●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Dia Duit niu~ 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Dia Duit niu~ EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Dia Duit niu~ EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Dia Duit niu~ EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Dia Duit niu~ EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Dia Duit niu~ EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Dia Duit niu~ EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Dia Duit niu~ EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Dia Duit niu~ EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Dia Duit niu~ EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

5 participantes

Dia Duit niu~

Syrian
    Syrian
    Conejillo de Indias de Inui

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Miyu K. Oshitari
    Grado: Tercero
    Escuela: Shitenhouji

Dia Duit niu~ Empty Dia Duit niu~

Mensaje por Syrian Dom Feb 27, 2011 12:35 pm

Hello~! -ya no sabe que mas decir-
    emm bueno soy Sirius o Miyu, aunque llámenme como quieran (ya tengo muchos nombres oweU -yamaneko, niamh, vinter, sissel, gemu, etc-)
    y emm vine aquí para leer nwnU.
    Me gustan las historias que hace Prongs-sempai niu! y es una de las razones por la que me registre aquí -seguir leyendo-
    No soy mucho de escribir, maith lo admito, realmente si soy de escribir pero no de publicar porque escribo cosas -en las que me considero un asco total- pero me da vergüenza mostrarlas >w>, luego por orgullo tsuderesco me digo que nadie nació siendo bueno en algo y bla bla bla me doy toda una charla psicológica conmigo misma (?) para al final no publicar nada xDU
    lo único que eh publicado son mis momentos bíblicos... que tampoco creo que fueran mas de dos los que mostré xDU y mis dibujos
    Soy de roller y tengo un oc de PoT que es Miyu Sissel Oshitari (sieh soy una oshitari de osaka) y también tengo otros oc´s que serian de otras series (ya, de hetalia mas que nada xDU)
    Y ahora si que no se me ocurre que mas decir. Soy bien tolerante ahora porque antes no me contenía mucho que digamos. Soy chilena y vivo en la cuarta región~
    Soy fan de PoT, APH y Saint Seiya y... eso
    di una chachara mas larga de la que esperaba xDU
    espero publicar algo (porque me siento estúpida no asiéndolo por "vergüenza")
    y ya dejo de alargar esta cosa y finalizo con un "Espero llevarme bien con todos~"
    Slan leat
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

Dia Duit niu~ Empty Re: Dia Duit niu~

Mensaje por Ayumi Dom Feb 27, 2011 3:12 pm

Las chicas chilenas conquistarán llegan al foro *w* x3 Bienvenida~ Espero disfrutes el lugar y leas haartu n_n!
    Y ehm, no tengas miedo de publicar >w<! La idea es que aquí puedas publicar y aprender :3 Y los tomatazos están prohibidos -mira a Kenta- si, también las esponjas húmedas ¬¬! xD
    Y ehm xD Pásala bien por acá :3
    Syrian
    Syrian

Hoja de personaje

Mensaje por Syrian Dom Feb 27, 2011 3:20 pm

xDDDDDD
    Ken-sempai aun no me a tirado esponjas -y espera que no lo haga-
    waa entons lo hago~ cuando se me ocurra algo -lo ara o eso intentara-
    niu thanks Ayumi-san nwn -parte a leer-
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Escuela: Seigaku

Mensaje por Kira Hatake Dom Feb 27, 2011 3:20 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me alegró de conocerte Miyu-chan, yo me llamó Kira-chan.
    Y que no te de verguenza publicar cosas, todos los del foro estaremos encantados de leer tus historias. Así que a escribir con energía y pasión XD
    Yo solo espero que nos llevemos bien.
    Adiositooooooooooooooooo Wink
    Koora Poi Poi
    Koora Poi Poi

Mensaje por Koora Poi Poi Dom Feb 27, 2011 3:49 pm

Miyu-chan~ te encontre!(?) -w- y como no recuerdo que nick tenía en ese entonces, te diré que... Soy un cacahuate!♪ ok ya... x'DU
    Tus dibujos son lindos :3

Spoiler:

benvenuti c:
    Syrian
    Syrian

Hoja de personaje

Mensaje por Syrian Dom Feb 27, 2011 4:24 pm

thanks Kira-chan! yo igual espero que nos llevemos bene~ nwn molto grazie por la bienvenida y animos niu~
    --
    cacahuate-san! -la apapacha- grazie por la bienvenida y por lo de los dibujos xDU
    neeeeee yo aun espero a que continúes ese fic que publicaste en dz ;w;
    estaba bueno >w<!
    Koora Poi Poi
    Koora Poi Poi

Mensaje por Koora Poi Poi Dom Feb 27, 2011 4:33 pm

-escupe lo que sea que no-estuviese bebiendo-... ////... ya ni siquiera me acuerdo de que trataba! pero ahora que lo mencionas lo buscaré y guardaré antes que lo pierda... ;-;u

a esto le hace falta una cb e_e...
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Escuela: Hyotei

Mensaje por Kenta S. Shishido Dom Feb 27, 2011 4:47 pm

asd~~ *rueda por el suelo* asd sería incapaz de tirarle una esponja a una de mis kohais favoritas x3~~ *la espachurra* ahem~~ y nada, divíertete y léeme a mí más ke otros (Complejo de héroe XD), bueno~~ sankyuu por venir x3~~ espero ke las demás chicas tmb se pasen por akí ^^~~ Y espero ver muchos fics tuyos! ke tus momentos bíblicos son profundos *-*
    -
    Bueh eso es todo peke pelirroja, nos estamos leyendo ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:00 am