●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


    El libro del amor...new

    Comparte
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    El libro del amor

    Mensaje por Kath Law el Jue Sep 08, 2011 5:48 pm

    bueno he estado como bastante cursi estos días así que se me ocurrió esta idea espero no se sientan empalagadas con los ff que pondré aquí, serán varias historias sobre todas ^^, así que espero las disfruten
    ----------------------


    El Libro del Amor <3


    Capitulo 1: Paciencia




    De nuevo la encontraba como la había visto por primera vez, estaba en la terraza del edificio mas alto en toda la preparatoria, el sol brillaba y rodeada de todas las flores que estaban allí se veía bastante vulnerable, pero como la primera vez se sentó al sentir su presencia y su fría mirada lo inundo haciendo que aquel caluroso día se convirtiera en un frío día de invierno.

    - de nuevo aquí?- pregunto el chico rompiendo la barrera fría con una de sus cálidas sonrisas, ella solo asintió, desde el segundo año de preparatoria ese lugar se había convertido en su sitio preferido, no porque le agradara el tejado, o el hermoso jardín que lo adornaba, sino porque allí el primer día lo había visto a el, y él había comentado que le gustaba ira allí varias veces, pero no le gustaba decir nada al respecto de esa razón.

    - Si es cómodo- por fin había hablado la chica, el chico se había sentado a su lado- aquí te vi la primera vez- recordó la chica, aunque su tono seguía serio no podía dejarse de notar un poco de diversión- me había perdido y decidí venir aquí-

    - luego yo llegue y te encontré- sonrió el chico, si desde ese día el había vuelto a tener sentimientos que había prometido evitar al máximo, pero ella los había despertado de nuevo y no sabia que hacer, porque en realidad no quería ceder ante ellos

    - sí- sonrió la chica, teniendo en mente aquel día- fue muy vergonzoso- seguía sonriendo- yo realmente estaba perdida, y no conocía a nadie- sonrió aun mas- bueno aun sigo sin conocer casi a nadie- miro al chico- solo a ti y a Gen-kun - sonrió de nuevo al recordar a Sanada. Un raro sentimiento se le cruzo al chico por la mente, si ella sonreía varias veces cuando de Sanada se trataba, que tal si él le gustaba, quedo congelado.


    La chica se levanto, se sacudió un poco la camisa y se arreglo la falda, era extraño verla así el verano apenas comenzaba pero ella ya no usaba el uniforme de la misma forma, se veía mas casual de esa manera, no tan seria. El solo se quedo observándola.

    - te quedaras ahí o iras a clase?- preguntó terminando de arreglarse el pelo.

    - Preferiría quedarme aquí- sonrió el chico- pero si Shizuka va a ir, iré también- la chica le sonrió y comenzó a caminar hacia la entrada del edificio. No le gustaba estar mucho tiempo a solas con él, aquel chico era el único capaz de alterarle los sentidos, la ponía nerviosa y sabia lo que eso significaba, pero no quería admitirlo. - esperame- el chico le rodeo los hombros con uno de sus brazos. Shizuka agradeció que el fuera mas alto que ella y no viera su sonrojo.

    - Deja de hacer eso, Yukimura- la chica volvía a su tempano de hielo-

    - que?- miro para todos haciéndose el que no sabia de que hablaba la chica. Ella lo miró- no me mires así- sonrió esperando a que ella se quitara de su lado, pero inesperadamente no lo hizo.

    El se sentía bastante bien con ella, le agradaba la idea de tener algo mas que una simple amistad con ella, pero sabia que no debía apresurarse, pues estaba segura que ella no quería nada mas con él, otras vez cupido lo estaba envolviendo en ese juego peligroso, ya le había pasado antes y las cosas habían resultado mal, realmente no quería volver a pasar por eso de nuevo, pero no podía hacer nada contra lo que sentía ahora.


    *~*~


    Era tarde y había pasado algún tiempo desde el encuentro en el tejado, ella había cambiado poco a poco, por lo menos ya no le decía tan cruelmente Yukimura y le gustaba bastante que lo llamara Seiichi. Se le había hecho un poco tarde, bajaba las escaleras hacia el salón para tomar sus cosas y por fin irse a casa después de ese trabajo que el profesor encargado le había encomendado, escucho algunas voces que provenían de su salón y se apuro a abrir la puerta.

    - esto...- no sabia que decir, aquellas voces eran de la chica que le gustaba y de su mejor amigo, ella estaba hablando feliz con él, estaba sonriendole sin ningún esfuerzo,solo podía pensar en que ambos eran bastante felices juntos, sacudió un poco su cabeza, debía alejar los esa clase de pensamientos, conocía a Sanada y sabia que ese no era su tipo de chica- pero ella...- murmuro el ultimo pensamiento, si y dudaba porque no sabia si a Shizuka le gustaba su mejor amigo.

    - casi que no acabas- corto Sanada igual de serio que siempre sus pensamientos, se levantó y caminó hacia el- te estábamos esperando- señalo con la mirada a la chica que había comenzado a caminar detrás de el, con la mirada
    Si – asintió la chica sonriendole, el chico sintió como le volvía el alma al cuerpo y suspiró olvidando aquellos pensamientos que había tenido antes.

    El chico tomo su maleta y salio junto con los dos chicos que lo estaban esperando, pero Sanada lo conocía demasiado, y decidió despedirse a la mitad del camino, dejandoles un poco de espacio, la chica intento retirarse también pero Seiichi no la dejo, era el momento y no quería dejarla ir.

    - no entiendo como termine aceptando- decía la chica entrando en un café-

    - yo tampoco- rió el chico sinceramente- pero ya estamos acá- levanto sus hombros.

    Se sentaron en una de las mesas de los balcones, era una atmósfera realmente agradable de haber sido otra chica se hubiese derretido con solo haber recibido la invitación pero, ella no era de esa manera. El al frente de ella no podía dejar de observar lo incomoda que se sentía y le daba ternura, el mesero trajo el menú y se fue para dejarlos decidir, Seiichi miraba el menú sonrientemente, mientras ella solo pensaba en que ese chico gustaba tanto pero tenia miedo de volver a fallar en ese tema.
    -
    te gusta observarme?- dijo al final cerrando el menú y mirándola directamente a los ojos, esos serios ojos que lo habían atrapado-

    - no es nada como eso- dijo ella seriamente, miran do su menú disimulando el sonrojo que el le había sacado con esa pregunta. El extendió su mano y toco su mejilla haciendo que ella levantara su cara.

    - Quiero que estés conmigo- soltó sin decir nada mas, los ojos serios de aquella chica , se ablandaron un poco, no creía lo que escuchaba y le dolía no poderle corresponder como se decía no porque no le gustara, sino porque se sentía algo diabetica por sus amores del pasado, y no quería mas dulce en su vida.- no tienes que responder nada ahora- el chico sonreía tranquilo como si supiera exactamente lo que aquella chica pensaba, pero realmente quería estar con ella, sabia que toda la mala suerte que había tenido en ese tema se acabaría con ella. -

    - yo no se que decir- comenzó la chica igual de seria que siempre, y su mirada volvió a ser fría

    - ya te dije no tienes que decirme nada ahora- sonreía con tranquilidad-

    No volvieron a tocar ese tema durante la estadía en el café, él se sentía bastante bien con ella cerca, sabia que a ella no le molestaba su compañía de otra forma en cualquier momento después de haberse declarado se hubiese ido.

    *~*~


    Habían pasado unas cuantas semanas desde aquella declaración, pero todo parecía seguir normal, el verano se estaba acabando y los fríos vientos de otoño llegaban, sin importarlo de nuevo estaba ella en el tejado acostada en el suelo viendo el cielo azul claro y algunas cuantas nubes que aparecían, algunos rayos de sol quedaban de aquel verano, cerro los ojos por un momento sintiendo el calor del sol golpeando en su cara pero una sombra se atravesó entre aquellos apreciados rayos de sol y su cara, abrió los ojos lentamente y allí estaba el.

    - Seiichi- sonrió la chica, el frío invierno que había en su corazón se había ido junto con el verano, el chico se acostó en el sentido contrario, recostando su cabeza justo al lado de la de ella.

    - Te congelaras si sigues viniendo aquí con estos fríos vientos- rió el chico

    - ¿sabes? los nuevos vientos son buenos- sonrió ella y volteo su cabeza hacia donde estaba la de el, sus ojos quedaban directamente en los labios de aquel hermoso chico que estaba junto a ella. Instantáneamente se sentó y el la acompaño, acercándose un poco a ella, y como si hubiese sido empujada por una fuerte brisa poso sus labios en los de el. Él que había sido respetuoso a sus sentimientos y no la había presionado jamas para darle una respuesta, el que había sido su inyección de insulina y que ahora sentía que le gustaba mas ya no pudiendo evitar ni cubrir lo que sentía por el. - Si.- dijo sin mas la chica

    - ¿estas segura?- ella solo asintió y el sonrió devolviendole el sutil beso que ella le había dado, seguido de un fuerte abrazo.




    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kira Hatake el Vie Sep 09, 2011 6:15 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ohhhh! Kath si que estabas romanticona XD, pero te ha quedado muy linda la historia.
    Seiichi Yukimura y Shizuka me parecen muy tiernos. Él tan amable y cálido y ella tan seria y fría. Son opuestos, pero quedan bien juntos. La escena de la azotea es muy linda, cuando ella acepta tener una relación amorosa con él. Aunque es una suerte que Yukimura no la haya presionado para que decida antes.
    Me gustó, y esperaré para leer la siguiente historia.
    Nos vemos
    Cuídate.
    Adiositoooooooooooooooo
    Wink


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kath Law el Vie Sep 09, 2011 11:36 pm

    Capitulo 2: Te necesito


    Habian estado bailando durante la mayor parte de la tarde, algunos tragos ya en la cabeza, Amaya estaba bailando sexymente con Keigo quien la sujetaba de la cintura y no la dejaba que se despegara mucho de el, luego de un rato el efecto del licor había puesto a Keigo algo agresivo y se encontraba peliando con Amaya quien no entendía su actitud y tampoco entendía el motivo de la pelea.

    - no voy a volver Keigo- le advirtió la chica, el no le puso atención.

    - has lo que quieras yo no te llamare- contesto por fin Keigo orgulloso. Amaya lo amaba mucho pero sabia que no merecía que la trataran de esa manera asi que tomo sus cosas y salió.


    Llevaban un tiempo sin hablarse ambos bastante orgullosos para dar el primer paso hacia la reconciliación, pero ninguno de los dos aguantaba mas y eso le fastidiaba bastante a Amaya, no queria ser de nuevo quien diera el primer paso ya estaba aburrida de eso, prendió la Laptop y lo primero que apareció fue el álbum de fotos de aquellos momentos tan felices que habian pasado, sintió como se deslizaban las lagrimas por sus mejillas, trato de secarlas y ser fuerte, miró el telefono que tenia al lado y negó con la cabeza, esta vez no seria ella la primera en llamar.
    Se debía dormir ya pero sus pensamientos no la dejaban miro el reloj, faltaba un cuarto para la una de la mañana, se sentía sola, tenia claro que se habia prometido no llamarlo pero realmente lo amaba y lo necesitaba con ella.
    Se paro y tomo el teléfono.


    ****

    Al mismo tiempo Keigo se servia un poco de whisky y se sentaba en la sala de su departamento mirando al techo era tarde, en su mente estaba la sensación de felicidad que aquella chica le causaba y deseaba profundamente verla entrar por la puerta diciendo que todo estaría bien como siempre hacia y poder besarla y abrazarla, pero no sucedería, se preguntaba si ella estaría pensando en el tanto como el pensaba en ella. Un sonido afuera de su apartamento hizo que girara rápidamente su cabeza hacia la puerta, pensaba en que podría ser ella, tomo un poco de su whisky y se levanto, abrió lentamente, pero para su sorpresa solo eran sus vecinos que llegaban de festejar.
    Siguió bebiendo toda la noche se habia tomado casi toda la botella de whisky, tuvo un sentimiento de desolación y miro el reloj, marcaba un cuarto para la una de la mañana y aunque habia bebido una considerable cantidad de licor aun se encontraba con algunos sentidos bien puestos, y solo queria que ella estuviera a su lado, la necesitaba de una manera fuera de lo normal. No aguantaba mas tomo el teléfono, la llamaría en ese mismo momento sin importar quien fuera el primero en ceder el la amaba, la necesitaba.

    **

    Amaya se levanto de la cama y tomo el telefono estaba dispuesta a marcar su numero así fuera para escuchar que estaba bien, pero timbro dos veces antes de que pudiera comenzar a marcar, vio el número y contesto algo sensible.

    - Se que dije que no te llamaría pero...- Amaya escuchaba una voz que estaba algo transformada por la cantidad de alcohol ingerido, tuvo la sensación de colgar el teléfono, pero no lo hizo- la verdad es que te necesito y te amo- dijo luego de la pausa- y no se ni quiero saber como poder vivir sin ti- las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de la chica, era la primera vez que aquel chico se habia despojado de su orgullo y prepotencia y exponía sus mas sinceros sentimientos ante ella.- te amo- dijo finalmente colgando la llamada sin esperar a lo que pudiera decir ella.


    Amaya lloraba no de dolor sino de felicidad se sentía bien que alguien la quisiera tanto como aquel chico lo hacia, pero no correría a sus brazos inmediatamente esperaría a la mañana para hablar bien con el. Se hizo un cafe, no solía tomarlo sino lo acompañaba de un buen pastel pero ahora sentía que queria uno y la nohe estaba fría. Se sentó en el sofá de la sala a tomarselo pensando en todo lo que habia sucedido. Había pasado mas de media hora y ella aun seguía sentada en la sala cuando unos pequeños golpes en la puerta la sacaron de su ensimismamiento, se levanto un poco asustada, caminó hacia la puerta y la abrió, inmediatamente un gran cuerpo se dirigió a abrazarla, no la queria soltar ni por un segundo.

    - te amo- el chico la habia comenzado a besar cerrando rápidamente la puerta tras de el. Ella respondía sus besos. Cuando la dejo respirar porfin ella lo miro, estaba bastante sonrojado por toda la situación, Amaya sonrió y le dio un tierno besito en la frente.

    - yo también te amo- seguia sonriendo- y te necesito a mi lado Keigo.- el chico no resistió y la abrazo de nuevo, se sentaron ambos en el sofá donde antes habia estado ella- un poco de cafe para la resaca?- pregunto sonriente la chica, haciendo que elnrecordara esos momentos vergonzosos de emborracharse y llamarla a decirle todas esas cosas.

    - tch- suspiro algo resignado- esta bien, - sonrio el chico caminado hacia la cocina y abrazandola por la espalda haciendo que volteara su cabeza y le dirá un apasionado beso a Amaya- atiende bien a ore-sama

    ------

    Bueno se me había olvidado decir que la mayoría de los one-shots (si no es que todos) estarán conectados con canciones. El anterior estaba conectado con una canción llamada Dutty Love. Y este ha sido un song-fic de la cancion llamada Need you now de Lady Antebellum. Espero les haya gustado ^^


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kira Hatake el Sáb Sep 10, 2011 6:28 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me ha gustado la historia de Amaya y Keigo, son tan ellos. Demasiado orgullosos para dar el primer paso y ser el primer en dar su brazo a torcer. Menos mal que fue Keigo el que habló primero y le dijo que la amaba. La canción " need you now" es muy linda, en verdad todas las canciones de Lady Antebellum son muy buenas.
    Esperaré la siguiente historia.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooo Wink

    PD: Deberías tener cuidado y poner más puntos, porque sino se ajuntan frases que tendrían que ir separadas por un punto. Espero que no te moleste ésta observación. Very Happy


    _________________

    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Amaya el Dom Sep 11, 2011 8:02 pm

    Tsk...se borro lo que escribi T.T

    By the way, ame lo dos shots!!
    son tan romanticamente lindos >.<
    Me encanto la confusion momentanea de Yukimura
    al pensar que posiblemente a Shizuka le gustara Sanada xD
    Me sorprendi al ver lo directo que fue Yuki con su declaracion,
    pero igual fue bastante tierno al darle tiempo a Shizuka para que lo pensara ^^.
    Me gusto la escena en la que Shizu acepta y la cancion me agrado xD.

    El de Amaya y Keigo, me parecio tan ellos xD
    par de agocentricos y orgullosos los dos,
    Me partio el corazon la escena en la que Keigo alcoholizado
    le habla a Amaya para decirle sus sentimientos, fue tan melancolica >.<,
    La escena en la que el llega al departamento de ella y le dice que la ama, fue tan cute!!
    Me encanto la cancion ^^

    Espero leer con ansias mas de estos Shots, melosones y romanticos,
    que te quedan super genial!!! ^^
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kath Law el Sáb Oct 08, 2011 3:01 pm

    Capitulo 3: Cita

    Era invierno y sus entrenamientos y clases se reducían, el frío que hacia era bastante, los noticieros comentaban que hace 3 años no se presentaba un invierno con tan bajas temperaturas, así que tenia bastante tiempo para estar en la casa, claro había planeado una rutina de ejercicios en casa para evitar bajar su condición física, su compañero de casa era su amigo de toda la vida, y juntos habían planeado la rutina, pero luego de ella su amigo jugaba con el perro y algunos video juegos, pero a el no le gustaba mucho eso, prefería entrar en internet y mirar algunas paginas. Últimamente había estado hablando con una chica que conoció en una de las paginas que solía consultar. Siempre había una hora en la que ella se podía conectar, no se la pasaba gran parte del tiempo conectada al internet, pues vivía en una parte del país donde el invierno no había llegado tan extremo y podía continuar con su rutina normalmente.

    Cada vez que hablaba con aquella chica quedaba bastante englobado, le gustaba, realmente le gustaba, quería tenerla cerca y poder salir con ella. Pero era imposible vivían demasiado lejos como para tener una cita con ella, pero no le importaba se repetía que tenia que hacer algo con esa distancia.

    - Calmate Chouta- comenzó el chico al verle la cara de enamorado que tenia- ni siquiera la conoces bien- trataba de que pusiera los pies sobre la tierra- ademas es una locura que te enamores de alguien con quien ni siquiera puedes salir a tomar un café o ir a algún cine- el chico lo miro, su amigo si que había madurado, ya no hablaba con asco de esos temas- tampoco puedes saber si realmente le gustas.-

    - lo se- Choutarou había comenzado algo achantado- estoy perdido- se sobo un poco la cabeza- sonrió- pero es que jamas había conocido una chica como ella- su amigo lo miro fijamente y movió la cabeza en desaprobación-

    - si es bastante bonita- dijo algo despreocupado el amigo-

    Si la verdad era que se conocían “en persona”, desde hacia unas semanas habían estado hablando por la webcam y ella era bastante bonita, y la confianza que le inspiraba era bastante. Sus cabellos rosas y sus ojos azules hacían parecer de ella una muñeca, y aquel chico no podía dejar de mirarla y hablar con ella, tenia centrada totalmente su atención en ella y estaba decidido a invitarla a salir, aunque eso fuese imposible, solo quería escuchar que a ella le gustara la idea y aceptara.

    **

    Algunos días después cuando había recobrado valentía para invitarla a salir, llego a su casa rápidamente despojándose de todas las ropas de invierno, por suerte su mejor amigo no estaba, o sino probablemente no lo dejaría cometer la locura que estaba dispuesto a hacer en ese mismo momento. Rápidamente prendió su portátil y allí estaba ella, conectada y saludándolo, instantáneamente prendió su webcam y la saludo, le pareció que ese día se veía mas hermosa que cualquier otro día.

    - Ayumi- comenzó el chico mirando la pantalla- quieres salir conmigo?- soltó sin mas, la chica sonrió, pero en sus ojos se notaba una tristeza por no poder corresponder a aquella cita, ella no podía ir hasta donde el vivía.- no tienes que decir nada ahora- sonreía tranquilo el chico, adivinando los pensamientos de la chica- solo quería que supieras que quiero salir contigo. Como te fue hoy?- comenzaron a hablar normal mente omitiendo esa introducción. Pero para ninguno de los dos había sido en vano.

    **

    La pelirosa salia de su universidad dispuesta a ir a su casa era una tarde fría, mas de lo habitual de aquel invierno, pero algo en su corazón la hacia tener una sensación cálida y era aquella conversación que había tenido hacia unas semanas con aquel chico que le gustaba, aunque todas sus amigas la regañaban por estar enamorada de un chico que había conocido en internet, no dejaban de decir palabras como, pedofilo, violador, mala gente, maniático, enfermo, en realidad eran bastante extremistas. Pero no le importaba sabia que el no era así, sentía que lo conocía bastante. Paso por un parque cerca a su casa.

    - estaba esperando por ti- una voz algo conocida la abordo, la chica tomo la sombrilla y se disponía a golpear, cuando la atajo- hey calma- sonrió tomando la sombrilla- soy yo- se descubrió la cara- esto es para ti- la chica había quedado sorprendida sin palabras. Lo único que se le ocurrió fue abrazarlo y darle un sutil beso en los labios, si lo merecía, ambos lo merecían- te dije que quería tener una cita contigo- el chico sonreía abrazándola y caminando con ella.

    ------

    Bueno esta fue basada en la canción Losin' it de fallbrooke. Espero les gustee ^^


    _________________
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kath Law el Sáb Oct 08, 2011 3:27 pm

    Capitulo 4: Acortando distancias


    No podía creer que lo hacia, llevaba maso menos un mes yendo cada sábado a la playa y ver como el sol caía haciendo que la luz del sol se reflejara en el agua pareciendo como si esta estuviera compuesta de diamantes, si sentía la arena bajo sus pies y recordaba que solo había una razón para hacerlo y esa era Kira, por ella lo hacia y en definitiva era su idea, esas cosas cursis no le quedaban a el para nada, pero ella lo había ideado y así había resultado, no podía negarse a su petición y si de esa manera la podía sentir mas cerca lo haría.

    " - debo irme - aquellas dos palabras habían abierto de nuevo un el hueco de su alma- no puedo evitarlo- a la chica le habían comenzado a brotar las lagrimas, el solo atino a abrazarla.- será por seis meses- decía la chica entre sollozos.
    estará bien- se atrevió a decir sabiendo que eso aliviaría un poco la presión que sentía la chica- yo te esperare aquí- la miro a los ojos limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas y la beso suavemente.
    Sabes- sonreía- dicen que cuando dos personas están separadas por una gran extensión de tierra pueden conectarse por el cielo, pues es el mismo cielo que los cubre- sonreía la chica- o simplemente por el mar- agregó.

    Luego de aquellas palabras había mencionado la idea de la playa si era todo un continente que los separaba pero por las mareas y el cielo siempre estarían conectados"



    Su perro lo tumbo, dándole lametazos, lo acaricio un poco veía el cielo pensando en ella, serian solamente seis meses y jamas se había imaginado que tal suceso le afectaría tanto, pero había madurado y aquella chica lo había rescatado de ser alguien amargado. Seguía mirando al cielo y pensaba en si ella estaría en ese momento bajo el mismo cielo. Se quedo perdido en el cielo y río pensando en la idea de ver algunos ovnis, y se dio cuenta que aunque no dejaba de ser el mismo chico de mal genio y serio, en él había un espacio para la diversión, un espacio que lo había abierto ella y temía que se cerrara con su ausencia.

    Se sacudió la cabeza, sin importar lo que estaba haciendo o que tan loco le parecía, se sentía feliz tan solo de pensar en ella, pero mas que nada deseaba que estuviera allí a su lado, compartiendo esa noche estrellada. Pero sabia que aquel mundo en el que vivía, ella lo había convertido en una montaña rusa, donde existían mas emociones y sentimientos, en los que se sentía a punto de caer.

    - Simplemente quisiera que estuvieras aquí- dijo esta vez en voz alta, el teléfono sonó-

    - aquí estoy- dijeron desde la otra linea- siempre estaré aquí- te amo

    - y yo a ti Kira- contestó- gracias por todo- sonreía el chico, pensando en lo cursi que estaba siendo, pero no le importaba.

    - Pronto volveré, ahora debes ir a dormir- decía la chica en la otra linea- me alegra escucharte- dijo finalmente- descansa Ryou-

    - tu también Kira- sonrió el chico-


    _________________
    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kira Hatake el Sáb Oct 08, 2011 6:15 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por fin publicaste XD.
    Me han gustado mucho las dos historias, me han parecido muy tiernas.
    Ya me imaginaba a Chouta pidiendole a Ayumi salir a traves de la webcam, todo sonrojado, pero decidido. Es verdad que las relaciones por internet suelen ser un poco arriesgadas, pero por intentarlo no se pierde nada ¿no? El final me parecio muy suite.
    El drabble de Ryou y Kira tambien me parecio muy tierno. Él siente que Kira a dado un cambio en su vida y eso que estarían unidos por el cielo o por el mar, me parecido una idea muy linda.
    Me gustado mucho. Very Happy
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooo Wink

    PD: Del drabble de Ryou y Kira, ¿cual es la canción?


    _________________

    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kath Law el Sáb Oct 08, 2011 6:49 pm

    Ojojojo que bueno que te haya gustado
    La canción del de Kira y Ryou es I wish you were here de in ibis


    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Amaya el Lun Oct 10, 2011 7:48 pm

    Hi hi!!!
    Por fin tengo tiempo de postear mi comment xD
    Me encantaron los drabbles >.<

    Me parecio super tierno la declaracion via webcam de Ootori,
    y el que haya viajado, solo para teneruna cita con Ayumi, fue de los mas cool~.

    Ame leer a Ryoh todo cursi y enamorado,
    esperando a que pase el tiempo para volver a ver a Kira,
    fue de lo mejor!!
    felicidades!! ^^
    avatar
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kath Law el Jue Nov 03, 2011 12:30 am



    Capitulo 5: Reencuentro


    Comenzaban 2º de preparatoria y era el mejor curso, no eran tan pequeños para ser ignorados pero tampoco tan grandes para cargar con toda la responsabilidad.
    Caminaba feliz por el pasillo probablemente conocería nuevas personas y sí, chicas. No había llegado mucha gente, pero la poca que había era suficiente para armar alboroto.

    - y esas fueron todas mía vacaciones- sonreía el chico complacido poniendo las manos detrás de su cabeza abrieron la puerta del salón- que hiciste tu fu… ji... ko?- Termino algo perturbado por la imane que tenía ante él, ese pelo verde que estaba en frente de él era imposible de olvidar, tuvo la impresión de devolverse pero su amigo ya había entrado, camino rápido tomando el ultimo asiento detrás de su amigo.

    - ¿qué sucedió Eiji?, parece que hubieses visto un fantasma- reía su amigo burlándose de la cara que aun tenia-

    - casi- aseguro- mira 3 puestos en frente tuyo- señalo con la mirada haciéndolo voltear-

    - ya veo- sonrió, sabía que lo siguiente que haría torturaría a su amigo, se levantó- quien lo diría- comenzó- que un fantasma pudiera aparecer a plena luz del día- sonrió parando al lado de la chica y volteando a ver disimuladamente la cara de espanto de su amigo- Echizen?- la chica que había escuchado aquellas palabras de provocación respiro y sonrió haciendo caso omiso del molesto comentario

    - Fuji!! - sonrió y se levantó- ya ves los fantasmas también tenemos algunas cualidades para aparecer temprano- seguía sonriendo- y patearte el trasero – completo en sus pensamientos.

    - ¿por qué te trasladaste?- dijo el chico sabiendo que cada minuto que pasara hablando con la chica torturaría en un 200% a su amigo que miraba por la ventana haciendo como si no le importase-

    - bahh el otro instituto se puso aburrido a decir verdad- sonrió- así que el siguiente en mi lista era este- río un poco - pero bueno nunca pensé que nos volveríamos a encontrar en persona - aclaro puesto que ellos dos hablaban algo seguido por internet

    - sí que bueno- sonrió malévolamente- ¿ya te dije? Mira allá esta Eiji- señalo a su amigo que aun miraba por la vetaba- Hey Eiji ¿no vas a saludar?- algo en la alegre mirada de la chica había cambiado, Eiji por su parte solo la miro y asintió en señal de saludo-Pero que grosero- Fuji camino hasta donde estaba Eiji arrastrando a la chica de la mano- Bueno creo que tienen que hablar- dijo con una amplia sonrisa en su rostro, sabía que aquella situación torturaba a los dos chicos y le divertían esos asuntos, la peliverde lo fulminaba con la mirada mientras Eiji se volteaba y la miraba fijamente-

    -ya es hora de clase- sonrió forzadamente la chica-

    -nada de eso aún queda media hora para que comience, así que iré a dar una vuelta- sonrió el chico dándoles la espalda-

    - Hiitomi- pronuncio Eiji suavemente cuando Fuji estuvo lo suficientemente lejos- demos un paseo- la tomo de la mano y salió con ella del salón, no le agradaba aquella situación pero debía solucionarla de una vez.

    “Caminaban juntos en la noche tomados de la mano, eran tan solo unos pequeños niños, les gustaba escaparse de la casa para ir al parque y ver las estrellas toda la noche. No les importaba nada, ni la preocupación, ni el regaño que sus padres les darían después de escaparse, simplemente les gustaba disfrutar de aquellos momentos juntos toda la noche esperando a que el sol hiciera que las estrellas se escondiesen”

    Eiji solo podía mirarla mientras caminaba recordando aquello y sentía un taco en la garganta, quería decirle y gritarle lo mucho que la necesitaba a su lado de nuevo, pero no se atrevía probablemente ella lo rechazaría y lo dejaría de nuevo. Sus miradas se cruzaron un momento fugaz, pero aquel corto tiempo había dejado mucho que pensar, ninguno de los dos quería comenzar la conversación, simplemente ella quería oír que todo lo que se habían dicho en el pasado era cierto, pero sabía que eso no sucedería, y ella tampoco lo admitiría.

    Las personas los miraban pasar, conocían a Eiji y era extraño verlo en ese estado y aun mas curiosidad les daba al saber que quien causaba eso era aquella chica nueva. Pero a ninguno de los dos le interesaba aquel detalle de las personas, ni tampoco si perdían o no clase, realmente querían arreglar la situación o sería un año bastante desagradable.

    “Háblame de verdad hazlo” era todo lo que ella pensaba, necesitaba que las cosas se resolvieran, o así le doliera en el alma, no dejaría que hubiese otra oportunidad para hablar de todo ello.

    “simplemente se iba, había colocado una excusa bastante superficial, había dado la vuelta y comenzado a caminar, y no era que quisiera irse, pero él tampoco la había detenido, solamente la había dejado que se fuera caminando sin decir más, y todas las palabras que él había querido decir no salieron jamás de su cabeza”

    “No lo vuelvas a hacer” pensaba la chica mientras habían llegado a la azotea del edificio "No me dejes ir de nuevo”.

    -Hiitomi- comenzó Eiji captando toda la atención de la chica- no quiero que vuelvas a irte así- dijo mirando al cielo, y de nuevo sucedía, hablaba sin mirarla a los ojos, lo que para ella significaba que sus palabras no eran verdaderas- Lo siento.

    “El solo sabía que ella se había despedido sin decir el por qué de su adiós, era algo realmente importante y él no lo pregunto, su orgullo no lo dejaba preguntar.
    -mal lo que le paso a Hiitomi- dijo uno de los amigos que tenían en común, él no podía creer lo que escuchaba, ella estaba mal y el solo la había dejado ir así, ahora no tenía cara conque hablarle.
    Y solo podía preguntarle a los demás como seguía ella, sin atreverse a hablarle o ir a visitarla, simplemente la había dejado abandonada en el momento donde mas ella lo necesitaba”


    -¿que sientes?- dijo ella un tanto confundida-

    -no debí haberte dejado ir así- la abrazo sin pensarlo dos veces-

    -no me interesa- dijo fríamente la chica, el solo la miro tristemente sin decir nada, pero de un momento a otro las lágrimas de la chica brotaban por sus ojos, se volteó y comenzó a caminar, pero Eiji no dejaría que le sucediera de nuevo.
    -no te vayas- le dijo, no podía decirle lo mucho que la necesitaba pero no se quedaría callado esta vez, no dejaría que se fuera o nunca se perdonaría- quédate aquí conmigo- se sentó recostándose en la reja e hizo que ella lo siguiera. No había necesidad de palabras, el silencio lo decía todo, un reencuentro doloroso, que al principio anunciaba una nueva separación si no se decían las palabras correctas, demasiados sentimientos encontrados, para una sola mañana.

    Hiitomi recostó su cabeza en el hombro de Eiji y espero por un nuevo comienzo, donde él no tuviera que preguntar por ella a los demás, porque ella estaría con él, contaba con él.


    ***

    Bueno espero haya quedado bien ^^
    Es la primera vez que escribo sobre Hiitomi ojojoojo y bueno manejar a Eiji se me hace algo complicado pero bueno espero les guste
    La cancion de este fic es Another heart calls y es de The All-Americans Rejects



    _________________
    avatar
    Amaya
    Titular
    Titular

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Amaya el Jue Nov 03, 2011 10:37 pm

    Buena cancion xD
    Aww me encanto este fic, estuvo tan dulce,
    Fuji si que es un malvado xD
    mira que hacer sufrir al pobre de Eiji,
    pero lo justifico ya que fue por una buena causa ^^.
    Me encanto la ultima parte, fue tan romanticona;
    apuesto que cuando nee-chan lea esto entrara en un ataque de euforia xDD.
    Espero el siguiente cap con ansias ^^
    avatar
    Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo
    Escuela: Seigaku

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Hiitomi Echizen el Vie Nov 04, 2011 3:13 pm

    -se derrite leyendo el fic-
    Me fascinaron todos los fics~ pero especialmente
    el de Hitomi x Eiji *//3//*
    OMG~!!! no puedo creer que Eiji me haya
    dejado ir~~~ >/3/<... asd~ estaria genial
    que se arregle todo entre ellos *////*
    -se sigue derritiendo-


    _________________

    avatar
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán


    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Kira Hatake el Sáb Dic 17, 2011 3:54 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nya! por fin un poco de tiempo para comentar.
    Me gustó mucho la historia aunque me pareció un poco triste.
    Pobre Hitomi seguro que lo tuvo que pasar realmente mal cuando se tuvo que marchar y Eiji no se impidió.
    Pero menos mal que ahora que se han reencontrado Kikumaru le ha pedido que se quede con él.
    Ha sido triste, pero tierno también.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooooo Wink


    _________________

    avatar
    Hikaru
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Hikaru el Lun Ene 16, 2012 6:37 pm

    T.T sencillamente me encantaron todas las historias! cada una distinta a la otra, pero dulces y emotivas!! Me gusta como traslucen distimtos sentimientos en cada una de ellas. Son preciosas ^_^ te felicito!

    Contenido patrocinado

    Re: El libro del amor...new

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:01 am