado en un árbol, él amaba como los rayos de sol del atardecer le daban a las hermosas plantas que tenia a su alrededor, él que esperaría a que ella despertase para disculparse. Ella comenzó a abrir los ojos lentamente, pensaba en el sueño extraño que había tenido con el, el que ahora sonreía alegremente viendo su alrededor y pudiéndolo disfrutar al lado de ella, ella que veía minuciosamente su alrededor y se había levantado un poco consternada por aquel hermoso lugar, dio unos pasos sin fijarse mucho y cayo al suelo, si se había tropezado con algo, con su maleta, ella que trataba de levantarse para poder apreciar ese hermoso paisaje, recordó una sensación extraña en sus labios puso una mano delicadamente en su boca, levanto la vista y allí estaba él, ofreciéndole su mano para que se volviera a levantar, él que era el gestor de aquella extraña sensación que tenia ella, ella que lo había sacado de la monotonía y de la aburrida perfección, ella no sabia como había llegado hasta allí y ahora tomaba la mano que él le ofrecía, ella que estaba maravillada por el paisaje ahora sonreía y a pesar de haberse puesto en pie hace un rato aun sujetaba la mano de él, él que sin pensarlo la jalo y la abrazo fuertemente susurrando un suave " lo siento", él que no quería soltarla a ella, que no sabia que contestar a las palabras que él estaba pronunciando, ella que se daba cuenta que no lo apreciaba sino que lo amaba, él que trataba de buscar las palabras adecuadas para decirle que estaba enamorado de ella, él que aun sujetaba la mano de ella y su otra mano la apoyaba en la cabeza de ella.


    Las clases habían terminado y su entrenamiento iba a ser corto hoy, terminaron rápido el equipo iba a salir a comer todos juntos y por supuesto él iría, él que pensaba mas de lo normal desde ese día en ella, él que se sentía renovado, él que estaba con su equipo pasando por el frente de un café y sin pensarlo allí estaba ella, ella que había sido reconocida por el chico que iba a la biblioteca y sin pensarlo se la había mostrado a él, él que sin dudarlo había entrado en el café y se había sentado en la mesa con ella, él ahora la miraba fijamente sin decirle nada y ya sabia como le iba a expresar sus sentimientos pero no lo iba a hacer en ese lugar sino donde ella se sintiera cómoda, ella que le sonreía amablemente, ella que ahora pensaba en él mas que como un simple compañero de declamaciones.


    Iba por los pasillos respondiendo a los saludos que los chicos y algunas chicas le daban, si ella había vuelto a su energía de antes. ¿Cual seria el motivo? Tal vez una ilusión o simplemente se había levantado con el pie derecho ese día. Día en el que recordaba aquella tarde en el jardín botánico aunque hubiesen pasado unas cuantas semanas desde eso.


    Ella se sentó en el mismo arbol después de clase, él estaba esperando cerca de allí, sí, solamente a ella, ella que comenzaba a analizar el paisaje que tenia enfrente, ella que sin quererlo lo había visto a él esperándola cerca de allí, él que ahora se acercaba y la miraba fijamente, tomando una de sus manos y colocando la mano que le quedaba libre en la cara de ella, ella que no sabia porque él estaba reaccionando así, ella que sentía como si se ahogara en sus ojos, ella que sentía como su sonrisa le trasmitiera la tranquilidad que ella añoraba, él que sin pensarlo dos veces la beso, él que sin importarle cual seria la reacción de ella la levanto del suelo y la abrazo, él que ahora no quería tener que ser solo él, quería ser ellos. Ella que respondía a su cálido beso con ternura ahora tenia sus mejillas sonrosadas y deseaba que no fuese un sueño, ella que abría sus ojos para verlo a el de frente, él que no paraba de sonreír volvía a abrazarla y aunque no fuera muy bueno con las verdaderas palabras susurro a su oído un suave y seguro “Te amo”, ella lo miraba con un poco de lagrimas en sus ojos, se había acercado a él y ahora le daba un tierno beso, beso que fue respondido con total amor por parte de él, a su alrededor las chicas y chicos que se encontraban habían comenzado a ¿aplaudir? Sí, tal vez creían que era una de sus interpretaciones pero ¿qué importaba? Ellos sabían que no era solo una interpretación, sino que lo que estaban haciendo no tenia guiones, no tenia autor mas que sus corazones.

    Si él ya no era solo un él, ahora era un ellos ...


    _________________
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: Sentimientos ...

    Mensaje por Ayumi el Vie Jul 22, 2011 1:32 pm

    OMFG! Kaa~~th >< Que lindo ;w; Harás que me deprimar, mujer ><!
    Hunm~~ ¿sabes? me gustó cómo está narrado x3 =D es... no sé, genialoso >< llama la atención ;D
    y ehm... adoré lo que se decía de Shiraishi: "el ser tan perfecto y tener todos sus movimientos calculados lo hacían monótono y aburrido"... lo encontré tan profundo .w.~
    asd y bien! Decir que está re-bueno xD asd >< me gustó la relación que tenían, y más cuando interpretaron el Titanic en medio del jardín x'D asd fue gracioso imaginármelos tan serios en su papel por una brisa del momento >.> xD
    Oh! y lo otro que adoré fue el final, cuando los demás chicos pensaban que estaban actuando, pero ellos sabían que era de verdad (L)asd xD
    Y ehm, biien, creo que eso ._. Ja ne!


    _________________


    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: Sentimientos ...

    Mensaje por Kira Hatake el Mar Jul 26, 2011 3:58 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me tarde en leerlo mucho tiempo, pero ya terminé. Me gustó la manera en como lo narraste, es muy interesante que no pusieras sus nombres, sino que utilizaras el "él" y el "ella".
    La historia de los dos personajes me pareció muy tierna. Todo el mundo cree que su relación es una farsa, pero en verdad se quieren aunque el resto de personas no se lo crea. La perfección y la monotonía de él contra la energía y alegría de ella. El momento más tierno para mi fue el momento en el que ella está durmiendo y él la besa y después la lleva a los jardines botánicos. Muy tierno.
    Y la frase final me encantó "Si él ya no era solo un él, ahora era un ellos ..." muy linda.
    Bueno, aparte de eso solo decirte que tengas cuidado con algunas palabras en las que te has equivocado por una letra.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooo
    Wink


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: Sentimientos ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:00 am