●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


5 participantes

    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    avatar
    Rasen
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje:
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Rasen Mar Ene 18, 2011 1:55 am

    Hi hi Smile Vengo, a traer algo por primera vez en este forito. Demo... no me gusto mucho y ciento que esta incompleto e.e Pero, pero, ¡Ay~! Hacia mucho que no escribía nada y menos de esta serie >< Aun así. Aquí esta. Espero con ansia esos Tomatazos~ Razz


    Una vez más estaba frente al computador. Después de haber terminado de hacer sus tareas escolares. Las manos juntas y sus dedos entrelazados, recargando los codos sobre el escritorio, las manos frente a su rostro, mirando simplemente el monitor. Pensativa, aburrida y baja de ánimos.

    En la barra de tareas una pestaña de una conversación se torno naranja. Alice…



    — Alice’s Lobeiu's dice:
    ¿Por qué no lo buscas en el descanso?

    — •Rasen• ~Para estar juntos los dos ♥️ dice:
    Ni siquiera somos de la misma escuela... Sólo es mi vecino.

    — Alice’s Lobeiu's dice:
    Hum... ¡Ya sé! Escríbele una carta, es muy romántico eso. ^^

    — •Rasen• ~Para estar juntos los dos ♥️ dice:
    ¿Una carta? Pero... tú sabes que no soy buena escribiendo lo que pienso o siento.

    — Alice’s Lobeiu's dice:
    Enna. Inténtalo. No digas que no lo eres. Escribes cosas muy bonitas, intenta expresarte.

    — •Rasen• ~Para estar juntos los dos ♥️ dice:
    Esta bien… ¿Dónde la dejo? XD

    — Alice’s Lobeiu's
    dice:
    Déjasela en el buzón o lánzala a su ventana. Si, en la ventana. Así nadie se da cuenta. La ventana es la mejor opción Smile

    — •Rasen• ~Para estar juntos los dos ♥️ dice:
    Es segundo piso -.-

    — Alice’s Lobeiu's dice:
    ¡Ah! Entonces. Mejor déjala en el buzón. Si, buzón. Y me tengo que ir, recuerda que ya no somos del mismo país. XD Te me fuiste desgraciada. ¬¬ Luego me cuentas como te fue. Descansa. ^^

    — •Rasen• ~Para estar juntos los dos ♥️ dice:
    Desgraciada yo (?) ¬¬ Claro. Descansa. Buenas nochis. ^^



    Una carta... Este bien. Lo intentare...


    Abrió un documento en blanco para comenzar a escribir...


    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?



    Para: Akutagawa Jirou.
    De: Grisenbell E. Rasen.



    Había llegado la mañana. Ya lista para salir. Despertar siempre era una guerra, sin embargo esa mañana no lo fue, tenia que hacer algo importante y ahora que por fin tenía la fuerza para hacerlo, nada la detendría. Tenía que dejar la carta antes de que fuera a la escuela. Él siempre revisaba el buzón antes de irse, era algo bueno, así nadie la vería mas que él.

    Tomo sus cosas para salir con el sobre en la mano. Salió y llego a parar frente a la casa del muchacho. Una buena noticia, aun estaba dormido. Una y otra vez se llenaba de preguntas.

    ¿Y si no va hoy? ¿Qué tal si no le interesa leerla? ¿Y si olvida revisar el buzón?

    Tristeza, ojos nublados. Sacudió su cabeza. Miro fijamente la reja. Tomando nuevamente el valor de hace unos minutos atrás. Se acerco a la cerca trepando por ella, hasta caer de golpe entre los arbustos. Dejarla en su ventana era la mejor opción. Se adentro sigilosamente para que nadie la escuchara. Llegando justamente donde se encontraba su habitación.

    Y... ¿Cómo subo a dejarla?

    — ¡Rayos! –Grito. Cubriéndose rápidamente la boca. Ocultándose detrás de un tanque de gas.

    — ¿Qué fue ese ruido? –Pregunto una mujer dentro de la casa, abriendo la ventana de la cocina. Observando de un lado a otro. Sin encontrar nada. Cerró la ventana.

    Rasen se deslizo por la pared hasta llegar al suelo.

    —Me siento como una ladrona. Me rindo... –murmuro, escondiendo su rostro entre sus rodillas. — ¿Cómo llegare arriba?

    Recargo nuevamente su cabeza a la pared. Mirando el árbol que estaba frente a la ventana del castaño/rojizo. Dejo sus cosas, camino hacia el árbol. Mirando detenidamente. Se acerco, y comenzó a treparlo. Llegando a la rama frente a esa ventana que estaba abierta. Aun más fácil, no podía ser. Lanzo la carta al suelo de la habitación. Observo adentro percatándose de algo.

    No era la habitación...

    — ¡Maldición! ¿Por qué me haces esto, señor? –Grito molesta.

    Se arrastro por la rama de aquel árbol, y así poder entrar a la habitación, con el temor de poder caer y quebrarse un hueso. Se lanzo, entrando por la ventana. Tomo la carta, se acerco a la ventana para salir nuevamente por ella, pero se detuvo. Cerró la ventana, seguido de dirigirse a la puerta. ¿Qué más podía hacer? Ya estaba dentro, era mejor buscarlo por dentro. Camino por los pasillos sin hacer ruido alguno, reviso la puerta del lado derecho: el baño. La que seguía de esa, estaba vacía. Cuarto de huéspedes quizás, aunque estaba completamente vacio para serlo.

    Se escucharon pasos. ¿A donde se metía? ¿Dónde se escondía? No podía meterse al cuarto vacío, podría revisarlo y encontrarla ahí. Y tampoco al baño, quizá la persona que se acercaba iría al baño. ¿Qué hacer? La habitación por la que había entrado. El ropero. Bajo la cama. Algo debía hacer. Esconderse donde quiera que no la pudieran ver.

    Corrió hacia la recamara por la que había entrado, notando una puerta del otro lado de esa. ¡Genial! Esa era la que buscaba. Rápidamente se dirigió a ella, entrando sin hacer demasiado ruido, sin cerrarla completamente, miraba hacia el pasillo, recargada a ella. Era su madre la que subía a la habitación. Aliviada. Cerró la puerta, observando que había dentro. Una expresión de asombro, felicidad y esa risita de nervios.

    — ¡La encontré! —Gritaba en su interior. Acercándose a él.


    Verlo ahí, tan de cerca, dormido. Ese era el momento que tanto había esperado, se sentó a la orilla de la cama. Volteo al buro, movió algunas de las cosas que tenia. Ahí la podría ver, seguro que si. Era 100% seguro. El castaño/rojizo, se dio la vuelta estirando el brazo, colocándolo encima de las piernas de la joven. La rubia se paralizo, ruborizada. Volteo su rostro a verlo, quizá se había despertado y por eso la había tocado.

    No. Falsa alarma, seguía dormido.

    Rasen, sonrió al verlo tan cerca. Sin necesidad de ocultarse tras los arboles o alguna persona. Sentirse tan tranquila junto a él. Aunque éste ni siquiera estuviera consiente, tomo su mano. El joven emitió un sonido. Abriendo lentamente sus ojos. La rubia embobada por tenerlo tan cerca, aun no se percataba de la situación. Él miro hacia arriba, encontrándose con la mirada de la chica.

    — ¿Eh...? ¿Quién eres tú? –cuestionó él, sentándose en la cama, para verla bien.

    Nuevamente se paralizo. ¿Qué iba a hacer ahora? Ya la había visto. Miro su mano, la que tomaba la de él. Se sonrojo aun más.

    — ¡Aah~! –Grito fuertemente la rubia. Empujando al chico hasta tirarlo al suelo.

    —Oye, espera... –dijo el castaño. Algo que no tomo en cuenta, estaba bastante asustada.

    Salió corriendo atravesando toda la casa hasta la salida, sin importar que los habitantes la viesen salir. Seguidamente de ir por sus cosas. Ahora si estaba en problemas. Y para acabarla, aun tenía la carta. Sin más, antes de salir del patio, dejo la carta en el buzón.

    Ahora si, de camino a la escuela.


    ¡Ay~! Rasen como te complicas la vida. Era mejor haberla dejado en el buzón desde un principio, pero no. La niña quería armar todo un espectáculo. Y de todos modos terminaste dejándola en el buzón. Idiota, idiota. No, la palabra te queda pequeña...


    Se reprendía mentalmente mientras corría por la calle directo a la escuela. Por lo menos había terminado con la monotonía de las mañanas.

    ~~

    ¿O aun seguía dormido o una chica estaba en su habitación? ¿Cómo es que había entrado? Se preguntaba a sí mismo. Mientras se preparaba para ir a clases. Claramente, a la práctica de la mañana no asistiría. ¿Qué más da? A una que no vaya, no pasaría nada. Según pensaba él.

    Salió de casa, se acerco al buzón a revisar si había algo. Y si, había un sobre, lo tomo.

    —Es para mí... ¿De quien? –se preguntaba mientras le daba vuelta buscando el nombre de quien se lo mandaba. —No dice...

    Lo guardo junto a la raqueta de tenis. Seguido de encaminarse a la escuela Hyotei.

    ~~

    Al fin habían terminado las prácticas de tenis. Y aún seguía preguntándose que rayos había ocurrido esa mañana. Pero algo que lo intrigaba era esa carta, no sabia si leerla o no. Tal vez no era precisamente para él, sin embargo tenia su nombre. No podía desecharla así nada más. ¿Qué tal si era algo importante?

    —Ya. Está decidido. De camino a casa la leeré.

    Iba de camino a su casa, se detuvo en el parque. Un buen lugar para estar tranquilo. Por alguna razón, ese día no fue normal. Y a pesar de ello, se comportaba diferente. Se sentó a las raíces de un árbol. Abriendo el sobre. Y poniéndose cómodo para leerla.

    Para: Akutagawa Jirou.
    De: Grisenbell E. Rasen.

    Querido Jurou: vecino:

    Quizá al momento de leer esta carta, no me ubiques, tal vez ni siquiera sabes quien soy. Bueno. Me llamo Rasen, como lo habrás notado. Emh~ no se que decir, una amiga me convenció de escribirte esto y dejar de espiarte. Dijo que era más “romántico” expresar mis sentimientos hacia ti. Y así no meterme en más líos. Aunque sea pésima en expresarme...

    No se si tengas alguna fan o varias, y tal vez no tomes en cuenta lo que te estoy escribiendo. ¡Rayos! No se porque demonios hago esto. Lo mas seguro es que ni siquiera te importe lo que escriba o peor aun, que no llegues ni a leerlo. Ya te habrás dado cuenta que no tiene sentido esto...

    ¿Cómo estas? Espero te encuentres bien... ¿Qué más te puedo decir?

    Admito que cuando me mude a esta ciudad, creí que era muerte súbita, deje a mis amigos, a mi familia, dejar todo lo que quería. O lo que pensaba que quería. Y luego llegaste a mi puerta ofreciendo un pastel de queso y dándonos la bienvenida, aunque no sea tu vecina de a lado. Creí que serias un desastre. Uno de esos vecinos que nunca salen de tu casa y te molestan a cada instante. Pero no fue así. Sólo estuviste esa noche cenando con mi familia. Quizá lo hayas notado, pero mi madre es muy... ¿mandona? Creo que esa no es la palabra, pero sabes a lo que me refiero.

    Tú conoces a mi primo. Es tu compañero en no-se-donde, junto con otros más, pero es de algo. Mi primo nos presento, a pesar de que el día anterior habías estado en mi casa. Te diría su nombre, pero tengo un poco de miedo. ¿Que tal si no lo tomas como lo hubiera esperado? Prefiero dejarlo así.

    Pienso, que aunque te de pistas, tal vez sigues sin saber quien soy. Puedo contarte muchas cosas de las numerosas situaciones que he hecho. Donde has volteado a verme. Quizá no lo recuerdes. He aprendido a espiarte y últimamente no te das cuenta como fue en un inicio. Recuerdo la vez que te estaba siguiendo, choque con sujeto que iba en una patineta, la que pise, y para no caer, trate de detenerme en un poste de luz, el que hizo que chocara y tirara un cesto de basura. Y peor aun, te reíste junto con tus amigos. Tenía el impulso de golpearte a pesar de que yo tuve la culpa, pero ¿para que? Total, si lo hacia, ni siquiera sabrías porque razón lo hice. Podría meterme en un problema peor.
    Ya no diré más. Ya has de saber quien soy. Tu vecina de la esquina. La prima de uno de tus amigos o compañero, sea cual sea el caso. La chica que a cada instante hacia alguna tontería, y a pesar de todo volteabas a verla. De Seigaku.

    Yo pienso que hago todo eso, no porque me guste tu físico. Yo pienso que es algo más que el aspecto. Es la primera vez que hago esto, sentir algo así por alguien que no es de mi familia o alguna amistad. No es normal en mi lo que siento, es la primera vez que me pasa. He llegado a pensar que me estoy volviendo loca. Y es cierto, necesito ir al psicólogo. Si fuera por tu físico, no seguiría con esto, cambiaria rápido de opinión y quizá ya me hubiera gustado alguien mas como objetivo, pero aun así sigo aquí, sin saber si es real o no...

    Me gustan tus ojos tan comunes que casi siempre se tornan cerrados.
    Tu rostro con esa cara de inocencia al dormir todo el tiempo.
    Tú forma de ser, de reír, sonreír, de sorpresa y de sueño.
    Tu cabello un poco alborotado.

    Ya se me puso la piel chinita, de tan sólo tener tu imagen en mi mente. ><

    Creo que es todo. Si sigo así, seré capas de llenar un documento de cien hojas. Espero tener el valor de hablarte sin esa frialdad, arrogancia y seriedad que siempre muestro hacia todos, sabiendo que en realidad no soy así.

    Sin más. Con mucho cariño.

    Rasen.


    P.D.: Tienes muchos tachones y escritos a lápiz. xD Lo que es leerla después de haberla imprimido .__.


    —Rasen...



    •R•a•s•e•n•


    Última edición por Rasen el Lun Ene 24, 2011 2:40 am, editado 2 veces
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Re: Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Ayumi Mar Ene 18, 2011 3:53 pm

    Ooh! Rasen *--*! Nunca pensé que encontraría algo escrito por tí al entrar al foro *Q*! Tremenda sorpresa que me has dado x3 Pero... me gusta! Muy lindo Smile No sé por qué dices que no te gusta tu forma de escribir, ¡si lo haces grandioso! Me encanta ><
    Y me gustó mucho la idea Very Happy Te robaré eso de hablar por msn con una amiga ó.o rlz~ y es taan común en mi vida xD No sé cómo no se me había ocurrido antes! Geniial :L
    Ah! Por cierto :3 sabías que queda perfecto como primer capítulo para un LongFic? *--*! Me encantaría que tuviera una continuación o algo por el estilo >< Saber la respuesta de Jirou sería genialosísimo *o*
    Y ya, ya xD no te quiero aburrir xd me gustaría volver a leer algo tuyo *-*! Adiu~
    avatar
    Rasen
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje:
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Re: Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Rasen Mar Ene 18, 2011 7:35 pm

    Gracias Ayumi *- -* Deja, soy re-negativa que nada de lo que hago me gusta e.e Claro, robatelo, total. Es algo muy comun en estos tiempos. XD

    Eh~ yo también habia pensado en eso. Pero despues de lo ultimo. Me seque .__. Por eso lo deje hasta ahí. XD

    Estoy trabajando en varias cositas, quiza luego deje algo mas. ^^

    Saludos~

    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Re: Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Kenta S. Shishido Dom Ene 23, 2011 1:21 pm

    <3~~ woah! Este fic está rlz de lo más!! x3~~ *abraza a Rasen* juju~~ me gustó eso de los tachones y lo de Jiroh-chan en su cuarto! <3~~ awesome~~! xD Como dijo Ayu, me gustaría ver conti xD, como ke el fic promete. Además ke te doy un plus, por ke has usado a un Hyotei boy!! *-*~~
    -
    Eeen fin, cuidate y espero ver más cosos tuyos por akí! nwn~~ see ya! :3
    Miku Atobe~
    Miku Atobe~
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Re: Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Miku Atobe~ Dom Ene 23, 2011 6:52 pm

    Yeaah! me gustó >w< hojalá la insipiracion te venga y nos enseñes que sigue.

    Estare atenta para leer!

    Cuidate!
    avatar
    Rasen
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje:
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Re: Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Rasen Lun Ene 24, 2011 9:14 pm

    Gracias. Me alegro que les allá gustado >w< Aunque, según yo. Sólo era un One-shot .__. Y como me quede sin ideas, lo deje hasta aquí y así lo iba a dejar. Así que no prometo nada e.e Pero gracias por pasarse a leer, me alegran el día en serio. *- -*

    Saludos~
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Re: Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Kira Hatake Jue Abr 14, 2011 6:08 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Rasen tu escribes bien, así que ve olvidando eso de que no escribes bien. Además creo que tienes unas ideas muy originales como el texto como si estuviesen hablando por msn. Me parecio muy graciosa la escena cuando entras en la habitación de Jirou para darle la carta y finalmente se la dejas en buzón. Algo que tambien me parecio muy original fue lo de los tachones y las cosas escritas en lapiz, estuvo bien. Y que mal que los chicos no recuerden a las chicas, eso no está bien XD.
    Bueno me ha gustado y estaré contenta si decides continuarlo.
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooooooo
    Wink

    Contenido patrocinado


    Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...? Empty Re: Carta a mi príncipe... ¿Dormilón...?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:44 am