Travesías en el tiempo
Sinopsis: Ninguna, soy mala resumiendo, además no me gusta echar a perder la trama, asi que lean por favor ^^
Advertencias: No leer si estas bebiendo algún tipo de liquido, porque seguro terminara en el suelo o en el monitor de tu computadora.
Parte uno: cuando el caballero y el príncipe se convierten en ¿personajes históricos?
Advertencias: No leer si estas bebiendo algún tipo de liquido, porque seguro terminara en el suelo o en el monitor de tu computadora.
Parte uno: cuando el caballero y el príncipe se convierten en ¿personajes históricos?
Era un día común y corriente para el gran Ore-sama, todo parecía que seria un día común y maravilloso para él, claro él nunca en la vida diría que sus días son corrientes, ¿Por qué?, simple El, Keigo Atobe no es una persona común y corriente. Hay que mencionar que todo eso lo decía, mas bien pensaba antes de abrir sus lindos ojos, no quería iniciar su día sin recordarse a si mismo cuan maravilloso, hermoso y majestuoso era, en ese preciso momento sintió que algo le hacia cosquillas en la cara.
-Amaya, tu cabello le hace cosquillas a Ore-sama, pero me fascina que lo tengas así de largo y bien cuidado…-sonrío aun sin abrir sus ojos, trato de acariciar la cabeza de la chica, pero no la encontró xD-… ¿Amaya?
-………..-silencio absoluto-
En eso nuestro hermoso protagonista abrió los ojos de par en par y cuando se toco su rostro se encontró con que era una horrible, espantosa, peluda y asquerosa tarántula que le andaba por su bello rostro y que definitivamente le hubiera agradado mucho mas que fuera el cabello de su bellísima y majestuosa novia digna de él, cabe mencionar que su grito se oyó por los alrededores de donde quiera que estuviera, porque definitivamente no se encontraba en su cama, todo lo que veía al parecer era ¿un bosque?
-¿¡Que carajo hace Ore-sama en un bosque!?....-reunió todas sus fuerzas para quitarse y arrojar lo mas lejos que pudo al pobre animal-…maldita sea, ¿Dónde diablos estoy?..-dijo mientras se limpiaba la mano con su pijama, aun sentía la horrible sensación de la tarántula-
-Estas en bosque de las Maravillas…-se escucho una voz-
-¡No me jodas!...-fue lo único que dijo Atobe, tratando de tranquilizar a su corazón que casi se le sale de su lugar al escuchar la voz-…esto es una estupida y burda parodia de Alicia en el país de las Maravillas, ¿no?…-se quedo callado, tratando de procesar lo que había oído y dicho, una cosa era el bosque de las Maravillas y otra muy diferente el país de las Maravillas-… ¿Quién eres Cheshire? O ¿Johnny Deep haciendo el papel del sombrerero loco?...-definitivamente no debió de haber visto esa película el día anterior con Amaya y mucho menos en su pantalla del tamaño de las que usan en el cine, con lentes 3D, incluyendo un Home Theater de lujo y toda la cosa, eso definitivamente se vio muy real.
-Cheshire ¿se come?...-se asomo un peliazul con traje verde que llevaba un arco y unas flechas tras de el y aclaro no era Peter Pan-… ¿Quién eres tu forastero?, ¿Por qué usas ropas tan raras, nyahh?
Ok, todos estamos de acuerdo de que a Keigo, siempre en su tiempo libre le gusta usar ropa un tanto estrafalaria, pero esta vez el chico traia su ropa de dormir bastante normalita si a eso se le puede decir normal, usaba un pantalón de seda azul y una camisa holgada del mismo color y tipo de tela, agréguenle unas pantuflas amarillas con la cara de Homero Simpson y solo imagínense la cara del que había encontrado a Keigo.
-No soy un forastero soy Atobe Keigo…-tomo levemente su camisa-…y esta ropa, es la que usa Ore-sama para dormir…-respondió arrogantemente-… y tu ¿Quién eres, Robin Hood?
-¿Cómo me conoces, nyahh?...-pregunto lacónicamente-
Ni que decir de la cara de Keigo, al ver que su maravillosa broma, resulto 1) que era cierta o 2) el sujeto le había jugado una broma a él.
-No te creo…-fue lo único que respondió-… Demuéstrale a Ore-sama que eres Robin Hood
-¿Ore-sama?...-el peliazul, lo vio un tanto confundido-… ¿no que eras Atobe Keigo?
-Es lo mismo de todas formas estoy hablando de mi…-bufo el peligris-…no me cambies el tema y has lo que ore-sama te dijo.
-Pues soy el ladrón de los ricos y el héroe de los pobres…-le contesto orgulloso, mientras sacaba del bolso donde cargaba sus flechas un pequeño saco-…y justo ahora acabo de robarle estas monedas a un rico de por ahí…-abrió el saco y le mostró un montón de monedas de oro, fácil como 100-…ven conmigo forastero, te llevare a mi guarida para que te cambies de ropa y darte de comer algo, porque seguro no has comido nada en días, te ruge el estomago.
-No es cierto…-dijo sonrojado el chico del lunar mientras comenzaba a caminar a la par del peliazul-…pero acepto tu invitación.
Al llegar a la guarida del autodenominado “Robin Hood”, claro y él era Hércules, si como no, se encontró con que el lugar no era tan chafa ni cutre, pero tampoco era la cosa mas cool del mundo, solo era un lugar decente y habitable donde el podía descansar un poco.
-Ponte cómodo Atobe…-hablo el peliazul-…veré si las mujeres han hecho ya la comida.
-Si, gracias…-contesto el aludido-
Tan pronto cuando se sentó sobre la piel de un oso, (obvio no iba a poner su bien formado traserito en el suelo mugroso, aunque quien sabe si la piel del oso estuviera pulgosa y mugrosa, aunque decidió que eso era mejor que sentarse en el frío suelo), observo que habían varios chicos mirándolo tímidamente y antes de que el “ladrón de los ricos”, entrara a la estancia que fuera la cocina, les hablo a los chicos.
-El es Atobe, lo encontré en el bosque…-el peliazul le sonrió a los peques-…es nuestro invitado
-¿De verdad?...-pregunto uno de los mocositos-… ¿podemos jugar con él?
-Claro, pero primero díganle a Richard que le de a Atobe algo de mi ropa y un par de botines nuevos que conseguí ayer…-les dijo antes de entrar a la cocina-
-¡Hai!!...-contestaron todos los peques, mientras uno de ellos iba con el tal Richard y los demás iban con Keigo-… nee… ¿Por qué usas esa ropa rara?
-Porque es la que uso para dormir…-sonrió levemente-
-Nee… y ¿tienes prometida?...-pregunto uno de los chicos-…es que eres bien alto y los de tu edad ya deben de casarse, eso dice mi hermana mayor.
-Claro que tengo prometida ((mentiroso ¿y mi anillo, ahh? xD))…-una sonrisa resplandeciente ilumino el rostro del peligris-…y es muy, muy bella, de hecho es Miss Hyotei ((xDD)).
-¿Miss Hyotei?...-preguntaron todos los mocositos un tanto confundidos-… ¿Qué es eso?
-Ah pues es un concurso donde se eligen a las chicas mas bellas del reino…-les explico de forma que ellos entendieran-… y hacen varias competencias para que los jueces elijan a la mas bonita y digna representante del pueblo, entonces Amaya gano y se convirtió en mi prometida.
-Ahhhh ya entendimos…-sonrieron divertidos-… queremos conocerla.
-Un día de estos cuando pueda se las presentare…-les dijo divertido-
-Sr. Atobe…-le dijo un chico que acababa de acercarse-…acompáñeme por favor, le indicare donde puede arreglarse.
-Ah claro…-se levanto de donde estaba sentado y le acaricio la cabeza a uno de los niños-…le sigo.
Cuando llego a la estancia, se cambio rápidamente, no le gustaba mucho la ropa, pero no podía estar todo el tiempo en pijamas, así que ni modo, en ese momento apareció Yuushi Hood, digo Robin Hood, para avisarle que la comida ya estaba lista. Se dirigieron al comedor y vio a todos los chiquilines sentados y unas cuantas chicas que no dudaron en suspirar al ver a los recién llegados, se sentaron y cuando vio su comida, no le gusto que no fuera lo típico que el desayuna, pero tenia buena pinta y además tenia mucha hambre, así que no dudo ni un segundo en comer el estofado que tenia frente a sus ojos.
El resto del día se la pasó jugando con los pequeños, y ya por la noche cansado, se fue a dormir, durmió tan bien a pesar de que no era su deliciosa cama.
Cuando se despertó, se encontró con que estaba en un lugar diferente al que donde se encontraba el día anterior, esto parecía como un calabozo, ¿CALABOZO?
-Oí…-golpeando la reja levemente-… ¿Dónde demonios se encuentra Ore-sama?
-Guarda silencio, plebeyo…-apareció un chico un poco mas bajo que él, cabello largo y castaño oscuro, con los ojos rasgados color morado, con una corona sobre su cabeza-
-¿Plebeyo?...-Ore-sama tenia una gran vena de irritación en su sien-… Ore-sama no es un plebeyo, ¿Quién te crees para llamarlo así?
-Pues no me creo nadie, soy alguien muy importante…-dijo un tanto indignado el castañito-…soy el joven que saco de la gran piedra la gran espada Excalibur, soy…
-No me digas que eres…-se quedo callado, intentando procesar lo que ocurría-… ¿El Rey Arturo?
-Que bueno que me conozcas…-sonrío con altivez-…ahora dime ¿eres un espía?
-Ore-sama no es un espía…-contesto el peligris cortantemente y enfadado-…solo no sé que hago aquí
-No me digas, ¿perdiste la memoria?...-le pregunto sarcásticamente el rey-
-Si, me caí de un barranco y me golpee la cabeza…-mintió el chico, quería salir rápido de ese lugar-...Ore-sama venia a darle sus respetos al rey.
-Que chico tan interesante, sáquenlo…-ordeno el rey-…el será mi invitado especial.
-¿VIP?, justo lo que necesitaba…-sonrió autosuficiente el ojiazul, saliendo de ese lugar tan horrendo-
-Sígueme ordenare que te preparen un baño y una habitación…-dijo imperativamente-
-Gracias…-sonrió-… ¿puedo preguntar algo?
-Te escucho…-dijo sin siquiera voltear a verlo-
-Esta seguro ¿Qué debo de llamarlo Rey?...-dijo seriamente-… ¿no debería de ser Reina?
-¿A que te refieres?...-lo volteo a ver un tanto molesto-
-Iré al grano…-sonrió levemente-… Si es mujer ¿Por qué se hace pasar por hombre?
-Porque en esta época los hombres no confían en que las mujeres gobiernen este reino…-siguió caminando-…piensan que es algo indigno, bola de ignorantes machistas, mi nombre es Arturia…-estiro la mano-
-Mucho gusto…-le dio la mano-…de donde vengo, el sexo ya no es distinción entre las clases sociales, incluso las mujeres ya trabajan.
-Necesitamos hablar mas de eso, suena interesante…-sonrió la castaña-…convocare una junta con los caballeros de la mesa redonda, para que nos cuentes mas de tu reino liberalista.
-¿De verdad, conoceré a los integrantes de la mesa redonda?...-la vio emocionado-
-Si, lo que digas…-le hablo a una sirvienta y le dio unas instrucciones-…ve con ella.
-Como diga su alteza…-le hizo una reverencia cortes, justo como había leído en sus libros con temática de caballeros, conocer en persona a los verdaderos caballeros de la mesa redonda, lo tenía emocionado-
Se fue a bañar y a arreglarse, después de todo no podía ir fachoso a conocer a los caballeros, pero ahora que tenia tiempo de pensar tranquilamente, Robin Hood ¿era Yuushi?, no, imposible porque si es así entonces no es de extrañarse que Kenta y el Rey Aturo sean idénticos y que por eso en su tiempo real, ella vista de hombre, aunque solo así se explicaría el porque de que se vista así, no eso también es mas que imposible, debería de dejar de sacar conclusiones precipitadas, además tenia que saber porqué demonios esta viajando por el tiempo solo, mínimo hubiera viajado con Amaya para no sentirse solo y hablar con alguien, o con Kabaji para que le ayudara a encontrar comida o algo así ¿no?, pero a quien se le hubiera ocurrido la grandísima idea de haberlo mandado a viajar a través del tiempo, al menos se hubiera apiadado de él, pero ahora que lo pensaba, que tal ¿Qué el había sido mandado solo, porque es una misión ultrasecreta para cambiar el futuro, y nadie excepto él, debe de saber de su viaje?, si seguro eso era pero ¿Cuál es la estupida misión? Y para empezar ¿Quién fue quien lo transporto a otro tiempo?, ¿Zeus? ¿Cronos? ¿Hades?, esa respuesta la dejaría para después, ahora ya tenia que ir a la junta y no quería llegar tarde, así que salio de su habitación y se fue directo a la sala de reuniones, guiado por una sirvienta.
Después de varias horas de estar con los caballeros y el “Rey”, fue a cenar y se encontró con que el considerado Arturo había ordenado que hicieran un banquete en si honor, ¡joder! Que esa si que era comida y de la buena y agradeció que el Rey no le reclamara nada por decir que tenia amnesia cuando no era cierto. Después de unas horas volvió a su cuarto moría de sueño pero ¿Qué tal si otra vez volvía a ir a otro lugar? Pero si no dormía le saldrían ojeras y no señor todo menos ojeras eso arruinaría la belleza de Ore-sama, así que mejor decidió dormirse y cuando despertó….
-Amaya, tu cabello le hace cosquillas a Ore-sama, pero me fascina que lo tengas así de largo y bien cuidado…-sonrío aun sin abrir sus ojos, trato de acariciar la cabeza de la chica, pero no la encontró xD-… ¿Amaya?
-………..-silencio absoluto-
En eso nuestro hermoso protagonista abrió los ojos de par en par y cuando se toco su rostro se encontró con que era una horrible, espantosa, peluda y asquerosa tarántula que le andaba por su bello rostro y que definitivamente le hubiera agradado mucho mas que fuera el cabello de su bellísima y majestuosa novia digna de él, cabe mencionar que su grito se oyó por los alrededores de donde quiera que estuviera, porque definitivamente no se encontraba en su cama, todo lo que veía al parecer era ¿un bosque?
-¿¡Que carajo hace Ore-sama en un bosque!?....-reunió todas sus fuerzas para quitarse y arrojar lo mas lejos que pudo al pobre animal-…maldita sea, ¿Dónde diablos estoy?..-dijo mientras se limpiaba la mano con su pijama, aun sentía la horrible sensación de la tarántula-
-Estas en bosque de las Maravillas…-se escucho una voz-
-¡No me jodas!...-fue lo único que dijo Atobe, tratando de tranquilizar a su corazón que casi se le sale de su lugar al escuchar la voz-…esto es una estupida y burda parodia de Alicia en el país de las Maravillas, ¿no?…-se quedo callado, tratando de procesar lo que había oído y dicho, una cosa era el bosque de las Maravillas y otra muy diferente el país de las Maravillas-… ¿Quién eres Cheshire? O ¿Johnny Deep haciendo el papel del sombrerero loco?...-definitivamente no debió de haber visto esa película el día anterior con Amaya y mucho menos en su pantalla del tamaño de las que usan en el cine, con lentes 3D, incluyendo un Home Theater de lujo y toda la cosa, eso definitivamente se vio muy real.
-Cheshire ¿se come?...-se asomo un peliazul con traje verde que llevaba un arco y unas flechas tras de el y aclaro no era Peter Pan-… ¿Quién eres tu forastero?, ¿Por qué usas ropas tan raras, nyahh?
Ok, todos estamos de acuerdo de que a Keigo, siempre en su tiempo libre le gusta usar ropa un tanto estrafalaria, pero esta vez el chico traia su ropa de dormir bastante normalita si a eso se le puede decir normal, usaba un pantalón de seda azul y una camisa holgada del mismo color y tipo de tela, agréguenle unas pantuflas amarillas con la cara de Homero Simpson y solo imagínense la cara del que había encontrado a Keigo.
-No soy un forastero soy Atobe Keigo…-tomo levemente su camisa-…y esta ropa, es la que usa Ore-sama para dormir…-respondió arrogantemente-… y tu ¿Quién eres, Robin Hood?
-¿Cómo me conoces, nyahh?...-pregunto lacónicamente-
Ni que decir de la cara de Keigo, al ver que su maravillosa broma, resulto 1) que era cierta o 2) el sujeto le había jugado una broma a él.
-No te creo…-fue lo único que respondió-… Demuéstrale a Ore-sama que eres Robin Hood
-¿Ore-sama?...-el peliazul, lo vio un tanto confundido-… ¿no que eras Atobe Keigo?
-Es lo mismo de todas formas estoy hablando de mi…-bufo el peligris-…no me cambies el tema y has lo que ore-sama te dijo.
-Pues soy el ladrón de los ricos y el héroe de los pobres…-le contesto orgulloso, mientras sacaba del bolso donde cargaba sus flechas un pequeño saco-…y justo ahora acabo de robarle estas monedas a un rico de por ahí…-abrió el saco y le mostró un montón de monedas de oro, fácil como 100-…ven conmigo forastero, te llevare a mi guarida para que te cambies de ropa y darte de comer algo, porque seguro no has comido nada en días, te ruge el estomago.
-No es cierto…-dijo sonrojado el chico del lunar mientras comenzaba a caminar a la par del peliazul-…pero acepto tu invitación.
Al llegar a la guarida del autodenominado “Robin Hood”, claro y él era Hércules, si como no, se encontró con que el lugar no era tan chafa ni cutre, pero tampoco era la cosa mas cool del mundo, solo era un lugar decente y habitable donde el podía descansar un poco.
-Ponte cómodo Atobe…-hablo el peliazul-…veré si las mujeres han hecho ya la comida.
-Si, gracias…-contesto el aludido-
Tan pronto cuando se sentó sobre la piel de un oso, (obvio no iba a poner su bien formado traserito en el suelo mugroso, aunque quien sabe si la piel del oso estuviera pulgosa y mugrosa, aunque decidió que eso era mejor que sentarse en el frío suelo), observo que habían varios chicos mirándolo tímidamente y antes de que el “ladrón de los ricos”, entrara a la estancia que fuera la cocina, les hablo a los chicos.
-El es Atobe, lo encontré en el bosque…-el peliazul le sonrió a los peques-…es nuestro invitado
-¿De verdad?...-pregunto uno de los mocositos-… ¿podemos jugar con él?
-Claro, pero primero díganle a Richard que le de a Atobe algo de mi ropa y un par de botines nuevos que conseguí ayer…-les dijo antes de entrar a la cocina-
-¡Hai!!...-contestaron todos los peques, mientras uno de ellos iba con el tal Richard y los demás iban con Keigo-… nee… ¿Por qué usas esa ropa rara?
-Porque es la que uso para dormir…-sonrió levemente-
-Nee… y ¿tienes prometida?...-pregunto uno de los chicos-…es que eres bien alto y los de tu edad ya deben de casarse, eso dice mi hermana mayor.
-Claro que tengo prometida ((mentiroso ¿y mi anillo, ahh? xD))…-una sonrisa resplandeciente ilumino el rostro del peligris-…y es muy, muy bella, de hecho es Miss Hyotei ((xDD)).
-¿Miss Hyotei?...-preguntaron todos los mocositos un tanto confundidos-… ¿Qué es eso?
-Ah pues es un concurso donde se eligen a las chicas mas bellas del reino…-les explico de forma que ellos entendieran-… y hacen varias competencias para que los jueces elijan a la mas bonita y digna representante del pueblo, entonces Amaya gano y se convirtió en mi prometida.
-Ahhhh ya entendimos…-sonrieron divertidos-… queremos conocerla.
-Un día de estos cuando pueda se las presentare…-les dijo divertido-
-Sr. Atobe…-le dijo un chico que acababa de acercarse-…acompáñeme por favor, le indicare donde puede arreglarse.
-Ah claro…-se levanto de donde estaba sentado y le acaricio la cabeza a uno de los niños-…le sigo.
Cuando llego a la estancia, se cambio rápidamente, no le gustaba mucho la ropa, pero no podía estar todo el tiempo en pijamas, así que ni modo, en ese momento apareció Yuushi Hood, digo Robin Hood, para avisarle que la comida ya estaba lista. Se dirigieron al comedor y vio a todos los chiquilines sentados y unas cuantas chicas que no dudaron en suspirar al ver a los recién llegados, se sentaron y cuando vio su comida, no le gusto que no fuera lo típico que el desayuna, pero tenia buena pinta y además tenia mucha hambre, así que no dudo ni un segundo en comer el estofado que tenia frente a sus ojos.
El resto del día se la pasó jugando con los pequeños, y ya por la noche cansado, se fue a dormir, durmió tan bien a pesar de que no era su deliciosa cama.
Cuando se despertó, se encontró con que estaba en un lugar diferente al que donde se encontraba el día anterior, esto parecía como un calabozo, ¿CALABOZO?
-Oí…-golpeando la reja levemente-… ¿Dónde demonios se encuentra Ore-sama?
-Guarda silencio, plebeyo…-apareció un chico un poco mas bajo que él, cabello largo y castaño oscuro, con los ojos rasgados color morado, con una corona sobre su cabeza-
-¿Plebeyo?...-Ore-sama tenia una gran vena de irritación en su sien-… Ore-sama no es un plebeyo, ¿Quién te crees para llamarlo así?
-Pues no me creo nadie, soy alguien muy importante…-dijo un tanto indignado el castañito-…soy el joven que saco de la gran piedra la gran espada Excalibur, soy…
-No me digas que eres…-se quedo callado, intentando procesar lo que ocurría-… ¿El Rey Arturo?
-Que bueno que me conozcas…-sonrío con altivez-…ahora dime ¿eres un espía?
-Ore-sama no es un espía…-contesto el peligris cortantemente y enfadado-…solo no sé que hago aquí
-No me digas, ¿perdiste la memoria?...-le pregunto sarcásticamente el rey-
-Si, me caí de un barranco y me golpee la cabeza…-mintió el chico, quería salir rápido de ese lugar-...Ore-sama venia a darle sus respetos al rey.
-Que chico tan interesante, sáquenlo…-ordeno el rey-…el será mi invitado especial.
-¿VIP?, justo lo que necesitaba…-sonrió autosuficiente el ojiazul, saliendo de ese lugar tan horrendo-
-Sígueme ordenare que te preparen un baño y una habitación…-dijo imperativamente-
-Gracias…-sonrió-… ¿puedo preguntar algo?
-Te escucho…-dijo sin siquiera voltear a verlo-
-Esta seguro ¿Qué debo de llamarlo Rey?...-dijo seriamente-… ¿no debería de ser Reina?
-¿A que te refieres?...-lo volteo a ver un tanto molesto-
-Iré al grano…-sonrió levemente-… Si es mujer ¿Por qué se hace pasar por hombre?
-Porque en esta época los hombres no confían en que las mujeres gobiernen este reino…-siguió caminando-…piensan que es algo indigno, bola de ignorantes machistas, mi nombre es Arturia…-estiro la mano-
-Mucho gusto…-le dio la mano-…de donde vengo, el sexo ya no es distinción entre las clases sociales, incluso las mujeres ya trabajan.
-Necesitamos hablar mas de eso, suena interesante…-sonrió la castaña-…convocare una junta con los caballeros de la mesa redonda, para que nos cuentes mas de tu reino liberalista.
-¿De verdad, conoceré a los integrantes de la mesa redonda?...-la vio emocionado-
-Si, lo que digas…-le hablo a una sirvienta y le dio unas instrucciones-…ve con ella.
-Como diga su alteza…-le hizo una reverencia cortes, justo como había leído en sus libros con temática de caballeros, conocer en persona a los verdaderos caballeros de la mesa redonda, lo tenía emocionado-
Se fue a bañar y a arreglarse, después de todo no podía ir fachoso a conocer a los caballeros, pero ahora que tenia tiempo de pensar tranquilamente, Robin Hood ¿era Yuushi?, no, imposible porque si es así entonces no es de extrañarse que Kenta y el Rey Aturo sean idénticos y que por eso en su tiempo real, ella vista de hombre, aunque solo así se explicaría el porque de que se vista así, no eso también es mas que imposible, debería de dejar de sacar conclusiones precipitadas, además tenia que saber porqué demonios esta viajando por el tiempo solo, mínimo hubiera viajado con Amaya para no sentirse solo y hablar con alguien, o con Kabaji para que le ayudara a encontrar comida o algo así ¿no?, pero a quien se le hubiera ocurrido la grandísima idea de haberlo mandado a viajar a través del tiempo, al menos se hubiera apiadado de él, pero ahora que lo pensaba, que tal ¿Qué el había sido mandado solo, porque es una misión ultrasecreta para cambiar el futuro, y nadie excepto él, debe de saber de su viaje?, si seguro eso era pero ¿Cuál es la estupida misión? Y para empezar ¿Quién fue quien lo transporto a otro tiempo?, ¿Zeus? ¿Cronos? ¿Hades?, esa respuesta la dejaría para después, ahora ya tenia que ir a la junta y no quería llegar tarde, así que salio de su habitación y se fue directo a la sala de reuniones, guiado por una sirvienta.
Después de varias horas de estar con los caballeros y el “Rey”, fue a cenar y se encontró con que el considerado Arturo había ordenado que hicieran un banquete en si honor, ¡joder! Que esa si que era comida y de la buena y agradeció que el Rey no le reclamara nada por decir que tenia amnesia cuando no era cierto. Después de unas horas volvió a su cuarto moría de sueño pero ¿Qué tal si otra vez volvía a ir a otro lugar? Pero si no dormía le saldrían ojeras y no señor todo menos ojeras eso arruinaría la belleza de Ore-sama, así que mejor decidió dormirse y cuando despertó….
Última edición por Amaya el Miér Mar 02, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake
» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake
» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law
» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen