●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Revivamos esto, juntas! 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Revivamos esto, juntas! EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Revivamos esto, juntas! EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Revivamos esto, juntas! EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Revivamos esto, juntas! EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Revivamos esto, juntas! EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Revivamos esto, juntas! EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Revivamos esto, juntas! EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Revivamos esto, juntas! EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Revivamos esto, juntas! EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    Revivamos esto, juntas!

    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Ayumi Dom Oct 30, 2011 12:06 am

    Oh, bien xD Como se habrán dado cuenta, desaparecí, y desaparecí por muuuuucho tiempo y sin siquiera dar señales de vida ;w;~ ¡Y no saben cuánto lo siento! Dejé demasiadas cosas de lado, y aún no me hago responsable de ello ._. Tantos Fic's paralizados, tantos Colects abandonados, tantas cosas en mente... y nada de acciones.

    Pero ya volví! Quizás no para quedarme, pero sí intentaré estar un poco más activa :3 (( por lo menos intentaré de no desaparecer dos meses y sin aviso ._. )) Ya me puse al día con varias cosas Very Happy Muchas conti's sin leer & muchos one-shot's publicados en mi ausencia <3 ...

    Pero mientras los leía ((llevo como tres horas aquí sentada y ya me duelen mis nalguitas T^T)) Me di cuenta que no soy la única que ha dejado de lado el foro Surprised Aunque igual, no las culpo, también lo hice yo, no?

    Hoho, pero por eso creo este tema x3 Quería que reviviéramos esto entre todas las que aún se pasan de vez en cuando :3 Si tienen ideas o algo así, para reanimar un poco las cosas Smile

    Y ehm, creo que sería ._. tengo tutito :3 En chileno significa sueño xD no sé si en otras partes también así que me iré por ahora >< E intentaré pasarme durante la semana Very Happy

    Ja ne!
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Kath Law Lun Oct 31, 2011 8:55 pm

    ohh siii reviviamos el forooo ojojojo
    aunque no tengo nada de ideas ajajajjaja estoy de acuerdo contigoo debemos hacer algooo

    Cuenten conmigooo XD
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Ayumi Mar Nov 01, 2011 3:04 pm

    Kaaath~ *-* Que bueno saber que eres unas de las pocas vivas por acá x3
    Y ehm, ninguna idea? ><? Alguna actividad o algo para revivir estos lares? ._.
    A mi se me ocurre hacer colect's más rolísticos (?) sin llegar a ser rol porque igual se dejan abandonados & que no se esté obligado a "unirse", si no que el que quiere le continúa nu máh :3 Pero no sé xD no me convence >< Y menos si andan dos en el foro solamente xD
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Amaya Mar Nov 01, 2011 11:19 pm

    Tres!! cuenten conmigo xDD, si no he posteado ultimamente es que ando con el cerebro seco ;-;, pero parece que ya esta regresando a la normalidad xDD.

    Bueno yo tengo una idea, pero no se si sea apropiada o no; mi idea seria abrir un espacio especial para fics No-POT, osea para otros animes.

    Esa es mi idea y sobre la idea de Ayu-chan me parece genial!! ^^
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Kira Hatake Miér Nov 02, 2011 6:42 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Tambien pueden contar conmigo para revivir el foro. La idea de hacer ff colectivos con un poco de rol me parece bien, quien quiera participar bien y el que no tambien XD. Lo he estado pensando y creo que estaría bien si pudieramos contactar con la gente que está inscrita en el foro, ya sea por mensaje privado, diciendoles, que estamos aquí y que siaún les sigue gustando POT pues que nos gustaría que nos apoyaran y ayudaran y rescataramos el foro, o algo así XD.
    Bueno nos vemos
    Cuídense
    Adiositoooooooooooooooooooooo
    Wink
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Ayumi Miér Nov 02, 2011 6:59 pm

    asd chicas!! que emoción llegar de clases y encontrar a dos vivitas más por acá :'D asd bien! Esto motiva a reanimar las cosas x3

    Amaya escribió:Bueno yo tengo una idea, pero no se si sea apropiada o no; mi idea seria abrir un espacio especial para fics No-POT, osea para otros animes.
    Oh, bueno xD Kiiyomi me lo dijo MILES de veces, lo acepto, así que si más chicas se animan a publicar Fic's de otros animés, no le veo problema :3 tengo que admitir que más de una vez he querido escribir algo de Junjou, pero no me he animado >w< Habría que ver qué otros animés son famosos y crearles su espacio :3~ Pero eso si! necesitaría saber qué otros animés ><! & si hay interesadas en ello n.nUu

    Kira Hatake escribió:Lo he estado pensando y creo que estaría bien si pudieramos contactar con la gente que está inscrita en el foro, ya sea por mensaje privado, diciendoles, que estamos aquí y que siaún les sigue gustando POT pues que nos gustaría que nos apoyaran y ayudaran y rescataramos el foro, o algo así XD
    Sii *-* También! Buena idea <3 Se pueden mandar mensajes directo al correo electrónico :3 Que creo será más "visible" que un MP n_nUu De eso me encargaré el fds, porque ni siquiera debería estar aquí xDUu


    Y ps! supongo que lo de los colect's más estilo rol irá :3 tengo que pensar un poco respecto a eso solamente ;3 Pero ya se me ocurrirán un poco más de cosas.

    & eso por ahora! me marcho~
    Ja ne!
    Hiitomi Echizen
    Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Hiitomi Echizen Miér Nov 02, 2011 7:17 pm

    Yo también sigo viva! \>3</
    Lamento el no poder dejar ningún mensaje ni nada D:... tampoco sé si podre volver a como antes pero haré un intento de por lo menos dar señales de vida e,é
    En fin~
    Apoyo la idea que dio Ama-neechan, ¿pero por que no, ya que estamos en el tema, incluir los fics originales? Osea aquellos fics que no pertenecen a ningún anime/manga. Por que si ese es el caso tengo una historia que tengo ganas de escribir desde hace rato~ *3*

    -huggea a todas y huye para seguir estudiando-
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Kath Law Miér Nov 02, 2011 10:39 pm

    Siii realmente me gusta mucho la idea de fics no POT ojojojojojojo
    pero no creo que haya necesidad abrir un subforo para cada anime sino en un solo lugar ponerlos todos
    y estoy con Hiitomi ^^ seria muy chevere leer otros escritos de las chicas ^
    ^
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Amaya Jue Nov 03, 2011 9:45 pm

    Si yo tambien digo que no hay necesidad de abrir sub-foros para los fics no-POT, basta con que a lado del titulo pongan de que anime es y ya ^^
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Ayumi Vie Nov 04, 2011 7:38 pm

    Hiito-chan! *-*~~ asd que bueno saber que vives >o<! & que quede claro que abriré ese sub-foro sólo para tii :'D (?) así que escribirás~ :'3
    -
    Y ehm, biien, supongo que también es buena idea crear sólo un sub-foro para ellos <3 así no me parto la cabeza ;D
    Pero se me ocurre abrir un foro para otros animés, uno para originales & otro para yaoi/yuri *w* asd amante del yaoi, bien? jojo <3
    -
    Y ehm, más ideas? Very Happy -nota más actividad- :'3
    Hiitomi Echizen
    Hiitomi Echizen
    Novato
    Novato



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Echizen Hitomi
    Grado: Segundo
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Hiitomi Echizen Vie Nov 04, 2011 7:44 pm

    Yaoi!!!!!!!!!!!!!!! *///3///*
    Estoy escribiendo tambien tres yaois~
    asi que...~~ estare esperando por esa
    seccion!~

    Pd.: ya que estamos, estoy escribiendo
    el 4to. cap de Dear Doll... ;3 con suerte
    termino esta noche~
    preparen pañuelos<3 -huye-
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Ayumi Vie Nov 04, 2011 7:55 pm

    *-* Andamos escribiendo mucho-bastante, Hito-nyan! Surprised asd & esperaré todo eso <3 En especial el cuarto capítulo de Dear Doll *w* -se re-leyó ese Fic hace dos o tres días y quería conti- :'D

    Contenido patrocinado


    Revivamos esto, juntas! Empty Re: Revivamos esto, juntas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:56 am