●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
00 - Una venta de Flores 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
00 - Una venta de Flores EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
00 - Una venta de Flores EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
00 - Una venta de Flores EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
00 - Una venta de Flores EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
00 - Una venta de Flores EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
00 - Una venta de Flores EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
00 - Una venta de Flores EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
00 - Una venta de Flores EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
00 - Una venta de Flores EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


+2
Hiitomi Echizen
Ayumi
6 participantes

    00 - Una venta de Flores

    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    00 - Una venta de Flores Empty 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Ayumi Dom Dic 05, 2010 4:01 pm

    —¡Chicas, chicas! —Chilló cierta pelirosa, entrando efusivamente al vestuario femenino.

    —Mou, Ayu-chii, sabes si hubieras llegado dos minutos más tarde, te hubieran mandado a correr con las novatas, ¿cierto? —Regañó la Echizen mayor ahí presente.

    —Pero~… —intentó protestar haciendo un leve puchero, pero fue interrumpida por su sempai.

    —Ayumi-chan —habló la capitana del equipo, terminando de amarrarse el cabello en una alta coleta—, cámbiate luego que ya van a comenzar los entrenamientos.

    —¡Pero, Hikaru! ¿Podr-?

    —¡Oh~! ¿Recuerdan? ¡Hoy nos toca entrenamiento mixto! —Acotó Kiyomi, que cogía en entre sus manos su raqueta.

    —Si, nya, entrenamos con los chicos…

    —Kyasu~ ¿correrás junto a mi cuñado? —intentó molestar Hitomi.

    —¿¡Eh!? N-noo… ¿cómo crees? —notablemente nerviosa, le incomodaba bastante hablar sobre el tema… y mucho más sobre “él”.

    —¡CHICAS! ¿Me dejarían hablar de una buena vez? —Dijo ya harta la pequeña Ayumi, recibiendo la atenta mirada de todos los seres vivos del vestuario. Si, eso incluía a la pequeña araña madre del rincón, con sus pequeñas arañitas bebés.— Ejem —se aclaró la garganta para darle cierto énfasis a lo próximo que diría—… ¿Se acuerdan de la sorpresa de la cual hablaba Tezumi?

    —Si, si —apoyó Akemi—. Hace un par de semanas que anda hablando con Kira-san sobre el tema, pero no nos quieren decir qué es…

    —Pues… ya sé lo que es…

    Una venta de Flores
    Escucha lo que dicen las flores sobre el amor...

    —¿Eh? —Nadie sabía a lo que se refería la menor.

    —Pues… eso… —dudó unos segundos—… ¿cómo rayos lo puedo explicar?

    Hubo un silencio algo… incómodo. Las chicas del Club tenían que ir a sus prácticas, sino, quién sabe que castigo recibirían por parte de Sumire-sensei… O aún peor, de Inui. Pero al ver a Ayumi tan concentrada buscando las palabras exactas para expresarse, no sabían si era mejor esperarla y recibir un castigo, o correr a las canchas y salvarse del “delicioso” zumo del chico…

    —¡Ya sé! —Exclamó.— Todas aquí saben que existe un lenguaje de las flores, ¿cierto? Y que cada flor tiene su propio significado. Bueno, el punto es que el salón de Tezumi y de Kira —inclúyase también a Fuji y a Eiji— está haciendo una venta de flores. Donde chicos y chicas podrán regalar una flor, sea cual sea, a la persona que estimen conveniente…

    Todas ahogaron un pequeño gritillo que quería salir de sus gargantas, algunas emocionadas, otras avergonzadas por el simple hecho de pensar en enviarle una flor a aquella persona, expresando todos los sentimientos habidos y por haber… Mientras que otras pensaban en la cantidad de chismes que podrían haber luego de aquel día.

    —¿Lo dices en serio, Ayumi? —preguntó incrédula Kiyomi, sería una excusa perfecta para… bueno, ya se imaginarán, ¿no?

    —Sep, completamente en serio~

    —¿Y cómo lo sabes?

    —Ake-chii, Ake-chii, nunca dudes de la forma de cómo me entero de las cosas —claro, sin tener en cuenta que se había topado con la gran mayoría de las chicas del salón, cargando grandes cantidades de flores para aquella tarde.

    —Pero, per-

    Intentó hablar la gemela de Ryoma, que fue bruscamente interrumpida, y casi por el susto casi salta terminando en el suelo.

    —¡Ni yo, a mis años, me demoro tanto en cambiarme ropa! —gritó histérica Sumire-sensei entrando en el vestuario, prácticamente derribando la puerta de una patada— ¿Acaso quieren una invitación o algo para tener vuestra presencia en las canchas? ¡Los chicos hace media hora que las esperan!

    —¡H-h-hai! —gritaron todas al unísono, levantándose de sus asientos para correr hacía las canchas de tenis… Todas, menos cierta pelirosa que aún estaba con su uniforme de la escuela…

    —Y tú, Shishido, correrás 15 vueltas más a la cancha, ¿entendido?

    —Haaai~ —respondió, eso le pasaba por chismosa.




    Rayos! >< Esta loca idea se me ocurrió anoche, y no podía estar tranquila esta escribirla >< Bueno, bueno, más que nada se me ocurrió, porque en mi escuela querían hacer algo parecido Razz Pero no resulto .__. Así que, ¿qué mejor que transformarlo en un pequeño Fic? Smile ¿Qué les parecería recibir una flor anónimamente romántica? *o*? sería lo más genial >< Y sii... quiero incluir a la mayoría de las chicas de Seigaku :L Así que estate atenta, porque, puedes ser la afortunada (?) okeh, noo xD y ps, esto más que nada es como un prólogo, así que esperen a que llegue el drama ó.o (?) Rolling Eyes



    ɑ ч υ



    Última edición por Ayumi el Sáb Nov 05, 2011 3:47 pm, editado 3 veces
    Hiitomi Echizen
    Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo
    Escuela: Seigaku

    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Hiitomi Echizen Dom Dic 05, 2010 7:12 pm

    "Mientras que otras pensaban en la cantidad de chismes que podrían haber luego de aquel día." No se por qe pero me senti tocada °w°
    asdasda ME ENCANTARIA SABER COMO SIGE
    AYU-CHIN NO TARDES, EH!
    A ver si recibo alguna flor de alguien o que pasha >w<
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Ayumi Dom Dic 05, 2010 7:52 pm

    Waaiih~! Hito-chii, sabes detectar indirectas >< (?) Okeeh, noo Razz
    Pero, pero! me alegra muchisisimo que te guste *w* Ni te imaginas las retorcidas ideas que tengo en mi mente Twisted Evil xD Y ps, no prometo nada con la fecha de actualización ._. aún tengo que escribir otras dos conti's Dx
    Kiiyomi
    Kiiyomi
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kiiyomi Mio Akiiyama
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Kiiyomi Lun Dic 06, 2010 6:32 pm

    Kya~!
    Sugoiii :3
    Había escuchado eso del idioma o algo por estilo (?) de las flores
    La idea está genial, parece que tendrá un suspenso genial >.<
    Y.... hay que aprovechar todo lo que pasa a alrededor para llevarlo a la ficción? o.ó
    Quiero conti~! *-*
    Y, y, y..... ánimo con las contis que tienes que hacer Rolling Eyes
    Ayane
    Ayane
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje:
    Grado:
    Escuela:

    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Ayane Lun Dic 06, 2010 8:14 pm

    nyaaa! flores que hermosoosoo!!! Very Happy
    yo quiero una! ><!
    ahora!! (?)

    ayu ayu! te quedara genial este fic no lo dudes!!
    todas disfrutaremos de lo que pasara en este ficcc!!!! *O* que emocion!!! ya quiero leer el siguiente capituloss!! asi que no te demores tanto ¬¬*!!!

    te quiero ayuuuuu y conti prnto Ok?
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Ayumi Lun Dic 06, 2010 9:44 pm

    Aww~! Graciias Kiyo-chii, Ayane >< Me alegra tener vuestro apoyo con este Fic Smile Y creanme, soy la que tiene más ganas de escribir esto ><
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Mar 26, 2011 3:33 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vaya, vaya que despistada que soy jiji, me leí los otros dos capítulos antes que este que es el primero, creo que últimamente me despisto mucho.
    Ahora lo entiendo todo, así que ¿el lenguaje de las flores? Es una idea muy interesante. En mi escuela esas cosas tan lindas no se hacían.
    Que suerte que yo esté en la clase que ha iniciado lo de las flores. ¡Venga Tezumi vamos a vender flores! XD. Y eso que después de ese día iban a haber muchos chismes, es normal, después de todo yo diría algunos chismes a otras personas solo por diversión XD.
    Nos vemos y a partir de ahora intentaré leer los capis por orden jeje.
    Cuídate mucho
    Adiositoooooooooooooooooo Wink
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Ayumi Dom Mar 27, 2011 7:55 pm

    Serás despistada, Kira! >< Por eso me pareció raro que primero leyeras el cap. 01 antes que el 00 xD Pero no te preocupes, eso suele pasar ._. dímelo a mí, que sin querer leo mangas en cualquier orden D:
    Pero en fin! Gracias Very Happy Me gusta saber que lees mis Fic's rarúficos >< y aún más saber que te gustan y tengo tu apoyo :3 Graciias! *-* Pero aún no tengo idea cuando tendré el siguiente capítulo xD
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Amaya Dom Mayo 22, 2011 10:43 pm

    Ya tambien soy una despistada, empece por el de Hikaru xDD *zape xD*
    La idea de las flores se me hizo tan tierna >.<
    Aish, la anciana Sumire tenia que llegar a interrumpir un buen momento informativo xD
    asd estuvo genial pero me voy a comentar a los otros dos xD

    Contenido patrocinado


    00 - Una venta de Flores Empty Re: 00 - Una venta de Flores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:29 am