Hola
En estos momentos me duele el hecho de estar mal contigo, sobre todo porque creo que esto está ocurriendo muy seguido y no me gustaría pensar que esta relación se está volviendo monótona, que lo que nos mantiene unidos es la “costumbre”. Siempre he considerado que si los dos nos enamoramos es precisamente porque lo hacemos diferente a los demás, este amor lo construimos con sueños, ilusiones, experiencias, emociones…
La verdad no quiero que todo este tiempo, sueños, risas, llantos, que hemos compartido se derrumbe de un momento a otro por el hecho de que en ovaciones me acostumbre a que eres “propiedad” mía, o porque pensemos que se necesitan de faltas graves para deteriorar la relación.
Me he callado muchas cosas y en verdad lo lamento, este orgullo está acabando conmigo, pero no es porque no confié en ti, en realidad es inseguridad mía; la verdad no me siento capaz o más bien, no creo que alguien sea capaz de quererme como lo haces tú, esto te lo he dicho muchas veces.
Me duele que estés dudando en estar conmigo, pero te entiendo… si en verdad estas cansada de esto dímelo, como te dije lo único que quiero es que seas feliz, sin mi … conmigo o como sea. Como dice un escritor: “pero ella era así, y se sentía cada vez más débil, mas incapaz de cambiar. Hasta hace algunos años lamentaba sus actitudes, aún era capaz de algunos gestos de heroísmo; ahora se estaba acomodando a sus propios errores. Conocía a otras personas así, se acostumbraron a sus faltas y en poco tiempo confundían sus faltas con virtudes. Entonces ya era demasiado tarde para cambiar de vida”. El día en que esto llegue a sucedernos, considero que en este momento el amor se acabaría; no quiero pensar que al final deje ir a mi otra parte por culpa de la costumbre, por el hecho de que peleemos sea algo normal o mejor dicho tan normal para mí.
Yo te amo como nunca he amado y no voy a volver a hacerlo así, no solo son palabras, es la verdad y por eso te pido que no dejemos morir esto pero por favor no permitas que nos hagamos daño, que aunque sea quede el lindo recuerdo de nuestro amor.
Bueno la verdad en este momento quiero decirte tantas cosas, que creo que no he dicho nada en estas letras, son muchos los sentimientos y emociones encontrados que espero aclaremos. Lo único que se y que no me voy a cansar de decirlo es que te amo, y que si en este momento me encuentro así tan desesperado y triste es porque tú eres para mí lo más importante de mi vida, por esto no te quiero perder.
No es que este resignado, sino que me acostumbre a pensar por ti, decidir por ti, sin consultarte si estoy en lo correcto o no, como te dije antes solo quiero que seas feliz, y de verdad perdóname por todo… por no hacerte feliz, por no darte lo que esperabas, por ser tan cerrado, por no creer en tu amor ( no porque piense que seas mentirosa, sino porque no creer que nadie me pueda amar)… ya es tu decisión si quieres continuar o no… Yo soy capaz de luchar por esto hasta el final y no se trata de cambiar, se trata de ser capaz de valorar lo que soy, lo que eres y sobre todo valorar todo lo que has hecho por mí.
“y si es que hoy debo partir, debo alejarme de tu amor, tendremos la eternidad para extrañarnos, te llevare en mi corazón y tu una rosa me darás, pero con ella moriré cuando la cortes…”
Te amo y de nuevo Perdón
Sanada
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro