●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
... 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
... EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
... EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
... EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
... EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
... EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
... EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
... EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
... EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
... EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


4 participantes

    ...

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    ... Empty ...

    Mensaje por Kath Law Dom Sep 04, 2011 7:01 pm


    ...

    Caminaban por un centro comercial viendo la gente pasar de un lado para otro, chicos y chicas que iban a divertirse, pero ustedes no estaban allí por ese motivo él te mira y sonríe tiernamente, le da gusto compartir ese momento contigo, tu solo sigues caminando y cuando por fin ves lo que estabas buscando lo tomas de la mano y lo obligas a correr contigo.

    “lo ves te dije que lo encontraría” sonríes feliz y lo miras. El solo asiente y lo paga por ti, inmediatamente te sonrojas, no querías que eso sucediera “ no dejare que hagas esto” guardas en la maleta tu nueva adquisición esperando que no haga ruido y sacas de un bolsillito el dinero que él había puesto “toma Syusuke, y no digas que no lo quieres” el te ve y no le interesa que le devuelvas el dinero “no lo quiero” sonríe el de inmediato “mejor invitame a algo” mira para todos los lados y comienza a caminar “tomaremos un postre” tratas de contradecirlo, sabes que a él no le gustan nada las cosas dulces, pero él se voltea y abre sus ojos “dije que iremos por un postre” lo dice para evitar que digas algo mas en contra.

    Caminan juntos un poco mas y las personas alrededor los miran bastante extraño, sí no era común que dos chicos en uniforme escolar se pasearan por el centro comercial, lo miras preguntándote si no le importan las miradas extrañas de algunos que pasan por su lado, pero el tan inmutable como siempre con una sonrisa te hace sentir mas confiada. Entran al lugar y el escoge donde se sentaran, espera a que te sientes para luego sentarse él. La chica que los atiende trata de coquetear con él, y sientes como rápidamente algo sube por tus mejillas calentándolas un poco, intentas no mirar la escena y aunque el no le responde a su coqueteo no puedes evitar sentirte algo celosa, y te preguntas si de verdad son celos y no puedes creerlo, el solo te ve como su amiga y ¿tu tienes celos de que otras chicas le coqueteen? no es posible, te regañas mentalmente sacudiendo un poco la cabeza, cuando notas su mirada clavada en ti “ te ordené un helado ¿que te parece?” dice tranquilamente, tratando de contener una pequeña risilla proveniente de haber estado analizando tu actitud, solo asientes pero él parece que no puede contenerse ante tu expresión y comienza a reír un poco, sientes como los colores inundan tu cara “¿de que te ríes?” preguntas algo furiosa de que se burle de ti, él solo para de reír y te mira tiernamente “nada” sonríe “es solo que jamas te había visto así, tan enojada porque una linda camarera me hablara” dijo de aposta sabiendo que esas palabras te enfurecerían mas “pues si es tan linda ¿por que no la invitas a salir?” dices tratando que los celos no se noten a través de sus palabras e intentas levantarte de la mesa, pero él te toma de la mano y no deja tan siquiera que te muevas “suéltame, debo irme, gracias por todo” dices un poco mas tranquila, él te suelta la mano “¿de verdad debes irte?” pregunta abriendo sus ojos mirándote fijamente “si te vas, tendré que buscar quien me acompañe a comer el helado que pedí para ti, sabes que no me gustan mucho” volvió a sonreír, lo miras fijamente y le sonríes “pues ahí tendrías la perfecta excusa para invitar a salir a la linda camarera” Syusuke sigue sonriendo sin que tus palabras lo perturben, te levantas y tratas de pasar por su lado seriamente sin que nada salga mal, pero se trata de ti, así que tropiezas sin culpa con una silla, te pones colorada esta vez por la vergüenza de caerte en frente de todos, mas que eso, caerte en frente de él, pero tomas fuerte mente la maleta y tratas de que no caiga duro al suelo, no quieres que tu nueva mascota se lastime, pero él te sostiene antes de que llegues al suelo, respiras profundo agradeciendo el no haberte caído, pero no puedes evitar seguir aun mas sonrojada “sabia que sucedería algo así” te sonríe tranquilamente “¿estas bien?” solo asientes, no atinas a decirle nada y vuelves a sentarte resignada donde estabas antes.

    Unos minutos de silencio incomodo inundan la mesa, hasta que llega la camarera de nuevo y vuelve a mirarlo seductoramente, no te atreves a decir nada, ya habías hecho bastante el ridículo para seguir importunando, él te pone suavemente el helado, sientes como adoras a aquel chico, si es tu postre favorito, lo miras pero él no se da cuenta, esta hablando con la camarera, no prestas atención a la conversación que tienen, no quieres saber detalles, al fin y al cabo simplemente eres su amiga. La camarera se va y el vuelve a fijar su atención en ti, comienza a comer un poco de su postre y al ver que tu no has tocado el tuyo, toma con su cuchara un poco “¿tan malo se ve que no lo has querido probar?” pregunta tranquilamente, tu simplemente levantas la mirada y lo ves fijamente “Syusuke ¿te gusta la camarera?” no puedes creer que eso haya salido de tu boca, pero a él parece no disgustarle aquella pregunta, al contrario le divertía un poco “¿que pasara si digo que si?” no puedes evitar sentirte en un juego masoquista, empezando porque tu fuiste quien hizo la estúpida pregunta, piensas realmente que pasaría si él contesta que si le gustaba, y de inmediato sientes como un pedazito de tu corazón se estremece “nada solo es información ¿no?” contestas lo mas seria posible, él te mira tratando de descifrar la verdad tras tus palabras y sonríe “no, no me gusta” sonríe viendo tu expresión inevitable de alivio “me gustas tu” quedas en Shock y lo siguiente que sientes es un suave pero apasionado contacto en tus labios: un beso de él; notas como regresa a su posición y sonríes, tu nueva mascota ladra y la mirada de las personas alrededor son señal de que deben irse de allí, Syusuke te toma de la mano, y sonríe con sus ojos abiertos; solo piensa en que no quiere alejarse de ti.



    ****

    bueno espero que les haya gustado este ff lo hice de forma que cualquiera que lo lea se pueda sentir en la historia ojojojoj o bueno esa es la idea no se si quedo bien. es la primera vez que escribo algo de esta forma entonces esperare sus comentarios y sugerenciasss ^^
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    ... Empty Re: ...

    Mensaje por Amaya Dom Sep 04, 2011 8:42 pm

    Sugoi!!! me encanto este shot
    Fuji te salio taan el xD
    Ademas todo un caballero pagando la mascota de la chica en cuestion,
    me matan sus sonrisitas enigmaticas,
    me divirtió un poco ek que haya podido leer lo que pensaba la chica por medio de sus facciones
    y el beso estuvo de lo mas wow! xD
    Lo ame!!!
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    ... Empty Re: ...

    Mensaje por Kira Hatake Lun Sep 05, 2011 2:38 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kath me ha gustado mucho como has narrado esta historia, es muy original.
    Fuji siempre me pareció un personaje muy misterioso, pero encantador y creo que has sabido captar esa personalidad. Aunque da un poco de miedo que sepa descifrar tan bien los sentimientos con tan solo mirar a la cara XD.
    Fuji es tan gentil pagando la mascota. Pero el final sin duda fue lo mejor y hubo un Kiss XD.
    Bueno me gusta que no hayas puesto el nombre de ninguna chica, porque así te sientes parte de la historia *-*
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooooooo Wink Wink
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    ... Empty Re: ...

    Mensaje por Ayumi Sáb Oct 29, 2011 11:15 pm

    Oh, genial xD asd >< está de lo más cool, Shizu *-* me gustó mucho x3 & me encantó el hecho de que le hablaras a un "tú" en la forma de narrar la historia Smile
    Además de que me gustó mucho el juego masoquista que realiza Fuji xD Si la hace sufrir apropósito, yo lo sé éwe xD asd Aunque igual eso es genial <3
    Además de que le compró un perrito a la muchacha *-*! Que tierno de su parte <D~ Yo sé que será el hijo de la feliz pareja :'D (( que matrimonio sonó eso ._. ))
    En fin! asd quedó lindo el One-shot :3

    Contenido patrocinado


    ... Empty Re: ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:55 am