Mi viaje hacia el amor
Sinopsis: Fantasía fantasiosaaaa~~ <3~~ no diré nada hasta ke lo lean XD
Género: Fantasía fantasiosa, aventuras y algo de romance xD
Advertencias: Los elfos a los que me refiero aquí son tipo los de "El señor de los Anillos" (En cuanto a lo hermosos pues), no a los de Harry Potter XD.
~*-º-*~
Parte 1: Perdida y encontrada
Caminó y caminó buscando el lugar que le habían indicado, aunque no era capaz de llegar hasta él. Bueno, nunca era capaz de llegar a un lugar ni aunque tuviese un mapa o conociera un conjuro especial de ubicación. Bueno, aunque tampoco dominaba bien los conjuros. Ser un hada no era un caramelo como los elfos creían.
Resopló, mientras su cabello rosa ondeaba suavemente, no quería volar, estaba cansada y no quería tomarse la leche de rigor para alzar vuelo y recuperar las energías. En verdad no quería tomar ese blanco y cremoso líquido asquerosamente dulce. Movió la cabeza, mientras esquivaba un chorro de polvo estelar, ¡En ese bosque era jodidamente normal hallar polvo estelar en géiseres!
¿Y a quién rayos se le había ocurrido mandarla a buscar al príncipe de los elfos del sur a la calle de los recuerdos en Ciudad Corazón? Bueno, había sido idea de sus hermanas menores, querían negociar personalmente con el famoso príncipe la situación de las hadas del sur, pero bueno, sí…mandaron a la hermana mayor a que domara la situación sin ponerse a pensar en que podría extraviarse o podría pasarle algo muy malo.
Caminó por horas, dando vueltas y girando según conveniencia y nunca halló el lugar. Era de noche y moría de hambre, pero bueno…tenía que seguir “por el bien de su pueblo”. No por nada era una de las tres princesas del reino de las hadas del sur. Caminó y caminó, hasta que ya sin energías se resbaló suavemente por uno de los árboles y un flechazo se dejó oír, estampado firmemente contra la madera a unos centímetros de su cabeza. Se sobresaltó, mientras veía una figura acercándose con un porte algo amenazante.
-¿Quién eres? –Preguntó la voz.
-Un hada de los reinos del sur…-Respondió con presteza la chica, encendiendo su varita para iluminarse; un joven arquero estaba de pie frente a ella, con los ojos clavados en su flecha.
-Así que por eso fallé…-Susurró, mientras arrancaba la flecha del roble y se la guardaba en el estuche que cargaba en la espalda-…No es normal que un hada ande por esta zona. ¿A dónde vas?
La pelirosa le miró un rato, diagnosticando si podía confiar en el cazador, y luego le pareció que sí porque le respondió con una sonrisa- A ciudad Corazón, en la calle de los recuerdos.
-Eso está muy lejos…-Dijo el arquero con frialdad, mientras se acomodaba su sombrero- Pero podría llevarte a cambio de algo.
-¿Qué es lo que deseas? –Preguntó ella- ¿Qué te de un traje de chica o algo así? ¿Por qué te vistes así, joven arquera?
Abrió los ojos como platos y luego sonrió. Era una leyenda que las hadas eran perspicaces, pero nunca pensó que tanto- No, no quiero eso. Quiero que me concedas el olvido.
-¿Por qué quieres eso? –Preguntó ella con curiosidad y mirando a la arquera con compasión.
-No es tu asunto, yo te llevo y tú me das la poción, punto.
-Venga ya dímelo~ -Pidió la chica pelirosa riendo, pero su sonrisa se borró al ver la fría mirada de su interlocutora.
-¿Quieres o no? Te he espiado un buen rato y no estás orientada en absoluto. Además si vas sola te tomaría mucho tiempo en retomar el camino correcto.
-No tengo opción, ¿Verdad?
-No, no tienes…-Simplificó con una sonrisa y la chica le miró curiosa.
-¿Cómo piensas llevarme?
-Sujétate a mí.
Y dicho esto, y después de que el hada de cabello rosa se sujetara fuertemente de su brazo, un aura amarilla intensa la llenó, alistando su flecha y conjurando palabras mágicas, abrió un portal con el rasgueado de su flecha y cargando en brazos al hada, empezó a deslizarse por el camino que su arma trazaba en el viento, esa luz dorada que las guiaría a Ciudad Corazón, con el jefe de los elfos.
---
asd xD está de más explicar que el hada es Amaya y el arquero Kenta, verdad? XDD~~ Een fin, los pjs tenipuris entran en la segunda parte :3~~ disfrútenlo! <3~~ bueno, al menos esta parte XD
Dom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law
» Maid Coffee
Lun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake
» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya
» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law
» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake
» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake
» Prepa...contiii