●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Hitman 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Hitman EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Hitman EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Hitman EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Hitman EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Hitman EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Hitman EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Hitman EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Hitman EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Hitman EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    Hitman

    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Hitman

    Mensaje por Kira Hatake Vie Abr 22, 2011 3:39 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno por fin damos inicio al primer fic colectivo del foro, y espero que lleguen muchos más. He escrito este capítulo con mucha ilusión, pero con mucho temor. Solo espero que les guste y cada una de las escritora vaya añadiendo más capis y que los lectores lo disfruten. Allá va:


    Capítulo 1: La sombra de la sospecha


    La pantalla del ordenador iluminaba el rostro cansado de una joven de cabello rubio casi blanquecino, que observaba con atención los números y las letras que había en el documento que estaba leyendo. Sus ojos escondidos detrás de unas gafas estaban levemente enrojecidos por la cantidad de horas que había estado sentada delante de computadora.

    - No puede ser cierto- susurró con incredulidad la chica frotándose los ojos- Esto es importante.

    Con impaciencia sacó un pendrive de su bolso y lo conectó al ordenador. Aquella información era muy valiosa y había muchas personas importantes implicadas. Y es que la chica de cabellera dorada era periodista de investigación y desde que salió de la facultad empezó a sospechar de que algo oscuro había detrás de la familia Atobe, pero toda la información que había salido al respecto había sido desmentida y tachada de un falso rumor. Por eso se tuvo que infiltrar como empleada, para ser más preciso, como secretaria del dueño de la empresa.

    - Kira es muy tarde ¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó un joven vestido con un traje de Dolce&Gabbana de color gris tormenta, sobresaltando a la muchacha.

    - Ore-sama discúlpeme- dijo con nerviosismo- Quería terminar las cuentas y quería terminar de enviar las invitaciones para la celebración de su cumpleaños de la semana siguiente.

    - Ya lo terminaras mañana- dijo éste tajante- Debes descansar, mañana tenemos una reunión a primera hora de la mañana.

    - Gracias Atobe-sama- agradeció la joven sacando el pendrive y guardándolo apresuradamente en su bolso- Hasta mañana ore-sama.

    - Espera ¿Qué llevas guardado en el pendrive Kira?- preguntó el hombre señalando con aire sospechoso el bolso de la muchacha.

    - Esto… no es nada- contestó la muchacha llevándose nerviosamente las manos al bolso como si estuviera protegiéndolo de algo- Solo algunos documentos para terminar las cuentas de la empresa, nada más- se rio nerviosamente- Me gustaría terminarlo en casa antes de mañana Ore-sama.

    - De acuerdo, pero no quiero verte cansada mañana- más bien antes de una recomendación sonó como una exigencia.

    Kira se despidió con una pequeña reverencia y salió de la sala, cerrando la puerta de cristal tras de sí. Sintió el frágil susurro de Keigo Atobe hablando a través de su Iphone, pero un martilleo incesante en su cabeza le impedía escuchar con claridad y solo llegó a escuchar “Que venga Kabaji a mi despacho ahora mismo”. Ese tal Kabaji era el mejor amigo de Atobe y muchas veces parecía ser su guardaespaldas.

    Cuando Kira estuvo fuera de la empresa empezó a correr por las calles, con los nervios de punta y asustada incluso del ruido de sus propios pasos. Hasta que no llegó a su pequeño apartamento no pudo respirar tranquila.

    - ¿Pero qué demonios estoy haciendo?- se preguntó Kira - ¿De qué estoy asustada? Ni siquiera saben quién soy en verdad- susurró y con un suspiro se dejo caer sobre el sofá del salón de estar.

    ***

    Keigo Atobe descansaba sobre una silla giratoria de cuero blanco bastante cómoda y encajaba a la perfección con su aspecto elegante, al igual que el resto del mobiliario de la amplia habitación. Con un suave movimiento, la silla dio media vuelta quedando cara a cara con su amigo Kabaji. Éste permanecía de pie, cuan largo era, en uno de los extremos de la habitación, y su rostro era carente de expresión.

    - Kabaji quiero que investigues a Kira Hatake, no me fio de ella- dijo éste apoyando sus codos sobre la mesa y uniendo sus manos pensativo- Hay algo extraño, sospecho de que está tramando algo.

    - Usu- dijo Kabaji con una afirmación.

    - Quiero que me traigas un informe y que sea antes de esta noche.

    - Usu.

    - Si descubres algo que puede poner en peligro mi empresa… mi reinado en Japón, quiero que me lo hagas saber- exigió el dando un golpe con el puño en la mesa- Y también que te pongas en contacto con “ellos”.

    - Usu- a pesar del enfado de su compañero, éste se mantenía pasivo como si aquello no importara nada para él.

    - Si hay un problema quiero deshacerme de él enseguida- y con aire digno se recostó sobre la silla.

    ***

    Las vistas del exterior eran espectaculares desde aquel despacho, pero nadie parecía advertirlo.
    Keigo Atobe, sentado en su silla de cuero y con una copa de vino tinto en la mano, observaba con desdén a cinco figuras que estaban delante de él.

    - Podéis sentaros- dijo el chico de pelo gris.

    - Gracias Ore-sama- dijeron los cinco al unísono, pero ninguno de ellos se sentó en las sillas puestas delante de la mesa del despacho.

    -Os he llamado porque necesito de vuestros servicios- anuncio Atobe con un leve movimiento de muñeca.

    - ¿En qué consiste?- preguntó uno que llevaba una gorra.

    - Quiero que matéis a una de mis empleadas.

    - ¿Por qué motivo?- preguntó una muchacha de cabellos dorados que bajo la luz de la luna parecía adoptar un color plateado.

    - ¿Desde cuándo os importan los motivos? – exigió saber Keigo como si aquella pregunta lo hubiese ofendido- Pero si tanto os interesan los motivos, es porque sabe demasiadas cosas de mi empresa y no quiero que esa información salga a la vista de todo el mundo- su voz sonaba demasiado tranquila y relajada para estar hablando de asesinar a alguien- Además no sería bueno para el negocio, hay demasiadas personas implicadas.

    - ¿De quién se trata señor?

    - Kira Hatake, aquí tengo sus datos, pero…- dijo lanzándoles sobre la mesa una pequeña carpeta con algunos documentos en el interior- Seguramente su dirección de domicilio y teléfono sean falsos- giró su silla giratoria quedando de espaldas a ellos para ver el paisaje a través del gran ventanal de su despacho- Uno de mis hombres la ha estado investigando y al parecer no es quien decía ser, es una periodista de investigación, así que encontradla y matadla.

    - Si Ore-sama- las voces de aquellos asintieron con un tono de voz que apenas mostraba interés o excitación por aquel nuevo trabajo, parecía como si no tuviesen alma.

    - Cuando lo hayáis hecho, quiero ver su cuerpo - lo dijo como si no estuviera muy seguro de la eficacia de los asesinos- Quiero asegurarme que habéis hecho bien el trabajo.

    ***


    Hasta aquí llega el primer capítulo de "Hitman". No lo he hecho demasiado largo porque no quería desvelar muchas intrigas y que después no les gustase.Por favor si hay algo que no entienden, díganmelo y yo se lo explico.
    Bueno nos vemos
    Adiositooooooooooooooooooo

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kath Law Sáb Abr 23, 2011 6:32 pm


    Capitulo 2: Fuga

    Kira cerró los ojos, necesitaba calmarse, pero aquella acción solo hizo que todo la información que había visto anteriormente volviera a pasar por su mente, un ruido la saco de sus pensamientos, se levantó a ver que era, miró hacia todos los lados. No había nada.

    - Kira cálmate!!- se decía un poco exasperada- estas muy nerviosa, todo te lo estás imaginando.

    Fue hasta la cocina y se preparó una aromática, necesitaba dormir, necesitaba descansar. Se volvió a sentar en el sofá, y poco a poco se quedó profundamente dormida.

    - No puedo creer que fuera tan sencillo- sonreía un chico con una actitud un poco prepotente- su perfil decía otra cosa.- el chico al que hablaba solo asintió.

    - Mira ya despertó- Kira había comenzado a abrir los ojos. Asustada volteo a ver a todas partes, no era posible quien eran esos dos tipos, aún estaba en su apartamento. Intento moverse o hablar pero no lo logro, estaba atada, y con un pedazo de cinta adhesiva en a boca. Uno de sus captores se acercó.

    - Que linda que eres- le toco el mentón con un dedo.- lástima que anduvieras de metiche.- Kira por supuesto no reconocía a aquel chico de gafas, sintió un escalofrió recorriendo su espalda, acababa de comprender, probablemente ese sería su final, el miedo hacia que se sintiera derrotada. Miro hacia su computadora, allí había un chico husmeando en sus archivos, estaba hablando por teléfono, en un tono casi inaudible. Se concentró a ver si podía escuchar algo de lo que decía.

    - Si- decía el chico a su teléfono- ya estamos aquí, fue muy sencillo, ahora la trasladaremos-

    - “¿ que trasladarme?”- pensaba la chica. Por un momento quedo con su mente en blanco, y volvió a ser ella. No se dejaría vencer claro que no, escaparía, ¿Cómo? No lo sabía aun pero lo haría.

    - Vamos linda- el chico que estaba con ella la levanto.- ahora caminaremos.

    Ella hizo todo tal cual el chico le dijo, salieron de la habitación. Caminaron hacia el ascensor, el teléfono del otro chico sonó. Kira simplemente obedecía todo lo que ellos dijeran. El chico que la llevaba del brazo, la soltó y bajo las escaleras para verificar que no hubieran problemas, ella seguía caminando junto al chico que hablaba por teléfono. De un momento se detuvo y la jalo del brazo, la miro fijamente. Sonrió sarcásticamente.

    - ¿No harás nada verdad?- dijo el chico- quédate aquí- ordeno y se quedó pensando por un momento, luego sin que Kira pudiese reaccionar, le pateo una pierna dejándola seriamente lastimada- para evitar que escapes- le sonrió y camino hacia el apartamento nuevamente.

    Kira quedo en el suelo, las lágrimas le salían del dolor. Una voz dentro de ella le decía que se levantara y escapara, ahora no sabía cómo hacerlo, su pierna estaba en mal estado realmente. Sin embargo se levantó apoyada de la pared y comenzó a caminar hacia el ascensor. Entro, sabía que si bajaba se encontraría con el chico de las gafas y la atraparía, además probablemente sean más que solo los dos que estaban con ella, así que puso el ascensor para que fuera a la terraza del edificio.

    Estando allí, no perdió tiempo sabía que ya la estarían buscando y si la atrapaban habrían repercusiones, así que corrió hasta el canal de la basura, ciertamente era amplio y salía a la cesta de basura detrás del edificio. Sin pensarlo dos veces se lanzó, parecía en un tobogán, de no ser porque su libertad estaba en peligro y tenía una pierna bastante lastimada lo hubiera disfrutado bastante.

    Pasados unos minutos cayo en la cesta de basura detrás del edificio. Se levantó con cuidado y salió de la cesta con mucha dificultad. Comenzó a caminar hacia la calle, por suerte un taxi pasó rápido, le pidió al señor que la llevara al hospital más cercano. Al llegar una enfermera que la vio bajar del taxi herida corrió a ayudarla, al entrar al hospital la pusieron en una camilla y llamaron inmediatamente al médico de turno. Una linda señorita se acercaba, se veía bastante joven, sus cabellos rosados contrastaban y resaltaban con su bata blanca.

    - Mucho gusto yo soy la Doctora Ayumi Shishido- comenzó su presentación a la vez que iba revisándole la pierna- me encargare de tus heridas, puedes decirme ¿cómo te la hiciste?- le rompía el pantalón que llevaba puesto para comenzar a limpiar la herida.

    - Me gustaría hablar con un policía- dijo Kira sin rodeos, la doctora no creía lo que escuchaba. Si quería hablar con un policía debía ser serio. Así que la traslado de una vez a una habitación personal.

    - Estas segura?- pregunto la doctora.

    - Si Dr. Ayumi- miro hacia todos lados- muy segura, agradecería que fuera urgente.


    ****

    - Carajo se nos ha escapado- decía el del teléfono- abajo no está y arriba tampoco- golpeo con su puño la pared del edificio. El otro chico se acomodó las gafas.

    - En el estado que dejaste no creo que haya ido lejos- lo miro serio-cálmate Shishido, busquémosla en los alrededores.- el otro chico asintió y salieron del edificio rápidamente. El teléfono volvió a sonar.

    - ¿Sí?- le comenzaban a hablar- la hemos perdido, la chica es bastante inteligente, aunque lo oculta bien.- le volvieron a hablar- si ya lo sé el engreído ese se va a enojar mejor no decirle nada.- el interlocutor lo interrumpió- si ya lo sé que es el cliente. Has lo que quieras.- colgó.

    Comenzaron a buscar en los alrededores, no la encontraron, estaban realmente enojados, como se les había escapado, se habían confiado de la apariencia delicada de la chica y ahora eso los metía en problemas a ellos, decidieron volver al sitio de encuentro.
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Ayumi Dom Mayo 01, 2011 9:04 pm

    La llamada del hospital si que los había tomado por sorpresa, y más a aquellas horas de la madrugada próximas a amanecer. Del poco personal que estaba presente en la estación de policía, Shizuka era la que había atendido el teléfono de aquella llamada, y apenas había cortado se puso en marcha al hospital; claro, colándose de pasada cierto pelirrojo metiche que estaba justo al lado de ella en aquel momento.

    —Nyah~! —chilló sentado en el asiento del copiloto— ¡Qué emoción! ¿Qué habrá sucedido esta vez? ¿Pelea entre bandas?

    —No creo que sea algo tan trivial —contestó la muchacha—, Ayumi parecía bastante seria.

    Eiji sólo pudo exteriorizar un signo de interrogación imaginario sobre su cabeza. Pareciese que no había sido mala idea seguir a su amiga tras aquella llamada.

    Siguieron su recorrido en silencio y sin prender la alarma del automóvil. Hubiera sido mala idea llamar la atención de aquella forma, y por lo menos Shizuka, prefería mantener todo con un bajo perfil hasta que supiera los detalles de lo que sucedía.

    Llegaron al hospital luego de un rato y apenas entraron lograron divisar unos cabellos rosas que resaltaban entre la oscuridad del lugar. A Aquellas horas sólo atendían urgencias y sólo habían un par de funcionarios en el lugar.

    —Tiempo sin vernos, ¿no? —saludó Shizuka viendo a la doctora del hospital.

    Eiji miró confuso. ¿Se conocían desde antes?

    —Algo —contestó—. Pero ahora te llamé por algo serio, creo…

    Ayumi comenzó a caminar por los pasillos. Ambos policías la siguieron desde cerca sin estar seguros de qué decir.

    —Hace aproximadamente una hora llegó una chica bastante lastimada. Lo que me preocupa es que pidió inmediatamente hablar con alguna autoridad —decía, al mismo tiempo que entraba en un elevador que los llevaría hasta el cuarto piso—… Creo que es otra víctima de “ellos”…

    —Me imaginaba que estaban detrás de esto…

    —Nyah?

    —No me ha querido contar nada aún, así que espero que a ti te cuente los detalles…

    A los minutos después llegaron a una habitación especial que la doctora había preparado para la periodista infiltrada. Estaba ahí sola y aún algo inquita por lo que había vivido aquella noche. Sus heridas ya estaban atendidas, sólo tendría que mantener reposo por unos días para recuperarse por completo.

    —¿Ustedes son policías? —preguntó la chica que se encontraba acostada en una cama, a lo que recibió un asentimiento por parte de las personas desconocidas para ella.

    —Me llamo Shizuka Shiraishi —comentó— y él es…

    —Eiji Kikumaru —se presentó interrumpiendo a su compañera.

    —¿Por qué nos mandaste a llamar?
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Amaya Vie Mayo 06, 2011 10:48 pm



    Capitulo 4: Cambio de planes

    -Soy periodista y me infiltre en la Corporación Atobe, como secretaria ejecutiva…-contesto la rubia-…sin embargo, parece ser que Atobe Keigo descubrió quien soy en realidad y por lógica me mando a matar.

    -¿Que tipo de información conseguiste?...-pregunto Shizuka seria-…nos podría servir como información valiosa para arrestar a Atobe.

    -Esa información estaba en mi pendrive y en mi computadora…-dijo Kira un tanto frustrada-…seguro la borraron en lo que estuve dormida.

    -Entonces no tienes nada nyaa…-exclamo el pelirrojo-…aun así no te podemos dejar sola en esto.

    -Puede que en el futuro consigamos información y así darle veracidad a tu declaración…-comento la castaña-…eres una testigo muy valiosa así que a partir de hoy estarás vigilada las 24 horas del día, el tiempo que sea necesario, serás una testigo protegida.

    -En cuanto te den de alta, vivirás en la suite de un hotel…-dijo Eiji-…no puedes regresar a tu casa ya que serias blanco fácil de nuevo naya.

    -Entiendo no se preocupen por eso…-Kira suspiro-…no importa que tenga que hacer con tal de mandar a esos cuatro mafiosos a la cárcel.

    ******Mientras tanto en la Atobe Corp. *****
    -Ore-sama te llamo, porque Yukimura y Sanada me dieron excelentes referencias sobre ti…-hablo el peligris viendo a la persona que frente a el-…Echizen Amaya.

    -¿Puedo saber el motivo por el que me hizo venir a esta hora?...-pregunto la ojiverde-…estaba en una fiesta, que significaba un muy buen negocio para mi.

    -Ahora entiendo el porque del Valentino Rojo…-sonrió irónico el ojiazul-…conmigo ganaras mas de lo que pudiste haber ganado en esa fiesta, a partir de mañana serás mi nueva secretaria ejecutiva y te daré tu primera misión en cuanto averigüe que fue de esa mujer.

    -Entendido, Jefe Atobe…-contesto Amaya, mientras cruzaba una pierna-…hablemos de mis honorarios, entonces.

    -Toma…-Keigo le extendió un cheque-…y ya deja de hablar de cosas triviales.

    -Para mi no lo son, no es que sea avara pero mis gustos no son tan baratos que digamos…-leyendo la cantidad del cheque y guardándolo en su cartera-… ¿hay algo mas que me quiera decir?

    -Ore-sama te ve a las 7:30 de la mañana…-explico-…te diré cuales son tus deberes, así que se puntual, puedes retirarte.

    -Entonces mañana lo veo temprano Atobe-sama…-sonrió levemente la chica a la vez que se levantaba de la silla y hacia una ligera reverencia-…con su permiso, que descanse…-se dio media vuelta y salió de la oficina-…creo que con esta misión me divertiré demasiado.

    Al día siguiente en la Corporación Atobe.

    -Bien Ore-sama ha convocado esta junta para presentarles a mi nueva secretaria ejecutiva…-dijo Keigo mirando bastante serio a los presentes-…ella es Echizen Amaya.

    -Ya sabemos quien es Atobe…-interrumpió Shishido-… ¿Por qué ella esta aquí?

    -Por que ustedes son unos inútiles, ¿Qué mas?...-dijo el peligris fulminando con la mirada a Ryoh-…además ya han hecho trabajo en equipo.

    -Tiempo sin verlos chicos…-rio la ojiverde viendo a todos los mercenarios-…espero que no se metan en mi trabajo…-seria-

    -Vamos Amaya-chan, no es necesario que te pongas en esa actitud…-sonrió Syusuke viéndola fijamente con sus ojos abiertos-…si Atobe-san necesita que trabajemos en equipo, es lo que deberíamos de hacer.

    -Ya, hablen de eso en otro momento…-intervino Atobe-…en cualquier momento llegara Kabaji con la información sobre el paradero de Kira, espero que esta vez hagan su trabajo bien.
    avatar
    Rasen
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje:
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Rasen Vie Mayo 13, 2011 3:51 am

    Capitulo V

    En un repentino silencio, pasaron algunos minutos esperando aquella información.

    — ¿Dónde esta la güera? –cuestionó, en un tono molesto el magnate.

    —Dijo que tenía algo que hacer antes de venir. –respondió Shishido. Atobe, frunció el ceño.

    Entro el susodicho y sin hacer ningún ruido, le entrego una hoja a Atobe. Él la tomo para leer su contenido, seguido de levantar la mirada y ver a los presentes, detrás de ellos: la puerta. Tras unos segundos de mirar fijamente. Habló.

    —Esta en el hospital general. Tienen que investigar a donde la mandaran. –informo.

    Se escucho el rechinido al ser abierta lentamente.

    —Llegas tarde. –indicó Amaya. Quitándole las palabras de la boca al peligris. Algo desagradable para él.

    —Yo no tengo la culpa de que la puerta rechinase... –trató de defenderse, pero simplemente paro en seco su excusa al ver a la pelirosa. — ¿Tú qué haces aquí? –preguntó.

    —Si hubieras llegado a la hora que debías, lo sabrías. –respondió ante el comentario Keigo.

    Los demás solamente escuchaban. Estaban totalmente consientes de la rivalidad de ambas y aun así a veces, era divertido...

    —Motivo.

    — ¡Ah, si! el motivo, razón y circunstancia por la que llego hasta ahora. –decía al caminar hacia el escritorio y sentarse en el, frente al magnate. —Es esto. –señalo a su cabeza con el dedo índice.

    — ¿Un... broche para el cabello? –preguntó Yuushi.

    —No animal. Es un rastreador. –aclaro la rubia. —Seguro le gustara.

    — ¿Y para que lo quieres si ya sabemos donde está la chica? –interrogo esta vez Syusuke.

    — ¡¿Qué?! –alzo la voz. — ¿Cómo que ya saben? –volteo a ver a los presentes. Anonadada.

    —Está en el Hospital General. –contestó Shiraishi.

    —Ah... –bajo la mirada un poco. Eso era más que obvio, claro, pero siendo una ciudad tan grande podría ser en cualquier hospital. — ¡Ah! Olvide decirle Don magnate hombre de negocios. Tengo una idea, así que ¿cuánto tiempo tengo antes de que ella se largue del lugar? –indagó la rubia.

    — ¿Qué estupidez harás ésta vez? –fue Amaya, con un tono molesto. Y tenia razón, las ideas de Rasen no eran muy buenas, era mejor siempre que comentara antes de actuar...

    —Tienes 3 horas. ¿Quién te acompañara? –contestó Atobe ignorando a la pelirosa.

    —Iré sola. ¿No es obvio?

    —Yuushi. –nombro el peligris.

    — ¿Con el adefesio de circo? Jamás. –se negó.

    —Entonces Amaya.

    —Me quedo con el adefesio, gracias.

    Disfraz ♠

    Después de haber pasado unos días en el hospital. Al fin era momento de conocer el lugar a donde la llevarían, aunque fuera un hotel, lo único que quería era salir. Estar ahí en un lugar donde entra y sale gente completamente desconocida le daba un poco de miedo, sin saber que la enfermera que la revisaba podría ser su verdugo.

    —Te transportaremos al Hotel. Estarás vigilada día y noche. Nadie podrá acercarse a ti, sin antes pasar por nosotros primero. –comunicó Shizuka antes de salir de la recamara junto a la victima, Kira.

    —Eso espero. –respondió la de ojos mar. Sin ver por donde caminaba, sentir algo seguido de azotar en el suelo, no era muy agradable y menos en ese estado.

    Cabello negro, ojos castaños oscuros, piel morena clara. La mujer vestía con una blusa de tirantes negra, una falda roja y botas negras. Un pequeño broche sujetaba unos mechones de su cabello.

    —Lo siento, hermosa. ¿Te lastimaste? –preguntó. Estiro la mano para que ésta la tomara y así levantarse.

    —Estoy bien, gracias. –respondió Kira, sonriendo. Descuidos le suceden a cualquiera.

    —Me alegro mucho, querida. –le sonrió. Mirándola de pies a cabeza, bastante notorio. ¿Por qué razón? — ¿Te dieron de alta hoy? –cuestionó. Era más que obvio quizá, pero siendo un extraño como podría saberlo. Kira, simplemente asintió. — ¡Pues vaya! –exclamo. ¿Por qué tanto interés en una desconocida? —Recuerdo cuando yo salí del hospital también, y una mujer me dio éste broche. –confesó señalando él objeto mencionado.

    —Es lindo.

    —Lo sé. Y al igual que ella, yo te lo doy a ti. –dijo para luego quitarlo de su cabello y colocarlo en los de la rubia. Muy bien, ahora si era raro. —Se nota que lo cuidaras bien, y así como ella y yo lo hicimos espero se lo des a alguien que valga la pena. –agregó para luego, simplemente sonreír.

    —Pero... – ¿Qué podía decir? ¿No? Era una extraña que le regalaba eso, pero si no lo aceptaba sería descortés, sin embargo no le quitaba lo desconocida.

    —Acéptalo. –insistió antes que Kira dijera algo más.

    —Claro. –contestó la rubia. Sonriéndole a la extraña mujer. Para ser una desconocida, tomaba bastante confianza después de ni 5 minutos.

    —Me tengo que ir ya. Quizá en un futuro nos volvamos a ver. Así que hasta pronto. –se despidió de beso en la mejilla y abrazo. E igual lo hizo con Shizuka, quien desde un inicio simplemente sonreía. Una mujer así de “alegre” y “confianzuda” no le hace daño a nadie...

    —Adiós. –dijeron al unisonó, ambas chicas. Mientras veían a la mujer alejarse.

    Salir y correr hacia un coche cercano, entrar en él y cerrar la puerta. Dentro se encontraban 6 hombres y una mujer. Tomo un pañuelo y lo paso por su rostro, mostrando su piel blanca.

    —Radar en posición. –informo, quitándose la peluca.

    Vaya que funciono...
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Mayo 28, 2011 2:24 pm

    Capítulo 6: Las cosas se complican

    Shizuka y Kira esperaban en recepción hasta que Eiji llegara a la entrada del hospital para marcharse al hotel. Fue entonces cuando la policía vio a Ayumi hablando con otro médico. Su semblante era cansado, aunque su cara era decorada por una alegre sonrisa.

    - Kira, espérame aquí- dijo la muchacha alejándose de la rubia- No te muevas de aquí por nada del mundo, ahora vuelvo.

    Shizuka dio un par de palmaditas a Ayumi en la espalda, llamando la atención de la chica de pelo rosado.

    - Ayumi me gustaría pedirte un favor, si me lo permites- pidió la muchacha apoyando sus manos en su cadera dejando a la vista la pistola que llevaba sujeta en el cinturón de su pantalón.

    - Claro, adelante- dijo Shishido incómoda por la presencia de un arma de fuego.

    - Veras tengo miedo de que Kira o alguno de los míos resulte herido en esta misión, por eso me gustaría que vinieras con nosotros al hotel, para que nos prestaras tus servicios- explicó Shizuka, tenía un don con las palabras cuando quería- Además ahora que estás implicada en este asunto, tú también corres el riesgo de ser atacada.

    - Pero si yo no he hecho nada, solo la he curado- se quejó Ayumi horrorizada.

    - Ya, pero quien sabe lo que puede hacer aquel o aquellos que están detrás de todo esto- dijo la policía- Además te protegeríamos y te pagaríamos las horas que perdieses de trabajo aquí en el hospital.

    - ¿No me queda más remedio que ir verdad?- preguntó la doctora, sabiendo que no podría marcharse así como así.

    - No- negó Shizuka- Vamos, ya está Eiji esperando con el coche.

    ***

    Los asesinos habían optado por esconderse en un callejón, esperando a que su objetivo se moviera y así poder atacarlo. No tenían una fecha límite, pero Atobe Keigo empezaba a presionarlos y no los dejaría en paz hasta que hubiesen matado a Kira Hatake.

    - Se está moviendo- dijo Rasen mirando la pantalla de su laptop portátil- Al parecer va en coche pues se mueve demasiado rápido para ir caminando.

    - Esto se pone complicado, pero podemos seguirlos y después llevárnosla- sugirió Yuushi ajustándose las lentes.

    - Esa maldita policía, siempre metiendo las narices donde no les incumbe- gruñó Ryou Shishido arrancando el coche.

    ***

    La inspectora Shizuka había decidido ir a un hotel de cinco estrellas, después de todo aquel lugar les proporcionaría más seguridad que cualquier otro. Podría acceder a las cámaras de seguridad del recinto y podría poner a sus agentes a vigilar los alrededores sin que nadie sospechase nada, pues muy a menudo iba gente de gran importancia a hospedarse en aquel hotel y no era extraño ver agentes de policía rondando por los alrededores.

    - Bien, esperad aquí mientras Eiji y yo conseguimos una suite- pidió Shizuka a Ayumi y a Kira- Cuando lo hayamos hecho, Kira y yo no intercambiaremos las ropas, por seguridad.

    - ¿Intercambiarnos las ropas?- preguntó la rubia confusa.

    - Si decidieran atacarte aquí, podríamos confundirlos si yo llevo tu ropa y tú la mías, así pensarían que yo soy tú- explicó Shizuka- Yo podría defenderme mejor que tú, voy armada.

    Los dos agentes de policía se acercaron a hablar con la mujer que había detrás del mostrador, mientras la rubia se sentó en uno de los sofás de recepción, dejando el broche, que aquella desconocida del hotel le había dado, sobre una pequeña mesa de cristal que había justo delante de ella. Ayumi se sentó a su lado llevando consigo una botella de agua, de la que de vez en cuando daba pequeños sorbitos. Estaba tan nerviosa que cuando dejó la botella sobre la mesa, está se cayó, derramando todo su contenido sobre la superficie de cristal y el broche.

    - Lo... lo siento, ha sido sin querer- dijo la joven doctora sacando un pañuelo del bolsillo de su pantalón.

    - No importa- dijo Kira recogiendo la joya- ¡Auch! Me ha dado corriente- se quejó la rubia dejando caer al suelo el broche.

    -¿Que estás diciendo? Un colgante no tiene electricidad- manifestó Ayumi con preocupación.

    - Te juro que sí que la tiene- replicó la rubia mostrando su mano enrojecida por la corriente eléctrica- Si no me crees prueba tú de cogerlo.

    Ayumi lo intentó, pero un pequeño rayito ascendió hasta entrar en contacto con su dedo. Rápidamente retiró la mano y puso su pañuelo sobre el colgante.

    - Esto no me da buena espina, será mejor que se lo digamos a Shizuka y a Eiji- dijo Ayumi.

    ***

    - ¡¿Pero qué...?!- habló Rasen de nuevo.

    - ¿Qué ocurre?- preguntó Syusuke haciéndose notar por primera vez.

    - Mi radar dejó de funcionar – dijo golpeando la pantalla del ordenador- ¿Es posible que lo hayan descubierto?

    - Puede, pero de algo que sí estamos seguros es que están dentro de este hotel- aclaró Yuushi señalando el edificio que se levantaba delante de ellos

    - ¿Pero cómo vamos a encontrarla? Hay un montón de habitaciones en este hotel- Rasen parecía estar furiosa, su plan no había funcionado- Pueden estar en cualquiera de ellas.

    - Parece que no podéis hacer nada bien-atacó Amaya con una sonrisa triunfal-. Dejádmelo a mí, yo os traeré a esa muchacha.
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Amaya Mar Jun 07, 2011 3:09 pm

    Capitulo 7: Secuestro


    -¿Qué harás señorita genio?...-pregunto Ryoh a la pelirrosa-

    -Guarda silencio…-saco su celular y marco un numero-…Hi!, no hoy no te hablo por eso, obvio, necesito un I.D falso y un uniforme y también que me apoyes disfrazándote de policía, ¿puedes?, perfecto te mando un texto con los detalles, los necesito hoy, ¿no importa?, perfecto te doy la dirección y te veo ahí…-colgó y comenzó a escribir en su celular-…Shishido deja de fulminarme con la mirada que solo nos retrasas y maneja hasta una esquina antes de llegar al hotel.

    -¿A quien le pediste ayuda?...-pregunto Syusuke-…sabes que este trabajo es secreto.

    -Es alguien de mi total confianza, Fuji-kun…-sonrió levemente-

    En cuanto Shishido llego al lugar al que le había indicado Amaya, esta se bajo y se encontró con un chico que llevaba un pasa montañas y tenia listo un cambiador portátil, Amaya sin demora entro y se cambio de ropa, incluso su peinado y el color de sus ojos estaban cambiados.

    -Amaya puedo preguntar ¿que es lo que estas planeando?...-Rasen se bajo de la camioneta y vio fijamente a la chica-

    -Claro que no, Rasen-sama…-sonrió dulcemente la chica-…no soy Amaya, mi nombre es HImeko Echizen ^^.

    -¿Ahh?, ¿Cuándo cambiaste de lugar con le engreída?...-la vio un tanto confusa, Amaya nunca le hablaría con tanto respeto-

    -Soy Amaya, Himeko es mi mejor disfraz…-sonrió divertida-...solo espera quietecita con los demás en la camioneta, en media hora les traeré a la chica…-se dio media vuelta y abrió la puerta de la entrada para trabajadores del hotel y vio al chico de pasamontañas-…es hora de la diversión…-entrando-

    -¿Tienes idea de donde esta la persona a la que buscas?...-cerro la puerta tras el sacándose el pasamontañas-

    -Si es un testigo protegido, estará en alguna Suite…-sonrió viendo al chico-…¿trajiste lo otro que te pedí?

    -Claro que si, mi lady…-rio divertido-…iré a acatar las instrucciones que me diste.

    En cuanto Amaya consiguió los utensilios necesarios para limpiar las habitaciones, comenzó a revisar suite por suite, hasta que solo le faltaban tres, pero los policías que estaban enfrente de una de las puertas, le ahorraron el trabajo de buscar en las otras dos.

    -Siempre tan ineficientes, si trabajaran en encubierto seria mas divertido…-dijo relamiéndose los labios esperando a que su acompañante diera la señal-

    De la nada apareció un policía con cabello castaño y les dijo a los otros que se fueran a tomar un descanso que el cuidaría por ellos; Amaya fingía estar barriendo el pasillo, escuchaba tranquilamente la conversación entre los policías, realmente eran bastante ineficientes, sin dudar confiaron en el policía recién llegado y se fueron a comer.

    Amaya espero un par de minutos y se acerco al recién llegado, haciendo que tocara la puerta de la suite, que inmediatamente se abrió.

    -Señorita, esta chica ha venido a limpiar la habitación…-indico el policía, señalando con la mano a Amaya-

    -Buenas tardes, señorita…-sonrió dulcemente-…soy Himeko Matsumoto…-señalo su I.D falso-

    -Adelante pasa…-Kira le dio el paso a la chica, el policía se quedo en el pasillo-

    Amaya comenzó a limpiar la habitación, recordando cual era la ropa que Rasen había dicho que Kira traía puesta en cuanto salió del hospital, recorrió la habitación con la vista y la encontró sentada en el sofá leyendo un libro, ¡bingo!, se acerco al carrito de limpieza saco una mascara de gas y se la coloco en su rostro inmediatamente lanzo una granada con gas somnífero que en cuestión de segundos inundo la suite con el humo.

    -¿Qu…quien e..eres tu?...-pregunto Kira, tratando de no dormirse-

    -¿Quién...te ha mandado...a hacernos esto?...-pregunto Ayumi arrastrándose a la mesa donde había dejado su celular-

    -Maldita..sea, nos tomaste desprevenidas...-Shizuka estiro su mano a su cintura tratando de tomar su pistola, sin embargo sintio un inmenso dolor en el estomago, Amaya le habia proporcionado una fuerte patada y ahi quedo inconsciente-

    -Gomenasai…-vio a las tres chicas en el suelo y observo que la pelirrosa la miraba fijamente un tanto asustada-…debería de matarlas tan solo por haber estado en este lugar en un mal momento, pero ya no me queda tiempo…-dijo si cambiar el tono dulce de su voz-

    -Eso fue rápido…-dijo el policía entrando a la habitación y dándole un papel-… ¿Cuál es la chica?

    -Es ella…-señalo a la pelirrosa que estaba dormida en el suelo y comenzó a leer la nota-… “No se preocupen en buscar a la chica, en cualquier momento saldrá del país”

    -Vámonos…-el castaño cargo a la chica en sus brazos y salió corriendo seguido de Amaya, se dirigieron a las escaleras de los trabajadores, que eran mas discretas-
    En cuanto bajaron un par de pisos, Amaya le hablo al policía.

    -Ya quítate ese disfraz, no me agrada como te ves en castaño…-sin detenerse-

    -Eres mala –puri…-con una mano se jalo la peluca y la dejo caer al suelo-…y eso que te estoy ayudando gratis.

    -La ronda de tragos, queda pendiente para otro día…-saco una bolsa y se la puso en el rostro a Shizuka, terminaron de bajar las escaleras y le abrió la puerta a Nioh para que saliera-…métela a la camioneta.

    -Exactamente media hora…-sonrió Shiraishi señalando su reloj-

    -Ayúdale al chico…-ordeno Amaya, sacando un sobre manila de su bolso-…Ten, esto es por el material que me has dado hoy, nos vemos otro día.

    -Siempre es un placer ayudarte, my lady…-se despidió de la chica y se fue corriendo hacia un callejón cercano-

    -Arranca, Shishido no podemos demorar mas…-indico la
    pelirrosa subiéndose a la camioneta-


    _____

    Listo ahi esta el capitulo, espero sea de su agrado >.<
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kath Law Lun Jun 13, 2011 3:24 pm

    Habían llegado a unas bodegas, la mayoría estaban de buen humor, habían atrapado a su encargo y pronto tendrían el pago a su trabajo, pero Rasen no estaba nada feliz, gracias a ella y a su broche habían sabido en que hotel la estaban hospedando, y ahora Amaya se llevaba el crédito por todo. Pusieron a la chica en una silla y le quitaron la bolsa de la cabeza, aun estaba dormida ese somnífero era demasiado fuerte, pasaron unos cuantos minutos cuando ella comenzó a despertar, escuchaba unas voces, algunas de enfado, otras de sorpresa, personas discutiendo y aquellos que querían que dejaran de discutir. Abrió los ojos lentamente, comenzó a ver a su alrededor, el plan había funcionado, Kira estaba a salvo y eso era lo mas importante, le había dado instrucciones a Eiji por si sucedía algo como eso. Se fijo en la parte oscura de la bodega, habían 4 personas discutiendo, dos de ellas era una chica, volvió a cerrar los ojos quería escuchar de su conversación, aguzo el oído.


    - como me dices que no es ella Shishido- decía Amaya un tanto sorprendida-

    - si es su ropa, pero no es ella- respondía el chico al que se dirija un tanto exasperado.

    - Ni a Amaya le salen las cosas tan bien como espera- burlo una chica en voz intrigante.

    - Carajo, que ineficiente que son todos- se burlaba otro.

    - Ahora que haremos?- pregunto un chico bastante tranquilo.

    - No lo se tal vez, si la llevamos a..

    - shhh sera mejor discutir eso en otro momento desde hace rato nuestra invitada los esta escuchando- le corto un chico que al parecer no dejaba que las peleas de los demás lo molestaran.


    Habían descubierto que ya no estaba dormida, abrió los ojos lentamente, se aproximaron a verla. Amaya la miraba con un odio profundo, por su culpa había fallado y eso era algo que no se permitía ni perdonaba.

    - quien eres?- pregunto Amaya un tanto agresiva. La chica que estaba en la silla subió la cabeza para mirarla fijamente.

    - Soy Kira Hatake- le sonrió burlándose de la chica por su fallo. Amaya no lo resistió y la abofeteo.

    - Calmate Amaya así no se hacen las preguntas- un chico había entrado a la bodega.

    - Llegas a tiempo- comentaba Shishido- es hora del interrogatorio, el otro chico le sonrió como siempre.

    - Bueno entonces necesitare estar a solas con ella y que nada como lo que paso hace unos minutos vuelva a suceder- abrió sus ojos y miro a Amaya.


    Todos se retiraron salieron de la bodega a ver que harían para corregir el error, mientras que Syusuke Fuji, trabajaba en el interrogatorio.

    - bueno ahora si dirás ¿quien eres?- comenzó el chico a preguntarle tranquilamente. La chica lo miro a los ojos y le respondió igual de tranquila.

    - Ya lo dije antes soy Kira Hatake-

    - no lo eres- la levanto de la silla, tenia las manos y los pies atados, la arrastro hacia una habitación siguiente, era un lugar helado, le quito los zapatos a la fuerza y la amarro con las manos arriba de una cuerda.- y bueno Kira sabes por que estas en esta situación.?

    - No, no lo imagino, jamas me había pasado algo como esto- seguía tranquila, aunque la posición en la que estaba le lastimaba los brazos.

    - Bueno que tal un poco de agua fría para refrescar la memoria.- el chico había encendido una maquina, las cuerdas de donde estaba atada habían comenzado a andar con ella hacia lo que parecía ser un estanque de agua. Al llegar las cuerdas comenzaron a bajar y a sumergirla poco a poco, el agua estaba helada- que tal si jugamos a las adivinanzas si adivinas por lo menos 5 pasamos a otro juego ¿si?, pero con cada una que falles te sumergiré. - sonrió malvadamente.

    - No soy buena con las adivinanzas- comento la chica- pero me esforzare.- la chica aun estaba tranquila, en otra persona esa clase de artificios hubieran descontrolado los nervios de una persona inmediatamente, el entrenamiento especial de los agentes encubiertos le había ayudado.

    - Primera ….



    ***

    - ¿ ya hablaron con Atobe?- el recién llegado preguntaba al terminar de escuchar lo que había pasado

    - ¿que te pasa?- había comentado Shishido- si se entera ahora de esto y no tenemos una nueva idea nos matara.
    Y no habrá paga- comento Oshitari

    - y Fuji ya llego?- pregunto.

    - Si Kuranosuke- respondió Amaya- esta interrogando a la chica.- Kuranosuke sonrió- el problema es que tch.- miro a un lado- trajimos a la policía esa entrometida.- la sonrisa en la cara de Kuranosuke se borro.

    - Entonces hay que buscar otra forma de llegar a Kira Hatake- dijo serio- porque ella no les va a decir nada.

    - ¿De que hablas Shiraishi si Fuji es el mejor en interrogación?- se burlo un poco rasen.

    - Un momento no me digas que tu la conoces de algún lado- Oshitari había comenzado a preguntar.

    - Pues si les sirve- Fuji había aparecido por la puerta- ella es la agente especial Shizuka Shiraishi- puso mala cara- creo que conteste tu pregunta Oshitari- todos volearon a ver a Kuranosuke.

    - ¿Te lo dijo?- pregunto el chico un tanto dudoso-
    no, simplemente vi su placa cuando desbarate su chaqueta, tenia tantas cosas escondidas allí- dijo como burlándose- pero no abrió la boca, la zambullí 6 veces en el hielo, la deje 15 minutos ahí adentro y nada. Intente darle uno de los jugos especiales que me fabrica un amigo, y nada. La trate de ahogar 5 veces y nada. - alzo los hombros. Algunos rieron.

    - Las tácticas de Fuji derrotadas- rieron todos.- bueno no habrá mas opciones que enviarte a ti Kuranosuke- comento Amaya- no se que inventaras para sacarle algo a esa policía, necesitamos saber a donde llevaran a la real Kira Hatake




    ***+


    En la habitación todo era un caos, la situación se había vuelto incontrolable, Kira estaba con los nervios de punta, Ayumi estaba tomando un te tratando de tranquilizarse. Una buena cantidad de agentes se encontraban en la habitación. Eiji hablaba con uno de los empleados del hotel que había visto entrar a la chica que se había llevado a su compañera.

    - calmate Kira – Ayumi le daba una taza de te- tomate esto, te sentara bien.

    - No lo se- dijo la chica un tanto preocupada- se llevaron a Shizuka.

    - Ella estará bien- sonrió- ademas Eiji esta encontrando un lugar en donde podemos ir y que estés a salvo.- la chica asintió tomo el te.



    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Ayumi Mar Jun 28, 2011 10:47 pm

    Capítulo 09


    Shizukaa~! ;w; —lloriqueó mentalmente el pelirrojo— ¿Dónde estás? ¿Quién te llevó consigo? ¿Por qué me haz dejado solo? Te necesito~ T^T

    —¿Qué más necesita, oficial Kikumaru?

    —Vuelvan a revisar las cintas de seguridad —contestó seriamente, observando sus apuntes en su libreta—. Volveré a hablar con la chica de limpieza...

    —Haii.

    Pero por ahora —continuó hablándose a sí mismo— debo mantener la calma y diriguir a todos los demás, cómo me lo indicaste...

    —Anno... etto... —escuchó como hablaba la muchacha— no estoy segura —respondió—. Era una chica alta, y creo, que de cabello rosa, pero no lo podría asegurar... U-usaba ehm... una gorra.

    —Nya, ya veo... —anotó un par de cosas en su agenda—. Es todo por ahora, Ryuzaki-san. Habla con el policía de la entrada, tomará unos datos para comunicarnos contigo por cualquier cosa...

    —Haai.

    —Y gracias por todo.

    —No es problema. T-Todo por encontrar a Shiraishi-san —dio una breve reverencia y se marchó.

    Eiji por su parte, cogió su celular del bolsillo y marcó las teclas sin siquiera mirar. Uno, dos, tres tonos y contestaron.

    —Cierren todos los aeropuertos, la policía Shiraishi Kuranosuke a sido secuestrada, al parecer, por una chica pelirrosa —comunicó al muchacho del otro lado—. Vuelvo a llamar en unos instantes para dar los detalles...

    Cortó.

    Shizuka le había dicho que aquello podía suceder, y como ella había comunicado "no creas nada lo que diga la nota, si es que dejan una. Siempre son pistas falsas para confundir". Pero de todas formas no está de más prevenir, y menos si es que la vida de su amiga estaba en juego.

    —Kikumaru-san, más problemas —dijo de la nada Ayumi que entraba en la habitación en la que estaba.

    —¿Ahora qué sucede?

    —Kira no se encuentra del todo bien...




    Sin chistar, Kuranosuke se dirigió a la habitación donde estaba la detective, aparentemente familiar suyo. Justo antes de cerrar la puerta tras de sí observó a sus compañeros de trabajo con mirada de no-se-acerquen-o-despídanse-de-su-mano-derecha.

    Suspiró.

    —¿K-Kuranosuke? —cuestionó la chica, abriendo los ojos de par en par.

    —Jé. Hola hermanita, ¿cómo haz estado? —preguntó intentando sonar normal.

    —Bien, fíjate. Especialmente porque estoy siendo interrogada por un grupo de criminales, sin incluir que el agua del dulce baño estaba un 'poco' helada —respondió irónicamente.

    —Hunm~ ya veo.

    Silencio.

    —Apresúrate y sácame de aquí.

    —No.

    —¿Cómo que "no"? —cuestionó ya algo irritada, y de seguro habría hecho el efecto de las comillas con sus manos, pero por desgracia estaban amarradas.

    —Lamento decírtelo, pero en esta ocasión estamos en bandos contrarios.

    —Tch, no me esperaba que llegara este momento.

    —Ni que lo digas.

    Silencio... otra vez.

    —¿Y qué piensas hacer? —cuestionó Shizuka.

    —No lo sé. Trabajo es trabajo. Familia es familia...




    —Shishido, apostémos, ah~n.

    —No seas estúpido, Yuushi.

    —¿Por qué no? Yo digo que la detective es la prima materna de Shiraishi, ¿qué dices tú?

    —No me interesa —contestó algo distante.

    —Vamos, sí solo di lo primero que se te ocurra.

    —Bien, bien —pensó un momento—... la hija de la hermana de la madre de Shiraishi.

    El chico de lentes pensó un momento.

    —¿Eso no es lo que yo dije, nyah?

    —Yo voy porque es la hermana gemela —comentó el chico de cabellos castaños y ojos color zafiro.

    —Una apuesta grande, ¿no, Syusuke? —continuó Oshitari.

    —Tch, ¿podían callarse un momento? —comentó de una vez Amaya que, sentada en un sofá, se arreglaba las uñas.

    —En vez de hablar tonterías podrían pensar en qué haremos. Apenas se entere El Rey Mono, estaremos en problemas —acotó Rasen, escribiendo un par de cosas en su laptop.
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kath Law Miér Jul 13, 2011 10:21 pm

    Capitulo 10

    Kira estaba sentada al lado de Ayumi quien le hacia un chequeo general, la chica parecía que fuese a desmayarse. Shizukaaaaa!! - volvía a chillar el chico mentalmente. Cogía a la chica y la llevo del sofá a la cama acomodándola.

    -Seguramente solo necesita descansar- apunto Kikumaru, poniéndola suavemente sobre la cama.

    - Si- asintió Ayumi- no podemos salir ahora con ella en este estado- volvió a revisarla.- tendremos que esperar por lo menos hasta mañana.- la chica hablaba firme.

    - Aplazaremos la salida hasta mañana- el chico parecía preocupado- esto puede implicar muchas cosas, quedarnos aquí va a ser muy peligroso.- se sobo un poco la cabeza.- pero si Kira no esta bien no nos moveremos- aseguro de inmediato, dándole a Ayumi un poco de tranquilidad, se alejo de las chicas y realizo unas cuantas llamadas.

    - Kira – Ayumi le hablaba suavemente a la chica que tenia en frente- vas a estar bien- le sonreía- debes tratar de tranquilizarte un poco, Shizuka esta bien- busco en su bolso unas goticas y puso unas cuantas en la bebida que le estaba dando.- toma esto te hará muy bien, trata de dormir.-la chica miro a Kikumaru que estaba bastante alerta, esa se podría volver un día bastante difícil.


    **

    - que lastima- sonrió la chica- me hubiese gustado verte en otras circunstancias- seguía sonriendo.

    - Lo se- el chico le devolvió la sonrisa- la próxima vez salgamos a cenar, pero por el momento- le tomo la mano derecha y le fracturo el dedo de la mitad, la chica dio un grito ahogado- quiero que me digas donde esta Kira Hatake- volvió a sonreír

    - No te lo diré así me fractures todos los huesos del cuerpo- la chica le sonreía, aquellos dos hermanos eran bastante extraños, como podían estar en una situación como esa y sonreírse con tanta sinceridad- así que continua con el siguiente dedo.

    - Si que recuerdas nuestros entrenamientos- sonrió el chico- lastima que hayas escogido irte por el otro camino- tomo el resto de dedos y de un solo apretón los fracturo todos, la chica volvía a ahogar otro grito- de verdad necesito que me ayudes con esto, quiero saber donde esta Kira Hatake- la miro a los ojos fijamente-

    - no lo se – dijo la chica sin bajarle la mirada- o tal vez si lo se- lo miro y le sonrió- como saberlo?-

    - no juegues conmigo Shizuka- le tomo la muñeca y de nuevo la fracturo, no sin antes abofetearla- dime donde carajos esta- la chica se toco con la lengua el labio, le sangraba.

    - No te lo diré- dijo fríamente- así como tu haces tu trabajo yo también tengo que hacer el mio- sonrió- no te diré nada- levanto una ceja- cuantas veces debo repetírtelo- este gesto enfureció al chico, que le abofeteo la otra mejilla-

    - esta bien- el chico camino hacia atrás- debo calmarme un poco- sonrió- estoy utilizando la estrategia inadecuada- volvió hacia donde estaba la chica.


    ****

    - creo que no se lo diremos a Atobe aun- sonrió Amaya-

    - A si??- Rasen había levantado la vista de su Laptop y miraba inquisidoramente a Amaya- claro no te conviene que El Rey Mono sepa que fallaste- hizo un especial énfasis en la ultima palabra, detrás se escucharon unos leves “oughh”

    - que te diría mi querida Rasen- sonrió hipocritamente a la chica- no lo digo por mi, no crees tu que seria mejor que Atobe Keigo no metiera sus narices mientras trabajamos en esta chica?- le dijo con una amabilidad fingida que se notaba en cada apalabra que pronunciaba-

    - estoy de acuerdo con Amaya- Fuji había hablado antes que Rasen pudiera contestar- Atobe puede tomar cualquier decisión que afecte lo que medio hemos logrado con ella- esta ultimo lo dijo con un poco de decepción- pero bueno en vez de escucharlas a ustedes no me perderé una pelea entre hermanos- sonrió sadicamente y camino hacia la puerta.-

    - Espera Fuji que no son hermanos- le refuto Yuushi- ademas sera mejor dejar trabajar a Shiraishi solo-

    - No me interesa – le dijo el chico ya acercándose a la puerta.

    - Bueno pues si el quiere entrar que vaya- apunto Amaya tranquilamente- a mi no me importa- sonrió- ademas Fuji has ganado tu apuesta- Yuushi se quedo mirándolo con la boca abierta, mientras el chico abría la puerta y entraba a donde se encontraban los Shiraishi.- ademas Yuushi no crees que esos dos juntos logren sacarle algo a la chica??-

    ****


    - Bienvenido de nuevo – dijo la chica al notar que la puerta se abría y reconocer el aroma del que la había interrogado antes, Kuranosuke había volteado a ver a Fuji y había asentido, ambos sabían que debían hacer.- esta sera una reunión muy agradable- Shizuka les sonreía con la cara manchada con un poco de sangre.
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Amaya Lun Jul 25, 2011 10:57 pm

    Capitulo 11

    -Esperemos que el dúo sangriento haga algo pronto…-sonrió levemente Yuushi-…además…-es interrumpido por un timbre de celular-… ¿Por qué no lo ponen en vibrador? Y encima con un tono muy infantil.

    -No molestes, no es tono infantil es ”cyclone” de 12012…-viendo el numero y poniéndose seria-…mierda lo que me temía, es Keigo.

    -No contestes…-le ordeno Rasen, bastante sorprendida-

    -Déjenlo en mis manos y cállense…-contestando-…¿alo?, Keigo-sama justamente me dirigía a verlo a la corporación, solo que estoy del otro lado de la ciudad, llegare en una hora y media.

    -Espero que me tengas buenas noticias, Echizen…-contesto el peligris al otro lado de la línea-….esta bien, esperare a que me des las noticias personalmente, anota esta dirección…-dictándosela-

    -Ahí lo veré, Keigo-sama…-colgando-…el dúo S&M tienen una hora y media para sacarle la información a la chica, es lo máximo del tiempo que puedo darles, el jefe esta impaciente.

    -¿Qué harás?...-pregunto Rasen-…¿te acostaras con el jefe?

    -Iré a cambiarme esta ropa mugrosa…-señalo su atuendo-…iré a la dirección que el me dijo, ten cuidado con lo que dices Rasen, no creo que a Keigo le agrade lo que va a escuchar sobre su encargo, así que agradézcanme por dar la cara por ustedes…-entrando a la camioneta y bajando su motocicleta-

    -Es verdad, morirás antes que nosotros…-rio divertido Yuushi-…si es que el Shiraishi y Fuji no le sacan información a la policía sexy.

    -Confió en ellos, Oshitari…-poniéndose su casco y prendiendo la motocicleta-…en ustedes tres no, nos vemos…-salió del lugar a toda velocidad-

    *~*~*~ En el hotel*~*~*~

    -Eiji-kun, gracias por tu arduo trabajo…-le sonrió Ayumi-

    -¿y Kira-chan?...-pregunto el pelirrojo preocupado-

    -Ella esta bien, recién se quedo dormida…-suspiro la pelirrosa-…se siente culpable de que hayan secuestrado a Shizuka.

    -No fue su culpa, la chica que se llevo a Shizu fue muy hábil e impredecible es todo…-dijo serio Eiji-…además Kira-chan no tiene porque preocuparse, traeremos de vuelta sana y salva a Shizuka, lo prometo.

    *~*~*~*~*~

    Después de irse a cambiar a su departamento la ropa sucia que traía por un minivestido amarillo entallado y una gabardina negra, Amaya se dirigió a la dirección que le había dado Atobe, se encontró con que la dirección que le había dado el chico era la de su pent-house; subió al elevador y sonrió internamente, checando su reloj, aun faltaba 5 minutos para que la llamaran, haría lo posible por ganar ese tiempo.

    -“Kuranosuke, Fuji, no me fallen por favor “…-pensó la ojiverde tocando el timbre de Keigo-

    -Llegas antes de tiempo, Amaya…-se hizo a un lado para dejarla pasar-… ¿quieres algo de beber?

    -Agua esta bien, Atobe-sama…-esta de sobra mencionar que Amaya estaba hecha un manojo de nervios bien disimulados-…”3 minutos”.

    -¿Agua?, no seas aburrida, te serviré una copa de vino blanco…-se dirigió a la cocina burlándose de la chica-

    -Que algo pase en estos 3 minutos, onegai…-suspiro pesadamente la pelirrosa, checando su reloj-…2 minutos.
    Después de un par de minutos salió Keigo de la cocina y le entrego una copa-...Muy bien, ahora si ¿Qué tal mi pedido?

    -Fallamos, a pesar de que mi plan fue infalible, capturamos a otra chica que encima de todo es policía…-seria-…pero si hay alguna ventaja es que es hermana de Kuranosuke y tanto el como Fuji se encuentran ahora mismo “interrogándola”, así que será cuestión de tiempo para que hable.

    Keigo se quedo estático un par de segundos, inmediatamente entro en cólera y azoto en el suelo su copa y la de Amaya-…Son unos inútiles…-dijo histérico, dándole una fuerte bofetada a la chica, tirándola al suelo-…ya decía yo, que no eran confiables siempre fallando y encima de todo, tu la gran “Amaya Echizen”, la que es recomendada por los dos jefes de familia de Japón, como les hice caso…-dándose media vuelta-

    -Ya dije que es cuestión de tiempo, Atobe-sama…-Amaya se levanto del suelo un poco aturdida al verse la sangre que le escurría del labio, se acerco sigilosamente al chico metiendo su mano atrás de su gabardina y sacando una pistola y apuntándolo en la cabeza-…Esta es la primera y ultima vez que me golpeas, si mi hermano se entera de que golpeaste a su querida hermana o te mata o te arrebatara tu parte de la ciudad.

    -¿Iras de llorona con el jefe de la cuarta familia poderosa?...-comento mas que tranquilo mientras se daba la vuelta para ver de frente a Amaya-….con tu hermano, Ryoga Echizen.

    -No lo se…-sin mover la pistola de la cabeza del chico-…mi hermano no es muy condescendiente como yo…-tocándose el labio con su mano libre-… ¿Qué le diré cuando vea el moretón?

    -No juegues conmigo…-la tomo por la nuca y la acerco a su rostro-…podrías morir…-lamiéndole la sangre del labio-

    *~*~*~*~* En la bodega*~*~*~

    -Seguro Echizen, ya le dijo a Atobe la verdad…-bostezo Ryoh-…y seguro el malnacido nos descontara de la paga esto.

    -No, si el dúo que esta con la policía hace algo al respecto…-sonriendo levemente y viendo a la puerta de donde estaban los chicos-

    -Muy bien Shizuka-chan…-comento Fuji viendo fijamente a su presa-…es hora de que vayas hablando, si no los demás golpes destruirán tu belleza y eso si es un verdadero crimen.

    -No voy a decir nada…-escupiéndole sangre en la cara a Syusuke-…has lo que tu regalada gana se te de, pero no hablare.

    -Ya la escuchaste Kuranosuke…-esbozando una sonrisa maquiavélica y limpiándose el rostro con su mano-…decide cual de las dos opciones que quedan le aplicaremos.

    -El suero de la verdad…-el chico de la mano vendada saco una jeringa de sabrá dios donde, acercándose a donde estaba su hermana-…es lo mejor para ti, Shizuka.

    -Que buen hermano eres, no sabes como aprecio tu gesto…-dijo irónica la rubia-

    -Me lo agradecerás después…-inyectándole el suero en el brazo-…es cuestión de un par de minutos para que ella sola diga, lo que queremos oír…-sonriendo-
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Ayumi Miér Jul 27, 2011 12:44 am

    Capitulo XII


    —Iré a ver cómo van las cosas con los otros muchachos —comentó Shiraishi mayor a Fuji—, quizás qué le habrán comentado a Atobe-sama…

    Si, exactamente, lo que les estoy narrando en este momento es lo que sucedía en el lugar mientras Amaya Echizen estaba en camino a encontrarse con el jefe de los jefes.

    Kuranosuke salió de la habitación con cierta pesadez y se encontró con los demás chicos haciendo… nada.

    —Podrían por lo menos ingeniárselas para secuestrar a Hatake, ¿no? —les habló— Haciendo que los demás trabajen, tch.

    —Cállate, Shiraishi —le respondió Shishido con cierto enojo. La sensación de no saber qué hacer lo desconcentraba.

    —¿Y bien, ah~n? —cuestionó Yuushi, echándose otro de los chocolates de licor a la boca. De seguro Amaya se enfadaría cuando se enterara de el peliazul había estado revisando sus cosas.

    —No quiso hablar, así que le inyectamos el suero de la verdad.

    —Inteligente de vuestra parte, deberá estar por hablar.

    —Sep, volveré a ver cómo están las cosas allá adentro.

    —Shiraishi-san —le llamó Rasen que estaba concentrada en su laptop.

    —Dime…

    —¿Tu hermana en cuál estación de policías trabaja? —le preguntó, sin siquiera despegar la vista de la pantalla.

    —En la 306…

    —Ya veo … —le comentó para finalizar la oración.

    Shiraishi le miró confuso, pero terminó por voltearse y encaminarse a la habitación en donde estaba su hermana y Fuji, pero casi se cae de espaldas a ver a Shizuka cubierta de sangre. El líquido rojizo caía desde sus entre abiertos labios, manchando de paso toda su ropa.

    —¡Fuji! —le gritó— ¿¡Qué diablos le hiciste!?

    —Tch, nada —contestó—. La muy idiota se mordió la lengua para no hablar.

    El castaño tomó una toalla que se encontraba en el lugar y empezó a limpiar la sangre de la muchacha. Ya habiendo eliminado el exceso de ella, observó el interior de su boca y sonrió satisfecho.

    —Se nota que es tu hermana —agregó—. Se hirió lo suficiente sólo para quedar inconsciente.

    —Fiuu~ —silbó Yuushi al entrar a la habitación. Shiraishi había dejado la puerta a medio cerrar—, ¿ahora qué diablos le diremos a Atobe-sama?




    Kikumaru se cogió la cabeza con ambas manos. ¿Qué rayos podía hacer…? Siempre había estado con Shizuka para este tipo de situaciones, ¿cómo podía ahora valérselas por sí mismo?

    No, no. Simplemente no podía…

    Pero una carpeta de color amarrillo desgastado cayó frente a sí, en el escritorio, dándole un rayito de esperanza.

    —¿A-ah?

    —Ahí está el número de identificación del auto dónde se llevaron a Shiraishi-san —le comentó serio un chico de gafas.

    —¡T-Tezuka-san! ¿Qué haces acá? —preguntó Eiji, abriendo los ojos de par en par.

    —Tenía el presentimiento de que algo así sucediera.

    Al pelirrojo se le iluminaron los ojos al ver a aquel joven allí.

    —Tezuka~~ —volvió a lloriquear abrazándose del muchacho.

    Él, sereno como siempre, sólo acomodó sus anteojos sobre el puente de su respingada nariz.

    —Moviliza a tus hombres —le indicó—, lo primordial en estos momentos en encontrar a la oficial Shiraishi.

    ¿Cómo lo había conseguido? Fácil, Kunimitsu Tezuka se había encargado de hablar con el dueño de una tienda cercana, pidiéndole gentilmente las cintas de la cámara de vigilancia que estaba a las afueras de su negocio, que casualmente habían enfocado el momento en que Shizuka era subida a una furgoneta.

    ¿Qué pistas más había tenido? Se lograban apreciar en la cinta la figura de una muchacha, dos jóvenes borrosos dentro del vehículo que ayudaron a subir al bulto que se reconocía como la oficial —se visualizaba claramente un chico de gorra, y el segundo no se podía afirmar si era chico o chica, sólo se había observado el reflejo de unos anteojos—, y un tercero que había salido corriendo por los oscuros callejones de la ciudad.

    Pistas valiosas para la investigación.

    De todas formas, ¿qué tan difícil podía ser encontrar a un muchacho de cabellos blancos y de puntiagudo peinado? Hasta quizás podría encontrar una muestra de ADN de la peluca que había dejado tirada por allí.

    —Gracias, Tezuka —le respondió y salió corriendo del lugar.




    Uno, dos, tres tonos… ¿Por qué diablos estaba tan asustado? Sólo tenía que hablar con Amaya, de todas formas, ella sería la que le daría la noticia a Atobe-sama.

    —Hyo, Echizen —le habló Shishido a la pelirrosa cuando contestó el celular— tenemos malas noticias.

    —Habla —le ordenó en forma poco femenina—, recuerda que el que te está pagando soy yo.

    Diablos.

    ¿Por qué tuvo que pasarle el celular a Atobe?

    —A-Atobe-sama.

    —Shishido —le llamó Rasen—, pásame a Atobe-sama, ya sé cómo traer a Kira Hatake hasta acá.
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Ago 06, 2011 3:38 pm

    Capítulo 13


    - ¿Sabes cómo encontrar a la muchacha? - inquirió Atobe con incredulidad. Ya habían fallado demasiadas veces como para que se pudiera fiar de ellos.

    - Sí, Ore-sama- aseguró Rasen colgando el móvil y pasándoselo a Ryou- Pronto la sangre de esa chica estará extendida por todo el suelo.

    La rubia apagó su laptop, guardándolo en la mochila que llevaba siempre con ella. Se levantó de la silla y miró a sus compañeros con aire altanero.

    -¿Y bien? ¿Qué tienes pensado?- preguntó Yuushi ajustándose las lentes.

    - Chicos será mejor que os pongáis ropa oscura y cojáis una linterna- informó Rasen con una sonrisa- Mientras ellos esperan a que la policía suelte todo lo que sabe, nosotros vamos a hacer algo útil.

    ***

    Keigo se sirvió una copa de vino, mientras lanzaba el teléfono a su fiel y querido amigo Kabaji. Amaya estaba de pie tocándose la mejilla dañada por la cachetada de Atobe. Difícilmente podía controlar el temblor de sus piernas, pero lo ocultaba a la perfección con su expresión más serena.

    - ¿Malditos, creen que pueden engañarme a mí? …¿Es decir a mi? … ¿A Ore-sama?- preguntó él un poco desquiciado.

    -No era nuestra intención, pero tenemos la situación bajo control- dijo Amaya viendo como él se acercaba a ella- Debería marcharme y ayudar a mis compañeros.

    - Tú no te marchas de aquí, necesito que alguien me distraiga un rato- añadió desabrochando el primer botón de la camisa de Amaya- Kabaji, puedes retirarte.

    - Usu.

    Casi no había desaparecido Kabaji por la puerta cuando Keigo besó con fiereza y desesperación a Amaya, mientras sus manos recorrían su cuerpo. Ella estaba demasiado sorprendida por el contacto de sus labios con los de Atobe, pero tampoco podía negarse a ello, pues las cosas se pondrían más feas de lo que ya lo estaban. Además debía ganar tiempo para que sus compañeros lograran descubrir dónde estaba Kira y si para eso debía entregarse a Keigo, lo haría.

    ***

    Había sido una suerte encontrar en aquella peluca desechada en el callejón un pelo. Con suavidad, lo guardó en una bolsita de plástico y se acercó a uno de los policías que ahora trabajaba bajo sus órdenes.

    - ¿Puedes llevar éste cabello para que lo analicen en el laboratorio?- pidió el chico gatuno- Lo necesito enseguida.

    - Si Kikumaru-san ahora mismo iré, pero me temo que las pruebas tardaran un día quizá dos- aquel policía sin duda estaba diciendo la verdad y Eiji sabía que tenía razón.

    - Lo sé, pero atosígalos para que lo hagan lo más rápido posible. No creo que Shizuka tenga un día- ordenó el pelirrojo cuando notó que su móvil vibraba en el bolsillo de su chaqueta- ¿Diga?

    - Soy yo, Ayumi Shishido- dijo aquella con voz nerviosa- Kira ha despertado y quiere hablar contigo.

    - ¡Nya! ¿No puede esperar? Estoy ocupado.

    - Cree que lo que tiene que decirte puede servir para la investigación.

    ***

    Kikumaru Eiji entró en la habitación donde estaban Kira y Ayumi, acompañado de su salvador Kunimitsu Tezuka. La chica de rubia cabellera estaba sentada en uno de los extremos de la cama, mientras Ayumi se mantenía de pie, mirando por la ventana.

    - ¿Qué es eso que me tenías que contar?- preguntó Eiji sentándose al lado de la joven.

    - El otro día antes de marcharnos del hospital una mujer me dio un broche como regalo- explicó tan rápido que se podía notar a la perfección que estaba más nerviosa que nunca- Pensé que se trataba solo de una baratija, así que lo acepté y me lo llevé.

    - ¿Y qué ocurre? - Eiji la instaba a que siguiera hablando, si lo caracterizaba es que no le gustaba que lo dejaran con la intriga.

    - Cuando llegamos al hotel, Ayumi sin querer derramo su agua sobre él y cuando intenté cogerlo me dio corriente- Kira miró a la doctora, que se acercó a ella y apoyó ambas manos sobre los hombros de la rubia.

    - Al principio no le dimos importancia, pero ahora creemos que es importante- continuo Ayumi- Los colgantes no suelen dar corriente, pero aquel sí.

    -¿Dónde lo tenéis?- preguntó Tezuka tan serio como siempre.

    Ayumi se acercó a su bolso y de él sacó un pañuelo. Como si aquel pedazo de tela contuviera una bomba, la chica de pelo rosado se lo dio a Kunimitsu y éste lo desenvolvió dejando a la vista aquel broche de oro con incrustaciones de piedras rojizas. Sin duda había algo extraño en el diseño de la joya, la parte central estaba ligeramente abombada. Tezuka moviendo con cuidado sus manos, quitó una pequeña tapa de la joya y de ella sacó una objeto tan pequeño como una lenteja.

    - Eiji, ya sabemos cómo han llegado hasta el hotel- dijo el joven de las lentes tendiéndole aquel objeto-. Eso es un dispositivo de rastreo. Al llevarlo Kira encima pudieron seguiros hasta el hotel, pero como se mojó, los que tienen a la sargento Shizuka, perdieron la señal y tuvieron que entrar en el hotel disfrazados de empleados para poder encontrar la habitación en la que se encontraba Kira.

    - Ya veo- dijo Kikumaru analizando el cachivache entre sus dedos- ¡Nya! ¿Por qué no lo dijisteis antes?

    - Lo íbamos a hacer, pero fue entonces cuando aquella chica de la limpieza entró y nos hecho aquel gas con el que perdimos la consciencia- argumentó Ayumi.

    - Kikumaru, intentaré analizar el objeto e investigaré que empresa fabrica estos objetos. Con suerte encontraremos al último comprador y podremos llegar al lugar donde tienen a Shizuka Shiraishi- dijo Tezuka antes de marcharse por la puerta de la habitación del hotel.

    ***

    Rasen, Yuushi y Ryou se habían acercado hasta la central de policía 306, donde trabajaba Shizuka Shiraishi. Habían acordado con Kuranosuke y Syusuke que si aquella contaba algo acerca de dónde se encontraba Kira Hatake que se lo comunicaran lo antes posible a través de un mensaje de móvil, mientras tanto ellos investigarían entre los documentos de la policía nacional.

    - Chicos esperad un momento- dijo Rasen acercándose a una pared.

    La rubia encendió su portátil y empezó a escribir con gran rapidez. En poco rato la electricidad de aquel sector de la ciudad se había desvanecido dejando todo a oscuras.

    - Bien, he conseguido deshabilitar la empresa de electricidad solo por 15 minutos, los suficientes para que entremos y cojamos los documentos que nos interesan- explicó Rasen, abriendo sigilosamente una de las ventanas del edificio de la policía- Pero no os confiéis, también hay agentes de seguridad rondando por los pasillos. Así que tendremos que ir con mucho cuidado.

    - ¿No podrían modernizarse un poco y poner todos los archivos en un PC?- se preguntó Yuushi ajustándose sus lentes- Así solo tendríamos que hackear el ordenador.

    - Genkidasa daze- se limitó a decir Ryou Shishido antes de entrar por la ventana.

    No tardaron mucho en llegar a un despacho en el que había un montón de archivadores ordenados por orden alfabético y también por fecha. Como ya habían pasado cinco minutos, solo les quedaban diez minutos para encontrar el documento relacionado con Kira Hatake. Con las linternas en mano, buscaron y rebuscaron hasta que Yuushi encontró una carpeta en la que había escrito el nombre de la chica que debían matar.

    - He encontrado la carpeta- dijo el chico de pelo azul- Ya podemos irnos.

    Pero justo cuando se daba la vuelta para salir por la puerta, chocó con un montón de papeles dispuestos en una imperfecta montaña, que al ser empujada por Yuushi se precipitó por el suelo, causando un gran alboroto. El chico se quedó estático en su lugar, cuando por el fondo se escucharon los sonidos inconfundibles de alguien acercándose a donde se encontraban ellos.

    - ¿Hay alguien ahí?- preguntó aquella voz masculina- Sea lo que sea que esté haciendo ahí dentro, identifíquese o deje de hacer lo que está haciendo. Si hace un movimiento que pueda parecer una amenaza, me veré obligado a disparar- y se sintió el sonido de una pistola al ser cargada.

    ¿Qué iban a hacer ahora? Los tenían acorralados y su única salida estaba sellada por la presencia de un agente de seguridad que estaba dispuesto a disparar.
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Amaya Mar Ago 16, 2011 9:02 pm

    Capitulo 14

    No hubo respuesta alguna, así que el chico que enfundaba la pistola decidió alumbrarlos con la lámpara que llevaba en la mano, alumbro a cada uno para reconocerlos, después esbozo una sonrisa.

    -Sempai, también son intrusos…-vio de reojo al chico que estaba atrás-…a algunos los reconozco ya que los he visto antes en la oficina de Yukimura-san.

    -¿Esta la Emperatriz con ellos?...-pregunto el otro chico-

    -¿Quién?...-pregunto confundido el que traía la lamparita en mano-…pues hay una chica.

    -La chica, con la que me viste la otra vez…-explico el otro medio exasperado-…a ella en este negocio se le conoce como la Emperatriz.

    -Ah…-volvió a iluminar de nuevo a los chicos-…no, no esta, la chica que esta aquí esta buena pero menos desarrollada que la otra.

    -¿Ustedes quienes son-nyah?...-pregunto Oshitari, bastante confundido-…¿no son policías verdad?

    -Claro que no son…-intervino Rasen-…traen uniformes, su actitud despreocupada los delata.

    -¿Eh? Yo te conozco…-Ryoh apunto con el dedo al chico que estaba disfrazado de policía-…eres…

    -Shh…estamos en instalaciones enemigas, no puedes decir mi nombre…-esbozando una sonrisa-…pero puedes decirme “demonio” ese es mi nombre clave, verdad Trickster-sempai.

    -Si, pero dejemos de lado las presentaciones…-asomándose-… ¿cuanto tiempo cortaron la luz?

    -15 minutos…-respondió Rasen-…¿Por qué la pregunta?

    -Porque debo de agradecerles, me han dado el tiempo suficiente para recuperar algo que pudo haber sido el gran error de mi vida…-sonrió levemente-…nosotros tenemos que retirarnos, ustedes deberían de hacer lo mismo, vámonos Demonio…-se dio la media vuelta y comenzó a correr-

    -Por cierto, dos de los tres lideres restantes al egocéntrico…-comenzó a decir malicioso-…han comenzado a seguir la pista de su “presa”, si su jefe vuelve a fallar, los otros jefes tomaran represalias, si se llega a descubrir algo de ellos…-se fue corriendo-

    Los chicos no dudaron ni un segundo en salir de ese lugar; parecía que el chico tenia algo planeado. En cuanto salieron huyendo de ahi, regreso la luz y alcanzaron a escuchar una alarma de incendio, parecía que alguien había incendiado alguna instancia.

    -Bien hecho, Nioh-sempai…-sonrió el chico pelinegro-…si se nos olvido encontrar alguna pista que te pueda delatar por lo de hace rato, con esa mini-bomba quedara eliminada, no solo tus pruebas sino la de los demás criminales a los que estén investigando…-subiéndose al auto y prendiéndolo-

    -También les servirá como amenaza, Akaya…-subiéndose al auto y marcando un numero-…aproximadamente en 5 minutos llegara la luz, Renji podrás hackear su red, en cualquier momento, por si sus datos están guardados en otro lugar, ¿Qué?, claro experimenta tu nuevo virus en ellos…-colgando-

    *~*~*~*~

    -Muy bien, tenemos la carpeta de los datos de Kira Hatake…-sonrió Yuushi, agitando el folder-…lo que me preocupa es la alarma que escuchamos cuando recién salimos del cuartel de la policía.
    -Seguro esos dos chicos, lo hicieron…-explico Rasen-…muy bien regresemos a la bodega a idear un plan infalible.

    -Cómo que ya me agarraron de su chofer, ¿no?...-refunfuño Shishido, manejando rápido-

    *~*~*~*~

    El peligris, apago el puro que había estado fumando admirando la espalda desnuda de su acompañante; después de su encuentro íntimo no se había dignado a darle la cara, tendría que hacerlo tarde o temprano.

    Amaya estaba que se la llevaba el diablo, literalmente, estaba tan molesta no sabia si era porque no soportaba el hecho de que se haya acostado con Keigo, después de que la golpeo o por el hecho de haberlo hecho para darle mas tiempo a sus compañeros o porque no sabia que tan bueno era Keigo en la cama y que sobretodo no pensó que lo fuera a disfrutar tanto como lo hizo, no admitiria que era el mejor sexo que habia tenido en su vida, claro no es que fuera experta en el tema.

    -¿A que hora te dignaras a ver a Ore-sama?...-la voz de su acompañante la había sacado de sus pensamientos-…¿Por qué estas molesta Amaya?

    -Que te interesa…-le contesto fríamente, grave error no espero el siguiente movimiento del chico, de nueva cuenta se encontraba sobre de ella y ahora tenia sujetas ambas de su manos sobre su cabeza-…¿Qué crees que haces?, muévete.

    -No me gusta que me ordenen…-sonrió el ojiazul de forma maquiavélica-…solo voy a marcar lo que me pertenece.

    -¿Qué harás que?...-la pelirrosa abrió grandes los ojos, eso ultimo la había asustado-…quítate de encima o cuando me sueltes realmente te volare los sesos.

    -No lo harás…-comenzó a lamer y a morder cada parte del delicado cuerpo de Amaya, haciéndola gemir con cada lugar que probaba-

    La chica comenzaba a aturdirse por el placer nuevamente, tenia que sacar algún provecho de su encuentro con Keigo, el problema era ¿Qué tipo de provecho sacaría de el?, tal vez, ¿si ese momento, solo fuera uno de tantos que podrían ocurrir a futuro?, Tal vez con eso podría hallar algo que realmente le interesase de el.

    -Keigo, suéltame…-Amaya abrió los ojos y lo vio suplicante-…déjame complacerte esta vez…-sonrió-

    -No lo se, no me gusta que me dominen…-esbozo una sonrisa autosuficiente-…Ore-sama desea doblegarte Echizen Amaya, escuchar que digas mi nombre con esa melodiosa voz que tienes y quiero verte llorar de placer.

    -Depravado…-concluyo la chica antes de ser silenciada por un exquisito beso por parte de Keigo-

    *~*~*~*~

    En el almacén, Syusuke y Kuranosuke discutían sobre lo que harían con Shizuka y si realmente ella podría escupir algo sobre el paradero de Kira; Kuranosuke sabia bien que su hermana era un hueso muy duro de roer y que definitivamente no hablaría por mas torturada que fuera, el la conocía después de todo el era su hermano y habían compartido el mismo entrenamiento, por años.
    -Tendremos que esperar a que los demás lleguen, no hay de otra forma…-Syusuke se recargo en la pared, viendo fijamente a la chica-…aun tardara en despertar, el sedante que le puse no es de largo efecto, pero tampoco de corto efecto.

    -¿Cómo la despertaras?, no creo que la golpees de nuevo, o ¿si?...-pregunto Kuranosuke, levemente irritado-

    -No, le inyectare Adrenalina, no tardara en despertar con eso…-el ojizafiro esbozo una sonrisa-…pero tenemos que esperar a que lleguen y nos cuenten sus planes.
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kath Law Miér Sep 07, 2011 12:25 am

    Capitulo 15

    El teléfono timbraba con mucha urgencia y el peligris rebuscaba entre la cama donde podría estar, hasta que lo encontró al lado de la pierna de su acompañante que no dudo en acariciarla.

    - Si? - contesto como quien no quiere la cosa un poco despistado- si habla con el- escucho un poco mientras la otra persona hablaba.-

    - el teléfono de la chica también sonaba pero esta lo tenia a la mano asi que contesto rápidamente.

    - que sucede Yuushi? Lograron sacarle algo a la policía esa?- dio un poco en voz baja, y se quedo atónita a lo que Yuushi decía- ya voy para allá- dijo finalmente, tomo su ropa rápidamente y salio de la habitación, pero Keigo la detuvo.

    - Adonde crees que vas?- comenzó algo estresado- necesito que resuelvan lo de Kira Hatake hoy mismo, si no lo hacen no solo la cabeza de ellos rodara sino también la tuya- la miro fijamente- eres bastante hermosa, pero creo que no tendré problemas con los otros dos por ti- la beso y dejo que se fuera.


    ***


    - mira esto de aquí- decía Yuushi un tanto desconcertado, Ryou se había acercado a ver a que se refería- solo es basura- dijo sacando los papeles de la carpeta- registros médicos, ubicación de su casa, la dirección de sus últimos trabajos- seguía botando los papeles- basura, basura, basura- Ryou había recogido uno de los papeles que había botado su compañero.

    - Su ultimo trabajo fue en la empresa de Yukimura-san- Yuushi sintió como un pequeño escalofrío le recorría la espada, si bien era cierto que Atobe Keigo era la cabeza del grupo, Yukimura Seiichi era el sádico, mas aun que Fuji y Kuranosuke juntos, y Sanada, de él ni se podía hablar, las historias que se sabían de el eran bastante oscuras que a nadie le interesaba tener nada que ver con él y era porque le temían.

    - Ya que lo mencionas- recordó Rasen- el tipo en la estación de policía menciono algo sobre que ya estaban enterados y probablemente irían por Kira. En el pendrive que revisaron no había nada de la compañía de Yukimura-san?

    - Nada de nada- dijo Yuushi pensando en las consecuencias deque Yukimura se introdujera en el asunto de Kira- debemos apurarnos, y cambiar de sitio ahora- dijo rápidamente algo intranquilo mirando para todos lados- iré a ver que sucedió con la policía, debemos sacarla de aquí- se levanto piso los papeles que había botado al suelo y entro en la habitación.

    - que hay de nuevo Yuushi?- Fuji había preguntado bastante serio, pero tenia la sonrisa de siempre tatuada en su cara-

    - aun no esta confirmado- miro a un lado bastante molesto- pero Yukimura-san probablemente este pisándonos los talones- Fuji abrió los ojos totalmente, el y Kuranosuke mas que los otros, sabían que significaba eso, de hecho ellos siempre trabajaban para Yukimura y por ordenes de él habían ayudado a Atobe, o como el mismo Yukimura lo llamaba “ un favor especial para un viejo amigo”

    - que sucedió con la chica?- pregunto viéndola ya despierta mirándolos algo sonriente-

    - nada- dijo el sin remedio- le inyectamos adrenalina respondió bien, despertó y no quiere decir nada, aunque ya le curamos la herida que tiene en la lengua-

    - bueno al parecer es bastante fiel- sonrió Yuushi- alguien así nos serviría bastante- Kuranosuke sonrió tranquilo-

    - ella era de los nuestros- comenzó- y mas que nadie conoce mejor a Yukimura- miro a Fuji- por cosas del destino se paso al otro bando- levanto los hombros, Yuushi estaba algo sorprendido-

    - por eso cuando la trajeron estábamos bastante irritados- comento Fuji- sabíamos que no serviría de nada tenerla aquí, no nos diría nada- abrió los ojos viéndola

    - y aun así, sabiendo eso decidieron hacerle todo lo que le hicieron?- los otros dos chicos se miraron y sonrieron-

    - si- contestaron al unisono- igual es nuestro trabajo- completo Kuranosuke- sonriendo divertido a la cara que tenia Yuushi. Un estruendo interrumpió la conversación

    - Si que fuiste bastante ineficiente al traerla a ella Amaya- sonrió Fuji al ver la cara de apurada de Amaya, que sin importar lo que le había dicho Fuji, saco la pistola que cargaba y se la apunto directamente a la frente.-

    - o me dices lo que sabes o de una vez te disparo, lo que no sirve que no estorbe- comenzó Amaya apuntándole a la chica que estaba sentada.

    - Pues hazlo si quieres- por fin dijo después de haber tanto tiempo callada- no diré nada- sonrió- así que puedes hacerlo- a Amaya se le iba brotando una de las venas de su frente- igual creo que les sirvo mas viva que muerta no?- miro a Yuushi, Amaya quedo algo estresada por aquella respuesta, sabia que tenia razón y golpeo a Shizuka -

    - nos tienes noticias?- pregunto Yuushi bastante interesado, necesitaba confirmar lo que sospechaba.

    - Nada, solo ven esto?- pregunto señalándose la cara donde Atobe le había golpeado- lo gane por ustedes, así que estoy bastante irritada por su ineptitud- los miro juzgándolos-

    - pero a nosotros nos incomoda mas la tuya- sonreía Rasen entrando- si no hubieses traído a la persona equivocada, probablemente ya habríamos terminado el trabajo- sonrió un poco- eso nos pasa por confiar en ti.

    - Quisiera saber si nos mudaremos de sitio o no- Ryou había entrado algo exasperado por tanta habladuría-

    - claro que lo haremos- comenzó Fuji- hasta que comprobemos si lo que dice Yuushi es cierto nos mudaremos a la casa de Shizuka- sonrió- es el ultimo lugar donde la policía y Yukimura registrarían para encontrarnos- los miro a todos sus compañeros y luego a Shizuka sonriendole- ademas allí hay un buen lugar donde nos podremos esconder cómodamente por si alguien llega- seguía sonriendo-

    - quien dijo que Yukimura-san pueda estar siguiéndonos?- pregunto Amaya algo agresiva

    - Kira también investigaba sobre el – corto Ryou- así que es lo mas probable ya que sabe que estamos trabajando con Atobe-

    - ya veo- comenzó Amaya a recordar lo poco que había escuchado de la conversación de Atobe y lo ultimo que le había dicho.- entonces vamos ya- todos asintieron, Amaya y Rasen tomaron a Shizuka.

    - Nosotras iremos con ella- sentencio Rasen – iremos en el auto gris que aun no hemos utilizado- miro a todos lados- por si alguien nos sigue.

    - Esta bien nosotros estaremos en las motos- sonrió Kuranosuke- les indicaremos por donde ir- las chicas asintieron y Rasen saco su pistola por si algo se les atravesaba en el camino.



    *~*

    Tezuka no había podido hacer nada en la búsqueda de donde provenía aquel objeto que le habían regalado a Kira, lastimosamente había quedado bastante dañado luego de haberle derramado agua. Kikumaru había registrado la casa de Kira una vez mas buscando en todos sus archivos información pero todo lo habían borrado, nada se podía recuperar.

    -Tezuka-san- Kira se había acercado al chico que estaba sentado en frente de un ordenador en la salita de la habitación del hotel- han encontrado algo sobre el paradero de Shizuka?-

    - nada, pero aun seguimos en eso, tenemos vigilado todas las terminales aéreas y terrestres- por si algún movimiento sospechoso se presenta- el teléfono había sonado- disculpa- miro a Kira y se levanto para poder hablar tranquilo, asentía a todo lo que le decían- tomen huellas de todo, revisen bien si no se llevaron algo mas, deben avisarme la cosa mas mínima que suceda- colgó y se volvió a sentar- sacaron tus expedientes y la peluca que teníamos para hacerle el test de ADN- dijo finalmente a la chica-

    - Tezuka-san yo estaba trabajando encubierta en la compañía de Atobe Keigo-

    - si ya lo sabia- dijo el chico cortante

    - creo que deberían de interrogarlo a él- opino un tanto optimista

    - es imposible- dijo el chico un poco mas serio- aun sin pruebas de que si fue él eso es imposible y podría demandar al departamento de policía por calumnia- miraba fijamente el computador- él sabe como hace las cosas, se cuida mucho-

    - creo que deberían revisar las investigaciones de Shizuka- sugirió Ayumi- allí debe haber algo, últimamente habían llegado bastantes heridos al hospital todos con urgencia de hablar con la policía, Shizuka atendió cada caso e hizo un vasta investigación de ello, ademas que no solo heridos llegaron al hospital sino también cadáveres que yo misma analice- hizo una pausa, Tezuka y Kira la escuchaban atentamente- mi trabajo es descubrir la causa de su muerte para dar un parte medico de defunción, con esto analice muchas vidas de varios cadáveres- la chica si que sabia de su trabajo era una de las mejores medicas especializada en medicina forense e investigación- y allí encontré que algunos de mis cadáveres tenían algo en común- sonrió- un empleo o alguna cosa relacionado con varias corporaciones que Shizuka había estado investigando- los miro sonriente- así que si miramos eso tal vez podríamos hallar alguna pista-

    - no había pensado en eso- admitió con un poco de enojo para si mismo- iré a la estación de policía a sacar esa información- miro a las chicas, Eiji había entrado en la habitación-

    - yo me quedo a cargo nyaa- sonrió el chico y Tezuka salio de la habitación.
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kira Hatake Miér Oct 05, 2011 2:43 pm

    Capítulo 16

    Shizuka se removió incomoda en el asiento trasero del coche que conducían sus secuestradores. Le dolía todo el cuerpo, pero, ahora, especialmente las muñecas, pues las cuerdas que la aprisionaban no hacían más que dañarle la piel, que ahora estaba enrojecida. Volvió a mover las manos intentando una manera de soltarse de aquellas cuerdas. A lo mejor si lo conseguía, podría saltar del coche y huir de allí.

    - Estate quieta de una maldita vez- espetó Amaya de los nervios- Por mucho que lo intentes, no vas a conseguir soltarte y mucho menos salir de aquí- la chica de pelo rosado señaló que el coche estaba cerrado por completo

    - Deja que haga lo que quiera- añadió Rasen- Después de todo, la pobre no sabe lo que le espera cuando lleguemos a su casa- dijo haciendo referencia a las torturas de Fuji y Kuranosuke.

    - ¿Ah no?- se rió- Claro que lo sabe. Ella era una de nosotras, una asesina, pero lo dejó. Aunque no sé el motivo.

    - Eso, contestanos Shiraishi ¿Por qué lo dejaste?
    Hubo un breve silencio, en el que tan solo se escuchaba el sonido del motor y algunos coches que pasaban por su lado. Shizuka contestó a regañadientes.

    - ¿Por qué continuar haciendo daño a personas inocentes?- dijo- Estaba cansada de eso y quería luchar contra eso.

    - Vaya, eso es muy profundo- añadió Amaya con ironía- ¿Y tú no puedes ir un poco más rápido?

    - Hago lo que puedo, los estoy siguiendo a ellos. No puedo adelantarlos ya que no sé el camino- replicó Rasen- Además ¿Por qué tenía que conducir yo? Ni siquiera tengo el permiso de conducir.

    - Porque si- acalló Amaya- Pues parece que no te sale nada bien.

    - ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Rasen enfadada.

    -Te parece suficiente razón el hecho de que tú y tus amiguitos dejarais escapar a Kira Hatake, poniendo en peligro todo- dijo Amaya.

    - Tú no puedes decir nada- atacó la rubia rabiosa- Tú te equivocaste al secuestrarla y cogiste a Shizuka.

    - ¡Cállate!


    ***


    Tezuka revisaba todos los documentos en los que Shizuka parecía haber estado trabajando durante los últimos años. Había algo extraño, los papeles no parecían contener información especialmente relevante, era como si faltara algo. Cerró la última carpeta del último caso investigado por la policía y se quedó mirando el montón de éstas, las cuales no le habían aportado nada que pudiera ayudarlo a él en la investigación. ¿Por qué las cosas le salían tan mal últimamente? Era como si alguien estuviera por delante de él, haciendo todo lo posible para que nada le saliera bien.

    - Inspector Tezuka siento interrumpirle, pero creo que lo que tengo que decir puede serle útil- dijo un chico con el uniforme de policía- La inspectora Shizuka acostumbraba a tener una copia de sus casos. Se los llevaba a casa y allí investigaba más sobre los casos- añadió un poco intimidado por la severa mirada de Kunimistu- Quizá en su casa tenga esas copias de los casos con más información que le pueda ser útil.

    - Gracias- respondió éste.

    Recogió rápidamente todas sus cosas y salió disparado de la estación de policía. Con suerte encontraría algo que le sería de utilidad.

    ***

    Rasen estaba harta de tener que soportar a su orgullosa y fría compañera, Amaya Echizen. Siempre encontraba la manera de enfadarla, aunque debía admitir que a veces ella también era la que empezaba con la pelea. Vio como la chica de pelo rosado se llevaba a Shizuka al lugar que Syusuke y Kuranosuke habían encontrado en la casa de la chica y que les serviría de escondite de la policía y de Yukimura.

    Estaba apoyada en uno de los costados del coche, respirando pausadamente, intentando calmar un poco su nerviosismo. Escuchó el sonido de algunas ramas moverse y hojas crujir, pero no le dio importancia, seguramente se trataba de algún animalillo. Después de todo estaban rodeados por un bosque.

    Respiró hondo de nuevo y se dispuso a entrar en la casa de Shizuka. Pero no había llegado a dar un paso cuando un sonido más que familiar provocó que su cuerpo se paralizara al instante y no osara moverse.

    - Alto ahí- su voz era seria y grave.

    Rasen se dio la vuelta y se encontró con la mirada severa de un joven de tez pálida y cabello castaño y lentes. No podía negar que aquel chico era bastante imponente sobre todo porque la estaba apuntando directamente al corazón con su pistola.

    - No te muevas o me veré obligado a dispararte- añadió Kunimitsu Tezuka-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?- preguntó y como vio que la muchacha no respondía, dijo- Si no tienes nada que ocultar no te importara que te haga unas cuantas preguntas en comisaría.

    El policía miraba a la chica con desconfianza. ¿Qué hacía aquella chica allí? Sobre todo en la casa de una persona que había sido secuestrada. Todo aquello era sospechoso.

    Rasen notó como una gota de sudor frío resbalaba por su espalda. Estaba en una situación más que comprometida. Si salía corriendo hacia la casa, el policía también encontraría a sus compañeros y a Shizuka, entonces sí que estarían en serios problemas con Atobe Keigo y con otros jefes importantes involucrados en el caso de Kira Hatake. Si decidía correr hacia la dirección contraria a la de la casa a lo mejor sí que tendría una posibilidad de escapar de Tezuka.

    Kunimitsu pareció leer en la cara de Rasen sus intenciones y apuntó mejor con su pistola a la muchacha. Aquello parecía un reto de quién sería el primer en actuar. La rubia decidió moverse primero, dio media vuelta e intentó dar un paso, pero una bala rozó su mejilla y se incrustó en un árbol.

    - Veo que ocultas algo- dijo él acercándose a la muchacha con rapidez- Vas a contármelo todo.

    Kunimitsu atrapó las manos de Rasen con las esposas y la empujó para que caminara hacia su coche para llevarla a la comisaria e investigarla. La chica forcejeo, intentando soltarse, pero notó como el policía apretaba su pistola contra su espalda.

    - No intentes huir- susurró- Porque la próxima vez no fallaré.

    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Amaya Jue Nov 03, 2011 10:06 pm

    Capitulo 17


    En cuanto Amaya dejo a Shizuka con Fuji y Kuranosuke, tomo su bolso y se dirigió a la salida de la habitación.

    -¿A dónde vas, Amaya?...-pregunto Oshitari, sonriendo levemente-

    -Solo iré a fumar un cigarro a la azotea…-le mostró la cajetilla que había sacado de su bolso-…necesito relajarme un poco, no tardare…-finalizo cerrando la puerta tras ella-

    En cuanto llego a la azotea prendió el cigarro y se recargo en la pared, estaba molesta por el ultimo comentario de Atobe.

    -“Eres bastante hermosa, pero creo que no tendré problemas con los otros dos por ti”…-repitió Amaya en voz alta-…idiota, como si dejara que alguien como tu me protegiera, para eso tengo a Ryoga-niisan.

    Inmediatamente su celular comenzó a vibrar, saco el celular y vio el numero que le marcaba, no dudo ni un segundo en contestar…-¿Qué sucede Nioh?-

    -Yukimura y Sanada están tras la pista de Kira Hatake…-sonrió levemente el platino al otro lado de la línea-

    -Ya lo se, pero ¿Cómo es que tu sabes de esto?...-pregunto la chica en voz baja, por si alguno de sus compañeros la estaba espiando-

    -Querida, no tiene ni dos horas que me contrataron para buscar a Kira y matarla puri~…-rió levemente-…y no soy al único a quien contrataron, como debes de suponerlo.

    -¿Quién mas esta contratado?...-

    -Akaya, Renji, Ibu, Mizuki y yo…-hizo una pausa dramática-…no te preocupes tu eres la que menos corre peligro, ya que eres parte del Clan Echizen y mis jefes saben que con tus hermanos son con lo que menos se deben meter, así que te recomiendo que renuncies a este trabajo si no quieres ver morir a tus compañeros.

    -No renunciare, estoy muy interesada en esto…-contesto seria-…y te aseguro que nosotros seremos los primeros en tener a Kira Hatake en nuestras manos.

    -Que así sea, entonces…-sentencio Nioh-…nos vemos Emperatriz, cualquier cosa relevante que suceda te marcare, por cierto cada vez estamos mas cerca de ustedes.

    -Lo dudo, no se te olvide que mi celular es anti-rastreo…-rió antes de colgar-…maldición, otro problema mas.

    Se asomo a ver el patio de la casa de Shizuka, sin embargo se oculto tan rápido como pudo, en cuanto vio que Rasen estaba siendo esposada y llevada por alguien de la policía…-Tezuka Kunimitsu, otra vez metiéndote donde no te llaman…-apago el cigarro y bajo de prisa al sótano-

    -¿Qué sucede, por que entras así?...-esta vez pregunto Ryoh-

    -Tenemos mas problemas…-dijo Amaya seria-…uno peor que otro.

    -¿A que te refieres?...-hablo Shiraishi, terminando de amarrar a Shizuka a una silla, esta se encontraba vendada de ojos y de boca-

    -Tezuka Kunimitsu, se acaba de llevar detenida a Rasen, supongo que ha venido a investigar algo en esta casa, pero por lo que pude ver, ni siquiera entro a revisar…-contesto viendo a Shizuka-

    -¿Y lo otro?...-

    -Yukimura y Sanada acaban de contratar a otros mercenarios, para acabar con Kira…-suspiro la ojiverde-…y no son normales.

    -¿Quiénes son?...-

    -Nioh Masaharu, Akaya Kirihara, Renji Yanagi, Ibu Shinji y Hajime Mizuki…-al escuchar el ultimo nombre Syusuke abrió sus ojos serio-

    -Maldición, tienen a un excelente recopilador de datos, al estratega, dos sádicos por naturaleza y a un maestro del disfraz…-Ryoh soltó un puñetazo a la pared-… ¿Qué haremos?

    -Amaya, ¿en que auto se llevo Tezuka a Rasen?...-pregunto Fuji seriamente, seguramente ya había pensado en algo-

    -En el suyo, ¿Por qué?...-

    -Bien, se ha descuidado…-sonrió levemente el chico-…lo primero que hay que hacer es eliminar el auto donde trajeron a Shizuka, Ryoh encárgate de eso, limpia las huellas de las chicas y deshazte de el tan rápido como puedas, que no quede nada del auto, ¿entendido?

    -Si, déjame eso a mi Fuji…-Amaya le aventó las llaves del auto al castaño y este salio corriendo del lugar, tenía trabajo que hacer-

    -Lo que sigue, si Tezuka vino aquí seguramente es para recopilar datos, para saber el paradero de Shizuka o para saber mas sobre la investigación de Kira ya que esta le pudo haber dicho a quienes estaba investigando antes de que la atacaran…-todos asintieron-…así que Amaya y Oshitari, busquen y lean todos los papeles que tenga Shizuka en su estudio, analicen que información nos sirve y que no, cuando tengan eso regresen a informarnos….-sonrió-…recuerden usar guantes, no vayan a dejar sus huellas dactilares en los papeles.

    -Déjanos eso a nosotros, será pan comido nyah~…-respondió Yuushi ajustándose sus gafas-…vamos Amaya.

    -Claro, te sigo Yuushi…-ambos caminaron a la puerta y se dirigieron hacia el estudio de la chica-…también debemos buscar en la habitación de la chica, probablemente ahí también tenga papeles.

    -El otro grupo de mercenarios no es un gran problema…-sonrió Shiraishi-…tenemos a tres genios, que pueden usar su inteligencia para recopilar datos, crear estrategias y dos de ellos son maestros en tortura, el otro sabe leer a la perfección a sus enemigos también tenemos un excelente mercenario con excelente puntería, por ahora solo contamos con una maestra del disfraz, pero es igual de buena que Nioh, así que no debemos preocuparnos.

    -Rasen no hablara, así que tenemos tiempo para rescatarla, la prioridad es saber el paradero de Kira y para eso nos servirá toda la investigación que ha hecho Shizuka….-Fuji volvió a cerrar sus ojos denotando tranquilidad-…es una lastima, uno nunca sabe para quien trabaja.

    -Así que nuestro trabajo será, que Shizuka o hable o se una a nosotros en nuestra investigación…-dijo Shiraishi viendo a su hermana-… ya tengo un plan…-se acerco a Fuji-

    -Te escucho…-

    -Esta vez la torturaremos psicológicamente…-le susurro al oído a Fuji-…si se une a nosotros podemos prometerle que no asesinaremos a su amiga doctora ni a su pareja de trabajo, solo hay que negociar, se vuelve muy blanda cuando meten a sus amigos de por medio, además tenemos un punto a nuestro favor.

    -¿Cuál?...-

    -Kira Hatake no es su amiga…-esbozo una sonrisa el de la mano vendada-…solo la protege porque ese es su trabajo.

    -Buena idea…-sonrió Fuji, tomando una silla y poniéndola frente a Shizuka-…yo comenzare…-le quito la venda de los ojos y la mordaza de la boca-… ¿estas lista para hablar?
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kath Law Vie Nov 25, 2011 2:06 am

    La chica los volteó a mirar, realmente no pensaba en hablar, pero las palabras que Kuranosuke había pronunciado debía aceptar que la ponían algo nerviosa.

    -Te repetiré solo una vez más- Fuji se acercó un poco - ¿vas a hablar?- Shizuka solo lo miraba no respondió nada.

    - con esto quieres decir que no te importa que le suceda a tu amiguita Ayumi ¿cierto?- Kuranosuke se acercaba, sabía que lo que decía la ponía a dudar fuertemente- mira es sencillo, hablas donde esta Kira o bueno, le haremos una visita a tu amiga- sonrió

    -no saben dónde está- sonrió la chica-

    - corrección- comenzó Fuji sonriendo- no sabemos dónde está Kira, pero tu amiguita- volteo a mirar a Kuranosuke- ¿crees que ella se iba a quedar escondida todo el tiempo?- sonrió- si el amor por su profesión es lo primero para ella- Shizuka sabía que era cierto conocía bastante bien a Ayumi, por primera vez sintió miedo, no por ella sino por lo que le pudiera suceder a Ayumi-

    Se escucharon unos pasos hacia la habitación donde estaban- lo siento- Amaya había entrado rápidamente- se nos adelantaron- Fuji la miraba seriamente- Niou y Akaya van en camino al hospital donde esta Ayumi- dijo organizándose un poco el cabello-

    -creo que esto hace que las cosas cambien un poco- dijo Kuranosuke viendo a Amaya fijamente- si tienen a Ayumi, tienen a Kira- concluyo rápidamente –a Ayumi no será difícil de sacar información -

    -entonces necesitamos ir rápido por Ayumi –planeo Fuji rápidamente- antes de que ellos la atrapen- saco el teléfono y propuso un plan a la persona con quien hablaba- ya está Ryou se encargara de desaparecer el auto y sacar a Rasen de la estación, en fin fue una captura no legal y él sabe de esas cosas- miro a Amaya- necesito que tu averigües que tiene en mente Atobe y si ha hablado con los demás jefes- miro a Shizuka sonriente- tendrás que ayudarnos

    -no veo en que pueda ayudar aquí- los miro a los tres fijamente- además como saben que no me escapare o simplemente arruinare sus planes-

    - no lo harás- sonrió Kuranosuke- sabes que es por el bien de Ayumi – si ella lo sabía perfectamente, además teniendo a Ayumi cerca podría hacer algo para ayudarla a escapar y que no la torturaran. El celular de Amaya sonó, miro de quien era la llamada y se retiró un poco para contestar

    -¿si?- contesto algo intrigada-

    - quiero comentarte que tengo a su linda y querida doctorcita- sonrió- no esperaba que fuera tan hermosa- dijo sonando algo coqueto- así que han perdido

    - demonios- comenzó Amaya- te compro a la chica- soltó rápidamente-

    - nada de eso Yukimura la quiere ver ya mismo- decía al otro lado de la línea- solo llama a avisarte que perdiste preciosa- colgó. Amaya tuvo el impulso de tirar lejos su teléfono le enfadaba perder y de esa forma.

    - La tienen- dijo sin más. Todos en la habitación quedaron fríos, esto era algo diferente a lo que Fuji tenía en mente-

    -Cálmate Amaya- la tomo Kuranosuke de los hombros-

    - ahora todo es más sencillo que un plan de ataque a el otro grupo- Yuushi entraba en la habitación captando la atención de todos- ¿qué tal esto?- le paso lo que parecía ser una foto a Amaya, esta sonrió, podía ver claramente que tenía en mente Yuushi y se la paso a Kuranosuke.- lo encontré entre una de sus libretas- comentó.

    - sí que lo aprecias aun ¿no?- comento Fuji viéndola por encima –

    - la cambiaremos- sonrió Amaya- volveremos con la doctora- sentencio Amaya- y tú te quedaras con Yukimura- dijo tratando de arreglarle un poco el cabello a Shizuka

    - no- cortó Fuji- no podemos dejar a Shizuka con el- sonrió- la necesitamos de nuestro lado, ella será nuestro boleto de salida cuando tengamos a Kira- seguía sonriendo, camino hacia la ventana- estamos cerca de ti Kira Hatake –

    - está bien – comenzó Amaya – pero no podemos presentarla así ante Yukimura- sonrió- yo la llevare a que se bañe-

    ***

    -haber muéstrame las muñecas- comenzó Kuranosuke desatándole las muñecas- listo ahora si-

    - venimos a ver a Yukimura Seiichi- comento Fuji a la señorita recepcionista- dile que Shizuka está aquí.
    La señorita los hizo seguir subieron al ascensor, la chica no había dicho nada desde que habían decidido ir a ese lugar, no quería era lo que menos quería hacer pero ahí estaba, todo sería por Ayumi y por Kira. La puerta del ascensor se abrió y en la sala de espera se encontraba Niou sentado leyendo alguna revista, saludo a Kuranosuke y a Fuji con un movimiento de cabeza, se levantó y los acompañó hasta la oficina de Yukimura, que estaba sentado en su escritorio viendo por la ventana.

    -Pero que sorpresa- volteo en su silla y se levantó, extendió su mano amablemente a Syusuke y Kuranosuke, y quedo viendo a Shizuka- quien diría que un fantasma pueda estar atractivo-comentó- Shizuka – asintió la cabeza saludando- ¿a que debo el honor de tu visita? ¿Acaso vienes por ella?- señalo a un lado de la oficina que no habían notado, allí estaba Ayumi atada y con la boca sellada

    -Si a eso vine exactamente y me la llevare- sonrió Shizuka caminando hacia donde Ayumi se encontraba

    - si te la vas a llevar debes darme algo a cambio- sonrió poniéndose entre Ayumi y ella- tu sabes que ella es bastante importante ahora- seguía sonriendo acercándose un poco a Shizuka- así que, querida Shi podrías ofrecerme un excelente trato- la tomo de la barbilla y la acerco a él lo suficiente para pensar que la estaba seduciendo, Kuranosuke tosió- oh cielos casi me olvido de que has venido con ellos- los miro sin dejar de sujetar a Shizuka por el mentón- ¿ son tus guardaespaldas?- la chica le quito la mano de la barbilla y evadiéndolo llego hasta donde Ayumi

    - sabes perfectamente que no necesito guardaespaldas- sonrió quitándole la cinta de la boca a Ayumi- simplemente estoy en una situación algo complicada, ¿estás bien?- se dirigió a su amiga, que solo tenía fuerzas para asentir-

    - ¿te están tratando bien?- pregunto mirando a los chicos, lo que hizo que Shizuka se sintiera bastante extraña-

    - si- sonrió la chica- algo de tortura pero nada que no pudiese soportar- comenzó a desatar a su amiga lentamente para no hacerle daño- ¿qué es lo que quieres?-

    - déjame ver, en este momento lo único que quiero es a Hatake fuera del camino- sonrió- ¿podrías hacer eso por mí?- la miro fijamente, ella seguía desatando a Ayumi-

    - no, eso no lo hare- levanto la mirada hacia donde estaba el- es mi trabajo el protegerla- dijo sinceramente- creo que tendrás que pensar en algo mas-

    -cierto!!- dijo recordando- eres ahora del otro lado, que triste- miro a los chicos- así que esto tiene sentido, tu eres su rehén, y te trajeron para poder salvar su pellejo, ok- los seguía mirando- así que dejaron de ser mis tres mosqueteros para que Atobe los contrataran y tomaran a uno de ustedes como rehén – ellos asintieron sin más que decir, el tenía la razón la situación era bastante extraña pero trabajo era trabajo- bueno entonces déjenme un momento a solas con las chicas-

    - lamento decirlo pero no será posible- Kuranosuke comenzó-

    - que sea por los viejos tiempos – sonreía Yukimura, cualquiera que lo viese no podría darse cuenta del ser sádico que llevaba en su interior- por nuestra vieja amistad- dijo esto último con un tono bastante extraño y sugestivo.

    - está bien – Fuji seguía tranquilo - que sean solo unos minutos- miro a Kuranosuke quien asintió y salieron de la oficina-

    - bueno creo que he olvidado mis modales ¿quieren algo de tomar?- ofreció a las chicas-

    - ni te molestes, jamás los has tenido- decía seria- podríamos volver al negocio- presionó Shizuka-

    - agradecería volver a tener alguien como tú a mí lado Shi- aquellas palabras hicieron que Ayumi volteara a ver a Shizuka bastante sorprendida- pero ya veo que no es posible, al final escogiste el otro lado sobre mí- miro por la ventana y se sentó de nuevo en su escritorio- pero volviendo a el asunto, como lo veo si no te la llevas será un doble problema para ti, ellos se voltearan contra ti – dijo mirando a Fuji y a Kuranosuke por la puerta de vidrio de su oficina- además de que si se queda aquí, la torturaran hasta que nos indique el paradero de Hatake-

    - si- dijo tranquila Shizuka- por eso debo llevármela- miro a su amiga tratando de proyectarle tranquilidad- y por favor evita decirme Shi- terminó- así que apresúrate a decidir o tendré que llevármela sin tu consentimiento- lo miraba fijamente

    - ¿es eso una amenaza?- comenzó sonriendo, ella hacia que su parte sádica saliera a flote-

    - tómalo como quieras pero decide ya- contesto caminando hacia la enorme ventana que tenía como pared, Yukimura se levantó caminado detrás de ella

    - la dejare ir y a ti también si vuelves a trabajar conmigo- le dijo colocándose detrás de ella- así es de la única manera que podrás llevártela- sentencio- tu último trabajo será rescatar a Hatake y ponerla a salvo como buena policía que eres, claro y cerrar su caso- sonrió seguía detrás de ella en la ventana, Ayumi los miraba sin poder moverse aún estaba nerviosa para hacer algo.

    - ¿estás seguro?- comenzó Shizuka- el que Kira Hatake este a salvo implicaría muchos problemas para ti incluso podría ser que nuestro próximo encuentro sea cuando te arreste por la información que ella posee- dijo bastante segura

    - no importa, ese será tu último trabajo- sonrió- y luego cuando cierren todos el caso, iras a sacarme de la cárcel porque trabajaras para mí- sonrió sádicamente- así que llévatela y ya sabes, oh!! y te llamare como yo quiera, Shi- volvió a sonreír esta vez con la dulce sonrisa que siempre tenía-

    - sabes es extraño- sonrió- es bastante fácil hablar contigo como antes –le dio una sincera sonrisa, no dijo más y tomo a Ayumi de la mano, sacándola rápidamente de allí, aquel tipo no era de los que se arrepentía pero tampoco era conveniente estar en su vista.

    -vámonos- dijo rápidamente pasando por el lado de Kuranosuke-

    - ¿de verdad lo harás?- Ayumi no había podido decir nada, pero aquella conversación y aquel trato la había dejado con muchas dudas que no podía guardarse- ¿que fue todo eso?

    - tranquila, no dejare que nada te pase ni a Kira- le sonrió tranquilamente- y de lo otro claro que no, pero hablaremos cuando estemos fuera de este edificio-

    ***

    -sabía que sería buena idea dejar que hablara con Yukimura- sonrió Yuushi al ver que traía a Ayumi– que linda chica es la doctora- seguia sonriendo- creo que al fin y al cabo será divertido-

    - deja tu lado pervertido Yuushi – lo regañaba Amaya- ya la tenemos y ahora viene lo interesante- la miro sonriente- interrogación- tomo las manos de Shizuka y la amarro de nuevo- no olvides que aun sigues siendo nuestra prisionera- sonrió Amaya satisfecha, ahora claramente tenían de nuevo el asunto bajo control.- y tu- dijo amarrando a Ayumi-bienvenida al club
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Kath Law Lun Feb 13, 2012 12:03 am

    - hola hola bonita- sonrió el peli gris viendo por la ventana el reflejo de la chica- me tienes noticias... O será que oresama debe ponerse estricto- sonrió volteando a verla directamente- sabes que me tienen en problemas con tanta tardanza.

    - ya lo se- sonrió Amaya seductora- por eso he venido a darte las buenas noticias- se sentó en el sofá en frente de Atobe- tenemos a la doctora- sonrió

    - ahn~ y como la atraparon?- sirvió un poco de whisky- oresama tiene bastante interés en ello

    - no tengo necesidad de decírselo- sonrió tranquila Amaya- un mago jamás revela sus secretos- dijo finalmente, eso era lo que mas le llamaba la atención a Atobe, ella era la única capaz re contradecirlo sin temor alguno y seducirlo al mismo tiempo-

    - bueno entonces espero que me traigan a Hatake pronto- sonrió- entre mas se tarden oresama puede estar en un mayor peligro- Se acercó a la chica, sintiendo su aroma y jugando con su cabello- a oresama le alegra que hayas venido con tan buenas noticias y por supuesto con tu presencia tan encantadora como siempre- Amaya sabia exactamente cuales eran las intensiones de Atobe y no podía negar que él también la seducía bastante bien pero no olvidaba el golpe que le había dado.

    - si esta bien- sonrió la chica levantándose y acercándosele bastante hasta poder sentir la tranquila respiración de Atobe- ya cumplí con mi cometido así que, nos vemos luego tengo una cita- sonrió despegándose de él, aquellas ultimas palabras habían caído como un vaso de agua fría en el chico y ella lo sabía. Salió de la habitación pero su delicioso aroma quedo en ella durante un par de minutos más.

    Amaya en realidad si tenía una cita, debía verse con Niou, tenían asuntos pendientes, además de ver como iban con el paradero de Kira, pero algo bastante inesperado había ocurrido.

    -si con ella, Ryou?- dijo algo incrédula

    - si soy yo- decía el chico- encontré a Hatake- dijo rápidamente, el corazón de Amaya dio un vuelco, esto si que eran excelentes noticias

    - sacaste a Rasen?- pregunto tranquila-

    - si también, su captura fue ilegal- dijo el chico orgulloso de haber cumplido con su tarea- tienen a la doctora?

    - si la tenemos- Amaya sonreía- donde esta Kira?-

    - apenas llegue a la estación la estaban llevando a declaración- dijo sin mas- por suerte pude interrumpirla, luego te digo los detalles- en este momento la tienen en la estación, y Rasen reconoció al policía que iba con ella- pauso- era el que la capturo, esta a cargo de la investigación ahora- Amaya escuchaba atenta- por lo que supimos, no le interesa mucho encontrar como tal a Shizuka sino a su investigación-

    - nos vemos en la casa hablar de esto por aquí es peligroso, adiós- corto la chica consiente de todo lo que él decía y llamo a Niou cancelando su cita, quería llegar lo mas rápido que se pudiera a la casa, pero debía tener cuidado tal vez el policía estaría de nuevo allí.


    ***

    -así que esta en la estación- dijo Ryou- Rasen se quedo para seguirlos, llamara en cuanto tenga su posición- dijo seguro, Fuji sonreía sádicamente, le encantaba como todo estaba saliendo-

    Las cosas salían bastante bien, si lograban tener a Kira allí acabaría todo, les pagarían y todo estaría bien, si fallaban no seria nada bueno para nadie. Shizuka agradecía profundamente que aun no torturaran a Ayumi y que estuvieran solas

    -estas bien?- dijo tranquila en voz baja, su amiga solo asintió- te sacare de esto lo prometo- intento hacerse un poco de espacio entre lo que estaba amarrando sus muñecas, lentamente saco una pequeña navaja con mucho esfuerzo de su manga, casi no podía mover sus muñecas pero el espacio que tenia había sido suficiente para lograr cortar las cuerdas, logro desatarse totalmente y desato a Ayumi

    -cielos como saldremos de aquí?- dijo un poco preocupada, la otra chica le sonrió

    - recuerdas que es mi casa?- rio un poco- ya veremos como salimos lo importante es salir y escondernos, creo que tienen localizada a Kira así que no podemos estar lejos de ellos, debemos de observar sus movimientos en cuanto salgamos de aquí- Ayumi asintió

    Comenzaron a salir por la puerta hacia una de las habitaciones que tenían balcón, escuchaban as voces que provenían de abajo y cruzaron rápido abrieron la puerta del balcón y bajaron ayudadas de una tubería haciendo el menor ruido posible. Amaya se fijo en el leve ruido proveniente de afuera, era una excelente profesional.

    -se están escapando- dijo inmediatamente saliendo por la puerta trasera, pero las chicas ya no estaban habían tomado un taxi-

    -carajo!!- Fuji estaba histérico y Shiraishi daba vueltas a la cocina pensando en que hacer, Yuushi sonreía anotando algunas cosas y Amaya comenzó a realizar algún par de llamadas-

    -si? la tienes?- Ryou contesto su teléfono

    - estoy con ella en la habitación- dijo la chica tranquila- los espero- termino dando las indicaciones de como llegar

    - Rasen tiene a Kira- los ojos de Fuji se abrieron de par en par, hubo un momento de silencio sepulcral en aquella cocina y todos comenzaron a salir de aquel lugar como estando conectados, sabían exactamente lo que tenían que hacer, irían por Kira y todo terminaría






    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Amaya Mar Mayo 01, 2012 12:13 am

    Capítulo 20

    -¿Qué esperamos a ir por su cabeza?...-pregunto Ryoh siempre impulsivo-…hay que terminar este trabajo de una vez por todas y terminar con todo este estrés.

    -Tranquilo Ryoh…-suspiro el peliazul de lentes-…no hay que dejar que nos gane la emoción, tenemos que pensar y actuar con la cabeza fría, tenemos a Kira, pero Shizuka y Ayumi se acaban de escapar, hay que idear un plan y rápido.

    -Opino lo mismo que tu Yuushi…-sonrió Fuji-…acabo de idear un plan.

    -Escuchamos tu plan, Fuji…-Shiraishi se sentó en una silla-

    -Para empezar, Ryoh y Yuushi…-comenzó a explicar Syusuke-…ustedes se irán 15 minutos después de nosotros, estacionaran el auto unas cuadras antes y estarán atentos a lo que pueda suceder alrededor de donde se encuentra Kira.

    -Muy bien, haremos lo que dices…-sonrió Yuushi-…continua explicando.

    -Shiraishi y yo iremos y nos encargaremos de Kira junto con Rasen…-abrió los ojos el castaño-…eso sí, llegaremos por distintos caminos.

    -¿Y yo que hare?...-pregunto Amaya confundida-… ¿tengo que informarle a Atobe-sama sobre lo de Kira o algo así?

    -No, necesito que te inventes algo para distraer al líder del equipo de Yukimura…-dijo Syusuke afirmando con la cabeza-

    -¿A Nioh?...-pregunto la pelirrosa más confundida-

    -Si a él, de todos los que están en ese grupo Nioh es el que está más informado sobre esta situación…-contesto el ojizafiro posando su mirada en la chica-…y como tú eres la que más lo conoce de nosotros, tienes que evitar que se entere que ya tenemos a Kira, ¿puedes hacerlo?

    -Claro que sí, será sencillo…- se acomodó el cabello-

    -¿Qué planeas, Amaya?...-pregunto Shiraishi-

    -De por sí, hoy había quedado de verme con él, para cenar y charlar un rato…-se quedó pensativa-…le había cancelado, pero puedo hablarle y quedar de nuevo con él.

    -Has lo que te parezca necesario, para que no se entere de lo de Kira…-sonrió Fuji-…te encargo eso.

    -Ok, me voy yendo entonces…-se despidió Amaya caminando hacia la salida-…yo les encargo lo de Kira, me llevo una de las motos.

    -Buena suerte…-

    -Es hora de que nosotros también nos movamos…-concluyo Fuji guardando su arma-…Shiraishi y yo iremos en las otras dos motos, necesitamos aprovechar que casi anochecerá.

    -Muy bien, nos veremos después…-

    De esa forma cada quien actuó de acuerdo al plan de Fuji, tenían y necesitaban terminar este trabajo lo más pronto posible y por fin se les había presentado esa gran oportunidad.

    En algún lugar de la ciudad, en un restaurante exclusivo…

    -Tiempo sin venir aquí, linda…-sonrió el ojiturquesa-… ¿celebramos algo puri~?

    -Habíamos quedado en vernos hoy, ¿no?...-Sonrió Amaya, recargando su codo en la mesa y cubriendo con su mano el golpe que tenía en el labio-…además, sabes que este es mi restaurante favorito…-dirigiendo su vista hacia el gran ventanal que demostraba la vista nocturna de la ciudad-

    -Se todo sobre ti, linda…-rio divertido el platinado-… ¿Cómo vas con tu investigación sobre Kira?

    -Está en punto muerto, la doctorcita no ha sucumbido ante las torturas de Fuji y de Kura…-contesto viendo por un segundo al ojiverde-… ¿y tú que tal?

    -Nosotros, estamos tranquilos…-dijo Nioh tranquilo, prendiendo un cigarro-…Yukimura no corre tanto peligro como Atobe Keigo, así que no nos presiona tanto.

    -Conozco a Yukimura-kun y algo está tramando, no puede estar tan tranquilo…-sonrió levemente Amaya sin apartar la mano de su labio-

    -¿Qué te ocurre?...-pregunto Nioh mirando fijamente a la ojiverde-…estas actuando extraña, algo distante.

    -Para nada…-rio divertida la pelirrosa-…es tu imaginación que está jugando contigo Trickster-sama.

    -Ya sé que es lo que tienes de extraño…-sonrió divertido el peliplateado-… ¿Por qué cubres tu labio?

    -Por nada en especial…-contesto la chica pidiéndole una botella del mejor vino al mesero que los atendía-

    -Echizen, te estoy hablando…-Nioh espero a que el mesero se fuera para levantarse de su asiento y acercarse a donde estaba Amaya-… ¿Quién te golpeo?...-aparto delicadamente la mano de la chica y reviso el golpe-… no fue Ryoga-san, ¿verdad?

    -Mi hermano nunca me golpearía…-sonrió divertida Amaya-…el culpable fuiste tú, cuando me hablaste que tenías a la doctora entre en histeria y me golpee torpemente con el celular accidentalmente.

    -A otro perro con ese hueso, linda…-la tomo del mentón-… eres tan vanidosa que no te golpearías a ti misma aunque estuvieras en un ataque de histeria, no habrá sido Atobe Keigo cuando se enteró que agarraste a la agente en vez de a Kira, ¿verdad?

    -No digas tonterías…-la ojiverde trato de tranquilizarse mentalmente-…cuando le di la noticia sobre eso, fue por teléfono, no soy tan estúpida como para decirle algo así personalmente.

    -Dudaste un segundo, antes de contestar…-Nioh tomo asiento de nuevo-…así que le diste esa noticia personalmente, y como el niño rico entro en histeria descargo su enojo contigo, me las va a pagar.

    -¿Por qué?, esto no tiene nada que ver contigo…-refuto seria la pelirrosa-…es mi asunto y de nadie más.

    -Te equivocas…-el mesero interrumpió para servirles el vino, Nioh esperó pacientemente a que se fuera-…nadie se mete con lo que es mío y tu claramente eres mía.

    -rio divertida-…No te confundas…-degusto un poco de su vino-…desde un principio aclaramos que nuestra relación es libre, yo no me pongo celosa ni te reclamo por verte con alguna mujer y tú no me celas ni te pones de ese modo si me ves con algún hombre.

    -¿Te acostaste con Atobe Keigo?...-pregunto el peliplateado-

    -Claro que no, idiota!!...-Amaya actuó indignada-…es solo mi jefe temporal y nada más.

    -Si descubro que me estas mintiendo lo matare…-dijo molesto el ojiesmeralda-…y sabes que si cumplo mi palabra.

    -Has lo que quieras, me tiene sin cuidado…-concluyo Amaya-…si vamos a seguir hablando sobre eso, será mejor que me retire, tenía planeado pasar una agradable cena contigo, pero esto es bastante tedioso.

    -Solo fue una pequeña conversación…-sonrió más tranquilo el chico-…aún podemos disfrutar la cena.

    ****
    Al mismo tiempo esto ocurría donde se encontraban Kira, Rasen y los recién llegados Syusuke y Shiraishi.

    -Muy bien, Kira-chan…-esbozo una sonrisa el ojizafiro-…creo que comprendes muy bien que no estás en posición de negarte a venir con nosotros, revisaste que no tuviera rastreador consigo.

    -En cualquier momento, Eiji-san y Tezuka-san, los detendrán…-contesto lo más amenazante que pudo la rubia-…seguro ya se habrán dado cuenta que me secuestraron nuevamente.

    -Que linda, tiene esperanzas en esos dos policías…-sonrió Rasen divertida-…está limpia no tiene nada.

    -Andando, este no es el mejor lugar para matarla…-se apresuró a decir Kuranosuke-..Iremos a la bodega oeste…-el sonido de su celular lo interrumpió-…adelántense, ya los alcanzo…-contesto el teléfono-

    -Recuerda que tenemos prisa…-concluyo Rasen empujando a Kira para que caminara a la salida-

    -¿Qué paso Oshitari?...-pregunto Shiraishi pegado al cel, caminando tras los chicos-… ¿Qué dices?, ya veo, nos vemos en la bodega oeste, apresúrense a llegar…-colgó-

    -¿Qué sucedió?...-pregunto Fuji intrigado-

    -Todo está a nuestro favor, compañero…-fue lo único que el de la mano vendada dijo-

    Después de una media hora llegaron a la bodega en la que todos se habían quedado de ver.

    -Muy bien, Kira-chan, ¿decides morir por tu propia voluntad?...-pregunto Fuji con una sonrisa en sus labios-

    -No es que quiera morir, siendo tan joven…-respondió la ojiazul-…además no moriré antes de hacer que tanto Atobe como Yukimura se refundan en la cárcel por sus negocios “ilícitos”.

    -Oh, así que es eso…-sonrió Shiraishi, sentándose a lado de la chica-…entonces ¿prefieres que matemos a las dos chicas inocentes que se han visto envueltas en todo esto?

    -Ellas no están aquí…-afirmo con un nudo en la garganta la rubia-

    -Oh sí que lo están…-aclaro Kuranosuke-…estaban siguiéndonos y no contaron con que Ryoh y Oshitari las atraparían…-dicho esto el castaño y el peliazul entraron con ambas chicas esposadas de las manos y vendadas de los ojos-

    -Entonces, Kira…-Fuji abrió los ojos-… que eliges ¿tu vida o la de las chicas?
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Hitman Empty Hitman contiii

    Mensaje por Kath Law Dom Oct 07, 2012 10:21 pm

    Capitulo 21


    Kira miraba con temor a sus captores, su miedo se había acrecentado en el momento que las dos chicas habían cruzado el umbral, no sabía que hacer o que responder. Miro con desesperanza a las dos chicas, pensaba en que todo era su culpa, que estaban en ese estado solo por protegerla.

    -Esto…- dudo un poco y suspiro levemente- elijo …- el teléfono de Oshitari interrumpió el momento-

    - lo siento- se acercó a la chica mirándola algo coqueto- aun no puedes morir – sonrió algo malévolo- Atobe quiere hablar contigo primero- aquellas palabras habían dejado a todos en la bodega algo desconcertados.

    -carajo- había soltado Rasen- ya íbamos a terminar con esto y quiere que esperemos?- estaba bastante ofendida- siempre quiere meter sus narices en donde no tiene que.

    - Tranquila- sonrio Kuranosuke- si el quiere hablar con Kira, que lo haga, al fin y al cabo es nuestra y morirá- termino serio mirándola fijamente.

    - y nos pagaran- completo Ryou sentado en una de las esquinas de la bodega.

    Shizuka se maldecía por haber sido descuidada y dejarse capturar. Lamentaba profundamente todo lo que tenia que pasar Ayumi por esto y además de eso haber fracasado en su trabajo. Suspiraba profundamente. Se presionaba a pensar rápido en algo que pudiera sacarlas de allí. En ese momento de forma inesperada, Ayumi comenzó a sollozar, sentía cerca su fin y el desconsuelo y la desesperación terminaron por jugarle una mala pasada.

    -Auxilioo!!- comenzó sin esperanza a gritar, era consiente de que nadie la escucharía ni le ayudaría pero no podía evitar gritar y pedir ayuda- Alguien que pueda ayudarnos!!- continuaba, aquellos gritos desesperados ponían aun mas nerviosa a Kira y hacían que Shizuka se sintiera aun peor por haberla arrastrado hasta aquel lugar.

    - Por poco y me olvido de ti bonita- Yuushi se había acercado- debo pedirte de forma amable que dejes eso tan innecesario- la miró y le quito la venda de los ojos-

    - Ayudaa!!!- exclamó cuando vio a su captor y se fijo en el estado como se encontraba Kira- Shizuka!!!-

    - Es imposible tratar contigo decentemente- alzo los hombros y se retiro, era un asesino, si, pero también era un caballero, y no la golpearía para que dejara de gritar. Camino frente a Shizuka y le quitó la venda-

    Shizuka revisó todo el lugar, era la misma bodega de antes- pfff… no tienen otro escondite, que poco precavidos son- dijo tranquilamente burlándose de ellos. Vio como Fuji se acercaba a Ayumi que seguía desconsolada llorando-

    -Te aconsejo que te calles y pares ya con eso- le dijo levantándole la cara y mirándola a los ojos fijamente- o sino no tendré mas remedio que matarte a ti primero- sonrió- me desesperas- acerco una mano al rostro de la chica.

    -déjala en paz- Shizuka volteó a mirarlo- ya es suficiente con ella Syuusuke- poso las manos esposadas en el brazo de Fuji, él la miro y alzo los hombros, en realidad no era necesaria tanta violencia, al fin y al cabo tenían a Kira.

    La puerta de la bodega se abrió interrumpiendo la conversación, todos fijaron su atención en el grupo de personas que entraban, iban vestidas con un exquisito gusto, todos quedaron algo sorprendidos, inmóviles, jamás se esperaban que sucediera algo así, probablemente las cosas se solucionarían mas rápido de ese modo o tal vez solo se complicarían.

    ***

    Amaya miro su teléfono celular, la estaba pasando excelente en compañía de Nioh y no quería arruinar la cena, pero era la cuarta vez que llamaban y ya se estaba viendo sospechosa en no contestar- Discúlpame un segundo- sonrió a Nioh el cual asintió- ya vengo.

    Camino directo al baño de damas, saco rápidamente su teléfono, era Yuushi quien llamaba con tanta insistencia. Contesto entrando en el baño y cerrándolo con llave para que nadie la interrumpiera.

    -debes arruinar el momento?- pregunto algo ansiosa- así Nioh sabrá que sucede-

    - eso no importa ya- Yuushi hablaba entra tranquilo y algo desconcertado- acaba de llegar Atobe a la bodega-

    - ¿y eso que tiene?- pregunto exasperada por la simpleza de Oshitari- es lógico no? Quiere hablar con Kira antes de matarla, para saber que tanto sabe o si paso la información a alguien mas- comentó mirándose en el espejo y arreglándose un poco su cabello.

    - ese no es el asunto- comenzó de nuevo Oshitari- la cuestión es que Atobe llegó acompañado –

    -si llamaste simplemente a fastidiarme con las mozas de Atobe creo que perdiste tus minutos- corto a su interlocutor, no le interesaba saber con quien andaba Keigo, era fastidioso que interrumpieran su cena solo por eso.

    - llego con Yukimura y Sanada- Amaya se disponía a colgar pero la pronunciación de aquellos dos nombres la había petrificado por completo, no entendia lo que sucedia, ni como Atobe se había enterado y mucho menos porque estaba acompañado de Yukimura y Sanada, algo grande debía tener Keigo en mente y para ella cualquiera de los escenarios que se pudieran presentar con los tres no eran convenientes para el trabajo. – Aló? Amaya? Sigues ahí?-

    - si aquí estoy- se miro de nuevo en el espejo calmando su expresión para salir – ya voy para allá.

    Amaya salió del baño y vio como Nioh colgaba su celular, su semblante era impenetrable, como si nada hubiese pasado, pero Echizen lo conocía bastante bien: él estaba igual de desconcertado que ella. Nioh no dejo que se sentara, pago la cuenta.

    -te llevo?- sugirió tranquilo, iban para el mismo lugar así que no había motivos para decirle que no-


    ***

    -ahn?~ veo que no era muy esperada mi presencia- sonreía Atobe mientras caminaba con el gabán en sus hombros y las manos dentro de los bolsillos del pantalón- Fuji, Shiraishi- asintió acercándose a ellos y a Kira, ellos asintieron también – han hecho un excelente trabajo, pero donde están sus modales- dijo hipócritamente mirando a Kira- ella es una señorita y debe ser tratada como tal- saco un pañuelo y limpio suavemente el labio de la chica que estaba sangrando, ella rechazo el contacto con la mano de Atobe y hecho hacia atrás la cabeza- Que lastima que nos encontráramos en esta situación, de otra forma hubieses sido la empleada favorita de Oresama- coloco su mano en la cara y la miro a través de sus dedos- ya sabes, te veías bastante bien en el uniforme de Atobe Corp.

    Yukimura y Sanada ocuparon un lugar diferente en la bodega, sentándose y observando simplemente el espectáculo. Ayumi había parado de sollozar y ahora veía atenta todo con la expresión de estar viendo una película de terror, en realidad la escena era algo sospechosa, que Atobe llegara con las dos personas que mas detestaba era algo de dudar de la sinceridad del encuentro. Todos lo sabían, Fuji y Shiraishi mantenían su compostura pero de vez en cuando se lanzaban miradas que dejaban ver sus dudas. Además ambos conocían a Yukimura lo bastante bien para saber que él no se hubiese prestado para aquel encuentro si no tuviese algo en mente.

    La puerta de la bodega se abría nuevamente y tras ella pasaba una escultural figura sonriente como siempre, Shizuka volteo a ver, Amaya había llegado con Nioh y el impacto de que los tres jefes estuviesen allí hacia que aquel evento pasara desapercibido. Amaya paro al lado de Yuushi y este le comento un resumen de lo que había sucedido mientras llegaba. Nioh por su parte se sentó al lado de Akaya quien miraba atento y desconfiado a las personas que estaban en la bodega, Sanada había ido solo como lo hacia usualmente, cuando de negocios serios se trataba.

    Atobe seguía adulando a Kira, por su cuerpo, por su cabello, por su buena investigación, y bueno Amaya trataba de no prestarle atención pero se notaba un poco de molestia en su mirar. A Yuushi le divertía aquel asunto, Ryou seguía en la esquina percatándose de todo lo que ocurría a su alrededor, pero Fuji y Shiraishi seguían algo incomodos con el asunto, claramente no iban a preguntar que sucedía, aunque no les gustaba nada la situación no era su trabajo, ni estaban muy interesados en saber de los raros negocios.

    -Que tal esta pequeña reunión?- Yukimura se había acercado a Shizuka y la había desatado de las muñecas, miro a Ayumi con pesar y le sonrió- a ti no te puedo desatar estas aun muy nerviosa- lo dijo en un tono lastimero bastante irónico.

    - a que has venido?- Shizuka le pregunto bastante seria, se froto un poco las muñecas y miro a Ayumi, que estaba mas tranquila.

    - deberías de agradecerme que te quite esas esposas- sonrió- aunque con ellas y en otra ocacion hubiesen sido…- se quedo mirándola como si imaginara el momento

    -déjate de bromas, no estoy de humor- continuo Shizuka- que es todo este circo?-

    -idea de Atobe- alzo lo hombros Yukimura mirando serio a su alrededor- dijo algo sobre no matar a Kira y hacer una especie de trato con ella- miro a Shizuka-

    - de cuando acá sigues las ideas de Atobe?- pregunto algo sorprendida- si que te has debilitado- rio- siguiendo las ideas de un niñito malcriado jugando a ser malo- movió su cabeza de un lado para otro- si has de seguir a alguien deberías hacerlo con alguien que valga la pena, que te proponga bunas cosas ¿no?

    - no has cambiado nada- curvo sus labios en una medio sonrisa- podrás haberte pasado al otro lado pero sigues siendo la misma Shi que conocí hace un tiempo- Atobe aun seguía mirando a Kira, y ahora con Shizuka libre el asunto se mejoraba. Yukimura había salido a entablar conversación con Sanada cerca de la salida, mientras Shizuka seguía acercándose disimuladamente a Ayumi-

    - ya te voy a sacar de aquí- sonrió a la peli rosa- solo has lo que te diga y sin importar que no dudes un segundo- la doctora asintió estirando sus muñecas para que Shizuka le quitara las esposas- cuando te deje en la puerta correrás llamaras a este número- le dio una de las tarjetas que siempre llevaba con ella de Tezuka- y les dirás donde estamos sin dar ninguna explicación de nada- Atobe seguía tratando de llegar a un acuerdo con Kira, esta se rehusaba a aceptar cualquier cosa que él le proponía su orgullo y sus principios se lo impedían.

    - prefiero morir a realizar cualquier trato con ustedes- los miro a todos en la habitación con asco, era una chica fuerte- así que no te esfuerces mas Atobe- vio como Shizuka intentaba sacar a Ayumi del lugar y entendió todo, debía seguir llamando la atención de todos para que pudiera salir sin problema- mejor ve y enciérrate en tu casita de muñecos y juega un poco antes de irte a dormir, déjale este asunto a los mayores- fue lo único que se le ocurrió

    Amaya la veía exasperada, era una mujer de no tan buena paciencia, así que camino a donde estaba Kira y la abofeteó- ya acepta es lo mejor que puedes hacer, para que esto termine, salgamos de estúpido trabajo y por supuesto nos paguen- sabia que no era conveniente estar tanto tiempo con un trabajo, podía ser riesgoso, y además no era rentable-

    Ayumi y Shizuka se dirigían hacia la puerta, nadie prestaba atención mas que a las dos chicas del centro de la habitación, algunos querían saber en que terminaba su intercambio de palabras, otros las veían por fascinación y otros imaginando cosas sucias con ellas, pues eran dos mujeres bastante hermosas. Yukimura veía a Ayumi un poco nerviosa caminando con Shizuka la cual estaba bastante enfocada, al llegar cerca de donde él estaba Shizuka abrió la puerta y Ayumi salió a correr entre algunos carros y hombres bastante extraños, todos ellos un montaje de supuesta seguridad que Yukimura había montado.

    -Sanada te presento a mi “Shi”*- comento cuando Shizuka llego a su lado, ella lo miro bastante sería y apretó la mano que Sanada le ofrecía-

    - No sabía que tu sombra pudiese ser una mujer policía- dijo algo sorprendido mirando a su interlocutor-

    -así es – miro a la chica y de nuevo a Sanada- es una lastima ¿no? O tal vez una ventaja- puso una de sus sonrisas extrañas, no se sabía si era sincera, si estaba planeando algo o que pasaba por su mente, Sanada se retiro saliendo de la bodega, le parecía una tontería ese asunto-

    -gracias- comento Shizuka

    - ves que aun podemos ser un excelente equipo- sonrió pasando una mano por la cabeza de la chica y despeinándola-

    -compórtate- se acomodó el cabello de nuevo- no molestes, esto solo significa que te debo una- dijo sería mirando la escena que estaba en frente- prepárate no demoran en llegar con refuerzos, deber irte- Yukimura sonrio-

    -es una lastima porque ha sido un placer trabajar contigo de nuevo- la miro muy serio- espero que cumplas tu palabra- dijo saliendo tranquilamente de la bodega, mientras Amaya seguía gritando a Kira-

    - es suficiente Echizen- Atobe había detenido la mano de la chica que iba a estrellarse en la mejilla de Kira- ella decidirá, pero no tenemos toda la noche para esperarte Kira…


    * El caracter Shi de Shizuka significa sombra.

    Bueno espero les guste croe que me excedí un poco ojojojoj ^^

    Contenido patrocinado


    Hitman Empty Re: Hitman

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:35 am