●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Hii Mai llegooo 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Hii Mai llegooo EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Hii Mai llegooo EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Hii Mai llegooo EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Hii Mai llegooo EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Hii Mai llegooo EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Hii Mai llegooo EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Hii Mai llegooo EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Hii Mai llegooo EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Hii Mai llegooo EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

5 participantes

Hii Mai llegooo

Mai-Sanada
    Mai-Sanada
    Conejillo de Indias de Inui

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Sanada Mai
    Grado: Segundo
    Escuela: Rikkaidai

Hii Mai llegooo Empty Hii Mai llegooo

Mensaje por Mai-Sanada Dom Feb 27, 2011 6:30 am

Sepp hola chicasssssssssssss genial al pareser conosco a casi todas Creooo..... 0 3 0 me alegra poder
    seguir hablando con hustedes y sobre todo leer sus hermosas historias, creo que ahora si qued are rienda suelta a mi imaginacion,y porfin podre pulicar un fic completo....fuuu estoy emosionada jeje bueno que Bragi nos ilumine con laluz de la inspiracion jajjaja sono muy loco eso jajaja

uenno algunas me conosen seee mi cuñisandaporaqui ytambien Kennnnnn, bueno para los que no me conosen me llamo Mai siii ese es mi verdadero nombreee jeje, tengo 20 años.. e stoy viejaaa bueno no tanto, umm estudio musica, toco el violin y el piano, me encanta dibujar y escribir toda idea que se me venga a la mente, umm adoro pot desde que se publico jumm aaa quellos añosss era una enana de 9 añitos y me enamore des de aquel entonces de Tezuka.... jemmmm jaja bueno dejando de lado mi encuentro de amor ajjaja, les cuentoque tengo unaextraña fijacion por los animes y mangas de deportes... juju, ademas prefiero leer los mangas que ver el anime, pocos los casos (POT) que me gustan ambos. nose umm ultimamente me emosiono mucho cunado veo anime de deportes, recuerdo jeje que apesar de que he visto POT miles de veces, me sigo emocionando con los partidos,creo q ue me emosiono mas de lo que me emocione la primera vez que los vi,jajja eschistoso... buenoo mejor corto el rollo ahora, luego podre platicar mas jajjaabye bye

Hii Mai llegooo 198342 Hii Mai llegooo 803536 Hii Mai llegooo 95664
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

Hii Mai llegooo Empty Re: Hii Mai llegooo

Mensaje por Kira Hatake Dom Feb 27, 2011 3:07 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me llamo Kira-chan y te doy la bienvenida, espero que nos conozcamos. Yo tambien me emociono cuando veo POT;) ¿Así que eres familiar de Genichirou Sanada? Es interesante. Very Happy
    Nos vemos
    Adiositoooooooooooooooo
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

Mensaje por Ayumi Dom Feb 27, 2011 3:21 pm

Maai~! me acuerdo de haberte visto en un foro, pero no estoy segura >< Que bueno que te unas a este foro n_n y que ya conozcas a varias chicas x3 así no te dará verguenza postear n_n (?) xD
    Y ehm, en fin~ espero te diviertas leyendo y escribiendo por aquí :3 Hay Fic's realmente muuuy buenos >w< nwn!
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Escuela: Hyotei

Mensaje por Kenta S. Shishido Dom Feb 27, 2011 4:53 pm

Mai-sempai!! x3~~ *se da cuenta ke hizo publicidad al puddle colocando la pagina en su fic xD* eeeen fin *abrazo* ke bueno es verte akí!!! x3~~ asd espero ver hartos escritos y comments tuyos~~ nwn~~ asd me veo venir a las chicas del code ke falten XDD (Luna-sempai, Nagetto-sempai si es ke se anima, Mayu-chan~~ x3~~ Naomi-neechan si es ke llega a tiempo ;w;)...bueee~~ ke bueno ke estamos akí~~ x3~~ *abasho again*
    Mai-Sanada
    Mai-Sanada

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Sanada Mai
    Grado: Segundo
    Escuela: Rikkaidai

Mensaje por Mai-Sanada Dom Feb 27, 2011 6:43 pm

seeeeee yo tambien espero que las demas se unannnn seria genialisimooo
    tratare de contactar con ellas para quevengan acaa, kyaaa Kennnnn **abrazoo** estoy muy contenta jajjaa demaciado, mas de lo que deveria estar, jaja bueno nos leemos
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Escuela: Hyotei

Mensaje por Kenta S. Shishido Dom Feb 27, 2011 7:15 pm

es ke es lo poco ke nos keda de contacto ;v;~~ *abrashoo~~* x3~~ diviertete ^^
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular

Mensaje por Amaya Dom Feb 27, 2011 9:57 pm

Hello, hello!! xD, Mai-chan bienvenida, el codigo se reune T.T, estaba leyendo en tu introduccion que te enamoraste de Tezuka desde ese entonces, eso si que es amor xD, en fin que bueno que estas aqui, a mi tambien me gustaria leer una historia tuya ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:00 am