●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Prepa...contiii - Página 2 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Prepa...contiii - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Prepa...contiii - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Prepa...contiii - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Prepa...contiii - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Prepa...contiii - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Prepa...contiii - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Prepa...contiii - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Prepa...contiii - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Prepa...contiii - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    Prepa...contiii

    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Prepa...contiii - Página 2 Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Amaya Lun Ene 02, 2012 8:37 pm

    Octava Clase: El inicio del amor


    Shizuka llego corriendo a las canchas y en cuanto dejo su bolso deportivo en las gradas fue a disculparse con Amaya.

    -Amaya-buchou, lamento mi retraso…-hizo una reverencia-…Daishi-sempai me pidió ayuda para unas cosas sobre el consejo estudiantil.

    -Ya lo se, tus compañeros me comentaron algo al respecto…-dijo seria la pelirrosa-…10 vueltas corriendo alrededor de las canchas por no avisarme que llegarías tarde.

    -¿Solo 10 vueltas?...-pregunto sorprendida Shizuka-

    -Es que correrás por las canchas de ambos clubes…-sonrió-…si quieres correr mas, no tengo problema con agregarte 10 vueltas mas.

    -¡No! 10 están bien…-la castaña salio corriendo-

    -Bien, ahora me toca arreglar unos detalles…-la ojiverde aplaudió para llamar la atención de las demás chicas-…Regulares ocupen las canchas E y F y practiquen dobles, las demás chicas hagan ejercicios básicos en la cancha G.

    -¡Hai, buchou!..-respondieron todas las chicas al unísono antes de ir a hacer lo que se les había ordenado-

    -Amaya, ¿Qué harás tu?...-pregunto Kenta acercándose-

    -Ya regreso, iré a hablar con Daishi-sempai…-sonrió Amaya dándose media vuelta-…te encargo a las chicas, no tardo…-comenzó a caminar en dirección a donde estaban los chicos-

    -Me preocupa sobre que es lo que hablaras con el…-susurro Kenta viendo a su amiga irse-

    -Daishi-sempai…-hablo Amaya, cuando se acerco a su mayor-

    -¿Qué sucede Amaya-chan?...-el aludido vio a la chica sonriente-…no me iras a mojar a mi también o ¿si?

    -No creo que sea tiempo de bromas, sempai…-sonrió Amaya tratando de tranquilizarse internamente para no darle un puñetazo en la cara al chico-…iré al grano, que hoy sea la primera y ultima vez que una de mis chicas llega tarde al entrenamiento, solo porque usted le pidió ayuda…-aclaro lo mas seria que pudo-…debe de aprender a administrar el tiempo y dar un buen ejemplo sobre puntualidad a sus kouhais, como capitán que es.

    -¿Me estas reclamando algo?...-pregunto el chico viendo serio a Amaya-

    -En absoluto, es un consejo que te doy como capitana del club de tennis femenino, es tu problema si me haces caso o no…-se acomodo el cabello-…solo no quiero que le quites el tiempo a mis chicas, eso es todo, nos vemos…-volvió a caminar a las canchas donde estaban las chicas-

    En cuanto Amaya regreso a las canchas del club femenino se puso a entrenar con las demás; los chicos eran felices ya que por fin había conseguido la titularidad a pesar de que ninguno podía ser capitán, ya que todos eran demasiado buenos.

    En cuanto finalizaron las actividades, ambos equipos fueron a cambiarse a los vestidores; después de salir las chicas iban caminando hacia la salida.

    -Vamos Shizuka-chan, dinos que tal te fue en tu cita con el sempai…-rió burlona Naomi-

    -No lo consideraría cita, fue demasiado aburrido como para mi gusto…-comento la rubia con poco ánimo-…además como lo diría, ¿me sentí obligada?

    -Oh pero hay que verle el lado positivo a esto…-sonrió Amaya acomodándose el cabello-

    -¿Qué me pusiste a correr 10 vueltas?...-pregunto Shizuka divertida-…porque por mas que lo pienso no le veo ni un lado positivo.

    -Seguramente es que Amaya, aprovecho para sermonear al sempai…-dijo Kenta entre risas-

    -No es eso, es algo mucho mejor…-indico la pelirrosa alzando el dedo índice-…Yuki-kun y Fujiko-chan, estaban celosos de Daishi-sempai…-finalizo riendo divertida-

    -Es verdad…-intervino Kira, viendo a levemente a la hermana de Shiraishi sin interrumpir su caminata-…debiste de haber visto la cara que tenían esos dos cuando Amaya-chan les pregunto por ti.

    -Seiichi estaba furico, claro sin perder su semblante tan característico de el…-comento la ojiverde codeando a Shizuka-…y Fuji tenia los ojos abiertos y esa mirada me dio escalofríos.

    -No digas bobadas…-rió levemente sonrojada la rubia-… seguro están malinterpretando las cosas.

    -Claro que no…-Naomi fue interrumpida por un chico-

    -Naomi, ¿nos vamos?...-apareció Ryoh con su característica cara de amargado-

    -Ya voy, nos vemos mañana chicas…-la peliplata agito su mano en señal de despedida y se acerco al castaño-

    -Yo también me adelanto, tengo que…-Kenta se acomodo las gafas pensando en que decir-…entrenar aun mas.

    -¿No será que tienes una cita con Yuushi?...-pregunto burlona Shiraishi, era tiempo de que centraran sus burlas en otra chica-

    -¿Eh?...claro que no…-negó con las manos la castaña-…bueno ya me voy.

    -Que mala eres mintiendo, Ken-chan…-rió la rubia ojiazul, viendo como Kenta huía graciosamente del lugar-

    -Pues Yuuperv se veía mas feliz de lo normal…-comento vagamente Amaya-

    -Kira-chan, como vi que no llegabas vine a buscarte nyaa~~…-un pelirrojo hiperactivo hizo acto de aparición frente a las tres chicas-… ¿nos vamos a comer hamburguesas?

    -H...hai, vamos…-Kira contesto apenada, al día siguiente tendría que dar muchas explicaciones sobre su primera cita con Eiji-…descansen chicas.

    -Matta ne!!...-Fiji se despidió de Shizuka y Amaya antes de tomar de la mano a Kira y salir corriendo de ahí-

    -Y yo que hoy iba a proponer tarde de chicas…-sonrió la pelirrosa viendo a su amiga-

    -Al menos mañana vamos a enterarnos de muchas cosas…-rió divertida la rubia caminando-… ¿Qué harás ahora buchou?

    -Aprovechare a ir al centro comercial y ver que vestido elegiré…-sonrió la ojiverde emocionada-

    -Un vestido, ¿para que?...-pregunto Shizuka confundida-

    -¿Cómo que para que?...-Amaya alzo una ceja y negó con la cabeza-…Ay Shizu, no enteras de las cosas importantes, por andar distraída.

    -Por eso te pregunto a ti, tu pones mas atención que yo en ciertos detalles…-

    -Pues el viernes es el baile de bienvenida que organizan los chicos de tercer año para nosotros los recién ingresados…-explico pacientemente Echizen-…ya sabes las chicas tenemos que ir de vestido, los chicos de traje y en pareja no importa de que año sea, aunque yo todavía no tengo pareja…-rió levemente-

    -¿¡Baile de bienvenida!?...-exclamo bastante sorprendida la chica-…lo que Daishi-sempai compro no era para el consejo, mentiroso.

    -Eso no importa, dale importancia a lo que te pondrás para el baile…-la regañó Amaya-

    -Hai, hai…-suspiro Shizuka-…ya veré que ponerme para ese día…

    -Shiraishi-kun, Amaya-chan…-cierto castaño apareció frente a ellas-… ¿Irán juntas de camino a casa?

    -No, yo tengo que ir al centro comercial…-comento la hermana mayor de Ryoma-… ¿Por qué?

    -Entonces ¿no importa si me robo a Shiraishi-kun?...-volteo a ver a la rubia-…quiero pedirte ayuda para algo.

    -Bueno tengo algo de tiempo libre, así que con gusto te ayudare Fuji-kun…-sonrió Shizuka-
    -Bien, ¿nos vamos?...-Fuji sonrió muy a su estilo-…nos vemos, Amaya-chan.

    -Bye bye…-sonrió Amaya despidiéndose de ambos antes de girar al lado contrario que ellos-…good luck, Shizu…-susurro emocionada-


    --------

    Lamento la demora espero sea de su agrado ^^
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii - Página 2 Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Miér Ene 11, 2012 3:33 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gustó el capítulo. Muy bien Amaya-chan dejando las cosas claras a Daishi.
    Así que va haber un baile de bienvenida, esto se pone más interesante cada vez.
    ¿Para que querrá Fuji a Shizuka? Mi quiere saber.
    Nos vemos en el siguiente capi.
    Cuídense
    Adiositooooooooooooooooo
    Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Prepa...contiii - Página 2 Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kath Law Dom Feb 12, 2012 10:31 pm


    Novena clase: ¿ quieres ir al baile conmigo?


    - que haremos?- sonreía Shizuka, la tarde estaba como ella decía "genial" y quería disfrutarla al máximo

    - quisiera que me acompañaras por unos videojuegos y emm...- dudo un poco mirando a un lado y luego volvió su cara a la chica con los ojos abiertos- me acompañarías luego a mirar el traje para el viernes?- Shizuka abrió sus ojos completamente

    - esto... En realidad no esperaba algo así- sonrió- pero claro que te acompaño será divertido- Fuji asintió hubo un poco de incomodo silencio por un momento-

    - lo están hacendó bien no?- dijo pensando en el equipo de tennis- los vi hoy mientras corría

    - si ha salido todo bien - dijo pensando en los buenos contrincantes que tenia - ustedes lo hicieron mejor ya ves Amaya-chan quedo como capitana- sonreía como siempre-

    - siii Amaya buuchou es la mejor ya ves nos llevo a la victoria dos veces estando en Hyotei- sonreía la chica mientras se perdida en sus recuerdos

    - Shiraishi-kun?- llamaba Fuji mientras batía una mano enfrente de la cara de la chica

    - lo siento- salió del trance romántico con sus victorias

    - esta bien no pasa nada- sonrió tratando de reconfortar a Shizuka, entraron en el centro comercial- hey!! Hola Ei...- Shiraishi lo había jalado del brazo para ponerlo junto a ella detrás de unas materas

    - shhh...- le tapaba la boca- arruinaras la atmósfera romántica- dijo señalando a la pareja que tenían en frente para que se fijara bien de la situación

    - que sucede eiji- kun?- decía Kira aun tomada de la mano por el chico

    - mmm...- el chico gatuno miraba a lado y lado- puedo jurar que escuche a Fujiko saludando- alzo sus hombros- bueno no es nada- sonrió caminando con la chica de la mano- Kira-chan - la chica sonriente a su lado lo miro- quisieras tomar un helado?- Kira solo asintió, aquella pregunta del chico había sido extraña a él siempre le gustaban las citas al aire libre donde podía saltar y molestar un rato.

    Shiraishi y Fuji siguieron caminando en el lado contrario aunque la tienda de video quedara en el otro sentido- que te parece si primero te ayudo con tu traje- comenzó Shizuka sonriendo camino hacia la tienda de hombres- bueno no creo que te sea de mucha ayuda...ni siquiera sabia nada del baile- Fuji la veía había comenzado a hablar sola y se parecía extrañamente a Ibu-... Ni siquiera tengo idea de que usar... Ni siquiera se si iré- se quedo algo petrificada-... Debo ir debo estar es mi obligación...- aquella ultima palabra había caído como una piedra gigante, odiaba las cosas por obligación-

    - ya deja de hablar sola - la había jalado para entrar en la tienda- si quieres yo te acompaño luego por tu vestido- sonrió Fuji, claro que había escuchado toda la conversación

    - emm... No gracias - agito sus brazos, esperaba poder inventar algo lo bastante creíble para que el decidiera no acompañarla por su vestido- es que ya habíamos cuadrado con las chicas, ya sabes tarde de chicas y todo eso- sonrió algo dudosa, el la miro con los ojos abiertos sabia que le mentía, no necesitaba conocerla de mil años para saber que mentía. - soy un fracaso ya lo se- dijo viendo la cara de no te creo nada de nada que él le ponía

    - esta bien- volvió a sonreírle- tendrás tus razones pero...- abrió sus ojos mirándola como si la fuera a asesinar- no me mientas a la próxima- Shizuka sintió como un montón de pequeños diablillos Fuji la rondaran diciéndole en coro mentirosa-

    - lo siento- dijo sinceramente Shiraishi- mejor pruébate este- dijo sonriere cambiando de animo- creo que lucirás muy bien en el, todas las chicas querrán ir con Fuji-chan al baile- sonreía ella feliz en poder ayudarlo

    - si pero solo ira una: Shiraishi-kun- sonrió esperando atentamente la respuesta de la chica, ella miraba las camisas…

    - si Claro- sonrió- seria raro que fueras con mas de una chica- se burlo del comentario,

    - fuuuu...- Fuji agacho la cabeza y la movió de un lado para otro en señal de negación, debió de haberlo sabido ella no entendió lo que el realmente quería decirle- que tal este?- salió del vestier con lo que Shizuka le había pasado- eh? Shiraishi-kun

    - ohhhh...- la chica lo veía englobada y un poco sonrojada- Fuji-chan te ves muy bien- sonrió la chica levantando su mano en señal de OK, el solo le sonrió pero esta ves no fue la sonrisa que ponía a todos sino una sonrisa real.


    ***


    - siento un aire de romanticismo invadiendo el lugar- comento Amaya entrando en los vestieres de las chicas, sonrió y cerro la puerta tras de ella- así que nadie saldrá y hasta que me digan todo, porque ayer arruinaron mi tarde de chicas así que...- la chica que estaba mas sonrojada de todas capto la atención de Amaya quien se deslizo sigilosamente tras de ella con un aura malévola- tu serás la primera ahaajhaha- reía malvada al saber que a Kira le costaría un poco dar detalles románticos de su salida con Eiji.

    - esto...- miro a ambos lados buscando ayuda de las chicas pero ellas tenían la extraña expresión que tenia su buuchou, casi que se podían escuchar sus mentales risas malévolas, sin mas escapatoria Kira comenzó- eiji-kun me invito al baile- soltó sin mas

    - lo sabia - Dijo Amaya eliminando de ella la malvada atmósfera-

    - en realidad no lo imagino- dijo Kenta algo tosca- ese chico meloso no imagino como pudo invitarte- no le agradaba nada el tipo de hicos como eiji.

    - pues...


    - sentémonos en aquella mesa- señalo Eiji algo nervioso pero no tanto como para hacer que la observadora Kira se diera cuenta-

    - gracias - sonreía la rubia, mientras miraba el menú y ordenaba-

    - esto Kira-chan - Hatake volvió sus ojos a el chico que tenia en frente- quisieraquemeacompanarasalbaile- dijo rápidamente, en la cara de Kira solo había un interrogante-

    - perdón quisieras repetirme?- Hatake pidió con la sutileza y dulzura característica de ella- es que en realidad no te entendí nada- sonrió al final de la petición, Eiji se sonrojo

    - Kira-chan quieres ser mi pareja para el baile de este viernes- dijo bajando sus colores y traspasando sellos a Kira quien ahora veía la cara de Kikumaru rodeada por luces.

    - Claro será un placer- Eiji al escucharla no pudo contener las ganas y se levanto a abrazarla, ella correspondió el abrazo algo sonrojada pero realmente feliz, había amanecido con un bue presentimiento y ahora se cumplía. Se le paso por la mente confesar aquel amor que sentía por el pero se detuvo, tal vez no seria buena idea. Eiji volvió a su lugar algo sonrojado.

    - quisiera pedirte algo mas- sonrió ampliamente y se aclaró la garganta-

    - pero que sea lo ultimo- sonrió Kira bromeando, pero Eiji palideció- descuida dime- sonrió la chica-

    - quieres se… volver a salir conmigo?- corrigió el chico rápido, confesarse seria un error, tal vez la espantaría y ya no quería ir al baile con el, suspiro-

    - si me gustaría- Kira sonrió y la señorita llego a tomarles el pedido



    - así fue que sucedió- contaba Hatake aun viendo la cara de Eiji rodeada por luces y flores

    - que ternura- comento Shiraishi, imaginando aquellas escenas- pero en realidad concuerdo con Kenta, Eiji-kun es todo tierno, creí que no tendría el valor para preguntártelo- dijo alzando sus hombros

    -entonces son dos las chicas que ya tienen pareja para el baile- una voz varonil se escuchaba en el silencio momentáneo, las chicas voltearon a ver, bajo algunas toallas y sacos deportivos se encontraba el chico extraño de anteojos acostado en el suelo apuntando en su libreta. Sintió como un aura negra invadía sus alrededores y al levantar sus ojos podía jurar ver a algunos monstruos oscuros de ojos brillantes dispuestos a acabar con el por entrometerse en los vestieres de las chicas.

    - pervertido, cobarde, vuelve aquí- las chicas gritaban arrojándole lo que encontraban mientras el chico salía con trabajo de aquel lugar…

    -es tu turno Kenta- comenzó Amaya tras la chica-

    - emm en realidad nada- sonrió evasiva- no debemos ir a entrenar?- dijo tomando sus cosas y saliendo del lugar.
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii - Página 2 Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaa
    Por fin tengo tiempo para comentar.
    Me gustó el capítulo, estuvo de lo más tierno.
    Que lindo que Eiji pidiera a Kira ir al baile. Ya me lo imaginaba todo nervioso y avergonzado jiji. Y que cotillas que son las chicas queriendo saber como le había pedido Eiji ir al baile. XD
    Me dio un poco de pena Fuji, pues Shizuka no se dio cuenta que él quería invitarla al baile.
    Esperaré la siguiente conti.
    Nos leemos
    Adiositooooooooooooooo Wink

    Contenido patrocinado


    Prepa...contiii - Página 2 Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -
      » Hitman

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:59 am