¡Cambiando el futuro por uno mejor!
Sipnosis: Ninguna, soy pésima resumiendo xD
Advertencia:Puede que este fic les parezca medio fumadon, pero no todo salió de mi cabecita sobria xD, la idea la base de la ficha de Ken-chan para su pedido xD, me pareció interesante la trama asi que decidi intentar hacer algo de ese estilo, ¡enjoy it!
Capitulo 1: Dando un paso mas hacia la victoria
Sipnosis: Ninguna, soy pésima resumiendo xD
Advertencia:Puede que este fic les parezca medio fumadon, pero no todo salió de mi cabecita sobria xD, la idea la base de la ficha de Ken-chan para su pedido xD, me pareció interesante la trama asi que decidi intentar hacer algo de ese estilo, ¡enjoy it!
Capitulo 1: Dando un paso mas hacia la victoria
Diciembre del Año 2012, el futuro que predijeron los Mayas usando el calendario que ellos mismo crearon con sus acertadas predicciones. decía que el 21 de diciembre del 2012, seria el fin del mundo tanto terrenal como espiritual; pero los humanos que habían nacido siglos después, cerca de esa fatídica fecha, sabían y daban por hecho, que solo seria un “fin del mundo espiritual”, es decir, que solo sus ideologías y pensamientos cambiarían, pero otros mas despiertos y conscientes sabían que esas no serian las únicas consecuencias, después de todo la Tierra, como planeta estaba dando claras señales de que no seria así, en diferentes lugares los terremotos, nevadas, sequias, huracanes, tifones, tsunamis, eran mas que frecuentes y ya no solo sucedían en temporadas de estos, algunos se daban en primavera, otros en invierno, etc. Incluso el derretimiento de los glaciares, el deterioro de la capa de ozono, el cambio de clima extremo un día podía haber un calor de mas de 40 grados Celsius y otro día podía haber un frio de casi -19 grados Celsius, a eso se le agregaba que el agua dulce cada vez era mas escasa o que las tormentas Solares eran mas frecuentes que antes y para los religiosos, el que comenzaran a llover aves muertas o que cayeran ranas vivas del cielo, lo comenzaban a considerar como una señal del Apocalipsis.
Y aquí es donde aparecen nuestros protagonistas y antagonistas, pero hablemos primero de los antagonistas. Estos son unos emisarios del planeta H.A.D.E.S.6666, estos tienen la misión de infiltrarse para crear caos y plantar unas semillas dentro del planeta, para que vaya muriendo desde lo mas profundo y así acelerar el proceso de la destrucción de la humanidad, aunque fuera unos días antes de lo que predijeron los traidores de su especie.
Y nuestros protagonistas son unos jóvenes procedentes del futuro del año 2839, estos tienen la misión de destruir todas la semillas “shi” y a los “morte”, que es como llaman los humanos del futuro a los villanos, si no pueden evitar el Apocalipsis, morirán juntos con los “T-r2an” (terran), ese es el castigo de su fracaso, en cambio si ganan todos los futuristas, podrán de dejar de vivir en colonias espaciales y volver a poblar el planeta “Haiiro” ((gris)), que es como se le llama en su época a la Tierra, ya que lleva congelada mas de ocho siglos. Entonces los elegidos para esta misión tienen diferentes armas y poderes que solo cada uno de ellos pueden usar a su antojo, sin embargo pueden combinarlos.
Los nombres y puestos de los “Saints” son: el comandante de los hombres, Keigo Atobe (hielo), el teniente Yuushi Oshitari (trueno), tercer al mando Choutaroh Ootori (luz). La comandante de las mujeres, Amaya Echizen (agua), la teniente Kenta Shishido (tierra), tercera al mando Ayumi Shishido (viento). Después de todas estas explicaciones la historia comienza, cuando los Saints ya llevan tiempo viviendo en el pasado.
En algún lugar de Japón…
-Taichou, Pinky lion y yo hemos destruido 4 semillas de la muerte en esta zona…-explico la mayor de las Shishido-… ¿Cuántas lleva usted?
-Lo mismo que ustedes, además restaure el manto acuífero de este lugar…-dijo mientras quitaba su mano del suelo y se levantaba-…parece que desde nuestra llegada, los morte están actuando desesperadamente, ¿verdad, Terranova-fukutaichou?
-Es verdad, hasta parece que se les olvida que tienen un límite de plantar solo 2500 semillas por año…-contesto Kenta-…Aunque apenas llevemos 951 semillas y parece ser que la mayoría de ellas se encuentran en Japón y si no fácil unas 1500 se encuentren aquí.
-Hay que verle el lado bueno a esto, al menos este será el ultimo año en que las planten, ya que ya estamos a 2012…-rio divertida Amaya-…además 923 semillas las encontramos en otros lugares, y apenas tiene tres días de que llegamos y ya hemos encontrado bastantes, en este lugar.
-Rainy-taichou, ¡no bromee con eso!...-Dijo Ayumi-…no ve que si no cumplimos la misión moriremos.
-No fallaremos, vamos a regresar triunfantes de esto…-la ojiverde puso una mano sobre el hombro de la menor-… sea como sea, terminaremos viviendo en este planeta, nee… fuku-taichou?
-Lo dice, porque quiere salvar este planeta por un motivo personal…- la castaña vio sospechosa a su mayor-… ¿o me equivoco?
-Ah, solo el 50% de mi interés por salvar a este planeta es personal, el otro 50% es absolutamente profesional…-Amaya se excuso divertida-…regresemos al hotel, esperemos que los chicos hayan tenido suerte también.
-Nee…a que es muy cool que Hitomi-hime y el comandante general Eiji, nos hayan dado unas motos tan geniales, ¿no?...-sonrió emocionada Kenta a la vez que se subía a su moto-
-A mi no me dieron una moto porque era demasiado baja…-dijo con pesar la ojiazul-…sin embargo me dieron unos patines y son excelentes…-sonrió mientras se subía atrás de su hermana a la moto-
-El gasto de estas bellezas se dividieron entre la familia imperial Echizen y la familia Real Atobe y la cuarta parte del presupuesto de esta misión.
-¿Tan caras costaron?...-preguntaron ambas hermanas Shishido-
-Si, porque cada una es única en su tipo…-contesto Amaya divertida-… y se hizo de acuerdo a las habilidades de cada uno, por ejemplo, la de Oshitari es de un material resistente a los relámpagos y así con cada una de las nuestras…-sonrió mientras prendía su moto y se ponía al casco-…vamos…-las dos motos arrancaron al mismo tiempo y se fueron del lugar-
Mientras tanto con los chicos, que estaban en otro lugar.
-Koori-taichou…-hablo tímidamente un chico alto de ojos cafés-…Knight-fukutaichou y yo hemos encontrado tres semillas cada uno, ¿usted encontró alguna?
-Bien hecho, Musician…-sonrió Keigo levemente-….Ore-sama encontró 4 semillas, si que tenemos un trabajo pesado, ¿ahn?
-Ni que lo digas nyaah…-suspiro hastiado un peliazul de anteojos-…sigo sin entender, porque nos mandaron a nosotros los de la clase social mas importante de todas las colonias a esta misión, incluso te mandaron a ti un integrante de la familia real y Amaya-hime, integrante de la gran familia imperial.
-Porque solo nosotros los, de la clase social mas alta hemos sido bendecidos con estos poderes únicos que cada uno gozamos…-explico Ootori-…además de que también somos los de mas alto rango en la milicia después del comandante general Eiji.
-¿Cómo fue que alguien como Eiji, termino siendo el comandante general?...-pregunto Oshitari confundido-
-Porque Hitomi-hime le otorgo ese rango porque esta enamorada de el…-rio Keigo-…Además Amaya dio la aprobación a su idea, después de todo la familia imperial aprecia a Eiji y es mas que el indicado para casarse con la princesa.
-¿Por qué Amaya-san aprobó eso?...-ahora Ootori era el confundido-…digo si usted esta comprometido con ella, Atobe-san debió de ser el comandante general, ¿no?
-Lo que pasa es que cuando Ryoga renuncio a sus derechos de ser el heredero al trono, Amaya al ser la siguiente hija se convirtió inmediatamente en la heredera, entonces Ore-sama al comprometerse con ella se convertirá en el emperador, así que no necesitaba ser el comandante general si ya tengo un puesto mucho mejor que ese…-sonrió Keigo-…en cambio Hitomi y Ryoma siempre serán los príncipes imperiales y por eso Amaya siempre cumple las peticiones de sus hermanos, siempre y cuando no sean dañinas para el imperio.
-Ahora entiendo un poco más sobre eso…-suspiro Oshitari-…pero será mejor que nos vayamos de regreso al hotel, la comida de este lugar no es tan mala.
-Tiene razón Oshitari-san…-sonrió levemente Chotaroh-…la comida de este lugar es exquisita y hay demasiadas plazas comerciales y restaurantes donde podemos comer y comprar de todo, antes de que regresemos le comprare un regalo a Shishido-san >.<
-¿Quieres quedar bien con el cuñado, eh?...-dijo Keigo divertido-… Oshitari deberías de hacer lo mismo que Ootori, aunque el regalo debería de ser para Ryouhei, Ore-sama ha escuchado que es con el que tienes mas problemas, ¿ahn?
-No le caigo tan bien, ya sabes siente que voy a pervertir a su hermanita…-sonrió sugerentemente el de lentes-
-No lo dudo…-contesto Keigo-…sin embargo, hasta ahora no has conseguido, que se ponga ropa femenina como la que usa mi Ame-chan…-sonrió levemente-…hasta Amaya pidió que le hicieran un traje de batalla diferente al de ellas y al de nosotros, que triste para ti ¿no?
-Si no sabes que tan triste estoy por eso, no poder admirar sus lindas piernas…-rio divertido-…pero aquí hay muchas que muestran hasta lo que no deberían, así que siempre y cuando no se entere puedo admirar las que sean necesarias, ¿no creen?
-Pero si Kenta-san se llegara a enterar por casualidad, Oshitari-san la va a pasar muy mal…-Ootori vio un tanto tímido a Yuushi-…ya sabe que ella es un tanto agresiva.
-Ni que lo digas, bueno vámonos ya de este lugar…-se subió a su moto y la prendió-…muero de hambre.
Dicho esto Atobe y Ootori se subieron a su moto y regresaron al hotel. Cuando llegaron fueron a la suite de Keigo y Amaya a comentar los avances de la misión, para sorpresa de los chicos, las chicas ya se encontraban en la suite y todas estaban comiendo.
-Provecho…-sonrió Oshitari viendo a las chicas comer-…pensé que nos esperarían para comer todos juntos.
-Es que no sabíamos a que hora vendrían, y ya estábamos divagando de hambre…-dijo Kenta antes de probar mas de su comida-
-Ayu-chan…-el siempre lindo Ootori se acerco a darle un beso en la frente a su novia, no quería interrumpir su comida.
-¿Cómo estas, Chouta?...-sonrió levemente sonrojada la menor de los Shishido-
-Keigo, llegan a buena hora…- Amaya se levanto de su asiento después de tomar un trago de su vino blanco, para saludar a su prometido-…deben de estar muriendo de hambre, siéntense enseguida les sirvo.
-Ven acá…-Keigo jalo delicadamente a la Ojiverde para darle un beso largo y después decirle-… ¿Por qué la futura emperatriz tiene que servir la comida?
-Porque no me cuesta nada hacerlo…-respondió antes de darle otro beso-…además yo hice la comida.
-Ken-chan…-Oshitari se acerco para darle un beso a la susodicha y esta lo interrumpió ensenándole su mano-
-Nada de besos frente de la gente, eso es para los exhibicionistas como ellos…-agitando su cabeza en dirección donde estaba Amaya y Keigo-
-Esta bien, como quieras…-suspiro el peliazul sentándose a su lado-…entonces ¿Qué hizo de comer Amaya-sama?
-Solo dime Amaya, en esta misión no hay distinciones sociales, Yuushi…-sonrió divertida-…la comida de hoy es italiana...-dijo mientras dirigía a Keigo a su asiento-…enseguida les traigo sus platos.
Después de unos minutos Amaya ya les había dado su plato a cada quien y había abierto otra botella de vino blanco, para los chicos.
-Entonces, ¿Qué tal les fue?...-preguntaron al mismo tiempo Kenta y Oshitari-
-Andan sincronizados, ¿ahn?...-sonrió arrogantemente Keigo-…como se nota que son pareja.
-Cállate Atobe…-lo fulmino la castaña-…que ni creas que porque tu familia es mas importante que la mía te voy a mostrar mis respetos, mi familia solamente obedece a la familia imperial y solo a la princesa heredera al trono a nadie mas.
-No arruinen la comida que Amaya-san preparo…-dijo tranquilamente Ootori-…es mejor hablar de cómo nos fue hoy.
-Opino lo mismo…-dijo Ayumi apoyando la idea de su novio-
Después de que Kenta suspirara un par de veces para tranquilizarse se dispusieron a contar lo sucedido por ambas partes y planearon varias estrategias ofensivas y defensivas en caso de que los morte aparecieran declarándoles la guerra una vez mas.
En la tarde se fueron a pasear a los lugares cercanos al hotel, cenaron en el restaurante de su hotel y después se fueron a dormir a su respectiva habitación: Amaya con Keigo, Ayumi y Kenta, Chotaroh y Yuushi; ese era el orden de los que compartían la misma habitación. Desgraciadamente en la madrugada en el radar de los comandantes y tenientes aparecieron señales de que cerca de donde las chicas habían exterminado las semillas hicieron su aparición algunos morte; después de que todos despabilaran y se pusieran sus uniformes, salieron a toda prisa a darles la cara a sus enemigos.
En cuanto llegaron, se bajaron de sus motos y las ocultaron, después eligieron con que estrategia empezarían, todos se desearon suerte y se fueron directamente a enfrentas a los morte que eran 4 contra ellos.
-Así que todos los Saints vinieron…-dijo uno de los enemigos-…si acabamos con ustedes, es el final de la humanidad y si ustedes acaban con nosotros, vendrán mas por ustedes.
-Guarda silencio, basura extraterrestre…-sonrió Keigo con altivez-…no importa cuantas ratas de tu calaña vengan, los venceremos uno por uno y la humanidad se salvara.
-No te creas tanto, súper humano…-volvió a hablar el mismo morte-… los que tanto trabajo les costo matar, eran solamente soldados rasos de nuestra especie, nosotros somos de mejor rango que los otros.
-¿Solo han venido a presumir sus habilidades, con nosotros nyahh?...-sonrió Oshitari mientras extendía su brazo para detener a Keigo-…Si desean podemos sentarnos en el suelo a tomar un poco de te y galletas, ¿les parece?
-No seas impertinente…-dijo el sujeto enfurecido-… ¡ponganse en posición de batalla!-
-Usaremos la formación “Artemisa”…-dijo Amaya mientras hacia lo mismo que Oshitari, pero tratando de detener a Kenta-… ¡todos a la formación!
Todos se pusieron atrás de Kenta que inmediatamente hizo una gran barrera de tierra y con un pilar de tierra hizo que todos, menos Keigo se subieran a la barrera. Los morte no dudaron en ponerse también en posición ofensiva y comenzaron a correr para destruir el muro, sin embargo Keigo, que estaba esperando que ellos tomaran la iniciativa, puso sus manos en el suelo e hizo un capa gruesa de hielo, capturando las extremidades inferiores de los enemigos; inmediatamente Amaya puso sus manos sobre la barrera que había hecho Kenta, esperando a que Ayumi se pusiera en posición, cuando vio que la menor ya estaba lista dejo caer un borbollón de agua escurrir por la barrera, inundando todo a su paso, incluyendo los extraterrestres; vio a Ayumi y le dio la señal de que era su turno, inmediatamente agito ambas manos en forma de circular y después de que el viento se formara alrededor de sus manos lo lanzo directamente a los enemigos, haciendo un remolino; Oshitari con su dedo índice apunto hacia el cielo, que sin esperar ni un segundo se nublo, con la mano que estaba apuntando al cielo y señalo a sus enemigos, en un instante una lluvia de relámpagos los estaba cubriendo.
Esperaron un rato para ver si habían obtenido una victoria limpia o no, desafortunadamente los Morte eran bastantes resistentes y si, seguían vivos pero mas débiles que antes.
-Apliquemos la estrategia “Ares”…-dijo Keigo serio-…Kenta ya quita la barrera, estorba para la formación.
-Como diga Emperor-taichou…-dijo Kenta algo molesta, no por como Keigo le había hablado, sino que la excelente formación que habían hecho no funciono y no podrían utilizarla de nuevo, al menos no con los sujetos que tenia en frente-
Después de que bajaron de la tierra y que Kenta quitara la barrera, los tres chicos tomaron la delantera y se pusieron en frente de las chicas; estas estaban esperando su turno. Los morte por su parte, al ser 4, atacaron al mismo tiempo, dispararon contra los chicos sin piedad alguna, seguían subestimando a los chicos, Keigo hizo un escudo de hielo para evitar los disparos de sus enemigos, Ootori aprovechando la conmoción de los E.T provocada por sus compañeros, se dirigió a atacar directamente a sus contrincantes, de una de sus manos salió un resplandeciente haz de luz, consiguiendo derretir a dos de ellos; los morte se terminaron de enfadar y uno de ellos decidió atacar a las chicas, justo eso era lo que esperaban ya que Ayumi estaba apuntándolo con su arco y flecha y sin dudarlo la soltó y le atravesó el pecho, el morte solo rio, no se moriría por un agujero en el pecho; grave error las flechas de Ayumi estaban hechas de un material que era los que mataba a los de su especie, el morte poco a poco se fue petrificando y se convirtió en polvo, el otro morte se quedo en blanco por la confusión de ver desparecer en miles de partículas a su compañero, Kenta aprovechando la confusión del único enemigo que quedaba, le destrozo el cráneo con un certero golpe de su martillo doble, asi acabando con los enemigos.
-Kenta comunícate con la teniente General Shizuka…-dijo Amaya regresando sus guadañas a su forma reducida, que era un brazalete-
-A la orden Taichou…-Inmediatamente Kenta, saco algo parecido a un celular, pero muy futurista y en nada en una imagen holográfica apareció Shizuka-…Nee-chan, Amaya quiere hablar contigo.
-Entiendo, pásamela…-sonrió levemente la castaña-…me da gusto saber que estén bien, amigos.
-Shizuka, acabamos de pelear con 4 mortes…-explico la ojiverde-…estos no eran tan débiles como los demás, pero tampoco eran de clase elite, suponemos que a partir de ahora vendrán mas de ellos, necesitamos que nos manden algunas armas y que cada que se registre un morte, pongan una barrera en el lugar en el que se aparezcan, para evitar que gente inocente se vea afectada por la pelea.
-Así será, Amaya-hime…-contesto Shizuka-…mañana al medio día estarán recibiendo sus armas, cuenten con ellas y por favor vayan a descansar, deben de estar extenuados.
-No te preocupes por eso…-sonrió Amaya-…y Shizuka-chan un favor mas.
-¿De que se trata?...-pregunto levemente intrigada la comandante general-
-Quiero que formes parte del equipo de protección, es decir que mañana te unas a nosotros…-comento seria la capitana-…también avísale a Kuranosuke, el también vendrá, los esperamos mañana a las cinco de la tarde en este lugar, con ustedes traigan las armas, no gasten innecesariamente el portal dimensional.
-Ha...Hai, Rainy-taichou…-dijo emocionada la chica-…gracias por la oportunidad, entonces nos estaremos viendo mañana, ¡bye!...-corto la comunicación-
-Muy buena decisión Amaya…-dijeron al mismo tiempo los chicos-
-Lo que mas necesitamos ahora son refuerzos y con Shizuka-neechan y Shiraishi-san, seremos mas fuertes…-dijo Kenta emocionada-
-Muy bien todos suban a sus motos y larguémonos de este lugar que Ore-sama tiene sueño…-sonrió divertido el peligris-
Al día siguiente todos se levantaron tarde, después de comer algo fueron por los recién llegados, en cuanto los recibieron se sorprendieron de todo el armamento que les había mandado Eiji.
Tiempo después regresaron al hotel y le dieron la llave del cuarto a Shizuka, ya que la decisión había sido algo precipitada ella compartiría la habitación con Shiraishi.
Y aquí es donde aparecen nuestros protagonistas y antagonistas, pero hablemos primero de los antagonistas. Estos son unos emisarios del planeta H.A.D.E.S.6666, estos tienen la misión de infiltrarse para crear caos y plantar unas semillas dentro del planeta, para que vaya muriendo desde lo mas profundo y así acelerar el proceso de la destrucción de la humanidad, aunque fuera unos días antes de lo que predijeron los traidores de su especie.
Y nuestros protagonistas son unos jóvenes procedentes del futuro del año 2839, estos tienen la misión de destruir todas la semillas “shi” y a los “morte”, que es como llaman los humanos del futuro a los villanos, si no pueden evitar el Apocalipsis, morirán juntos con los “T-r2an” (terran), ese es el castigo de su fracaso, en cambio si ganan todos los futuristas, podrán de dejar de vivir en colonias espaciales y volver a poblar el planeta “Haiiro” ((gris)), que es como se le llama en su época a la Tierra, ya que lleva congelada mas de ocho siglos. Entonces los elegidos para esta misión tienen diferentes armas y poderes que solo cada uno de ellos pueden usar a su antojo, sin embargo pueden combinarlos.
Los nombres y puestos de los “Saints” son: el comandante de los hombres, Keigo Atobe (hielo), el teniente Yuushi Oshitari (trueno), tercer al mando Choutaroh Ootori (luz). La comandante de las mujeres, Amaya Echizen (agua), la teniente Kenta Shishido (tierra), tercera al mando Ayumi Shishido (viento). Después de todas estas explicaciones la historia comienza, cuando los Saints ya llevan tiempo viviendo en el pasado.
En algún lugar de Japón…
-Taichou, Pinky lion y yo hemos destruido 4 semillas de la muerte en esta zona…-explico la mayor de las Shishido-… ¿Cuántas lleva usted?
-Lo mismo que ustedes, además restaure el manto acuífero de este lugar…-dijo mientras quitaba su mano del suelo y se levantaba-…parece que desde nuestra llegada, los morte están actuando desesperadamente, ¿verdad, Terranova-fukutaichou?
-Es verdad, hasta parece que se les olvida que tienen un límite de plantar solo 2500 semillas por año…-contesto Kenta-…Aunque apenas llevemos 951 semillas y parece ser que la mayoría de ellas se encuentran en Japón y si no fácil unas 1500 se encuentren aquí.
-Hay que verle el lado bueno a esto, al menos este será el ultimo año en que las planten, ya que ya estamos a 2012…-rio divertida Amaya-…además 923 semillas las encontramos en otros lugares, y apenas tiene tres días de que llegamos y ya hemos encontrado bastantes, en este lugar.
-Rainy-taichou, ¡no bromee con eso!...-Dijo Ayumi-…no ve que si no cumplimos la misión moriremos.
-No fallaremos, vamos a regresar triunfantes de esto…-la ojiverde puso una mano sobre el hombro de la menor-… sea como sea, terminaremos viviendo en este planeta, nee… fuku-taichou?
-Lo dice, porque quiere salvar este planeta por un motivo personal…- la castaña vio sospechosa a su mayor-… ¿o me equivoco?
-Ah, solo el 50% de mi interés por salvar a este planeta es personal, el otro 50% es absolutamente profesional…-Amaya se excuso divertida-…regresemos al hotel, esperemos que los chicos hayan tenido suerte también.
-Nee…a que es muy cool que Hitomi-hime y el comandante general Eiji, nos hayan dado unas motos tan geniales, ¿no?...-sonrió emocionada Kenta a la vez que se subía a su moto-
-A mi no me dieron una moto porque era demasiado baja…-dijo con pesar la ojiazul-…sin embargo me dieron unos patines y son excelentes…-sonrió mientras se subía atrás de su hermana a la moto-
-El gasto de estas bellezas se dividieron entre la familia imperial Echizen y la familia Real Atobe y la cuarta parte del presupuesto de esta misión.
-¿Tan caras costaron?...-preguntaron ambas hermanas Shishido-
-Si, porque cada una es única en su tipo…-contesto Amaya divertida-… y se hizo de acuerdo a las habilidades de cada uno, por ejemplo, la de Oshitari es de un material resistente a los relámpagos y así con cada una de las nuestras…-sonrió mientras prendía su moto y se ponía al casco-…vamos…-las dos motos arrancaron al mismo tiempo y se fueron del lugar-
Mientras tanto con los chicos, que estaban en otro lugar.
-Koori-taichou…-hablo tímidamente un chico alto de ojos cafés-…Knight-fukutaichou y yo hemos encontrado tres semillas cada uno, ¿usted encontró alguna?
-Bien hecho, Musician…-sonrió Keigo levemente-….Ore-sama encontró 4 semillas, si que tenemos un trabajo pesado, ¿ahn?
-Ni que lo digas nyaah…-suspiro hastiado un peliazul de anteojos-…sigo sin entender, porque nos mandaron a nosotros los de la clase social mas importante de todas las colonias a esta misión, incluso te mandaron a ti un integrante de la familia real y Amaya-hime, integrante de la gran familia imperial.
-Porque solo nosotros los, de la clase social mas alta hemos sido bendecidos con estos poderes únicos que cada uno gozamos…-explico Ootori-…además de que también somos los de mas alto rango en la milicia después del comandante general Eiji.
-¿Cómo fue que alguien como Eiji, termino siendo el comandante general?...-pregunto Oshitari confundido-
-Porque Hitomi-hime le otorgo ese rango porque esta enamorada de el…-rio Keigo-…Además Amaya dio la aprobación a su idea, después de todo la familia imperial aprecia a Eiji y es mas que el indicado para casarse con la princesa.
-¿Por qué Amaya-san aprobó eso?...-ahora Ootori era el confundido-…digo si usted esta comprometido con ella, Atobe-san debió de ser el comandante general, ¿no?
-Lo que pasa es que cuando Ryoga renuncio a sus derechos de ser el heredero al trono, Amaya al ser la siguiente hija se convirtió inmediatamente en la heredera, entonces Ore-sama al comprometerse con ella se convertirá en el emperador, así que no necesitaba ser el comandante general si ya tengo un puesto mucho mejor que ese…-sonrió Keigo-…en cambio Hitomi y Ryoma siempre serán los príncipes imperiales y por eso Amaya siempre cumple las peticiones de sus hermanos, siempre y cuando no sean dañinas para el imperio.
-Ahora entiendo un poco más sobre eso…-suspiro Oshitari-…pero será mejor que nos vayamos de regreso al hotel, la comida de este lugar no es tan mala.
-Tiene razón Oshitari-san…-sonrió levemente Chotaroh-…la comida de este lugar es exquisita y hay demasiadas plazas comerciales y restaurantes donde podemos comer y comprar de todo, antes de que regresemos le comprare un regalo a Shishido-san >.<
-¿Quieres quedar bien con el cuñado, eh?...-dijo Keigo divertido-… Oshitari deberías de hacer lo mismo que Ootori, aunque el regalo debería de ser para Ryouhei, Ore-sama ha escuchado que es con el que tienes mas problemas, ¿ahn?
-No le caigo tan bien, ya sabes siente que voy a pervertir a su hermanita…-sonrió sugerentemente el de lentes-
-No lo dudo…-contesto Keigo-…sin embargo, hasta ahora no has conseguido, que se ponga ropa femenina como la que usa mi Ame-chan…-sonrió levemente-…hasta Amaya pidió que le hicieran un traje de batalla diferente al de ellas y al de nosotros, que triste para ti ¿no?
-Si no sabes que tan triste estoy por eso, no poder admirar sus lindas piernas…-rio divertido-…pero aquí hay muchas que muestran hasta lo que no deberían, así que siempre y cuando no se entere puedo admirar las que sean necesarias, ¿no creen?
-Pero si Kenta-san se llegara a enterar por casualidad, Oshitari-san la va a pasar muy mal…-Ootori vio un tanto tímido a Yuushi-…ya sabe que ella es un tanto agresiva.
-Ni que lo digas, bueno vámonos ya de este lugar…-se subió a su moto y la prendió-…muero de hambre.
Dicho esto Atobe y Ootori se subieron a su moto y regresaron al hotel. Cuando llegaron fueron a la suite de Keigo y Amaya a comentar los avances de la misión, para sorpresa de los chicos, las chicas ya se encontraban en la suite y todas estaban comiendo.
-Provecho…-sonrió Oshitari viendo a las chicas comer-…pensé que nos esperarían para comer todos juntos.
-Es que no sabíamos a que hora vendrían, y ya estábamos divagando de hambre…-dijo Kenta antes de probar mas de su comida-
-Ayu-chan…-el siempre lindo Ootori se acerco a darle un beso en la frente a su novia, no quería interrumpir su comida.
-¿Cómo estas, Chouta?...-sonrió levemente sonrojada la menor de los Shishido-
-Keigo, llegan a buena hora…- Amaya se levanto de su asiento después de tomar un trago de su vino blanco, para saludar a su prometido-…deben de estar muriendo de hambre, siéntense enseguida les sirvo.
-Ven acá…-Keigo jalo delicadamente a la Ojiverde para darle un beso largo y después decirle-… ¿Por qué la futura emperatriz tiene que servir la comida?
-Porque no me cuesta nada hacerlo…-respondió antes de darle otro beso-…además yo hice la comida.
-Ken-chan…-Oshitari se acerco para darle un beso a la susodicha y esta lo interrumpió ensenándole su mano-
-Nada de besos frente de la gente, eso es para los exhibicionistas como ellos…-agitando su cabeza en dirección donde estaba Amaya y Keigo-
-Esta bien, como quieras…-suspiro el peliazul sentándose a su lado-…entonces ¿Qué hizo de comer Amaya-sama?
-Solo dime Amaya, en esta misión no hay distinciones sociales, Yuushi…-sonrió divertida-…la comida de hoy es italiana...-dijo mientras dirigía a Keigo a su asiento-…enseguida les traigo sus platos.
Después de unos minutos Amaya ya les había dado su plato a cada quien y había abierto otra botella de vino blanco, para los chicos.
-Entonces, ¿Qué tal les fue?...-preguntaron al mismo tiempo Kenta y Oshitari-
-Andan sincronizados, ¿ahn?...-sonrió arrogantemente Keigo-…como se nota que son pareja.
-Cállate Atobe…-lo fulmino la castaña-…que ni creas que porque tu familia es mas importante que la mía te voy a mostrar mis respetos, mi familia solamente obedece a la familia imperial y solo a la princesa heredera al trono a nadie mas.
-No arruinen la comida que Amaya-san preparo…-dijo tranquilamente Ootori-…es mejor hablar de cómo nos fue hoy.
-Opino lo mismo…-dijo Ayumi apoyando la idea de su novio-
Después de que Kenta suspirara un par de veces para tranquilizarse se dispusieron a contar lo sucedido por ambas partes y planearon varias estrategias ofensivas y defensivas en caso de que los morte aparecieran declarándoles la guerra una vez mas.
En la tarde se fueron a pasear a los lugares cercanos al hotel, cenaron en el restaurante de su hotel y después se fueron a dormir a su respectiva habitación: Amaya con Keigo, Ayumi y Kenta, Chotaroh y Yuushi; ese era el orden de los que compartían la misma habitación. Desgraciadamente en la madrugada en el radar de los comandantes y tenientes aparecieron señales de que cerca de donde las chicas habían exterminado las semillas hicieron su aparición algunos morte; después de que todos despabilaran y se pusieran sus uniformes, salieron a toda prisa a darles la cara a sus enemigos.
En cuanto llegaron, se bajaron de sus motos y las ocultaron, después eligieron con que estrategia empezarían, todos se desearon suerte y se fueron directamente a enfrentas a los morte que eran 4 contra ellos.
-Así que todos los Saints vinieron…-dijo uno de los enemigos-…si acabamos con ustedes, es el final de la humanidad y si ustedes acaban con nosotros, vendrán mas por ustedes.
-Guarda silencio, basura extraterrestre…-sonrió Keigo con altivez-…no importa cuantas ratas de tu calaña vengan, los venceremos uno por uno y la humanidad se salvara.
-No te creas tanto, súper humano…-volvió a hablar el mismo morte-… los que tanto trabajo les costo matar, eran solamente soldados rasos de nuestra especie, nosotros somos de mejor rango que los otros.
-¿Solo han venido a presumir sus habilidades, con nosotros nyahh?...-sonrió Oshitari mientras extendía su brazo para detener a Keigo-…Si desean podemos sentarnos en el suelo a tomar un poco de te y galletas, ¿les parece?
-No seas impertinente…-dijo el sujeto enfurecido-… ¡ponganse en posición de batalla!-
-Usaremos la formación “Artemisa”…-dijo Amaya mientras hacia lo mismo que Oshitari, pero tratando de detener a Kenta-… ¡todos a la formación!
Todos se pusieron atrás de Kenta que inmediatamente hizo una gran barrera de tierra y con un pilar de tierra hizo que todos, menos Keigo se subieran a la barrera. Los morte no dudaron en ponerse también en posición ofensiva y comenzaron a correr para destruir el muro, sin embargo Keigo, que estaba esperando que ellos tomaran la iniciativa, puso sus manos en el suelo e hizo un capa gruesa de hielo, capturando las extremidades inferiores de los enemigos; inmediatamente Amaya puso sus manos sobre la barrera que había hecho Kenta, esperando a que Ayumi se pusiera en posición, cuando vio que la menor ya estaba lista dejo caer un borbollón de agua escurrir por la barrera, inundando todo a su paso, incluyendo los extraterrestres; vio a Ayumi y le dio la señal de que era su turno, inmediatamente agito ambas manos en forma de circular y después de que el viento se formara alrededor de sus manos lo lanzo directamente a los enemigos, haciendo un remolino; Oshitari con su dedo índice apunto hacia el cielo, que sin esperar ni un segundo se nublo, con la mano que estaba apuntando al cielo y señalo a sus enemigos, en un instante una lluvia de relámpagos los estaba cubriendo.
Esperaron un rato para ver si habían obtenido una victoria limpia o no, desafortunadamente los Morte eran bastantes resistentes y si, seguían vivos pero mas débiles que antes.
-Apliquemos la estrategia “Ares”…-dijo Keigo serio-…Kenta ya quita la barrera, estorba para la formación.
-Como diga Emperor-taichou…-dijo Kenta algo molesta, no por como Keigo le había hablado, sino que la excelente formación que habían hecho no funciono y no podrían utilizarla de nuevo, al menos no con los sujetos que tenia en frente-
Después de que bajaron de la tierra y que Kenta quitara la barrera, los tres chicos tomaron la delantera y se pusieron en frente de las chicas; estas estaban esperando su turno. Los morte por su parte, al ser 4, atacaron al mismo tiempo, dispararon contra los chicos sin piedad alguna, seguían subestimando a los chicos, Keigo hizo un escudo de hielo para evitar los disparos de sus enemigos, Ootori aprovechando la conmoción de los E.T provocada por sus compañeros, se dirigió a atacar directamente a sus contrincantes, de una de sus manos salió un resplandeciente haz de luz, consiguiendo derretir a dos de ellos; los morte se terminaron de enfadar y uno de ellos decidió atacar a las chicas, justo eso era lo que esperaban ya que Ayumi estaba apuntándolo con su arco y flecha y sin dudarlo la soltó y le atravesó el pecho, el morte solo rio, no se moriría por un agujero en el pecho; grave error las flechas de Ayumi estaban hechas de un material que era los que mataba a los de su especie, el morte poco a poco se fue petrificando y se convirtió en polvo, el otro morte se quedo en blanco por la confusión de ver desparecer en miles de partículas a su compañero, Kenta aprovechando la confusión del único enemigo que quedaba, le destrozo el cráneo con un certero golpe de su martillo doble, asi acabando con los enemigos.
-Kenta comunícate con la teniente General Shizuka…-dijo Amaya regresando sus guadañas a su forma reducida, que era un brazalete-
-A la orden Taichou…-Inmediatamente Kenta, saco algo parecido a un celular, pero muy futurista y en nada en una imagen holográfica apareció Shizuka-…Nee-chan, Amaya quiere hablar contigo.
-Entiendo, pásamela…-sonrió levemente la castaña-…me da gusto saber que estén bien, amigos.
-Shizuka, acabamos de pelear con 4 mortes…-explico la ojiverde-…estos no eran tan débiles como los demás, pero tampoco eran de clase elite, suponemos que a partir de ahora vendrán mas de ellos, necesitamos que nos manden algunas armas y que cada que se registre un morte, pongan una barrera en el lugar en el que se aparezcan, para evitar que gente inocente se vea afectada por la pelea.
-Así será, Amaya-hime…-contesto Shizuka-…mañana al medio día estarán recibiendo sus armas, cuenten con ellas y por favor vayan a descansar, deben de estar extenuados.
-No te preocupes por eso…-sonrió Amaya-…y Shizuka-chan un favor mas.
-¿De que se trata?...-pregunto levemente intrigada la comandante general-
-Quiero que formes parte del equipo de protección, es decir que mañana te unas a nosotros…-comento seria la capitana-…también avísale a Kuranosuke, el también vendrá, los esperamos mañana a las cinco de la tarde en este lugar, con ustedes traigan las armas, no gasten innecesariamente el portal dimensional.
-Ha...Hai, Rainy-taichou…-dijo emocionada la chica-…gracias por la oportunidad, entonces nos estaremos viendo mañana, ¡bye!...-corto la comunicación-
-Muy buena decisión Amaya…-dijeron al mismo tiempo los chicos-
-Lo que mas necesitamos ahora son refuerzos y con Shizuka-neechan y Shiraishi-san, seremos mas fuertes…-dijo Kenta emocionada-
-Muy bien todos suban a sus motos y larguémonos de este lugar que Ore-sama tiene sueño…-sonrió divertido el peligris-
Al día siguiente todos se levantaron tarde, después de comer algo fueron por los recién llegados, en cuanto los recibieron se sorprendieron de todo el armamento que les había mandado Eiji.
Tiempo después regresaron al hotel y le dieron la llave del cuarto a Shizuka, ya que la decisión había sido algo precipitada ella compartiría la habitación con Shiraishi.
___________________
Listo este es el primer capitulo de esta historia, aun no tengo decidido cuantos capitulos seran, pero espero poner la segunda parte pronto y una cosa mas les dejo las imagenes de los uniformes de las chicas y de los morte que derrotaron en este capitulo para que se den una idea de como son, el uniforme de los chicos los pongo en el siguiente capitulo ^^
- Spoiler:
Uniforme de Kenta
Uniforme de Ayumi
Uniforme de Amaya
Uniforme de Shizuka
- Spoiler:
Mortes
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake
» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake
» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law
» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen