Bueno este era para el cumpleaños de Amaya-buuchou pero no aguante las ganas de publicarlo he aqui solo la primera parte
1.
- que aburrido es esto- decía en voz baja la chica- por que tenias que obligarme a venir?
- Ahn? Recuerdas eres la vice- presidenta del consejo estudiantil- le respondió el chico-es tu deber.
- No seas embaucador, claro que no era mi deber- burlo la chica un poco- solo me trajiste para que te ayudara con Amaya buuchou no?-
- callate no es verdad, ore-sama no necesita de eso- la chica estaba dispuesta a responder, pero el chico ya la había pisado- nos están mirando, callate.- la chica tenia sus mejillas sonrojadas por el pisotón, pero al darse cuenta de lo que el chico le decía sonrió a quien precedía la reunión.
Realmente aquella chica no tenia nada que hacer allí, era la reunión para escoger como se jugarían los nacionales de tennis entre escuelas, si equipos femeninos y masculinos al tiempo para evitar complicaciones. Y si era cierto ella era la vice-presidenta del consejo del Hyotei, y también una titular, pero realmente no tenia nada que hacer allí. Yuushi no había podido acompañar a Atobe como fuko-buuchou, y este ultimo había obligado a la chica con un “ es tu deber remplazar a Yuushi”, y ahora que lo pensaba bien, no era su deber ni nada. Su buuchou y su fuko-buuchou estaban allí así que la única respuesta al porque atobe la había llevado era esa. Aunque no lo admitiera la chica lo conocía lo suficientemente bien para saber que su linda buuchou desvelaba a su apuesto amigo.
- equipo masculino y femenino del Hyotei Gakuen- ambos capitanes se levantaron al tiempo, se miraron, se hicieron mala cara como siempre y caminaron hacia el frente para tomar las balotas correspondientes. Amaya fue la primera en tomar la balota, leyó el papelito que contenía y levanto su cabeza mirando a la capitana del rikkai dai. Atobe tomo su balota.
- Ahn? Estas preparado Tachibana?- pregunto. Riéndose, el otro chico lo miro y le sonrió tranquilo como siempre.
Y tu lo estas Atobe?- respondió el chico.
- Bueno al grupo femenino le toca enfrentarse al Rikkai daigaku fuzoku. Y al masculino le toca contra el Fudomine. - ambos capitanes asintieron y se dirigieron a sus asientos a esperar que la reunión terminará.
Siguieron llamando a las demás escuelas participantes, los chicos estaban emocionados por empezar las chicas también, todos se lanzaban mirandas desafiantes.
- Shitenhouji- llamaron, el capitán del Shitenhouji se levanto y camino serio y tranquilo hacia adelante acompañado de la capitana del equipo femenino.
- Ahn? Y ahora que lo ves que sientes?- comenzaba Atobe con sus preguntas que intentan molestar a los demás y casi nunca lo logran.
- Superalo Keigo- la chica se volteo y le sonrió- eso fue hace casi tres años- se pauso y volvió a mirar a su hermano- ahora somos muy buenos amigos, el tiene sus asuntos y yo los míos.
- Ahn? Tienes asuntos? Que tipo de asuntos? Me incluyen?- pregunto el chico.
- Madura Keigo- se burlo la chica- ademas tu tienes tus asuntos con Amaya buuchou, y la verdad no se como pude venir, me siento un tanto entrometida.- termino la chica.
- Pero ore-sama tiene derecho a saber de tus asuntos, ademas ¿ te interesa algún chic..?- Atobe había recostado su cabeza en la mesa, la chica acababa de codearlo en su estomago sacandole un poco el aire. Logro recuperarse tomaba aire despacio- por que hiciste eso? Ahn? Sacarle el aire a ore-sama no te lo perdonare.
- Claro como a ti no te importa divulgar tus cosas personales pues no importa, pero mis cosas no Keigo- miro hacia un lado- y ese chico ya lleva un buen rato escuchándonos y sonriendo, como si se burlara.- Atobe miro hacia donde le indicaba la chica con un gesto.
- Ahn? Yukimura Seiichi- saludo. El chico que estaba al lado de Yukimura comenzó a hablarle.
- Ya te había dicho “deja de prestarles atención” torundoru- comenzó serio- ahora quien sabe que dirá ese Atobe Keigo.- miro hacia un lado- que fastidio.
- Calmate Sanada, esta bien-miro a su amigo- es que se veían tan divertidos.- al escuchar esto la chica se volteo a ver a Atobe.
- Tu amigo ese, tras de chismoso mal observador.
- Ahn? Te gusto Shizuka?- era seguro que se vengaría por lo del estomago, la chica se puso muy colorada. La respiro profundo y los colores bajaron. No se dejaría molestar de esa manera. Así que miro a los otros dos chicos.
- Si de pronto. Te molesta? -contesto sonriendole- callate Keigo o quieres que me levante y le comience a recitar un poema a Amaya buuchou de tu parte- lo dijo pasito solo para que atobe la oyera pero al final había fallado, el chico Yukimura seguía sonriendo aun con mas ganas.
- No lo harías Shizuka- Comenzaba a decir Atobe
Retame o provocame Keigo y ya sabrás si lo haría o no.-
Ahn? - la miro muy superior como siempre- y dime Yukimura quisieras tener una cita con mi linda amiga?- atobe se había dirigido al chico del lado, el solo seguía sonriendo aun con mas ganas.
- Que payasos- el chico del lado de Yukimura comentaba.
No digas nada Sanada mas bien diviértete con lo que pasara.
- Ahn? Yukimura que dices, te gustaría o no tener una cita con ella, te la presento Shizuka Shiraishi, la hermana del capitán del Shitenhouji, con el que te llevas bastante bien no?- hizo una pausa para seguir molestando a la chica. - te gustaría salir con esta chica solterona?- eso había sido la gota que rebosaba el vaso, la chica a su lado había tomado aire y se había levantado, Atobe la miraba con un poco de pánico, realmente no recordaba que a ella no le daba nada el pararse ante una audiencia y dejarlo mal, haciéndole una broma.
- Que..- la chica había tomado impulso y comenzaba a declamar su poema, cuando pronto sonó la voz del que precedía la reunión
- bueno esto ha sido todo por hoy- daba por finalizada la reunión- gracias a todos.- Atobe ya había jalado a la chica de la mano y la había sentado.
- Una chica que no teme desafiar ni dejar en ridículo a Atobe Keigo- sonrió para si mismo Sanada.
- Si el profesor no hubiese hablado esto hubiera estado aun mejor Sanada- comentaba Yukimura a su amigo.- Bueno un placer, compartir un rato con ustedes- se levantaba junto con el otro chico que parecía su guardaespaldas- Atobe, Shizuka- hacia una pequeña reverencia de despedida con su cabeza. El otro chico no dijo nada y salio con Yukimura.
- Carajo Shizuka, en que estabas pensando?- le dijo Atobe aliviado un poco por que la reunión hubiera terminado.
Tu comenzaste, yo te lo dije, ya sabes las bromas en publico es lo mio.- sonrió la chica, vio que su buuchou se levantaba y corrió hacia ella. Atobe la miraba estaba listo a sacarla de ahí rápido con tal de que no fuera a decirle nada a Amaya que dañara su preciosa imagen ante ella.- Amaya buuchou- le sonreía la chica.
- Shizu ¿como estas?- pregunto amablemente la chica-
- bien buuchou- sonrió – me preguntaba si me podrías ayudar a estudiar literatura ya sabes esta semana es de exámenes – miro hacia un lado- esa materia no me entra nada.- la otra chica sonreía.- Kenta fuko-buuchou ¿tu también quieres venir?- las dos chicas asintieron.
- Esta bien, nos vemos mañana en la tarde- sonrieron las dos chicas- también queremos que nos ayudes en lo de matemáticas, odiosa clase obligatoria.
- Si en mi casa entonces las espero- sonrió la chica y fue de nuevo a sentarse donde estaba su amigo. Espero que las chicas salieran del salón y miro a su amigo.- listo ya te hice una cita con Amaya buuchou.
- Si que estas loca- comenzaba Atobe, pero su cara denotaba algo de emoción.
- Es una buena idea va a ser muy casual así que no lo arruines- el la miro con cara de “ore-sama jamas arruina nada”- tengo algo muy bien planeado así que apegate al plan y no se te ocurra improvisar- rió la chica.- ¿vamos? - agarro a su amigo de la mano, afuera aun estaban algunos chicos charlando, extrañamente mas que competidores y contrincantes podría decirse que estos chicos eran amigos. La chica vio a su hermano y corrió hacia el. Y se le colgó por la espalda.
- Hola Shizu – sonreía el chico- como has estado?- la chica bajo y abrazo a su hermano.
- Bien Kura-kun- sonrió la chica calidamente- haciendo estorbo en esta reunión, estúpido atobe. - el chico reía.
¿ listos para perder todos?- comenzó a decir en forma de saludo-
- callate Keigo ya no es bueno molestar a la gente- todos tenían caras de suficiencia.
- Tu seras el que perderá- dijo uno de los chicos y todos rieron incluso Atobe.
- De nuevo me siento entrometida.- la chica se aparto y se sentó en una banquita, obligatoriamente debía esperar a su amigo pues, el plan comenzaba desde esa noche y debía estar todo listo. - tsh conversaciones de chicos. Se acomodo la corbata del uniforme.
- Toma- Amaya le extendía un delicioso helado, el verano llegaba y con el el calor extremo.
- Gracias buuchou- la chica recibió el helado y comenzó a comerlo con mucha emoción.
- Nos vamos juntas?- pregunto Kenta.
- No puedo- la chica negó con su cabeza- le prometí a Jirou y a Naomi que estudiaría hoy con ellos y estoy esperando que Keigo me lleve. - Amaya había mirado de una manera inexplicable a la chica. Kenta que también se había dado cuenta sonrió dejando escapar una risilla que siguió la otra chica.
- Que? De que se ríen?- las chicas reían ahora con mas ganas.
- Amaya buuchou hubieras visto la cara que pusiste- siguieron riendo- ya sabes no tienes que hacerme esas caras- dijo entre risas- solo somos muy buenos amigos desde antes que yo llegara aquí. - la chica sonrió y abrazo a su buuchou, esta se había sonrojado un poco.
Y luego nos dices que no te gusta- termino Kenta.
- Bueno bueno no mas risitas o las pondré a correr 50 vueltas mas al próximo entrenamiento.- las chicas de inmediato se callaron, pero aun guardaban su risa, ponían cara de enfermas, para no dejar salir la risa. No pudieron mas siguieron riendo.- se los advertí, serán 50 vueltas cada una.- las chicas querían protestar.- y he dicho- dijo terminando la conversación. Se terminaron el helado.
- Que aburrido que ha sido- comento Shizuka-
- si es cierto, lo mismo de siempre.
- Si hubiera sabido que así era siempre de aburrido me hubiera opuesto, pero buen ni entiendo porque estoy de remplazo de Yuushi si ni siquiera soy niño para estar de fuko-buuchou, estúpido Keigo.- refunfuñaba la chica. Las otras dos solo reían al escucharla.- a todo esto Kenta- comenzó de nuevo la chica- por que no vino Yuushi?- la otra chica se quedo seria y luego comenzó a reír-
- se quedo estudiando gimnasia rítmica- al terminar de decir esto las tres chicas comenzaron a reír desenfrenadamente, en la mente de todas estaba Yuushi en mallas haciendo gimnasia rítmica.
- Podría pedirles un favor- sonrió Shizuka, las otras dos chicas asintieron- si lo ven le dicen que lo espero también en mi casa mañana- Amaya sonrió picaramente, y Kenta bueno trataba de no demostrar mucha emoción al respecto, si Shizuka haría de celestina total- es que debo hacer un trabajo de química con el.- las dos chicas volvieron y asintieron.
- Te puedo hacer una pregunta Shizu- comenzó Amaya, la chica sonrió y asintió- conoces de algún lado a Yukimura Seiichi?- la chica inmediatamente recordó los sucesos de hace unos cuantos minutos, y sonrió.
- No la verdad es que lo conocí hace apenas unos segundos adentro, una estrafalaria historia- volvió a sonreír- por que?
- No es solo que a ratos mira hacia acá.- rió la otra chica también rió.
- Pero no significa por eso que tenga ver conmigo.- aseguro la chica- ademas su odioso amigo nos llamo payasos.- las chicas rieron. - no se burlen no es gracioso- decia la chica reprochando con las mejillas infladas.-Keigo demora mucho creo que me ire con ustedes- las chicas asintieron. La chica camino hacia donde estaba su hermano para despedirse.
- Chao Shizu- dijo el chico abrazándola-
- Chao Kura-kun- respondió la chica- pasate por la casa de vez en cuando.- La chica vio a Atobe hablando con Tezuka el capitán del Seigaku y Sanada, el que la había llamado payasa, prefería no acercarse, el primero le causaba miedo y el segundo le caía mal. Otro día hablaría con Keigo. La chica comenzó a caminar hacia donde estaban sus amigas.
- Que estés bien Shizuka- una voz le decía a su espalda, la chica volteo para no se tan descortés.
- Gracias Yukimura igualmente- la chica asintió y sonrió al chico. Siguió caminado a donde las chicas. - Kenta creo que Ryou esta en casa de Jirou, teníamos una tarea de Geometría y ellos dos la iban a hacer juntos.
- Si- comento Kenta- igual te acompañaremos.
- Que emoción mañana sera tarde de chicas – comento Amaya- bueno y Yuushi- agregó. Shizuka no dijo nada, ella sabia que no era solamente Yuushi quien se entrometería en la tarde de chicas.
Así termino el día las chicas terminaron comiendo en casa de Jirou junto a Ryou y Naomi. Luego todas fueron para sus casas. Excepto Shizuka que se quedo un rato mas donde Jirou, a relatarle los sucesos del día. El era su amigo, siempre se escuchaban desde que se conocieron en primer año. Comenzó contándole lo que había pasado con Keigo, la intromisión de Yukimura y su guardespaldas, luego la conversación entre chicos y luego los planes que tenia para hacer de cupido.
- Egao-chan si que estas loca- la chica había inflado sus mejillas.
- No lo estoy- rieron juntos. - el teléfono de la chica sonó. Ella lo miro decía Keigo.- dios este hombre si que es intenso- sonrió y contesto. En la pantalla del teléfono Keigo se veía estaba frente a su laptop. Del otro lado Shizuka y Jirou se encontraban sentados en el suelo de la habitación con la espalda recostada en la cama.
- Aun estas donde Jirou? - ponía cara de odioso-
- si – decía la chica mientras Jirou saludaba con la mano- bueno te contare el plan- comenzó a decirle a la chica- pero por favor no lo arruines- le puso cara de seria.
Espero te guste Amaya-buuchou
1.
- que aburrido es esto- decía en voz baja la chica- por que tenias que obligarme a venir?
- Ahn? Recuerdas eres la vice- presidenta del consejo estudiantil- le respondió el chico-es tu deber.
- No seas embaucador, claro que no era mi deber- burlo la chica un poco- solo me trajiste para que te ayudara con Amaya buuchou no?-
- callate no es verdad, ore-sama no necesita de eso- la chica estaba dispuesta a responder, pero el chico ya la había pisado- nos están mirando, callate.- la chica tenia sus mejillas sonrojadas por el pisotón, pero al darse cuenta de lo que el chico le decía sonrió a quien precedía la reunión.
Realmente aquella chica no tenia nada que hacer allí, era la reunión para escoger como se jugarían los nacionales de tennis entre escuelas, si equipos femeninos y masculinos al tiempo para evitar complicaciones. Y si era cierto ella era la vice-presidenta del consejo del Hyotei, y también una titular, pero realmente no tenia nada que hacer allí. Yuushi no había podido acompañar a Atobe como fuko-buuchou, y este ultimo había obligado a la chica con un “ es tu deber remplazar a Yuushi”, y ahora que lo pensaba bien, no era su deber ni nada. Su buuchou y su fuko-buuchou estaban allí así que la única respuesta al porque atobe la había llevado era esa. Aunque no lo admitiera la chica lo conocía lo suficientemente bien para saber que su linda buuchou desvelaba a su apuesto amigo.
- equipo masculino y femenino del Hyotei Gakuen- ambos capitanes se levantaron al tiempo, se miraron, se hicieron mala cara como siempre y caminaron hacia el frente para tomar las balotas correspondientes. Amaya fue la primera en tomar la balota, leyó el papelito que contenía y levanto su cabeza mirando a la capitana del rikkai dai. Atobe tomo su balota.
- Ahn? Estas preparado Tachibana?- pregunto. Riéndose, el otro chico lo miro y le sonrió tranquilo como siempre.
Y tu lo estas Atobe?- respondió el chico.
- Bueno al grupo femenino le toca enfrentarse al Rikkai daigaku fuzoku. Y al masculino le toca contra el Fudomine. - ambos capitanes asintieron y se dirigieron a sus asientos a esperar que la reunión terminará.
Siguieron llamando a las demás escuelas participantes, los chicos estaban emocionados por empezar las chicas también, todos se lanzaban mirandas desafiantes.
- Shitenhouji- llamaron, el capitán del Shitenhouji se levanto y camino serio y tranquilo hacia adelante acompañado de la capitana del equipo femenino.
- Ahn? Y ahora que lo ves que sientes?- comenzaba Atobe con sus preguntas que intentan molestar a los demás y casi nunca lo logran.
- Superalo Keigo- la chica se volteo y le sonrió- eso fue hace casi tres años- se pauso y volvió a mirar a su hermano- ahora somos muy buenos amigos, el tiene sus asuntos y yo los míos.
- Ahn? Tienes asuntos? Que tipo de asuntos? Me incluyen?- pregunto el chico.
- Madura Keigo- se burlo la chica- ademas tu tienes tus asuntos con Amaya buuchou, y la verdad no se como pude venir, me siento un tanto entrometida.- termino la chica.
- Pero ore-sama tiene derecho a saber de tus asuntos, ademas ¿ te interesa algún chic..?- Atobe había recostado su cabeza en la mesa, la chica acababa de codearlo en su estomago sacandole un poco el aire. Logro recuperarse tomaba aire despacio- por que hiciste eso? Ahn? Sacarle el aire a ore-sama no te lo perdonare.
- Claro como a ti no te importa divulgar tus cosas personales pues no importa, pero mis cosas no Keigo- miro hacia un lado- y ese chico ya lleva un buen rato escuchándonos y sonriendo, como si se burlara.- Atobe miro hacia donde le indicaba la chica con un gesto.
- Ahn? Yukimura Seiichi- saludo. El chico que estaba al lado de Yukimura comenzó a hablarle.
- Ya te había dicho “deja de prestarles atención” torundoru- comenzó serio- ahora quien sabe que dirá ese Atobe Keigo.- miro hacia un lado- que fastidio.
- Calmate Sanada, esta bien-miro a su amigo- es que se veían tan divertidos.- al escuchar esto la chica se volteo a ver a Atobe.
- Tu amigo ese, tras de chismoso mal observador.
- Ahn? Te gusto Shizuka?- era seguro que se vengaría por lo del estomago, la chica se puso muy colorada. La respiro profundo y los colores bajaron. No se dejaría molestar de esa manera. Así que miro a los otros dos chicos.
- Si de pronto. Te molesta? -contesto sonriendole- callate Keigo o quieres que me levante y le comience a recitar un poema a Amaya buuchou de tu parte- lo dijo pasito solo para que atobe la oyera pero al final había fallado, el chico Yukimura seguía sonriendo aun con mas ganas.
- No lo harías Shizuka- Comenzaba a decir Atobe
Retame o provocame Keigo y ya sabrás si lo haría o no.-
Ahn? - la miro muy superior como siempre- y dime Yukimura quisieras tener una cita con mi linda amiga?- atobe se había dirigido al chico del lado, el solo seguía sonriendo aun con mas ganas.
- Que payasos- el chico del lado de Yukimura comentaba.
No digas nada Sanada mas bien diviértete con lo que pasara.
- Ahn? Yukimura que dices, te gustaría o no tener una cita con ella, te la presento Shizuka Shiraishi, la hermana del capitán del Shitenhouji, con el que te llevas bastante bien no?- hizo una pausa para seguir molestando a la chica. - te gustaría salir con esta chica solterona?- eso había sido la gota que rebosaba el vaso, la chica a su lado había tomado aire y se había levantado, Atobe la miraba con un poco de pánico, realmente no recordaba que a ella no le daba nada el pararse ante una audiencia y dejarlo mal, haciéndole una broma.
- Que..- la chica había tomado impulso y comenzaba a declamar su poema, cuando pronto sonó la voz del que precedía la reunión
- bueno esto ha sido todo por hoy- daba por finalizada la reunión- gracias a todos.- Atobe ya había jalado a la chica de la mano y la había sentado.
- Una chica que no teme desafiar ni dejar en ridículo a Atobe Keigo- sonrió para si mismo Sanada.
- Si el profesor no hubiese hablado esto hubiera estado aun mejor Sanada- comentaba Yukimura a su amigo.- Bueno un placer, compartir un rato con ustedes- se levantaba junto con el otro chico que parecía su guardaespaldas- Atobe, Shizuka- hacia una pequeña reverencia de despedida con su cabeza. El otro chico no dijo nada y salio con Yukimura.
- Carajo Shizuka, en que estabas pensando?- le dijo Atobe aliviado un poco por que la reunión hubiera terminado.
Tu comenzaste, yo te lo dije, ya sabes las bromas en publico es lo mio.- sonrió la chica, vio que su buuchou se levantaba y corrió hacia ella. Atobe la miraba estaba listo a sacarla de ahí rápido con tal de que no fuera a decirle nada a Amaya que dañara su preciosa imagen ante ella.- Amaya buuchou- le sonreía la chica.
- Shizu ¿como estas?- pregunto amablemente la chica-
- bien buuchou- sonrió – me preguntaba si me podrías ayudar a estudiar literatura ya sabes esta semana es de exámenes – miro hacia un lado- esa materia no me entra nada.- la otra chica sonreía.- Kenta fuko-buuchou ¿tu también quieres venir?- las dos chicas asintieron.
- Esta bien, nos vemos mañana en la tarde- sonrieron las dos chicas- también queremos que nos ayudes en lo de matemáticas, odiosa clase obligatoria.
- Si en mi casa entonces las espero- sonrió la chica y fue de nuevo a sentarse donde estaba su amigo. Espero que las chicas salieran del salón y miro a su amigo.- listo ya te hice una cita con Amaya buuchou.
- Si que estas loca- comenzaba Atobe, pero su cara denotaba algo de emoción.
- Es una buena idea va a ser muy casual así que no lo arruines- el la miro con cara de “ore-sama jamas arruina nada”- tengo algo muy bien planeado así que apegate al plan y no se te ocurra improvisar- rió la chica.- ¿vamos? - agarro a su amigo de la mano, afuera aun estaban algunos chicos charlando, extrañamente mas que competidores y contrincantes podría decirse que estos chicos eran amigos. La chica vio a su hermano y corrió hacia el. Y se le colgó por la espalda.
- Hola Shizu – sonreía el chico- como has estado?- la chica bajo y abrazo a su hermano.
- Bien Kura-kun- sonrió la chica calidamente- haciendo estorbo en esta reunión, estúpido atobe. - el chico reía.
¿ listos para perder todos?- comenzó a decir en forma de saludo-
- callate Keigo ya no es bueno molestar a la gente- todos tenían caras de suficiencia.
- Tu seras el que perderá- dijo uno de los chicos y todos rieron incluso Atobe.
- De nuevo me siento entrometida.- la chica se aparto y se sentó en una banquita, obligatoriamente debía esperar a su amigo pues, el plan comenzaba desde esa noche y debía estar todo listo. - tsh conversaciones de chicos. Se acomodo la corbata del uniforme.
- Toma- Amaya le extendía un delicioso helado, el verano llegaba y con el el calor extremo.
- Gracias buuchou- la chica recibió el helado y comenzó a comerlo con mucha emoción.
- Nos vamos juntas?- pregunto Kenta.
- No puedo- la chica negó con su cabeza- le prometí a Jirou y a Naomi que estudiaría hoy con ellos y estoy esperando que Keigo me lleve. - Amaya había mirado de una manera inexplicable a la chica. Kenta que también se había dado cuenta sonrió dejando escapar una risilla que siguió la otra chica.
- Que? De que se ríen?- las chicas reían ahora con mas ganas.
- Amaya buuchou hubieras visto la cara que pusiste- siguieron riendo- ya sabes no tienes que hacerme esas caras- dijo entre risas- solo somos muy buenos amigos desde antes que yo llegara aquí. - la chica sonrió y abrazo a su buuchou, esta se había sonrojado un poco.
Y luego nos dices que no te gusta- termino Kenta.
- Bueno bueno no mas risitas o las pondré a correr 50 vueltas mas al próximo entrenamiento.- las chicas de inmediato se callaron, pero aun guardaban su risa, ponían cara de enfermas, para no dejar salir la risa. No pudieron mas siguieron riendo.- se los advertí, serán 50 vueltas cada una.- las chicas querían protestar.- y he dicho- dijo terminando la conversación. Se terminaron el helado.
- Que aburrido que ha sido- comento Shizuka-
- si es cierto, lo mismo de siempre.
- Si hubiera sabido que así era siempre de aburrido me hubiera opuesto, pero buen ni entiendo porque estoy de remplazo de Yuushi si ni siquiera soy niño para estar de fuko-buuchou, estúpido Keigo.- refunfuñaba la chica. Las otras dos solo reían al escucharla.- a todo esto Kenta- comenzó de nuevo la chica- por que no vino Yuushi?- la otra chica se quedo seria y luego comenzó a reír-
- se quedo estudiando gimnasia rítmica- al terminar de decir esto las tres chicas comenzaron a reír desenfrenadamente, en la mente de todas estaba Yuushi en mallas haciendo gimnasia rítmica.
- Podría pedirles un favor- sonrió Shizuka, las otras dos chicas asintieron- si lo ven le dicen que lo espero también en mi casa mañana- Amaya sonrió picaramente, y Kenta bueno trataba de no demostrar mucha emoción al respecto, si Shizuka haría de celestina total- es que debo hacer un trabajo de química con el.- las dos chicas volvieron y asintieron.
- Te puedo hacer una pregunta Shizu- comenzó Amaya, la chica sonrió y asintió- conoces de algún lado a Yukimura Seiichi?- la chica inmediatamente recordó los sucesos de hace unos cuantos minutos, y sonrió.
- No la verdad es que lo conocí hace apenas unos segundos adentro, una estrafalaria historia- volvió a sonreír- por que?
- No es solo que a ratos mira hacia acá.- rió la otra chica también rió.
- Pero no significa por eso que tenga ver conmigo.- aseguro la chica- ademas su odioso amigo nos llamo payasos.- las chicas rieron. - no se burlen no es gracioso- decia la chica reprochando con las mejillas infladas.-Keigo demora mucho creo que me ire con ustedes- las chicas asintieron. La chica camino hacia donde estaba su hermano para despedirse.
- Chao Shizu- dijo el chico abrazándola-
- Chao Kura-kun- respondió la chica- pasate por la casa de vez en cuando.- La chica vio a Atobe hablando con Tezuka el capitán del Seigaku y Sanada, el que la había llamado payasa, prefería no acercarse, el primero le causaba miedo y el segundo le caía mal. Otro día hablaría con Keigo. La chica comenzó a caminar hacia donde estaban sus amigas.
- Que estés bien Shizuka- una voz le decía a su espalda, la chica volteo para no se tan descortés.
- Gracias Yukimura igualmente- la chica asintió y sonrió al chico. Siguió caminado a donde las chicas. - Kenta creo que Ryou esta en casa de Jirou, teníamos una tarea de Geometría y ellos dos la iban a hacer juntos.
- Si- comento Kenta- igual te acompañaremos.
- Que emoción mañana sera tarde de chicas – comento Amaya- bueno y Yuushi- agregó. Shizuka no dijo nada, ella sabia que no era solamente Yuushi quien se entrometería en la tarde de chicas.
Así termino el día las chicas terminaron comiendo en casa de Jirou junto a Ryou y Naomi. Luego todas fueron para sus casas. Excepto Shizuka que se quedo un rato mas donde Jirou, a relatarle los sucesos del día. El era su amigo, siempre se escuchaban desde que se conocieron en primer año. Comenzó contándole lo que había pasado con Keigo, la intromisión de Yukimura y su guardespaldas, luego la conversación entre chicos y luego los planes que tenia para hacer de cupido.
- Egao-chan si que estas loca- la chica había inflado sus mejillas.
- No lo estoy- rieron juntos. - el teléfono de la chica sonó. Ella lo miro decía Keigo.- dios este hombre si que es intenso- sonrió y contesto. En la pantalla del teléfono Keigo se veía estaba frente a su laptop. Del otro lado Shizuka y Jirou se encontraban sentados en el suelo de la habitación con la espalda recostada en la cama.
- Aun estas donde Jirou? - ponía cara de odioso-
- si – decía la chica mientras Jirou saludaba con la mano- bueno te contare el plan- comenzó a decirle a la chica- pero por favor no lo arruines- le puso cara de seria.
Espero te guste Amaya-buuchou
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake
» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake
» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law
» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen