●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Ootori Gris 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Ootori Gris EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Ootori Gris EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Ootori Gris EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Ootori Gris EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Ootori Gris EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Ootori Gris EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Ootori Gris EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Ootori Gris EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Ootori Gris EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


4 participantes

    Ootori Gris

    Gris
    Gris
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Ootori Gris Empty Ootori Gris

    Mensaje por Gris Lun Ago 08, 2011 10:56 pm

    Holaa!!
    Soy Ootori Gris en el mundo de POT y bueno estoy aquí para leer sus escritos, me encanta leer y seguro que me animo y dejo algún fic… uhmm mis personajes favoritos son Niou Masaharu (como me encanta), Shishido Ryou, Ootori Choutarou (a quién siempre tomo como mi hermano menor) y mi Prince… creo que es Fuji Syusuke aún no me puedo decidir o creo que sí pero… también me encanta Yukimura-buchou… aunque la mayoría de mis fics son de Syusuke… Bueno, de todas formas estoy aquí para leer historias de POT.
    Espero tener el tiempo para leer.
    Ayumi-chan!! Gracias por invitarme al foro!!
    Nos vemos!
    Gris
    Gris
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Ootori Gris Empty Re: Ootori Gris

    Mensaje por Gris Lun Ago 08, 2011 10:57 pm

    -.- no soy conejillo de indias de Inui!!
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Ootori Gris Empty Re: Ootori Gris

    Mensaje por Kira Hatake Mar Ago 09, 2011 3:32 pm

    holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cuanto tiempo sin leerte Gris-chan (se tira encima para abrazarla)Me alegro mucho, mucho que estás por aquí, te extrañé muchísimo. Sad
    Espero que te diviertas leyendo historias ( hay muchas que están genial) y espero a que te animes a publicar alguno de tus fanfics, me gustaba mucho leerlos y siempre me dejabas con la intriga. study
    Cuídate
    Nos vemos
    Adiositooooooooooooooooo Wink
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Ootori Gris Empty Re: Ootori Gris

    Mensaje por Ayumi Mar Ago 09, 2011 3:52 pm

    Grissu-mami-Grissu! *-* -se le tira encima para ahorcarla abrazarla- ;w; que emoción verte por acá :'D Felicidad, felicidad~~ Cool Jeje~ Disfruta leyendo! Very Happy Y ojalá te animes a dejar algunos de tus Fic's, que se echan de menos n_n

    PD: Seh xD serás conejillo de Inui hasta los 25 post ówo! xD
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Ootori Gris Empty Re: Ootori Gris

    Mensaje por Amaya Mar Ago 09, 2011 7:26 pm

    Grissu!!! bienvenida!!! TT^TT
    Tambien estoy muy feliz de que estes aqui ^^
    espero que te diviertas mucho leyendo historias aqui ^^
    Ahm y no te preocupes todas pasamos por ser conejillo de indias de Inui jajaja xD.
    Gris
    Gris
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Ootori Gris Empty Re: Ootori Gris

    Mensaje por Gris Dom Ago 28, 2011 5:48 am

    Holaa!! Aaay gracias!! No me he pasado.. ando ocupada T-T gomen!!

    Contenido patrocinado


    Ootori Gris Empty Re: Ootori Gris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:39 pm