●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


    En el Exilio...6

    Comparte
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    En el Exilio

    Mensaje por Kath Law el Dom Jul 31, 2011 8:50 pm

    Bueno esta es una nueva ideilla ^^ es el inicio espero les guste, no es una cosa que digan ohh que contenido ajajjajajaj pero bueno es como un inicio^^

    _____________



    Así había terminado todo, Odin los había castigado a todos, habían quebrado una de sus mas preciadas reglas y sin importar si eran dioses o sus guerreros el castigo aplicaba para todos por igual, debía ser algo ejemplar que les enseñara sus errores y aun mas aprendieran a no romper sus reglas, aunque dioses eran bastante jóvenes y mas que ganarse su respeto necesitaba que aprendieran una valiosa lección, para poder gobernar a su pueblo.

    Ya llevaban algunos años en este mundo pero para Odin había sido poco pues el tiempo no corría de la misma manera en los dos mundos, todos vivían en lugares diferente, aunque unos estaban mas cerca de lo que pensaran no sabían de su real naturaleza, ninguno recordaba de donde venia Odin se había tomado el trabajo para que ellos no supieran lo que eran hasta el debido momento. Él había prometido a su esposa no intervenir mas, sin saber que extrañamente las cosas darían un giro inesperado.

    Para aquella chica tener que levantarse tan temprano era una karma pero saber que aprendería deliciosos platos nuevos hacia que lo llevara bastante bien. Su buen gusto en la cocina era excepcional, aquella era la chica ideal, linda, con buen gusto, generalmente amable, con sus amigos la mejor chica, bastante atlética, todo lo que se propusiera lo alcanzaba así le implicara un esfuerzo gigante, claro aquella chica era ideal excepto por su egocentrismo y algunas veces su temperamento. En fin era la mejor chef de aquella universidad.

    Sin saberlo al otro lado del mundo existía una chica bastante opuesta, ella escondía su hermosura debajo de unas ropas muy rudas para una chica, era bastante perspicaz y rápida para responder, una excelente diseñadora gráfica, su nivel de creatividad iba mas allá que la de cualquiera, pero nadie quería acercarcele mucho, aunque no era una mala persona tenia casi la muralla china a su alrededor, pocos podían pasarla pero los que lo hacían se sentían agradecidos de haberse atrevido, pues a dentro de ese duro caparazón aquella chica era bastante amable aunque lo ocultara muy bien.

    Dos personas tan diferentes jamas pensaron que se encontrarían, pero su destino no solo se había cruzado ahora que aceptaban la invitación de un prestigioso campamento, sino que desde antes lo estaban, con un fuerte y hermoso lazo dorado tejido por el arbol de los mundos. Aquel prestigioso campamento, no era como un campamento de verano normal, de hecho no era un campamento de verano, se realizaba desde la mitad de agosto hasta principios de junio, era un campamento de deportes o eso era lo que parecía, satisfacía todas las necesidades de quienes asistían, habían clases especializadas sobre las posibles carreras que los estudiantes seguían, brindaba toda la preparación física que fuera posible, tenia 3 gimnasios, 3 canchas de fútbol, 3 de baloncesto, 6 de tennis, 2 piscinas, entre otros. También contaba con excelentes edificaciones para la comodidad de sus huéspedes, cada habitación era individual, contaba con una zona de televisión, un amplio armario, una cómoda cama, una pequeña biblioteca y un escritorio, ademas de baño propio. El único incomodo detalle era que los que asistían debían usar un uniforme especial. Extrañamente el campamento se hacia llamar el Exilio.

    - Valquiria?- la señorita de la recepción había preguntado después de escuchar el nombre de la chica que tenia en frente, la cual había asentido orgullosa- que gusto la estábamos esperando- comenzaba cordialmente la recepcionista- esta es tu llave, tu horario de clases y el de entrenamientos. - la chica asentía contenta- por favor a las seis en punto te esperamos en el auditorio para el discurso de bienvenida. - la chica había asentido y había subido en el ascensor mas cercano. - siguiente- un chico se había acercado y decía su nombre- Hel?- la recepcionista preguntaba, el chico asentía y volvía a decirle todo lo que le había repetido a la chica anterior. 

    La tarde seguía pasando y bastantes chicos habían llegado, en aquel campamento todos tenían algo en común y no era precisamente su gusto en los deportes. Se acercaron dos chicos a la recepción

    - Shishido- dijo el chico seriamente, la recepcionista asintió revisando sus listas

    - Mjollnir y Fenrir? - dijo mirándolos respectivamente, los chicos asintieron igual de serios, saco los horarios y las llaves de la habitación, de cada uno - los esperamos a las seis puntuales, no lo olviden- recordaba la recepcionista.

    - no no lo tiene que repetir- la chica había contestado- gracias - dijo cortesmente y cada uno se había dirigido a su habitación.

    Dieron las seis en el reloj y ya todos los chicos que esperaban habían llegado, estaban en el auditorio sentados a la expectativa de lo que sucedería, al parecer venían de diferentes lados del mundo, era un campamento de los mas extraños del todo el planeta.

    - agradecemos que hayan aceptado esta invitación, sabemos que tienen planes de estudio, pero aquí pueden continuarlos, esperamos que este sitio sea de su agrado y que cumplan los diferentes objetivos que tengan. Así que disfruten su estancia, aprovéchenla al máximo, no duden en compartir con todos los que están aquí. Sabemos que hay una reunión de países y diferentes culturas que esperamos sea beneficioso para todos. Así que de nuevo gracias por venir y bienvenidos. - el encargado del campamento había terminado. Una señorita había tomado el lugar del encargado.

    - bueno, como se habrán podido dar cuenta - comenzó seriamente- los hemos divido en diferentes grupos, aunque todos llevaran el mismo uniforme es necesario que lleven puesto todo el tiempo los broches correspondientes a cada grupo, hasta los días libres.- los observo pausadamente para verificar que si los llevaran puestos- les pedimos que sean puntuales con los horarios, a su disposición estarán los mejores entrenadores y profesores de cada área, aprovéchenlos al máximo, como saben la ubicación de este campamento es aislada, sin embargo a unos pocos kilómetros existe una ciudad donde podrán hacer sus compras y salir los fines de semana. - sonrió por primera vez- bien venidos de nuevo.- todos los chicos aplaudieron- sigan a la cena.

    Eran aproximadamente 200 jóvenes provenientes de todas partes del mundo, esos jóvenes eran invitados especialmente y no se recibía un no por respuesta, estaban ahí por una razón especial ajena a los dioses que pudiesen existir. Todos entraron en el comedor, era bastante amplio, todos los estudiantes se sentaron y comenzaron a llegar los meseros con la comida, los mas exquisitos platos típicos de cada país del mundo, todos cenaban felices, algunos pensaban en algo mas que la comida, como ir a descansar del largo viaje que habían realizado hasta ali, otros pensaban en los entrenamientos que realizaran en las clases, si todos eran expertos en un deporte diferente, algunos eran buenos jugadores de fútbol, otros de tennis, otros baloncesto, otros eran excelentes nadadores, en fin, algunos otros pensaban en sus labores académicas, habían tantos tipos diferentes de jóvenes que era imposible hacer una generalidad en sus personalidades, pero había algo que si tenían en común y era que todos estaba recibiendo un castigo, algunos eran consientes de ello otros no, pero aquel campamento se los haría saber en el momento que estuvieran listos para ello.


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kira Hatake el Lun Ago 01, 2011 3:05 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nya! No sabía que ibas a publicar una nueva historia.
    Me pareció interesante el principio de éste ff. Es interesante eso de los dioses, los humanos y una castigo de por medio.
    Me dejaste con la intriga con esos nombres tan raros. Y quiero saber más cosas del campamento "El Exilio" suena misteriosos y tenebroso.
    Estaré esperando la conti con ansias para saber más cosas de los personajes y sus historias en el campamento.
    Nos vemos
    Cuídate.
    Adiositoooooooooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Ayumi el Lun Ago 01, 2011 6:44 pm

    Oh, si ._. será un verdadero problema aprenderme tanto nombre raro ;w; (?) Pero naah, de todas formas leeré ;D
    Pero~ La historia sería de lo más normal si es que no se hubiera nombrado a Odín en un comienzo O.o ¿será demasiado importante para la trama? Quisiera saberlo >.<
    Y quedé con ganas de más ;w;
    Esperaré la conti Very Happy


    _________________


    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Amaya el Lun Ago 01, 2011 9:41 pm

    Lalalala que interesante suena este fic xD
    me recordo un poco a Mantantei Loki Ragnarok xDD
    me encanto la intro toda misteriosa y eso >.<
    espero el siguiente capi con ansias ^^
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kath Law el Mar Ago 02, 2011 7:17 pm

    ojojo bueno en realidad me imaginaba que iba a ser algo no se de mas aventura pero creo que saldrá algo romántico ujujuju espero no les moleste y bueno a qui va otro poco

    _________

    1.

    Caminaba sin pensar mucho por el pasillo, sus pies lo habían traído hasta allí, se concentro en lo que estaba haciendo fijo la vista y no podía creerlo había llegado a la habitación de una chica que se encontraba en su piso, se volteo de regreso, tenia los sentimientos bastante encontrados, por un lado había llegado instintivamente a la habitación de una chica y por dentro el extrañamente deseaba estar allí pero iba acompañado de un fuerte sentimiento de prevención. La puerta de la habitación se abrió y la chica salio al pasillo mirando lado a lado, no encontró nada, se acerco a las escaleras y al ascensor, no había nadie, se sintió un poco aliviada sin saber porque y entro de nuevo a la habitación.

    El chico había sido bastante ágil al volver a su habitación, se paro detrás de la puerta maldiciendo el porque no había sido capaz de quedarse ahí y hablarle, saco rápidamente una goma de mascar.

    - hablarle, buscarla, a quien?- se repetía. Si, el realmente no sabia a quien era, probablemente nunca la había visto, es mas solo sabia que era un ella por que había leído su nombre en la puerta.

    Si, sentía algo que lo ataba fuerte y extrañamente a ella, pero que a la vez sabia que no podía resultar nada bueno de eso, decidió no pensar mas y salir a tomar un poco de aire, volvía a recorrer el pasillo pero esta vez hacia el ascensor, paso por en frente de la habitación de aquella chica y no pudo evitar leer de nuevo el nombre: Kira Bennett, así lo leyera mil veces le causaría la misma sensación que la primera vez que lo había leído, camino rápido hacia el ascensor, ira a correr un poco, necesitaba aclarar ese choque de emociones, seguía saboreando su goma de mascar. Salio del ascensor y comenzó a trotar desde que salio del edificio. Corrió alrededor de todo el campus, hasta que escuchó el rebotar de una pelota contra una pared, conocía bastante bien ese sonido, se acerco a ver, le parecía increíble que alguien estuviera a esa hora entrenando, entro a la pared y allí la vio, la poca luz que había en el lugar era suficiente para iluminar su rubio y largo cabello, sus movimientos eran bastante delicados, jugaba con tanta gracia sin hacer esfuerzo alguno, el chico se había recostado en la reja quedando hipnotizado por la sutileza y suavidad de aquella chica, pareciera que la pelota estuviera encantada por ella. Paro y se acerco a una banquita donde tenia una botella de agua, la destapo y tomo un poco, comenzó a hacer ejercicios de estiramiento, era muy exigente en cuanto a su deporte, sonreía satisfecha, sintió la presencia del chico y volteo, el aun estaba recostado en la reja, ella lo miro con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que iluminaba por si sola los hermosos ojos azules de aquella chica, comenzaba a caminar hacia el chico lo tomaba entre sus brazos y depositaba un suave y tierno beso en su mejilla, el chico aun seguía mirándola, ella parpadeo un poco y volvió en si, se acerco al chico y le extendió su mano.

    - soy Kira Bennett- sonrió la chica, el tomo la delicada mano de la chica y sonrió

    - soy Bunta- sonrió feliz, aun tenia esos extraños sentimientos encontrados, no los podía definir.

    Pero ella si lo sabia perfectamente, sabia quien era aquel chico, sabia quien era ella, y de donde venían sus compañeros, sabia cual era el real fin de aquel campamento y el porque de sus apodos, pocas personas tenían ese nivel de conciencia que poseía ella, pocos en aquel campamento la tenían. Bunta le seguía tomando la mano que ella le había ofrecido, pero algo en el lo manejaba, una parte que estaba dormida en él, y sin fijarse muy bien la trajo hacia él y la abrazo fuertemente, como si hubiese pasado una eternidad sin ella, como si no quisiera que se fuera de su lado nunca mas, aquel abrazo le hacia recordar muchos sentimientos vividos, muchos momentos compartidos , que aunque borrosos verídicos y fuertes. 

    Si Kira podría ser el despertar de todos, la pesadilla de Odin, que observaba lo que sucedía con una cara de amargura, el sentimiento por el que los había castigado volvía a repetirse, Frigg miraba justo a su lado sonriente, pensaba que este castigo no seria una lección para los chicos sino para él Odin que su estatus le había negado lo que mas necesitaba y ellos tanto poseían, no era juventud, no era belleza, era algo mas importante que eso, algo que sin duda ellos le mostrarían de nuevo.


    _____

    ojojojo bueno aclarar que Frigg es la esposa de Odin^^
    espero les gustee, bueno y a Kira espero que no te moleste que te haya emparejado con Bunta ojojoj es que los imagine y se me hicieron tan lindos juntosss bueno bueno perdona si me atreví mucho ^^



    _________________
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Ayumi el Mar Ago 02, 2011 9:43 pm

    WTF!? o__o!? ¿Kira y Bunta...?
    ... ... ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Kawaiii~~!! xD
    Realmente nunca me los hubiera imaginado juntos >w< Y debo admitir que hacen una linda pareja jeje x3
    Esperaré el siguiente capítulo ;D


    _________________


    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kira Hatake el Miér Ago 03, 2011 2:44 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    O.O ¡BUNTA! XD
    Kath me has dejado en estado de shock. No me imaginaba con Bunta, pero me gusta jiji. Nunca dejas de sorprenderme.
    Que lindo Bunta tiene sentimientos encontrados por una chica que no conoce.
    Estaré deseando leer más de ésta historia. ¿Qué pasará entre ellos dos? ¿Recordaran cosas del pasado? ¿y qué pasa con esos apodos? ¿Y los otros chicos? ¡Nya!
    El asunto de Odin y el campamento me tiene de lo más intrigada. Deseando leer la próxima conti.
    Nos vemos
    Cuídate.
    Adiositooooooooooooooo Wink

    PD: O.O XD


    _________________

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Amaya el Jue Ago 04, 2011 10:10 pm

    Kawaiiiii!!!!! otra sweet pair acaba de nacer xD, ok no,
    pero igual me parecio linda la pareja.
    Ame a Bunta y sus indecisiones >.<
    Este capi estuvo de lo mas lindoo!!! ^^
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kath Law el Sáb Ago 13, 2011 6:06 pm

    Kira caminaba algo consternada, tenia muchas preguntas en su cabeza y no tenia la mas mínima idea de como empezar a resolverlas, ya llevaba un buen tiempo en aquel sitio y no comprendía el que ninguna de las personas que había conocido sabían lo que eran y ella si era consciente de todo. Seguía caminando hacia su salón de clases pero una extraña escena la saco de sus pensamientos: dos chicos en el tablero uno vestido totalmente igual que el profesor que acababa de entrar y la otra chica bastante enojada, se acerco un poco mas y los reconoció, si los conocía desde hace mas de 1000 años y no cambiaban ni en su forma humana, pero algo no iba bien, su relación estaba tomando otro camino: la chica detestaba sus bromas y trucos y por ende lo detestaba a él. Pero eso no podía suceder no estando ella presente, ella se encargaría de arreglar aquella situación. 

    Las clases de ese día habían terminado Kira tenia en mente lo que haría, bajaba las escaleras y vio a su amiga acabando hablando con otro chico por un trabajo y caminar hacia la salida, camino un poco rápido para alcanzarla.

    - día duro ¿no?- le comento a la chica con una cálida sonrisa- que te parece un partido en el entrenamiento- propuso sin dudarlo

    - me encantaría- la chica había recobrado su buen animo- pero sabes que eso no esta permitido- sonrió- pero bueno tratándose de liberar estrés lo haré- asintió- nos vemos en 10 en las canchas-

    - bueno pues preparate Shizu porque te acabare- la otra chica sonrió y salio corriendo, Kira comenzó a caminar hacia el comedor, lo que ahora buscaba no era tan difícil de encontrar, volteo la esquina y escucho dos chicas riéndose, lo había encontrado.

    Se acerco rápidamente a donde estaban las dos chicas, la fuente de su risa era lo que buscaba.
    - esto- comenzó dulcemente como siempre- me gustaría pedirte un favor- el chico la miro y sonrió

    - dime muñequita- dijo mirándola de arriba a abajo- ¿quisieras formar parte de mi colección?- las dos chicas que estaban con el rieron tontamente, Kira las miro seria haciendo que su expresión fuera suficiente para que dejaran de reírse y se alejaran-

    - Loki- comenzó a decir lentamente- necesito un favor tuyo- la chica sonreía dulcemente igual que antes, pero algo en su actitud había hecho que aquel chico le prestara de verdad atención- tengo un compromiso que hacer y ya había planeado un juego- lo seguía mirando seriamente- así que quería pedirte el favor

    - claro que si muñequita yo te reemplazo- sonrió- pero no me enojare si quieres pertenecer a mi colección- la chica sonrió dio las gracias y siguió su camino.
    Ahora debía desaparecer el suficiente tiempo para justificar alguna diligencia de ultima hora. Shizuka esperaba a Kira pacientemente en la cancha estaba de muy buen humor.

    - bueno- una voz comenzaba a escucharse mientras los pasos la acompañaban- comencemos ahora- unas chicas en las gradas habían comenzado a reírse llamando la atención de varios chicos que estaban al rededor- haremos un trato- la chica aun no perdía su buen humor, esta vez no dejaría que nada la molestase- ya que estas tan de buen humor, jugaremos y si yo gano tu serás una de las muñecas de mi colección- sonrió pero en realidad sentía que esas palabras que había pronunciando eran una farsa, si algo bastante irónico para el rey de los engaños. Pero no sabia realmente lo que sus palabras escondían.

    - esta bien- acepto la chica, quería jugar su mismo jueguito, no dejaría que la volviera a burlar- si yo gano- pensó un poco cual seria su petición- no nada - sonrió satisfecha- no necesito nada de ti- la cara del chico se había tornado algo oscura. Pero ella sonreía ahora un poco malévolamente, aquel chico no sabia en lo que se había metido.

    El partido había comenzado y ninguno de los dos quería ceder, faltaba un punto para game, si estaban bastante serios, y se divertían a la vez. La chica había ganado el primer game, y el se disponía a sacar si, el juego se estaba poniendo duro, jamas pensó que aquella chica sonriente tuviera tanta seriedad y fortaleza escondida. A medida que avanzaba el partido veía que en ella se producía un cambio oscuro y sádico, y cada vez le hacia mas complicado el anotar un punto.

    - Loki, Ragnarok- una voz bastante seria se había escuchado desde las gradas, pero los chicos no prestaban atención, continuaron jugando- no me están escuchando- el profesor se había colocado en la mitad de la cancha tomando la pelota que estaba en juego con su raqueta.- me encantaría que fueran a mi oficina- el aspecto lúgubre de la chica desaparecía y ahora le sonreía al profesor asintiendo. Los dos caminaron detrás del profesor sin decir nada, era como un momento a solas entre ellos, jamas habían estado en una situación donde estuvieran los dos solos.

    Llegaron a la oficina del profesor, este se sentó en su escritorio y los miro seriamente.
    - ustedes saben que están bastante grandes como par infringir las normas no?- comenzó el profesor, los chicos no dijeron nada, realmente no les importaba mucho aquella charla- cada uno viene de universidades bastante prestigiosas, por que no se comportan como los buenos estudiantes que son- miro por la ventana, ellos seguían sin decir nada, al parecer lo que decía el profesor no tenia sentido para ninguno de los dos- así que lastimosamente debe haber una consecuencia- dijo dudando un poco en la ultima palabra que había pronunciado y comenzó a caminar hacia la puerta- bueno nos vemos en media hora en el vestier de la piscina- salió.

    - bueno si no hay nada mas que hacer- comenzó la chica, caminando hacia la puerta-

    -¿ así que eres el mismísimo Ragnarok?- sonrió mirándola, ella por supuesto no respondió nada y siguió acercándose a la puerta, pero el se recostó en ella impidiéndole que saliera.

    -con permiso- dijo la chica tratando de no exasperarse con la presencia del chico tomando la perilla de la puerta. El chico sonreía aun, estaban a tan solo unos milímetros uno del otro.

    - soy Nioh- sonrió el chico, parecía como si sus labios fueran a rozar en cualquier momento los de la chica.
    - que bueno- comenzó algo odiosa- te felicito- sonrió de mala gana- ahora dejame pasar- exigió.

    - no lo haré- a diferencia de ella, el sonreía bastante divertido- dime el porque de tu nombre- si que tenia curiosidad, aunque creía saber el porque de ella

    - mmm- dudo un poco- pues mi padre es Japones y le pareció bonito llamarme Shizuka, decía que era lo opuesto a mi así que pensó que seria divertido llamarme así o ¿que se yo?- el tono con el que lo había dicho era bastante descortés e irónico, aunque esa fuera la verdad.

    - no ese- sonreía tranquilamente, se acerco un poco mas a ella y como era un poco mas alto se agacho un poco para llegar a su oído- Ragnarok- pronuncio lentamente y un pequeño escalofrió cruzo la espalda de la chica.

    - dejame salir Loki- exigió rápidamente, pronunciando su nombre sonoramente, no quería explicarle el porque de su apodo, y menos con esa sensación que le había hecho tener. Salió de la oficina directo a su habitación.

    El se dirigía al mismo edificio de la chica pero iba mas lento, en su mente retumba un extraño sentimiento producido por aquella chica, si bastante extraño y ajeno a él, y se había intensificado un poco mas cuando la chica pronuncio su apodo, pero había algo mas intenso de fondo que no se permitirá aceptar o tal vez, el tenia que averiguarlo.

    - hola bonita- comenzó a coquetear, necesitaba distraerse en algo antes de que esa chica se convirtiera en un martillo en su cabeza- ¿que harás mas tarde?- la chica sonreía ilusionada, si que le gustaba esa carita de borrego que ponían las chicas al verlo, aumentaba su ego-

    - lo que tu quieras- comento la chica de forma atrevida-

    - bueno entonces nos vemos mas tarde- con su mano rodeo el mentón de la chica y la trajo hacia él acercando bastante sus labios a los de ella.- cuidate- le dijo en aquella posición, la chica se sonrojo al sentir su fresco aliento tan cerca, el chico la soltó y siguió caminando, pensaba en lo hermosas que eran las chicas de su colección de las chicas de su colección.

    ***

    El profesor había llegado y los miraba seriamente, sabia que iban a quedar bastante agotados y aprenderían la lección, se sentía satisfecho del castigo que les daría
    - bueno entrenaran durante un mes en la piscina, a parte de los entrenamientos en tierra- sonreía al ver la cara de los chicos, seria un doble entrenamiento durante un mes, aunque los dos chicos sabían que eso aumentaría su resistencia no estaban muy satisfechos con la noticia. - comenzaran ahora, bueno espero que se puedan tolerar algún día mientras entrenan juntos- sonrió y comenzó a caminar hacia la salida- comiencen- terminó y salió

    Los chicos se cambiaron y se encontraron de nuevo en la piscina, había una hoja describiendo lo que debían hacer. La chica sonreía mientras ataba su largo cabello, practicaba natación desde que había comenzado el tennis, esos dos eran sus deportes preferidos, pero debía admitir que el profesor se había pasado con lo que debían hacer. Caminaba por el borde de la piscina terminando de ponerse el gorro de baño, y el chico llego a su lado a leer la hoja de lo que debían hacer.

    - mira- el chico señalo al otro lado de la piscina haciendo que la chica mirara, y en ese momento la empujo y cayo en el agua. Cuando salió de nuevo, estaba enojada, el solo lo sonrió- Puri- dijo en una forma bastante graciosa, pero ella la escuchaba a cada rato y solo le proporcionaba desesperación. Estando en el agua comenzó su entrenamiento, el chico la siguió, y para el final de la jornada estaban totalmente agotados, la chica se sostuvo del borde para salir de la piscina ya tenia medio cuerpo afuera cuando algo la jalo del pie hacia el fondo de nuevo, al salir le esperaba un "pupina" y una sonrisa del chico, no le presto atención y salió. La chica se quito el gorro de baño y seco un poco su cabello.

    Debía encontrar a Kira, eso no se quedaría así, camino un rato por las canchas de tenis y en efecto allí estaba pero la escena que vio hizo que no la interrumpiera:
    Kira se encontraba con un chico que alguna vez había visto en las clases de cocina de su Amiga Amaya, el estaba abrazándola tiernamente y ella sonreía feliz, desde que la conocía nunca la había visto tan feliz, era lindo ver cuan animada estaba, caminaban juntos hacia el comedor...

    - Kira- el chico paro y la miro- puede que pienses que enloquecí pero- le dio un beso- siento que estoy atado a ti, de una forma inexplicable, últimamente he soñado contigo- miro hacia un lado algo avergonzad, sin darse cuenta que la chica sonreía- en el sueño tu me dices que debo despertar rápido, porque quieres que sea consciente de todo lo que sucede y te ayude- la chica seguía sonriendo, se daba cuenta que inconscientemente estaba interfiriendo en los sueños del chico

    - quieres despertar?- le dijo repentinamente, el chico se quedo algo frío, las palabras de la chica habían cobrado vida en su interior, era como si una sensación cálida y familiar lo recubriera, la miro y sonrió, pero en su mente habían quedado gravadas. " yo quiero que despiertes solo cuando sea tu momento Andhrimnir", aunque estaba seguro que ella no las había pronunciado, ademas no sabia quien era ese "Andhrimnir", al que se refería ella. Kira sonrió y siguieron caminando, sabia que pronto lo lograría , el despertaría pronto y la carga que sentía disminuiría.


    3.

    Mientras tanto no lejos de allí una chica de cabellos rosa sentada enfrente de un pequeño jardín, disfrutaba del sol poniéndose, creía que estaba sola, pero no lejos de allí un chico la observaba, si no era usual en el pero desde que había entrado en " el exilio" se había dado cuenta que hasta ahora su vida la había vivido como un viejo, no se arrepentía de ello, pero algo en su interior le decía que le hacia falta algo, algo que había descubierto en una de sus compañeras de clase y que aunque le costara aceptarlo lo necesitaba, si necesitaba que alguien le enseñara lo que no había aprendido solo sobre la vida.

    - Ayumi- una chica la llamaba desde lejos, la delicada chica había volteado y sonreía, asintiendo, ya habían comenzado a servir la cena y todos debían cenar a la misma hora, la delicada chica se levanto. Y salió hacia el comedor. Pero esa delicada chica tenia su fuerte temperamento y no dejaba que la contradijeran cuando daba su punto de vista. 

    Luego de la cena la chica iba caminando hacia la biblioteca aun tenia tarea, pensaba en que algo no le cuadraba mucho, si lo que no le cuadraba mucho era el lugar en si. Ella era bastante perspicaz y le causaba mucha intriga el porque todos los que se encontraban allí tenían apodos de todos los dioses y figuras pertenecientes a la mitología. No se le dejaba de rondar aquella idea por la cabeza. Subió una de las escalerillas de la biblioteca teniendo cuidado de que no se le viera nada estando allá arriba, sonrió, había encontrado los libros que necesitaba bastante rápido, bajo y se sentó en la primera mesita que encontró, si le encantaba ese tema, comenzó a escribir su tarea, cerca de ella se encontraba un chico sentado en una mesita mirándola por encima del libro que estaba leyendo. Le gusta verla estudiar, sabia que era distracción para el y odiaba esa parte pero no lo podía evitar, si alguno de sus compañeros de secundaria, preparatorio o de la universidad supieran lo que estaba sintiendo no lo reconocerían. Se volvió a concentrar en su lectura. La chica seguía haciendo su tarea, levanto su vista y recorrió el lugar, movió un poco la cabeza hacia los lados y encontró unos cabellos rubios sentados en una de las mesitas en diagonal a ella, sin notario se alegro de la presencia de aquellos cabellos rubios, continuo con su tarea, no quería tener nada de trabajos que hacer para mañana, tenia entrenamiento y no quería llegar cansada luego a terminar su tarea. Era tarde, había terminado su tarea y sin darse cuenta el cansancio la había vencido, estaba recostada sobre su tarea, con los ojos cerrados y una leve sonrisa de satisfacción. El chico de cabellos rubios que aun estaba en la biblioteca, cerro el libro y se dirigió a adonde se encontraba la chica, guardo con cuidado los útiles de aquella dulce chica e incluyo el libro que el antes leía, se coló la mochila y tomo en sus brazos a la chica. Por suerte sabia que ella estaba hospedada en su mismo piso, abrió con cuidado su habitación y entro depositando en la cama la arropo y salió con cuidado, para no despertarla.

    La clase había comenzado y la chica había llegado un poco mas temprano de lo usual.
    - Ayumi- sonreía la chica rubia acercándose- terminaste el trabajo para mañana?- la chica habia asentido orgullosa- que bueno dejame ver

    - abre la mochila ahí esta - dijo levantándose hacia la caneca de basura- espero te guste- si aquellas dos chicas compartían una linda amistad, la chica metió su mano a dentro de la mochila y lo primero que saco fue un libro, sabia muy bien de quien era y no precisamente de su amiga, y también sabia que ella no tenia idea de que eso estaba allí, lo tomo y salió caminando a través del salón-

    - Thor- la chica se había parado en frente del puesto de un chico Rubio bastante serio- creo que esto es tuyo- sonrió mostrando el libro

    - gracias Kira- lo tomo y lo guardo en la maleta, el sabia lo que significaba, Kira sabia que el era el que habia llevado a Ayumi hasta su habitación y probablemente ahora la chica comenzaría a hacerle bastantes preguntas inapropiadas, espero a que comenzara.

    - bueno gracias por cuidar de Ayumi- el chico se había equivocado aquellas palabras habían sido las únicas que la chica había pronunciado antes de voltear e irse a su puesto, sonriendo como siempre. Ella sabia lo difícil que iba a ser para el aceptar sus sentimientos hacia su mejor amiga. 

    Las clases terminaban y las dos chicas salían a su entrenamiento sonrientes, era un buen día y Kira aun esperaba encontrarse con Shizuka y su reclamo, por lo del otro día, pero ahora solo quería entrenar

    - sabes- comenzó Ayumi- anoche no se como llegue a mi habitación- sonrió la chica por su descuido- creo que estaba tan dormida que no lo recuerdo- Kira sonrió, su amiga realmente no sabia que aquel serio chico era quien la había llevado hasta su habitación. 

    - bueno luego recordaras- le coloco una mano en la cabeza- ahora entrenemos un poco luego debo hacer una diligencia- sonrió la chica mirando sin querer a un lado, allí se en contrabando el Rubio alto entrenando. Ayumi siguió la mirada de su amiga y al toparas con lo que ella miraba, bajo la cabeza de inmediato y un horrible sentimiento cruzo su pecho: a Kira le gustaba aquel chico Rubio, pero a ella también, ahora se encontraba en un dilema. Si antes trataba de evitar a ese chico ignorando su existencia por completo, muchas veces sin resultado, ahora si debía poner mucho empeño en ello, su amiga estaba interesada en el y ella no lo arruinaría. Kira había notado la reacción de Ayumi, había sido evidente lo que estaba pensando.

    - no te preocupes - sonreía Kira- el no es de mi interés- susurro al final haciendo que su amiga se sonrojara un poco, era como si Kira hubiese visto la telenovela que había formado mentalmente.

    - Ayumi- un chico había aparecido detrás de ella- quería pedirte que si después de tu entrenamiento podríamos revisar algunas cosas para la exposición de la próxima semana- la chica quedo algo fria y asintio lentamente con la cabeza- bueno no siendo mas nos vemos mas tarde- el chico salio de las canchas.

    - lo viste Ayumi- sonreia Kira- el podra ser muy serio y todo pero tiene su lado que es atractivo- Ahora Ayumi sonreía, aquel chico le gustaba y preferia evitarlo siempre, pero esa exposición hacia que estuvieran en constante reuniones con él...


    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Amaya el Sáb Ago 13, 2011 7:03 pm

    Nioh tenia que ser Loki,
    no se porque no me sorprende en lo absoluto
    es tan el, no podia quedarle otro mejor xD
    Quien es Thor?, me rondan dos personas por la cabeza
    pero mejor me quedo con la duda hasta el sig. capi >.<
    Ah si, Nioh es un manchado por empujar a Shizuka a la alberca xD
    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Ayumi el Sáb Ago 13, 2011 11:39 pm

    ¿Por qué será que siento que ninguno de los Princes cuadra con lo "normal"? xD? asdasd pero no importa porque de todas formas me encanta ><!
    Pero de tdas formas, me llamó la atención la amistad que tienen Kira y Nioh >< además de la melosidad de ésta con Bunta éwe
    MaiGosh, MaiGosh! Hay tantas dudas que rondan por mi cabeza en este momento que ya no sé si el cielo es azul o verde @w@ (?) xD Esperaré el siguiente capítulo con muchoootas ansias! Que muero por saber quién es el chico rubio y serio ;w;~~


    _________________


    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kira Hatake el Dom Ago 14, 2011 3:06 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaa
    Me han gustado los capítulos, pero me has dejado con intriga ¿por queeeeeeeeeeé? XD
    Quiero saber quién es ese Rubio llamado Thor, tenía varias posibilidades, pero han quedado descartadas...mmm...
    Kira me tiene de lo más intrigada por su relación con Nioh. Pero me gusta cada vez más Bunta, pero es habrá que esperar que despierte su verdadero él. Nioh y Shizuka una pareja increíble y diferente en personalidades, me gustan juntos, puri~ XD. Lo que verdaderamente me sorprende es lo mucho que entrenan, eso no es bueno XD.
    Vaya con Ayumi, tiene su acosador personal y yo quiero saber quién es.
    Esperaré la siguiente conti y espero que sea pronto (pero sin presión jiji)
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooo Wink


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kath Law el Dom Ago 14, 2011 5:31 pm

    Ojojojojoji me alegra que les haya gustado ^^
    siii todos deben entrenar mucho porque es un supuesto campamento de deportes ^^ mas tarde les traigo el siguiente capituulloo espero que también les guste ^^


    _________________
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kath Law el Mar Ago 16, 2011 1:13 am

    4.

    Aquel chico era cada vez mas atento con ella, el podría ser serio y estricto con sus cosas, no permitía que nada ni nadie lo distrajera de sus objetivos, los sentimientos que tenia eran exactamente eso una distracción, pero no era un cobarde como para huir de ellos rechazándolos. Ya había pasado un largo y gran mes, y Ayumi para el había dejado de ser una distracción a ser un objetivo, pero ella seguía convencida de que evitarlo era lo mejor, pero como las clases eran bastante reducidas en numero siempre debían de trabajar juntos, o como lo había propuesto el profesor: "por favor chicos trabajen en los mismos equipos desde el principio", y ella maldecía el hecho de que Kira hubiese tenido otro grupo, porque por descarte le había tocado con el.

    - esto- la chica miraba para todos lados- el profesor quiere que de nuevo trabajemos juntos- comenzó Ayumi a un chico que había parado en el pasillo- le gusto mucho la exposición de unas semanas atrás- sonrió la chica y sin fijarse tomo al chico del brazo y comenzó a caminar con el como si fuera uno de sus amigos- y quiere que hagamos otra- el se acomodo las gafas y la miro- bueno claro si quieres cambiar de grupo no importa- dudo un poco en sus ultimas palabras

    - no quiero- respondió inmediatamente- trabajaremos juntos de nuevo- aunque de sus labios no saliera una sonrisa en sus ojos se notaba un atisbo de alegría.

    - bueno entonces nos reuniremos luego- sonrió la chica y salió corriendo por el pasillo- gracias Tezuka- el chico que aun estaba quieto en el pasillo asintió y siguió su camino.


    ***

    Era tiempo de ir hasta el pueblo cercano a exilio, Kira necesitaba algunos víveres y por supuesto iría con Bunta, el chico cada vez estaba mas cerca de su despertar y quería estar ahí para cuando sucediese. Otro chico que estaba apunto de su despertar era Nioh, pero ella creía que ya lo había hecho, pero era Loki y no esperaba averiguarlo tan fácilmente. 

    - Kira- una chica corría tratando de alcanzarla- casi que no paras- se mofo- me ibas a hacer correr tras de ti todo el tiempo?- Kira sonrió y asintió con la cabeza.- bueno bueno, iras al pueblito?- 

    - si Bunta me acompañara- sonrió- quieres que te compre algo?- dijo amablemente

    - ouch no- comenzó- quería hacer muchas compras pero bueno no te preocupes- sonrió y se fue.

    Quería ir hasta el pueblo pero, no lo quería hacer sola, y Kira era su única salvación, no conocía a muchas personas allí, solo a los de sus clases y algunos de su entrenamiento, pero ninguno con suficiente confianza para pedirle el favor de que la acompañara, su única esperanza era Kira y bueno ya tenia una cita programada así que iría ella sola. Subió a la habitación y tomo algo de dinero, no le gustaba cargar con nada, salió y comenzó a caminar hasta el paradero del bus que iba hasta en pueblo, habían bastantes chicos, se quedo un poco atrás, esperaría el siguiente bus de ser necesario para no ir de pie, aunque habían dicho unos pocos kilómetros, ciertamente eran bastantes, los había visto por Internet. Se recostó en la pared detrás del paradero a esperar, se sentía como un hongo. 

    - pero que temía aquí - comenzó una voz en tono burlón- si ven eso chicas se llama un champignon- se escucharon risas de maso menos tres chicas pudo identificar- el bus llego subamos- decía coquetamente a las chicas que lo acompañaban-

    - tch que idiota- comenzó la chica a refunfuñar, se acerco al bus, claramente no lo tomaría pero quería quedar cerca para subir de primeras en el siguiente bus. Las puertas se cerraron y el bus comenzó a andar.
     
    - quien iba a pensar? - comenzó la voz de antes- el Ragnarok estando sola- sonrió, ella aun no volteaba a mirarlo.

    - pues así están las cosas- sonrió ella y lo miro- bueno que estés bien- comento por ultimo subiendo al autobús que acababa de llegar. El chico subió tras ella sin decir nada iba mas y se sentó en la silla de junto. Ella por su parte se coloco los audífonos y comenzó a escuchar música.-

    El autobús había llegado al pueblito, la chica se levanto y camino detrás del chico para bajarse.
    - bueno ahora a donde iremos?- preguntó como si los dos fueran juntos, pero antes de que la chica pudiera rechazar su compañía un chico de gafas la interrumpio-

    -Nioh- lo saludo serio, el chico volteo y sonrió- que haces aquí? Pensé que eras de esos que no le agradaba mucho este tipo de salidas- sonrió, y volteo a ver la chica que aún estaba a su lado, algo distraída buscando algo en sus bolsillos-ya veo- comentó- es de tu colección?- la chica levanto la vista hacia el chico de manera fulminante

    - no yo no soy de ninguna colección- sonrió aún con la mirada fulminante- ya me voy- levantó una mano, pero otro chico le había cerrado el paso sin intención-

    - por que no vienen con nosotros?- pregunto- hoy tendremos una pequeña cita de cuatro- miro a las dos chicas que estaban esperando a los dos hermanos que hablaban con Nioh y Shizuka. Una de ellas era alta de cabellos rosas, tenia una figura espectacular, casi que podría afirmarse que era una de las chicas de colección de Nioh; la otra chica era un poco mas bajita pero de igual belleza.

    - woa- comenzó Nioh algo irónico- Hiroshi no sabia que te gustaban ese tipo de citas- rió- una cita de 4- sonreía.

    - bueno un placer en conocerlos- comenzó la chica- suerte con si cita de 4 – comenzó a caminar y levanto la mano- adios.- los chicos levantaron su mano, pero Nioh se quedo quieto mirando como la chica partía, pero mas que eso, se quedo mirando la extraña marca que tenia en ese brazo que había levantado.


    Nioh se despidió de Hiroshi y comenzó a caminar hacia el lado opuesto de donde había tomado la chica, mientras que los dos chicos con los que estaban habían tomado a sus chicas de la mano y las llevaban a una pastelería.

    - bueno aquí estamos por fin- sonreía Hiroshi, se sentaron en una de las mesitas de cuatro y pidieron- Yuuki que deseas- pregunto amablemente-
    - que sea un pastel de chocolate- sonrió la chica tiernamente-

    - yo quiero uno de fresas- pidió Amaya sin esperar que le preguntaran, si aunque aquellas dos chicas compartían belleza, sus personalidades era totalmente diferentes, Amaya una chica segura, alegre, divertida, mientras que Yuuki era un tanto callada e insegura.

    - esta bien- comento Mark- y yo quiero un helado de vainilla,- miro a su hermano- que pedirás?-

    - yo solo quiero un café- asintió el chico, el solo podía pensar en que ese tipo de citas eran una pesadilla, de por si ya era demasiado difícil evitarla en exilio, para verla tan de frente en su tiempo fuera de allí, por suerte en los últimos dos mese que había pasado compartiendo un poco con Nioh, había aprendido a camuflar y esconder muy bien lo que sentía, y a disfrazarlo de tranquilidad.

    - estamos en una pastelería Hiroshi- sonreía Amaya- pide algo mas-

    - así estoy bien Amaya- aunque sus palabras sonaban tranquilas, en sus ojos se podía notar fácilmente la desesperación, claro si no tuviera las gafas todo el tiempo en su lugar.- Yuuki me darás un poco de tu pastel cierto?- la chica se había sonrojado y asintió tímidamente. La otra chica se quedo mirándolo un tanto decepcionada.


    Ciertamente ellos dos se conocían bastante bien, se podría decir que mejor de lo que los conocían sus parejas, desde que exilio había comenzado, ellos dos habían sido buenos amigos, eran compañeros de piso junto a Nioh y Amaya siempre había compartido con el todas sus nuevas recetas, pero desde el mes anterior Amaya había comenzado a salir con su hermano, y lamentaba eso profundamente, y aquella tímida chica que tenia al lado había reunido el valor suficiente para declararsele, y como un buen caballero que era no quiso hacerle daño rechazando sus sentimientos, pero realmente lo que el deseaba y quería era otra cosa, y lo peor que le podía pasar era tener que estar con ella viéndola feliz con su hermano.

    - Hiroshi- lo llamaban un poco fuerte- Hiroshi- el chico que estaba inmerso en sus pensamientos, volteo a ver a su hermano que lo llamaba con una sonrisa en la cara.-estas bien?- preguntaba algo consternado- es raro verte tan distraído- si realmente lo estaba.

    Dos días antes, Hiroshi había encontrado en su piso a una linda chica rubia de ojos azules como el cielo, esperando a Nioh, creyó que era una linda chica de su colección, pues ver a Nioh con alguien que no perteneciera a ella seria bastante extraño, la chica lo saludo amablemente, y le aclaro que no pertenecía a ese selecto grupo, pero que necesitaba hablar con el. Hiroshi se había ofrecido a esperar con ella para que no estuviera ahí sola y la había invitado a tomar algo de té en su habitación. Algo de la chica le había inspirado una gran confianza y entre historias había terminado contándole su carga. Lo que ahora tenia tan distraido al chico eran aquellas palabras que la chica pronuncio al final “ser un caballero no implica que te pierdas la batalla sin haberla luchado” y lo que había sucedido despues de eso. Si el era un caballero y eso no era lo que le preocupaba, a pesar de su apariencia tranquila, cuando lucha por sus objetivos era alguien bastante fuerte y difícil de vencer.

    - Hiroshi despierta- Amaya lo había sacudido un poco- esperen un segundo- la chica se levanto y jalo del brazo a su amigo, hasta llevarlo afuera.- que te sucede Hiroshi- la chica le reclamaba algo exasperada, el simplemente se quito los lentes y la miro directamente.

    - yo estoy bien- sonrió de manera sexy- que te sucedió a ti?- dijo haciendo que ella para un poco lo que le iba a decir enseguida- por que me sacaste así?-

    - te das cuenta que estas arruinando nuestras citas?- comento la chica y se recostó a su lado en la pared-

    - si tienes razón- suspiro sonriendo tristemente, odiaba tener que hacerle daño a una chica, se coloco nuevamente sus lentes- pero quiero que me respondas sinceramente Amaya- se puso en frente de ella- y sabes que si mientes lo sabre-

    - no tengo porque mentirte Hiroshi- sonrió la chica, aunque detrás de esa sonrisa se ocultaba intranquilidad, sabia lo el preguntaría, sabia que lo que respondería no estaría bien y también sabia que el entendería el mensaje a través de sus palabras y lo comprendería.

    - realmente eres feliz con Mark?- cada palabra que salia transmitía un dejo de dolor.

    - Si Hiroshi- la chica lo dijo tan segura como pudo.- tu hermano me hace feliz- sonrió, pero su sonrisa no se reflejaba en sus ojos que estaban deseando a gritos que fuera el quien la hiciera feliz, pero ella apreciaba demasiado a Mark como para hacerlo sufrir. Volvieron a su respectiva cita, como si la conversación que habían tenido afuera no hubiese existido nunca.


    Última edición por Kath Law el Mar Ago 16, 2011 8:41 pm, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kira Hatake el Mar Ago 16, 2011 3:31 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Nya! por fin sabemos quien el rubio misterioso, Tezuka Kunimitsu. Se me hace raro verlo enamorado de Ayumi, él tan serio, pero hacen una pareja muy interesante.
    Me dio un poco de pena la segunda parte del capi. Hiroshi me da pena, el pobre. La chica que le gusta, Amaya, está saliendo con su hermano, debe ser muy duro estar en una situación así.
    Me quedé con la intriga de saber la marca que tenía en el brazo aquella chica. Mi quiere saber XD. Y también quiero saber más cosas sobre las relaciones entre los personajes.
    mmm.... estaré esperando pacientemente.
    Nos vemos
    Cuídate mucho.
    Adiositooooooooooooooo Wink


    _________________

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Amaya el Mar Ago 16, 2011 7:07 pm

    Jajaja sabia que era Tezuka-buchou xD
    que otro rubio hay tan seriote?
    OMG!!! Amaya enamorada de Hiroshi
    wow, eso no me lo esperaba xD
    pero tengo una duda, Mark es un bishonen?
    (yo y mis preguntas superficiales)
    Vamos Hiroshi, no te rindas!!, hazle caso a Shizuka! xD
    Me intrigo la marca del brazo de Shizuka,
    quiero saber que significa.
    Muy bueno el capi, espero con ansias el siguiente ^^.
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kath Law el Mar Ago 16, 2011 8:39 pm

    ojojoojono Mark es solo un inventoo ajjajajaj pero si quieres podemos ponerle una buena imagen ajajjajaj ^^
    noooo la chica rubia con la que hablo Hiroshi no era Shizuka ^^ ojojoj es Kiraaa ^^ chanflee debo arreglarlo, cuando lo hice no me fije que podian haber confusionesss ojojojo



    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Amaya el Mar Ago 16, 2011 8:52 pm

    Casi podia jurar que era Shizuka,
    como en el capotulo anterior la estaba acosando xDD
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kath Law el Jue Ago 18, 2011 7:34 pm

    Kira se sentía algo sola, Bunta aun no despertaba y sentía que su carga se volvía mas pesada con el tiempo, pero ella sabia que no solo su chico estaba apunto de despertar, otro también pero lo conocía bastante bien y sabia que no le ayudaría, así que sus esperanzas estaban puestas solo en Bunta. Caminaban los dos por uno de los jardines de aquel pueblito, el verano se rehusaba a irse y parecía que calentaba con mas intensidad, de pronto el chico cayo de rodillas en el suelo y apoyaba sus manos en el suelo, Kira se asusto pensando que aquel chico se había enfermado y rápidamente se agacho a ver que le sucedía, el chico respiraba profundamente y levanto la mirada directamente a los ojos de la chica los cuales estaban llenos de lagrimas, el chico la tomo y la abrazo como nunca antes lo había hecho, Kira sintió como una cálida aura la envolviera, levanto la cabeza y ahí estaba Andhrimnir, los dioses que habitaban en las formas humanas habían salido de ellas, lo que veían las personas alrededor: dos chicos abrazándose, pero en realidad sus auras encima de ellos formando sus figuras originales, el hombre pasaba su mano suavemente por la mejilla de la mujer,mirándola a los ojos y susurrando un leve te amo, la volvía a abrazar haciendo que volvieran a su forma humana. Duraron rato sentados uno al lado del otro, a Kira no dejaban de correrle las lagrimas por sus mejillas pero se dibujaba una enorme y sincera  sonrisa en su rostro. Bunta estaba sentado a su lado algo cansado, pero en su cara también había dibujada una enorme sonrisa. 

    - como dure tanto tiempo aquí sin ti ?- preguntaba sacando de su bolsillo una cajita de dulces- estas bien? 1 dijo comiendo algunos de los dulces- mirame Kira porque estas llorando? - la chica no le respondió nada, así que Bunta le tomo entre sus manos delicadamente la cara y le dio un suave beso. - ahora todo estará bien- le sonrió feliz el chico - vamos levantate- le tomo de la mano ayudándola a levantar- iremos por algunos pasteles- el chico sonreía mientras ella asentía. - de verdad te sientes bien?- Kira asintió e instantáneamente le dio un abrazo. 

    - iremos a comer pasteles no?- respondió sonriendo la chica

    Al otro lado de la ciudad una chica caminaba comiendo un helado, veía algunas vitrinas de tiendas pero no había nada que le llamase la atención, hasta que en una de ellas vio reflejado una figura que se le hacia familiar y de pronto aquella figura posaba su mano en el hombro de la chica, algo intrigada volteo a ver quien era.

    - que te parece si hoy eres una de las chicas de mi colección- pregunto sonriendo

    - no gracias- la chica siguió comiendo su helado y siguió caminando, el chico iba detrás de ella-

    - debería ser un honor para ti el que quiera que estés en mi colección- sonreía incrédulo 

    - si debería no?  - dijo algo irónica y sonrió- la verdad es que eres bastante atractivo- río- pero no me interesa estar en tu colección, ademas que la mayoría del tiempo no te soporto,dime - dudo un poco y volteo a verlo, haciendo que el chico frenara en seco para no chocar con su helado- no es muy aburrido tener todas esas chicas que mueren por ti Loki? - la chica sonreía y comía con agrado su helado volviendo a caminar. 

    - no- dijo fríamente- eso lo hace mas divertido- río un poco, pero algo en el le decía que ella estaba dándole en su punto.- y a ti no te parece aburrido ser tu? - dijo con una gran sonrisa en el rostro.

    - tener una conversación contigo sin salir disgustada es casi imposible- comento la chica y termino su helado.

    - nunca me dirás el porque Ragnarok es tan sola- si se trataba de dar en el punto aquel chico, sin escrúpulos lo había hecho- o el porque de tu linda marca o diré tatto- el chico sonreía. 

    - por que crees que yo soy la única que esta sola?- pregunto la chica tratando de sugerirle algo al chico dejándolo frío.- pero bueno te diré que sucede conmigo - la chica estaba dispuesta a responder sus preguntas cuando las tres chicas con las que el estaba esperando el autobús aparecieron, llevándoselo. La chica agradeció que esas chicas hubiesen aparecido, pero muy profundamente lo lamentaba. 


    ***

    Caminaban de vuelta a la estación del bus, miro a la chica que llevaba de la mano, pensó en lo que era lo  correcto y n lo que estaba bien para el. Abrazo a la chica que iba a su lado, y se prometió no hacerle daño jamas, era bastante dulce y delicada, y no se perdonaría el mas mínimo detalle que la lastimara, pero no dejaba de sentirse mal pues su corazón estaba en otro lado, justo en frente de el, agarrando la mano de su hermano. Sacudió un poco su cabeza, ella lo había dejado en claro, era su hermano con quien quería estar, aunque tuviera sentimientos fuertes hacia el. Tomaron de vuelta el auto bus, solo quedaban algunos asientos disponibles, reconoció a la chica que estaba antes con su compañero de piso, pero a el no lo vio por ningún lado. Se sentó con su chica que se recostó un poco en el y durmió de camino a la escuela. El acariciaba sus cabellos y sonreía tristemente, pensaba seriamente en que no quería desechar las palabras de Kira, pero debía hacerlo. 

    Al llegar a exilio dejo a la chica en su habitación y subió a la de el, cuando salió del ascensor vio a Nioh charlar con un par de chicas de su colección que al parecer le estaban haciendo un reclamo, camino hacia su habitación y la vio ahí de pie como esperando a que el llegara. 

    - buenas noches- sonrió el chico pasando por su lado- descansa - abrió la puerta de su habitación y entro lentamente, como si esperara que la chica lo llamase para comenzar una conversación, pero nada paso.

    La chica al ver como cerraba la puerta, entro a su habitación recostándose tras la puerta, lamentaba haber tenido esa conversación con el, y aunque no era mentira lo que le había comentado estaba absolutamente segura que estaría mejor con el. Se paro rápidamente necesitaba un poco de dulce, comió un poco, se organizo el cabello en el espejo y sintió una fuerte corazonada cuando vio la marca que resaltaba en su muñeca, hizo caso omiso de ella y se arreglo un mechón que aun seguía fuera de su lugar, salió al pasillo y no pudo evitar voltear hacia la puerta de Hiroshi.

    - me parece que eso que harás no esta del todo bien- sonreía un chico haciendo a la vez sonidos de desaprobación, la chica paro en seco y volteo a verlo desafiante-

    - y que harás tu? el que no hace nada por la unja chica que debería pertenecer a tu colección y ni siquiera puedes ganarte su simpatía- si en ese piso todos eran buenos amigos aunque se tratasen bastante fuerte-

    - yo no haré nada- sonreía el chico frívolamente- y de lo otro tampoco, puri- había sacado la lengua cómicamente a la chica, sabia que ella tenia razón y lo que le había contestado no tenia nada de sentido para el, si iba a hacer algo, lo estaba haciendo aunque no se notase.


    La chica volteo y entro de nuevo en su habitación, no quería admitirlo pero aquel chico tenia La razón, que era lo que pretendía yendo a la habitación de Hiroshi? Sacudió un poco su cabeza se cambio de ropas y abrió de nuevo la puert, un chico estaba justo en frente de la puerta como si se dispusiera a tocaría

    - quería saber si quieres que vayamos juntos a cenar?- sonreía el chico, ella lo miro seriamente y sonrió también

    - claro - la chica le alegraba que su conversación de la tarde no hubiese afectado su amistad, lo tomo del brazo y fueron hacia el comedor. Caminaban por los pasillos del lugar y pronto la incomodidad se hizo notar, había entre ellos un silencio incomodo que no se quería ir. Pero fue entonces cuando tuvieron que cruzar el pasillo con las luces apagadas antes de llegar al comedor. 

    - porque me mentiste Amaya?- comenzó el chico- no crees acaso que yo te pueda hacer feliz?- pregunto algo incrédulo, la chica no decía nada, no porque no supiera que decir, sino porque debía callar lo que sentía. Así que el silencio volvió a gobernar la conversación, por fin veía la entrada del comedor, se le había hecho eterno el pasillo, pero ahora estaba mas tranquila, tener personas alrededor hacia que el contenerse fuera mas fácil, no quería imaginar lo que hubiese sucedido si seguía junto a el en ese pasillo por mas tiempo.

    Pero hubiese preferido mil veces eso a darse realmente cuenta que era lo que deseaba. Una linda chica rubia de ojos azules se acercaba con una gran sonrisa en su rostro.

    - Kira- el chico sonreía a aquella hermosa chica que se acercaba y le daba un gran abrazo de saludo- como has estado?- la chica había asentido sonriente y Amaya sentía en su pecho una punzada que no identificaba bien, celos?, no, no era posible La hermosa valquiria teniendo celos de alguien, estaba de broma o que?, debía ser otra cosa, no tenia celos con el chico con quien había decidido estar, por que tenia que tenerlos con el? Lo veía hablar feliz y cómodamente con la chica y su corazón latía un poco mas rápido, tenia que tranquilizarse o sino se le iba a notar y eso seria vergonzoso. 

    Por fin la chica se había despedido de nuevo con un abrazo y allí se había dado cuenta que no quería que ese chico perteneciera a alguien mas, pero ella era quien lo había rechazado, se encontraba en un dilema bastante inusual, siempre sabia lo que quería y no se andaba con rodeos o dilemas, y ahora no sabia que hacer con aquella situación.


    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Amaya el Jue Ago 18, 2011 11:30 pm

    Oh Dios!!!! este capitulo estuvo de lo mejor
    ya desperto un chico, yay!!
    me encanto la escena romantica entre Kira y Bunta, kawaii~
    Porque llegaron esas chicas a interrumpir a Shizuka??
    yo tambien queria saber xD
    Pobre Nioh se quedara con la duda por otro tiempo.
    Ame los celos de Amaya, toda una obsesiva
    al menos con esa escena abrio los ojos, sobre lo que debe de hacer.
    Me encanto esta conti, espero la siguiente con ansias ^^
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kira Hatake el Sáb Ago 20, 2011 6:15 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me ha encantado la conti Kath.
    La escena de Kira y Bunta me ha parecida tan tierna, por fin ha despertado el verdadero Bunta.
    Que mal que las chicas hayan interrumpido la escena entre Shizuka y Nioh, yo quería saber más cosas sobre ellos.
    Y los celos de Amaya han sido tan adorables. Pero ¿celos de mi? no, no imposible XD. Yo soy inocente y amigable jiji.
    Bueno esperaré el siguiente capi. Deseando saber si el resto tambien despertará.
    Nos vemos
    Adiositooooooooooooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Ayumi
    Admin
    Admin


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Ayumi el Sáb Ago 20, 2011 8:42 pm

    aish *-*! Cada vez se pone mejor esto ><! Está demasiado genial cómo va la trama >w<
    Que cool que Bunta finalmente haya despertado *-*! fue tierna la escena que tuvo junto con Kira ><
    Hiroshi y Amaya es una pareja de lo más inesperada, pero tiene algo que me atrae. Además que me encanta la combinación de cabellos xD (?) -la patean-
    Además de que Shizuka es todo un misterio para Nioh ><! Me encanta xD Pero hunm! que se vaya con las chicas de su colección ówo xD
    En fin! Esperaré el siguiente cap x3


    _________________


    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Amaya el Dom Ago 21, 2011 7:39 pm

    Ayumi escribió:Hiroshi y Amaya es una pareja de lo más inesperada, pero tiene algo que me atrae. Además que me encanta la combinación de cabellos xD (?) -la patean-

    Jajajaja mori con eso, no me habia dado cuenta de la combinacion de cabellos, muy buena observacion Ayu-chii!!!!! XDDDD
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kath Law el Miér Ago 31, 2011 7:17 pm

    - que te sucede últimamente?- preguntaba una de las chicas de su colección con la que siempre estaba- 

    - nada- sonrió- que puede pasarme?- sonreía el chico sino un tanto seductor. 

    - pues últimamente estas como en otro mundo- sonrió tímidamente la chica- y solo pones real atención en esa chica de tu clase- dijo la chica con un leve fastidio.

    - no sucede nada, se están imaginando cosas- seguía sonriendo y para evitar que siguiera preguntando la tomo del mentón y le dio un suave  beso en la mejilla rozando un poco sus labios - adiós.- sonrió y salió caminando a la azotea del edificio. Se acostó en el suelo observando el suave azul del cielo. 

    - Loki?-una dulce voz acompañaba al ruido que la puerta hacia al abrirse- que sucede?

    - hoy estas bien no?- comento deduciendo por el tono en su voz.

    - si – asintió la chica- a ti que te sucede?

    - no lo se-sonrió el chico- pero bueno que  importancia tiene- dijo aun acostado en el suelo, la chica se sentó a su lado- 

    - quisiera saber por que debes tener una colección de chicas- sonreía la chica, ella sabia que detrás de esa colección se escondía algo bastante importante 

    - eso, son cosas que no se dicen, ni se preguntan Kira- seguía sonriendo viéndola- Puri!!- ella no comento nada no iba presionarlo a que hablara, se quedaron un largo rato en silencio solo observando como el sol se escondía- la verdad es que no necesito una colección antes era una persona bastante seria en esos asuntos- la chica lo miraba incrédula- o no seria sino que me importaban bastante, pero una chica me había robado el corazón, Puri- se sacudió la cabeza un momento- y luego sucedieron muchas cosas, ella se enamoro de otro y se fue llevándose con ella el corazón que había robado- miro hacia un lado- así que jure que no me sucedería de nuevo- sonreía el chico, Kira aun miraba la puesta de sol sin decir ni un comentario.- no volvería a entrar en juego como ese, así que decidí jugar de una manera diferente- miro a Kira sonriendo

    - quien lo diría Loki- comento la chica dulcemente - tu el dios de engaños y juegos, siendo burlado por una simple mortal, y no solo una vez- sonrió la chica viéndolo- sino siendo atrapado por ese juego dos veces- el chico sabia perfectamente a lo que Kira se refería; el silencio volvió a reinar por un momento- si te dije que Andhrimir ya despertó?- sonreía la chica contenta

    - y como lo hizo?- pregunto acomodándose para quedar sentado- completo?- Kira asintió felizmente- 

    - al principio tuve mucho miedo que no me reconociera- sonrió- pensé que como a ti los deseos y el castigo de Odin lo podían alcanzar haciendo que no me recordara- sonrió aliviada- pero no fue así-

    - que bueno -sonreía el chico, si bien era cierto que era el dios de los engaños y los juegos, también era cierto que era un dios bastante bueno- creo que ya es hora- miro su reloj, levantándose- tu compañía siempre es bienvenida- sonrió dejando a Kira- Puri- se escucho cruzando la puerta. 

    Kira estaba feliz de que Andrhimir pudiera recordarla, y lamentaba el despertar de Loki. Había sido algunos años atrás, mientras enfrentaba una decepción amorosa, saliendo esa parte embustera a tomar poder de el, solo permitiendo recordar lo básico de sus días en el Asgard. Esperaba que no sucediera lo mismo con los otros dioses, suspiro y se levanto, se arreglo el uniforme y bajo las escaleras. 

    La noche para Kira seria larga,comenzó a caminar hacia las habitaciones, pero un ruido hizo que volteara.

    - Tezuka?- el chico estaba caminando despacio y llevaba una de sus manos en las costillas, pero al escuchar la voz de Kira hizo como si nada hubiese sucedido y volteo a verla con su expresión imperturbable- estas bien?- pregunto la chica aun teniendo en mente el Tezuka de hacía unos segundos.

    - si- contesto el chico firmemente- gracias por preguntar- Kira asintió dudosa y el chico comenzó a caminar de nuevo pero no pudo resistir mucho mas y cayo.

    Kira corrió era la primera vez que veía a Thor desplomarse ante sus ojos, corrió a ayudarle sin dudarlo, estaba algo inconsciente, Kira lo levanto y lo recostó un poco en ella llevándolo a la habitación, le levanto la camisa y tenia en su piel blanca varios morados que fueron desvaneciendo poco a poco, Kira prendió la tele mientras esperaba a que Tezuka despertara. Unos minutos después el chico comenzó a despertar. Vio el televisor prendido y se asusto un poco, hasta donde recordaba había salido caminando algo malherido hacia las habitaciones, no recordaba como había llegado allí, intento levantarse pero la chica que lo había llevado hasta la habitación lo había detenido.

    - tranquilo- sonreía Kira sirviendo un poco de te que había acabado de preparar- toma- le alcanzo el te- te hará bien- sonrió, el chico recibió la taza, no imaginaba como había llegado a la habitación y aun mas no imaginaba porque Kira estaba allí con el, si, Kira era quien lo había casi cargado, no era una chica cualquiera y aunque por fuera aparentaba una chica sin mucha fuerza, su condición de diosa la hacia tener una fuerza increíble y así lo había podido cargar hasta allí. El chico no quiso indagar y luego de tomar el te quedo profundamente dormido. La chica apago la tele y comenzó a caminar a la salida.

    - gracias Frejya- el chico había murmurado entre sueños, la diosa salió sonriendo hacia su habitación, era tarde y tendría que madrugar al siguiente día.


    La jornada había terminado y aquel chico no había dejado de ver en toda la clase a aquella delicada chica peligrosa.

    - un café- sonrió la rubia chica atravesándose y cortando la vista de la dulce chica-

    - esta bien - asintió el chico, sabia que Kira iba a preguntar por lo de la noche anterior considerando que ella lo había ayudado, el sentía que era merecedora de la verdad.

    Se había sentado feliz a escuchar lo que tenia que decir Thor, se preguntaba que lo había dejado así, y porque el que humanamente había sido tan serio su parte valerosa y amante de la lucha había salido a relucir de la nada, y todo aquello que ella tenia en mente, poseía solo una respuesta

    - Ayumi- el chico seguía hablando pero parecía que Kira ya no lo escuchaba, ni lo que había dicho antes, ni lo que decía ahora, simplemente había captado el nombre de su mejor amiga. 

    - perdona no te entiendo- dijo ocultando que en realidad lo único que escuchaba eran sus palabras de manera densa- podrías ser mas claro- el chico asintió algo exasperado por tener que repetir algo tan sencillo

    - estaba en entrenamiento y cuatro tipos apostaban a Ayumi- comenzó de nuevo algo tenso por el mismo tema- así que sin pensarlo dos veces- algo nada usual en el- les dije que no estaba bien. Y luego algo en mi me bloqueo hasta que desperté en la habitación. - la chica abrió Los ojos, no podía creerlo Thor de Verdad había despertado solo por el efecto que le causaba el proteger a Ayumi. la chica sonrió feliz.

    Terminaron de tomar el café y Kira caminaba por los salones de música, una dulce melodía la guiaba hasta donde se encontraba su mejor amiga, pero una voz se sobrepuso a la melodía.

    - Frejya - La chica fue empujada suavemente hacia una pared, trato de escabullirse sin decir nada y siguió caminando- así es como me recibes?- si realmente estaba siendo descortés, pero no tenia un buen presentimiento de aquel chico que la había llamado por su nombre y jamas había visto ni sentido en exilio- que? De verdad no dirás nada? No te alegra verme?- comentaba el chico bastante arrogante, Kira siguió caminando no podía creer para que había venido, que tenia en mente. Aunque ella tenia todas estas preguntas por la cabeza no quería averiguar la respuesta, muy dentro de ella le martillaba lo que podía ser la respuesta a esa pregunta. Sacudió su cabeza debía deshacerse de esas ideas, sentía aun la mirada de aquel chico en ella. Entro rápidamente a la sala de música asustando un poco a su amiga, quería hablar y hablar sobre lo que le acababa de suceder pero aun no podía hacerlo con Ayumi, así que trato tranquilizarse un poco.

    - esta todo bien- Ayumi comenzó a preguntar al ver en el estado que había entrado su amiga, pero Kira solo asintió- no me digas mentiras- continuo Ayumi- yo te conozco- Kira se sintió mal, Ayumi era muy perspicaz y no seco formaría con cualquier mentira-

    - un conocido de hace mucho tiempo- decía resignada- entro a exilio hoy y me encontré con el- trato de sonreír tranquila- es solo que estoy muy sorprendida por eso- Ayumi la miro con cautela y al final decidió que estaba bien no le gustaba insistir en lo que no se pudiera hablar.

    Las dos chicas se quedaron en la sala de música, mientras Ayumi tocaba Kira hacia su tarea y a la vez divagaba en aquel encuentro, y solo esperaba que ninguno de los que hubiesen despertado se dieran cuenta de la llegada de aquel chico.


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Kira Hatake el Jue Sep 01, 2011 2:40 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nya! Me gustó el capi. Cada vez la historia se pone más interesante.
    Pobre Nioh, su historia amorosa pasada es muy triste. La chica que le gustaba se fue con otro.
    Vaya con Tezuka defendiendo a su querida Ayumi de otros chicos que solo querían dañarla. Lo malo es que no ha conseguido recordar que es un dios. Habrá que esperar más tiempo.
    Me has dejado con la intriga de saber quién es ese chico que se acerca a Kira al final del capítulo. Question
    Esperaré el siguiente con ansias.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooo
    Wink


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: En el Exilio...6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:00 am