●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

Unirse al foro, es rápido y fácil

●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P

●· Dreams with my Prince ·●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) 351wx9t

Últimos temas

» Hitman
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptyDom Oct 07, 2012 10:21 pm por Kath Law

» Maid Coffee
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptyLun Jul 16, 2012 7:48 am por Kira Hatake

» 100 palabras para ti
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptyMar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptyLun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Solo déjate llevar
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptySáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptySáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptySáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) EmptyLun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot)

    Amaya
    Amaya
    Titular
    Titular


    Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) Empty Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot)

    Mensaje por Amaya Dom Sep 18, 2011 8:13 pm

    Regalo [ShizukaXFuji]


    Hoy es su cumpleaños, el problema es ¿Qué regalarle?; él no tiene experiencia con las chicas, bueno el que lo acosen no cuenta, a lo que se refiere es que el no comprende a las mujeres; eso le recuerda que Amaya, su gran amiga de toda la vida una vez le dijo “Nunca trates de entender a las mujeres, ni siquiera nosotras nos entendemos” esa chica y sus intentos de consejos, bueno no hay que negar que es una buena amiga, pero debía de dejar de lado el pensar en su amiga y centrarse en su problema principal, ¿Cómo el siendo un todo un genio, no podía pensar que comprarle de regalo de cumpleaños a la chica que le gusta?, además hay que agregar que esta en un centro comercial repleto de tiendas, en su mayoría dedicadas a mujeres, cosa que hace que lo miren extraño justo en este momento.

    Hoy es el cumpleaños de Shizuka Shiraishi, la chica que le ha gustado desde que la vio por primera vez en Seigaku, si, la chica va en Hyotei, pero este encuentro predestinado sin duda alguna, se lo debe de agradecer a Amaya, ya que esta se moría de curiosidad por conocer a Tezuka, el chico novato ambidiestro y que ya poseía el Muga no Kyouchi desde quien sabe cuando. Entonces Amaya no podía entrar sola a territorio desconocido, mas que nada por su pésimo sentido de orientación y que nunca puede leer un mapa como Dios manda, en serio; bueno regresando a la historia, Amaya y Shizuka llegaron a las canchas de tennis justo cuando el entrenamiento se había terminado, Amaya sin dudarlo grito su nombre emocionada, haciéndose notar inmediatamente, no es que no resaltara tan solo por el color tan llamativo de su cabello, no, lo que mas resaltaba es que traía un uniforme que no era de Seigaku; cuando se acerco a ella le pregunto muy discretamente sobre Tezuka, cuando le dijo quien era, sonrió y le presento a Shizuka, cuando lo hizo pego la carrera para ir a presentarse con Tezuka, la siguió con la vista para ver que era lo que haría Tezuka, en ese preciso momento una risita divertida lo saco de sus pensamientos, por primera vez le prestaba suficiente atención a la acompañante de Amaya y ¡rayos! Kami-sama fue muy amable con el porque no se sonrojo en el preciso momento en el que cruzaron miradas, es que la chica era preciosa y esa sonrisa, además hay que agregar que el sol ocultándose de fondo le daba cierto toque misterioso y vaya segundos después descubrió que se había enamorado; abrió los ojos para observarla mejor, intercambiaron un par de palabras y eso fue todo, ya que Amaya había aparecido para retirarse.

    El chico sin duda se había aprendido el nombre de la chica, Shizuka Shiraishi, la veía cuando había torneos y Hyotei se enfrentaba contra Seigaku, pero solo intercambiaban un par de palabras nada más.

    Había preferido ocultarle a Amaya el hecho de que estaba enamorado de su amiga, no por que no confiara en ella, sino por el hecho de que ¿Cómo un genio como el, esta enamorado?, bueno si, también es un ser humano y demás y su hermana se lo había advertido desde hace tiempo, pero prefirió hacer caso omiso a las palabras de su hermana, esta bien, su hermana nunca se equivocaba al leerle el tarot, pero siempre había una primera vez para todo, ¿no?, ese dicho lo entendía muy bien, después de todo la primera vez que fue derrotado, fue hace no mucho tiempo en las semifinales de los Nacionales, en Singles 2 cuando perdió contra Kuranosuke Shiraishi, ¡bingo! El hermano de Shizuka, posiblemente eso le resto puntos con Shizuka, pero bueno, por fin se decidió a declarársele hoy, justo el día del cumpleaños de ella, ya la ha citado para la tarde en un lindo parque botánico, incluso ha faltado a clases hoy, solo para comprarle un regalo a ella, lo que se tiene que hacer para conquistar a una chica, la chica que ha amado en secreto desde hace un par de años, si tan solo ya le hubiera dicho a Amaya, podría pedirle algún consejo, pero no, el es un genio y debe de resolver esto solo, encima deberia de dejar de actuar, mas bien pensar de esta forma nada, NADA racional, que no encaja con su estilo.

    -Fujiko, ¿Qué haces aquí tan temprano?...-una voz femenina MUY familiar tras el lo ha sacado de sus pensamientos-

    -¿Qué haces aquí, Amaya?...-volteo dedicándole una sonrisa enigmática, muy a su estilo-… ¿has faltado a clases?

    -No, las clases antes del segundo descanso han sido canceladas, por una junta de emergencia para los maestros…-explico divertida la ojiverde-…además, como la capitana del club de tennis que soy no puedo dar el mal ejemplo a mis Kouhais, pero veo que tu si te has saltado las clases, raro en ti Fujiko.

    -Yumi-nee me mando a comprarle unas cosas urgentes, pero justo ahora iba a comprarle un regalo, solo que no se que puedo regalarle…-contesto el castaño sin borrar su sonrisa-

    -Podrías comprarle, unos videojuegos de Final Fantasy…-sonrió divertida-…o algunas cosas de dibujo, me tengo que ir Keigo me esta esperando en Starbucks…-agito su mano en señal de despedida y así como apareció se retiro-

    -Esta chica y su debilidad al café…-abrió los ojos y la observo fijamente, a Yumi no le gustaban los videojuegos, seguro ella sospecha algo, pero bueno ya le dio una idea del regalo-

    Por la tarde, llego muy puntual al jardín botánico, iba arreglado muy casual, tan típico de el, traía su bolso deportivo y en la otra mano llevaba una bolsa de regalo color azul metálico con un moño en color plata, si, los colores de Hyotei; de repente diviso a la chica, su atuendo era femenino sin caer en lo cursi ni provocativo, una buena elección.

    -Fuji-kun, gracias por la invitación…-le sonrió amablemente-

    -No es nada, estuve investigando y me dijeron que hoy era tu cumpleaños…-le entrego la bolsa y le dio un abrazo amistoso-…tanjoubi omedetto, Shizuka-chan!

    -Gracias, no debiste haberte molestado…-la castaña no pudo evitar sonrojarse levemente-… ¿puedo abrirlo?

    -Adelante, espero sea de tu agrado…-el ojizafiro asintió con la cabeza-

    Shizuka no dudo en abrir la bolsa y cuando vio lo que había dentro casi se le abalanza al chico, pero pudo controlarse-...gracias justamente estaba buscando la discografía completa de Final Fantasy ((Fujiko mi cumple es en Mayo, por si quieres regalarme a mi también la discografía de FF XD)).

    -Me alegro que te haya gustado…-de la nada se puso serio y abrió sus hermosos ojos-…además no es el único motivo por el que te he citado hoy.

    -¿Cuál es el otro motivo, Fuji-kun?...-Shizuka lo vio bastante confundida-

    -Me gustas, desde hace tiempo y quisiera pedirte que seas mi novia…-sonrió levemente-

    -Ya habías tardado en pedírmelo…-contesto la castaña feliz-…tu también me gustas desde hace mucho tiempo y si acepto ser tu novia.

    En ese momento Fuji, comprendió que el mejor regalo que él podría darle a Shizuka era un lindo y tierno primer beso, un beso con el que daban por iniciada su relación.


    ____________________

    Bien, tal vez esto no vaya aqui porque no es mi primera creacion xD, pero no tengo mi espacio y no sabia donde ponerlo, asi que decidi que este era el mejor lugar xD.

    Shizuka, Happy B-day!!!, espero que este pequeño detalle sea de tu agrado, lo hice con mucho cariño ^^, lamento si la personalidad de Fuji es muy OCC, es la primera vez que escribo sobre el xDD.
    Kath Law
    Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

    Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) Empty Re: Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot)

    Mensaje por Kath Law Dom Sep 18, 2011 8:24 pm

    Amaya!!! estuvo muy muy lindoooo^^
    muchas gracias, me encanto muchooo demasiadooo
    ojojojo Fuji dudosooo ^^ ojojojo
    me encantoo muchas gracias de verdad
    * se le tira encima y la abraza* gracias gracias ^^
    este dia ha sido como un dia normal :S pero tu y Kira lo han compuesto totalmente ^^
    graciasss

    Kira Hatake
    Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán



    Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

    Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) Empty Re: Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot)

    Mensaje por Kira Hatake Lun Sep 19, 2011 2:38 pm

    Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Oh! Amaya estuvo lindo el one-shot.
    Ya me imaginaba a Fuji buscando un regalo a Shizuka. Y la discografía de Final Fantasy es un regalo interesante jiji.
    Y que bien que Shizuka aceptara ser su novia, y Amaya ya se lo sospechaba XD.
    Bueno me gusto. Very Happy
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositoooooooooooooo
    Wink

    Contenido patrocinado


    Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot) Empty Re: Regalo [ShizukaXFuji] (One-shot)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:05 pm