●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Kenta S. Shishido Vie Feb 25, 2011 12:10 am

    Mi viaje hacia el amor

    Sinopsis: Fantasía fantasiosaaaa~~ <3~~ no diré nada hasta ke lo lean XD
    Género: Fantasía fantasiosa, aventuras y algo de romance xD

    Advertencias: Los elfos a los que me refiero aquí son tipo los de "El señor de los Anillos" (En cuanto a lo hermosos pues), no a los de Harry Potter XD.

    ~*-º-*~
    Parte 1: Perdida y encontrada

    Caminó y caminó buscando el lugar que le habían indicado, aunque no era capaz de llegar hasta él. Bueno, nunca era capaz de llegar a un lugar ni aunque tuviese un mapa o conociera un conjuro especial de ubicación. Bueno, aunque tampoco dominaba bien los conjuros. Ser un hada no era un caramelo como los elfos creían.

    Resopló, mientras su cabello rosa ondeaba suavemente, no quería volar, estaba cansada y no quería tomarse la leche de rigor para alzar vuelo y recuperar las energías. En verdad no quería tomar ese blanco y cremoso líquido asquerosamente dulce. Movió la cabeza, mientras esquivaba un chorro de polvo estelar, ¡En ese bosque era jodidamente normal hallar polvo estelar en géiseres!

    ¿Y a quién rayos se le había ocurrido mandarla a buscar al príncipe de los elfos del sur a la calle de los recuerdos en Ciudad Corazón? Bueno, había sido idea de sus hermanas menores, querían negociar personalmente con el famoso príncipe la situación de las hadas del sur, pero bueno, sí…mandaron a la hermana mayor a que domara la situación sin ponerse a pensar en que podría extraviarse o podría pasarle algo muy malo.

    Caminó por horas, dando vueltas y girando según conveniencia y nunca halló el lugar. Era de noche y moría de hambre, pero bueno…tenía que seguir “por el bien de su pueblo”. No por nada era una de las tres princesas del reino de las hadas del sur. Caminó y caminó, hasta que ya sin energías se resbaló suavemente por uno de los árboles y un flechazo se dejó oír, estampado firmemente contra la madera a unos centímetros de su cabeza. Se sobresaltó, mientras veía una figura acercándose con un porte algo amenazante.

    -¿Quién eres? –Preguntó la voz.

    -Un hada de los reinos del sur…-Respondió con presteza la chica, encendiendo su varita para iluminarse; un joven arquero estaba de pie frente a ella, con los ojos clavados en su flecha.

    -Así que por eso fallé…-Susurró, mientras arrancaba la flecha del roble y se la guardaba en el estuche que cargaba en la espalda-…No es normal que un hada ande por esta zona. ¿A dónde vas?

    La pelirosa le miró un rato, diagnosticando si podía confiar en el cazador, y luego le pareció que sí porque le respondió con una sonrisa- A ciudad Corazón, en la calle de los recuerdos.

    -Eso está muy lejos…-Dijo el arquero con frialdad, mientras se acomodaba su sombrero- Pero podría llevarte a cambio de algo.

    -¿Qué es lo que deseas? –Preguntó ella- ¿Qué te de un traje de chica o algo así? ¿Por qué te vistes así, joven arquera?

    Abrió los ojos como platos y luego sonrió. Era una leyenda que las hadas eran perspicaces, pero nunca pensó que tanto- No, no quiero eso. Quiero que me concedas el olvido.

    -¿Por qué quieres eso? –Preguntó ella con curiosidad y mirando a la arquera con compasión.
    -No es tu asunto, yo te llevo y tú me das la poción, punto.

    -Venga ya dímelo~ -Pidió la chica pelirosa riendo, pero su sonrisa se borró al ver la fría mirada de su interlocutora.

    -¿Quieres o no? Te he espiado un buen rato y no estás orientada en absoluto. Además si vas sola te tomaría mucho tiempo en retomar el camino correcto.

    -No tengo opción, ¿Verdad?

    -No, no tienes…-Simplificó con una sonrisa y la chica le miró curiosa.

    -¿Cómo piensas llevarme?

    -Sujétate a mí.

    Y dicho esto, y después de que el hada de cabello rosa se sujetara fuertemente de su brazo, un aura amarilla intensa la llenó, alistando su flecha y conjurando palabras mágicas, abrió un portal con el rasgueado de su flecha y cargando en brazos al hada, empezó a deslizarse por el camino que su arma trazaba en el viento, esa luz dorada que las guiaría a Ciudad Corazón, con el jefe de los elfos.
    ---
    asd xD está de más explicar que el hada es Amaya y el arquero Kenta, verdad? XDD~~ Een fin, los pjs tenipuris entran en la segunda parte :3~~ disfrútenlo! <3~~ bueno, al menos esta parte XD
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Amaya Vie Feb 25, 2011 12:29 am

    God! este capitulo es un mate de risa y si no yo estoy de simplona xD
    pobre Amaya, simpre sufriendo con la leche y su mala orientacion xD
    que habra hecho la arquera para querer la pocion del olvido?
    hiciste algo malo verdad Ken-chan??
    estuvo genial, espero el sig capi con ansias xD
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Ayumi Vie Feb 25, 2011 12:46 am

    OMG! Kencchi! Tan efectiva que eres xD!
    Y ehm, no sé... No me sorprende la pérdida de orientación de Amaya .w. ya me he leido tus otros Fic's, bien? xD? y tampoco el odio por la leche xD psicopateo puro en Dz ewe (?)
    Y ps! *-*! Guta a mi las hadas x3 Y la arquera que toma al hada como una princesa *w* xD
    En fin! Quero leer la siguiente parte x3 Espero no tardes *-*
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Kenta S. Shishido Miér Mar 02, 2011 11:03 pm


    Parte 2: Encuentro y amenaza

    La arquera habría patinado sobre el haz de luz sin detenerse en toda la noche, el hada por supuesto había dormido profundamente todo el camino porque le faltaban energías. Al amanecer, en medio de un cielo en tonos azulados llegaron a una hermosa y grande ciudad. Sus habitantes, todos eran elfos, hermosos, un poco más altos que los humanos normales y provistos de armaduras y enormes libros en varios morrales. La arquera movió a hada, que se desperezó graciosamente, cuando despertó ya estaba de pie en el suelo, y con la arquera estirándole la mano frente a los ojos.

    -Listo, ya cumplí. Quiero que cumplas con tu promesa.

    -Yo no prometí nada –Se defendió la pelirosa con una sonrisa divertida-…Tú tomaste todo como si yo…

    -No lo acepto. Quiero la poción de olvido de una vez –Inquirió empezando a irritarse- No te daré razones para necesitar esa poción, no las entenderías.

    -Podría hacerlo si me explicaras…-Dijo la más bajita haciendo un puchero, pero cuando vio al frente…la arquera tenía un bolso muy familiar sujeto entre las manos y examinándolo curiosa- ¡¿Eeeeeeh?! Eso es m-mío…¿Cuándo…?

    -…A ver…según lo que leí, la poción de olvido es una poción de textura viscosa y apariencia incolora…Oh, bingo…-Sonrió mientras sacaba una botella con el líquido que había descrito antes, devolviéndole el bolso al hada- Listo…

    -¿Ahora estás feliz? –Preguntó el hada con resentimiento.

    -¿Qué es la felicidad? –Preguntó enigmáticamente la arquera, mientras llevaba sus manos al corcho de la botellita para destaparla y tomarse su contenido.

    -¡¡LADRÓN!! –Gritó ella sin pensárselo dos veces y en menos de un segundo un elfo apareció sujetando a la arquera con ataduras mágicas. Le estaba haciendo daño, porque apretaba los ojos y se notaba claramente que no podía respirar; pronto se arrepintió de haber gritado eso.

    -¿Está bien señorita? –Preguntó el elfo de cabello azul, sus ojos eran increíblemente violetas.

    La pelirosa miró compasiva a la arquera, pero vio el atisbo de un destello dorado, ella luchaba dentro de la esfera y cerrando los ojos y conjurando algo mentalmente desapareció sus ataduras. Se sobó el cuello, como si solo estuviese estresada, aún tenía la botellita en la mano e ignorando al elfo miró fríamente al hada.

    -Obtuviste lo tuyo, obtengo lo mío. Es el trato que hicimos… ¿O no le vas a contar a tu amigo elfo que te traje hasta aquí con un conjuro de clase Energo?

    -¿Conjuro energo? –Preguntó el elfo de cabello azul, incrédulo- ¿Manejas un conjuro energo?

    -¿Tú qué crees, genio? –Preguntó la arquera mirándolo con desprecio, para luego empezar a sentir debilidad y a entrecerrar los ojos mientras se balanceaba- Rayos…no me queda energía…

    Cayó el suelo sentada, el hada pelirosa se le acercó- O-oye…no me asustes, ¿Sí? Oye~…-Empezó a zarandearla, pero casi no obtenía respuesta de la chica.

    -No me toques…-Apenas dijo, tratando de ponerse en pie, pero no lo logró y simplemente se quedó desmayada en el suelo.

    -Vaya vaya…así que un hada de los reinos del sur tiene por amigo un arquero. Fuera de eso…ha tardado demasiado, según tenía entendido. Debió haber venido aproximadamente hace tres días…-Dijo el elfo, tratando de restarle importancia al hecho, pero la chica hizo un claro y visible berrinche que le arrancó una sonrisa.

    -No es gracioso…-Dijo viendo como el elfo reía levemente-…Pero antes lleva a mi amigo con nosotros por favor, y ya que estoy aquí…¿Podrías llevarme con tu príncipe? Teníamos que reunirnos en la Calle de los Recuerdos pero…

    -Sigue esperándola…-Dijo lacónicamente el peliazul, mientras levantaba al arquero y lo llevaba en su espalda, mientras empezaba a caminar- Creíamos que no vendría y le hemos dicho que vuelva ya al castillo, pero él terco como nadie, sigue esperando en el lugar concretado.

    -¡¿D-de verdad?! –Preguntó Amaya mientras sus mejillas se tornaban violentamente rojas- L-lo siento…¿Me llevas? Mi orientación, como verás…no es buena en absoluto.

    -Será un placer…-Y tendiéndole la mano avanzó con ella por las calles.

    Caminando por el lugar y después de tomar varios atajos entre los que la chica caminando sola se hubiera perdido, llegaron a una amplia calle en la que chispazos mágicos, hermoso ambiente y delicioso aroma eran ingredientes fundamentales

    -Hemos llegado…-Dijo mostrándole la vasta calle- El príncipe está en esa esquina.

    Ella caminó, tragando saliva y tratando de maquinar como hablarle al príncipe de los elfos sin molestarlo, y también pensando en lo que justificaría su tardanza. En realidad a ella nadie la intimidaba, NADIE, pero bueno, ella estaba en falta esta vez y…con el corazón en la garganta tocó un par de veces el hombro del príncipe elfo, que giró inmediatamente y la examinó con sus hermosos ojos azules que destellaban preocupación y al mismo tiempo algo de enojo.

    -¿Tú eres el hada de los reinos del sur? -Preguntó antes de que la chica pudiese decir nada. Ella solo asintió un par de veces, sonrojada por la hermosura del ser que tenía delante suyo, y también por la hermosura de su voz- Sí que te has tomado tu tiempo en venir. No te preguntaré el motivo de tu tardanza, pero puedo intuirlo. ¿Ese arquero que mi caballero tiene consigo es el motivo, verdad? ¿Te has estado divirtiendo con él, no es cierto?

    -¿Eh? –Preguntó muy enfadada la princesa de las hadas- No es lo que parece y no tengo por qué…

    -¿Darme explicaciones? Sí tienes…-Resopló el príncipe acomodándose el cabello- Ore-sama lleva esperándote aquí tres días. ¿Te parece poco eso? ¿Ah~n?

    -No pero…

    -Entonces deja que vea el motivo…-Cerró los ojos y un halo de luz lo cubrió, empezó a mirarla fijamente a los ojos y luego de un rato observándola (Y de que ella volviese a sonrojarse), dejó de lado su magia y empezó a desternillarse de risa sin motivo aparente. El elfo de cabello azul se quedó callado observando, pero imaginándose que era lo que hacía reír a su superior.

    -¿Qué es tan gracioso? –Preguntó la pelirosa con curiosidad.

    -Tu orientación es peor que la de un duende…-Dijo con voz burlona, mientras reía de modo elegante, pero no por eso menos escandaloso o encantador. Se notaba que hacía tiempo que no reía así o que la situación lo había divertido, su caballero se unió a la risa del príncipe y el hada se quedó de piedra observando a esos dos insolentes elfos. Luego de hacer un berrinche, la pelirosa se unió a la risa de los más altos; era imposible no reír con ellos, además viendo las cosas desde otra perspectiva, el príncipe tenía toda la razón.

    -Bueno, se supone que deberíamos congeniar o algo así…-Dijo la chica, luego de haberse reído.

    -Bien, vamos todos al castillo – Sonrió el príncipe, tomando la mano de la princesa como si nada hubiera pasado antes, mientras su caballero cargaba en la espalda al arquero que había caído sin energías, entonces una flecha proveniente de quien sabe donde razgó el aire amenazantemente, el hada y los elfos giraron.

    Una hermosa joven de larga melena castaña y piel pálida sostenía un arco, tenía una armadura de batalla bastante pequeña y era particularmente delicada, que no parecía hecha para batallar.

    -Tú, el elfo de cabello azul…-Sentenció con una suave y melodiosa voz, pero no por eso calmada, si no, sonaba como un dulce siseo amenazante- Devuélveme a mi princesa.

    -¿Princesa? –Preguntaron los tres al mismo tiempo, el hada de cabello rosa veía venir el peligro.

    -Así es, a mi princesa. A la princesa de las Amazonas del Norte… -Añadió, mientras ponía una flecha en el arco y tensaba amenazantemente la cuerda- Me importa muy poco que rangos tengan, no me interesa si son hechiceros del pueblo de Sei. Devuélvanmela, o les juro que les pesará.

    Se acomodó la melena ondeada, mientras reunía energía viendo fijamente al trío que tenía a su princesa.

    ---
    asd :'D segunda parte luego de siglos~~ XDD bueee, sip, princesa Amazona xDD~~ aunke no aclaro la razón en concreto de lo de la poción. En fin, enjoy! :'D
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Amaya Miér Mar 02, 2011 11:17 pm

    Amazona??
    Genialll!!, ajam no me puedo imaginar a Keigo con sus orejitas largas xD
    Yuushi cruel!!, ok no, pero tampoco era necesario lo de las cuerdas magicas,
    Aunque haya sido culpa de Amaya xD
    quien sera la que reclama a su princesa?? xD

    enn fin estuvo bueno el capi, espero la siguiente conti con ansias xD.
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Kenta S. Shishido Miér Mar 02, 2011 11:27 pm

    asd~~ es Kaori~~ x3~~ *kiso meterla en el fic* :'D~~ sieeeh, aunke pensando en ella se me ocurrieron Valkirias, pero prefería dejarlo como Amazona xD~~ va mejor con nosotras dos nwn~~
    -
    sankyuu por el comment :'D
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Ayumi Jue Mar 03, 2011 8:22 pm

    asd Ken-chan! No tiene gracia si dices que es Kaori )-( Pero bueh, igual me mataba la curiosidad xD
    Peero igual~! Me gustó tanto >< asd xD me imagino la risa pegajosamente elegante de Keigo... y me da risa :'D
    y asd!? Ken-chan princesa? Cool~ x3 Pero si es princesa, por qué querrá olvidar? es... no sé, poco inusual ._.
    esperaré la última parte ;D asd x3
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Kira Hatake Lun Jul 04, 2011 6:19 pm

    holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por fin pude terminar de leer, y me encantaron las dos primeras partes.
    Amaya es una hada, Kenta una arquera, pero que también es la princesa Amazona y Keigo y Yuushi son elfos. Me gustan los seres mágicos, lo hacen todo más cómico.
    Me dio un poco de pena cuando Yuushi atrapa a Kenta con esas cuerdas mágicas, haciendole daño, pero menos mal que Kenta consigió soltarse. Vaya con Keigo es un cabezota, se pasó tres días esperando a que Amaya llegara XD. Jiji Amaya se ha quedado maravillada de la belleza de Ore-sama, después de todo es un principe. Smile
    Me has dejado con la intriga con la aparición de Kaori reclamando a Kenta.
    Espero que publiques la siguiente parte.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooooooooo Wink
    Genesis_Michaeles
    Genesis_Michaeles
    Recoje Pelotas
    Recoje Pelotas



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kaori A. Tezuka
    Grado: Segundo
    Escuela: Rikkaidai

    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Genesis_Michaeles Dom Sep 18, 2011 10:53 am

    DESPUES DE SIGLOS AQUI ME VUELVEN A VER (POR CULPA DEL TRABAJO JEJEJEJEJEJE)YO ESPERABA TU FIC ACTUALIZADO KENTA POR QUE ERES CRUEL...

    Contenido patrocinado


    Género:  [Fantasía / Three Shot]  Mi viaje hacia el amor Empty Re: Género: [Fantasía / Three Shot] Mi viaje hacia el amor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:54 am