Seii:
Simplemente te veía pasar siempre acompañado de las chicas más lindas de la universidad, incluso cuando estabas en tus clases de arte con modelos, sentía envidia de que tus ojos se posaran en aquellos incomparables cuerpos de las modelos que los profesores eligen, y siempre terminaba haciendo las peores pinturas, dibujando aquellas chicas como yo quisiera que las vieses.
La vida es como un lienzo, cada uno decide si quieres pintar en blanco y negro, o a color. Yo simplemente me canse de pintar en blanco y negro, y desde que entre aquí y te conocí, fui pintando a escondidas una pequeña esquinita con todos los colores. Ahora esa pequeña esquina se ha convertido en todo el lienzo.
Me has dejado estar a tu lado, me has brindado un poco de ti, has sido un muy buen amigo. Pero temo decirte que he sido muy desagradecida, me he enamorado de ti. Y… ¿Cómo no hacerlo? Si eres ese chico que alguna vez pensando en un cuento de hadas había deseado para mí. Lo siento, ya me has dicho tu posición sobre eso de las citas y las relaciones: “Siempre es mejor enfocarse primero en el estudio y luego en lo demás”. Por esto no pensaba decirte nada, pero ha crecido tanto y tanto, que lo dejare salir para que me deje en paz. Y ya se te debe parecer raro por mi sermón de siempre: “ustedes los hombres sí que son complicados, da pereza lidiar con uno de ustedes como novio”, pero con el paso de los meses me di cuenta que no todos son así tan tediosos, y mucho menos tú, tan sencillo, tierno y especial (aunque odies que te diga que eres especial y tierno). Bueno en fin… en conclusión me estoy enamorando cada vez más de ti.
Con esto no espero que ahora, me mires con pesar, o te sientas comprometido conmigo, simplemente es para dejar salir el sentimiento y aliviar la presión en el pecho.
Att: HIL
P.D
Ya lo sabes Seii-chan, no soy un Goethe que enriquece las letras universales, no soy un Picasso que plasma la sublimidad del arte, tampoco soy un Mozart que compone la flauta encantada, tan solo soy yo dispuesta a amarte con todas las fuerzas de mi corazón, solo si tú quieres.
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake
» Prepa...contiii