●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
100 palabras para ti 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
100 palabras para ti EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
100 palabras para ti EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
100 palabras para ti EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
100 palabras para ti EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
100 palabras para ti EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
100 palabras para ti EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
100 palabras para ti EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
100 palabras para ti EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
100 palabras para ti EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    100 palabras para ti

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    100 palabras para ti Empty 100 palabras para ti

    Mensaje por Kath Law Jue Mar 08, 2012 11:51 pm

    100 palabras para ti


    Y solo escribo 100 palabras no porque no merezcas mas sino porque me pareció divertido hacerlo así y siento que mis mejillas van a explotar cada vez que me observas cuando estoy en las practicas, y en el salón de clases el profesor me regaña cuando estoy distraído y simplemente es que estoy pensando en ti o viéndote sin importar si me descubres. Y es que cuando sin ninguna razón me abrazas siento a este loco corazón latir como si se me fuera a salir. Pero en realidad de estas 100 palabras las únicas importantes son estas tres últimas TE QUIERO MUCHO. Nyahh


    Debo escribir esto, en realidad no es que quiera sino que Atobe enloqueció y con ayuda de Yuushi debimos hacerlo... Espero no ser molesto con este tipo de cosas y solo diré que aunque me opongo rotundamente a estas actividades aprovecho la ocasión para decirte que en realidad me gustas bastante. Espero no tenerlo que repetirlo jamás y mucho menos que me comentes algo sobre ello. Choutarou no lo sabe así que espero sea un secreto ENTRE LOS DOS, y no es que sienta afección especial por aquellas palabras... En realidad si siento una atracción especial por esas dos palabras... Shishido


    Supe que en el Seigaku esto de las 100 palabras estaba de moda así que no podemos quedarnos atrás, oresama jamás se quedara atrás así que oresama también lo hará y dirá que debes sentirte complacida de que se haya fijado en ti. Si, serás prontamente la chica de oresama pero tendrás que lidiar con todas las lindas fans que persiguen a oresama y no importa que tu también tengas tus fans porque oresama se declara secretamente el primero de ellos. Y oresema te vera en los entrenamiento dirigiendo a tus chicas para llegar juntos a los nacionales.... Oresama TE AMA


    Fshhh... Eiji-sempai salió con esta idea y sin saber como, convencieron a Tezuka-buuchou de hacer estas declaraciones y he decidido hacértela a ti. No es un tema con el que me sienta cómodo y mucho menos si Momoshiro esta sentado a mi lado observando lo que escribo pero no hay nada como ser directo así que ME GUSTAS MUCHO, esa tranquilidad y frescura que te caracteriza es bastante agradable. Creo que en realidad no utilice las 100 palabras que debía inui-sempai se molestara conmigo... Fshhh.... Kaido

    Sanada llego de malgenio hoy… Atobe le dijo que nuestra escuela estaba un poco atrasada en eso de las cartas de amor y le explico esto de las 100 palabras, que me parece algo interesante y ahora escribo para ti... Sé que nuestros encuentros no son de lo mejor, siempre sucede algo malo pero hoy quiero decirte que cada uno de ellos me ha mostrado un lado diferente tuyo y en realidad me encanta. Y debo decir que me encantas. Quieres salir conmigo de nuevo? Espero que esta vez todo salga bien, SOLO TU Y YO, nadie más importa ya... Yukimura
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    100 palabras para ti Empty Re: 100 palabras para ti

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Mar 10, 2012 3:09 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaa
    Aish! Kath me gustó mucho la idea de las 100 palabras, quedaron textos muy bonitos y divertidos.
    Me hizo gracias que los del Hyotei hicieran eso porque los del Seigaku también lo estaban haciendo XD.
    Me gustó mucho. Ojala también haya respuesta de 100 palabras de la chicas o que continúe la historia.
    Nos leemos
    Adiositooooooooooooo
    Wink
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    100 palabras para ti Empty Re: 100 palabras para ti

    Mensaje por Amaya Dom Mar 11, 2012 8:24 pm

    OMG!! Keigo me mata de risa xD, declarandose solo por hacerle competencia a Seigaku?, mal muy mal, Keigo >.<, ok, estuvo increible su declaracion.

    Y encima de todo va y pone de mal humor a Sanada, hahaha Ore-sama es de lo mejor XDD

    Shishido y sus explicaciones tambien fueron lo maximo xD

    Kaidoh preocupado por que Inui lo va a regañar, ternurita! xD

    Yukimura es tan romantico~, i ♥ it!!

    Te quedo genial Shizu, felicidades!

    A mi tambien me gustaria leer mas de estas 100 palabras ^^
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    100 palabras para ti Empty Re: 100 palabras para ti

    Mensaje por Kath Law Dom Mar 25, 2012 6:47 pm

    Ya sé que vas a almorzar siempre a las 12:30 en punto, que te gusta el jugo de fresa y el cheesecake, que en las tardes siempre recoges a tu hermanita de su jardín, estas en club de ajedrez, mides 1,68 y el azul de tu cabello fue con el que naciste. Y también estoy 99.6% seguro de que nadie te ha escrito 100 palabras como estas. Diré que hay una probabilidad de 1 a 5 en que te molestes al recibir esto pero puedo estar 90% seguro que también te sonrojaras y el 100% seguro que te amo y te estaré observando en ese momento cuando recibas estas pequeñas 100 palabras.... Inui


    Estas 100 palabras son para decirte que soy meloso y romántico de closet, que siempre me has gustado, que cada vez que te levantas no puedo evitar mirar tus piernas, ya se, soy un pervertido pero no puedo evitarlo. Debo confesar también que te he seguido varias veces a tu casa y suspiro a escondidas en la azotea cuando nadie me ve pensando en ti, quisiera tocarte toda, además de decir que soy bastante amargado y que mi vida no tiene nada de diversión te quiero... Y esta gorra que siempre uso es solo para evitar que todos vean mi calvicie.... Sanada. ~Puri



    Tu eres como un pastel de fresas para mi… nos enteramos que nuestro buuchou lo había echo y Renji dijo que seria un buen entrenamiento mental, escribirle 100 palabras a una chica, pero no simplemente lo hago por eso, sino también porque quiero que sepas que eres alguien muy importante para mi y que me encantaría cocinarte una y otra vez pasteles y dulces para que compartamos los dos... Que si te estoy proponiendo una cita? Sí, creo que si. Aceptaras salir conmigo? Será bastante divertido… mi pastelito y yo comiendo algunos postres y viendo alguna película... Avísame si quieres



    En realidad jamás pensé en hacer esto, pero dada la situación te escribió una carta por mi, esta es para corregir la carta que recibiste anteriormente hecha por Niou solo para fastidiarme y quiero que sepas que nunca te he mirado con una mala intención, que no soy romántico de closet ni meloso, nada de eso solo soy serio y no mas. No habido pensando en nada más que en el estudio y mi deporte, lo siento por esa carta anterior si te lastimaron esas palabras. Además de decir que no me estoy quedando calvo. Renji dijo que seria bueno comprarte una flor en señal de disculpa así que ahí esta espero te guste… Sanada



    A Kenya le llego información de su primo sobre estas cartas que están de moda en Tokyo, ahora te envío este email como estas 100 palabras todas para ti. Y es que el verte en la biblioteca utilizando tu computadora en silencio había llamado mi atención, me parecías bastante interesante, y caminando a mi casa te vi con tu hermanita, cuidándola estabas feliz, y ese día supe que me gustabas bastante. Me has comentado muchas veces en mi blog, y siempre es bastante divertido, podría considerar eso como una cita pero ahora quiero tener una cita de verdad contigo ¿tu quieres?... Zaizen

    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    100 palabras para ti Empty Re: 100 palabras para ti

    Mensaje por Kira Hatake Vie Mar 30, 2012 5:53 pm

    Holitaaaaaaaaaaaa
    Me gustaron mucho las nuevas cartas.
    La carta de Inui estaba muy linda, sobre todo la parte en la que dice que està 100% seguro que la ama. Él y sus estadísticas, pero quedó muy bonito.
    Me rei con la carta que en verdad escribio Nioh, cuando dice que Sanada lleva gorra para ocultar su calvicie jiji XD. Quedó lindo que para disculparse mandara una flor.
    En definitiva me gustaron mucho
    Nos leemos
    Adiósitooooooooooooooooooooo Wink
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    100 palabras para ti Empty Re: 100 palabras para ti

    Mensaje por Amaya Mar Abr 10, 2012 10:40 pm

    Nioh me mata de la risa, hahahaha
    ya me imagino la cara de la chica que recibio la carta *rodando de la risa*
    Nioh eres tannn cool~ xD

    Sanada que seriote que es, pero me agrada xD.

    Bun-bun es un amor, me encanta xD

    Zaizen es un amor de mis personajes favoritos de Shiten ♥

    BTW, todas me encantaron, estan lindisimas ^^

    Contenido patrocinado


    100 palabras para ti Empty Re: 100 palabras para ti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:28 am