●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Para Ti...Respuesta 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Para Ti...Respuesta EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Para Ti...Respuesta EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Para Ti...Respuesta EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Para Ti...Respuesta EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Para Ti...Respuesta EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Para Ti...Respuesta EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Para Ti...Respuesta EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Para Ti...Respuesta EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Para Ti...Respuesta EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    Para Ti...Respuesta

    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Para Ti...Respuesta Empty Para Ti...Respuesta

    Mensaje por Kath Law Sáb Abr 02, 2011 8:59 pm





    Seii:

    Simplemente te veía pasar siempre acompañado de las chicas más lindas de la universidad, incluso cuando estabas en tus clases de arte con modelos, sentía envidia de que tus ojos se posaran en aquellos incomparables cuerpos de las modelos que los profesores eligen, y siempre terminaba haciendo las peores pinturas, dibujando aquellas chicas como yo quisiera que las vieses.

    La vida es como un lienzo, cada uno decide si quieres pintar en blanco y negro, o a color. Yo simplemente me canse de pintar en blanco y negro, y desde que entre aquí y te conocí, fui pintando a escondidas una pequeña esquinita con todos los colores. Ahora esa pequeña esquina se ha convertido en todo el lienzo.

    Me has dejado estar a tu lado, me has brindado un poco de ti, has sido un muy buen amigo. Pero temo decirte que he sido muy desagradecida, me he enamorado de ti. Y… ¿Cómo no hacerlo? Si eres ese chico que alguna vez pensando en un cuento de hadas había deseado para mí. Lo siento, ya me has dicho tu posición sobre eso de las citas y las relaciones: “Siempre es mejor enfocarse primero en el estudio y luego en lo demás”. Por esto no pensaba decirte nada, pero ha crecido tanto y tanto, que lo dejare salir para que me deje en paz. Y ya se te debe parecer raro por mi sermón de siempre: “ustedes los hombres sí que son complicados, da pereza lidiar con uno de ustedes como novio”, pero con el paso de los meses me di cuenta que no todos son así tan tediosos, y mucho menos tú, tan sencillo, tierno y especial (aunque odies que te diga que eres especial y tierno). Bueno en fin… en conclusión me estoy enamorando cada vez más de ti.

    Con esto no espero que ahora, me mires con pesar, o te sientas comprometido conmigo, simplemente es para dejar salir el sentimiento y aliviar la presión en el pecho.

    Att: HIL

    P.D

    Ya lo sabes Seii-chan, no soy un Goethe que enriquece las letras universales, no soy un Picasso que plasma la sublimidad del arte, tampoco soy un Mozart que compone la flauta encantada, tan solo soy yo dispuesta a amarte con todas las fuerzas de mi corazón, solo si tú quieres.

    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Para Ti...Respuesta Empty Re: Para Ti...Respuesta

    Mensaje por Kira Hatake Sáb Abr 09, 2011 1:04 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kath me pareció muy linda la carta. Fue tan tierna y las palabras que has usado son muy bonitas. La verdad es que los hombres si son complicados XD. Espero que Seii-chan entienda la carta y le deje un espacio al amor. Lo que más me gustó fue la última frase, la PD.
    Nos vemos
    Adiositoooooooooooooooooo Wink
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Para Ti...Respuesta Empty Re: Para Ti...Respuesta

    Mensaje por Kath Law Mar Abr 19, 2011 4:52 pm

    Bueno esta es la respuesta de Seiichi a la carta que la chica le envio ^^



    HIL

    Gracias por esos sentimientos tan bonitos que tienes hacia mí, admiro tu valentía de decirme estos sentimientos a pesar de que sabes lo que yo pienso. La verdad me sorprendí bastante al leer la carta, pues siempre que tienes la oportunidad me hablas de lo terrible que te parece tener novio. Ahora te voy a hablar yo de mis sentimientos.


    Desde que te conocí hace un tiempo, aun estábamos en la escuela (claro tú en Hyotei), los torneos de tennis estaban terminando, me causaste curiosidad, pues ¿qué chica era capaz de hablarle a Atobe sin tener sentimientos especiales?, de pronto me sentí un poco celoso de él, tener una amiga verdadera que te diga las cosas como son, sin un sentimiento más que la amistad en medio. Sin imaginarlo, llegaste en una tarde lluviosa a encontrarte con nuestro consejo estudiantil, no llevabas sombrilla, hablabas por celular, al parecer estabas algo molesta, diría que muy molesta. Recuerdo estabas en la puerta del edificio principal, te reconocí de inmediato, tan solo hace una semana te había visto. Te pregunte si necesitabas ayuda, nadie jamás me había mirado con tanto odio como lo hiciste tu ese día, “solo necesito al presidente del consejo estudiantil, si eres tú me sirve tu ayuda sino no me molestes ya tengo suficiente con que este lloviendo”. Simplemente te sonreí, entendía tu enojo estabas totalmente mojada y al parecer te habían mando al Rikkaidai sin que quisieras. No hice caso de tus odiosas palabras y te guie hasta la sala del consejo estudiantil. Cuando terminaste tus deberes te acompañe con mi sombrilla hasta la salida de la escuela, allí te esperaba un auto, de aquel auto bajo Atobe, al cual ni saludaste. Me agradeciste y subiste al auto partiendo.

    No volví a verte hasta el primer día de clases en la universidad, no te recordaba muy bien a decir verdad, entramos en el salón de clases te sentaste a mi lado, y amablemente te presentaste, no me recordabas. Me dijiste tu nombre completo, una combinación de dos países muy notoria, alguna vez había compartido con tu hermano, aun seguíamos en contacto, me causo curiosidad por qué nunca te había visto con él, pero no importaba ahora esperaba que fuéramos buenos amigos.

    Ahora tenemos la mayoría de clases juntos, nos hemos convertido en buenos amigos, compartimos varios pensamientos y charlas acerca de lo que nos agrada y de lo que pensamos en cuanto a relaciones, y ahora que leí tu carta y se de tus sentimientos, quiero que sepas que no son en vano, muchas veces me pregunte si decirte y hablarte de mis sentimientos, pues aunque eres una chica muy agradable y sincera, también eres algo radical en tus decisiones y ya habías dicho que aún no querías tener una relación seria con un chico.

    Pero ahora ya esa pregunta está resuelta, y no necesito un Goethe, un Picasso, ni un Mozart, simplemente te necesito a ti a mi lado, como siempre, pero con un sentimiento que estaba guardado: AMOR. El protegerte si es posible para siempre, el amarte si lo deseas a toda hora, el no alejarme de ti pase lo que pase…

    ¿Quieres ser mi novia?

    Ya lo sé, por tu carta puedo deducirlo, pero espero que cuando nos veamos. Me puedas responder. Gracias por todo Hil. Perdona si no lo había dicho antes pero tus palabras me habían contenido y sentía que no podía cruzar esa barrera o las cosas ya no serían como siempre. Pero no sabes lo difícil que había sido guardar esto y no hay peor sentimiento que amar a quien se sienta a tu lado y saber que no lo podrás tener sino simplemente como un amigo, así que prefieres callar.


    Att: Seiichi

    P.D:
    Me mataras cuando leas esto, pero perdona haber usado “eso” contigo, el día en que Atobe vino por ti, y saliste corriendo a abrazarlo, no pude aguantar los celos, y te deje desorientada. Perdona.

    En fin siempre había escuchado a mi cabeza, siempre enfocado y teniendo prioridades, pero contigo a mi lado comencé a dejar hablar a mi corazón, a escucharlo también a él, y no se siente mal. Así que ¿me aceptaras? ¿Aceptaras a este chico, dispuesto a demostrar cuanto te ama?
    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Para Ti...Respuesta Empty Re: Para Ti...Respuesta

    Mensaje por Kira Hatake Dom Abr 24, 2011 3:02 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Nyah! Que bien que los sentimientos de ambos sean correspondidos. La verdad es que debe ser complicado llevar una relación de amistad con alguien que te gusta, pero la vida es así de injusta. Aunque en esté caso el sentimiento era compartido por los dos. Me gustó mucho.
    Kath tus cartas son muy lindas y expresivas.
    Nos vemos en lo próximo que escribas.
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooooooo Wink

    Contenido patrocinado


    Para Ti...Respuesta Empty Re: Para Ti...Respuesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:31 am