●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Un Nuevo Comienzo... actualizado 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Un Nuevo Comienzo... actualizado EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Un Nuevo Comienzo...

    Mensaje por Kath Law Jue Mar 17, 2011 9:22 pm

    Bueno este es el inico del fic que pidio Kentaa. espero te guste Kenta y bueno a todas tambien ^^. cualquier error cometido me avisann ^^



    “onii-chan despierta- una linda chiquilla corre a la cama de su hermano y lo mueve- despierta onii-chan.

    Su hermano aun medio dormido se sienta y la pone en sus piernas. – duerme ken-chan-

    -Noo!! oni-chan oigo ruidos afuera- dice preocupada la chiquilla. El hermano la mira le da un beso y le dice susurrando para no despertar a la dulce pequeña que aun duerme.

    - Solo es la señora del aseo tranquilízate- se levantó y acompaño a su hermana de vuelta a la cama. La acostó y le sonrió- todo está bien ahora duerme.

    - Señorito Shishido - un señor de pelo cano abría la puerta de sopetón- usted y sus hermanas deben acompañarme es urgente.- el chico lo miraba sin poder entender- es una petición del señorito Keigo, será mejor que le ayude a empacar rápido.

    El chico asintió y rápidamente empaco unas cuantas cosas de él y de las chicas, no quiso despertar a la dulce Ayumi que aun dormía profundamente, así que la tomo entre sus brazos y salió de la habitación, la otra chica iba detrás junto con el anciano; todos subieron al ascensor. Al llegar al último piso salieron al helipuerto del edificio, se subieron en un helicóptero y partieron.


    -onii-chan- comenzó Kenta- tengo el cabello muy desordenado.- le hizo señas para que le ayudara a atarlo. El chico dulcemente le hizo una trenza en el cabello. Mientras en su mente todo era una sola confusión.

    -Para que me necesita Atobe? – pregunto sin mirar al anciano- y con mis hermanitas?- agrego.

    - El señorito ha dado órdenes de recoger a todos sus amigos, mas tarde cuando lo vea él les explicara.

    El helicóptero aterrizo en los jardines de la casa Atobe. Allí lo esperaba afuera en una mesa Keigo Atobe y todos sus amigos.

    - Por fin llegas – comenzó Keigo- esto es de suma urgencia- todos lo miraron con preocupación, pues a todos los había llevado hasta su casa en situaciones extrañas y con hermanos a bordo.- la tercera guerra mundial ha comenzado, y no demora en llegar a Japón, ya se expandió por todo Europa y parte de América, este será el fin de lo que conocemos como el planeta tierra- todos miraron con terror- previendo esto hace 50 años se comenzaron a construir en secreto colonias en marte y otros planes donde los seres humanos pudiéramos vivir, pero no todos podemos ir así que solo los jóvenes y los niños serán enviados. Nosotros iremos-

    - Pero Atobe, nuestras familias- lo interrumpo de una Choutarou, tenía lágrimas en sus ojos.

    - Choutarou cállate- rápidamente lo corrigió Shishido, Choutarou solo pudo mirarlo y asintió.

    - Nosotros iremos a una de esas colonias- siguió Atobe como si nada lo hubiese interrumpido- partiremos en cuanto llegue el bus por nosotros. – se quedó serio un momento y continuo- probablemente seremos atacados por la demás gente, todos están desesperados y hay bastantes revueltas en las calles de todas las ciudades y lastimosamente no hay mas forma de llegar a donde están las bases que tomando ese camino a través de las ciudades, así que revisen que tengan todo lo que necesitan, escriban cartas a sus familiares explicándoles con cautela la situación y mis empleados se las harán llegar.- termino, se levantó y comenzó a caminar en dirección a la casa- también iremos con los hijos de mis empleados, así que nosotros seremos los mayores que cuidaremos por el momento de todos estos chicos- entro a la casa. En la mesa todo era un murmullo.

    - Que haremos ahora?- comenzó de nuevo Choutarou
    - Nada nos iremos y cuidaremos de estos chicos- respondió Shishido- para algo como esto nos estaban entrenando no? Ahora hay que cumplir.
    - Estoy de acuerdo con Shishido- comenzó a decir Yuushi- ya ha sido decidido, es eso o moriremos aquí.


    Todos asintieron y escribieron las cartas correspondientes. Una pequeña se acercó a la masa y se sentó en donde antes estaba Atobe.

    - Ya nos podemos ir? Tengo sueño y frio.- dijo seriamente. Todos la miraron y de inmediato Shishido se levantó y la tomo en los brazos.

    - Ya casi nos vamos quédate por allá con tu hermana.- le señalo el interior de la casa la niña obedeció, tomo a su hermanita de la mano y entro a la casa.

    Cuando terminaron le entregaron las cartas al anciano, pensaron que iba a ser sencillo, pero tenían en sus caras el sentimiento de terror marcado. Tomaron sus abrigos y entraron a la casa a ver cuántos chicos iban más con ellos. En la casa había 6 chicos más: 2 de su edad y el resto entre 5 y 10 años. Atobe sentado en el sofá de la sala continuo con la charla.

    - Esto no va a ser fácil, probablemente a la hora que salgamos hacia las bases Japón puede estar tomado por la guerra- los miro seriamente- probablemente tendremos que luchar no solo por las vidas de nuestros hermanitos y por las nuestras, sino también por la de estos pequeños- señalo al grupo de chicos hijos de sus empleados- así que espero que podamos aplicar todo lo que hemos aprendido durante estos 3 largos años. Ahora les indicaran sus habitaciones y bajen a desayunar a las 8 en punto.


    Cada chico fue guiado hacia las habitaciones junto con sus hermanitos, los que eran hijos únicos compartieron la habitación. En una de las amplias habitaciones estaba Shishido con sus dos hermanitas.

    - Ven para acá Ayumi, duerme un poco aún faltan 4 horas para las 8 así que duerme.
    - Pero yo quiero jugar con Ken-chan- refuto la pequeña.
    - No ella también dormirá un poco- miro a la otra chiquita de tal manera que se subió a la cama de inmediato.
    - Si yo dormiré, hasta luego onii-chan, pinky-chan.
    Las dos chicas quedaron profundamente dormidas. El chico solo podía pensar en que sucedería el día de mañana, como serían las cosas en una colonia espacial; recordó un grupo de chicos con los que entreno alguna ves, iban a diferentes escuelas pero también los estaban preparando para lo mismo. Entre sus pensamientos quedo profundamente dormido.”


    Unos pocos rayos de sol entraban por la ventana, la chica aún no se acostumbraba a ese opaco sol.

    - Buenos días Ken-chan- se acercó una chica y acaricio a su hermana. Al ver la cara de su hermana sonrió- recordando de nuevo?

    - Sí, no logro sacar esos recuerdos de hace 10 años- sonrió tristemente- y mas hoy que es el décimo aniversario de la fundación de MOM.

    - Lo que importa es que ahora todos estamos bien- comento la otra chica que era demasiado dulce y sincera- onii-chan ya se recuperó totalmente hace varios años, los otros chicos están bien , y hemos conocido a más personas, además estamos recibiendo entrenamientos especiales y nuestra educación ha sido la mejor.

    - Si lo sé pero no dejo de preguntarme que sería de nosotras si la guerra y todos esos desastres no hubieran llegado, como seria nuestra vida, algo mas privada y tranquila?- miro a su hermanita- de verdad me gustaría.

    - Ken-chan no te atormentes pensando en eso ya estamos aquí no hay que pensar en nada mas- le sonrió tranquilizándola.

    La chica mayor se levantó y fue hacia el baño, la otra prendió su ordenador portátil y reviso su correo, un nuevo mensaje le había llegado:


    From: Choutarou Ootori – Level 19.
    To: Ayumi Shishido- Level 14.
    Hola
    Ayumi quisieras almorzar hoy conmigo?
    Si quieres estaré esperándote en el comedor de la cúpula a las 1330.
    Que tengas una bonita mañana. :3
    Choutarou.



    La chica se puso colorada e inmediatamente cerro el correo y se levantó a sacar a su hermana del baño.

    - Ken- chan apúrate necesito el baño- le daba golpecitos a la puerta.

    - Ya voy Pinky ya estoy saliendo- contesto la otra chica- que paso porque tan afanada, hoy no hay clases ni entrenamiento solo un poco de tiempo para nosotras mismas, que agradable- sonrió para simisma.

    - Sal por favor- suplicaba la chica aun sonrojada.
    Cuando Kenta abrió la puerta del baño y vio que su hermana aún estaba sonrojada se rio, la otra chica ofendida entro inmediatamente al baño. Mientras Kenta se vestía en silencio la otra chica le contaba de la cita que tendría ese día con Choutarou. En su voz se notaba lo emocionada que estaba, realmente le gustaba ese chico. Al terminar de vestirse Kenta, salió su hermana del baño.

    - Bueno que tengas un buen día- comenzó a decirle Kenta- diviértete- le sonrió.

    - Bueno Ken-chan y tú que harás?

    - Iré a donde siempre voy- la otra chica asintió- Na razie



    cualquier sugerencia o idea me avisan ^^ espero que les guste ^^
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Kath Law Vie Mar 18, 2011 12:03 am

    Bueno un poco mas del Fic de Kenta^^



    2-....

    Kenta tomo su chip y se lo coloco en la muñeca, salió de la habitación y comenzó a caminar por los pasillos. Muchos jóvenes se reunían y hablaban sobre su día libre que harían si podrían armar fiestas o reuniones hasta la noche. A ella no le interesaba nada de eso solo buscaba un lugar donde pudiera descansar de todo donde pudiera pensar claramente. Unas chicas venían caminando y al verla la miraron como si no valiera nada, así que en el momento en que pasaron a su lado Kenta estiro disimuladamente uno de sus pies e hizo tropezar a una de las chicas.

    - Hey fíjate como caminas niñito- comenzó una de ellas.

    - Perdón – Kenta se volteo a ver quién era la que le estaba hablando.

    - Ups perdón – dijeron irónicamente las chicas- pensamos que eras un muchacho-rieron entre ellas. Kenta enojada estaba dispuesta a contestarles así que dio un paso hacia adelante pero algo la detuvo de la mano y la empujo de vuelta.

    - Umm que pasa aquí- dijo un chico, abrazándola- ustedes que están diciendo de mi hermosa Kenta.

    Al escuchar esto las chicas quedaron sorprendidas rieron nerviosamente y siguieron su camino, mientras que Kenta estaba paralizada, cuando se dio cuenta de lo que sucedía: un chico la había abrazado y encima había dicho “mi hermosa Kenta”. De inmediato se soltó del chico.

    - Que te pasa Yuushi- lo miro enojada, pero sentía como los colores comenzaban a subir hasta su cara – te estas enloqueciendo?- al terminar de decirle esto salió caminando rápidamente para evitar que aquel chico se diera cuenta de que había logrado ponerla colorada.

    - Bueno Kenta yo también estoy bien me alegra verte- decía el chico a lo lejos.

    La chica siguió caminando hasta que llego a un lugar donde no había nadie, era el lugar más desierto de MOM, entro en una habitación donde había un árbol y pasto, era como un pequeño parque terrestre, solo que la vista no era un lago, no era el cielo, sino un inmenso universo negro lleno de punticos brillantes. Se recostó y quedo mirando fijamente aquella inmensidad que tenía adelante, le agradaba ir a ese lugar aunque solo pudiera ser cada 8 días.

    “ – toma tu abrigo Ken-chan, póntelo rápido- le extendía Ryou el abrigo a Kenta- ayúdale a Ayumi a ponérselo también.
    La chica obediente mente se colocó su abrigo y le puso a su hermanita el de ella, caminaron hacia un bus que estaba en frente de la residencia de los Atobe. Las chicas se subieron y todos los demás pequeños que habían en la casa Atobe también lo hicieron. Los mayorcitos se quedaron a fuera del bus.

    - Bueno llego la hora- comenzó Atobe- ya saben si hay que luchar, lucharemos no tenemos más opciones, haremos 2 cambios de bus para despistar a quien nos pueda seguir. Listo nos vamos- comenzó a caminar hacia el bus- se me olvidaba decirles- continuo- en caso de que alguno se quede nos encontraremos en la base, tengan mucho cuidado- les entrego un mapa con sugerencias de cómo llegar si se quedaban en los cambios.- ahora si vamos.

    Todos los chicos subieron al bus los chiquitos iban la mayoría dormidos aún era temprano para ellos. Mientras comenzaron a entrar en la ciudad todo era caos gente aterrorizada no sabía que hacer lloraban y gritaban el caos se había apoderado de todas las ciudades, habían a visado que ya se habían tomado la costa este del Japón.

    Un grupo de personas se dieron cuenta de que ese bus solo llevaba niños y comenzaron a empujarlo querían que parara pero no se detuvieron sin importar si tenían que atropellar a una persona. Llegaron por fin al primer cambio de bus.

    Todos bajaron rápidamente y se subieron al otro bus, comenzaron a salir de la ciudad la gente en el campo corría para pedir ayuda, la tierra donde estaban sus plantaciones se estaba erosionando y se abría en dos, el bus continuo por todo el campo y al llegar al segundo cambio una planta nuclear cerca había explotado así que era demasiado arriesgado bajarse y continuaron en el bus pero más a delante al llegar a la ciudad un grupo de gente no los dejo pasar, se devolvieron y tomaron por un camino mucho más arriesgado: por en medio de una montaña. Pero el bus no pasaría así que se bajaron y se dividieron los más pequeños en grupos de 2,3 y 4 chicos. Cada uno tenía el mapa de cómo llegar. Los grandes se despidieron y comenzaron a internarse en la montaña.

    - Onii-chan por qué nos toca ir por este lado tengo miedo- sollozaba una pequeñita.

    - Lo siento Ayumi no puedo hacer nada, vamos camina.

    Se internaron en la montaña cada vez mas y mas. Según el mapa la base debería de estar a unos pocos kilómetros de allí. Unos ruidos comenzaron a escucharse por los matorrales. Los hermanos shishido se quedaron quietos escuchando. El chico ya estaba en posición para atacar y de un momento a otro aparecio un grupo de jóvenes también con 2 o 3 chiquitos.

    - Ryou Shishido? – pregunto el mayor del grupo – que haces aquí. – el otro chico lo miro de mala gana.

    - Pues lo mismo que tu. – lo miro aun mas fríamente.- atobe ya nos habia comentado que ustedes también irían, poruqe están por este lado.

    - La ciudad esta imposible de cruzar nos toco toma este camino. Y donde están los demás?

    - No se nos separamos para hacer esto mas rápido y fácil.

    - Bueno vamos todos se esta oscureciendo.
    Los chicos comenzaron a caminar en alerta de lo que pudiera suceder comenzó a oscurecer y todos en la montaña comenzaron a preouparse. Cruzaron un puente sobre un rio caudaloso con rapidez y al final del puente los esperaba un grupo de gente que no quería que pasaran.

    - Hey que tenemos aquí?- le preguntaba un hombre a su compañera-

    - No lo se. – respondio irónicamente ella- a donde van chiquillos? No querrán escapar de este planeta no?

    Los chicos se miraron entre ellos y comenzaron a retroceder despacio, y luego comenzaron a correr, pero el grupo nde gente encabezado por la chica y su pareja comenzaron a perseguirlos asi que les toco coger otro atajo. Kenta se resbalo y callo, la chica la tomo en sus brazos.

    - Hola linda. Tu si me vas a decir a donde iran?- le comenzó a decir- todos queremos ir también. Queremos acompañarlos.

    - Onii-chan!!!! Onii-chan!!!- gritaba la niña. Los chicos se detuvieron.

    - Kenta!!!- grito el chico y miro a ayumi- quédate aquí con el- le dijo señalándole a kuranosuke, y salio a correr hacia donde estaba la multitud.

    - Quédense aquí- dijo Kuranosuke a su hermanita y otros dos chicos que llevaba el.- voy a volver por la chica. Shizu cuida de la pequeña hermana de Shishido.- corrió detrás de Shishido. La hermana de Kuranosuke cogio de la mano a la pequeña que habia comenzado a llorar.

    - Shh!! Linda no llores todo estará bien- dijo queriendo calmar a la chica pero en su voz la procupacion se hacia evidente- juntensen todos, vamos a seguir en silencio para que nadie nos vea.

    La mulitud habia rodeado a la pobre chiquita. Al llegar Shishido y Shiraishi se metieron a empujones en la multitud y tomaron a la chiquita.

    - Mm ustedes también quieren jugar- susurro la mujer al oído de Shishido.

    - No queremos nada con ustedes dejenos ir- grito el. la mujer rio.

    - No se iran hasta que nos digan donde se encuentra ese lugar al que van.

    - No sabemos de que hablan- dijo shiraishi con calma. Se acerco a Shishido y le susurro inaudiblemente.

    - Allí a un espacio saldremos dejaremos a tu hermanita arriba en el árbol y volveremos a acabar con todos ellos.- pauso- no me gusta nada la idea de luchar pero debemos hacerlo o no nos dejaran en paz.- al terminar de decir esto corrieron hasta donde lo habia idicado Shiraishi.

    - Te quedaras aquí sin hacer ruido- le dijo a su hermanita sentándola en la rama de un árbol- yo ya vengo. No demoro.”


    Pi-Pi-Pi- la chica salio de sus pensamientos y se sento. Se dio cuenta de que aun estaba en aquel lugar especial y se sientio aliviada. Tomo su telefono y leyó.
    - Mm nuevo e-mail, quien será ahora.- abrioo el mensaje.

    From: MOM
    To: Level 19 ; level 20; level 21
    Buenos dias
    Necesitamos que se presente en la plataforma de entrenamiento 8 a las 1300.
    No falte es importante su asistencia.
    Fin del mensaje---------


    La chica se incorporo y salio de la habitación, se sentía un poco aturdida, hoy eran los 10 años de la fundación de MOM, y esto hacia que todos sus recuerdos de hace diez años estuvieran presentes. Camino po los pasillos sin fijarse en nada.

    - hola kenta- la saludo un chico secamente y comenzó a caminar a su lado. Cuando la chica se dio cuenta se sorprendio y saludo.

    - hola Kaoru – saludo- recibiste el mensaje?-

    - si- respondio el chico, no dijeron nada mas y fueron a comer algo.

    La gente que caminaba hacia ellos preferían tomar u atajo en cuento se los encontraban de frente, nadie se preguntaba como era que se llevaban bien, era evidente ambos inspiraban un “ni se te ocurra acercarte” que atemorizaba a todos.
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Ayumi Sáb Mar 19, 2011 3:02 pm

    OMFG! No sabía que esto me iba a gustar tanto :'D Porque, simplemente, lo amé >< aunque no fuera mi pedido, ¡hasta aparezco en él! *-*! Es que eres... geniala ><
    ¿Tercera Guerra Mundial? Que cool >< Jamás de los jamases se me hubiera ocurrido algo por el estilo >w< Porque, no es fácil imaginar la vida en otro planeta xD igual es algo... poco inusual en un FanFic, por lo menos en los que yo leo x3
    Oh! También sabes manejar la relacion entre Yuushi y Kenta *-*! Porque, si xD ella es una tsundere de primera, se sonroja con taaanta facilidad >< y eso la hace linda x3 Y ni hablar de Choutarou (L) El es aún más lindo *w* Oh! y además Ryou-nii parece nuestro padre ;w; Le sucede por ser el chico :'D (?)
    Simplemente lo amé xD esperaré la siguiente parte *w*
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty un poco mas del pedido de Kenta

    Mensaje por Kath Law Vie Mar 25, 2011 11:56 pm


    3.....


    Dieron las 1300, los jóvenes pertenecientes a Level 19, Level 20 y Level21, se encontraban ya en la plataforma #18, dispuestos a lo que MOM pidiera. Kenta miraba a su alrededor, muchos chicos de los que estaban allí los conocía, de pronto una pareja de chicos lo mas de extraña (o eso era lo que siempre había pensado Kenta), gritaba y se acercaba a ellos rápidamente.

    - Bandana-kun- reían y saludaban a Kaoru. Kenta no pudo aguantar la risa, ellos eran los únicos que se atrevían a molestar a Kaoru y la cara que este ponía era la mejor del planeta.

    - Sssssssss- siseo Kaoru.

    De pronto las puertas se abrieron y entraron los mayores que se quedaban para enseñar a los que aun hacían parte de MOM. Todos eran grandes, se veía por encima lo inteligentes y audaces que eran. Además de guapos.

    - Bueno ustedes son los mayores en este momento así que de ustedes dependerá del éxito de esta misión.- todos se miraron unos a otros, esta nueva misión debería de ser bastante peligrosa puesto que los llamaron a todos los de niveles altos, o por lo menos eso pensaban ellos.

    - Esta misión es bastante importante pues saben que son los 10 años de MOM, asi que en sus manos queda preparar el baile de esta noche- volvieron a mirarse con cara de WTF??

    - Un baile??- pregunto alguien de la parte trasera- esa es nuestra misión?

    - Si – respondió seriamente el que había comenzado a hablar de primero- y está en sus manos. – comenzó a pasar unas hojas – estas son las indicaciones de cómo debe ser la fiesta.

    - Es esta noche así que no fallen. – comenzaron a caminar hacia la puerta.- no olviden si lo hacen mal habrán castigos – ya estaban en la puerta esta se deslizo hacia arriba al sentir la presencia de ellos y de nuevo bajo cuando ya la había cruzado.

    Todos quedaron leyendo la hoja:

    Misión #3520
    Encagado (s): Level 19, Level 20, Level 21.
    Tema: 10º aniversario de MOM
    Descripción:
    Se realizara un baile formal donde todos los habitantes de MOM y quienes ya salieron de ella y comenzaron a poblar marte asistirán, todos deben de estar con vestidos : chicos smoking , chicas trajes de coctel o fiesta.
    Las tareas se repartirán de la siguiente manera:
    - Invitaciones y registro entrada de invitados: Level 19
    - Organización lugar: Level 20
    - Buffet (comida y bebidas): Level 21
    La celebración dará inicio a las 9:00pm en punto no hay más plazo. No fallen
    .


    Luego de que todos lo leyeron rieron, otros se enojaron por lo básico de la misión, otros la idea del baile les parecía fenomenal, a otros esa simple idea les molestaba: traje, pareja, bailar.

    Se reunieron las 4 cabezas de cada Level. Por el 21 se encontraban Atobe K, Tezuka K, Shiraishi K, Sanada G. Por el 20 Yukimura S, Sanada M, Echizen A, Shiraishi S. Por el 19 se encontraba Shishido K, Kaido K, Echizen R, Ootori C. hablaron un largo rato mientras que los demás chicos esperaban, algunos estaban bastante emocionados, otros no tanto. Al fin terminaron y las cabezas se dispersaron para hablar y planear las cosas con su respectivo nivel.

    - Bueno nos tocó el buffet- Atobe comenzó a hablar- en la tierra había asistido a varios bailes así que yo preparare el menú, ustedes- señalo a un grupo de chicos,- encárguense de las bebidas,- los chicos salieron de la habitación los más rápido que pudieron – ustedes- señalo a otro grupo- encárguense de los platos cubiertos y vasos-asintieron y también salieron- y ustedes- los chicos que quedaban asintieron- encárguense de conseguir a los meseros. Nosotros nos encargaremos del menú.- todos asintieron y salieron de la plataforma 18.

    Al otro lado del salón la situación parecía ser la misma.

    - Ya saben que nos tocó así que nos dividiremos si no queremos ser castigados- comenzó Amaya Echizen- acordamos que lo haríamos en la cúpula, donde es el restaurante, para que este la vista a las estrellas y todo eso- dijo rápidamente- ustedes -señalo a un grupo de chicos,- encárguense de verificar que hallan las suficientes mesas sillas y si no hay las suficientes consígalas- los chicos asintieron y salieron- ustedes se encargaran de las luces y el sonido, y nosotras las chicas nos encargaremos de la decoración. – sonrió- todos asintieron y salieron rápido.

    Solo quedaba un grupo dentro del salón.

    - Esto no fue nuestra culpa, es mas no queremos hacerlo, ni siquiera tener ese estúpido baile- comenzó Kenta.

    - Bueno Kenta enfócate- le dijo Kaoru fríamente- nosotros haremos las invitaciones así que ustedes- volteo a mirar a unos chicos, los cuales asintieron con temor- irán a la base de datos de MOM y tomaran los datos de todos los habitantes y de todos los que estamos aún en MOM. Nos encontraremos en media hora en las salas de computadores a diseñar imprimir y entregar las tarjetas. Todos asintieron y salieron.


    - Estúpida fiesta, porque, quien quiere una fiesta- Kenta aun refunfuñaba. Cuando salió de la plataforma se dio cuenta de que se respiraba un aire de emoción en el aire- iugh – solo pudo decir.

    - Tranquila Ken-chan no pasa nada- Choutarou había hablado. Ella lo miro inmediato de mala gana y le hizo mala cara.

    - Y tú, qué haces aquí paradote?- le dijo- vas a dejar plantada a Ayu-chan del todo?- el chico sonrió, miro el reloj y salió corriendo.

    Kenta pensaba que todo lo que había sucedió hace 10 años no valía la pena celebrarlo y menos de tal manera, ahora debería encontrar la forma de que le permitieran ir en smokin, sabía que los jefes de MOM eran muy estrictos y si decían chicas en vestido, eso significaba todas las chicas y eso la incluía a ella. Ahora que haría. Sin darse cuenta se desprendió del grupo con el que iba.

    - Dime Kenta, hermosa- un chico la había abrazado y posaba su cabeza en la de ella- quisieras ir conmigo al baile?

    - Yushii enfócate, concéntrate- le dijo seriamente, ocultando la emoción que sentía de que Yushii la hubiese invitado al baile- hay muchas cosas que hacer y tu con esas bobadas-dashii.- se desprendió- quita quita, ni siquiera voy a ir.

    Salió caminando hacia la sala de computación.
    - Gracias por aceptar Ken- le sonrió el chico, su voz sonaba segura, sabía lo que decía.

    - Carajo tenía que invitarme así no más- refunfuñaba aun Kenta.

    La chica se vio abordad por dos de sus amigas.
    - Ya sabemos que te vas a poner Ken-chan- dijeron sonriéndole.

    - No me voy a poner nada- le dijo a una chica alta de cabellos negros y largos. – no voy a ir-dashii.

    - Si lo harás- le dijo seriamente una chica mucho más bajita, de cabellos cobrizo y largo.

    Ambas salieron corriendo a hacer sus respectivas preparaciones. Kenta entro a su habitación, estaba sola pues su hermanita estaba en la cita con Ootori. Se recostó es su cama mirando al techo.


    NOTA:tomo prestadas a unas chicas :S si les molesta me avisan y lo medifico, y si le molesta a Kenta tambien me avisan y lo modificamos ^^
    espero les agrade ^^


    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Ayumi Dom Mar 27, 2011 8:03 pm

    WTF!? o_o!? Es que..! >< Pensé que la misión sería algo más, ehm, ¿"compleja"? Más acción, peleas y cosas por el estilo xD No... un baile >.>
    Pero de todas formas... ¡¡Genial!! *-*! Yay! un baile? *-*? Cool >< Aunque, pienso igual que Kenta D: para celebrar qué? la pérdida de la Tierra? .-. es algo, no sé, ilógico .w.
    Pero en fin! :3 No te preocupes por tomar prestadas a las chicas xD yo siempre las utilizo sin siquiera preguntarles ._. Ash, seré mala adm xD
    De todas formas, me encanta *w* esperaré la siguiente parte x3
    Ja ne!
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Kath Law Lun Abr 18, 2011 8:46 pm

    Así pues la noche había llegado, Kenta sin saber cómo se había dejado convencer de sus amigas y su hermanita, ahora se veía frente a un espejo maldiciendo por lo bajo, aquel vestido que llevaba puesto hacia relucir su figura nunca antes vista, oculta en esas camisas anchas y esos pantalones. Usaba tacones no tan altos pero hacían que le dieran una nueva postura a su cuerpo, seguía maldiciendo por lo bajo. De un momento a otro se vio sola en la habitación las parejas de sus amigas habían llegado por ellas y ahora se encontraba sola. Lo primero que se le ocurrió fue quitarse, según ella, ese estúpido disfraz, ni que estuviera de buen genio para esas bobadas de fiestas. Salió un momento a revisar que ninguna de sus amigas estuviera cerca, al parecer no había nadie en el pasillo, se dispuso a entrar de nuevo pero alguien la tomo de la cintura.
    - Como estas de linda- susurro a su oído una voz- vamos?- ella reconocía perfectamente esa voz. Ella no dijo nada, a pesar de su enojo, y cuando pudo darse cuenta ya iba corriendo junto al chico.
    Al llegar el ambiente era agradable, al parecer todos se divertían, bailaban, cenaban, charlaban, en fin. Nadie se imaginaba que aquella noche seria el comienzo. Durante una hora todo prometía que sería una de las mejores noches en MOM, pero a las 10 en punto eso acabo. Un gran estruendo sacudió a MOM y a todos los que estaban en ella.
    - Level 19. Level 20, Level 21, reportarse a sus correspondientes plataformas.- uno de los superiores hablaban por el alta voz.
    - Level 19. Level 20, Level 21, reportarse a sus correspondientes plataformas- repetía.
    Todos se levantaron rápidamente. Yushii que aún estaba con Kenta la tomo de la mano y la saco corriendo del salón.
    - ¿Qué te pasa Yushii? la plataforma está al otro lado- le gritaba la chica tratándose de zafar, él no le prestaba atención y entro en una puerta del pasillo norte: su laboratorio.
    - Cálmate Kenta- le dijo soltándola y comenzando a buscar una llave para abrir su caja fuerte, al encontrarla se dirigió a la caja y la abrió- he desarrollada armas químicas, no las había podido probar, pero este es el perfecto momento.- le decía mientras las sacaba con cuidado y las ponía en una mochila con cuidado.- vamos- volvió a tomar la mano de la chica y salió corriendo hacia las plataformas. Al llegar a la de Kenta, paro y metió las manos en la mochila dándole 10 bolitas que parecían de cristal.
    - ¿Qué quieres que haga yo con esto?- dijo Kenta un tanto reacia a recibírselas
    - Es simple pero debes de tener mucho cuidado- la miro fijamente- debes colocarlas donde van los misiles comunes, cuando las dispares y ellas choquen contra tu enemigo, ellas se romperán y dejaran salir lo que tienen por dentro, el líquido es tan poderoso que derrite cualquier material.- les beso la mejilla y salió corriendo hacia su plataforma.
    Kenta entro al vestier de la plataforma, se colocó su traje y salió a la plataforma donde estaba su nave, allí todos estaban en sus puestos.
    - ¿Dónde carajos estabas Kenta?- le dijo Kaoru un tanto exasperado.
    La chica no respondió a su pregunta y fue directo hasta su mecha. Abrió una de las compuertas de los misiles y puso las 10 bolitas de cristal con cuidado. Y se subió.
    - Bueno hoy ha sucedido, lo que desde que llegamos aquí temíamos, DAD- al decir estas palabras todos se habían mirado, algunas vez habían escuchado de DAD pero no creían que de verdad fuera a suceder- quiere tomar el control de MOM, así que hoy es el día donde nos mostraran que todo lo que les hemos enseñado, y esperamos que hayan aprendido, no ha estado en saco roto. Así que mucha suerte y éxitos a todos. En pocos minutos daremos la orden de salir.
    Todos los chicos y chicas estaban conmocionados, emocionados, asustados, una mezcla de sentimiento, por fin tendrían un combate real. Todos estaban listos en sus mechas, dispuestos a derrotar al que viniera. La alarma sonó y todas las puertas se abrieron. Fueron saliendo de a 5. Entre estos primeros 5 se encontraban Kenta, estaba bastante ansiosa, al salir fue directamente hacia donde veía a los demás luchando, pero un golpe la detuvo. En frente tenía una nave de DAD.
    - Que hermosa que eres- dijo una voz proveniente de su contrincante- no sabía que MOM tuviera chicas lindas.
    - Cállate estúpido- Le dijo Kenta de inmediato, aquello la había hecho enojar aún más.
    Kenta se acomodó y golpeo la nave de su contrincante, pareciera que lucharan cuerpo a cuerpo, de pronto el enemigo le lanzo dos misiles, sin pensarlo la chica saco su arma especial, un mazo. A ella le gustaba llamarle el mazo de Thor. Disperso los misiles que explotaron unos cuantos kilómetros a su lado. El contrincante seguía atacándola, ya estaba cansada de aquel tipo, así que decidió que era hora de probar las armas que le había dado Yushii, apunto en dirección al centre de la otra nave y disparo. Efectivamente Yushii era un genio. La bola de cristal había impactado justo en el centro, y había degradado la parte delantera de la nave, haciendo que el piloto comenzara a atacarla más fuerte, pero no se había dado cuenta de la magnitud del daño de su nave. Una vez que degrado la parte central no se detuvo. Kenta por su parte siguió luchando contra él y al final la nave del enemigo estaba tan dañada que logro quedarse con un brazo. Así que la nave estaba destruida, tomo preso al piloto y lo llevo hasta la plataforma. Lo dejo y salió a luchar con los otros.
    Ya había pasado una hora de estar luchando, a muchos les había tocado volver, el daño en sus naves era grave, Kenta seguía luchando al pareces su nave estaba bien, de un momento a otro se apagó, no sabía que le pasaba, a lo lejos vio que una nave se acercaba, el radar no funcionaba, no sabía si era enemiga, comenzó a desesperarse, ¿sería su fin?, era lo único que se le pasaba por la cabeza. Comenzó a buscar su intercomunicador.
    - Hey!! Ken-chan- una voz conocida era la que le hablaba se sintió aliviada.
    - Gakuto, Thor no responde.
    - No te preocupes más bien prepárate para fusión.-
    - Si estoy lista.
    De un momento a otro la nave de aquel chico succionaba la nave de Kenta. La fusión había sido exitosa ahora ambos manejarían la nueva nave, una mezcla entre características de naves, lo ruda de la de Kenta y lo ágil de la de Gakuto. Muchos de los que aún seguían luchando ya habían realizado fusiones, con tres o dos naves, así pronto habían acabado y capturado a la mayoría de los pilotos de DAD, el resto se había escapado casi que sin naves. Todos estaban entrando de nuevo a las plataformas correspondientes. El suceso había sido emocionante, nadie pensó que volvería con vida, así que todos se sentían complacidos
    - Muchas gracias chicos- comenzó uno de los superiores- felicitaciones. Ahora lo más importante es descansar, DAD quedo bastante afectado con esto, se dieron cuenta que más que tecnología es la forma de enseñarle a los pilotos acerca de las naves y de combate.- sonrió tristemente- no volverán a atacar dentro de mucho, mínimo tendremos una semana antes del próximo ataque, esperamos que nuestros pilotos heridos se recuperen para ese época- miro a los prisioneros que estaban sentados en una esquina de la plataforma- ahora los llevaremos a los calabozos, luego los interrogaremos.
    - Mañana mismo comenzaremos a reparar las naves y a mejorar las que quedaron en buen estado.- comento otro de los superiores.- retírense.
    Kenta salió de la plataforma esperando encontrarse con Yushii, sus bolitas de cristal la habían salvado más de dos veces, quería extrañamente agradecerle. No lo encontró por ningún lado. Caminaba hacia su habitación y vio a Atobe, nada feliz.
    - Atobe- comenzó la chica, el solo la volteo a mirar.- estas lastimado?- le pregunto al ver su expresión algo en shock
    - No- dijo secamente- Yushii está en la enfermería. – al escuchar esto la chica se apresuró en llegar.
    Habían bastantes heridos no de gravedad pero necesitaban atención, en una camilla vio a Yushii se acercó a él.
    - Mi hermosa Kenta has venido a verme-sonrió Yushii con pocas fuerzas.
    - Cállate Yushii no digas bobadas- dijo secamente- que sucedió
    - Nada una de las naves enemigas me impacto directamente y me lastime la espalda- rio- por eso no puedo moverme mucho.- volvió a sonreír, se fijó en la cara de alivio de la chica- no me digas mi hermosa Kenta que estabas preocupada por mí-
    - ¿Qué te pasa?- le dijo rápidamente volteando su rostro a un lado- solo venía a darte las gracias, esas armas fueron muy buenas.
    - Si funcionaron bien- sonrió- ahora podemos implementarlas en todas las naves.
    - Si- asintió la chica- eso era todo que te mejores- se levantó y camino a la salida.
    - Kenta- llamo Yushii, ella freno y volteo la cabeza para verlo- te queda muy bien ese traje- sonrió, la chica solo volteo evitando ponerse colorada y comenzó a caminar de nuevo. Ciertamente él nunca la había visto en ese traje, pues sus entrenamientos eran diferentes, y aquel traje era ceñido al cuerpo, haciéndolo flexible a cualquier movimiento. Para la comodidad dentro de la nave era necesario usarlo.
    Kenta salió de la enfermería y fue de nuevo a la plataforma necesitaba ver en que condiciones había quedado Thor, su nave. Al entrar la mayoría de las naves estaban completas, a unas les faltaba un ala, a otras alguna mano, o una pierna, pero en general todas estaban completas. Se acercó a la de ella, estaba completa, se disponía a entrar a revisar el sistema eléctrico, abrió la compuerta y cogió un destornillador.
    - Shishido Kenta- una voz la había llamado- en este momento estas no fueron las órdenes dadas.- la chica volteo a ver rápidamente encontrándose con uno de los superiores que estaba evaluando los daños en general de las naves.
    - Lo siento no podía esperar-
    - Repito en este momento todos deben de estar descansando- la chica fue cortada por estas palabras. Así que sin más remedio asintió y salió de la plataforma.
    Era tarde en la noche, al entrar en su habitación su pequeña hermana estaba sentada en la cama, al ver que la chica entraba salió corriendo hacia la puerta y la abrazo.
    - Ken-chan- dijo aliviada- pensé que te había pasado algo porque te demoraste tanto.
    - Tuve que hacer algo antes- dijo seriamente la chica, comenzó a quitarse aquel traje para ponerse el pijama.
    - Ryou ya vino- dijo la otra chica sonriendo- está muy bien, no le paso nada.- ambas chicas sonrieron.- y Choutarou también está bien- continuo diciendo poniéndose un poco roja- y Yushii como esta?
    - ¿Por qué me preguntas eso acaso soy su niñera?- había respondido agresivamente. A ver la cara de su hermana, por esta respuesta se suavizo un poco tomo aire y respiro profundo- está en la enfermería, ya mañana saldrá.- asintió, la otra chica también lo hizo y ambas se acotaron a dormir.
    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Ayumi Sáb Abr 23, 2011 1:29 pm

    asd omfg! Kenta sí que tendrá que leer cuando re-aparesca por el foro xD Pero en fin~~
    -
    Simplemente no esperaba que Dad ¿Mom y Dad? xD? asdjdk sjik xD apareciera tan... de la nada o_o omg! Casi me quedo sin hermana T^T Por suerte hicieron fusion con Gakkun *-*!~ Eso realmente me mató xD Cool mezclar las máquinas x3

    Y lo de la enfermería... fue un amor ;w;~~ ay, mi cuñado~ se fija en la ropa xD pervertido! (?) xd

    En fiin~~ *-*! Esperaré la siguiente parte x3 Ja ne!
    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Amaya Lun Abr 25, 2011 11:41 pm

    Lo que va de este Fic me ha gustado mucho ^^
    ¿Que es eso de "Dad" y "MOM"?
    Oshitari ni por las circunstancias cambia su personalidad Perv xD
    Y Ken-chan es mas fria de lo normal >.<,
    ademas tengo un nuevo concepto de Ryoh xD "Ryoh-kaachan" xD (el sera la madre de Hyotei??? xDD)
    en fin, me gusta como va yendo tu fic genialosisimo ^^
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Mayo 07, 2011 4:03 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Tarde un poco en terminar de leer, pero es que el fic estaba bastante largo jeje.
    Me gustó mucho la trama y la idea del fanfic, está muy interesante. Me pareció muy lindo Ryou intentando proteger a sus hermanas, pero me dio mucha pena que tuvieran que dejar a tanta gente en la tierra, porque todos se merecían vivir. Me hizo gracia que Kenta aprovechara que sus amigas se habían ido para cambiarse de vestido y las escenas con Yuushi son muy lindas y divertidas, él siempre consigue ponerla nerviosa y que se sonroje. Me alegro que hayan conseguido derrotar a los DAD y espero que Yuushi se recupere.
    Nos vemos en el siguiente capítulo.
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooooo
    Wink
    Kenta S. Shishido
    Kenta S. Shishido
    Titular
    Titular



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kenta S. Shishido
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Kenta S. Shishido Sáb Mayo 28, 2011 1:17 pm

    OH MAI GAD!!! *véase a Kenta tirada en el suelo borboteando espuma por la boca* MUJER SIMPLEMENTE TE AMO!! TE AMO CON TODO MI FUCK Y BASTARDO SER!! asdhgasdasasdhfklasdgjkladfg *7*~~ me gusta, tiene de lo que pedí y es...es...HERMOSO!!! *u* *la apachurra con intenciones de no soltarla nunca* asdasdhjgajklsdfasdf en serio me encanta, me encanta y cuando digo que algo me ENCANTA es que me recontra gusta *w*~~ me gusta como tomaste a mi freak personaje x'DDD OMG! y lo de los mechas, la guerra, la mezcla de futuro y pasado, Kaoru ptm!! El único de Seigaku con el ke me entendería ;7;~~ Y el perverso de Yuushi!! x3~~ omg, perdona por no poder escribir coherencias aquí ;7; pero en verdad te amoro por esto~~ *u* *se soba como gato* =7= graaaacias~~ y espero ver la conti en cuanto puedas ^^ Saludos!!! 8D
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Kath Law Dom Jul 31, 2011 11:26 pm

    ojojojoj tarde un poco pero aqui traigo contii espero les gusteee ^^

    ____

    “ podía escuchar a su hermano y el amigo de su hermano pelear con los adultos, gritaban, y trataban de distraerlos para que la chiquilla que aun se encontraba en los arboles estuviera bien. Luego de un rato aprecio la sombra de ambos chicos cargándose uno de ellos en el otro, ambos estaban bastante heridos pero uno de ellos casi no podía estarse en pie.

    - Ken-chan- miro hacia arriba- baja vayámonos ya- la chica había bajado cuidadosamente del arbol, era muy hábil para treparlos.-

    - vamos por aquí- señalo el otro chico- mi hermana y los demás deben estar por allí, - le sonrió a Kenta tomándola de la mano- no te preocupes agarra fuerte mi mano y no te sueltes, ya casi llegamos- Kenta había subido su cabeza para mirar al chico, el tenia un ojo cerrado, muchas cortaduras y moretones, y la ropa rasgada, la chiquilla se volteo un poco para ver a su hermano, pero el chico la volteo rápidamente para que no lo viera en ese estado.- mira allí están todos- dijo para distraerla, enfrente había un lugar gigante con unas puertas y paredes inmensas, esta metida en la montaña, había mucha seguridad al rededor, un guardia los guió hasta la entrada.

    - Ryou- Atobe venia rápidamente- gracias Shiraishi- miro al chico- Kabaji

    - usu- el chico lo había tomado en sus brazos y lo llevaba a una especia de enfermería.- Kenta comenzó a llorar.

    - Tu hermano estará bien- el chico que la traía de la mano no la había soltado, en cambio se agacho y la abrazo- mira allá esta tu hermanita- le sonrió- gracias nii-chan- le dejo al chico besando su mejilla y salio corriendo hacia donde estaba su hermanita dormida en las piernas de una chica mas grande-

    - tu también debes ir a que te curen- Atobe le estaba ayudando a ir a la enfermería- tu hermana esta bien, es muy inteligente guiar a esos chicos hasta aquí sola- sonrió- son bastante iguales, que buenos mellizos- sonrió.

    - si- asintió Kuranosuke sintiéndose orgulloso de su hermana- gracias Atobe- siguió hasta la enfermería.

    - Bueno ya pronto partiremos- comenzó a comentarle el plan que tenían.- las naves saldrán por grupos, por suerte la compañía de mis padres era una de las mas poderosas del mundo así que que adquirieron una nave maso menos para 100 niños, así que todos podemos ir juntos, ademas de todos los demás chicos que puedan ir en ella- sonrió satisfecho de poder ayudar- hay las naves suficientes para sacar a todos los chicos aquí en el Japón- paro un poco- los chicos de los demás países ya deben de estar en MOM y ya solo faltan tres naves de aquí por despegar así que vamos rápido y súbete a la enfermería de la nave.- el chico rápidamente subió como se lo había indicado Atobe, sabia que su hermana estaba en buenas manos, por ultimo miro a la chiquilla que estaba junto a su hermana aun llorando, sabia que crecería y seria una excelente chica.

    - Ayu-chii- comenzó a llamarla- Ayu-chii.- sus lagrimas aun caían.
    Tu debes de ser Kenta- una chica de la edad de su hermano servia de cama a su hermanita- si en definitiva lo eres- le sonrió- deja que Ayumi siga durmiendo.

    - “ todos los chicos abordar la nave correspondiente”- los mas pequeños guiados por las personas mayores escogidas para viajar a MOM habían entrado en las naves correspondientes, todos habían comenzado a moverse.- todos abordar las naves correspondientes- la voz repetía.

    - Mm esta bien- la chica tomo ala pequeña que aun dormía profundamente en sus brazos y trato de levantarse.

    - Te ayudo – una chica había estirado sus brazos para cargar a la pequeña mientras se levantaba- es tu hermanita- la chica negó con la cabeza levantándose-

    - vamos Kenta- tomo a la otra chiquilla de la mano cuando estuvo de pie-

    - tu debes de ser la hermana de Kura-chan- sonrió- son bastante parecidos, yo soy Amaya Echizen- le extendió la mano que tenia libre-

    - Kura me ha hablado de ti- sonrió- que bueno que hayan llegado bien.- Atobe se acerco rápidamente-

    - Ahn? Amaya- sonrió sensualmente- porque no han subido- miro a la chica que la acompañaba- tu hermano ya subió esta en la enfermería- le sonrió amablemente- gracias por cuidar de las hermanitas de Ryou- si atobe estaba siendo amable, las chicas asintieron y comenzaron a subir, Amaya no se preocupaba por Ryoma ya estaba bastante grande para cuidarse solo, o así era que el actuaba.


    Se subieron en una gran nave por dentro tenia un cubículo para cada persona, el lugar a donde iban estaba bastante retirado así que el viaje durara al menos 2 años, aquella nave era gigante. Y bastante bonita, esos dos años en que estuvieron en la nave, Ryou estuvo uno en la enfermería recuperándose de sus heridas, el proceso fue lento, tenia bastantes huesos rotos y heridas profundas, pero no estuvo solo Kuranosuke le hizo compañía, por lo cual la enfermería siempre estaba llena de chicos visitándolos: El grupo del Hyotei, el grupo del Shitenhoji, sus hermanas, Amaya, y varios chicos de otros equipos que los conocían.”



    - Ken despierta- Ayumi la movía inconteniblemente- Ken hace unos minutos te llego un mensaje.-

    - mmm- la otra chica bostezaba- dejame dormir

    - no Kenta escucha- la chica la seguía moviendo- hace unos minutos te llego un mensaje debes irte a reparar a tu nave- la seguía moviendo- al parecer DAD se repuso bastante rápido y los necesitan a todos reparando sus maquinas.-

    - hola chicas buenos días- la puerta se había abierto y había entrado un chico alto-

    - Ryou- la menos había saltado a abrazar a su hermano- que bueno que estés aquí

    - Kenta levantate tenemos cosas que hacer- la chica se había volteado hacia el otro lado y se había tapado con las cobijas- Kenta Sai Shishido le-van-ta-te yaaaa!!- había terminado gritando el chico, pero mas que el grito lo que a Kenta la había levantado había sido el escuchar su nombre completo, se había arreglado en 15 minutos y estaba parada en la puerta como si le hubiesen inyectado cafeína.

    - Que haremos hoy Ryou?- habían comenzado a caminar por los pasillos de MOM, el chico la miraba como si no le creyera lo que decía-

    - preguntas que que haremos?- decía bastante irónico, pero la chica había tenido un sueño bastante pesado y no se ubicaba aun en la realidad- de verdad preguntas que que harás?- la chica asentía- pues déjame decirte que tomaremos unos deliciosos baños de sol, nadaremos un poco en el mar y luego estaremos en Disney land que te parece mi plan de día?- la chica no había dicho nada y ahora maldecía haber quedado como una tonta delante de su preciado hermano.

    - Creo que esta es mi plataforma- dio la chica evitando mas conversación, realmente estaba avergonzada con su hermano- nos vemos luego- le sonrió y se despidió con la mano, el chico asintió y siguió caminando

    En la plataforma ya estaban los chicos trabajando en sus naves, la chica entro lentamente para no llamar su atención, pero inevitablemente el profesor se dio cuenta y la llamo al orden, había llegado bastante tarde.

    - señorita Shishido- había comenzado el profesor- me encanta que pueda tomarse unas horas de descanso, pero no en esta situación, pero bueno ya llego hay un asunto que debo tratar con usted antes de que repare su mecha- la chica asintió y se acerco a su profesor quien la llevo a un escritorio que había en una de las esquinas de la plataforma, abrió uno de los cajones del escritorio y saco una de las bolitas de cristal que Yuushi le había dado con ese extraño químico.- podría explicarme que es esto?

    - No creo que pueda comentarle de que se trata- si puede que ese chico aveces le “fastidiara” solo un poco pero no lo pondría en riesgo-

    - creo que no estamos en épocas donde se pueda decidir si hablar o no señorita Shishido- miro el profesor seriamente a Kenta- usted es la mejor piloto de la plataforma, no me gustaría tomar alguna medida que nos perjudicara, así que necesito sabe quien le dio esto, y porque lo usaba en vez de las armas permitidas.- la chica seguía fuertemente en su punto de no decir nada pero en ese momento la puerta se abrió.

    Un chico venia caminando algo cojo, su cabello por primera vez estaba atado con una cinta, sus gafas las traía bien acomodadas, llevaba una bata puesta, si que se veía bastante intelectual y guapo, Kenta no pudo evitar tener la mirada fija en el mientras se acercaba.

    - disculpe la intromisión- comenzó dirigiéndose al profesor- señorita Shishido- miro a la chica por encima de sus anteojos- estas bolas de cristal contienen un fuerte químico que deshace el metal y cualquier material.- sonrió el chico- la desarrollamos en Level 21 con ayuda de algunos mayores expertos en Química y física, algunos de Level 20.- miro de nuevo a Kenta- pero debíamos probarlos lo mas rápido posible, así que todos los que trabajamos en este proyecto las llevamos el día de ayer, y yo le pedí el favor a la señorita Shishido que las usara, para probar su manejo por alguien que no conociera del todo de que trataban.

    - Ya veo- asintió el profesor- entonces esta bien- miro a Yuushi- pensé que podría ser algo que DAD hubiese puesto en la mecha de Shishido.-

    - Hoy presentaremos el proyecto oficialmente después de los buenos resultados que obtuvimos, aun no han llegado las invitaciones a la reunión pero es hoy al medio día, y necesitamos a Kenta una hora antes para que participe y se prepare para la participación-

    - Que? Yo?- la chica no había dicho nada hasta ese momento- enloqueciste del todo Yuushi?- no le importaba que el profesor estuviera ahí, no participaría en nada de esa reunión.

    - Si esta bien Shishido estará allí una hora antes, yo me encargo de que llegue al punto de encuentro- el profesor se comprometía con Yuushi.

    - Bueno muchas gracias- sonrió el chico mirando a Kenta- no es mas, me retiro.- el chico salio de la plataforma y Kenta se quedo ahí de pie frente al mayor-

    - que esperas Kenta- le comento- ve y trabaja en tu mecha, reparara y luego te aviso para que vayas

    - si gracias- se rindió la chica y fue a reparar su mecha.- Thor que te sucedió- murmuraba a su nave, le tenia bastante cariño, comenzó a repararla, le había fallado el sistema eléctrico, porque el enemigo había golpeado uno de los puntos vitales de su mecha. Comenzó a repararlo y rogaba porque al profesor se le olvidara lo de la reunión esa.



    Entro en una sala donde las chicas que habían se acercaron a saludarla, llevaban puesto sus trajes, ella iba con su uniforme de mecánico.

    - que bueno que hayas venido Kenta- sonrió la chica de cabellos rosados, que casi se le trepaba encima.

    - si- sonreía la otra chica- pensamos que te rehusarías.

    - Y así era- miro hacia un lado- solo que me obligaron a venir. Tch.- miro a las dos chicas un tanto sorprendida- ustedes dos que hacen en esos trajes y en la reunión también?-

    - pues- la chica rubia pensó un poco- Amaya estaba entrenando conmigo y con Ryou- sonrió- estábamos viendo si podíamos hacer una fusión de mas de 3 mechas sonrieron las chicas orgullosas- y ademas Amaya nos esta ayudando a organizar todo lo concerniente a la reunión, y yo ayude a desarrollar el químico de las bolitas- termino mientras Amaya venia con un traje para Kenta

    - como sabíamos que si vendrías, ibas a traer ese tipo de ropa- sonrió, acercandosele casi quitandole la camisa- te trajimos este uniforme, es de tu talla no?- la chica no quería aceptarlo pero si era de su talla.

    - Yo puedo cambiarme sola- decía a las chicas que ya estaban con sus manos encima tratándola de desvestir rápido, ellas se miraron y rieron-

    - lo sabemos- comenzaron al unisono, solo lo hacian para molestarla un poco y salieron de la habitación para dejarla cambiar, aquellas dos chicas siempre habían estado junto a ella, en los mas complicados y difíciles momentos- listo?- preguntaba Amaya ansiosa
    ya esta- salio la chica algo aburrida- las dos chicas se quedaron mirándola-

    - si que te ves muy bien- sonrieron, y cada una la tomo de un brazo para que no se escapara y la llevaron a la sala de la reunión.

    - Y ¿que tendré que hacer?- decía algo intimidada por el hecho de hablar frente a mucha gente con ese traje puesto-

    - solo contaras tu experiencia de ayer con esas armas- comentaba Amaya poniéndose unos auriculares con micrófono para coordinar la reunión- así que parate allí ya es tu turno- la había empujado y había quedado enfrente de mucha gente que esperaba en silencio a que comenzara a hablar, si sentía que quería morir.


    Algunos minutos después la reunión había terminado, pero ella aun estaba algo sonrojada por aquel evento.

    Ayumi
    Ayumi
    Admin
    Admin



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero
    Escuela: Seigaku

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Ayumi Lun Ago 01, 2011 6:31 pm

    Aaw~~ ;w; Hace como cinco días me acordé de este Fic y me entristecí al no haber leído conti... Y si, casi chillo de emoción al verla xD
    -
    Hunm~~ >< En este capítulo se revelaron datos de cuando se fueron del planeta Tierra ówo asd Me dio penita el estado en el que estaba Ryou-nii ;w; Demo... ¿¡Dos años en llegar!? :O ¿Tanto...? xD?
    Y OMG! o__o! Yuushi intervino en el momento preciso xD asd >< Cuñado :'D~~
    -
    asd~ esperaré la siguiente parte, ne? n_n?
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Kira Hatake Lun Ago 08, 2011 2:05 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Perdón por tardar en postear jiji. study
    Me ha gustado la conti, pero me dio mucha pena como quedaron Kuranosuke y Ryou antes de marcharse de la Tierra, pero sobre todo Ryou, pues tardo todo un año en recuperarse de la heridas. No
    Me imagino a Yuushi vestido de científico y *-* seguro que estaba lindo. Menos mal que salvó a Kenta de una situación complicada con su profesor porque sino ¿qué le hubiese pasado a Kenta?
    Pobre Kenta tuvo que cambiarse de ropa y encima hablar delante de mucha gente.
    Estaré esperando la siguiente conti con ansias.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooo Wink

    Contenido patrocinado


    Un Nuevo Comienzo... actualizado Empty Re: Un Nuevo Comienzo... actualizado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:50 am