Bueno Chicassss
como han estado?? debemos revivir estooo ojojojo todo volver a publicar y revivir nuestros colectivosssss :S
les traigo esto espero les gustee ^^
Desde hace tiempo atrás
En realidad se sentía algo feliz de ver a sus amigos, habían pasado unos cuantos años desde que habían iniciado la universidad y sus caminos se habían separado, ahora era la perfecta ocasión para reencontrarse con ellos, estaba en vacaciones de verano en las cuales por primera vez no trabajaría y todos habían decidido ir uno de los hoteles del grupo Atobe, si por supuesto su hermano era quien había planeado el encuentro y tenía unas cuantas de las mejores habitaciones del hotel separadas. Se sentía algo emocionada hace tiempo no veía a su dormilón amigo, siempre lo había querido demasiado y cuando salió del país no pudo evitar quedar algo triste. Había hablado con algunas chicas por internet y también estaban emocionadas por el reencuentro. Esperaba ver a Naomi con la hermosa camisa que habían comprado el fin de semana pasado, si, no eran del tipo de chicas que les gusta ir de compras, pero esta ocasión era especial, debían verse bien en su reencuentro.
El tren avanzaba rápido y veía distraída por la ventana esperando que Keigo no se hubiese enojado por haber rechazado su propuesta de ir con él en el jet privado, pero no le gustaba causar tanto alboroto como el que sabía que el armaría, además iría con Amaya y no le gustaba tocar el violín, prefería darles su espacio. De pronto el tren había parado, se dispuso a bajar y sentir el cambio del fresco interior del tren al desértico clima que hacía a fuera de él.
Miro a lado y lado, debía tomar un taxi para llegar rápido o sencillamente caminar, el hotel no quedaba lejos. Compro un helado, no quería meterse acalorada en algún auto así que decidió caminar. Hace tiempo no iba a ese lugar y siempre que iba usaba el auto, claro órdenes de su hermano, pero ahora tenía la oportunidad de caminar. Comía su helado tranquilamente mientras observaba como había cambiado todo, esperaba que sus amigos no hubiesen cambiado tanto, suspiro y pensó en los viejos romances. Recordó el tiempo que había pasado con Shiraishi y sonrió, era un buen recuerdo que tenía aunque las cosas no hubiesen terminado bien para ella, hablaba con el de vez en cuando, podía decirse que era buenos amigos, esperaba verlo pero no con tantas ansias como esperaba ver a su amigo con el que hablaba muchas veces en el mes aunque estuviera tan lejos.
Se sentó a la sombra de un árbol, compro otro helado y le compro uno a la niña que descansaba en la misma banca, trato de respirar profundo ya veía el hotel no quedaba mucho pero aquel calor hacia que se viera más lejano de lo que era. Sonrió y siguió caminando.
- hey!! ¿Qué tal si compartimos el taxi?- una voz familiar le gritaba desde la ventana de un auto, Shizuka asintió y entro en el auto- ¿acaso tus padres no te dijeron que no debes subirte en el auto con alguien que no conozcas?- dijo inmediatamente después que la chica se subió-
- si claro- sonrió y miro al conductor- buenos días- saludo sonriente al conductor que se reía por las palabras del joven.
- buenos días señorita Atobe- inesperadamente había contestado, haciendo que el joven quedara algo confuso
- lo ves Ishi, asunto resuelto- sonrió la chica- ya no debes preocuparte de que pueda faltar a mis padres- dijo molestando un poco, su idea de disgustarla no había funcionado- que has hecho estos años?- comenzó la chica, hace dos años que no se veían y le parecía que se había puesto más lindo de lo que era antes...
***
Bajaron del taxi sonriendo, se acercaron a la recepción hablando de lo que habían sido esos últimos anos y recordando aventuras por las que habían pasado.
- señorita Atobe- sonrió la recepcionista- ya mismo los acomodamos en el hotel- llamo con la mano a un botones que había cerca-
- gracias- sonrió la chica y siguieron al botones, en el camino seguían hablando a cerca de su actual situación sentimental, él estaba ahora con una chica que también había ido al Shitenhouji como el, pero no había podido viajar por motivos de trabajo.
- bueno disfruten su estancia- sonrió el botones- entro a la habitación dejando las maletas en una pequeña salita que esta tenia. Shizuka había apenas cruzado la puerta y había comenzado a reír
- esto- seguía riendo indicando a Kuranosuke que entrara para que mirara la habitación que les habían dado- hay un error- se dirigió al botones- nosotros no somos pareja- sonreía la chica divertida con el asunto-
- pues esta es la llave que me dieron- dijo el botones deben llamar a recepción y arreglar eso- sonrió- sin embargo ya bajo y aviso para que cambien todo- salió de la habitación.
- llama a la recepción- sugirió Shiraishi algo extraño-
- ahhh!! Ishi- comenzó a reír la chica- no digas que te da cosa quedarte conmigo un rato a solas?- Sonreía fastidiando un poco a su amigo.
- no es eso- sonrió poniéndole la mano en la cabeza despeinándola- la chica con la que estoy es celosa- seguía sonriendo- tú la conoces prefiero no tener problemas- si Shizuka la conocía bien y sabía que le molestaría el solo hecho de saber que habían compartido el taxi
- sí que la quieres- sonrió tomando el teléfono, hablo un rato por teléfono con la recepcionista- listo en dos horas nos cambian de habitación- río un poco- dijo que nos veíamos tan bien que pensó que éramos la pareja que faltaba- seguía riendo, Shiraishi sonrió también
- entonces iré a buscar a los demás- sonrió saliendo de la habitación
-¿qué diablos ha sido eso? - entraba en la habitación una chica rubia que había frenado en seco al ver la suit matrimonial que tenía- ni lo menciones Shizuka- había comenzado la chica algo alterada- después de todo tu y el... No un momento nos vimos hace una semana y estabas sola ¿sí?- decía sin parar.
- Kuma- reía la chica al ver a su amiga- sí que enloqueces, claro que no solo nos encontramos, entramos juntos y la recepcionista se confundió- sonrió- esta es tu habitación- hizo que se pusiera algo colorada.
- ¿que dices?- seguía algo roja-
- donde están… las chicassss- un chico de cabellos rubios bastante alto había llegado a la habitación y ahora se había tumbado en la cama arrastrándolas con el de un solo impulso- que bueno verlas Kuma, Egao- les dio un beso en la mejilla a las chicas que estaban aplastadas bajo sus brazos, se sentó dejándolas respirar y cada una le dio un zape, el chico se sobo y miro la habitación.
- ustedes dos- las miro bastante sorprendido- compartiendo esta habitación...
- ¿pero que dices?- sonreía Shizuka - Tumbándose de nuevo en la cómoda cama- no vuelvas a irte sin avisar- dijo Shizuka algo melancólica, le alegraba demasiado volver a verlo, al estar los tres juntos tenía un sentimiento reconfortante.
- si Jirou- sonreía Naomi - fue bastante preocupante que no respondieras ni mensajes ni llamadas al principio-
- no se pongan como abuelitas cansonas- río el chico acostándose de nuevo en la cama- que bueno verlas- sonreía encantado.
- Shizuka ya viste las canchas de tenis?- la puerta se había abierto de sopetón y Kuranosuke había entrado haciendo que los tres chicos quedaran sentados del susto- perdón - dijo al ver la interrupción
- no tranquilo ya íbamos de salida- la chica levanto a Jirou que estaba ahora considerablemente muy alto.- cierto Jirou? - el joven se levantó de mala gana, algo había sucedido a su temperamento animado- nos vemos luego Shizu- sonrió Naomi saliendo.
- me alegra mucho volver a verte Jirou- dijo Shizuka feliz
- a mí también me alegra- sonrió el chico y la abrazo, se agacho un poco para susurrar a su oído- pero la verdad preferiría tenerte a mi lado y no de nuevo al lado de el- su voz sonaba algo triste y melancólica y levanto la cara sin dejar que ella lo viese y salió tras Naomi.
- sucede algo- la cara que tenía Shizuka había hecho que Kuranosuke preguntara- estas algo pálida- la chica no se había movido.
- estoy bien- sonrió la chica tomando de nuevo colores- creo que iré a ver a Keigo- salió rápido de la habitación pensando en todo.
Primero el encuentro casual con Shiraishi, había hecho una vez más ver que ya no sentía nada más que un bonito recuerdo por él. Y haber visto a su amigo, que se había ido sin más tan pronto había salido de la preparatoria era algo sensacional. Siempre se había comportado con el como si fuera su hermana mayor, al principio fue porque lo consideraba frágil a decir verdad tal vez era por su estatura que lo veía menor, en la preparatoria Jirou había crecido bastante y su deseo de protegerlo iba más allá y ahora que lo veía tan grande se sentía un aura extraña entre ellos tres, ya no eran ellas quienes cuidaban de su amigo dormilón sino que era el quien se veía ahora en la posición de protegerlas, aunque estuviera lejos. Pero las palabras que había pronunciado hoy habían quedado rebotando en ella. Realmente no sabía cómo tomarlo, le ponía nerviosa que aquellas palabras tuviesen un significado más profundo que la amistad, pero inmediatamente se regañaba mentalmente por pensar aquello, hacía mucho tiempo que no se veían y eso era imposible.
En su mente probablemente había pasado más de una hora, pero en realidad habían pasado cinco pequeños minutos desde que había salido de la habitación y se encontraba pensando en eso, pidió el ascensor y cuando este abrió las puertas allí estaba el, su amigo, aquel que había intentado proteger durante casi 6 años, sin que realmente él lo necesitara. Se subió sin decir nada en el ascensor, no sabía que hacer era un momento incomodo, pero así no era ella, aunque fueran los momentos más incomodos buscaba que hacer o decir aunque fuese solo una bobada.
- esto- comenzó sonriendo- y ¿cómo te ha parecido Europa? - el chico volteo a verla sonriendo, volvía a ser ese chico animado que conocía, se tomó el cuello por la parte de atrás.
- ha sido divertido- sonrió- pero no hay nada como el propio hogar - sonrió- todo es bastante diferente, pero se vive bien.- asintió- la universidad es bastante buena.
- me alegra mucho- sonrió la chica acercándose un poco a el- sabes realmente nos sentimos muy mal cuando te fuiste sin despedirte- dijo algo pensativa
- lo siento- la abrazo- realmente tuve que irme rápido- no la soltó-
- ¿por qué te fuiste así?- pregunto algo desconcertada.
- otro día te lo diré- las puertas del ascensor se habían abierto- woooo mira ahí esta Keigo- salió rápidamente a saludarlo aunque estuviesen grandes aun lo sentían como su buuchou.
Todos se veían contentos juntos, muchos habían superado aquellas peleas del pasado y ahora eran buenos amigos, se encontraban maso menos 20 jóvenes algunos en universidad, otros en cursos profesionales, otros siguiendo su deporte y algunos otros trabajando. Era muy emocionante verlos a todos juntos probablemente algún día de la semana que pasarían juntos terminarían jugando tenis hasta el cansancio excesivo.
Se habían reunido a un lado las chicas y como siempre no eran muchas, las seis chicas contaban sus anécdotas del último año, ellas solían reunirse cada año desde que habían comenzado la preparatoria. Todos irían a un BBQ que tenía preparado Keigo en la terraza del hotel.
- ¿quisiera saber qué diablos hacías con Shiraishi en la misma habitación?- comenzó Naomi a lo que las chicas habían asentido-
- nada raro- sonreía Shizuka tranquila- solo nos encontramos en el camino me invito a subir al taxi en el que iba y ya- río un poco- nosotros no paramos de hablar desde lo sucedido- miro la cara de Kira que marcaba una notoria sorpresa y no era la única- si se podría decir que somos buenos amigos- señalo con sus manos las comillas que encerraban las palabras buenos amigos-
- ¿aun te gusta?- Amaya se había lanzado a preguntar
- ¿qué te pasa?- sonrió Kenta- ni que no la conociéramos- río y Amaya asintió-
- si ya lo sé- sentencio retractándose de la pregunta anterior.- ahora se puede decir que eres la soltera- río Amaya y miro a las chicas que también sonreían. Las puertas del ascensor se abrieron el edificio era bastante alto así que el solo pensar que estaban tan arriba daba un poco de vértigo. Las chicas se reunieron con sus parejas, Shizuka camino hacia uno de los sofás más cercano y se sentó, hacia demasiado calor y ver olas tan felices se sentía como ellas decían: algo soltera.
- toma- Jirou le alcanzaba un helado- aún sigue siendo tu favorito ¿no?- la miro sonriente y se recostó en el mismo sofá poniendo a ella de almohada, cerró los ojos y se quedó un rato dormido mientras servían la comida. Shizuka lo miraba y agradecía que el sol pusiera sus mejillas rojas porque de otra forma verían lo sonrojada que estaba. Por suerte su teléfono sonó, era la señorita de la recepción indicando que ya podían hacer el cambio en las habitaciones.
- levantare Jirou- sonreía la chica midiendo a su amigo- debo ir a arreglar lo de la habitación- el chico se había levantado un poco desconcertado-
- ¿qué habitación?- pregunto algo dormido
- pues mi habitación fue confundida con la de Naomi- sonrió la chica
- ya veo la tuya debe ser la suite especial de luna de miel ¿no?- apunto
- claro que no- sonrió- ¿de que hablas?-
- estas de nuevo con Shiraishi ¿no?- aquella pregunta hizo que la chica involuntariamente volteara a ver dónde estaba el chico en cuestión y sonrió - ya no digas nada esa sonrisa te delata- dijo algo fastidiado
- pues no estoy con él y me río porque el asunto me causa gracia- sonreía- las chicas también creían que había vuelto con el- apunto- pero acaso ¿no me conoces?- sonrió preguntando- mejor acompáñame - el asintió sintiéndose algo confuso, todo lo que había dicho ella quería decir que no estaban saliendo, se colocó algo rojo, además de aquel tipo de declaración
- ohh cielos- dijo finalmente entrando en el ascensor y agachándose, sí, tenía algo de vergüenza
- ¿te sientes mal?- dijo algo preocupada
- no, estoy bien- contesto aun agachado sin levantar la cabeza.- vamos rápido- las puertas del ascensor se habían abierto y el la había tomado de la mano y le llevaba casi arrastrándola-
- hey Jirou con calma- solo veía la espalda del chico- sí que creciste bastante- comento fijándose en los muchos centímetros que ahora él le llevaba
- venimos a arreglar el problema de las habitaciones separadas por Keigo- dijo rápidamente el chico, la recepcionista asintió-
- bueno se señorita Atobe tengo un inconveniente- comenzó la recepcionista- ya ubique a la pareja en la habitación que debía pero donde estaban ubicados son habitaciones de solo hombres- miro la cara de Shizuka, en temor a que fuera a comenzar a exasperarse como su hermano
- no pasa nada- miro tranquila a la señora- diremos que fue mi elección- sonrió, aunque sería bastante extraño-
- tengo la habitación 1903 y 1910- sonrió la recepcionista-
- ella se quedara en la habitación 1910- sentencio Jirou serio, Shizuka no sabía que decir, no conocía aquel lado serio y dominante de su amigo-
- perdón pero creo que yo elegiré- sonrió al chico, jamás había dejado que eligieran algo por ella, en eso si se parecía mucho a su hermano- quieres decirme quienes están en las habitaciones.
- bueno, pues son habitaciones de cuatro personas bastante amplias- explico la señorita- en la primera los nombres que se encuentran: Yukimura, Sanada y ahora Shiraishi - sonrió la recepcionista recordando el incidente- y en la 1910 se encontraban Shishido, Ootori, Haginosuke y Akutagawa, pero Ootori y Shishido ya fueron trasladados a la suit matrimonial- termino la señorita.
- creo que entonces estaré de acuerdo con el caballero- señalo con la mirada al chico
- listo está arreglado- sonrió- perdonemos por aquel error, pero sinceramente hacían una linda pareja- sonrió
- que no se vuelva a presentar- dijo Jirou, algo exasperado comenzó a caminar hacia la puerta que daba a la playa del hotel.
- gracias por todo - sonreía Shizuka viendo alejarse al chico- pero eso no se puede volver a repetir- aseguro seria, la recepcionista asintió y se disculpó de nuevo, mientras Shizuka caminaba hacia donde Jirou se había dirigido.
- sí que has madurado- sonrió Shizuka caminando a su lado-
- es el resultado de estar lejos- dijo tristemente el chico- pero aun puedo hacer esto- puso un pie y la chica cayo en la arena ensuciándose y siguió caminando- o tú ¿ya creciste para hacer esas cosas?- sonreía feliz el chico dándole la espalda y siguiendo su camino-
- ¿ahh sí?- dijo levantándose sin importarle lo sucia que estaba, corriendo hasta donde iba caminando el chico y tirándosele encima haciendo que se cayeran juntos- si crecí algo pero no lo suficiente para olvidar esto- sonreía realmente feliz- él se levantó y la ayudo a levantarse sacudiéndose un poco.
Siguieron caminando un rato más por la playa molestando como si tuvieran aun 15 años, arriba Amaya y Keigo estaban hablando cerca del borde de la terraza.
- mira a tu hermana- sonreía Amaya- apuesto a que está realmente feliz- decía señalando a los chicos en miniatura-
- ¿con quién está?- pregunto Keigo interesado-
- Jirou- sonrió Naomi que se acercaba a ellos - que te parecería si Jirou fuera tu cuñado?- pregunto intrépidamente, Keigo solo sonrió y tomo a Amaya de la cintura.
- vamos linda- sonrió- demos un poco de intimidad- río y salió caminando- vamos tú también Naomi- sonrió a la chica viendo que se había quedado atrás.
- lo sé- sonrió- pero llevo dándoles todo este tiempo su espacio- miro a Amaya- sin ofender a tu amigo claro, él nunca me dio buena espina- río un poco y Amaya sonrió-
- pero bueno sigamos divirtiéndonos- sonrió Keigo entrando con las chicas en el grupo de conversación.
***
- deberíamos ir a dar una vuelta en la ciudad ¿quieres?- propuso Shizuka sentándose en la arena mirando hacia el mar.
- wooooo- comenzó Jirou- ¿de verdad? Vamos que bueno- la emoción se le notaba en cada palabra que pronunciaba, al parecer habían olvidado lo que había sucedido en la mañana. Tomo a la chica de un brazo y la levanto poniéndola de pie- ¿nos cambiamos?- pregunto al ver que la chica se sacudía
- ¿para qué?- sonrió la chica- ¿acaso vamos a un desfile?- río un poco
- sigues siendo igual- sonrió ampliamente- me alegra haber venido- salieron de la playa y tomaron el primer autobús hacia la ciudad.
- ¿qué te parece si entramos aquí?- señalo la chica- supongo que no hay muchos de estos donde estás viviendo- el chico se había pegado al vidrio, aun le gustaban demasiado los mangas y donde estaba no los conseguía fácilmente
- siiii- estaba bastante entusiasmado con la idea, entro sin pensarlo dos veces, caminaba de estante a estante viendo los nuevos mangas, las continuaciones de los que leía. Tomo algunos y se sentó en una mesa.
- buenas tardes- una señorita los atendió- desean algo de tomar o beber?-
- queremos unos helados gracias- pidió Jirou, la camarera asintió.
- ¿Recuerdas nuestras citas?- sonrió la chica- ¿cuándo veníamos con Naomi?- recordó Shizuka, siempre que podían dedicaban un día a la semana para ir a un cafe manga, cuando Naomi no podía iban ellos dos solos. Sin importar si Jirou o Shizuka estaban comprometidos siempre sacaban el tiempo para ir.
- si era demasiado divertido- sonreía recordando- además siempre nos pasaban cosas chistosas- río- como el día que por alcanzar un manga en la parte de arriba se te cayo la estantería y no pudimos volver a entrar a ese café- Shizuka río un poco aquel día había sido bastante gracioso
- si y por eso tuvimos que empezar a tomar tren, para ir a otro- apunto- recuerdo que un día de esos no alcance a despertarte bien y salí del tren y apenas abriste los ojos el tren arrancaba de nuevo y te pegaste a la ventana como un niño perdido - reía sin parar ojeando un manga de sus favoritos-
- si fueron muy buenos tiempos- comenzó a mirar detenidamente un manga, lo leía bastante emocionado. El teléfono había sonado
- moshi moshi- la chica había saludado y escuchaba a su interlocutor- necesitaba hacer unas compras y aproveche para venir- mintió, volvían a hablarle- ok yo pregunto- colgó y miro a Jirou- ahora tenemos que hacer un mandado para Keigo- dijo alzando los hombros-
- ¿qué es?- pregunto bajando el manga y mirando a la chica-
- quiere que averigüemos en los bares de la playa para ir esta noche - sonrió la chica- ¿vamos? O ¿te quedas aquí y ya vengo?- el chico la miro
- vamos- dijo levantándose y tomando los varios tomos de manga que tenía y los llevo a la registradora- señorita llevare estos y también el que dejo la chica en la mesa- la señorita fue hasta la mesa a traer el otro manga y los registro todos-
- cuando lleguemos al hotel te pago- sonrió-
- no es un préstamo y no te estoy cobrando- sonrió- es un pequeño regalo- sonrió y salieron a la playa cargando los mangas.
***
- bueno- comento la chica al grupo- encontramos dos lugares - sonrió- si quieren vamos y los vemos los dos y elegimos cual quieren entrar, no van a ser muy exclusivos porque hay muchas personas de vacaciones aquí.
- eso es lo de menos- comento uno de los chicos- así que nos vemos en el lobby ¿en una hora?- pregunto, todos asintieron y fueron hacia sus habitaciones.
- ¿estas visible?- preguntaba un chico entrando por la puerta de la habitación-
- a quien le preguntas a ¿Taki o a mí?- sonrió la chica sacando algunas cosas de su maleta y entregándolas a Taki-
- wooaa- había entrado rápido cerrando la puerta- ¿por qué le trajiste esto a él?- reclamo, eran algunos videojuegos y dulces-
- pues él me pidió el favor- sonrió la chica- ¿sabes que estamos en la misma universidad?- pregunto dándole algunos dulces a él también
- woooo no lo sabía- sonreía el chico-
- si- sonrió Taki arreglándose la camisa y el cabello que aún lo usaba largo- es bueno- despeino a la chica- deberías cambiarte- la miro- creo que tienes arena hasta en las cejas- sonrió siendo algo exagerado, la chica asintió llevando su maleta al baño-
- tomare un ducha no demorare- sonrió y cerró la puerta-
- Taki- comenzó Jirou cambiándose- ¿que tal ha estado ?
- bien realmente- sonrió Taki- solo tuvo una etapa de tristeza cuando le dije que te fuiste- comento Taki- ni siquiera la había visto así de triste el día en que Shiraishi la dejo- sonrió- Naomi también estuvo bastante triste- agrego- pero bueno ya sabes ella tenía como distraerse- sonrió terminando de colocarse el reloj.
- lo sé pero todo será diferente- sonrió el chico terminando de arreglarse el pantalón-
- ¿acaso te declararas?- pregunto Taki algo incrédulo
- por error lo hice- dijo recostándose en la cama sin camisa, Taki río un poco
- no te creo y ¿qué te dijo?- siguió riendo- mínimo te abofeteo o te dejo hablando solo- seguía riendo
- no- dijo algo serio- creo que no se dio cuenta de las verdaderas intenciones de mis palabras- se encogió de hombros y destapo una cajita de pockys
- lo imagino- salió al balcón y prendió un cigarrillo- pero deberías decírselo o ¿te iras de nuevo sin mencionarle nada de tus sentimientos?- fumaba un poco - creo que debes hacerlo - sonreía- vamos esperemos abajo- sonrió terminando el cigarrillo y bajaron.
Unos minutos después todos se encontraban en el lobby del hotel, las chicas iban con sus vestidos, y los chicos con su look casual.
- bueno Shizuka ¿dónde quedan los clubs?- Pregunto Hiyoshi-
- pues no están lejos podemos ir caminando es a tres cuadras- sonrió la chica, todos asintieron, hacia bastante calor para entrar en un auto. Caminaron un rato viendo el atardecer y cuando llegaron los clubes casi estaban llenos, habían muchos jóvenes de vacaciones en aquel lugar.
- aquí estaremos bien ¿no?- sentencio Yukimura entrando a uno de los clubs-
Todos se divertían bebían reían bailaban conquistaban chicas, bailaban, los que iban en parejas se veían más felices que nunca.
- ¿y ahora tienes novio?- pregunto Shiraishi
- no claro que no- sonreía Shizuka- ¿te interesa?- dijo burlándose del chico.
- no lo sé- sugirió- puede ser- sonreía el chico con algunos shots en la cabeza de haber estado en sano juicio aquella conversación no hubiese tenido lugar nunca, se acercó a la chica-
- con permiso- Jirou la había jalado - lo siento Shiraishi pero debo tratar asuntos más interesantes con ella - sonrió-
- gracias- sonrió Shizuka - estaba algo tomado - río cuando se lo recuerde...- reía un poco
- ¿aun te gusta?- pregunto algo serio
- claro que no- dijo seria y miro a Jirou poniendo una de sus manos en su mejilla- ¿qué fue lo que sucedió esta mañana?- pregunto tranquilamente- aunque había omitido ese sentimiento de duda durante todo el día, ahora no había podido contenerlo-
- ¿a que te refieres?- pregunto poniéndose un pocky en la boca-
- si - dijo seria la chica- ¿si de verdad preferías que estuviera a tu lado porque te fuiste así no más sin decir nada?-
- lo siento- se disculpó el chico de nuevo por eso- ahora solo quiero estar a tu lado- dijo mirándola directamente a los ojos-
- ¿a qué te refieres con eso?- pregunto algo confundida, esas palabras tenían bastantes significados para ella y realmente no sabía cuál de todos escoger-
- no quiero volver a separarme de ti- sonrió Jirou comiendo su pocky- quiero que vengas conmigo- dijo serio-
- creo que podré tener un mes más de vacaciones- sonrió Shizuka- así que si puede que te acompañe- tomo un pocky-
- no estas entendiendo- sonrió Jirou agachando su cabeza para terminar el ultimo pedacito de pocky que Shizuka tenía en la boca quedando muy cerquita de sus labios- no solo quiero que vengas conmigo un mes- comenzó- quiero que vengas conmigo por mucho más rato- sonrió, Shizuka por su parte estaba bastante confundida, sí, siempre había sabido que ese sentimiento de querer protegerlo ocultaba otro sentimiento más fuerte y real, pero que siempre apagaba pensando en su buena amistad y el no querer que las cosas terminasen mal, pero ahora todo era diferente, él estaba allí, cruzando espontáneamente el límite que ella había puesto hace algunos años-
- woooaaaa Egao te estas colocando roja- comenzó a decir bastante animado
- pero ¿qué estás diciendo?- sonrió- es solo el calor- dijo disculpándose, él se acercó a ella como estaba antes y sonrió- solo espero que no se te vuelva a ocurrir irte sin mí- seguía sonriendo
- no tendrás que preocuparte por eso- le dio un pequeño beso.
- por finn- sonreía Naomi pasando por el frente- pero anda bésala con confianza - se burló la chica, realmente esperaba eso hace tiempo. Cuando estaban en preparatoria todos decían que ellos parecían una familia, los dos padres y la hija, pero aunque creía que eso era una bobada no podía evitar pensar en lo bueno que sería ver a sus mejores amigos juntos, era bastante observadora y sabía lo que pasaba por la mente de cada uno.
Jirou se levantó y salió del lugar llevando a Shizuka de la mano
- miraa- dijo señalando el cielo- que bien que se ven las estrellas- se sentó en la arena sonriendo, Shizuka se tumbó a su lado, pronto el chico se quedó dormido, y ella solo podía analizar cada gesto que tenía y no podía creer cuan feliz estaba como si hubiese esperado aquel momento desde hacía mucho tiempo
- gracias- le susurro sin querer despertarlo y le dio un suave pico en la mejilla
- y porque no me das uno aquí- se acercó y puso sus labios en los de ella presiona dolos con suavidad y emoción al mismo tiempo.
como han estado?? debemos revivir estooo ojojojo todo volver a publicar y revivir nuestros colectivosssss :S
les traigo esto espero les gustee ^^
Desde hace tiempo atrás
En realidad se sentía algo feliz de ver a sus amigos, habían pasado unos cuantos años desde que habían iniciado la universidad y sus caminos se habían separado, ahora era la perfecta ocasión para reencontrarse con ellos, estaba en vacaciones de verano en las cuales por primera vez no trabajaría y todos habían decidido ir uno de los hoteles del grupo Atobe, si por supuesto su hermano era quien había planeado el encuentro y tenía unas cuantas de las mejores habitaciones del hotel separadas. Se sentía algo emocionada hace tiempo no veía a su dormilón amigo, siempre lo había querido demasiado y cuando salió del país no pudo evitar quedar algo triste. Había hablado con algunas chicas por internet y también estaban emocionadas por el reencuentro. Esperaba ver a Naomi con la hermosa camisa que habían comprado el fin de semana pasado, si, no eran del tipo de chicas que les gusta ir de compras, pero esta ocasión era especial, debían verse bien en su reencuentro.
El tren avanzaba rápido y veía distraída por la ventana esperando que Keigo no se hubiese enojado por haber rechazado su propuesta de ir con él en el jet privado, pero no le gustaba causar tanto alboroto como el que sabía que el armaría, además iría con Amaya y no le gustaba tocar el violín, prefería darles su espacio. De pronto el tren había parado, se dispuso a bajar y sentir el cambio del fresco interior del tren al desértico clima que hacía a fuera de él.
Miro a lado y lado, debía tomar un taxi para llegar rápido o sencillamente caminar, el hotel no quedaba lejos. Compro un helado, no quería meterse acalorada en algún auto así que decidió caminar. Hace tiempo no iba a ese lugar y siempre que iba usaba el auto, claro órdenes de su hermano, pero ahora tenía la oportunidad de caminar. Comía su helado tranquilamente mientras observaba como había cambiado todo, esperaba que sus amigos no hubiesen cambiado tanto, suspiro y pensó en los viejos romances. Recordó el tiempo que había pasado con Shiraishi y sonrió, era un buen recuerdo que tenía aunque las cosas no hubiesen terminado bien para ella, hablaba con el de vez en cuando, podía decirse que era buenos amigos, esperaba verlo pero no con tantas ansias como esperaba ver a su amigo con el que hablaba muchas veces en el mes aunque estuviera tan lejos.
Se sentó a la sombra de un árbol, compro otro helado y le compro uno a la niña que descansaba en la misma banca, trato de respirar profundo ya veía el hotel no quedaba mucho pero aquel calor hacia que se viera más lejano de lo que era. Sonrió y siguió caminando.
- hey!! ¿Qué tal si compartimos el taxi?- una voz familiar le gritaba desde la ventana de un auto, Shizuka asintió y entro en el auto- ¿acaso tus padres no te dijeron que no debes subirte en el auto con alguien que no conozcas?- dijo inmediatamente después que la chica se subió-
- si claro- sonrió y miro al conductor- buenos días- saludo sonriente al conductor que se reía por las palabras del joven.
- buenos días señorita Atobe- inesperadamente había contestado, haciendo que el joven quedara algo confuso
- lo ves Ishi, asunto resuelto- sonrió la chica- ya no debes preocuparte de que pueda faltar a mis padres- dijo molestando un poco, su idea de disgustarla no había funcionado- que has hecho estos años?- comenzó la chica, hace dos años que no se veían y le parecía que se había puesto más lindo de lo que era antes...
***
Bajaron del taxi sonriendo, se acercaron a la recepción hablando de lo que habían sido esos últimos anos y recordando aventuras por las que habían pasado.
- señorita Atobe- sonrió la recepcionista- ya mismo los acomodamos en el hotel- llamo con la mano a un botones que había cerca-
- gracias- sonrió la chica y siguieron al botones, en el camino seguían hablando a cerca de su actual situación sentimental, él estaba ahora con una chica que también había ido al Shitenhouji como el, pero no había podido viajar por motivos de trabajo.
- bueno disfruten su estancia- sonrió el botones- entro a la habitación dejando las maletas en una pequeña salita que esta tenia. Shizuka había apenas cruzado la puerta y había comenzado a reír
- esto- seguía riendo indicando a Kuranosuke que entrara para que mirara la habitación que les habían dado- hay un error- se dirigió al botones- nosotros no somos pareja- sonreía la chica divertida con el asunto-
- pues esta es la llave que me dieron- dijo el botones deben llamar a recepción y arreglar eso- sonrió- sin embargo ya bajo y aviso para que cambien todo- salió de la habitación.
- llama a la recepción- sugirió Shiraishi algo extraño-
- ahhh!! Ishi- comenzó a reír la chica- no digas que te da cosa quedarte conmigo un rato a solas?- Sonreía fastidiando un poco a su amigo.
- no es eso- sonrió poniéndole la mano en la cabeza despeinándola- la chica con la que estoy es celosa- seguía sonriendo- tú la conoces prefiero no tener problemas- si Shizuka la conocía bien y sabía que le molestaría el solo hecho de saber que habían compartido el taxi
- sí que la quieres- sonrió tomando el teléfono, hablo un rato por teléfono con la recepcionista- listo en dos horas nos cambian de habitación- río un poco- dijo que nos veíamos tan bien que pensó que éramos la pareja que faltaba- seguía riendo, Shiraishi sonrió también
- entonces iré a buscar a los demás- sonrió saliendo de la habitación
-¿qué diablos ha sido eso? - entraba en la habitación una chica rubia que había frenado en seco al ver la suit matrimonial que tenía- ni lo menciones Shizuka- había comenzado la chica algo alterada- después de todo tu y el... No un momento nos vimos hace una semana y estabas sola ¿sí?- decía sin parar.
- Kuma- reía la chica al ver a su amiga- sí que enloqueces, claro que no solo nos encontramos, entramos juntos y la recepcionista se confundió- sonrió- esta es tu habitación- hizo que se pusiera algo colorada.
- ¿que dices?- seguía algo roja-
- donde están… las chicassss- un chico de cabellos rubios bastante alto había llegado a la habitación y ahora se había tumbado en la cama arrastrándolas con el de un solo impulso- que bueno verlas Kuma, Egao- les dio un beso en la mejilla a las chicas que estaban aplastadas bajo sus brazos, se sentó dejándolas respirar y cada una le dio un zape, el chico se sobo y miro la habitación.
- ustedes dos- las miro bastante sorprendido- compartiendo esta habitación...
- ¿pero que dices?- sonreía Shizuka - Tumbándose de nuevo en la cómoda cama- no vuelvas a irte sin avisar- dijo Shizuka algo melancólica, le alegraba demasiado volver a verlo, al estar los tres juntos tenía un sentimiento reconfortante.
- si Jirou- sonreía Naomi - fue bastante preocupante que no respondieras ni mensajes ni llamadas al principio-
- no se pongan como abuelitas cansonas- río el chico acostándose de nuevo en la cama- que bueno verlas- sonreía encantado.
- Shizuka ya viste las canchas de tenis?- la puerta se había abierto de sopetón y Kuranosuke había entrado haciendo que los tres chicos quedaran sentados del susto- perdón - dijo al ver la interrupción
- no tranquilo ya íbamos de salida- la chica levanto a Jirou que estaba ahora considerablemente muy alto.- cierto Jirou? - el joven se levantó de mala gana, algo había sucedido a su temperamento animado- nos vemos luego Shizu- sonrió Naomi saliendo.
- me alegra mucho volver a verte Jirou- dijo Shizuka feliz
- a mí también me alegra- sonrió el chico y la abrazo, se agacho un poco para susurrar a su oído- pero la verdad preferiría tenerte a mi lado y no de nuevo al lado de el- su voz sonaba algo triste y melancólica y levanto la cara sin dejar que ella lo viese y salió tras Naomi.
- sucede algo- la cara que tenía Shizuka había hecho que Kuranosuke preguntara- estas algo pálida- la chica no se había movido.
- estoy bien- sonrió la chica tomando de nuevo colores- creo que iré a ver a Keigo- salió rápido de la habitación pensando en todo.
Primero el encuentro casual con Shiraishi, había hecho una vez más ver que ya no sentía nada más que un bonito recuerdo por él. Y haber visto a su amigo, que se había ido sin más tan pronto había salido de la preparatoria era algo sensacional. Siempre se había comportado con el como si fuera su hermana mayor, al principio fue porque lo consideraba frágil a decir verdad tal vez era por su estatura que lo veía menor, en la preparatoria Jirou había crecido bastante y su deseo de protegerlo iba más allá y ahora que lo veía tan grande se sentía un aura extraña entre ellos tres, ya no eran ellas quienes cuidaban de su amigo dormilón sino que era el quien se veía ahora en la posición de protegerlas, aunque estuviera lejos. Pero las palabras que había pronunciado hoy habían quedado rebotando en ella. Realmente no sabía cómo tomarlo, le ponía nerviosa que aquellas palabras tuviesen un significado más profundo que la amistad, pero inmediatamente se regañaba mentalmente por pensar aquello, hacía mucho tiempo que no se veían y eso era imposible.
En su mente probablemente había pasado más de una hora, pero en realidad habían pasado cinco pequeños minutos desde que había salido de la habitación y se encontraba pensando en eso, pidió el ascensor y cuando este abrió las puertas allí estaba el, su amigo, aquel que había intentado proteger durante casi 6 años, sin que realmente él lo necesitara. Se subió sin decir nada en el ascensor, no sabía que hacer era un momento incomodo, pero así no era ella, aunque fueran los momentos más incomodos buscaba que hacer o decir aunque fuese solo una bobada.
- esto- comenzó sonriendo- y ¿cómo te ha parecido Europa? - el chico volteo a verla sonriendo, volvía a ser ese chico animado que conocía, se tomó el cuello por la parte de atrás.
- ha sido divertido- sonrió- pero no hay nada como el propio hogar - sonrió- todo es bastante diferente, pero se vive bien.- asintió- la universidad es bastante buena.
- me alegra mucho- sonrió la chica acercándose un poco a el- sabes realmente nos sentimos muy mal cuando te fuiste sin despedirte- dijo algo pensativa
- lo siento- la abrazo- realmente tuve que irme rápido- no la soltó-
- ¿por qué te fuiste así?- pregunto algo desconcertada.
- otro día te lo diré- las puertas del ascensor se habían abierto- woooo mira ahí esta Keigo- salió rápidamente a saludarlo aunque estuviesen grandes aun lo sentían como su buuchou.
Todos se veían contentos juntos, muchos habían superado aquellas peleas del pasado y ahora eran buenos amigos, se encontraban maso menos 20 jóvenes algunos en universidad, otros en cursos profesionales, otros siguiendo su deporte y algunos otros trabajando. Era muy emocionante verlos a todos juntos probablemente algún día de la semana que pasarían juntos terminarían jugando tenis hasta el cansancio excesivo.
Se habían reunido a un lado las chicas y como siempre no eran muchas, las seis chicas contaban sus anécdotas del último año, ellas solían reunirse cada año desde que habían comenzado la preparatoria. Todos irían a un BBQ que tenía preparado Keigo en la terraza del hotel.
- ¿quisiera saber qué diablos hacías con Shiraishi en la misma habitación?- comenzó Naomi a lo que las chicas habían asentido-
- nada raro- sonreía Shizuka tranquila- solo nos encontramos en el camino me invito a subir al taxi en el que iba y ya- río un poco- nosotros no paramos de hablar desde lo sucedido- miro la cara de Kira que marcaba una notoria sorpresa y no era la única- si se podría decir que somos buenos amigos- señalo con sus manos las comillas que encerraban las palabras buenos amigos-
- ¿aun te gusta?- Amaya se había lanzado a preguntar
- ¿qué te pasa?- sonrió Kenta- ni que no la conociéramos- río y Amaya asintió-
- si ya lo sé- sentencio retractándose de la pregunta anterior.- ahora se puede decir que eres la soltera- río Amaya y miro a las chicas que también sonreían. Las puertas del ascensor se abrieron el edificio era bastante alto así que el solo pensar que estaban tan arriba daba un poco de vértigo. Las chicas se reunieron con sus parejas, Shizuka camino hacia uno de los sofás más cercano y se sentó, hacia demasiado calor y ver olas tan felices se sentía como ellas decían: algo soltera.
- toma- Jirou le alcanzaba un helado- aún sigue siendo tu favorito ¿no?- la miro sonriente y se recostó en el mismo sofá poniendo a ella de almohada, cerró los ojos y se quedó un rato dormido mientras servían la comida. Shizuka lo miraba y agradecía que el sol pusiera sus mejillas rojas porque de otra forma verían lo sonrojada que estaba. Por suerte su teléfono sonó, era la señorita de la recepción indicando que ya podían hacer el cambio en las habitaciones.
- levantare Jirou- sonreía la chica midiendo a su amigo- debo ir a arreglar lo de la habitación- el chico se había levantado un poco desconcertado-
- ¿qué habitación?- pregunto algo dormido
- pues mi habitación fue confundida con la de Naomi- sonrió la chica
- ya veo la tuya debe ser la suite especial de luna de miel ¿no?- apunto
- claro que no- sonrió- ¿de que hablas?-
- estas de nuevo con Shiraishi ¿no?- aquella pregunta hizo que la chica involuntariamente volteara a ver dónde estaba el chico en cuestión y sonrió - ya no digas nada esa sonrisa te delata- dijo algo fastidiado
- pues no estoy con él y me río porque el asunto me causa gracia- sonreía- las chicas también creían que había vuelto con el- apunto- pero acaso ¿no me conoces?- sonrió preguntando- mejor acompáñame - el asintió sintiéndose algo confuso, todo lo que había dicho ella quería decir que no estaban saliendo, se colocó algo rojo, además de aquel tipo de declaración
- ohh cielos- dijo finalmente entrando en el ascensor y agachándose, sí, tenía algo de vergüenza
- ¿te sientes mal?- dijo algo preocupada
- no, estoy bien- contesto aun agachado sin levantar la cabeza.- vamos rápido- las puertas del ascensor se habían abierto y el la había tomado de la mano y le llevaba casi arrastrándola-
- hey Jirou con calma- solo veía la espalda del chico- sí que creciste bastante- comento fijándose en los muchos centímetros que ahora él le llevaba
- venimos a arreglar el problema de las habitaciones separadas por Keigo- dijo rápidamente el chico, la recepcionista asintió-
- bueno se señorita Atobe tengo un inconveniente- comenzó la recepcionista- ya ubique a la pareja en la habitación que debía pero donde estaban ubicados son habitaciones de solo hombres- miro la cara de Shizuka, en temor a que fuera a comenzar a exasperarse como su hermano
- no pasa nada- miro tranquila a la señora- diremos que fue mi elección- sonrió, aunque sería bastante extraño-
- tengo la habitación 1903 y 1910- sonrió la recepcionista-
- ella se quedara en la habitación 1910- sentencio Jirou serio, Shizuka no sabía que decir, no conocía aquel lado serio y dominante de su amigo-
- perdón pero creo que yo elegiré- sonrió al chico, jamás había dejado que eligieran algo por ella, en eso si se parecía mucho a su hermano- quieres decirme quienes están en las habitaciones.
- bueno, pues son habitaciones de cuatro personas bastante amplias- explico la señorita- en la primera los nombres que se encuentran: Yukimura, Sanada y ahora Shiraishi - sonrió la recepcionista recordando el incidente- y en la 1910 se encontraban Shishido, Ootori, Haginosuke y Akutagawa, pero Ootori y Shishido ya fueron trasladados a la suit matrimonial- termino la señorita.
- creo que entonces estaré de acuerdo con el caballero- señalo con la mirada al chico
- listo está arreglado- sonrió- perdonemos por aquel error, pero sinceramente hacían una linda pareja- sonrió
- que no se vuelva a presentar- dijo Jirou, algo exasperado comenzó a caminar hacia la puerta que daba a la playa del hotel.
- gracias por todo - sonreía Shizuka viendo alejarse al chico- pero eso no se puede volver a repetir- aseguro seria, la recepcionista asintió y se disculpó de nuevo, mientras Shizuka caminaba hacia donde Jirou se había dirigido.
- sí que has madurado- sonrió Shizuka caminando a su lado-
- es el resultado de estar lejos- dijo tristemente el chico- pero aun puedo hacer esto- puso un pie y la chica cayo en la arena ensuciándose y siguió caminando- o tú ¿ya creciste para hacer esas cosas?- sonreía feliz el chico dándole la espalda y siguiendo su camino-
- ¿ahh sí?- dijo levantándose sin importarle lo sucia que estaba, corriendo hasta donde iba caminando el chico y tirándosele encima haciendo que se cayeran juntos- si crecí algo pero no lo suficiente para olvidar esto- sonreía realmente feliz- él se levantó y la ayudo a levantarse sacudiéndose un poco.
Siguieron caminando un rato más por la playa molestando como si tuvieran aun 15 años, arriba Amaya y Keigo estaban hablando cerca del borde de la terraza.
- mira a tu hermana- sonreía Amaya- apuesto a que está realmente feliz- decía señalando a los chicos en miniatura-
- ¿con quién está?- pregunto Keigo interesado-
- Jirou- sonrió Naomi que se acercaba a ellos - que te parecería si Jirou fuera tu cuñado?- pregunto intrépidamente, Keigo solo sonrió y tomo a Amaya de la cintura.
- vamos linda- sonrió- demos un poco de intimidad- río y salió caminando- vamos tú también Naomi- sonrió a la chica viendo que se había quedado atrás.
- lo sé- sonrió- pero llevo dándoles todo este tiempo su espacio- miro a Amaya- sin ofender a tu amigo claro, él nunca me dio buena espina- río un poco y Amaya sonrió-
- pero bueno sigamos divirtiéndonos- sonrió Keigo entrando con las chicas en el grupo de conversación.
***
- deberíamos ir a dar una vuelta en la ciudad ¿quieres?- propuso Shizuka sentándose en la arena mirando hacia el mar.
- wooooo- comenzó Jirou- ¿de verdad? Vamos que bueno- la emoción se le notaba en cada palabra que pronunciaba, al parecer habían olvidado lo que había sucedido en la mañana. Tomo a la chica de un brazo y la levanto poniéndola de pie- ¿nos cambiamos?- pregunto al ver que la chica se sacudía
- ¿para qué?- sonrió la chica- ¿acaso vamos a un desfile?- río un poco
- sigues siendo igual- sonrió ampliamente- me alegra haber venido- salieron de la playa y tomaron el primer autobús hacia la ciudad.
- ¿qué te parece si entramos aquí?- señalo la chica- supongo que no hay muchos de estos donde estás viviendo- el chico se había pegado al vidrio, aun le gustaban demasiado los mangas y donde estaba no los conseguía fácilmente
- siiii- estaba bastante entusiasmado con la idea, entro sin pensarlo dos veces, caminaba de estante a estante viendo los nuevos mangas, las continuaciones de los que leía. Tomo algunos y se sentó en una mesa.
- buenas tardes- una señorita los atendió- desean algo de tomar o beber?-
- queremos unos helados gracias- pidió Jirou, la camarera asintió.
- ¿Recuerdas nuestras citas?- sonrió la chica- ¿cuándo veníamos con Naomi?- recordó Shizuka, siempre que podían dedicaban un día a la semana para ir a un cafe manga, cuando Naomi no podía iban ellos dos solos. Sin importar si Jirou o Shizuka estaban comprometidos siempre sacaban el tiempo para ir.
- si era demasiado divertido- sonreía recordando- además siempre nos pasaban cosas chistosas- río- como el día que por alcanzar un manga en la parte de arriba se te cayo la estantería y no pudimos volver a entrar a ese café- Shizuka río un poco aquel día había sido bastante gracioso
- si y por eso tuvimos que empezar a tomar tren, para ir a otro- apunto- recuerdo que un día de esos no alcance a despertarte bien y salí del tren y apenas abriste los ojos el tren arrancaba de nuevo y te pegaste a la ventana como un niño perdido - reía sin parar ojeando un manga de sus favoritos-
- si fueron muy buenos tiempos- comenzó a mirar detenidamente un manga, lo leía bastante emocionado. El teléfono había sonado
- moshi moshi- la chica había saludado y escuchaba a su interlocutor- necesitaba hacer unas compras y aproveche para venir- mintió, volvían a hablarle- ok yo pregunto- colgó y miro a Jirou- ahora tenemos que hacer un mandado para Keigo- dijo alzando los hombros-
- ¿qué es?- pregunto bajando el manga y mirando a la chica-
- quiere que averigüemos en los bares de la playa para ir esta noche - sonrió la chica- ¿vamos? O ¿te quedas aquí y ya vengo?- el chico la miro
- vamos- dijo levantándose y tomando los varios tomos de manga que tenía y los llevo a la registradora- señorita llevare estos y también el que dejo la chica en la mesa- la señorita fue hasta la mesa a traer el otro manga y los registro todos-
- cuando lleguemos al hotel te pago- sonrió-
- no es un préstamo y no te estoy cobrando- sonrió- es un pequeño regalo- sonrió y salieron a la playa cargando los mangas.
***
- bueno- comento la chica al grupo- encontramos dos lugares - sonrió- si quieren vamos y los vemos los dos y elegimos cual quieren entrar, no van a ser muy exclusivos porque hay muchas personas de vacaciones aquí.
- eso es lo de menos- comento uno de los chicos- así que nos vemos en el lobby ¿en una hora?- pregunto, todos asintieron y fueron hacia sus habitaciones.
- ¿estas visible?- preguntaba un chico entrando por la puerta de la habitación-
- a quien le preguntas a ¿Taki o a mí?- sonrió la chica sacando algunas cosas de su maleta y entregándolas a Taki-
- wooaa- había entrado rápido cerrando la puerta- ¿por qué le trajiste esto a él?- reclamo, eran algunos videojuegos y dulces-
- pues él me pidió el favor- sonrió la chica- ¿sabes que estamos en la misma universidad?- pregunto dándole algunos dulces a él también
- woooo no lo sabía- sonreía el chico-
- si- sonrió Taki arreglándose la camisa y el cabello que aún lo usaba largo- es bueno- despeino a la chica- deberías cambiarte- la miro- creo que tienes arena hasta en las cejas- sonrió siendo algo exagerado, la chica asintió llevando su maleta al baño-
- tomare un ducha no demorare- sonrió y cerró la puerta-
- Taki- comenzó Jirou cambiándose- ¿que tal ha estado ?
- bien realmente- sonrió Taki- solo tuvo una etapa de tristeza cuando le dije que te fuiste- comento Taki- ni siquiera la había visto así de triste el día en que Shiraishi la dejo- sonrió- Naomi también estuvo bastante triste- agrego- pero bueno ya sabes ella tenía como distraerse- sonrió terminando de colocarse el reloj.
- lo sé pero todo será diferente- sonrió el chico terminando de arreglarse el pantalón-
- ¿acaso te declararas?- pregunto Taki algo incrédulo
- por error lo hice- dijo recostándose en la cama sin camisa, Taki río un poco
- no te creo y ¿qué te dijo?- siguió riendo- mínimo te abofeteo o te dejo hablando solo- seguía riendo
- no- dijo algo serio- creo que no se dio cuenta de las verdaderas intenciones de mis palabras- se encogió de hombros y destapo una cajita de pockys
- lo imagino- salió al balcón y prendió un cigarrillo- pero deberías decírselo o ¿te iras de nuevo sin mencionarle nada de tus sentimientos?- fumaba un poco - creo que debes hacerlo - sonreía- vamos esperemos abajo- sonrió terminando el cigarrillo y bajaron.
Unos minutos después todos se encontraban en el lobby del hotel, las chicas iban con sus vestidos, y los chicos con su look casual.
- bueno Shizuka ¿dónde quedan los clubs?- Pregunto Hiyoshi-
- pues no están lejos podemos ir caminando es a tres cuadras- sonrió la chica, todos asintieron, hacia bastante calor para entrar en un auto. Caminaron un rato viendo el atardecer y cuando llegaron los clubes casi estaban llenos, habían muchos jóvenes de vacaciones en aquel lugar.
- aquí estaremos bien ¿no?- sentencio Yukimura entrando a uno de los clubs-
Todos se divertían bebían reían bailaban conquistaban chicas, bailaban, los que iban en parejas se veían más felices que nunca.
- ¿y ahora tienes novio?- pregunto Shiraishi
- no claro que no- sonreía Shizuka- ¿te interesa?- dijo burlándose del chico.
- no lo sé- sugirió- puede ser- sonreía el chico con algunos shots en la cabeza de haber estado en sano juicio aquella conversación no hubiese tenido lugar nunca, se acercó a la chica-
- con permiso- Jirou la había jalado - lo siento Shiraishi pero debo tratar asuntos más interesantes con ella - sonrió-
- gracias- sonrió Shizuka - estaba algo tomado - río cuando se lo recuerde...- reía un poco
- ¿aun te gusta?- pregunto algo serio
- claro que no- dijo seria y miro a Jirou poniendo una de sus manos en su mejilla- ¿qué fue lo que sucedió esta mañana?- pregunto tranquilamente- aunque había omitido ese sentimiento de duda durante todo el día, ahora no había podido contenerlo-
- ¿a que te refieres?- pregunto poniéndose un pocky en la boca-
- si - dijo seria la chica- ¿si de verdad preferías que estuviera a tu lado porque te fuiste así no más sin decir nada?-
- lo siento- se disculpó el chico de nuevo por eso- ahora solo quiero estar a tu lado- dijo mirándola directamente a los ojos-
- ¿a qué te refieres con eso?- pregunto algo confundida, esas palabras tenían bastantes significados para ella y realmente no sabía cuál de todos escoger-
- no quiero volver a separarme de ti- sonrió Jirou comiendo su pocky- quiero que vengas conmigo- dijo serio-
- creo que podré tener un mes más de vacaciones- sonrió Shizuka- así que si puede que te acompañe- tomo un pocky-
- no estas entendiendo- sonrió Jirou agachando su cabeza para terminar el ultimo pedacito de pocky que Shizuka tenía en la boca quedando muy cerquita de sus labios- no solo quiero que vengas conmigo un mes- comenzó- quiero que vengas conmigo por mucho más rato- sonrió, Shizuka por su parte estaba bastante confundida, sí, siempre había sabido que ese sentimiento de querer protegerlo ocultaba otro sentimiento más fuerte y real, pero que siempre apagaba pensando en su buena amistad y el no querer que las cosas terminasen mal, pero ahora todo era diferente, él estaba allí, cruzando espontáneamente el límite que ella había puesto hace algunos años-
- woooaaaa Egao te estas colocando roja- comenzó a decir bastante animado
- pero ¿qué estás diciendo?- sonrió- es solo el calor- dijo disculpándose, él se acercó a ella como estaba antes y sonrió- solo espero que no se te vuelva a ocurrir irte sin mí- seguía sonriendo
- no tendrás que preocuparte por eso- le dio un pequeño beso.
- por finn- sonreía Naomi pasando por el frente- pero anda bésala con confianza - se burló la chica, realmente esperaba eso hace tiempo. Cuando estaban en preparatoria todos decían que ellos parecían una familia, los dos padres y la hija, pero aunque creía que eso era una bobada no podía evitar pensar en lo bueno que sería ver a sus mejores amigos juntos, era bastante observadora y sabía lo que pasaba por la mente de cada uno.
Jirou se levantó y salió del lugar llevando a Shizuka de la mano
- miraa- dijo señalando el cielo- que bien que se ven las estrellas- se sentó en la arena sonriendo, Shizuka se tumbó a su lado, pronto el chico se quedó dormido, y ella solo podía analizar cada gesto que tenía y no podía creer cuan feliz estaba como si hubiese esperado aquel momento desde hacía mucho tiempo
- gracias- le susurro sin querer despertarlo y le dio un suave pico en la mejilla
- y porque no me das uno aquí- se acercó y puso sus labios en los de ella presiona dolos con suavidad y emoción al mismo tiempo.
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake
» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake
» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law
» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen