●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Prepa...contiii 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Prepa...contiii EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Prepa...contiii EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Prepa...contiii EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Prepa...contiii EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Prepa...contiii EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Prepa...contiii EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Prepa...contiii EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Prepa...contiii EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Prepa...contiii EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    Prepa...contiii

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Prepa...contiii Empty Prepa...

    Mensaje por Kath Law Dom Jul 10, 2011 11:29 pm

    INTRODUCCION

    Las chicas venían caminando miraban para todos lados, sí, aunque no lo evidenciaban estaban algo nerviosas y quien no en su primer día de High school. 

    - lo imaginan chicas- la rubia del grupo había hablado- los que eran los reyes y señores de la secundaria aquí no serán mas que niñitos- río sarcásticamente. 

    - que dices a nosotros nos va a pasar lo mismo- refuto la castaña.

    - ni lo pienses, en High las chicas de los cursos inferiores son las chicas consentidas, mientras que los chicos son carnada para los grandes depredadores de ultimo curso- contesto la rubia.

    - esperemos que sea como dices- una chica acababa de llegar corriendo y respiraba entre cortado- 

    - no lo creo, eso es tonto- dijo un poco escéptica la chica de cabellos rosa- si ellos no importaran, nosotras tampoco, seremos masomenos invisibles, para todos los chicos no hay nada mas atractivo que una chica de un curso mas alto.- dijo convencida

    - no me interesa en lo mas mínimo eso de ser las consentidas- la castaña volvía a hablar seriamente- solo me importaría ir a ver a quienes les vamos a quitar la titularidad ahahhah- comenzó a reír malévolamente.

    - calma Ken - sonrió la chica que acababa de llegar - por ahora - miro su reloj- vamos a clases.

    - ashh Kira tu y tu puntualidad- había señalado Amaya revolviendo un poco el cabello a la chica- ten- le había pasado una botella con agua- aun estas agitada- sonrió.
     
    - bueno chicas nos vemos luego- Shizuka había asentido y se había ido para su clase, por desgracia a Amaya y a Shizuka les había tocado en otros salones, Kenta y Kira si habían quedado juntas. 


    Salón A ( Amaya )

    La chica había entrado habían bastantes personas que no conocía pero por suerte había quedado junto a Yuushi su mejor amigo y Atobe, aunque no sabia si haber quedado con atobe era una buena señal, en la secundaria habían coqueteado un poco pero nunca concretaron nada, al parecer también habían dos chicos que reconocía sanada Genichirou ( el que había dejado alguna vez en etapa de inseguridad a su hermanito), y Kuranosuke Shiraishi ( el mellizo de su amiga el cual le parecía tan atractivo como atobe) ; el resto de personas algunas las conocía, otras no, pero no le había tocado con alguna chica de los demás equipos que pudieran estar allí.

    El profesor los había hecho entrar en orden, había explicado lo destacada que era esa preparatoria y como debían comportarse adecuadamente ya que en Tokyo no habían muchas como esa. 

    - esto va a ser muy interesante no Amaya? - Yuushi hablaba en susurro mientras el profesor seguía indicando lo esencial.

    - eso espero- sonrió emocionada la chica.



    Salón B ( Kenta y Kira)

    El profesor aun no había llegado eso les daba in poco de tiempo de mirar quienes eran sus compañeros la rubia entro sin dudarlo y se puso junto a la ventana mientras que la castaña se quedo de pie en la puerta, observaba minuciosamente su salón, le gustaba saber a quien tendría que aguantar, en una de las esquinas del salón vio a un chico de cabellos morados. " genial" había sonreído la chica sabia que sin él poco sobreviviría.

    - Gakun - saludo casi que saltándole encima. El chico la miro sonriente.

    - pensé que no vendrías- dijo alegre y de inmediato cambio a un poco mas zalamero- pensé que te irías hasta tu Polonia - las lagrimas ficticias le caían. 

    - bahhh esas lagrimas no te quedan temperamental- le dio un zape la chica- si lo iba a hacer pero ya sabes. Ryouhei y sus charlas sobre salir bien preparado par entrar a la universidad, bueno en fin- puso cara divertida imitando a su hermano.- 

    - callate Ken- dijo serio su mellizo- la verdad es que si quería venir solo confiesa que te hacemos mucha falta- dijo divertido el chico tratando de molestar a su hermana.

    - pues si la verdad es que si- todos se quedaron viéndola le había dado fiebre? Deliraba? No estaba bastante bien. Miro a un lado para mirar donde estaba la rubia, ella estaba recostada en la ventana junto a un chico de cabellos rojos con una bandida en la cara ambos sonreían, era como ver a una pareja de enamorados, la chica volteo la mirada le hostigaba el amor de los demás, aunque fueran sus amigas tanto amor en la atmósfera le daba mal de estomago.



    Salón C ( Shizuka)

    Se había quedado viendo por la ventana concentrada, ningún ruido que sus compañeros hacían le hacían salir de su fijación hacia aquel hermoso jardín que tenia enfrente. El profesor había llegado y había puesto orden. 

    - si señorita Shiraishi nos quiere comentar algo? - el profesor se había dirigido a la chica que se había embobado con la ventana inmediatamente dos chicos la jalaron haciendo que se sentara de sopetón. Si aquel trío de chicos eran los mas dormidos que pudieras encontrar pero cuando estaban despiertos eran solo sonrisas, claro esta dos de ellos dormían y soñaban con los ojos cerrados en cualquier cómodo lugar y el otro integrante del grupo solía dormirse con los ojos abiertos creando historias viendo los lugares mas bellos. Si aparte de este trío poco común había otro que le gustaba divertirse y jugarle bromas a los demás, uno de ellos podía imitar a cualquier cosa y los otros dos simplemente lo seguían en sus locuras. Claro y otros mas chicos bastantes raros.

    La chica se sentó y miro a su alrededor, realmente no sabia mucho sobre tener pena o cosas así. Todos la miraban con cara de eres un fenómeno, pero que se podía hacer en ese salón todos era fenómenos.




    Así que los salones habían quedado raramente repartidos, en cada salón habían bastantes chicos algunos eran muy deportistas otros no tanto, pero muchos se conocían y se reunían en torno a un solo deporte el tenis. Que como había sucedido? Pues en Tokyo están algunas de las mejores preparatorias y estas no son muchas como máximo cuatro, esta escaces se debía a que los chicos después de la secundaria podían salir a trabajar o presentarse de una vez a la universidad, muchos tomaban esas opciones pero muchos otros preferían hacer la preparatoria y disfrutar un poco mas de la juventud. El caso, aquel primer año de preparatoria seria algo, muy diferente a lo que todos habían vivido en su secundaria, ademas de haber quedado raramente repartidos.

    Primer año

    Salón A: los egocéntricos, perfeccionistas, antipáticos, etc. (Ej: Yuushi Oshitari, Atobe Keigo, Kuranosuke Shiraishi, Amaya Echizen, Genichirou sanada, entre otros)

    Salón B: los emocionales: enojones, amorosos, enamoradisos, peliones, tiernos, los románticos y tiernos de closet, etc (EJ: Gakuto Mukahi, Kenta Shishido, Ryou Shishido, Kira Hatake, Eiji Kikumaru, Sengoku Kiyosumi, entre otros)

    Salón C: los fenómenos: todos aquellos que son raros o no se sabe como reaccionaran ante las cosas, en conclusión raritos (Ej: Nioh Masharu, Hiyoshi Yagyuu, Jirou Akutagawa, Naomi Ootori, Fuji Syuusuke, Seiichi Yukimura, Marui Bunta, Shizuka Shiraishi)





    Primera clase: "aquí no eres nada"

    - bueno sus horarios se Los entregaremos al final del día por hoy tendrán la Oportunidad de conocer las instalaciones, así que vayan todos sin interrumpir las demás clases- el profesor termino y y salio del salón.
    Un Chico se leva to rápidamente estaba ansioso, para el primer día significaba ganar fans, si estaba decidido a ser de nuevo El Rey. 

    - Yuushi- parecía que se dirigiera a la chica que estaba sentada adelante del sujeto en cuestión- vamos a dar una vuelta- se dirigió hacia la puerta tranquilamente- quiero que todos se enteren quien es su ore- sama- sonrió hacia la chica, por el contrario ella se veía un tanto confusa, miro a su mejor amigo el cual se comenzaba a levantar de su silla y la miraba con cara de " ni modos", ella se levanto también con lo que pasara en el intento de Atobe por ganar seguidores comprobaría la tonta teoría de Shizuka.

    Salieron los tres chicos del salón, en los pasillos había un total silencio, caminaron sin pensar a donde iban, pero por inercia y como si su mente lo exigiese, llegaron a las canchas de tenis eran bastantes y estaban muy bien cuidadas.

    - ahn? Conque le tienen a ore- sama unas canchas bien cuidadas- sonrió- todo lo hacen para que yo este bien- los dos chicos que lo acompañaban se miraron

    - en tus sueños atobe- se burlo la chica- esto esta así desde hace mucho tiempo- sonrió-

    - a sii Amaya??- se le fue acercando, Yuushi aprovecho el momento y salió hacia los salones a buscar chicas lindas. Los dos chicos se habían quedado solos y como raro en una pelea.

    - si Atobe no seas iluso- lo miro fríamente- entiende en el mundo no eres lo mas importante- río irónicamente- ni que fueras una cura para una enfermedad terminal.- comenzaron a caminar. El chico sonreía al parecer le agradaba cuando Amaya era así de fuerte con el

    - ahn?- la tomo del brazo trayendo hacia el- puede que no sea importante para todos- la acerco mas pegándola por completo a el- pero para ti si lo soy- la chica se sonrojo un poco.

    - que te pasa iluso- reacciono un poco tarde empujándolo.

    - hey hey hey- un chico de un curso mas avanzado la había tomado por la espalda.- este idiota te esta molestando bonita?-

    - idiota? Ore- sama idiota?- no le había dado tiempo a Amaya de contestar- acaso quien te crees para tratarme de esa manera?.

    - oigo un pequeño gagueo- le comento el chico que aun sostenía a Amaya a su grupo de amigos- linda tu escuchas algo?-

    - no te hagas el desentendido- reclamaba el chico- ustedes no saben quien soy yo- Atobe estaba enfadado

    - pues que te diría- el Chico que tenia aún a Amaya abrazada lo Miro por primea vez- aquí tu no eres nadie- Atobe parecía enrojecer de la ira, mientras el otro chico volvía a enfocarse en Amaya, le tomo su celular y le anoto su numero- llamame cuando quieras bonita- sonrió y le guiño un ojo- como te llamas?

    - Amaya Echizen- sonrió la chica un poco confusa todo este asunto era desconcertante

    - Ame- chan nos veremos luego- sonrió y salió caminando con su grupo de amigos. La chica había quedado algo paralizada como se había atrevido a llamarle Ame- chan, enrojeció de la rabia, nadie que le acabara de conocer podría llamarla Ame-chan. Unas escalofriantes y endemoniadas risas la sacaron de sus pensamientos, había olvidado al chico que la acompañaba por un momento.

    - de que carajos te ríes Keigo?- la chica había volteado a verlo y había quedado impactada, si aquel chico tenia una de sus manos en la cara, de la forma en que adivinaba los puntos débiles de sus oponentes y estaba dispuesto a acabar con ellos. - calmate Keigo- le dijo la chica apurada, no le gustaba verlo en esa faceta de endemoniado, se acerco y le dio un zape

    - que le estas haciendo a ore- sama- dijo el chico volviendo en si

    - nada solo que estabas riendo como loco- le sonrió la chica- mas bien volvamos y busquemos a Yuushi si?- el chico asintió aun de mal genio y siguió a la chica

    - como se atreven- comenzó a murmurar- me las van a pagar, simplemente los acabare, con lo asombroso que soy no será difícil- sonrió para si mismo acomodándose el cabello- tch donde esta Kabaji en una situación como esta tch- "Ame-chan"- decía ridiculizando la voz del chico- si tan solo supiera realmente que significa ese apodo- seguía murmurando

    - deja de hablar solo como si estuvieras enloqueciendo- la chica le sonreía- a mi tampoco se me hizo en gracia como me llamo ese idiota- seguía sonriendole, caminaron por un rato en silencio, cada uno en sus pensamientos, si el realmente se vengaría y ella le parecía chistoso lo que murmuraba eran celos los miembros de atobe?, ademas había comprobado la ridícula teoría de Shizuka y fuera de todo aquel chico la había apodado de la misma forma que Keigo le decía cuando se ponía cariñoso, en fin cada uno iba en su mente. 

    Después de un rato llegaron al salón, Yuushi estaba sentado en su puesto mirando decepcionado por la ventana, habían pocos chicos en el salón, pero a la chica no le importo y sin dudarlo le jalo un poco el cabello lo que lo hizo voltear de inmediato

    - que te pasa como se te ocurre dejarnos...- la chica le gritaba agitando los brazos, pero el chico suspiraba sumido en una depresión y no le ponía nada de atención- que te sucedió?- por fin había vuelto a la normalidad.

    - pues- el chico que tenia enfrente suspiro- camine por todo el edificio y encontré unas lindas chicas- volvió a suspirar- sus hermosos cuerpos se veían deslumbrantes con el uniforme- volvió a suspirar- y trate de coquetear con ellas a lo que respondieron- miro al vacío y su depresión salió a flote- respondieron... - hizo una pausa- " que ternura"- se hecho sobre la mesa y tapo su cabeza con los brazos, Amaya no sabia que decirle, era una situación bastante graciosa, después de un momento se levanto del asiento como un chibi y miro al infinito con lagrimas corriendole como ríos- como me pasa eso a mi- dijo volviendo a sentarse y tapando su cabeza de nuevo-

    - calmate Yuu- la chica había soltado las risas- creo que todos estamos en otro mundo- sonrió por lo que les acababa de pasar-

    - eso se ganan por andar haciendo cosas que no se deben- un chico alto de cabellos negros y expresión seria se acababa de levantar de su puesto y se había acercado a ellos.

    - no es tu asunto sanada - Keigo había hablado y el chico lo había mirado mal-

    - no te estoy hablando a ti atobe- el chico había refutado y se había acercado a Amaya- eso les pasa por andar con ese sujeto- asintió y volvió a sentarse.

    - en cierto modo sanada tiene razón Amaya- un chico había entrado al salón tranquilamente, la chica volteo a verlo.

    - Kura-chan - Amaya sonreía y caminaba hacia la puerta a saludar a su amigo- que alegría verte- los demás chicos se quedaron viendo la escena perplejos ninguno tenia idea de que se conocieran- viniste por Shizu?- el chico negó con la cabeza.

    - con algunos chicos del Shiten decidimos tomar la preparatoria aquí- sonrió- lastimosamente me dejo el tren ayer y me toco tomarlo esta mañana, ya hable con los profesores y me asignaron este curso- miro hacia todos lados- creo que será interesante-


    Amaya se quedo de pie hablando con el nuevo chico mientras los demás de mala gana se tranquilizaban, Atobe creía que estaba simplemente en una pesadilla y estaba bastante enojado, Sanada se preguntaba una y otra vez porque le había tocado con aquel sujeto que su simple presencia le fastidiaba, Yuushi seguía con la cabeza en la mesa repitiendo esporádicamente " tierno?", los demás chicos que aun quedaban en el salón algunos estaban dormidos y los demás pensaban que aquel grupo de chicos tan ruidosos eran los raritos del salón.
    Naomi Ootori
    Naomi Ootori
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Naomi Ootori Lun Jul 11, 2011 1:48 am

    Este fic se ve interesante. la introducción estuvo de lo mejor. Que día que pasaron los del salón A. Pobre Keigo, le golpearon donde mas le duele, en su ego. Y me mató la depresión de Oshitari al ser llamado "tierno", seguro ha de haberse quedado de piedra cuando las chicas le dijeron eso. Y pensar que todo eso es solo el inicio XD Estaré atenta a la continuación Egao-chan ^^
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Lun Jul 11, 2011 6:02 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que bien un fic nuevo Very Happy
    Me ha gustado mucho éste primer capítulo, me ha parecido interesante.
    Pobres chicos pasan de ser los reyes a no ser nadies en su nueva escuela. Me hizo gracia Yuushi traumado porque lo llamaron tierno, y Atobe enfadado porque no lo reconocen como ore-sama y celoso al mismo tiempo jiji.
    Me hizo gracia la forma en que estan repartidas las aulas: los egocentricos, los emocionales y los fenomenos. A mi me ha tocado emocional, espero que eso no sea malo XD, pero por lo menos estoy en la clase está Kenta jiji.
    Estaré deseando leer la próxima conti. ¿Que ocurrira entre Amaya, Kuranosuke y Atobe? Suspect yo quiero saber
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooo Wink
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Amaya Lun Jul 11, 2011 7:43 pm

    Kawaiii!!!!
    me mato de risa imaginarme deprimido al "sex-simbol" Oshitari xD
    eso le pasa por andar de coqueto con otras que no sean Ken-chan xD
    Ore-sama ignorado y sin fans, algo digno de recordar para siempre xD
    me encanto verlo celosito y todo xD
    este primer capi me encanto!!!
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Ayumi Mar Jul 12, 2011 8:02 pm

    MaiGosh, Shizu! Nuevo Fic? asd pinta re-genial! <D~~
    Y debo decir que lo que más me gustó fue la depresion de Oshitari xD Que liindo! >< :'3 Si por eso es mi cuñado éwe! (?) xD
    Hoho~~ yo sé que Keigo está celoso, yo lo sé! ó,o! (?) xdd
    asd esperaré lo siguiente <3
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Amaya Vie Jul 15, 2011 8:13 pm

    Segunda clase: “invisibles”


    El primer receso de los recién llegados no había sido diferente que el de la clase “A”

    Clase B

    -Maldita sea, ese sujeto me dijo “hermoso ángel”…-bufo enojada Kenta-… ¿Quién se cree para decirme así?, ni Ryouhei-niisan me dice así, puaj!

    -Cálmate, Kenta…-sonrió levemente irritado Gakuto-…a ti no te trataron como basura.

    -Vamos todos tranquilos, nyaa…-intervino el pelirrojo de Seigaku-…aunque a mi también me ignoraron T.T

    -Pero no te dijeron “que niño tan lindo”…-suspiro deprimido Sengoku, al parecer le había pasado lo mismo que a Yuushi-

    Flashback

    Gakuto, Kenta, Kira y Ryoh, habían quedado de dar un paseo en el primer receso para conocer mejor su nueva escuela, de la nada Ryoh tropezó torpemente y para no caer, trato de sujetarse de Gakuto que a su vez agarro a Kenta y esta a Kira y terminaron por caerse todos, de la nada dos chicos mayores se aparecieron.

    -Kouji, mira esto…-se acerco al grupito-…dos hermosos ángeles acaban de caer del cielo…-sonrió-

    -Es verdad Renji…-se acerco a Kira y le extendió una mano-… ¿estas bien?, déjame ayudarte…-sonriendo espléndidamente-… ¿Cómo te llamas?

    -Kira Hatake…-tomo la mano que le ofrecían para levantarse-…gracias, sempai.

    -Llámame Kouji…-besándole la mano-

    -Déjame ayudarte hermoso ángel…-extendiéndole la mano a Kenta, pero fue en vano porque esta ya se estaba levantando sola xD-…soy Renji, yoroshiku.

    -Kenta…-dijo la castaña tratando de disimular lo mas que podía su enojo-…gracias por la ayuda sempai.

    -No agradezcas nada, estamos para ayudar a nuestras kouhai-tachi…-sonriendo-…cuando nos necesiten búsquennos en tercero “A”, vámonos Kouji.

    -Nos vemos, hermosas…-despidiéndose con la mano-…no anden solas, seguro pueden tropezarse de nuevo con la basura, bye!

    -¿! A quien demonios le dices basura!?...-explotaron al mismo tiempo los dos chicos de Hyotei, obviamente fueron ignorados-…¡no me ignores!

    -Sera mejor que regresemos a salón…-opino Kira con una risita nerviosa-

    Acto seguido los tres chicos accedieron y comenzaron su camino de nuevo hacia el salón.

    Flashback
    -Los golpeare cuando los vea…-finalizo Kenta –

    Clase C

    -Dios que tipos tan pesados…-bostezó Naomi-…me despertaron con sus tonterías…-se recargo en su pupitre-

    -Ni que lo digas…-sonrió levemente Shizuka-…yo estaba dispuestísima a ir a buscar a mi hermano, pero como que los sempai-tachi actúan raro, ¿ven?, lo que yo les dije era verdad ^^.

    Flashback

    -Busquemos un árbol para dormir, muero de sueño…-replico Jiroh bostezando-

    -Claro, pero primero quisiera ver a Kuranosuke…-rio levemente Shizuka-…se le hizo tarde ayer y dijo que vendría en el primer tren.

    -Por favor, busquemos un árbol…-dijo Naomi, cayéndose de sueño-…si no encontramos uno me quedare aquí dormida T.T

    -¿Cómo que te quedaras dormida aquí?...-intervino un chico pelinegro-…las chicas tan hermosas como tu, no deberían de dormir en estos lugares nada digno de ustedes…-sonrió-…el lugar perfecto para ti, seria el cielo
    .
    -Y para ti también, preciosa…-sonrió un chico peliazul-…las chicas de nuevo ingreso, son tan guapas, es difícil elegir a una…-riendo divertido-

    -Gracias, por su amabilidad, sempai-tachi…-sonrió Shizuka levemente-…pero tenemos que retirarnos.

    -Vayan con cuidado!...-se despidió uno de los chicos agitando la mano-

    En cuanto despertaron a Jiroh, las chicas regresaron a su salón, ¿seria así de fastidioso todo el tiempo?

    Flashback

    De esa manera el primer receso termino y continuaron con sus clases, afortunadamente el segundo receso no tardo horas en llegar y todos acordaron ir a almorzar, ya fuera solos o por grupos.

    -Keigo, ¿vienes a desayunar con Kuranosuke y conmigo?...-sonrió Amaya levemente-…tu también Yuuperv ^^

    -Yo creo que…-Atobe lo interrumpió-

    -No queremos interrumpir, vayan ustedes…-sonrio forzadamente el peligris, ¿Qué hoy era el día oficial para hacerlo enojar o que?-…vámonos Oshitari.

    -Nos vemos después en clases…-sonrió divertido el peliazul-

    -Amai, no le dijimos que Kenya y que Shizuka desayunarían con nosotros…-intervino el de la mano vendada-…¿esta bien eso?

    -Claro, igual tu y yo tenemos tantas cosas que platicar, sobre las vacaciones…-rio divertida Amaya, tomándose del brazo del chico y comenzando a caminar-…vamos ^^

    En cuestión de minutos llegaron al comedor de la preparatoria y se encontraron con varios amigos de la secundaria, así que todos (incluyendo Keigo y Yuushi) decidieron comer juntos en ese lugar; la mesa se dividió en un lado los chicos y en otro las chicas, que por cosas de la vida no eran muchas xD.

    -La vida aquí no es tan aburrida…-sonrió divertido Kenya-…es tan interesante ver como nos ignoran.

    -¿Por qué dices eso, Oshitari?...-pregunto serio Akutsu-…los mayores no son mas que una bola de perdedores.

    -Por lo mismo, Akutsu…-rio divertido el rubio-…cuando les pateemos el trasero en el tennis, van a respetarnos quieran o no.

    -Pero a las que tratan como a unas diosas son a las chicas…-hablaron al mismo tiempo Atobe y Ryoh-

    -Es que lo somos…-rio divertida Amaya-…además ellos si nos saben apreciar-

    -Oh no digas eso, Amaya-buchou…-intervino Shizuka tratando de no reír-…cualquiera diría que estas reclamándole indirectamente a alguien.

    -Claro que no…-sonrió maliciosa la ojiverde-…además tengo que ajustar cuentas con uno de ellos, se atrevió a llamarme “Ame-chan”

    -Uhhh…-dijeron al mismo tiempo Shizuka y Kenta, sabían de sobra que nadie en este mundo que recién acabara de conocer a Amaya, podría llamarla así porque le iba a ir mal-

    -Vamos, Amai-chan…-sonrió atrevido Kuranosuke-…si te enojas no te veras tan bonita.

    -¿Amai-chan?...-A Keigo le salto una vena de irritación en la sien, el ex-capitán de Shitenhouji, se estaba pasando de la raya con Amaya-

    -Vamos, no me enoje tanto…-riendo-…¿verdad Keigo?

    -Ore-sama, no le interesa si te enojaste o no…-contesto cortante a lo que Amaya puso una cara de ofendida, estaba a punto de reclamarle, pero oportunamente un chico amable interrumpio-

    -Bueno, bueno, dejemos eso de lado…-sonrió Yukimura amable-…esperemos a que terminen las clases para inscribirnos en el club de tennis, que es lo mas importante ahora.

    -Concuerdo contigo, Yukimura-kun…-sonrió Fuji, analizando la situación-…todo será interesante-

    -Pero miren, quienes están aquí…-dijo una voz a espaldas de las chicas-

    ___________

    Well, como podran ver este sera un fic que Shizu y yo haremos juntas ^^

    Perdon si es muy cortito, prometo que mi siguiente parte sera mas larga y eso, espero les guste! ^^
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Ayumi Vie Jul 15, 2011 9:33 pm

    MaiiGoosh! Qué genial que ahora escriban las dos~~ x3
    Hoho decir que está genial, creo que en esta ocasión está de más... porque está súper! *-*
    Llega a dar un poco de lástima que a los chicos los traten tan mal >w< A Ryou-nii lo trataron como basura ._.
    ¡Y percibo celos por parte de Atobe! OMFG! Que tierno xD Celos, celos~
    jeje n_n esteraré el siguiente cap :3
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kath Law Vie Jul 15, 2011 10:07 pm

    Jajajaj Me encanto este capitulo ujujujuj imaginarlos a todos enojados y a Atobe celosin es genial^^ y como tratan a las chicas los de tercero buahhahah me encantoooooooooo
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Jul 16, 2011 1:37 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Jiji me hizo mucha gracia esta conti, pobres chicos son ignorados o sino llamados basura, eso le sentó fatal a Ryou XD. Jiji Kenta se enfadó por que la habían llamado hermoso ángel, pero en verdad no es tan malo, a mi me ha gustado Smile . Estos chicos más mayores son unos ligones.
    Además de estar atentos y halagar a las chicas, no hacen más que enfadar a los chicos. Y ellos están celosos XD. Amaya está consiguiendo que Atobe se ponga celoso con Kuranosuke. Estoy deseando leer mucho más sobre ellos. ¿Qué es lo que ocurrirá cuando entren en el club de tenis? Yo quiero saber más.
    Nos vemos.
    Adiositoooooooooooooooooooooooooo
    Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kath Law Miér Jul 20, 2011 1:01 am

    Tercera clase: “Get Backers”



    Los chicos habían levantado la vista de sus desayunos para ver a unos sempais que habian quedado detrás de las chicas, mientras ellas ni se inmutaban.

    - Renji estas viendo?- el chico asentía.

    - Si Kouji y sinceramente no se que hace este hermoso ángel desayunando con la basura- había tomado a Kenta de la mano y la había levantado de la silla acercándola a el, antes de que la chica pudiera reaccionar- bonita desayuna con nosotros- los ojos de Yuushi casi que se le salían, no podía creer que unos desconocidos se le llevaran a “su” Kenta, que al ver la cara de Yuushi le había parecido divertido molestar un poco y había aceptado la invitación-

    - y tu también mi ángel- Renji había tomado de la mano a Kira.

    - No gracias- sonrió dulcemente Kira – no es necesario aquí estoy bien-

    - no nada de eso- sonrió el chico tomándola por el mentón- un lindo ángel no debe de estar cerca de la basura- algunos chicos se reían levemente por la cara del pelirrojo que no podía pronunciar ni una sola palabra, ademas de que Yuushi había vuelto a entrar en su estado depresivo.

    Los demás chicos se habían quedado desayunando, las chicas se miraban y reían entre ellas, la aparición de aquellos sempais había hecho que el ambiente entre los chicos se pusiera un poco tenso, a excepción de aquellos dos que aun pensaban que todo iba a ser interesante. Amaya charlaba con Kuranosuke sobre sus vacaciones, Shizuka y Naomi reían de la expresión de Yuushi, Ryou y Gakuto seguían molestos, no podían creer que de nuevo les llamaban “ basura”. Los demás chicos pensaban en lo interesante que podía ser esa tarde, algunos se inscribirían en el club de tennis otros simplemente se inscribirían en otras actividades. Sin saber como o cuando las chicas habían desaparecido.

    - esto no es nada gracioso- dijo Ryou un poco enfadado-
    si estoy en total acuerdo- Yuushi había salido momentáneamente de su estado de depresión-

    - debemos hacer algo ahora o esos idiotas nos seguirán fastidiando- Atobe hablaba bastante serio.-

    - pero por lo pronto debemos rescatar a las chicas- sonreía Shiraishi-

    - sí, pobres nuestros angelitos en manos de esos monstruos sin un príncipe que las defienda- Sengoku había hablado trastornado como siempre

    - si debemos hacer algo- Yukimura había hablado para sorpresa de todos-

    - mejor no involucrarnos- le sugirió Sanada, el chico no hizo caso a su amigo-

    - debemos ayudarlas- sonrió Yukimura- alguien tiene una buena idea?-

    - nyaaa- Eiji había entrado en la misma depresión que Yuushi y Sengoku- nyaa pobre Kira- todos voltearon a verlo, pero el chico rápidamente corrigió- digo pobres chicas nyaaa-

    - bueno no tantas ideas por favor- sonrió sarcástico Fuji- de verdad debemos pensar en algo y que sea lo suficientemente bueno.


    Los chicos quedaron unos segundos hablando y se levantaron tranquilamente, dispersándose por todo el lugar, algunas chicas de primero y otras de los cursos mayores se habían quedado viéndolos eran tan guapos, que era inevitable quedarse viéndolos, aquel uniforme les quedaba demasiado perfecto.

    _________


    Las chicas estaban sentadas al lado de los chicos de tercero, realmente no se veían como si estuvieran en problemas o algo parecido a lo que se imaginaban. Ambas se mostraban interesadas en la conversación que sostenían con los dos sempais.

    - No puedo ver esto- se sentó Yuushi detrás de los arbustos- es increíble, cambiados y rechazados no puedo creerlo-

    - callate Yuushi nos descubrirán- le decía el rubio primo.-

    - nyaaa- comenzaba el chico de cabellos rojos- debemos hacer algo ahora-

    - si lo se pero estas chicas son tan lindas- el chico de cabellos naranjas miraba a todos lados- que no hay necesidad de ir por ellas- sonrió satisfecho de estar en un lugar con tantas chicas-esto es como el cielo-
    listo ahí voy yo- Kenya salio a correr y tomo rápidamente la mano de Kenta, los demás chicos solo lo veían extrañado, Yuushi se sintió bastante celoso de su primo y salio a correr de la misma manera tomando de la mano a Kira-

    - nyaaa- el chico pelirrojo también había salido a correr detrás de esos dos chicos. El pelinaranja se quedo coqueteando con algunas chicas de segundo.


    Todos corrieron sin parar hasta llegar al salón, se sentaron en el suelo tan pronto llegaron, las chicas también se sentaron en el suelo habían corrido bastante, y aunque todos eran excelentes deportistas aquella escapada los había dejado agotados.

    - gracias – sonreía Kenta mientra tomaba aire- de verdad gracias, esos bufones si que estaban aburridores- dijo al fin recobrando su estado normal-

    - si, aunque son lindos- sonrió Kira, e inmediatamente al pelirrojo le cambio la cara y se acerco a la chica-

    - de verdad te parecen lindos?- le preguntaba algo incrédulo-

    - si son guapos- admitió Kenta también- pero les hace falta cerebro- sonrió y miro a Yuushi- gracias Kenya si no fuera por ti estaría allá escuchando babosadas- sonrió- es mejor escuchar las babosadas de los conocidos- miro a Kira que estaba sonriendo y hablando con el chico de cabellos rojos-

    - no te preocupes Kenta- sonrió el chico- todo sea por mi primito- dijo en tono burlón, la relación de esos dos primos era como siempre algo extraña, se basaba en molestarse mutuamente, todo lo posible- ademas aunque no parecían molestas, tu cara de aburrimiento lo decía todo- rió un poco.-

    - hola, si?, aquí Get Backers 2 misión completa- Yuushi había comenzado a hablar por su celular- si, esta bien nos vemos en el salón- termino la llamada y miro a Kenta, que charlaba con Kenya, si su hermosa Kenta estaba de nuevo en sus brazos, o bueno no, pero ya no estaba con esos tipos de antes.


    ______



    - no entiendo por que tengo que estar involucrado en esto- se quejaba uno de los chicos recostado en el arbol mas cercano-

    - shh no digas nada Sanada, ¿no te parece divertido?- el chico que tenia al lado de cabellos azules le había hablado tranquilizándole ese mal humor.-

    - y yo no se poruqe termine mezclado con ustedes- masculló el chico de cabellos castaños- tch estupido Atobe me puso en este equipo-

    - calmate Shishido, esto se va a poner bastante interesante- sonreía un chico tranquilamente.


    La situación que tenían en frente era bastante extraña, las chicas estaban sentadas en el pasto, con un chico a cada lado, pero el pelinegro tenia recostada a una chica en su pecho la cual estaba profundamente dormida, nadie podía creerlo, como Naomi podía dormir en una situación como esa, mientras la otra chica hablaba con el peliazul como si se conocieran de antes.

    - woaaa Egao-chan esta disfrutando de una conversación con un desconocido- el chico que antes parecía el mas desinteresado había recobrado su interés en el asunto al ver a sus amigas- woaaa y Kuma-chan esta durmiendo, se ve tan linda- sonrió- no te parece Ryou-kun?- el otro chico había bajado la vista y trataba de ocultar lo sonrojado que esa pregunta lo había puesto.

    - A donde vas?- Yukimura hablaba con uno de los chicos que sonreía malevolamente- Fuji?

    - Espera y veras- seguía sonriendo- el Get Backers 3 no fracasara- se le veía bastante emocionado con el asunto-

    - Woaaa Fuji-san se puso con su cara de sádico- sonrió Jirou, el chico volteo a verlo y abrio los ojos
    es que no fracasaremos- Fuji estaba bastante serio.

    - Pero si las chicas se ven muy cómodas- apunto Jirou- mira Kuma-chan esta profunda y Egao-chan esta feliz- el chico lo decía sinceramente.

    - Por eso debemos de sacarlas de allí- Yukimura también se había puesto serio- así que continua Fuji- el chico implicado comenzó a caminar hacia donde estaban el grupo de chicos y sin que se dieran cuenta cambio la bebida que el peliazul había dejado a un lado por una botella que llevaba en la mano y volvió a donde estaba el grupo de chicos

    - fíjense bien- sonreía sadicamente el chico que había cambiado las botellas, en efecto el chico tomo un poco de su bebida e inmediatamente la escupió y cayo casi muerto en el pasto, la chica tomo la bebida y la olio, era espantosa, trato de despertar al chico.

    - Eso no soluciono nada Fuji- Shishido había hablado no hay de otra- salio hacia donde estaban las chicas y mientras Shizuka estaba despistada tomo a Naomi la acomodo en su espalda y salio caminando con ella. El chico que estaba también dormido reacciono tarde y ya no vio a su kohai dormilona-

    - ahora solo falta rescatar a Shizuka- sonrió Yukimura, viendo a la chica darle un paquetico de Pockys que cargaba con ella al sempai para que se repusiera del mal sabor de esa bebida, pero al darse cuenta que su amiga ya no estaba salio rápidamente de allí, hacia el salón a buscarla-

    - Si, aquí Get Backers 3 misión completa- no creía sus palabras-

    - debí decircelos- sonrió Jirou – Egao-chan cuida mucho de Kuma-chan y si ella se desaparece, siempre va a buscarla- bostezo el chico- lo mas probable es que estuviera hablando con ese chico solo porque vio cómoda a Kuma-chan.- los otros miraban con cara de incrédulos, viéndolo así su misión había sido bastante sencilla desde el principio.

    ______



    Amaya estaba sentada en las gradas de la cancha de tennis, sonreía viendo a las chicas entrenar, pensaba en vencerlas a todas, el chico que tenia al lado no le interesaba la verdad para nada.


    - Oye Ame-chan- te gusta mucho el deporte?- el chico le sonreía.


    Los chicos estaban del otro lado de las canchas viendo la escena, esta si que era bastante extrema, de un momento a otro Amaya se había levantado y le había puesto encima toda la botella de agua que llevaba en la mano, el chico se había quedado empapado mirándola extrañado, mientras la chica le dedicaba unas cuantas palabras inaudible a aquella distancia así las gritara.

    - Esa en mi Amaya- comenzó Atobe mentalmente-

    - bueno esto es algo esperado- sonrió Kuranosuke- esa es la Amaia-chan que todos conocemos- Atobe lo miraba fulminantemente.

    - Si Ame-chan es bastante fuerte- comento Atobe seriamente, tomo su celular- aquí Get Backers 1 misión completa.-

    Mientras los chicos se devolvían al salón Amaya aun hablaba con su sempai en las gradas.

    - espero que te haya quedado claro- decía bastante enojada- jamas me vuelvas a llamar Ame-chan- luego sonrió amablemente- gracias por tu amabilidad, pero no creo que sea muy sincera- sonrió, el chico estaba bastante enfurecido y no dijo nada se levanto y se fue, el todo un playboy rechazado

    - estas loca mujer- dijo cuando ya iba saliendo de las gradas, lo suficientemente alto para que Amaya lo escuchara.-

    - si lo se- le respondió despidiéndose del chico agitando su mano- tch perdedor- sonrió y siguio planeando como era que iba a organizar a su equipo para derrotar a esas chicas, había unas muy fuertes y otras no tanto, después de clases seria bastante divertido, se inscribirían en algunos clubs y uno de esos seria el de tennis.- Patearemos traseros hoy- sonrió la chica y salio caminando hacia el salón
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Ayumi Miér Jul 20, 2011 2:12 pm

    OMFG! xD Manera de reírme de los chicos, por Dios! >< xD Ingeniosas las ideas que tuvieron para poder "salvar" a las chicas de sus secuestradores (?)
    Ryou-nii es un amor cargando a Naomi *o* Kawaii-desu >< Y lo que me encantó de eso fue que Shizuka estaba allí por su amiga :'3 que tierna xD
    Hoho me llamó la atención la relación que comparten los Primos Oshitari~~ Pero, ¿saben qué? Les tengo una mala noticia... Kenta es miia D< (?) xDD
    Aww, aww~ Mientras que Kira y Eiji son un amoorsh juntos *-* Los celos gatunos fueron tan tiernos xD
    ¿Y lo último que debo decir? Amaya tiene una gran personalidad n_nUu
    y sería :3 esperaré ansiosa la continuación por parte de Amaya Very Happy
    Ja ne!
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Miér Jul 20, 2011 6:26 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me divertí mucho con ésta conti,esos chicos y sus ideas locas para recuperar a las chicas, aunque a Sengoku le daba igual pues se quedó coqueteando con otras chicas. La relación de Kenta con los Oshitari es muy interesante, espero leer mucho más de ellos ¿Se pondrá Yuushi celoso de Kenya? Suspect
    Eiji es tan lindo *-* Embarassed , celoso de los otros chicos mayores XD.
    Me hizo gracia que Shizuka estuviera charlando por vigilar a Naomi. Aunque parece que Naomi puede dormir encima de las persona y al mismo tiempo ser rescatada por Ryou Shishido sin que se despierte XD.
    Y Amaya, es una chica de carácter y gran personalidad. Así que Atobe no debe preocuparse por ella. Aunque me pareció lindo cuando dijo "Esa es mi Amaya" y sus celos con Shiraishi son muy interesantes. Smile
    Esperaré la siguiente conti.
    Cuidate.
    Adiositooooooooooooooooooooo Wink
    Naomi Ootori
    Naomi Ootori
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Naomi Ootori Sáb Jul 23, 2011 4:22 pm

    ¿Get Backers? jajaja amé el título. Y que genial que estés escribiendo este fic entre las 2, con cada capítulo me quedo con mas ganas de leer mas y maaaas.

    Shizu es como mi madre XD Love you Egao-chan
    Eiji es mas tierno de lo que ya es, cuando se pone celoso.
    Atobe celoso es epico lol!
    Ryou puede ser tan lindo cuando se lo propone...XD
    Me mata que a Yuushi y a Sengoku no los vean como algo mas que niños tiernos....pobrecitos XD Ken-chan malvada, hace sufrir mas de lo que ya está sufriendo de por si a Yuushi.
    Y mi buuchou siempre con su personalidad impactante y todapoderosa
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Amaya Vie Ago 05, 2011 10:13 pm

    Cuarta clase: Show Time!

    Clase B

    -Apuesto a que mínimo alguna golpeo a un chico…-rio Kenta divertida-

    -Claro que no, ya habrías perdido la apuesta hermana…-refunfuño molesto Ryoh-…tu eres la única agresiva de las chicas.

    -Ay ya, estás enojado porque te dijeron basura…-la castaña sonrió de lado levemente-…si no estas enojado por eso, seguro es porque no pudiste ayudar a Kuma-chan a escapar.

    -No me toco en el equipo de rescate…-susurro-…seguro ella esta bien.

    -Hai hai, nyaa…-aplaudió el pelirrojo de Seigaku-…dejen de pelear, nyaa.

    -Bien dicho Eiji-kun...-lo apoyo Kira-

    Clase C

    -Kuma-chan…-Shizuka despertó a Naomi, agitándola levemente-…que bueno que estas bien, ya despabila, en cualquier momento iniciaran las clases…-sonrió levemente-…tu también Jiroh.

    -Tengo sueño…-respondieron ambos dormilones al mismo tiempo-…5 minutos mas okaa-san.

    -El receso fue muy interesante, necesito recargar baterías para al rato…-dijo Jiroh sin despegar la cabeza de la banca-…déjame dormir Egao-chan~.

    -Hagan lo que quieran…-sonrió levemente tomando un trago de su botella de agua-…debo agradecerles que no ayudaran a salir de ahí…-le sonrió a Fuji y a los demás-

    -No es nada, fue divertido probar el efecto del nuevo jugo de Inui…-dijo el castaño con su típica sonrisa-

    Clase A

    -Nuestro equipo fue el único que no hizo nada…-intervino Akutsu molesto-…no es porque realmente quisiera ayudar a la hermana del “enano”, solo quería golpear unos cuantos traseros.

    -Soy Amaya, no la hermana del “enano”…-entro la ojiverde azotando la puerta tras de si-…si vas a ser mi compañero apréndete mi nombre Akutsu.

    -Ecstasy!, Ahí estas, bien hecho…-Shiraishi se acerco a Amaya, la tomo con ambas manos de la cintura, la cargo y comenzó a darle vueltas-…no se que tanto le dijiste, pero fue bastante divertido ver como le echabas el agua encima.

    -Waaa!!, ¿Que haces Kura?...-riendo divertida-…bájame me voy a marear.

    -Si, bájala…-intervino Atobe bastante molesto, el debió de ser la primera persona en felicitar a Amaya-…ya empezaran las clases en cualquier momento.

    -Solo es un pequeño festejo…-rio divertido el castaño, bajando a Amaya-…estoy encantado con lo que hiciste, Amai.

    -Ya no fue para tanto…-se acomodo el cabello la pelirrosa-…me llamo “Ame-chan” por segunda vez y encima estaba interrumpiendo mi análisis de las titulares de tennis…-sonrió-… ¿Cómo jugaran ustedes al rato?

    -Ore-sama obviamente será el capitán…-se apresuro a decir el ojiazul-…y tu Amaya, ¿serás la capitana?

    -Claro, no creo que la chicas tengan objeción alguna con eso…-sonriendo-…además puedo decirle a Kira si no le molesta la idea de que yo sea la capitana.

    -Amai, si no me equivoco ustedes son 5, ¿no?...-pregunto interesado Kuranosuke-… ¿Cómo harás el orden para que jueguen los 2 dobles y los 3 sencillos?

    -Para D2, usare a mi mejor pareja de dobles…-sonriendo emocionada-…para D1 jugare dobles con Ken-chan y los sencillos, ya veré como nos acomodamos.

    -¿Jugaras dobles con Kenta?...-preguntaron al mismo tiempo Atobe y Oshitari-

    -Cuando ustedes juegan dobles, es porque van enserio…-Yuushi se acomodo sus gafas-…siento lastima de la pareja que vaya a jugar con ustedes.

    -Atobe si eres el capitán provisional para hoy…-intervino Shiraishi-…me encantaría que me pusieras en Singles 2, por favor.

    -Lo hare, el Singles 1 es para Ore-sama, obviamente…-se acomodo el cabello el ojiazul-

    -Eres muy amable…-sonrió Kuranosuke complacido-

    -Yo creo que todos se merecen el Singles 1…-sacando su celular y mandando un mensaje de texto a las chicas-…pero quisiera saber como Kei-chan hará la alineación.

    En distintos salones al de Amaya, sonaron unos cuantos celulares al mismo tiempo; cuando las chicas revisaron el remitente del mensaje, sin dudar un segundo lo leyeron.

    “Chicas terminando las clases,
    Las veo ya cambiadas con su uniforme deportivo,
    En las canchas de tennis femenino,
    Patearemos traseros a diestra y siniestra,
    Muajajaja.
    Besos, su adorable amiga ^^”

    Al terminar las clases, todas las chicas y chicos se fueron a cambiarse de ropas, los primeros en llegar a sus respectivas canchas, fueron Amaya y Keigo, ahí esperaron pacientemente a que llegaran los demás compañeros/as; después de unos minutos hicieron su aparición los chicos.

    -Muy bien, les daré el orden de cómo van a jugar…-sonrió Amaya-…Kira, ¿tienes algún problema con que yo sea la capitana?

    -Claro que no Amaya-chan, esta bien que tu seas la capitana…-sonrió amablemente la rubia-

    -Perfecto, entonces para este partido, obviamente algunas tendremos que jugar de mas, ya que somos 5…-explico seria la ojiverde-…para partidos posteriores elegiremos tres de las mejores jugadoras del actual equipo, estuve analizando hace rato a las chicas y algunas son fuertes, no se confíen por favor.

    -Hai, Buchou…-contestaron las chicas al mismo tiempo-

    -Ahora les diré la alineación…-sonrió satisfecha, viendo a las chicas-…Dobles dos: Naomi y Shizuka; Dobles uno: Kenta y yo; Sencillos tres: Kira; Sencillos dos: Kenta y Sencillos uno: yo.

    -Genial, les bajaremos el autoestima desde los dobles…-dijo Kenta bastante emocionada-…serán una deliciosa presa.

    -Naomi, Shizu, Kenta…-la pelirrosa vio fijamente a las chicas-…no tengan piedad, hay que demostrar desde ya quienes somos…-sonrió-…Kira, te he puesto en sencillos para analizar tu juego y buscar una pareja perfecta de dobles para ti, en partidos futuros.

    -No te preocupes, mientras no nos des del jugo que prepara Inui, no hay problema…-rio divertida Kira-

    Al mismo tiempo en las canchas masculinas.

    -Muy bien Ore-sama dará la alineación, para hoy…-sonrió viendo a todos sus compañeros-…Dobles dos: Yuushi y Kenya; Dobles uno: Fuji y Nioh; Sencillos tres: Sanada; Sencillos dos: Shiraishi; Sencillos uno: Ore-sama, los demás jugaran en partidos posteriores así que no se desesperen.

    -Genial Shiraishi, Atobe si te puso en sencillos dos…-Kenya se acerco al ex-capitán de Shitenhouji y le dio unas palmadas en la espalda-… ¿Por qué elegiste, sencillos dos?

    -Porque quiero ir a ver a mi hermana, ella jugara dobles dos…-sonrió complacido-…además si pedía el sencillos uno, no podría ver a Amaya jugar, seguro ella jugara en sencillos uno, la conozco perfectamente.

    -Se te olvido ese detalle, nyahh…-Yuushi imito el gesto de su primo pero con Keigo-…por querer jugar sencillos uno, se te olvido que Amaya jugara en ese puesto también, lastima no podrás verla en su tradicional vestido deportivo, nyahh, yo iré a ver a mi Ken-chan jugar dobles y sencillos, te contare el partido, no te preocupes.

    -Cállate, Oshitari…-Keigo estaba mas que iracundo, ¿Cómo el pudo cometer semejante fallo?, definitivamente hoy no era su día, de la nada un comentario lo saco de sus pensamientos-

    -Que interesante, tenemos a la basura reunida…-dijo uno de los sempai, acercándose a los chicos-… ¿Qué hacen aquí?

    -Hemos venido a derrotar a los titulares, nosotros seremos los mejores a partir de este momento…-sonrió Atobe complacido, había encontrado la forma de relajarse-

    Algo parecido pasaba con las chicas.

    -Ustedes, ¿que hacen aquí novatas?...-pregunto altaneramente una chica, evidentemente mayor que nuestras protagonistas, Kenta vio a Amaya y esta asintió con la cabeza levemente-

    -Hemos venido a machacarlas…-sonrió divertida-…limpiaremos el piso con ustedes y a partir de hoy, seremos las titulares de este club.


    --------------------------

    Waaa!!! lamento la tardanza en poner conti >.<,
    pero andaba medio seca del cerebro xD
    y las alineacion de los hombres termino por secarme el cerebro xD
    En fin, espero sea de su agrado ^^
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Ago 06, 2011 3:59 pm

    holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gustó la conti, sí, vamos a patear traseros egocéntricos XD.
    Me gusta la actitud tanto de chicos y de chicas de demostrar lo que valen. Me hizo gracia Kenta y su manera de manifestar su emoción jiji.
    Creo que entendí porque preguntabas a Kira si le molestaba que Amaya fuera la capitana, pues me he dado cuenta que todas sois de Hyotei y yo de Seigaku XD.
    Amo los celos de Keigo con Kuranosuke y Amaya, así se dará cuenta de lo que vale Amaya-chan. Smile
    Estaré deseando leer la conti y ver como terminaran los partidos de tenis contra los estudiantes más mayores.
    Nos vemos
    Cuídense
    Adiositoooooooooooooooooooo Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kath Law Miér Ago 17, 2011 12:44 am

    Quinta clase: no menospreciar a tu contrincante

    - ustedes?- las miro de arriba abajo- no me hagan reír, ni siquiera son suficientes- algunas chicas se habían acercado a ver la conversación y ahora reían al comentario de la sempai. Amaya también sonreía, le encantaba ver la cara de las personas cuando se daban cuenta de lo que eran capaces.

    - Pues yo de ti- comenzó Amaya- cuidaría mis palabras- miro a las chicas que tenia al lado- no hay sea que en vez de molestarlas lo que hagas sea animarlas- vio a Naomi que estaba totalmente despierta ya y sonreía bastante emocionada, al igual que su compañera de dobles.

    - No necesito tus advertencias o consejos- miró desafiante a Amaya- que tal si comenzamos ya.

    - Pues pensé que jamas lo pedirías- sonrió Shizuka- pero que quede constancia que tu lo pediste- sonrió un poco levantando los hombros y miro a Naomi que también estaba sonriendo.

    Las chicas realmente eran buenas y confiaban en la visión de su querida buuchou, si ella había dicho que podrían vencerlas, lo harían, ademas querían que aquellas sempais quedaran un tanto calladas y dejaran esas actitudes de “ somos mas que ustedes” . Si ese grupo de chicas se caracterizaba en eso, siempre acababa con los pensamientos de superioridad de sus contrincantes, porque siempre tendían a subestimarlas.

    Naomi y Shizuka se estaban terminando de preparar para su primer partido en la preparatoria, si debían aceptar que estaban algo nerviosas, pero como había dicho Kenta “ machacarían a esas chicas” y patearían traseros. Mientras que los chicos tenían un encuentro bastante esperado con los sempais que no dejaban de tratarlos mal.

    - si claro, vinieron a que?- comenzó a burlarse el sempai.- a derrotar a quien?- siguió preguntando.

    - A ustedes- sonrió Atobe, aquel sempai era el que había molestado a Amaya anteriormente- comenzamos? Ore-sama no tiene mucho tiempo para gastar con ustedes así que entre mas rápido acabemos mejor- sonrió

    - quien te crees para darnos ordenes- el sempai había tomado del cuello de la camiseta a Atobe-

    - tranquilizate Yukio- un peliazul que anteriormente se había llevado a una de las chicas había puesto una mano encima del hombro del chico- ya calmate.

    - Lo siento buuchou- el chico había soltado a Atobe que seguía tranquilo.

    - Siento lo que ha sucedido- sonrió el chico bastante tranquilo- si ya están organizados podemos comenzar- asintió- soy Daishi Eita

    - wooo- un chico había salido al lado de su buuchou- pero si eres el chico que estaba hablando hoy con Egao-chan- Fuji había abierto sus ojos y Yukimura había deseado jugar en esta primera ronda contra el, mientras que Eita parecía no saber de que hablaba aquel chico- soy Akutagawa Jirou- sonrió. Kuranosuke sonreía también al verlo, si Shizuka había estado hablando con el, debía ser porque era agradable, ella no le hablaba a cualquiera así como así.

    - Esta bien- sonrió– soy Atobe Keigo, comenzaremos ya- miro al chico que lo había tomado del cuello y sonrió.

    - Bueno como no jugare hoy creo que- Sengoku comenzó a silbar acercándose a la malla que separaba las canchas donde estaban las chicas. Kuranosuke lo siguió, por razones diferentes a las de Sengoku, mientras que Atobe y los demás se sentaron en las gradas a ver el primer partido.

    Naomi y Shizuka se habían colocado en la cancha, las chicas en frente de ellas sonreían como tratando de burlarse de ellas, estaban en 2º y eran bastante atractivas.

    - bueno pues les daremos el saque- dijo una de ellas casi riendo- te parece Sakura?- la otra chica había asentido
    si hay que darles un poco de ventaja a nuestras Kohais- sonrió, de verdad que las subestimaban, pero Amaya estaba sentada en las gradas tranquila sonriendo

    - si así lo quieren – levanto los hombros Shizuka y Naomi asintió disponiéndose a servir.

    Las dos chicas se habían quedado quietas sin poder responder aquel saque, Naomi pertenecía a la familia Ootori y como su hermano sus saques rápidos eran impresionantes, las chicas se habían dado cuenta del error que habían cometido, le habían regalado a sus kohais el primer game. Amaya seguía sonriendo, mientras uno de los chicos se había sentado a su lado

    - Si que son buenas- sonrió el chico-

    - claro- asintió Amaya de tener tan buen equipo- son mis chicas- sonrió y volteo a ver quien le hablaba-
    me pregunto como hiciste para conseguir una pareja de dobles tan compacta?- sonreía el chico.

    - Pues- pensó un poco- la verdad no lo se, Naomi jugaba individuales, era excelente en ello- comenzó a explicarle sin importarle que no lo conociera- una de nuestras mejores chicas, y un día cualquiera llego con Shizuka a decirme que había encontrado su compañera de dobles, yo ni sabia de donde había sacado a Shizuka, pero allí estaban las dos, y en un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en nuestros mejores dobles, ademas de ser una gran opción para individuales- sonrió orgullosa de las dos chicas-

    - ya veo- sonrió el chico, viendo el partido, ya habían pasado casi 30 minutos de estar jugando cuando la chica que tenia al lado se levanto y corrió a la cancha-

    - muy bien- sonrió y miro a sus contrincantes- eso les pasa por confiarse y ustedes- miro a las chicas
    reprochandoles- creí que terminarían antes por que le dieron tanto alargue?- las dos chicas se miraron y sonrieron.

    - Ahora es tu turno buuchou- Shizuka había animado a Amaya, si lo se- la chica les había picado un ojo y había ido por su raqueta y por Kenta

    - Kuma-chan, Egao-chan – un chico gritaba desde la reja y las chicas corrieron hacia esa dirección, el chico que antes estaba sentado con Amaya ahora entendía el “egao-chan” que antes ese chico había mencionado. Amaya y Kenta comenzarían su partido, mientras que Yuushi y Kenya estaban teniendo problemas en la cancha de al lado.

    Por supuesto Amaya y Kenta ganaron rápidamente, también eran una excelente pareja de dobles pero eran mejor aun en individuales, todas se sentaron muy quietas a ver a Kira, habían jugado alguna vez en los torneos, pero nunca la habían visto en la forma que estaba ahora, desde la ultima vez que la habían visto jugar, Kira había mejorado en un 500% su juego, estaban felices de tenerla a su lado ahora y no como contrincante, en fin a las chicas les había ido bastante bien, todas habían ganado sus partidos y como las normas lo exigían, ahora ellas pertenecían al grupo de titulares. Las cinco se abrazaron felices. Amaya había caminado hacia donde estaba el chico viéndola desde que había comenzado su partido y lo había abrazado

    - gracias por venir a apoyarnos- sonreía la chica-

    - sabes que en realidad solo vine a verte a ti- sonrió el chico- y bueno a ver que tanto había mejorado Shizuka- la tomo de una mano y comenzó a caminar- que tal si de camino a casa te invito a un pastel-

    - pero no debes ir lejos?- pregunto Amaya pensando en la nueva vivienda del chico-

    - pues no- sonrió el – Kenya, Zaizen y yo nos estamos hospedando en la casa de mi hermana- sonrió tranquilo- sus padres volvieron a su país y bueno, ella prefirió quedarse, así que se ofreció a ayudarnos con eso, no podía vivir en una casa tan grande ella sola- Amaya había asentido, conocía la casa de Shizuka y no era una mansión ni nada parecido pero era bastante amplia.- ya deja de preocuparte por mi y acepta la invitación si?

    - Esta bien – sonrió la chica bastante alegre. Y salieron de la preparatoria dejando a todos los demás.


    Mientras que Amaya y Kuranosuke tenían una cita, los demás chicos aun se encontraban en la preparatoria terminando los partidos, las chicas también se habían quedado viendo a los chicos. Jirou y Naomi se habían quedado dormidos, bajo el agradable sol que hacia, Keigo estaba terminando su partido y había durado bastante, pero al final había ganado. Lo primero que hizo fue preguntarle a Kenta por Amaya.

    - carajo- comenzó el chico a caminar rápido hacia las gradas- Yuushi ya levantate de allí, nos iremos ya, ore-sama tiene algo que hacer-

    - no te quedaras un momento mas Keigo? - Yukimura había comenzado- debemos mirar que haremos con estos chicos- miro hacia el otro lado de las canchas donde se encontraban los demás titulares del equipo de preparatoria bastante enojados por sus perdidas, en realidad todos habían ganado y Yuushi y Kenya que eran los únicos que habían perdido, habían derrotado en técnica a sus contrincantes por mucho y lo sabían, así que estaban bastantes disgustados.

    - Te lo encargo a ti- dijo el chico serio y comenzó a caminar hacia la salida junto con Yuushi-

    - esta bien – Yukimura había alzado sus hombros y se había dispuesto a hablar con el capitán del otro equipo, que se acercaba hacia donde ellos estaban.

    - Bueno- comenzó el chico mirando a Yukimura- creo que tienen la entrada al equipo, pero debemos hacer las cosas correctamente – sonrió- entonces haremos un campeonato entre todos y los mejores se quedaran con la titularidad, estas de acuerdo...?- se quedo pensando un poco

    - Yukimura Seiichi- respondió el chico presentándose
    entonces Yukimura estas de acuerdo?- preguntó
    si claro- sonrió, y miro a los demás chicos, en sus caras se veía la emoción- creo que todos estamos de acuerdo, así sera bueno para todos, así que si no es mas.

    - Creo que ore-sama, tiene algo que decir- comenzó el chico, todos voltearon a verlo algo contrariados- nosotros ganaremos todas las titularidades- dijo seriamente y luego soltó un leve “puri”, todos los chicos se echaron a reír, cuando el chico se quito la mascara que llevaba, le había salido igual que a Keigo.

    - Bueno ya es hora de irnos- comento Zaizen serio escribiendo sobre la derrota de los Oshitari en su blog, los demás chicos concordaron y comenzaron a levantarse, Shizuka le pidió ayuda a Kira que le ayudara a despertar a Jirou mientras ella despertaba a Naomi que aun estaba bien dormida.-

    - no te preocupes Shiraishi que yo la llevo- Shishido se había acercado y había tomado a Naomi colocandola en su espalda- mas bien llevale la maleta con las raquetas- Shizuka asintió- Ken-chan ayudame tu con la mía- la otra chica también habia asentido y había salido caminando junto con su hermano y su amiga dormilona.


    Los chicos se habían despido y Kira salia junto con Eiji que siempre la acompañaba como todo un caballero hasta su casa, Shizuka se había colocado las dos mochilas, por suerte se habían acostumbrado a cargar solo dos raquetas cuando eran entrenamientos y no pesaban tanto, caminaba junto con Zaizen y Kenya hacia la casa, pensando en la cita que habían tenido Amaya y Kuranosuke, mientras imaginaba la cara de Keigo.

    - trae acá- Kenya había tomado una de las maletas que cargaba la chica, se llevaban bastante bien, y el era bastante atento, siguieron caminando, hablando de los resultados del día. Esperaban que la preparatoria se compusiera, y pudieran disfrutarla mas que ese extraño primer día.


    ****

    Espero les haya gustado la contiii ^^

    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Miér Ago 17, 2011 6:24 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Bien!Tanto las chicas como los chicos han ganado sus respectivos partidos, menos Yuushi y Kenya, pero ya tendrásn más partidos que ganar.
    No esta bien subestimar a la gente sin conocerla, pero a esos que son más grandes ya han aprendido la lección jiji.
    No me imaginaba a Keigo diciendo "Puri" por eso me he reido, aunque en verdad era Nioh.
    Vaya, vaya, Amaya se ha ido de cito con Kuranosuke. YO queiro saber que pasara y qué hará Keigo.
    Nos vemos en el siguiente.
    Cuídense
    Adiositoooooooooooooooooooooooooo
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Amaya Miér Ago 17, 2011 7:06 pm

    Waaaa!! te quedo re-cool~ este capi!!
    No me esperaba que la Oshitari pair perdiera,
    pero bueno eso le da mas emocion al torneo que sigue xD
    Anda, me fui de cita con Kura, muajaja
    amare escribir la escena de celos por parte de cierto arrogante.
    Me mato Nioh con su interpretacion de Keigo jajaj
    pero el ~puri fue lo mejor xD
    asd en fin me encanto la conti, prometo no tardar tanto tiempo en subir la que sigue ^^.
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Ayumi Sáb Ago 20, 2011 7:52 pm

    Fuck x_x Murisí con vel "puri~" de Nioh en estilo Atobe *Q*~~ -fantasea- asd *¬*
    asd pero xD volviendo a lo interesante ><
    Me encantó el cap. *-*! Me encantaron los partidos y que las chicas ganasen x3 Pero no me gustó que los Oshitari perdiesen ._. x3
    Y le dio un toque que Ryou-nii cargara a Naomi *-* Kawaii x3
    Me encantará ver los celos de Atobe en el siguiente capítulo x3
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Amaya Jue Nov 03, 2011 10:12 pm

    Sexta Clase: Celos


    Mientras los chicos regresaban a sus casas, esto pasaba con Amaya y Shiraishi.

    -Has mejorado bastante, Amai-chan…-sonrió el castaño-…lastima que no jugaste ni al 10% de tu capacidad.

    -¿Por qué dices eso?...-pregunto Amaya sonriendo divertida-

    -Porque jugaste con tu mano derecha…-contesto Shiraishi, alzando la mano de la chica que tenia sujetada-…les va a dar el infarto a tus sempai-tachi, cuando se enteren que realmente tú eres zurda.

    -Que les de…-rió la ojiverde-…ellas fueron las primeras en subestimarnos, yo solo regrese el favor ^^.

    -Hay cosas que nunca cambian…-negó con la cabeza divertido-

    -¿A que te refieres con…-no termino la frase porque fue interrumpida por dos tonos diferentes de celulares, el de el y el de ella-

    -Parece que Zaizen actualizo su blog…-dijeron al mismo tiempo leyendo la pantalla de sus celulares-… ¿eh?...-se vieron sorprendidos y rieron divertidos-

    -Jajaja nos sincronizamos…-rió Amaya-

    -Que Yuuji y Koharu no se enteren de esto, que no pararan de molestarnos…-sonrió el de mano vendada-

    -No te preocupes por eso, Kura…-se detuvo frente a un local-…ya llegamos.

    -Después de ti…-le guiño un ojo el ojimiel a la chica mientras abría la puerta-

    -Gracias, que caballero…-entrando a la cafetería, seguida del chico-

    El mesero les preguntó en que lugar querían sentarse y eligieron una mesa en la terraza que daba hacia la calle. Lo que los chicos no sabían era que Atobe Keigo junto con Oshitari Yuushi, los estaban siguiendo muy de cerca y al parecer la parejita no se había percatado de ese detalle.
    -¿No habías quedado que pedirías un café con pastel?...-pregunto Kuranosuke viendo la copa de helado que recién le habían entregado a Amaya-

    -Si, pero vi el helado y se me hizo imposible el ignorar semejante delicia…-contesto Amaya viendo sonadora su copa de helado-… ¿quieres probarlo?

    -Si me invitas no me opongo…-recargo su rostro en la mano vendada-

    -Claro que te invito…-tomo un poco de helado con su cuchara y se la ofreció al chico en la boca-… ¿Qué tal?

    -Esta delicioso, me agrada…-le guiñó un ojo coqueto-…pero me agradas mas tu.

    -Ya no molestes…-comió algo de su helado levemente sonrojada-

    El peligris veía la escena bastante irritado, ¿Cuántas veces sus fans le habían invitado de su comida?, miles de veces tal vez y todas las rechazo y ¿Cuántas veces Amaya le había invitado de su comida?, ni una sola vez!!, necesitaba saber con urgencia el porque Shiraishi tenia mas ventaja que el; Oshitari al parecer se percato de lo que pensaba su amigo y no dudo en decírselo, además notaba toda esta situación bastante divertida.

    -Porque el no ha perdido con su hermano menor nyah~…-el peliazul se acomodo las gafas-

    -Pero si con la escuela de su hermano…-resoplo molesto el ojiazul-…es casi lo mismo.

    -No lo es, ya que el jugo contra Fuji y gano…-admitió Oshitari con toda la calma del mundo-…hay una gran diferencia Atobe y lo sabes.

    -Ya, sigamos espiando…-Keigo dio por terminada la conversación mas fastidiado que antes-

    Después de un tiempo y que cada uno terminara de comer lo que había pedido y que por supuesto, Shiraishi como todo buen caballero pagara la cuenta, se retiraron del restaurante y el se ofreció amablemente a acompañarla a su casa, que si bien no era tan tarde ya comenzaba a ocultarse el sol; durante su camino pasaron por un parque y decidieron tomar un descanso para admirar la fuente del lugar.
    -Amaya…-hablo Shiraishi-… ¿has superado tu fobia?

    -No, aun no…-contesto Amaya mientras caminaba por el borde de la fuente-…pero la tengo controlada, así que no hay de que preocuparse.

    -Mmm...…menos mal…-sonrió viendo a la chica caminar-

    Keigo y Oshitari se quedaron viendo mutuamente por un par de segundos con la misma pregunta en la cabeza, ¿de que fobia hablaba Shiraishi?

    -Oshitari tu debes de saberlo, eres su mejor amigo…-dijo Keigo, bastante confundido-

    -No, yo no tenia ni idea de que Amaya tuviera alguna fobia…-explico el peliazul-…ni siquiera Ken-chan me había mencionado algo sobre eso.

    -Según mis datos, Echizen Amaya es agorafobica…-se escucho decir una voz detrás de los hyoteianos-…irónicamente cuando esta en los torneos y es el centro de atención o se encuentra acompañada de alguien de suma confianza parece ser que se olvida de ella…-concluyo-

    -¡Inui!...-ambos voltearon a ver al chico bastante sorprendidos-

    -¿Qué haces aquí?...-Oshitari fue el primero en preguntar-…además ¿Qué es eso de Agorafobia?

    -Agorafobia…-el data-boy hojeo su libreta una vez mas-…es el miedo a los lugares abiertos y con demasiada gente a su alrededor, por eso le molestan las multitudes a Echizen-chan.

    -¿Qué haces espiando a esos dos?...-interrumpió Keigo sin separar la vista de los susodichos-

    -Atobe Keigo, no se dice espiar…-negó con la pluma que llevaba en su mano-…se dice “recolectar datos útiles”, eso es lo que hago.

    -A callar, esto se vuelve cada vez más fastidioso…-resoplo molesto el soberano del hielo-

    -Ya me aburrí de darle vueltas a la fuente…-rió divertida Amaya parándose frente a Shiraishi sin bajarse del borde de la fuente-…gracias por lo de hoy, me la estoy pasando increíble.
    -No agradezcas nada, yo también me la estoy pasando muy bien gracias a tu compañía…-sonrió el ojicafe-

    -Bueno, pero…-un zumbido frente a ella la interrumpió-…AHHH UNA ABEJA!!!...-instintivamente se hizo un paso hacia atrás, olvidándose que se encontraba en el borde de la fuente-

    -Ten cuidado Amaya…-Kuranosuke estiro su mano para tratar de evitar que Amaya se cayera dentro de la fuente pero fue inútil y el también termino dentro de la fuente empapado-

    -Ittai~…-se quejo Amaya sobándose su traserito-…que descuidada fui.

    -¿Estas bien Amaya?...-pregunto el chico levantándose, extendiéndole una mano para ayudarla a levantarse-

    -Si, no te preocupes…-tomo la mano que el chico le ofrecía y con la otra le arrojo algo de agua a la cara-…toma!!

    -Hey!...-Shiraishi no dudo en lanzarle un poco de agua a ella-

    Se pusieron a jugar dentro de la fuente como si fueran un par de niños chiquitos, ante la mirada atónita de los que estaban espiándolos, ¿Cómo podían ponerse a jugar así sin mas ni menos?; después de un par de minutos salieron de la fuente y Shiraishi saco de su bolso su saco del uniforme y se lo puso a Amaya en los hombros.

    -Anda ya es hora de irnos, no sea que te resfríes…-la abrazo de lado-

    -Gracias Kura, mañana te regresare tu saco seco, lo prometo…-se sonrojo levemente-

    -No te preocupes por esos detalles, Amaya…-sin detener la caminata-

    En cuanto llegaron a la casa de la chica, ella le dijo a Shiraishi que al menos se cambiara de uniforme para que no se fuera todo mojado a su casa; cosa que acepto, después de un par de minutos el chico se despidió de la chica y se retiro a su casa.

    Keigo, Oshitari e Inui se fueron del lugar en cuanto vieron que el castaño ya se había retirado; Keigo estaba mas que molesto, necesitaba hacer algo pero ya, no quería estar en desventaja con Shiraishi, necesitaba meditar bien la situación, algo debería de haber que Amaya quiera mas en este mundo y el le daría ese algo, tenia tiempo de sobra para investigar.

    Al día siguiente todos actuaron con bastante normalidad, aunque en la clase A, Yuushi molestaba a Amaya para que le contara sobre su cita y Kenya hacia lo mismo con Shiraishi por mensaje de texto, Keigo veía fulminante a Shiraishi y a Amaya la veía molesto, apenas si le dirigió el saludo.


    ________
    No tengo perdon, lo se!!! pero me paso lo mismo que con "Chocolate", by the way aqui esta la conti y espero que sea de su agrado ^^
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Ayumi Vie Nov 04, 2011 8:21 pm

    Wow! Amaya, andas motivada publicando! >< Que bueno :'3 Very Happy
    Hoho, & este capítulo me gustó bastaaante, oh si~ Me encanta la faceta de Shiraishi, es tan linda *-* Y sexy :L Me encanta, y me encanta la facilidad con la que le saca sonrojos a Amaya ><! Son... lindos.
    Pero más lindo es Keigo! hoho que lindo el hecho de que se ponga celoso x3 es tiernou :3 aunque algo psicópata xDD pero tierno de algún modo Smile
    & bien! Supongo que ahora toca esperar la conti de Shizuka, no? Very Happy? Ojalá no tarde n.n
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Vie Nov 11, 2011 12:57 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por fin pusiste conti.
    Me encantó el momento en el que Amaya y Kuranosuke se toman el helado y ella lo comparte con él. Y el momento de la fuente fue genial.
    La fobia que tiene Amaya debe ser muy difícil de superar, pero estando con Kuranosuke creo que se le ha olvidado la agorafobia XD
    Me morí de la risa imaginando a Atobe todo celoso de Kuranosuke y ¿qué será lo que Keigo regalará a Amaya?
    Esperaré el siguiente capítulo.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooooo
    Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kath Law Mar Nov 15, 2011 12:48 am


    Séptima clase: Consejo estudiantil

    La semana había pasado sin mas novedad, los rumores de todo lo ocurrido el primer dia se habían esparcido rápido, realmente la preparatoria no era diferente de la secundaria. Los sempais no habían vuelto a molestar a los chicos después de los partidos del primer dia, y tampoco habían vuelto a entablar conversaciones esporádicas con las chicas y menos si Amaya se encontraba cerca, aquel rumor de que ella había mojado a uno de sus sempais también se había esparcido rápido y todos tenían sus dudas en acercarse a ella, pero por supuesto a ella no le interesaba solo le importaban dos chicos y con uno de ellos había tenido una espectacular cita el primer día.

    -buenos días profesor- la puerta del salón se había abierto abruptamente, haciendo que todos voltearan a mirar- siento interrumpir su clase- decía el joven mientras entraba en el salón, la primera impresión de todos fue de algo parecido a la alegría por haber interrumpido la clase tan aburrida que estaban teniendo, pero a Fuji no le agradaba nada la presencia de aquel chico.

    - sigue Daishi no hay problema- el anciano había dado espacio a que el chico se pusiera en la mitad del salón, la mayoría prestaban atención, cualquier cosa diferente a aquella clase obtenía toda la atención de los chicos, claro a excepción de unos cuantos que estaban dormidos y otros que miraban por la ventana.

    -bueno yo soy Daishi Eita- se presentó el chico mirándolos a todos, lo que hizo que Yukimura dejara de prestar atención a la ventana y se enfocara en lo que el diría, aquel chico era el capitán del equipo de tennis con el que había hablado el primer día- soy el presidente del consejo estudiantil- sonrió- y esta vez vengo a ofrecer un nuevo puesto como miembro del consejo estudiantil- nadie sabía de lo que hablaba la semana pasada habían escogido a los dos representantes de la clase- esto Shiraishi Shizuka- el escuchar ese nombre había hecho que Yukimura y Fuji se miraran instantáneamente y Jirou se despertara.

    - creo que hay un error- se había levantado Fuji- nosotros ya escogimos los dos representantes de la clase y ninguno de ellos es Shiraishi-kun – dijo volviendo a sentarse, su reacción había sido bastante prevenida-

    - si eso es cierto- seguía sonriendo el sempai- pero por eso es un puesto especial- sonrió- nuestras fuentes nos indicaron que ella había sido la representante de todos los consejos estudiantiles del área de Kanto para las secundarias, por eso queremos tenerla con nosotros en el consejo- la chica en cuestión seguía viendo por la ventana, prácticamente era como si estuviese en otra habitación y no pudiera escuchar nada de lo que se decía- así que Shiraishi Shizuka podrías acompañarme un segundo?- el chico espero a que la tal Shiraishi se levantara pero no sucedió, miro al profesor en busca de que el le dijera quien era-

    - Señorita Shiraishi- el anciano había mirado la lista y comprobado que si estaba en el salón, Jirou la había tocado, haciéndola salir del trance aparente en que estaba, pero solo veía los labios de su amigo moverse, no entendía nada de lo que le decía

    -quítate esto- Jirou había jalado uno de los audífonos que traía en la oreja – te buscan- había señalado con un gesto al frente del salón-

    - señorita Shiraishi, su sempai la está buscando acompáñelo y recuerde que en mi clase se presta atención – dijo el anciano serio, ella solo miro hacia el techo ahora no sabía en que se había metido para tener que acompañar a un sempai, y el anciano regañándola delante de todos, camino sin mucha gana detrás del chico hasta salir del salón-

    **

    -donde esta Shizuka?- preguntaba Amaya era el primer día de entrenamiento y ya estaba faltando, de seguro que la pondría a corres unas cuantas vueltas en cuando apareciera-

    -no lo sé- se encogía de hombros Naomi haciéndose la misma pregunta, en la mañana estaban juntas luego llego el 3º periodo y ya no la volvió a ver en todo el día- en realidad no lo sé- bostezo.

    - Fuji- caminaba Amaya hasta la reja, estaba pensando que tal vez las sempais le hubiesen hecho algo, no se sabía con quién estaba tratando- has visto a Shizuka? Es el primer día oficial de entrenamiento y no ha llegado- este abrió los ojos y miro a Amaya fijamente, lo que hizo que a la chica le pasara un escalofrió-

    - no lo sé- dijo serio- debe de estar por ahí con el presidente del consejo estudiantil- cerro nuevamente sus ojos.

    -el que es también capitán del equipo de tennis masculino?- preguntó la chica un tanto sorprendida, no era tiempo de citas, era tiempo de entreno.

    -si el mismo- contesto Yukimura emitiendo una oscura aura que se sentía un tanto peligrosa- solo esperare a que llegue para derrotarlo-

    -ya veo- Amaya sonreía, no había nada más divertido que ver a aquellos chicos que no se molestaban por nada reaccionando así

    -ya recuerdo- dijo Naomi bostezando- un sempai llego a clase dijo que quería a Shizu dentro del consejo y se la llevo- Amaya sonreía

    -asi conque es eso- dijo para ella misma- c_e_l_o_s – sonrió y volvió con las chicas a entrenar.

    **

    -Supongo que este no era el dichoso puesto especial- dijo la chica un tanto fastidiada- acompañante de compras para el consejo?- decía incrédula- debería estar entrenando Amaya-buuchou me va a hacer correr si es posible alrededor de todo el globo terráqueo- dijo algo desanimada

    -claro que no es el puesto- sonreía el sempai al que acompañaba- solo que esta es mi labor y no más te pedí ayuda

    - si claro como si eso hubiese sido pedir ayuda- dijo recordando cómo lo había hecho-

    Flashback

    -debo realizar unas compras para el consejo- sonrio el chico- me acompañas-

    -no debo entrenar- sonrio la chica, acaso tenia cara de querer ir de compras con un desconocido-

    -si no me acompañas ya no habrá puesto para ti en el consejo- dijo el chico como modo de chantaje

    -no me importa, este consejo es muy aburrido- aquellas palabras habían caído como rocas en la cabeza del sempai

    -aburrido?, no me importa?- repetia, viendo como la chica caminaba hacia su salón-si no me acompañas no habrá mas remedio que publicar estas hermosas fotos- la chica paro, de que fotos hablaba?- no quieres verlas?- como si existiera la teletransportacion la chica estaba en un segundo a su lado viendo de que fotos hablaba: allí estaba ella entrando a una casa con sus dos amigos y su hermano, en la preparatoria no era bien visto que las chicas y los chicos vivieran juntos, en realidad no estaba permitido. Y aquellas fotos no solo la podían arruinara ella sino también a los chicos

    -mmm- lo miro fijamente – solo ire para no arruinar la secundaria a todos- dijo la chica sin dejar de mirarlo desafiante- y además esto se llama acoso- dijo tomando las fotos y rompiéndolas- nunca pensé en que te gustaba el chantaje- dijo mirándole y sacándole la lengua

    Flashback


    **

    -quieres algo?- ofreció algo apenado por aquellas tácticas-

    -si tal vez ir a entrenar- dijo algo consternada- de verdad que eres muy aburrido, aunque es agradable hablar contigo, eres a-bu-rri-do- sonrió la chica al final y suspiro- paremos aquí- sonrió viendo lo que tenía enfrente- señor me podría dar un helado – sonrió, tomando la paleta que el señor le ofrecía y se la metió en la boca mordiéndola- mmm… delicioso- saco su billetera del bolsillo de la falda que le había mandado a hacer-

    -aquí esta- el chico se había adelantado y había pagado el helado de Shizuka-

    -hey gracias- sonrió ella- pero puedo pagarlo- abrió la billetera y le entrego lo correspondiente al helado-

    -sí que eres rara- comento- de otra chica se había sentido feliz de que un chico le gastara un helado-

    -corrección- comenzó mordiendo de nuevo la paleta – no soy rara- sonrió- creo que cualquier chica no le gustaría quedarle debiendo a alguien que para invitarla a salir aplica chantaje- sonrió - y ya que llegamos –sonrió despidiéndose - nos vemos pronto - sonrió dirigiéndose al salón por su maleta.

    - por cierto soy Eita- dijo el chico mientras la veía alejarse-

    -muy bien Eita-san- sonrió la chica y siguió su camino-

    ***

    bueno espero que les haya gustado ^^
    creo que intentaremos ( si a Amaya buuchou le parece claro esta) escribir algo en particular de las chicas ^^
    ojojojoj



    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Ayumi Vie Nov 18, 2011 10:48 pm

    Shan! Algo me dice que Eita, por muy cruel que haya sido, tenía buenas intenciones x3 (?) O quizás no, pero asd~ Igual intentó invitarle el helado a Shizuka ówo (?) :3
    Jeje! Linda conti, Shizu-chi Very Happy Me gustó x3~ Y me gustó que Fuji y Yukimura se pusiesen celosos! *-* Fueron lindos ;3 De alguna forma xD Creo ><!
    Ñu~. Ahora le toca el turno a Amaya, no? Very Happy? Ojalá no tarde demasiado x3 & ojalá escriban de otras parejas *-*! x3 Very Happy
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Kira Hatake Lun Dic 26, 2011 6:53 pm

    HOlitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Nya! Conti leida XD.
    Me gustó la reacción de los chicos cuando aparece el presidente del consejo estudiantil y se lleva a Shizuka, relamente estan celosos. Pero por culpa de eso Shizu-chan tendrá que correr muchas vueltas por llegar tarde al entreno de tenis. XD
    Parece que Eita tiene buenas intenciones con Shizuka, pero algo me dice que todo va a cambiar en los próximos capis.
    Esperaré con ganas el siguiente capítulo que espero que se publique pronto.
    Nos vemos
    Cuídense
    Adiositooooooooooooooooooooo
    Wink

    Contenido patrocinado


    Prepa...contiii Empty Re: Prepa...contiii

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -
      » Hitman

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:02 pm