●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


3 participantes

    Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi]

    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] Empty Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi]

    Mensaje por Amaya Jue Nov 03, 2011 10:00 pm

    Chocolate~


    La pelirrosa iba caminando por uno de los pasillos de la escuela; se dirigía tranquilamente a cambiarse para sus actividades extra-curriculares, claro omitiendo el detalle de que cierto peliazul de gafas iba caminando presurosamente tras ella.

    -Por favor, Amaya…-hablo Yuushi-…nunca en la vida te he pedido algo imposible, solo es un favorcito~nyah.

    -Pero es que hoy tengo planeado ir de compras con Keigo…-explico la ojiverde-…si fuera otro día, con mucho gusto lo haría.

    -Si me ayudas, te daré lo que tu me pidas, no importa que…-el ojivioleta se quedo callado un segundo, sabia que clase de cosas podría pedirle Amaya-

    -¿Lo que sea?...-parecía que lo ultimo que dijo Oshitari, había llamado la atención de la chica, ya que se detuvo y volteo a verlo sonriente-

    -Si…si…-trago grueso el genio de la Hyotei-…lo que sea.

    -Quiero una foto de Keigo saliendo de la ducha y no me importa que harás para conseguirla, la quiero mañana mismo en mi locker…-amenazo la pelirrosa-… ¿aceptas el trato?...-extendió la mano hacia el chico-

    -Claro que lo acepto, por mi Ken-chan haría lo que fuera~nyah…-tomo la mano de la chica y la beso post-palma, cerrando así el trato-

    -Bien, te veo al rato en la salida después de clases…-sonriendo divertida-…de ahí compraremos las cosas e iremos a tu casa.

    -Como diga, capitana…-rió el chico mientras salía corriendo del lugar, tenia que ingeniar un buen plan para tomarle esa foto a Keigo-

    Amaya soltó un suspiro antes de retomar su caminata hacia el club de arquería, tan pronto como salio al jardín un chico castaño más bajito que ella se le atravesó en el camino.
    -Hyo Echizen!...-sonrió el chico de la gorra-… ¿Qué te trae por aquí?

    -Nada, en especial…-Amaya alzo una ceja escéptica viendo al hermano de su amiga-…este es mi camino para ir al club de arquería, mas bien ¿que es lo que te trae aquí a ti?

    -Hoy es el cumpleaños de Kira y quiero pedirte que me ayudes…-Ryoh fue directo al grano-

    -Lo siento mucho, hoy voy a ayudar a Yuushi…-se excuso la ojiverde además ¿Qué hoy era el día oficial para que todos le pidieran favores o que?-

    -Solo quiero que me ayudes a hacer un pastel de chocolate, quede de ver a Kira en la noche para estar con ella un rato y quiero darle ese detalle…-explico el chico-…y no puedo pedirle a Kenta que me ayude, porque ella esta ocupada.

    -Hai, hai…-suspiro Amaya-…bueno ya que lo que quieres hacer es lo mismo que Yuuperv, te espero en la salida después de las actividades, iremos a la casa de Yuushi a preparar los pasteles.

    -¡Genial!, muchas gracias Amaya…-le dio un leve manotazo en la espalda, a lo que la chica se quejo con un ¡ittai~!-…lo lamento, nos vemos al rato…-salio del lugar-

    Después de las actividades, Yuushi y Ryoh esperaron a Amaya en la entrada de la escuela, Amaya no tardo mucho tiempo en aparecer.

    -Bien, vámonos tenemos que comprar los ingredientes y los moldes…-sonrió mientras caminaba a la limo de Oshitari-

    -¿Moldes?...-preguntaron ambos chicos-

    -Por supuesto, ¿creen que el pastel toma forma con solo ponerlo en la charola o que?...-rió divertida-…hay moldes de muchas formas, estrellas, corazones, redondos, etc.

    En cuanto se subieron a la limosina, Amaya le explico al chofer a donde tenia que ir, en cuanto llegaron al lugar, Amaya entro emocionada.

    -Muy bien Ryoh…-lo señaló con el dedo-…porque te voy a ayudar tendrás que pagar todo lo que quiera hoy…-sonrió-
    -¿No puedo cambiar lo de Ryoh por lo mío?...-pregunto Yuushi algo esperanzado-

    -No, ya te dije lo que tienes que hacer si quieres que te ayude…-rió divertida-… ¿y bien Ryoh?

    -Esta bien, no se porque pero creo que mi pago es mucho mejor que el de Yuushi…-el castaño se acomodo su gorra-

    -Lo es, créeme…-suspiro el de lentes-…creo que hice un pacto con el diablo~nyah.

    -Bien, aquí están los moldes para pasteles…-la pelirrosa señaló un estante-…agarren el que mas les guste, iré por los ingredientes…-se fue corriendo hacia las materias primas-

    En cuanto Amaya y los chicos agarraron todo lo necesario para preparar los pasteles, se fueron rumbo a la mansión de Oshitari. Cuado llegaron Oshitari los guió a la cocina y Amaya comenzó a explicarles detalladamente lo que tenían que hacer, ya que cada chico había elegido hacer un pastel diferente. En cuanto los pasteles salieron del horno ayudo a Ryoh a decorar el suyo, ya que este es bastante tosco y dudaba que pudiera completar la decoración del pastel y esta quedara estética; además el tenia prisa, había quedado de verse con Kira esa misma noche y ya casi era la hora del encuentro, en cuanto envolvió el pastel en la caja el castaño agradeció y salio corriendo del lugar.

    -Ahora que Ryoh, se fue ¿ya puedes ayudarme?...-pregunto medio ofendido el peliazul-

    -Tranquilo Yuuperv…-le dio un golpecito en la frente al ojivioleta con su dedo índice-…si ayude primero a Ryoh, es porque el tenia prisa y porque ya sabes que es medio tosco y no podría decorar decentemente un pastel…-rió divertida-…sin embargo, estimado amigo, al ser considerado un genio eres mas meticuloso, así que no dudo que tu puedas decorar solito el pastel y que te quede bonito en cuanto te diga como hacerlo.

    -Si sigues halagándome me sonrojare…-sonrió divertido el chico mientras veía como la chica rellenaba con betún una manga pastelera-

    -No te estoy halagando, solo te digo tus cualidades…-sonrió divertida mientras le entregaba la manga pastelera-…toma, ya sabes que hacer.

    -Hai, hai…-tomo lo que le entregaba la chica y comenzó a decorar el pastel con sumo cuidado-

    No tardo mucho tiempo en decorarlo y en guardarlo en la caja en la que se lo entregaría a Kenta, en cuanto lo guardo en el frigorífico, invito a Amaya a tomar algo de te.

    Mientras tanto esto pasaba con Kira y Ryoh; para ese día la había llevado al cine a ver la película romántica que ella tenia ganas de ver y de ahí al karaoke, para pasar un rato divertido; iban tomados de la mano a la casa de ella, hasta que Shishido se detuvo abruptamente.

    -Ryoh-kun, ¿Qué pasa?...-pregunto la rubia algo confundida, era extraño ver a Shishido algo sonrojado y sobretodo nervioso-

    -Bueno, Kira…veras…-el de la gorra azul estaba que se golpeaba mentalmente, “maldición ¿Cómo se me ocurrió hacerle un pastel de cumpleaños?, es tan…tan…cursi y sobretodo de niñas, puaj”-…yo...por tu cumpleaños...ah, gekidasa daze-

    -No entiendo, ¿Qué tratas de decirme?...-volvió a preguntar la chica lo mas tranquila que pudo, justo en ese momento pensamientos nada positivos y lindos pasaban por su mente-

    -Yo bueno, esta bien lo diré…-extendió una caja rosa con un moño rojo frente a ella-…te hice un pastel de cumpleaños, happy Birthday!!

    -Ryoh-kun…-Kira agarro la pequeña caja, emocionada no se esperaba semejante detalle por parte del chico-…arigatou…-sonrió ruborizada-

    -No es nada, espero sea de tu agrado…-el chico se acomodo la gorra levemente avergonzado-…es la primera vez que preparo algo así.

    -Eres tan lindo…-le dejo un leve beso en los labios-…te quiero.

    -Y yo a ti, Kira…-la abrazo con cuidado-

    Al día siguiente, en cuanto Ryoh llego volvió a agradecerle a Amaya, todo había resultado tal cual lo planeo.

    -Echizen, ¿Por qué tienes esa sonrisa boba en el rostro?...-pregunto el castaño-

    -Por que Yuushi cumplió con su pago mejor de lo que esperaba…-rió divertida al recordar la foto que tenia en su mochila-…en fin, que bueno que todo entre Kira y tu haya salido tan bien, te felicito…-le dio unas palmaditas en la espalda-

    -Ahora solo falta saber como le ira a Yuushi…-Ryoh sonrió levemente-

    -Le voy a echar una mano a Yuuperv, para que disfrute un poco mas de tiempo con Ken-chan…-saco su celular y le mando un mensaje al peliazul; a lo que el chico le contesto de inmediato “eres un amor~nyah”-

    Ya por la tarde, todos estaban llegando a ambas canchas de tennis, Oshitari se acerco a susurrarle algo a Keigo, a lo que este no muy convencido termino asintiendo con la cabeza.

    -Amaya, ¿Qué haremos el día de hoy?...-pregunto Kenta mientras se acercaba a paso tranquilo a la ojiverde-… ¿te parece un partido amistoso entre nosotras?

    -Hoy no…-contesto sonriente la pelirrosa-…hoy tienes la tarde libre, ese partido será mi regalo de cumpleaños pero mañana…-rió divertida-…hoy te relevo de tus deberes como fukubuchou, anda pasa la tarde con Yuuperv, yo me encargo de todo.

    -Yada, prefiero entrenar, además…-un leve jaloneo en su mano la interrumpió-

    -Bien, vamos a pasar la tarde juntos, los capitanes nos han dado permiso y yo te tengo una sorpresa…-se encamino a la salida junto con la chica-…nos vemos, Amaya.

    -See you tomorrow, have a good afternoon…-agito su mano divertida, viendo como sus amigos se retiraban, Kenta de muy mala gana xD-

    Yuushi llevo a Kenta a un parque bastante tranquilo; le vendo los ojos a regañadientes, y la condujo a un lugar que había preparado especialmente para ese día.

    -Oshitari, ¿Qué te traes?...-pregunto renuente la castaña-…y ya quítame esta venda y regrésame mis gafas~ahou.

    -Ya te la voy a quitar, para que veas tu linda sorpresa…-le entrego sus gafas en la mano y le ayudo a quitarse la venda-

    En cuanto Kenta abrió los ojos, lo primero que vio fue que frente a sus ojos a unos pasos, había una mesa para dos personas cubierta con un mantel blanco, sobre esta había un arreglo floral, como centro de mesa y había un par de copas; se sonrojo levemente.

    -Y esto, ¿Qué significa?...-pregunto viendo de reojo a Oshitari-

    -Tu regalo de cumpleaños, Ken-chan…-la rodeo de la cintura y se acerco a su oído-…tanjoubi omedetto~nyah…-le susurro sexymente-

    -Aléjate de mi baka!!...-se fue inmediatamente a sentar-

    -El plato principal de hoy es, un pastel de chocolate hecho por mí…-acercándole el pastel con una velita prendida-…y para acompañarlo un par de pontas de uva.

    Kenta se había quedado sorprendida, por lo que el chico había hecho, después de suspirar le dio las gracias y comieron el pastel, pasando un rato agradable juntos; después le reclamaría a Amaya el que no le hubiera dicho los planes de Yuushi.

    -------------

    Aqui vengo yo con otro One-shot xD, esta vez con motivo de los cumpleaños de Kira y de Ken-chan, si, si ya se que fueron hace varios dias, pero mi maldito usb me borro todos los archivos que habia modificado por esas fechas y hasta apenas pude volver a reescribirlo, by the way, chicas espero que sea de su agrado este pequeño regalo que hice con mucho cariño para ambas ^^, enjoy it!!
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] Empty Re: Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi]

    Mensaje por Kira Hatake Vie Nov 04, 2011 7:07 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Oh muchas gracias Amaya-chan por escribir este one-shot. No importa que lo hayas publicado más tarde, lo bueno es que lo has publicado.
    Me encanto el hecho de que los chicos quisieran hacerles pasteles a sus chicas. Y Amaya como ayuda jiji. Me hizo mucha gracia que le pidiera a Yuushi una foto de Keigo saliendo de la ducha, es un poco pervertida XD. Las escenas en las que entregan los pasteles me parecieron de lo más tiernas.
    Me gustó mucho y de nuevo gracias por acordarte de nuestro cumpleaños.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooooooooo
    Wink
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] Empty Re: Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi]

    Mensaje por Ayumi Vie Nov 04, 2011 7:59 pm

    MaiiGosh~! asd Amaya, que lindo quedó >w<! Aaw :')
    asd Ryou-nii es un amor! Realmente lindo :3 Aunque casi nunca lo demuestre >.> asd & Yuushi también *-*! El cuñado pervertido también puede ser adorable cuando quiere <3
    Aunque... cof~ Amaya debería compartir se paga cof~ >.> xD

    Contenido patrocinado


    Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi] Empty Re: Chocolate [KiraxRyoh] / [KentaxYuushi]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:57 am