●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
¿ Resignación? 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
¿ Resignación? EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
¿ Resignación? EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
¿ Resignación? EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
¿ Resignación? EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
¿ Resignación? EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
¿ Resignación? EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
¿ Resignación? EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
¿ Resignación? EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
¿ Resignación? EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    ¿ Resignación?

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    ¿ Resignación? Empty ¿ Resignación?

    Mensaje por Kath Law Sáb Abr 02, 2011 11:45 pm


    Hola

    En estos momentos me duele el hecho de estar mal contigo, sobre todo porque creo que esto está ocurriendo muy seguido y no me gustaría pensar que esta relación se está volviendo monótona, que lo que nos mantiene unidos es la “costumbre”. Siempre he considerado que si los dos nos enamoramos es precisamente porque lo hacemos diferente a los demás, este amor lo construimos con sueños, ilusiones, experiencias, emociones…

    La verdad no quiero que todo este tiempo, sueños, risas, llantos, que hemos compartido se derrumbe de un momento a otro por el hecho de que en ovaciones me acostumbre a que eres “propiedad” mía, o porque pensemos que se necesitan de faltas graves para deteriorar la relación.

    Me he callado muchas cosas y en verdad lo lamento, este orgullo está acabando conmigo, pero no es porque no confié en ti, en realidad es inseguridad mía; la verdad no me siento capaz o más bien, no creo que alguien sea capaz de quererme como lo haces tú, esto te lo he dicho muchas veces.

    Me duele que estés dudando en estar conmigo, pero te entiendo… si en verdad estas cansada de esto dímelo, como te dije lo único que quiero es que seas feliz, sin mi … conmigo o como sea. Como dice un escritor: “pero ella era así, y se sentía cada vez más débil, mas incapaz de cambiar. Hasta hace algunos años lamentaba sus actitudes, aún era capaz de algunos gestos de heroísmo; ahora se estaba acomodando a sus propios errores. Conocía a otras personas así, se acostumbraron a sus faltas y en poco tiempo confundían sus faltas con virtudes. Entonces ya era demasiado tarde para cambiar de vida”. El día en que esto llegue a sucedernos, considero que en este momento el amor se acabaría; no quiero pensar que al final deje ir a mi otra parte por culpa de la costumbre, por el hecho de que peleemos sea algo normal o mejor dicho tan normal para mí.

    Yo te amo como nunca he amado y no voy a volver a hacerlo así, no solo son palabras, es la verdad y por eso te pido que no dejemos morir esto pero por favor no permitas que nos hagamos daño, que aunque sea quede el lindo recuerdo de nuestro amor.

    Bueno la verdad en este momento quiero decirte tantas cosas, que creo que no he dicho nada en estas letras, son muchos los sentimientos y emociones encontrados que espero aclaremos. Lo único que se y que no me voy a cansar de decirlo es que te amo, y que si en este momento me encuentro así tan desesperado y triste es porque tú eres para mí lo más importante de mi vida, por esto no te quiero perder.

    No es que este resignado, sino que me acostumbre a pensar por ti, decidir por ti, sin consultarte si estoy en lo correcto o no, como te dije antes solo quiero que seas feliz, y de verdad perdóname por todo… por no hacerte feliz, por no darte lo que esperabas, por ser tan cerrado, por no creer en tu amor ( no porque piense que seas mentirosa, sino porque no creer que nadie me pueda amar)… ya es tu decisión si quieres continuar o no… Yo soy capaz de luchar por esto hasta el final y no se trata de cambiar, se trata de ser capaz de valorar lo que soy, lo que eres y sobre todo valorar todo lo que has hecho por mí.

    “y si es que hoy debo partir, debo alejarme de tu amor, tendremos la eternidad para extrañarnos, te llevare en mi corazón y tu una rosa me darás, pero con ella moriré cuando la cortes…”

    Te amo y de nuevo Perdón
    Sanada

    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    ¿ Resignación? Empty Re: ¿ Resignación?

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Abr 09, 2011 1:32 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Oh! Que palabras más tristes las de Sanada. Cuando una relación se basa tan solo en peleas, esa relación no es buena porque lo único que ocurre es que se hacen daño mutuamente. Algo muy triste. Solo espero que a la persona que vaya dedicada estas palabras de Sanada no corte con la relación, sería muy triste. Me dio mucha pena la última frase “y si es que hoy debo partir, debo alejarme de tu amor, tendremos la eternidad para extrañarnos, te llevare en mi corazón y tu una rosa me darás, pero con ella moriré cuando la cortes…” me pareció muy emocionante.
    Bueno nos vemos.
    Cuídate
    Adiositooooooooooooo Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    ¿ Resignación? Empty Re: ¿ Resignación?

    Mensaje por Kath Law Sáb Abr 09, 2011 3:17 pm

    holaaa Kiraaa
    sii lo pense asi de trsite por lo que Sanada es como no se.... como decirlo.. complicado emocionalmente, como que no se sabe con el nada siempre serio y como distante.
    la frase que te gusto es de una canción te dejo el nombre por si no la has escuchad se llama Para que no me olvides y es de juan fernando velasco.
    cuidate mucho Kira




    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    ¿ Resignación? Empty Re: ¿ Resignación?

    Mensaje por Amaya Sáb Abr 30, 2011 8:14 pm

    Yo soy de las que piensa que Sanada se expresa mas en escritos que hablando, y este One-shot me da la razon.

    Por un momento pense que era una ultima carta de Sanada, me parecio que queria suicidarse >.<, pero ya leyendo el final, mi alma regreso a mi cuerpo; la carta es tan triste y bonita a la vez, que espero que la afortunada chica no lo abandone, excelente shot Shizuka ^^

    Contenido patrocinado


    ¿ Resignación? Empty Re: ¿ Resignación?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:52 am