●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
¿Del odio al amor solo hay un paso? 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
¿Del odio al amor solo hay un paso? EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4 participantes

    ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    ¿Del odio al amor solo hay un paso? Empty ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Mensaje por Kath Law Lun Mar 28, 2011 10:02 pm

    Bueno estaba muy desocupada y se me ocurrió esto, pero bueno tiene una parte un poco (pervertidilla) pero no mucho lol jijijijijijiji
    me dicen que tal les parece^
    ^



    -Dicen que del odio al amor hay un paso….- mira al chico que tiene al lado sonriente y continua-Si lo odiaba y no lo aguantaba, y como no hacerlo, si cada vez que estábamos en los jardines de la universidad y yo pasaba, él se levantaba y gritaba: “ “ hey hermosa gracias por lo de anoche”, y claro como jóvenes todos los que estaban presentes ( que eran bastantes) comenzaban a silbar, y gritar “uuiiiiiiiii”, definitivamente no lo odia por deporte, sino porque se lo merecía. Como se le ocurría decirme eso delante de tatas personas, gritándolo, si todos los jóvenes tienen mente pervertida y se imaginarían lo peor.

    Algunas veces simplemente pasaba por el pasillo rodeado de chicas y de fanáticos que estaban dispuestos a cargarle sus libros y simplemente, paraba hasta quedar en frente mío me miraba de arriba abajo y se burlaba en mi cara, ¿de qué? Nunca lo supe no había razón para ello.

    Muchas más cosas me hacía: me botaba la bandeja del almuerzo, hacía que las chicas que lo acompañaran me gastaran bromas, mejor dicho mi vida era un caos.
    Ya estaba cansada, cada vez que me veía me hacía quedar en ridículo, yo jamás le había hecho ni dicho nada, pero ahora le daría por donde es el orgullo de los hombres “sus” tamaños. Era la hora del almuerzo, en la mañana yo había comprado un pastel bastante cremoso, sería el día de mi venganza. Lo busque por todo el comedor, ya tenía planeado que le diría, lo encontré en el centro de todo el comedor rodeado de sus fans, perfecto, pensé y comencé a caminar hacia él, cuando llegue a su puesto me detuve detrás de él, valla si tenía una cabellera linda, pero que triste, le embadurne el pastel en el cabello, todas las chicas a su alrededor gritaron de pánico, él se levantó y me miro, todos en el comedor nos veían, “para que entiendas que el tamaño en la cama si es importante, y que con tu tamañito, no quiero volver a tener una cita contigo” solté y luego una idea se me paso por mi cabeza, tenía dos opciones o quedaba como una zorra o el quedaría tan mal que nadie se percataría de lo primero, pero de inmediato todos los chicos de alrededor lo abucheaban y las chicas reían intranquilas. Si había pasado lo segundo, yo reía plácidamente junto con los demás chicos que estaban en el comedor, no podía parar y más aun viendo la cara roja de aquel chico, las mejillas se le habían hinchado, su lunar parecía que se fuera a estallar. Si pues había cumplido mi venganza.

    De un momento a otro comenzó a jalarme de la mano en dirección a la salida, el chico aún estaba rojo, yo creería que histérico, lo que le hice le había afectado más que todo lo que él me había dicho durante mi estancia en la universidad.

    - Te odio- me dijo al fin entrándome junto con él en el baño de hombres.

    - Si lo sé – le dije tranquila, y con un poco de sarcasmo añadí- y adivina que eres el feliz ganador de un sentimiento correspondido- comencé a aplaudir y a gritar como cuando en un programa de televisión alguien se ha ganado un premio. El solo me miro y abrió l llave del lavamanos. Metió su cabello y comenzó a juagarlo. De repente sin razón alguna comenzó a reír.

    - Quieres salir conmigo?-

    - Estás loco- le grite histérica, como se atrevía a hacerme otra broma así, luego me molestaría a cualquier respuesta que le diera.

    - No- rio un poco más- simplemente no pensé que tuvieras esa fuerza dentro de ti.

    - De que hablas? – le pregunte extrañada. Ahora sí que no entendía nada, hace unos pocos minutos atrás acababa de decirme que me odiaba y bueno no era para menos con lo que le había hecho pasar.

    - Mi nombre es Atobe Keigo- dijo y se levantó del lavamanos con su cabellera limpia.-

    - El mío es- comencé a decirle, pero él me corto de inmediato.

    - Si ya lo sé, Shizuka Shiraishi. – dijo tranquilamente, mentalmente yo abrí mi bocota.-

    - Qué? Como sabes mi nombre.- le dije rápidamente

    - Pues todo este tiempo, solo te he estado probando.- dijo tranquilamente. Yo no podía creerlo, todo ese ridículo que me había hecho pasar durante tanto tiempo era solo una prueba?, ¿de qué?¿ Cómo? ¿Por qué?¿ Se estaba enloqueciendo del todo o que diablos pasaba?.

    - Si este es mi primer año en la universidad al igual que el tuyo.- comenzó – así que aún me quedan 5 años aquí y necesito gente de confianza a mi lado.- se miró al espejo, peinándose con las manos- te acepto.

    - ¿Que que? – no podía creer lo que estaba escuchando, aparte de todo sínico- y..¿ si no quiero?- dije de inmediato.

    - Pues no tienes elección- en realidad se veía muy seguro de lo que hablaba- así que te espero en mi casa esta tarde a las 5-

    - ¿Estás loco?¿Crees que no me doy cuenta que es otra de tus bromitas?- el rio y me miro.

    - Ore-sama no pasa un ridículo por nada- dijo y salió del baño- te espero esta tarde.

    Yo quede en el baño pensando en sus palabras, sínico, se me hacía cada vez más intolerable, definitivamente lo odiaba. Un chico entro en el baño y al verme grito e hizo que saliera de mis pensamientos. Salí corriendo del baño, aunque lo odiaba no podía dejar de sentir curiosidad por aquella invitación en la tarde.

    Ni siquiera me cambie llegue a la mansión de aquel chico, y toque la puerta, me abrió un anciano muy forma, me hizo seguir sin preguntarme nada hasta la sala de te donde se encontraba Atobe.

    - Bienvenida a mi casa- dijo el chico-

    - Bueno terminemos con esta farsa ¿sí?- dije a la defensiva- donde está la broma, las cámaras, lo que sea.- el rio y se sentó.

    - Sigue siéntate.- me indico, ya me dio flojera seguir peleando con él, al parecer era otra persona diferente.”


    -Desde esa tarde aquel chico engreído y yo comenzamos una buena amistad. Realmente hay mucho más en el que lo que aparenta. Cierto Keigo?

    -Como quieras- el chico se voltea y ríe.

    -Muchos dicen que del odio al amor hay un paso, pero ¿qué tal si te quedas en medio?
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    ¿Del odio al amor solo hay un paso? Empty Re: ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Mensaje por Kira Hatake Mar Mar 29, 2011 2:27 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gustó el one-shot, me pareció curioso. La verdad es que los jóvenes de ahora todos piensan mal, de cualquier cosa ya la sacan de contexto y le buscan el lado pervertido. Debió de ser muy duro para Shizuka tener que aguantar todas las bromas de Keigo y lo del pastel él se lo tenía merecido por molestar.
    Me gustó la manera en que terminaste el one-shot porque si del amor al odio hay un paso porque no quedarse en el medio ¿no? Estuvo bien.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooo Wink
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    ¿Del odio al amor solo hay un paso? Empty Re: ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Mensaje por Amaya Sáb Abr 30, 2011 8:42 pm

    Keigo que pervertido eres -ahn? xD.
    El juntarse mucho con Oshitari le afecto bastante xD
    Shizuka tiene mi mas profunda admiracion, mira que aguantarse todo ese tipo de bromitas, yo habria golpeado a Keigo a la primera (claro no en su lindo rostro ^^), lo del pastel simplemente genial!
    me encanto el shot, aunque en mi perspectiva con Keigo no se puede quedar en termino medio o lo amas o lo odias xDD.
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    ¿Del odio al amor solo hay un paso? Empty Re: ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Mensaje por Kath Law Sáb Abr 30, 2011 8:48 pm

    Amayaa
    porque no quedare en medio, no sin ser su amorsito, ni tampoco su eterna enamiga, simplemente su amiga ^^ aajjaj
    yo adoro a Keigo pero lo veo tan como mi amigo jajajaj
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    ¿Del odio al amor solo hay un paso? Empty Re: ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Mensaje por Amaya Sáb Abr 30, 2011 9:06 pm

    jajaja es que ese punto de vista lo di como una fan mas de Atobe, ademas de que es experiencia personal xD, antes lo odiaba y ahora pues ya sabes lo amo xDD
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    ¿Del odio al amor solo hay un paso? Empty Re: ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Mensaje por Kenta S. Shishido Sáb Mayo 28, 2011 3:35 pm

    jajaja x'DDDD me recontramorí~~ Es que Keigo OMG, tratándose de un tipo como ese, jeeeeh~~ es difícil que te de igual >A> siempre trasciende en la vida de los que lo conocen *antigua fangirl de Keigo plz* jejeje~~ me gustó la narrativa 8D Shizuka sí que es fuerte asdasdasd~~ y bueno eso! ^^ saludos! 8D

    Contenido patrocinado


    ¿Del odio al amor solo hay un paso? Empty Re: ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:03 am