●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


+2
Ayumi
Amaya
6 participantes

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Amaya Sáb Feb 26, 2011 10:35 pm

    Travesías en el tiempo


    Sinopsis: Ninguna, soy mala resumiendo, además no me gusta echar a perder la trama, asi que lean por favor ^^

    Advertencias: No leer si estas bebiendo algún tipo de liquido, porque seguro terminara en el suelo o en el monitor de tu computadora.

    Parte uno: cuando el caballero y el príncipe se convierten en ¿personajes históricos?



    Era un día común y corriente para el gran Ore-sama, todo parecía que seria un día común y maravilloso para él, claro él nunca en la vida diría que sus días son corrientes, ¿Por qué?, simple El, Keigo Atobe no es una persona común y corriente. Hay que mencionar que todo eso lo decía, mas bien pensaba antes de abrir sus lindos ojos, no quería iniciar su día sin recordarse a si mismo cuan maravilloso, hermoso y majestuoso era, en ese preciso momento sintió que algo le hacia cosquillas en la cara.

    -Amaya, tu cabello le hace cosquillas a Ore-sama, pero me fascina que lo tengas así de largo y bien cuidado…-sonrío aun sin abrir sus ojos, trato de acariciar la cabeza de la chica, pero no la encontró xD-… ¿Amaya?

    -………..-silencio absoluto-

    En eso nuestro hermoso protagonista abrió los ojos de par en par y cuando se toco su rostro se encontró con que era una horrible, espantosa, peluda y asquerosa tarántula que le andaba por su bello rostro y que definitivamente le hubiera agradado mucho mas que fuera el cabello de su bellísima y majestuosa novia digna de él, cabe mencionar que su grito se oyó por los alrededores de donde quiera que estuviera, porque definitivamente no se encontraba en su cama, todo lo que veía al parecer era ¿un bosque?

    -¿¡Que carajo hace Ore-sama en un bosque!?....-reunió todas sus fuerzas para quitarse y arrojar lo mas lejos que pudo al pobre animal-…maldita sea, ¿Dónde diablos estoy?..-dijo mientras se limpiaba la mano con su pijama, aun sentía la horrible sensación de la tarántula-

    -Estas en bosque de las Maravillas…-se escucho una voz-

    -¡No me jodas!...-fue lo único que dijo Atobe, tratando de tranquilizar a su corazón que casi se le sale de su lugar al escuchar la voz-…esto es una estupida y burda parodia de Alicia en el país de las Maravillas, ¿no?…-se quedo callado, tratando de procesar lo que había oído y dicho, una cosa era el bosque de las Maravillas y otra muy diferente el país de las Maravillas-… ¿Quién eres Cheshire? O ¿Johnny Deep haciendo el papel del sombrerero loco?...-definitivamente no debió de haber visto esa película el día anterior con Amaya y mucho menos en su pantalla del tamaño de las que usan en el cine, con lentes 3D, incluyendo un Home Theater de lujo y toda la cosa, eso definitivamente se vio muy real.

    -Cheshire ¿se come?...-se asomo un peliazul con traje verde que llevaba un arco y unas flechas tras de el y aclaro no era Peter Pan-… ¿Quién eres tu forastero?, ¿Por qué usas ropas tan raras, nyahh?

    Ok, todos estamos de acuerdo de que a Keigo, siempre en su tiempo libre le gusta usar ropa un tanto estrafalaria, pero esta vez el chico traia su ropa de dormir bastante normalita si a eso se le puede decir normal, usaba un pantalón de seda azul y una camisa holgada del mismo color y tipo de tela, agréguenle unas pantuflas amarillas con la cara de Homero Simpson y solo imagínense la cara del que había encontrado a Keigo.

    -No soy un forastero soy Atobe Keigo…-tomo levemente su camisa-…y esta ropa, es la que usa Ore-sama para dormir…-respondió arrogantemente-… y tu ¿Quién eres, Robin Hood?

    -¿Cómo me conoces, nyahh?...-pregunto lacónicamente-

    Ni que decir de la cara de Keigo, al ver que su maravillosa broma, resulto 1) que era cierta o 2) el sujeto le había jugado una broma a él.

    -No te creo…-fue lo único que respondió-… Demuéstrale a Ore-sama que eres Robin Hood

    -¿Ore-sama?...-el peliazul, lo vio un tanto confundido-… ¿no que eras Atobe Keigo?

    -Es lo mismo de todas formas estoy hablando de mi…-bufo el peligris-…no me cambies el tema y has lo que ore-sama te dijo.

    -Pues soy el ladrón de los ricos y el héroe de los pobres…-le contesto orgulloso, mientras sacaba del bolso donde cargaba sus flechas un pequeño saco-…y justo ahora acabo de robarle estas monedas a un rico de por ahí…-abrió el saco y le mostró un montón de monedas de oro, fácil como 100-…ven conmigo forastero, te llevare a mi guarida para que te cambies de ropa y darte de comer algo, porque seguro no has comido nada en días, te ruge el estomago.

    -No es cierto…-dijo sonrojado el chico del lunar mientras comenzaba a caminar a la par del peliazul-…pero acepto tu invitación.

    Al llegar a la guarida del autodenominado “Robin Hood”, claro y él era Hércules, si como no, se encontró con que el lugar no era tan chafa ni cutre, pero tampoco era la cosa mas cool del mundo, solo era un lugar decente y habitable donde el podía descansar un poco.

    -Ponte cómodo Atobe…-hablo el peliazul-…veré si las mujeres han hecho ya la comida.

    -Si, gracias…-contesto el aludido-

    Tan pronto cuando se sentó sobre la piel de un oso, (obvio no iba a poner su bien formado traserito en el suelo mugroso, aunque quien sabe si la piel del oso estuviera pulgosa y mugrosa, aunque decidió que eso era mejor que sentarse en el frío suelo), observo que habían varios chicos mirándolo tímidamente y antes de que el “ladrón de los ricos”, entrara a la estancia que fuera la cocina, les hablo a los chicos.

    -El es Atobe, lo encontré en el bosque…-el peliazul le sonrió a los peques-…es nuestro invitado

    -¿De verdad?...-pregunto uno de los mocositos-… ¿podemos jugar con él?

    -Claro, pero primero díganle a Richard que le de a Atobe algo de mi ropa y un par de botines nuevos que conseguí ayer…-les dijo antes de entrar a la cocina-

    -¡Hai!!...-contestaron todos los peques, mientras uno de ellos iba con el tal Richard y los demás iban con Keigo-… nee… ¿Por qué usas esa ropa rara?

    -Porque es la que uso para dormir…-sonrió levemente-

    -Nee… y ¿tienes prometida?...-pregunto uno de los chicos-…es que eres bien alto y los de tu edad ya deben de casarse, eso dice mi hermana mayor.

    -Claro que tengo prometida ((mentiroso ¿y mi anillo, ahh? xD))…-una sonrisa resplandeciente ilumino el rostro del peligris-…y es muy, muy bella, de hecho es Miss Hyotei ((xDD)).

    -¿Miss Hyotei?...-preguntaron todos los mocositos un tanto confundidos-… ¿Qué es eso?

    -Ah pues es un concurso donde se eligen a las chicas mas bellas del reino…-les explico de forma que ellos entendieran-… y hacen varias competencias para que los jueces elijan a la mas bonita y digna representante del pueblo, entonces Amaya gano y se convirtió en mi prometida.

    -Ahhhh ya entendimos…-sonrieron divertidos-… queremos conocerla.

    -Un día de estos cuando pueda se las presentare…-les dijo divertido-

    -Sr. Atobe…-le dijo un chico que acababa de acercarse-…acompáñeme por favor, le indicare donde puede arreglarse.

    -Ah claro…-se levanto de donde estaba sentado y le acaricio la cabeza a uno de los niños-…le sigo.

    Cuando llego a la estancia, se cambio rápidamente, no le gustaba mucho la ropa, pero no podía estar todo el tiempo en pijamas, así que ni modo, en ese momento apareció Yuushi Hood, digo Robin Hood, para avisarle que la comida ya estaba lista. Se dirigieron al comedor y vio a todos los chiquilines sentados y unas cuantas chicas que no dudaron en suspirar al ver a los recién llegados, se sentaron y cuando vio su comida, no le gusto que no fuera lo típico que el desayuna, pero tenia buena pinta y además tenia mucha hambre, así que no dudo ni un segundo en comer el estofado que tenia frente a sus ojos.

    El resto del día se la pasó jugando con los pequeños, y ya por la noche cansado, se fue a dormir, durmió tan bien a pesar de que no era su deliciosa cama.

    Cuando se despertó, se encontró con que estaba en un lugar diferente al que donde se encontraba el día anterior, esto parecía como un calabozo, ¿CALABOZO?

    -Oí…-golpeando la reja levemente-… ¿Dónde demonios se encuentra Ore-sama?

    -Guarda silencio, plebeyo…-apareció un chico un poco mas bajo que él, cabello largo y castaño oscuro, con los ojos rasgados color morado, con una corona sobre su cabeza-

    -¿Plebeyo?...-Ore-sama tenia una gran vena de irritación en su sien-… Ore-sama no es un plebeyo, ¿Quién te crees para llamarlo así?

    -Pues no me creo nadie, soy alguien muy importante…-dijo un tanto indignado el castañito-…soy el joven que saco de la gran piedra la gran espada Excalibur, soy…

    -No me digas que eres…-se quedo callado, intentando procesar lo que ocurría-… ¿El Rey Arturo?

    -Que bueno que me conozcas…-sonrío con altivez-…ahora dime ¿eres un espía?

    -Ore-sama no es un espía…-contesto el peligris cortantemente y enfadado-…solo no sé que hago aquí

    -No me digas, ¿perdiste la memoria?...-le pregunto sarcásticamente el rey-

    -Si, me caí de un barranco y me golpee la cabeza…-mintió el chico, quería salir rápido de ese lugar-...Ore-sama venia a darle sus respetos al rey.

    -Que chico tan interesante, sáquenlo…-ordeno el rey-…el será mi invitado especial.

    -¿VIP?, justo lo que necesitaba…-sonrió autosuficiente el ojiazul, saliendo de ese lugar tan horrendo-

    -Sígueme ordenare que te preparen un baño y una habitación…-dijo imperativamente-

    -Gracias…-sonrió-… ¿puedo preguntar algo?

    -Te escucho…-dijo sin siquiera voltear a verlo-

    -Esta seguro ¿Qué debo de llamarlo Rey?...-dijo seriamente-… ¿no debería de ser Reina?

    -¿A que te refieres?...-lo volteo a ver un tanto molesto-

    -Iré al grano…-sonrió levemente-… Si es mujer ¿Por qué se hace pasar por hombre?

    -Porque en esta época los hombres no confían en que las mujeres gobiernen este reino…-siguió caminando-…piensan que es algo indigno, bola de ignorantes machistas, mi nombre es Arturia…-estiro la mano-

    -Mucho gusto…-le dio la mano-…de donde vengo, el sexo ya no es distinción entre las clases sociales, incluso las mujeres ya trabajan.

    -Necesitamos hablar mas de eso, suena interesante…-sonrió la castaña-…convocare una junta con los caballeros de la mesa redonda, para que nos cuentes mas de tu reino liberalista.

    -¿De verdad, conoceré a los integrantes de la mesa redonda?...-la vio emocionado-

    -Si, lo que digas…-le hablo a una sirvienta y le dio unas instrucciones-…ve con ella.

    -Como diga su alteza…-le hizo una reverencia cortes, justo como había leído en sus libros con temática de caballeros, conocer en persona a los verdaderos caballeros de la mesa redonda, lo tenía emocionado-

    Se fue a bañar y a arreglarse, después de todo no podía ir fachoso a conocer a los caballeros, pero ahora que tenia tiempo de pensar tranquilamente, Robin Hood ¿era Yuushi?, no, imposible porque si es así entonces no es de extrañarse que Kenta y el Rey Aturo sean idénticos y que por eso en su tiempo real, ella vista de hombre, aunque solo así se explicaría el porque de que se vista así, no eso también es mas que imposible, debería de dejar de sacar conclusiones precipitadas, además tenia que saber porqué demonios esta viajando por el tiempo solo, mínimo hubiera viajado con Amaya para no sentirse solo y hablar con alguien, o con Kabaji para que le ayudara a encontrar comida o algo así ¿no?, pero a quien se le hubiera ocurrido la grandísima idea de haberlo mandado a viajar a través del tiempo, al menos se hubiera apiadado de él, pero ahora que lo pensaba, que tal ¿Qué el había sido mandado solo, porque es una misión ultrasecreta para cambiar el futuro, y nadie excepto él, debe de saber de su viaje?, si seguro eso era pero ¿Cuál es la estupida misión? Y para empezar ¿Quién fue quien lo transporto a otro tiempo?, ¿Zeus? ¿Cronos? ¿Hades?, esa respuesta la dejaría para después, ahora ya tenia que ir a la junta y no quería llegar tarde, así que salio de su habitación y se fue directo a la sala de reuniones, guiado por una sirvienta.

    Después de varias horas de estar con los caballeros y el “Rey”, fue a cenar y se encontró con que el considerado Arturo había ordenado que hicieran un banquete en si honor, ¡joder! Que esa si que era comida y de la buena y agradeció que el Rey no le reclamara nada por decir que tenia amnesia cuando no era cierto. Después de unas horas volvió a su cuarto moría de sueño pero ¿Qué tal si otra vez volvía a ir a otro lugar? Pero si no dormía le saldrían ojeras y no señor todo menos ojeras eso arruinaría la belleza de Ore-sama, así que mejor decidió dormirse y cuando despertó….




    Última edición por Amaya el Miér Mar 02, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Ayumi Sáb Feb 26, 2011 10:53 pm

    OMG! Que jodidamente gracioso está esto xD! Morí de siquiera imaginarlo xD ¿Yuushi Hood? omg! me imaginé a mis sobrinitos :'3 xD
    Y Kenta como Rey!? O: eso... realmente no lo esperaba ><
    ¿Y Amaya Miss Hyotei? asd xD Cool~
    En fin! xD Me encantú ><~! :3 Realmente... genial xD asd mucho >< *-*! Esperaré la siguiente parte xD
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Kenta S. Shishido Sáb Feb 26, 2011 10:57 pm

    asdasdasd~~ *v* kiero ver lo ke sigue~~ joder me partí de risa en varias partes!! Yuushi Hood? *abraza al arquero* awsss...cuando love~~ El rey Arthur!!! x3~~ asd cuando amor~~ XDDD cuando leí excálibur me recordó a Shura no sé por ké (?)~~ bueee, en fin, espero ver la conti *v*~~
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Amaya Sáb Feb 26, 2011 11:02 pm

    Gracias por el apoyo chicas
    estoy realmente conmovida TT.TT, ok no xD
    si no hay nada que me perturbe hoy, traigo la siguiente conti mañana *ya esta en proceso de elaboracion xD*
    Aclaro lo de la idea de que el Rey Arturo fuera Ken-chan, me la dio Saber de Fate Stay Night
    ehm y que mas?,
    aparte de que yo tambien mori de risa con este mini-fic, nada mas XD

    matta ne!!!
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Kenta S. Shishido Dom Feb 27, 2011 4:58 pm

    asd :'D no lo he visto, tengo ke verlo XDD~~ (el anime ese ke mencionas xD), y en serio ke el fic es epico joder!! XDDD empezando por la hermosa y adorable tarántula x3~~ (Y el alarido XDDD) asd ;w;~~ es ke bueeeh, estar al lado de Keigo mucho tiempo hace ke lo caracterices bien x3~~ A Yuushi le pasaría lo mismo por un gusanito XDDD~~ *es ke los Hyotei son tan pitucos XD* bueee, espero ver conti :'D
    Genesis_Michaeles
    Genesis_Michaeles
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kaori A. Tezuka
    Grado: Segundo
    Escuela: Rikkaidai

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Genesis_Michaeles Lun Feb 28, 2011 12:43 am

    Felicidades Amaya te quedo genial espero mas de tu fic...
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Amaya Miér Mar 02, 2011 11:02 pm

    Parte dos: Cuando un par de hermanos arrogantes se convierten realmente en una princesa y un príncipe, ¿cero convencionales?


    Cuando Keigo despertó se encontraba en algo parecido a un barco, ¿UN BARCO?

    -Ahora ¿Por qué estoy en un barco?...-suspiro pesadamente el peligris-… ¿En que tipo de historia estaré?

    -Bienvenido…-dijo una voz desde lo más alto del barco-…estas en el “Kraken”

    -¿Así se llama el barco?...-pregunto incrédulo-... ¿Quién eres?

    -Soy Ryoma, el único hijo humano del Holandés Errante y como quien dice soy el príncipe de los mares…-sonrió arrogantemente un joven ojiambar, de aproximadamente unos 25 años-…y este barco se llama “el llanto del Kraken”, pero para acortarlo solo le decimos “Kraken”

    -Si, si ya entendi…-dijo aun esceptico-… ¿En donde esta Johnny Deep, interpretando el papel de “Jack Sparrow”?, mi novia es una gran fan de él y necesito su autógrafo y si no me conformo con el autógrafo de tu padre mitad humano mitad pulpo, por favor.

    -¡Mi padre no es una abominación como esa!…-dijo arrogantemente el chico-…te lo repetiré, porque como que no se te quedo grabado su nombre, el es el gran fantasma, el Holandés errante.

    -Si lo sé, Richard Wagner hizo una composición llamada así…-suspiro-…pero en serio necesito el autógrafo, Amaya se ha visto como un millón de veces cada película.

    -¿Qué película?...-esta vez el mayor lo veía confundido-… para empezar ¿Qué es eso?

    -Ósea ¿este no es el set de grabación de “Pirates of the Caribbean”?...-lo vio serio esperando una respuesta-

    -No, de hecho estamos en el Mediterráneo…-contesto Ryoma, ignorando la pregunta anterior del peligris-…nos dirigimos hacia una batalla en contra de otros piratas, solo que estos son de baja clase…-rió levemente-… ¿Qué arma sabes usar?

    -Espada…-contesto instintivamente-… ¿Por qué Ore-sama, tiene que pelear?

    -¿Ore-sama?...-lo vio intrigado-…si te refieres a ti, es porque a partir de ahora eres parte de la tripulación del Kraken.

    - Si digo que no, ¿me lanzaras a mar abierto?...-pregunto Keigo, quería saber las consecuencias antes de que se negara-

    -No, serás denigrado a limpia pisos…-sonrió levemente el capitán del barco-… ¿quieres que te denigre de una vez?

    -¿Yo? de criado...-lo vio con cara de “Hello!, ¿creen que se hacer limpieza?”-…Ore-sama prefiere pelear, además es una buena oportunidad para mostrar mis grandes habilidades, con la espada.

    -No me interesa…-comenzó a caminar-…la cena se sirve en un rato, después daré la estrategia de batalla.

    -Lo que diga capitán…-suspiro el peligris, mientras se dirigía a la proa, si estuviera con Amaya, seguramente en un ataque de romanticismo, imitarían la escena del Titanic, esa donde Jack hace subir a Rose al barandal y cuando esta se sube, le agarra de los brazos y los estira, ¡ah que romántico!, lastima que no este ella por aquí, aunque tal vez seria bueno que la próxima cita sea en un crucero, tiene que reservar habitación de primera clase pero ¡ya!, bueno cuando se regrese de viajar en el tiempo, pero ¿Amaya estará preocupada por el?, o ¿Qué tal, que el capitán de Shitenhouji aprovecha que él no esta para regresar con Amaya?, no, no ella debe de estar angustiada, ósea su amado “emperador del hielo” esta perdido, si eso, debe de estar buscándolo como loca, claro porque así es su novia, nunca se rinde y tiene una voluntad fuerte y en parte por eso se enamoro de ella y… ¿Por qué esta pensando en todo eso?, Keigo Atobe respira, inhala, exhala, eso es ahora a concentrarse en regresar a su tiempo, wait a minute! , el capitán de este barco es ¿Echizen? Ósea ¿Ryoma?, entonces si el esta aquí, ella también debería de estarlo ¿no?, es lógico.

    Se apresuro a entrar al barco, necesitaba preguntarle a Ryoma sobre su hermana, quería, no necesitaba saber que ella estuviera ahí si o si, ya estaba hastiado de todo esto, ¡si! Ya quería mandar al carajo esta misión, que ni siquiera se le podría denominar así, porque nadie le había dicho nada sobre que era lo que tenia que hacer en cada lugar que ha visitado, tal vez alguno de sus sirvientes le había puesto algún alucinógeno a su comida y por eso se encuentra en esta situación, cuando descubra quien fue lo correrá de inmediato, de pronto se encontró con el capitán del barco enfrente de el.

    -¿Qué haces?....-pregunto el ojiambar al peligris-

    -Lo estaba buscando…-sonrió autosuficiente el ojiazul-…necesito saber algo.

    -¿De que se trata?...-Ryoma lo vio un tanto intrigado-

    -De casualidad, ¿tiene una hermana pelirrosa y ojiverde?...-Atobe pregunto-

    -No, ni siquiera conozco a alguien con esa descripción…-contesto fríamente el mayor-…la única hermana que tengo es mi media-hermana Ursula y es un hibrido, es parecida a las sirenas, solo que en vez de tener extremidad de pez la tiene de pulpo.

    -¡No jodas!, ¿es como la que sale en la Sirenita?, incluso se llama igual…-dijo Keigo algo asustado-…digo ¿no que tu papa no era pulpo?

    -A mi no me preguntes, solo sé que es mi media-hermana…-suspiro levemente-…no quiero saber como fue que nació, que terrible seria eso para mi, aun me falta mucho.

    -Mada mada dane ¿ah?...-sonrio levemente el peligris-

    -Vamos, al comedor…-dijo Ryoma-…es hora de la cena, ya tengo la estrategia de batalla.

    -Si como digas….-se dio media vuelta y comenzo a caminar-

    -Como diga capitan…-Dijo el ojiambar-…asi me tienes que decir.

    -Como diga capitan…-Atobe imito el gesto y revoleo los ojos con fastidio-

    Después de la cena, Ryoma dijo la estrategia de batalla y mando a todos a que se fueran a dormir, mañana les esperaría un día muy pesado.

    En cuanto Keigo llego a su camarote se acostó pesadamente sobre la cama, esperaba que cuando se durmiera fuera a otro lugar no soportaría mucho tiempo seguir las ordenes de Ryoma aunque no fuera el Ryoma que el conocía, y pensando esas cosas el se quedo profundamente dormido y cuando despertó ya no se encontraba en un camarote, se encontraba en una habitación mas normal, aunque seguía sin ser la suya, se asomo por la ventana que había y vio que era de noche, ¿Cuánto tiempo habrá dormido?, en eso se abrió la puerta.

    -Despiertas justo a tiempo…-dijo una mujer de aproximadamente unos 30 años-…sígueme.

    -¿Quién eres? Y ¿en donde estoy?...-pregunto un tanto confundido-

    -Sígueme, la princesa te explicara todo…-salio de la habitación-…por cierto no la hagas enojar o podrías morir.

    -¿Tanto así?...-El ojiazul parpadeo asustado, esta vez se trataría de una princesa ogro, ¿Cómo en Shrek?-

    -Si, pero ella no se enoja muy frecuentemente…-suspiro la sirvienta-…cuando esta de mal humor se nota enseguida, cuando esta así no hables hasta que ella te lo diga, ya llegamos…-toco la puerta-…señorita, soy su nana, el chico ya despertó y lo traje para que lo conozca.

    -Adelante Ángela…-se escucho una dulce voz femenina al otro lado de la puerta-

    -Como diga…-le hizo una seña a Atobe para que se mantuviera atrás de ella y abrió la puerta y entro a paso firme-

    Cuando Keigo entro se llevo una sorpresa-… ¿Amaya?...-parpadeo un par de veces, no, no era ella, aunque eran idénticas, el cabello rosado, incluso la voz era igual, lo único que diferenciaba a su novia de la chica que tenia frente a sus ojos, era que los ojos de esta eran de un color rojo escarlata y a pesar de la dulce sonrisa que dibujo se asomaban un par de colmillos bajo sus labios curvados-… ¿Quién eres?

    -Soy Alexandra Sparda, hija adoptiva del rey de Atenas y única heredera del trono…-volvió a sonreír-…Ángela déjanos solos, quiero platicar con este chico.

    -Como diga señorita…-la nana hizo una reverencia y salio presurosa de la habitación-

    -¿Eres un vampiro? Y ¿Por qué estamos en Grecia?...-pregunto seriamente Keigo-

    -Asi es soy la princesa de los vampiros…-sonrio burlonamente-… y el Rey esta a cargo de mi, porque hizo un pacto conmigo.

    -¿Un pacto?...-la vio intrigado-… ¿Qué tipo de trato?

    -El quería ser rey de este lugar fuera como fuera…-explico-… y yo le cumplí su deseo a cambio de que todas las decisiones las tiene que consultar conmigo y cuando el se muera tendrá que cederme el trono, es por eso que los pueblerinos y sirvientes saben que soy su hija adoptiva.

    -Pero puedes tomarlo cuando quieras…-Keigo la vio-…puedes matarlo cuando tu desees y asi tomar el trono ¿no?

    -Claro, pero asi seria muy aburrido y no obtendría sangre…-rió divertida-...y ten cuidado como me hablas porque tu vida ahora depende de mi.

    -¿A que te refieres?...-la vio arrogantemente-

    -Pues que si quisiera justo ahora bebería toda tu sangre…-contesto divertida la ojiescarlata-…por ahora solo tengo planeado para ti hacerme compañía todas las noches, para que no me aburra.

    -Co… ¿compañía?...-dijo Keigo todo rojo, por su mente pasaba un diferente significado a “compañía”, además después del ultimátum que le dio Amaya aquella vez que lo vio acosando a la hermana de Tachibana prometio no serle infiel ni siquiera con el pensamiento-…explicate porque Ore-sama no entiende a que te refieres.

    -Pues como duermo todo el día y me despierto al anochecer a esa hora los sirvientes ya están dormidos y padre solo viene a verme unos minutos a informarme sobre que hace en la reunión semanal.

    -Pero no me has explicado nada, de que Ore-sama va a hacer como tu “caballero de compañía”…-dijo el ojiazul levemente sonrojado-

    -Pues me contaras tus aventuras o tu vida, me servirás vino cada que quiera…-sonrio-…de hecho sírveme ahora…-le señalo el lugar en donde estaba la botella y las copas-

    -Enseguida…-dijo el chico alto a regañadientes-… ¿acaso todos creen que Ore-sama es su criado o que?

    -¿A que te refieres con todos?...-pregunto Alexandra sentándose sobre unos cojines y viéndolo interesada-…tengo buen oído, te escuche.

    -Nada, es que últimamente Ore-sama ha tenido unos sueños, como decirlo…-se acerco y le entrego la copa a la chica-… ¿mal viajados?...-bebió de su vino, claro se auto invitó porque la princesa no le dijo que podía beber de su vino xD-

    -¿Mal viajados?...-imito al peligris-… ¿Cómo?

    -Todos raros y eso…-suspiro-…lo mas extraño es que en todos aparecen mis amigos, mi cuñado y mi novia aun no.

    -¿Asi que tienes novia, eh?...-lo vio mas interesada-…Es de esperarse, después de todo eres muy atractivo, pero…-dejo su copa a un lado y comenzo a gatear hasta llegar al chico-

    -¿Pero, que?...-pregunto el del lunar un tanto confuso-

    -Déjame decirte algo…-la chica vampiro se acerco al oído de él-…me encanta robarme lo que les pertenece a otras personas, ¿me dejarías robarte?

    -N…N….No…-dijo nervioso y sonrojado el peligris, era muy difícil negarle algo a alguien que es casi idéntica a Amaya-…Ore-sama no puede hacerle eso Amaya.

    -Entonces, lo pondré de otra forma…-la pelirrosa se sentó justo frente a él y lo miro fijamente-…si eres solo mío, podría darte la vida eterna y vivirás junto a mi.

    -¿Vida eterna, ahn?...-se quedo pensativo, podría ser joven y bello para siempre, pero-…no, gracias.

    -Es por tu novia, ¿Qué me rechazas?...-ella lo vio molesta-…pues entonces la matare, para que te quedes comigo.

    -Nunca dije que te voy a dejar abandonada aquí, Alexandra…-O al menos hasta que me duerma y aparezca en otro lugar xD, suspiro pesadamente-…Además Amaya, no esta aquí.

    -Entonces, demuéstrame tu fidelidad…-dijo seriamente, alejándose de ella-…déjame beber tu sangre.

    -Claro que no…-dijo Keigo fastidiado-

    Alexandra y Amaya se parecían solo físicamente, si, las dos tenían personalidades fuertes, pero la vampiresa lo estaba hartando, era tan ¿atrevida?, no, exasperante, ósea nunca en la vida va a dar toda su sangre, Ore-sama no puede morir seco, además solo va a donar un poco de su sangre cuando cumpla la mayoría de edad y solo porque hay gente que puede necesitarla, pero ella no la necesita, además tiene muchos sirviente, hello!, y en todo el mundo solo hay un Ore-sama, es un espécimen ultra raro que nace solo una vez cada mil millones de años y eso de decirse espécimen es como si el fuera un animal y no.

    -Entiendo, no te preocupes…-la ojiescarlata sonrio mientras se levantaba y se acercaba a el-…creo que me pase con la broma, ¿me disculpas?...-lo tomo de la mano-

    -No te disculpes, yo también fui un tanto brusco…-sonrio nerviosamente-

    -Disculpa aceptada…-ella lo miro de nuevo fijamente a los ojos y Ore-sama por unos segundos le pareció ver un brillo extraño en los ojos de ella, de repente sintió cansancio y sueño-

    -¿Qué le has hecho a Ore-sama, ahn?...-se sentó abruptamente en el suelo, mientras se restregaba los ojos-

    -Te hipnotice, para que te quedes dormido…-se hinco y lo abrazo por lo espalda-…realmente deseo tu sangre, eres muy atractivo y los tipos como tu siempre tienen su sangre deliciosa, aunque tu no quieras dármela.

    -Espera…-el peligris ya había perdido todas sus fuerzas y estaba a punto de caer dormido-

    -Buen provecho…-dijo la princesa antes de clavar sus filudos colmillos en el cuello de Keigo y comenzar a succionar la sangre-

    -¡No!...-se despertó Keigo mientras se sentaba abruptamente-…are?...-vio todo a su alrededor y justo a su lado se encontró con una figura femenina semidesnuda, perdón desnuda, de hecho solo la sabana le cubría parte del cuerpo-… ¿Amaya?...-se acerco para besar el hombro de la chica

    -¿Qué pasa Kei-chan?...-dijo la chica tomando la sabana para cubrirse su pecho y voltear a verlo-… ¿tuviste una pesadilla?...-levanto su mano para acariciar el rostro del chico-

    -Algo asi…-respondio el ojiazul acostándose de nuevo, esa SI era su cama y su habitación-…pero Ore-sama se alegra que todo fuera un sueño y que pueda verte de nuevo.

    -¿De nuevo?, hace dos horas que no nos vemos y te recuerdo que antes Si que nos vimos y mucho…-rió levemente-…Anda ya duerme…-bostezo la ojiverde-…estuvimos despiertos hasta hace un rato, y estoy muy agotada.

    -Amaya…-dijo el peligris, mientras cruzaba su brazo sobre ella-… ¿si tuvieras la oportunidad de convertirte en vampiro, lo harías?

    -¿A que viene esa pregunta?...-abrió los ojos y volteo a ver a su acompañante sorprendida-…me encantaría, pero si tu no te conviertes en vampiro, yo tampoco lo haría.

    -Me agrada escuchar eso…-se recargo sobre el brazo que estaba libre y le dio un beso en los labios a Amaya-…ahora si podré dormir bien, oyasumi…-cerro sus ojos-

    -Dulces sueños Kei-chan…-dijo Amaya, volteándose para poder abrazar a su novio-


    ____________________

    Y bueno eso es todo del fic fumadon que se me ocurrio hacer xD
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Kenta S. Shishido Miér Mar 02, 2011 11:15 pm

    asdasdasd~~ jodeeeer Keigo fiel hasta el final *-*~~ (Felizmente no kiso pachamankearse con la vampiresa o sonaba!! XD), asd seeee, si cometía infidelidad yo, Arthur iba y le metía la excálibur en donde no le da el sol :'D~~ asdasdasd genial <3~~ me gusta el final XDDD asdasdasd~~ ke freak, kizá mucha compañía de su princesa lo embriagó XDD~~ buen fic fumadón :'3~~ *lanza confeti*
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Amaya Miér Mar 02, 2011 11:24 pm

    Jajajaj que bueno que fue fiel, no me hubiera gustado no verlo caminar por dias xD, eso de excalibur es EPIC!, bueno asi ore-sama sabe a que atenerse si hace enojar a su Majesta Artur xDDD
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Kenta S. Shishido Miér Mar 02, 2011 11:28 pm

    asd esa frase me la pasó mi madre con todo su saber narrándome una escena ke vio en el bus XDD~~ (hasta ahora recuerdo como me reí con eso XDD) Seee, ya sabe a ke atenerse y lo mismo va para el pervertido perverso ladrón de ricos y héroe de pobres :'3 *afila Excálibur*
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Ayumi Jue Mar 03, 2011 8:43 pm

    OMG! Realmente morí de risa imaginándome a Atobe en aquel viaje raro xD asd cool~ Estos sueños de hoy en día, no (?) .w. xD Pero de todas formas me gustó xD pensar en el miedo que le puede llegar a tener a Amaya... me dio risa xD (( muerte a Ann fea D< (?) xD ))
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Amaya Jue Mar 03, 2011 10:17 pm

    Jajaja con esa advertencia seguro Yuushi Hood, va a olvidarse de cualquier intento de infidelidad, aunque sea con el pensamiento xD, por el bien de su santo traserito xDD

    No, Ayu-chii, no creas que le infundo miedo a Keigo por andar acosando bitchies xD solo que hay diferentes maneras para tratar que lo evite ^^ cofcofpagarleconlamismamonedaxDcofcof xD
    Naomi Ootori
    Naomi Ootori
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Naomi Ootori Dom Abr 17, 2011 1:46 pm

    Me leí el fic hace ya semanas pero no pude comentar ><

    La advertencia antes del fic no era en vano, lo leí en la madrugada y tuve que aguantarme la risa para no andar despertando a toda mi familia que ya estaba durmiendo XD

    Jajaja amé el fic tan fumado, pobre Keigo en serio que tomar tanta champaña sin alcohol ya le está cayendo muy mal. Yuushi como Robin Hood y Ken como el rey Arturo fué totalmente epic.....y lo de Miss Hyotei XD morí con eso.

    La segunda parte totalmente genialosa también aunque....yo quería un autógrado de Johnny Deep *o*, pero el no apareció ToT.

    El final muy tiernosito. Amé el fic en todo momento, muchas felicidades buchou por escribir cosas genialosas -levanta pulgares-

    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Mayo 21, 2011 3:11 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    POr fin tuve algo de tiempo para leerme esta historia tan fantastica, Amaya-chan.
    Me ha encantado la idea de que Keigo fuera viajando por distintos lugares, y en cada uno de ellos se acordaba de su querida amada Amaya. Aishhh! si que cuando hay amor... I love you
    Me hizo gracia que en cada uno de los lugares trataran a Keigo como a un plebeyo, con lo orgullosos que es él. Me pareció tan tierno el final, que bonita pareja Keigo y Amaya. Por cierto Keigo dijo que estaba prometido, es decir que pronto va haber una boda con Amaya-chan wiiiiiii. Solo espero que sean felices XD.Very Happy
    Me encantó.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooooo
    Wink
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Amaya Dom Mayo 22, 2011 7:45 pm

    Jajja que bueno que les haya gustado ^^

    Naomi-chan, yo tambien lloro por un autografo de Johnny Deep (me conformare con ir a ver la 4 al cine xD)

    Boda? O///o, ayy Kira que dices, aun sigo esperando el anillo, parece ser que no tarde en darmelo xD

    Contenido patrocinado


    Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO) Empty Re: Genero {Fantasia/ two Shot} Travesias en el tiempo (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:37 am