●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4 participantes

    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Ochiibi S. P~
    Ochiibi S. P~
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ochiibi Phantomhive
    Grado: Tercero
    Escuela: Rikkaidai

    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] Empty He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Mensaje por Ochiibi S. P~ Jue Feb 24, 2011 2:13 am

    He is my Life

    Quién iba a pensar que mi mejor amiga estaba por casarse! Y más aún cuando se trataba de esa persona. En realidad se me dificultaba el poder creerle.

    - Es que en realidad no te creo – dije intentando ocultar mis verdaderos pensamientos.

    - ¡Pues sí, me casaré con tu primo! – me respondió de manera alegre, saltando de felicidad.

    - ¿Y cómo ocurrió todo? – quise atreverme a preguntar, aun no me explicaba cómo diablos mi primo iba a casarse. Desde que tengo conocimiento, él ha sido una persona bastante seria, que jamás en la vida se le conoció novia alguna, pero sí era conocido en el colegio por ser el chico más apuesto… o al menos como uno de los más.

    - Fácil – me respondió nuevamente mostrando su verdadero entusiasmo.

    No me extrañaba, ella era mi mejor amiga y si así mi primo era feliz, yo estaba bien. La miraba entusiasmada como me contaba paso a paso la manera en que llegaron a ese “acuerdo”. Y pensar que yo había hecho el papel de cupido por primera vez en mi vida y había dado resultado! La abrazé después de lo que me contó.

    - ¡Pues felicidades! – le dije tan entusiasmada como ella – espero lo mejor para ustedes.

    Al rato continuamos hablando de diferentes temas sobre la boda, los hijos, el futuro, etc. Y luego se marchó. Corrí a mi habitación y me tiré sobre mi cama. ¿Acaso en realidad esto estaba sucediendo? Sólo tenía ganas de llorar. Podía recordar todo el tiempo en que mi amiga y yo llevábamos siendo amigas, y también tenía en mi mente todos los momentos que he vivido junto con Marui. Y pensar que nos llevamos por dos años de edad, pero la relación entre nosotros era algo más que… en fin, ya no tiene importancia. Yo y mi primo vivimos en la misma casa, ya que mis padres fallecieron en un accidente y mis tíos decidieron tenerme a su cargo. Mi nombre es Ochiibi, mis amigos suelen llamar Chiibi y Marui es el único que me dice Chii-nee. Tengo 16 años, mi primo 18 y está terminando la escuela. Me levanté de manera brusca al escuchar mi primo golpear la puerta y pronunciar unas palabras. Sequé mis lágrimas para que no notara que estaba llorando hace poco, debía mostrarme seria y por más que no quisiera, debería mentir.

    - Que sucede – le dije cerrando la puerta, tras que él ingresara a mi cuarto, que para mí mala suerte en este momento también era el suyo.

    - Además de querer hablar contigo, te recuerdo que es mi cuarto, Chii-nee – dijo en tono serio, dejando sus bolsos sobre la cama que éste ocupaba.

    Era día sábado, libre de escuela, pero mi primo entrenaba tenis el fin de semana y llegaba siempre a estas horas de la noche.

    - Perdón Marui – dije bajando la mirada y comenzando a abrir las sábanas de mi cama, era bastante tarde y quería dormir y olvidar todo lo que estaba ocurriendo. A pesar de tener mis dieciséis años, siempre que estaba en mi cama, era mi primo quien se encargaba de acomodarlas y darme un beso en la frente de buenas noches. Pero cuando se sentó sobre mi cama, dispuesto a tomar las sábanas y acomodarlas, tomé una de sus manos – no es necesario – le dije de manera fría, dándome vuelta.

    No quería ver su rostro, estaba enfadada, cómo no me había dicho antes que se quería casar con mi mejor amiga, además… además …

    - ¿Qué te pasa? – dijo preocupado, acariciando mi espalda.

    - No es nada – volví a decir de manera cortante, girando nuevamente mi rostro, esta vez boca abajo a la almohada, pero entonces me tomó el rostro y de manera forzosa, logró hacer que lo mirara, para luego agarrarme con un montón de interrogaciones que no tenía ganas ni de ser honesta, ni de responder – no es nada – insistí nuevamente, negándome a hablar.

    - Bien – dijo soltando mi mano que acababa de tomar.

    Esperaba a que se fuera a su cama, pero en lugar de eso, se aventó sobre mí para besarme como siempre, esta vez en los labios. Lo miré mientras hacía eso, con los ojos desmesurados, luego me dejé llevar hasta que atiné a quitármelo de encima, obligándome a sentarme en mi cama. Limpié mis labios para demostrarle que sus besos para mí ya no valían nada, yo aún seguía enfadada por lo que iba a hacer, el corazón se me estaba partiendo por dentro.

    - ¿Cómo sigues haciendo estas cosas? – lo observaba furiosa, intentando que creyera que me daba rabia el hecho que me besara, siendo que se iba a casar con mi amiga – Acaso olvidas que tienes novia y que…

    Susurré las últimas palabras, quería herirlo de la misma manera que él lo había hecho conmigo, la venganza me hacía sentir bien por un momento, pero después viene un típico arrepentimiento. Me detuve al hablar, miré a Marui que desvió la mirada hacia el piso, jugando con sus dedos y con el rostro serio.

    - Perdón – dije tirándome sobre él para abrazarlo, lo había pillado desprevenido. No se dio cuenta de que venía a abalanzarme sobre él y caímos los dos en el piso. Por un momento se me había olvidado por completo que estaba enfadada con él, pero luego lo recordé y me puse de pie inmediatamente, avergonzada por la acción que acababa de hacer.

    - Al parecer ya… te enteraste – me mencionó sentándose a mi lado en la cama – es por eso que actuabas raro, ¿no?

    No quería mentirle, ¿qué sacaba con hacer eso? Asentí de manera débil, sonrojada aun, observándolo a los ojos.

    - ¿por qué? – preguntó apretando el puño, sin perder de vista mis ojos de los suyos.

    - Porque te quiero… - susurré apenada, votando unas lágrimas. Marui se apresuró a secarlas, sosteniendo mi rostro entre sus manos – no quiero que me dejes sola – le dije mientras las malditas lágrimas no dejaban de caer y luego me abrazó, consintiéndome y acariciando mi espalda con sus cálidas manos.

    - Si es por eso, no tienes que preocuparte – me mencionó, separándome de él y volviendo a mirar los ojos de manera penetrante – yo te quiero mucho más de lo que quiero a ella.

    - Entonces por qué te casarás con ella – le pregunté agitando mis manos contra mi cama, demostrando mi enfado.

    - No lo sé – me respondió de manera fría – pero…

    Antes de que pudiera terminar, me acerqué a su rostro y lo besé de la misma forma en que él lo había hecho con anterioridad. No podía resistirme a sus besos y caricias, definitivamente él era mi debilidad. Sentí como se dejaba llevar y yo hacía lo mismo, se tiró con delicadeza sobre mí, cayendo los dos sobre la cama.
    Pero de pronto, sentimos unos pasos acercarse y nos separamos del beso con brusquedad, ambos nos miramos atónitos, sin atinar a reaccionar. Rápidamente me besó nuevamente y luego se dirigió a su cama para ordenar los bolsos y luego ingresó al baño que había allí mismo en la pieza, para ducharse y vestirse. De improviso, abrieron la puerta de nuestra habitación, era mi tía que venía a decirnos buenas noches como acostumbraba siempre.

    - ¿Y dónde está Marui? – me preguntó al no verlo en la habitación.

    - En el baño – dije apuntando la puerta de ese lugar – se está duchando.

    Entonces se fue y yo sólo me limité a reírme en voz baja, jamás pensé que algo así podría pasar entre nosotros, pero se daba casi de forma natural. Volví a mi cama aun entre risitas y me tapé con las sábanas, cerré mis ojos y deseé que nunca jamás cambiaran las cosas, adoraba estar allí con él y lo amaba.



    Nya D: ok, xD no me animaba mucho a poner este one shot here xD, de hecho me da vergüenza n///nU, pero ya qué xD~ Era un historia con otros personajes owo~ pero los cambié, junto con unas partes de ella... eran muy ... raras .w. *¬* x//D haha yes *-* Soy una maldita afisionada por el incesto hetero *///* nosé porque ._.u pero me encanta. Considerenme loca ._. y amante de los dulces >.< xD y de Buntiin *-* yaya, los dejo de aburrir :3~ y espero que les aiia gustado o.o
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] Empty Re: He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Mensaje por Ayumi Jue Feb 24, 2011 3:14 am

    asd ;w; Que tiernamente prohíbido, Chiibi-chan >o<! Lo amé :3 muuy lindow >w< Y ni se nota que es una de las primeras cosas que escribes O: Mis felicitaciones por ello ^^
    Aunque, eso sí... Si Marui quiere más a Ochiibi, ¿¡por qué rayos se va a casar con otra!? D; asd que frustración úwu aunque el incesto no está bien aceptado .w. lástima, porque a mi me encanta xD
    Pero *-*! sabes que quedó perfecto para una conti, cierto? xD me gustaría saber cómo sigue :3 Pero en fin! ahí ves tú xD
    En fin! Me gustó ><
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] Empty Re: He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Mensaje por Kenta S. Shishido Jue Feb 24, 2011 10:49 pm

    asdasdasd Maruicest~~ (no es muy fan de cest, pero se vio tentada a escribirlo vaaarias veces :3) está bien el fic~~ <3 aunke no entiendo por ke Chiibi llama a Bun-chan por el apellido si con primos~~ osea XD...y ojalá ke un carro chanke a la novia para ke ellos vivan felices 4 evah ;w;~~ *buenos deseos XD*
    --
    bueee eso es todo ^^UU~~ see ya! nwn
    Ochiibi S. P~
    Ochiibi S. P~
    Conejillo de Indias de Inui
    Conejillo de Indias de Inui



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ochiibi Phantomhive
    Grado: Tercero
    Escuela: Rikkaidai

    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] Empty Re: He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Mensaje por Ochiibi S. P~ Vie Feb 25, 2011 3:16 am

    Wa que cool que les guste *-* i lov ya gerls ;D!~~ Ahm, kenta, es que tenemos diferentes apellidos(?) xD haha no .w. error mio D:~
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] Empty Re: He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Mensaje por Kenta S. Shishido Vie Feb 25, 2011 11:03 pm

    asdasdasd xD~~ don't worry a cualkiera la pasa :'D~~ y shiii~~ gustó~~ <3~~ pero dale un final lo lo inconclusees ò,ò~~ (asd justamente ahí está la gracia :'D) na razie! ^^
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] Empty Re: He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Mensaje por Kira Hatake Lun Oct 03, 2011 6:06 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Estuvo lindo el one-shot Ochiibi-chan.
    Me dio un poco de pena el trozo en que Ochiibi escuchaba a su amiga hablar de su compromiso con Bunta y ella no podía hacer nada, para no delatar sus sentimientos por su primo.
    La parte del beso final estuvo genial, aunque es una pena que su tía los haya interrumpido. Aunque su relación sea incestuosa, no tienen porque casarse, siempre pueden vivir juntos en una casita XD.
    Bueno, me ha gustado y si lo continuas estaría muy bien.
    Espero leer más cosas tuyas si tengo oportunidad.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooooo Wink

    Contenido patrocinado


    He is my life ~ [ChiibixMarui o,o] Empty Re: He is my life ~ [ChiibixMarui o,o]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:39 pm