●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
inesperado 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
inesperado EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
inesperado EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
inesperado EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
inesperado EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
inesperado EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
inesperado EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
inesperado EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
inesperado EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
inesperado EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


5 participantes

    inesperado

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    inesperado Empty inesperado

    Mensaje por Kath Law Vie Nov 04, 2011 12:18 am


    Inesperado

    En aquel instituto existían dos personas indeseables: Akutsu y Atobe; sí, cualquiera en sus cinco sentidos no pensaría en molestarlos. Akutsu simplemente violento, el chico al que todos le temían en el instituto incluso los profesores. Atobe siempre iba de buen humor pero si algo le molestaba era una tortura, no era nada violenta pero podía pensar estratégicamente en cómo hacerte pagar, de la manera más divertida para ella y menos agradable para ti. Dos personas que realmente nadie quería molestar.

    - Shizu!- una chica llamaba desde el pasillo a la rubia que miraba por la ventana- ¿ya viste? - entro hasta donde estaba la chica

    - si- sonreía como siempre- al parecer volvimos a perder- miro a la chica- esta vez contra el Seigaku ¿no?- la otra chica asintió-

    - dicen que Akutsu perdió contra un chico de primero- dijo algo nerviosa la chica esperando que el mencionado no estuviese cerca

    - lo merecía- sonrió Shizuka- ¿vamos a almorzar?- dijo levantándose, generalmente estaba de buen genio aunque todos pensara que era seria y algo indeseable. Tomo a su amiga del brazo y salió corriendo al comedor.


    ****

    - vamos rápido - dijo apurando a su amiga que terminaba de ponerse los zapatos, solo tenía prisa para evitar al chico se acercaba con la misma cara siempre- que fastidio- dijo lo suficientemente alto para que el la escuchara-

    - Atobe- miro a la chica fijamente sin cambiar el gesto de asco que tenía permanentemente en su cara- mañana saldremos- soltó como si nada-

    -¿perdona?- dijo algo odiosa, no daba crédito a sus oídos-

    - lo que oíste y no tengo porque repetirlo- dijo serio, la chica estaba dispuesta a protestar pero él se adelantó- no hay opción de decir que no- dijo volviendo a caminar por donde había llegado-

    - que le pasa a este tipo- soltó de inmediato, las personas que habían visto aquella escena habían quedado algo aturdidas, y apenas el chico había comenzado a caminar automáticamente habían comenzado a murmurar-

    - eso fue bastante extraño-decía la chica que la acompañaba-

    - si lo se Kaory - sonrió- pero fue un buen chiste- termino y escucho a los demás murmurar, no pudo evitar voltear a verlos, a lo que los demás solo sonrieron y salieron rápido, realmente nadie quería disgustarla.

    -en realidad no creo que haya sido un chiste- sonreía Kaory- estaba bastante decidido- sonrió- ¿será que le gustas?- la otra chica había soltado una carcajada-

    -de verdad que a veces dices cosas muy graciosas- se había colocado seria- es una apuesta- sonrió y antes de que su amiga le preguntara algo continuo- esta mañana antes de que llegaras algunos chicos hablaban de eso, nada se me escapa, el asunto es que habían apostado que si el perdía el partido que le tocara jugar saldría conmigo y bueno lo perdió- rió un poco escalofriante-

    -¿y qué piensas hacer?- pregunto Kaory algo intrigada, a lo que Shizuka solo sonrió-


    ***

    -¿qué tal si hoy vamos a karaoke?- sonreía una chica de su clase acercándose-

    -si claro- sonrió Shizuka, realmente era agradable cuando estaba de buen genio. Tomo sus cosas y salió del salón. Caminaba con todas las chicas por el pasillo cuando sintió que alguien la jalaba del brazo, detestaba que la trataran así- hey!! ¿Qué estás haciendo?, ¿qué te pasa?- dijo de inmediato

    - ya sabes- dijo seriamente el chico con la misma cara y se la llevo por hacia el otro lado del pasillo- tendremos una cita- las chicas que habían parado por aquel suceso se habían quedado sin palabras, Kaory solo sonreía
    -¿qué hacemos?- preguntaba una de las chicas- ¿la rescatamos?-

    - no-Kaory seguía sonriendo - ella ya tiene planeado algo así que vamos nosotras- las demás asintieron y siguieron su camino.



    Iban en el tren, Shizuka lo miraba atentamente, aquel chico que la acompañaba era bastante agresivo y su expresión facial decía claramente “no piense en acercarse”, pero la verdad era que a ella nunca le había importado su expresión y había algo que en él que le llamaba bastante la atención. Iba recostada en una de las puertas del tren, él iba justo en frente de ella, las personas los miraban algo temerosas por ella.

    -bueno- dijo seria- ya no hay necesidad de fingir- lo miro fijamente- así que yo me bajare en la siguiente parada- el chico hizo mala cara y se acercó a ella- ya lo sé, es solo una apuesta no hay necesidad de nada de esto, si me preguntan diré que salimos- se recostó un poco más en la puerta- no hay necesidad de aguantarte para decir que salimos en una cita- dijo algo grosera-

    -Baka- las puertas se habían abierto y Shizuka había caído hacia atrás, pero él la había sostenido antes de que cayera y la había apretado contra el- pon más atención- las puertas se habían cerrado de nuevo y el aun la sostenía-

    -perdí la estación- fue lo único que atino a decir Shizuka después de tal cosa imprevista, subió la mirada y allí estaba Akutsu mirándola-

    - Baka- volvió a repetir- y se sentó en una silla que había quedado desocupada. Shizuka se quedó dónde estaba, realmente solo iba a bajarse, pero aquellas acciones de Akutsu la habían desconcertado

    - deja de decirme baka- se sentó a su lado, no sabía que hacer o decir, además por lo odiosa que había sido, aun sabiendo que hacia él lo odioso no le nacía. Lo miro fijamente-

    -¿qué?- dijo algo tosco, había vuelto a ser aquel grosero-

    - nada solo me preguntaba ¿por qué me ayudaste?- sonrió ella, le había agradado conocer ese lado no agresivo de aquel chico-

    - bueno sigue preguntándotelo, llegamos- se levantó caminando a través de la puerta, la chica salió tras de el-

    - espera- dijo seriamente- no hay necesidad de esto ya lo dije- volteo para ir a la otra plataforma del tren-
    - no lo repetiré de nuevo- la tomo del brazo y la llevo con el-

    ***

    -así que has cumplido tu apuesta Akutsu-hablaba un chico una semana después del incidente en el tren, Akutsu no respondía nada- por lo menos dinos ¿qué tal Atobe?- sonrieron todos divertidos.

    -ya cállense- se había levantado enfadado saliendo del salón-

    - Akutsu recuerda que son cuatro citas y te falta una- sonrieron los compañeros.

    Salió del salón sacudiéndose un poco la cabeza, realmente no lo estaba haciendo porque ellos lo pidiesen o por la apuesta, sabía que aquella chica le gustaba y esa era la perfecta excusa para salir con ella.

    -Akutsu- Shizuka se le había acercado disimuladamente por el pasillo- ¿ya pagaste tu apuesta?- pregunto levantando una de sus cejas-

    -sí, algo así- dijo algo agresivo-

    -está bien- sonrió Shizuka- cuando necesites otro favor solo avísame- trataba de disgustarlo y al parecer su cara decía que lo había conseguido.

    - ¿qué crees que solo salgo contigo por la estúpida apuesta?- había parado y golpeado la pared con fuerza llamando la atención de los que estaban en el pasillo, Shizuka solo lo miraba, había quedado entre la pared y el chico. Todos habían comenzado a murmurar.

    - ya viste Akutsu va a iniciar una pelea con Atobe- decía una de las chicas que pasaba en ese momento.

    - deberíamos apostar quien ganara- sonreía un chico que miraba desde lejos- diría por las expresiones que va a estar duro, mírale la cara a Atobe- si realmente la chica estaba bastante molesta y enfadada, aquella reacción del chico la había sacado de sus casillas-

    -¿qué te sucede?- comenzó la chica- ¿crees que con esas actitudes vas a sorprender a alguien?- decía algo agresiva- simplemente haces que todos teman acercarse a ti- siguió- pero no te importa ¿no?- sonrió- estar solo- lo miro seriamente, sus ojos dejaban ver realmente lo enojada que estaba- ademas de tratar a todos como se te antoja ¿ah? ¿quien te crees que eres o que?

    - y a ti que te importa- comenzó el chico golpeando de nuevo la pared- tu ¿qué sabes de todo?- decía bastante enojado, estaba a punto de ser grosero con ella-

    - simplemente digo lo que observo y ya- lo miro seriamente- madura un poco Akutsu- las personas que estaban alrededor no entendían lo que pasaba- y ya se lo que estas apunto de decir algo como: “no me jodas” sí, así que te ahorrare que lo digas y cuando se te plazca hablar sin tener esa estúpida mirada de odio- la chica había salido de donde estaba y caminaba ahora por el pasillo- solo me dices

    - mierda- decía Akutsu mirando a la chica caminar, comenzó a caminar detrás de ella, todos los chicos que se habían acumulado en el pasillo abrían paso a que el pasara- Baka- la tomo del brazo y la jalo hacia él, ella trato de soltarse pero él la tomaba fuerte, la abrazo como aquella vez en el tren pero esta vez se agacho un poco y la beso, todos los que estaban a su alrededor habían quedado algo confundidos, algunos habían sacado sus teléfonos y tomaban algunas fotos, otros pagaban por las apuestas hechas, en fin como toda secundaria.

    -vamos- dijo Akutsu terminando el beso con un pequeño mordisco- Y ustedes ¿qué es lo que están mirando?- los chicos que sonreían luego de ver la escena se habían dispersado rápido después de las últimas palabras de Akutsu, sí, aunque le gustara una chica no dejaría de ser como era con los demás. Tomo a Shizuka del brazo y salió del edificio con ella.



    ____

    Bueno fue algo extraño hacer este fic pero aqui esta espero les agrade
    y disculpan si hay alguna palabra que les moleste ^^

    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    inesperado Empty Re: inesperado

    Mensaje por Ayumi Vie Nov 04, 2011 9:29 pm

    OMFG! Akutsu? O sea... ESE Akutsu!? El de Yamabuki!? Surprised
    Eso sí que es inesperado, y muuucho! ><! Hoho, pero de todas formas quedó bien Very Happy Digamos que... no lo esperaba xDD
    Además de que me gustó lo bruto que puede ser él *w* En definitiva los machos rudos rlz ! (?) xD asd *w* Llega a ser hot :$ haha xD
    Me encantó Kath! Realmente me gustó Smile
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    inesperado Empty Re: inesperado

    Mensaje por Amaya Sáb Nov 05, 2011 3:51 pm

    Que inesperado xDD
    vaya Akutsu puede ser sexy cuando se lo propone xD
    Me encanto!!!
    Es tan asd, la ultima parte fue la mejor,
    y la escena del beso *0*
    casi babeo el teclado xD
    Te quedo genial, felicidades!!
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    inesperado Empty Re: inesperado

    Mensaje por Kira Hatake Lun Dic 26, 2011 3:10 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cuanto tiempo hace que quería responder en esta historia. Me pareció de lo más sorprendente, es que realmente no me imaginaba a Shizuka y a Akutsu, pero gracias a esta historia ya lo sé. Y la verdad es que no me desagrada, quedan bien.
    Akutsu, incluso para tratar con la chica que le gusta es igual de bruto XD, a lo mejor eso significa que es muy pasional jiji XD.
    Bueno me gustó.
    Nos vemos.
    Adiositoooooooooooo Wink
    Hikaru
    Hikaru
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas


    inesperado Empty Re: inesperado

    Mensaje por Hikaru Miér Dic 28, 2011 6:19 pm

    Hola! ^^
    Me gustó mucho esta historia! Yo digo y nadie me cree que Akutsu puede ser taaan sexy cuando quiere...y aquí está la prueba! Buena combinación entre ambos! Me encantó! ^^

    Contenido patrocinado


    inesperado Empty Re: inesperado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:26 pm