●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
#02 - La sinfonía de nuestra melodía 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
#02 - La sinfonía de nuestra melodía EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


5 participantes

    #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Hiitomi Echizen
    Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo
    Escuela: Seigaku

    #02 - La sinfonía de nuestra melodía Empty #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Mensaje por Hiitomi Echizen Lun Ago 29, 2011 12:00 am

    My Dear Doll
    #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Tener prácticas de tenis en una tarde tan calurosa como aquella debería ser ilegal. Está bien, adoraba el tenis ya que sus más grandes amigos estaban allí y también estaba Shishido-senpai, su compañero de dobles y más grande amigo, pero ese entrenamiento tan intensivo que tenían ellos debía tener un límite.

    Para su suerte las campanas habían sonado rápidamente y por fin pudo suspirar aliviado.

    - Buen trabajo – su entrenador, Sasaki Tarou, aplaudía ligeramente, aun con su rostro sin emociones, un poco alejado del grupo, haciendo llamar su atención. – Pero aun no es excelente, necesitan mejorar más su resistencia y fortalecerse para el próximo torneo.

    Eso solo significaría una cosa: La próxima vez no habría ni una pizca de piedad.
    Todos se dirigieron exhaustos hacia los vestidores, pensando en cómo sobrevivir en el siguiente entrenamiento. Él, como titular que era, sabía que no se debería rendir fácilmente y tenía que mostrarse como un ejemplo a seguir a los jugadores novatos. Sacudió sus plateados cabellos mientras entraba en los vestidores, siendo recibido con unos “Buen trabajo” por parte de los novatos.

    - ¡¿Un fantasma?! – el grito de aquel titular dormilón de castaños cabellos, Akutagawa Jirou, dejo en silencio el lugar y todos centraron su atención en el genio del instituto Hyotei, quien parecía ser el que había hecho que Jirou gritara de esa forma.

    - Yuushi, dime que es una broma – Gakuto, por su parte, lo miraba sonriendo de una forma incrédula y algo atemorizada.

    - Científicamente es imposible… - comenzó a decir el genio de cabellos azulados y anteojos, luego de suspirar al ver que todo el público esperaba su respuesta - … pero es la única respuesta que puedo hallar al problema del salón de música.

    El salón de música, todos sabían la leyenda que rondaba acerca de ese lugar.
    Según la leyenda muchos años atrás había una hermosa joven, estudiante de ese instituto, era un prodigio con el piano y todo el mundo esperaba grandeza de ella, siempre se la podía escuchar en recesos y al finalizar los horarios de clase. Siempre que ella tocaba el piano una armonía y alegría invadía todo corazón que escuchara aquella melodía, siempre cuidaba apasionadamente ese instrumento ya que lo veía como su más grande amigo.
    Pero algo sucedió en aquel salón de música una tarde de invierno.
    La alegre melodía de todas las tardes paró estrepitosamente, llamando la atención de una gran mayoría de alumnos que fueron a ver inmediatamente que había pasado, y al abrir las puertas del salón de música encontraron el cuerpo sin vida de aquella muchacha sobre las teclas del piano. Una muerte súbita dijeron los médicos, nadie podría hacer nada con eso.
    Aun así, algo quedo en aquel piano esa tarde.

    - Pero… tu mismo lo dijiste… ¡eso es imposible! – alegaba Shishido, quien todavía no podía creer que hasta el genio de la Hyotei digiera que un fantasma fuese una de las posibilidades del extraño suceso.

    Si, el extraño suceso es el que la mayoría ya debería estar imaginando. Todas las tardes, cuando el salón de música es deshabitado, el piano comienza a sonar solo, tocando una melodía triste y melancólica, como si demostrara que extrañaba a la joven que había pasado tanto tiempo junto a él.

    - Entonces dime cómo es posible que suene por si solo – miro a Shishido con seriedad, esperando a que lo contradiga, pero eso no ocurrió, el chico de la gorra solo se quedo callado.

    - Waaaaaaaaaaa! ¡No quiero escuchar más, no escucho nada! – gritaba Jiroh tapándose los oídos con fuerza. Gakuto, por su parte, había huido del lugar para ahorrarse un trauma aun mayor.

    - Ootori, tu eres parte de uno de los clubes que mas usa el salón de música, ¿no es así? – Dijo otro titular del club de tenis, Hiyoshi Wakashi, quien aun siendo uno de los más serios del lugar mostraba estar un poco perturbado por el tema de conversación –

    - A-Así es.

    - Entonces debes saber algo más del asunto…

    - L-La verdad… no sé nada mas… - contesto.

    Un corto silencio se formo en los vestuarios, todos estaban ya listos para salir pero nadie se atrevía a hablar, el clima estaba bastante denso gracias a esa conversación que habían tenido. Pero Shishido fue el que rompió aquel ambiente.

    - Tsk! ¡Sigo diciendo que eso es imposible! – Grito y se dio vuelta hacia la puerta dispuesto a irse – Vámonos, Choutarou.

    El peli-plateado lo siguió rápidamente como siempre lo hacia, despidiéndose de los demás con una simple reverencia en la puerta. ¿Qué hacer? Ese tema devuelta había salido y ahora varios estarían hablando sobre eso en el instituto. Le molestaba bastante que hubiera rumores como ese en el colegio, ¿pero que podría hacer él para que desaparecieran?

    - … -

    Él conocía la respuesta y sabia lo que debía hacer.
    Tocaron las campanas que anunciaban que el instituto cerraría sus puertas, el fin de la jornada escolar. ‘Ahora o nunca’ se repetía mentalmente, ya que pronto el salón de música estaría deshabitado y esa música sonará de vuelta.

    -……… ¡Shishido-san!… - Habló llamando la atención de su sempai quien iba unos pasos más adelante – ¡Lo lamento, olvide mi violín en el salón de música! –Hizo una pequeña reverencia, más que nada por que odiaba tener que mentirle a él, y antes de que se pudiera decir otra palabra salió corriendo hacia ese salón.

    - E-Espera… Choutarou ¡¿Acaso las actividades de tu club no eran mañana?! – Le grito algo preocupado por la actitud de su compañero. Algo se traía entre manos ese chico.

    Y era cierto, sus actividades eran mañana, pero era la única excusa que se le ocurrió en ese momento para que Shishido lo dejara marcharse. El remordimiento de haberle mentido a su senpai apareció rápidamente, lo lamentaba, pero no quería escuchar por más tiempo esos horribles rumores. Había hecho un juramento hace un tiempo y tenía que cumplirlo a como dé lugar.

    A grandes saltos subió las escaleras hasta el tercer piso, ahora comenzando a correr entre los pasillos iluminados solo por la rojiza luz del atardecer. Le dolían los músculos, gracias a la práctica que había tenido, y ya no daba más, ¿entonces por qué se sacrificaba tanto?

    Abrió la puerta del salón de música casi con desesperación, encontrándoselo vacio, en esos momentos ya todos se habían ido a sus casas. Solo había alguien.

    - ¡Ayumi-chan! – grito haciendo llamar la atención de la joven sentada en la butaca del piano con una expresión entre triste y sorprendida.

    No. Muchacha no. Muñeca. Aun estando en la estatura de una adolecente normal se notaban ligeramente sus articulaciones. Era de largos cabellos rosados y ojos azules, vestida con un vestido de una pieza de colores claros, un saco liviano que ocultaba sus articulaciones de los brazos y unas botas largas que ocultaban las de las piernas.

    - C-… ¿Choutarou-kun? –Logro decir la chica totalmente sorprendida, viendo como el chico tiraba su mochila y raquetero en el piso y se abalanzaba sobre ella para abrazarla - ¿Q…Q… Que s-sucede… Choutarou-kun? – los colores se le subieron en el rostro a la pobre por aquel acto y no sabía qué hacer.

    - ¡No toques mas este piano, por favor! – pidió el chico sin mirarla. La chica simplemente quedo shokeada con aquel pedido

    Así es, no era un fantasma el que tocaba el piano, era la muñeca de aquella joven que murió. El día en que la joven murió la muñeca había decidido tomar el lugar de su dueña y seguir al lado de aquel piano, tocándolo cada vez que pudiese. Con el único apoyo que contaba actualmente era con ese chico de platinados cabellos, Choutarou, quien había sido amigo de su antigua dueña y era el único que sabía de su existencia actualmente.

    - ¡Por favor! – volvió a pedir, estrechándola más entre sus brazos.

    - L-Lo lamento… Choutarou-kun… - La expresión de ella se convirtió en completa tristeza. Nunca pensó en recibir aquel pedido de él. – El deseo Mikuru era cuidar y proteger a este piano, cueste lo que cueste… ahora que no está ella… debo hacerlo yo… - agacho su cabeza, el solo recordar que ya su dueña no volvería por ella le dolía.

    Choutarou se separo de ella y la miro preocupado, tomándole de los hombros.

    - ¡Por favor, Ayumi-chan! – Volvió a pedirle pero de nuevo recibió una negación como respuesta – Entonces… ¡sé mi muñeca!

    ¿Ser la muñeca de él? ¡¿Él quería ser su nuevo Amo?!
    Ayumi se quedo mirándolo sorprendida, ¿Acaso se daba cuenta de lo que decía? Él era una de las personas más importantes en su vida, que le diga una cosa así era… era…

    - ¡¡..!! – se llevo las manos a la boca y aparto la mirada, sintiendo que lagrimas empezaban a querer salir de sus ojos. Choutarou, al ver esto, solo la volvió a abrazar con más ternura ocultando el rostro avergonzado de la peli-rosada en su hombro.

    - Sé mi muñeca, Ayumi-chan… - repitió dulcemente sin mirarla – Te lo dije el día del funeral de Mikuru, ¿verdad? – Se aparto de ella y limpio las pequeñas lágrimas del rostro de la chica – Odio verte llorar… te vez más linda cuando sonríes.

    ¿Cómo olvidar esas palabras? Se las había dicho el día en el que Mikuru, su antigua dueña, murió, luego de su funeral. Ella estaba llorando desesperadamente en los brazos del peli plateado pero al escuchar esas palabras salir de la boca del chico con aquella tierna y preocupada expresión que tenía había olvidado hasta como respirar por unos breves segundos. Ese sentimiento que tuvo ese momento no lo iba a olvidar jamás y ahora cada vez que veía a Choutarou se sentía de la misma forma que esa vez. ¿Qué era?

    - Seré… un buen dueño… - decía suplicando – sé que no podre tomar el lugar de tenia Mikuru, pero… daré mi mayor esfuerzo para hacerte feliz de vuelta.

    La chica seguía sin creer lo que pasaba ¿Qué debía responder en un momento como ese? Estaba nerviosa de pies a cabeza. La voz del chico sonaba tan decidida, parecía que había decido eso hace ya bastante tiempo. Y es cierto, aquel día, Choutarou se hizo una promesa irrompible:

    “Prometo que hare feliz a Ayumi, cueste lo que cueste, y la protegeré de todo lo que le pueda hacer mal.”


    ••••••••
    Proximo Capitulo:
    • - ¡La subasta ha comenzado!
    • - No entiendo todabia para que has comprado esa muñeca
    • - Tu nombre sera... Amaya...

    #03 - Elegancia afortunada
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    #02 - La sinfonía de nuestra melodía Empty Re: #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Mensaje por Kira Hatake Lun Ago 29, 2011 7:20 am

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que lindo y triste el capítulo Hitomi-chan.
    Me hizo gracia pensar en los chicos de Hyotei asustados por un fantasma. XD
    Que triste la historia de la muñeca Ayumi. Debió de ser muy triste la muerte de su dueña tan repentinamente.
    Me encanta que Choutarou sea tan lindo con Ayumi, dispuesto a convertirse en su amo para protegerla. El momento en que se lo pedía me pareció tan lindo y tierno que daban ganas de llorar. Sad
    Me gusta mucho la pareja Ayumi y Choutarou son tan lindos, son tan suite.
    Esperaré el siguiente capítulo pues promete ser de los más interesante. Esta historia me encanta y me gusta mucho como la narras.Very Happy
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooo
    Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    #02 - La sinfonía de nuestra melodía Empty Re: #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Mensaje por Kath Law Lun Ago 29, 2011 3:28 pm

    Ohhhh me encantoo este y los dos anteriores
    Te ha quedado hermoso, me encanto la petición de Ootori
    Y Ayumi fiel a su antigua dueña que lo sopo
    Me encantoooooo muchooooo
    Pero quede sorprendida porque Ayumi ya estaba grande y
    Hiitomi solo crecía aveces ojojojo quisiera saber mas de esoo
    Espero la siguiente contiiii
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    #02 - La sinfonía de nuestra melodía Empty Re: #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Mensaje por Amaya Mar Ago 30, 2011 8:29 pm

    Ame esta conti!!! >.<
    No se porque pero me encanto la parte donde Yuushi cuenta la historia de "fantasmas"
    y Jiroh y Gakuto se asustan xDD,
    la reaccion de Shishido al tratar de desmentir a Yuu fue de lo mejor.
    Mori de risa al imaginar a Ootori con su remordimiento de conciencia al mentirle a Shishido es tan el xD.
    Me encanto la escena del salon de musica,
    fue tan tierna y melancolica a la vez >.<
    Pero que genial que Ootori se haya propuesto como nuevo dueño
    de Ayumi, ademas si ya se conocen de tiempo y el se hizo esa propuesta desde el funeral de la ex-duela de Ayumi es porque
    ya tenia interes en Ayu-chan xD
    Espero con ansias la siguiente conti!! ^^
    (Atobe Keigo no vayas a dar una misera cantidad por mi!! xDD)
    Hiitomi Echizen
    Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo
    Escuela: Seigaku

    #02 - La sinfonía de nuestra melodía Empty Re: #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Mensaje por Hiitomi Echizen Jue Sep 08, 2011 4:23 pm

    asdasdasd! -llora gaymente leyendo los comentarios-
    gracias, chicas, valoro muchisiimo sus comentarios ;w;
    asd, tengo qe admitir qe esta es realmente una de las parejas
    de las que mas tenia ganas de escribir, son tan tiernamente
    tiernos que los adoro xD ♥
    Prometo que para este finde semana traere el proximo cap
    >,<
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    #02 - La sinfonía de nuestra melodía Empty Re: #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Mensaje por Ayumi Sáb Oct 29, 2011 9:32 pm

    HII-TO-MII~~!! -muere- es que TE ADORO, por la chachu!! >< es que te juro que amé este capítulo *o* Que sí, debería haberlo leido antes, perdón u-u Pero me estoy poniendo al día <3 Fue tan lindo, pero tan lindo ;w;~ No imaginé que escribirías algo así, pero lo amé >w<! <D~
    Me encantó cuando los chicos de Hyotei estaban todos juntos en el vestidor~! Salió tan natural esa escena xD Y me imagino a Gakuto asustado y es un amor <3~ Hoho, me los imagino en esa escena y me encanta =D
    Y lo que más me gustó fue Choutarou *Q* Obvio, no? xD? es que es taaan lindo por la ch**** :'D Si es tan lindo él y su actitud >w< asd *Q* Tan tierno cuidando de la muñeca de su amiga ;w;
    Pero, por cierto xD Me llamó la atención que la muñeca estuviera de tamaño, hunm, "normal". ¿No se supone que no tiene dueña? ¿Entonces cómo puede crecer? D: asd no lo sé ><
    Pero, bien, bien Very Happy seguiré leyendo~~
    Ja ne!

    Contenido patrocinado


    #02 - La sinfonía de nuestra melodía Empty Re: #02 - La sinfonía de nuestra melodía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:51 pm