●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Buzón de ideas (?)

Comparte
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

Buzón de ideas (?)

Mensaje por Ayumi el Lun Feb 21, 2011 11:47 pm

Ehm xD Bueno :3 Pensé que aquí era el lugar indicado para pedir sugerencias // opiniones sobre el foro >< así que veamos...

1. Primero: quería saber si a alguien le interesa la idea de abrir una sección para Fic's Colectivos :3 Son bastante comunes y se pueden modificar para el gusto de todas n_n Se pueden hacer al estilo de rol entre dos personas, o pedir fichas para que muuuchas participen =D

2. Tambiién quería preguntarles si les gustaría hacer algo así como concursos :3 Donde no sólo yo los organize (?) xD Donde se pidan, no sé, drabbles, one-shot, song-fic's con cierta temática en común y se premie a la ganadora :3 (?)

3. Y creo que lo último xD actividades *-*! Como... como no sé xD me informaré sobre el tema x3

O no sé >< si quieren algo para el foro, cualquier cosa, pueden decirla :3 para algo abrí el tema >< Quisiera conocer más las opiniones de las participantes Very Happy

Última edición por Ayumi el Sáb Oct 29, 2011 11:55 pm, editado 1 vez

Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

Re: Buzón de ideas (?)

Mensaje por Kenta S. Shishido el Lun Feb 21, 2011 11:58 pm

ehaaa~~ <3~~ pensaba tmb en lo de algún concursillo para animar esto! <3~~ kizá llame gente para ke se una XDD, conozco muchas chicas ke escriben cosas y se la tienen guardadas :3~~

Lo de los fics colectivos si no sé D:~~ yo ando en un foro (DZ btw), donde siempre he tratado de sacar a flote colectivos, pero es relativamente difícil sostenerlos así, ya sea por ke a los personajes los ponen muy OC (Inserta akí un Tezuka muy acaramelado, un Yuushi DEMASIADO pervertido o un Fuji extremadamente dulce y amable -cuando es el tan sado y yandere xD-) o por ke no tienen tiempo como para seguirle a la historia, o no leen las contis previas y ponen lo ke se les da la gana sin respetar post anteriores...me gustaría la idea, pero ke sean colectivos en toda normal y ley :3~~, osea como dice el nombre COLECTIVOS, y no post individuales con historias distintas de la misma trama, por ke eso jode (Aunke estoy feliz con mi colectivo de sembatsu, ke marcha bien, salvo por ke lo dejamos 5 meses y algo más en abandono D:~ aunke estamos retadas a finalizarlo XD~~)...eeen fin, habría ke regularizar bien eso ^^
    --
    Propongo un banco de fics! XD ke abramos el mercado (?) para ke algunas chicas pidan fics y cada kien ve cual puede hacer (Tipo lo ke tú hacías con Kiyomi en SLIP solo ke individualmente XD), y kien haga más pedidos gane algo :'D~~ no sé si estaría bien XD
    -
    ese es mi testamentoh! xD

"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de todos los hombres"
    ...Do you remember me? Capture you or set you free...
    -º...I am all, I am all of me...º-

.¬w¬ "Ore sama no bigi no yoina!"
    Copypastea a Keigo Atobe en tu firma y ayuda a Hyotei a conquistar el mundo òwo~~
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Ayumi el Mar Feb 22, 2011 12:15 am

Los consursos rlz >< yo antes participaba en un foro donde, si ganabas, te ponían un pequeño logo bajo el nick :3 donde todos reconocían tu magnificencia (?)
    -
    Si, eso lo admito xD Los colectivos tienen sus lados malos, especialmente por la alteracion de las personalidades D: Pero no se pierde nada en probar :3 Además de que por eso digo xD su pueden "modificar" y en vez de... pedir ocho chicas para hacer un equipo nuevo (?) se puede hacer tipo rol con sólo una y agregar a las amigas que quieran :3 algo así como lo hago con Kiyomi, se entiende?
    por cierto xD yo sí me leo el de sembatsu que está en Dz x3
    -
    Oh, me gusta el banco de fic's *w* es una buena idea x3 lo que me complica sería el premio xD pero quizás se me ocurre algo :3

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake

Mensaje por Kira Hatake el Mar Feb 22, 2011 7:13 am

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    A mi también me parece bien lo de los fanfics colectivos, pero me da miedo eso del cambio de la personalidad de los personajes, por eso las personas que participemos podríamos poner antes que nada una ficha de nuestro personaje para que el resto de chicas no se confundan y cambiemos la personalidad. Y con lo del cambio de personalidad de los personajes de POT como decía Kenta, se podría avisar a la persona que lo haga, que la próxima vez tenga más cuidado con hacer esos cambios y que intente respetar al personaje de POT.

Lo del banco de ideas también me parece una buena idea. Quien quiera que haga pedidos y también quien quiera los escriba y el que haga más pedido o si ese pedido gusta mucho, que la persona que lo a escrito que reciba una recompensa Very Happy.

Yo recuerdo que no hace mucho estuve en un club donde se hacía una actividad que consistía en que una persona, por ejemplo Ayumi, decía un tema como podría ser "un día en la playa" y un personaje de POT como por ejemplo " Ryoma Echizen". Además de eso Ayumi decía a la persona a la que iba dirigido ese reto o actividad por ejemplo para Kenta. Entonces Kenta tenía que escribir un oneshot, songfic o drabble con lo que Ayumi le había pedido. Solo era una actividad, no era ningún tipo de concurso, pero se podría cambiar.

Bueno no se si se ha entendido las ideas que quería exponer.
    Cuídense
    Adiositooooooooooooooooooo
    Smile

Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Ayumi el Mar Feb 22, 2011 2:08 pm

Pues, lo de los Fic's colectivos se puede regular :3 O no sé xD también se puede ir sancionando a las personas que cambian mucho las personalidades >< Hnmm... Realmente me gusta la idea de los colectivos -w- se puede hacer algo para, ehm, ir mejorándolos de a poco =D
    -
    Yay! Parece que el banco de FanFic's es una buena idea recivida y aceptada :3 ignorando el hecho de que sólo tres chicas lo aprueban, pero ya vendrán más *-* (?) pensaré en la súper fichita para llenar y puede que lo cree... hoy xD ando de ociosa así que no habrá problema :3
    -
    Hnmp, eso me gusta Kira *-* Es una buena actividad x3 serían como retos proclamados *w* asd guta, guta x3 aunque xD se podría hacer sin tener una persona en específico :3 porque, hnmp, a veces el tiempo no da .w. y se quedaría paralizado... creo ><
    -
    Y ehm! xD no sé cómo o.o se me ocurrió una idea =D sería poner cierta cantidad de "opciones" y que por azar se escoja :3
    Ehm, seh, suena raro xD pero explico con un ejemplo:
    Se escojen seis géneros: Romance, drama, terror, acción, fantasía, comedia; y según el número de los dados se escoja "el reto" ;D
    o_o ahora que lo escribo me acuerdo que esto lo hicieron en otro foro Dx

Kiiyomi
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kiiyomi Mio Akiiyama

Mensaje por Kiiyomi el Mar Feb 22, 2011 3:04 pm

Bien, llegué... si no Ayu-chan me secuestrará por no hacerle caso de pasar por aquí >.<
    Veamos, ordenaré mis ideas antes de escribir (?) *piensa*

Respecto a los fic's colectivos opino que es genial, y sé que hay problemas con eso de la personalidad. Que algunos le cambian y se olvidan de respetar lo que en verdad es en POT. Tengo una idea que merodea mi cabeza, una sugerencia... Ayu-chan juzgala cuando termine de explicar (?)

Podría ser que se abra un foro exclusivamente para fic colectivos, también conocidos como rpg's. Que haiga un tema exclusivo "Topic del amor~" (LOL que nombre ._.), "Solicitud de Pareja" (que obvio n_nU) y ahi llenar un ficha con lo que busca exactamente, una pareja para hacer un rpg Angst, Drama, UA, etc... por ejemplo: Ayu-chan busca pareja para hacer un fic "Kenta x Yuushi" (ago así ._.) y el que quiera se postula y contacte via PM para que ella decida con quien trabajará, lo mismo si quieren ser entre varias personas... Oh, y no se pueden saltar turnos, los post's pueden ser tan largos como cortos, de acuerdo a tu imaginación.

Respecto al banco de fic's me parece genial :3
    Apoyo la idea, podríamos hacer que cada vez que el pedido sea entregado el que lo pidió puede darle reputación al autor si le gusto o no, debajo de "quote" hay un "+" y "-" para eso. O algún premio, eso habría ya que pensarlo más detalladamente, pero en sí apoyo la idea *-*

Tengo una idea parecida a la de Bando Fic's, ya se lo había comentado a Ayu-chan. Solo que este va de acuerdo a las palabras, y es drabble (máximo one-shot) para que así no se extienda y se retrase mucho al postear. Algo así como.... el primer post pide un drabble con "Flecha" (?) y este al escribirlo deja la palabra que quiere que se use en el siguiente drabble. Y así sucesivamente.

Bueno es todo lo que se me ocurre, pensaré en más :3
    Bye, bye.

Mio Kiyomi Akiiyama ♪♪♥♪♪ Ryoma Echizen
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Ayumi el Mar Feb 22, 2011 4:12 pm

Si, toda la razón Kiyo-chii! *-*! Me gusta lo del tema exclusivo para pedir pareja de escritura (?) :3 Y seh, obviamente los Fic's colectivos tendrán su foro correspondiente.
    -
    Me gusta lo de la reputación *-* asi me evito pensar el premio es más simple y rápido :3 Oh, y hablando de eso, publiqué lo del Banco de Fic's aquí :3 esperaré opniniones ówo! (?) xD
    -
    Y sii *-* lógicamente me acuerdo de eso >< me gustó la idea :3 pero aún pienso "dónde" ubicarlo xD seguiré pensando en ello ;D

Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular

Hoja de personaje

Mensaje por Kenta S. Shishido el Mar Feb 22, 2011 4:38 pm

asdasdasd entonces moción aceptada! *-* y sipi, lo de los colects con disciplina se harán benne nwn
    -
    Si kieren puedo ayudar con lo de los premios owo

Copypastea a Keigo Atobe en tu firma y ayuda a Hyotei a conquistar el mundo òwo~~
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Ayumi el Mar Feb 22, 2011 5:00 pm

Kenchan I love you *-* :'3 Pero me da un no sé qué que me vuelvas a ayudar .w.

Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular

Hoja de personaje

Mensaje por Kenta S. Shishido el Mar Feb 22, 2011 5:04 pm

asd eres mi hermana peke, solo ayudo :3

Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Ayumi el Mar Feb 22, 2011 5:17 pm

Hnmp, bueno >.> si realmente funciona la idea lo veremos después, bien? xD es que en una de esas no funciona e-e

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:40 am