Bueno por fin damos inicio al primer fic colectivo del foro, y espero que lleguen muchos más. He escrito este capítulo con mucha ilusión, pero con mucho temor. Solo espero que les guste y cada una de las escritora vaya añadiendo más capis y que los lectores lo disfruten. Allá va:
La pantalla del ordenador iluminaba el rostro cansado de una joven de cabello rubio casi blanquecino, que observaba con atención los números y las letras que había en el documento que estaba leyendo. Sus ojos escondidos detrás de unas gafas estaban levemente enrojecidos por la cantidad de horas que había estado sentada delante de computadora.
- No puede ser cierto- susurró con incredulidad la chica frotándose los ojos- Esto es importante.
Con impaciencia sacó un pendrive de su bolso y lo conectó al ordenador. Aquella información era muy valiosa y había muchas personas importantes implicadas. Y es que la chica de cabellera dorada era periodista de investigación y desde que salió de la facultad empezó a sospechar de que algo oscuro había detrás de la familia Atobe, pero toda la información que había salido al respecto había sido desmentida y tachada de un falso rumor. Por eso se tuvo que infiltrar como empleada, para ser más preciso, como secretaria del dueño de la empresa.
- Kira es muy tarde ¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó un joven vestido con un traje de Dolce&Gabbana de color gris tormenta, sobresaltando a la muchacha.
- Ore-sama discúlpeme- dijo con nerviosismo- Quería terminar las cuentas y quería terminar de enviar las invitaciones para la celebración de su cumpleaños de la semana siguiente.
- Ya lo terminaras mañana- dijo éste tajante- Debes descansar, mañana tenemos una reunión a primera hora de la mañana.
- Gracias Atobe-sama- agradeció la joven sacando el pendrive y guardándolo apresuradamente en su bolso- Hasta mañana ore-sama.
- Espera ¿Qué llevas guardado en el pendrive Kira?- preguntó el hombre señalando con aire sospechoso el bolso de la muchacha.
- Esto… no es nada- contestó la muchacha llevándose nerviosamente las manos al bolso como si estuviera protegiéndolo de algo- Solo algunos documentos para terminar las cuentas de la empresa, nada más- se rio nerviosamente- Me gustaría terminarlo en casa antes de mañana Ore-sama.
- De acuerdo, pero no quiero verte cansada mañana- más bien antes de una recomendación sonó como una exigencia.
Kira se despidió con una pequeña reverencia y salió de la sala, cerrando la puerta de cristal tras de sí. Sintió el frágil susurro de Keigo Atobe hablando a través de su Iphone, pero un martilleo incesante en su cabeza le impedía escuchar con claridad y solo llegó a escuchar “Que venga Kabaji a mi despacho ahora mismo”. Ese tal Kabaji era el mejor amigo de Atobe y muchas veces parecía ser su guardaespaldas.
Cuando Kira estuvo fuera de la empresa empezó a correr por las calles, con los nervios de punta y asustada incluso del ruido de sus propios pasos. Hasta que no llegó a su pequeño apartamento no pudo respirar tranquila.
- ¿Pero qué demonios estoy haciendo?- se preguntó Kira - ¿De qué estoy asustada? Ni siquiera saben quién soy en verdad- susurró y con un suspiro se dejo caer sobre el sofá del salón de estar.
Keigo Atobe descansaba sobre una silla giratoria de cuero blanco bastante cómoda y encajaba a la perfección con su aspecto elegante, al igual que el resto del mobiliario de la amplia habitación. Con un suave movimiento, la silla dio media vuelta quedando cara a cara con su amigo Kabaji. Éste permanecía de pie, cuan largo era, en uno de los extremos de la habitación, y su rostro era carente de expresión.
- Kabaji quiero que investigues a Kira Hatake, no me fio de ella- dijo éste apoyando sus codos sobre la mesa y uniendo sus manos pensativo- Hay algo extraño, sospecho de que está tramando algo.
- Usu- dijo Kabaji con una afirmación.
- Quiero que me traigas un informe y que sea antes de esta noche.
- Usu.
- Si descubres algo que puede poner en peligro mi empresa… mi reinado en Japón, quiero que me lo hagas saber- exigió el dando un golpe con el puño en la mesa- Y también que te pongas en contacto con “ellos”.
- Usu- a pesar del enfado de su compañero, éste se mantenía pasivo como si aquello no importara nada para él.
- Si hay un problema quiero deshacerme de él enseguida- y con aire digno se recostó sobre la silla.
Las vistas del exterior eran espectaculares desde aquel despacho, pero nadie parecía advertirlo.
Keigo Atobe, sentado en su silla de cuero y con una copa de vino tinto en la mano, observaba con desdén a cinco figuras que estaban delante de él.
- Podéis sentaros- dijo el chico de pelo gris.
- Gracias Ore-sama- dijeron los cinco al unísono, pero ninguno de ellos se sentó en las sillas puestas delante de la mesa del despacho.
-Os he llamado porque necesito de vuestros servicios- anuncio Atobe con un leve movimiento de muñeca.
- ¿En qué consiste?- preguntó uno que llevaba una gorra.
- Quiero que matéis a una de mis empleadas.
- ¿Por qué motivo?- preguntó una muchacha de cabellos dorados que bajo la luz de la luna parecía adoptar un color plateado.
- ¿Desde cuándo os importan los motivos? – exigió saber Keigo como si aquella pregunta lo hubiese ofendido- Pero si tanto os interesan los motivos, es porque sabe demasiadas cosas de mi empresa y no quiero que esa información salga a la vista de todo el mundo- su voz sonaba demasiado tranquila y relajada para estar hablando de asesinar a alguien- Además no sería bueno para el negocio, hay demasiadas personas implicadas.
- ¿De quién se trata señor?
- Kira Hatake, aquí tengo sus datos, pero…- dijo lanzándoles sobre la mesa una pequeña carpeta con algunos documentos en el interior- Seguramente su dirección de domicilio y teléfono sean falsos- giró su silla giratoria quedando de espaldas a ellos para ver el paisaje a través del gran ventanal de su despacho- Uno de mis hombres la ha estado investigando y al parecer no es quien decía ser, es una periodista de investigación, así que encontradla y matadla.
- Si Ore-sama- las voces de aquellos asintieron con un tono de voz que apenas mostraba interés o excitación por aquel nuevo trabajo, parecía como si no tuviesen alma.
- Cuando lo hayáis hecho, quiero ver su cuerpo - lo dijo como si no estuviera muy seguro de la eficacia de los asesinos- Quiero asegurarme que habéis hecho bien el trabajo.
Hasta aquí llega el primer capítulo de "Hitman". No lo he hecho demasiado largo porque no quería desvelar muchas intrigas y que después no les gustase.Por favor si hay algo que no entienden, díganmelo y yo se lo explico.
Bueno nos vemos
Adiositooooooooooooooooooo
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro